Hablemos De Lo Que Queramos

Lord Othar escribió:Oblivion o Fallout 3? quero empezar alguno y no me decido, darme feedback!


Para mi:

Skyrim>=Fallout 3>= New vegas= Oblivion.
Mi pc ha tirado el The Last Story fantásticamente para ser a cámara lenta. ¿Algún tutorial decente y sencillo para hacer modificación de Wii por software?
En el foro de scene de aquí de eol hay uno muy bueno y completo para todas las versiones de la consola. Con el ordenador te va guiando paso a paso. Es uno de los hilos con chincheta.
The Last Story es un juego que yo, personalmente,e no jugaría todavía con el Dolphin. de hecho lo tengo en espera hasta que la experiencia esté libre de problemas. Actualmente tiene problemas con blur/desenfocados bestias en muchos fondos y bastantes zonas con cuelgues aleatorios...
FFIX... el ir "pelao" de nivel me está jodiendo la vida :( En cuanto tenga a todo el equipo junto y posibilidad de entrar a un posada ya me puedo hinchar a pelear
wabo escribió:FFIX... el ir "pelao" de nivel me está jodiendo la vida :( En cuanto tenga a todo el equipo junto y posibilidad de entrar a un posada ya me puedo hinchar a pelear

pero si es un paseo XD A mi al menos ningun FF de los que me he pasado me ha costado demasiado salvo algun que otro jefe.
PuKaS escribió:
Spardy escribió:
Básicamente. Aunque está la tercera via de pillartelo libre, irte a una OMV y amortizarlo con el descenso del consumo mensual.

Entre los dos que has puesto yo pillaría el Sony, pero depende de lo que quieras trastear con el, si necesitas altas capacidades mediante microSD,... La decisión es tuya. Pros de cada uno te he puesto arriba, dale el peso a cada una y decide el que te va mejor.


Sería con orange y con permanencia, estoy muy contento con ellos de momento y el internet movil me va genial, cosa que no puedo decir de otros amigos con movistar o vodafone.

Aún asi vere que me ofrecen, aunque prefiero evitarlos.

Trastear lo poco, yo con que el movil tenga aplicaciones rollo wassap, gtalk, emails y 4 tonterias más me vale, el resto ya son añadidos que tampoco me interesan mucho.


Entonces con el Xperia U tienes suficiente. Uno de mi clase lo tiene y de momento no se ha quejado porque lo usa para el whatsapp, email, alguna APP chorra del momento y ya. Eso si, se me hace pequeño al compararlo con mi Xperia S XD


Yo ahora mismo tengo un nokia C5 que es una mierda, hasta los videos se petan al reproducirlos, osea, va el whatsapp y se acabó [carcajad]

Asi que pillaré seguramente el xperia U, ya veremos en diciembre/enero que me ofrecen
wabo escribió:FFIX... el ir "pelao" de nivel me está jodiendo la vida :( En cuanto tenga a todo el equipo junto y posibilidad de entrar a un posada ya me puedo hinchar a pelear


Ten en cuenta que el ff IX es de los que menos libertad te da a la hora de formar un grupo con todos los personajes porque va a remolque del argumento hasta tarde. Coincido en que es muy fácil (junto al VIII el que más diría yo), pero si no leveas un poco (aunque sean dos-tres niveles) ni manejas los orfebres en ciertos puntos estratégicos se te puede hacer cuesta arriba.

Miraré el tutorial.
Pero como mooola el Deus EX HR!!!

Creo que no lo había dicho. XD XD

No hay más juegos así?? De este mismo estilo??


P.D: Como molaa (está chulo) también el tema dinámico del Wipeout que hay en la store. Pero no tanto como el Deus EX HR. [360º] [360º]
¿Pero mola más o menos que el god hand? XD
HUY, ENTONCES ME TEMO QUE TENDRÉ QUE PASÁRMELO ANTES Imagen
Que poco movimiento hay aqui desde que la gente pilló el ACIII XD
Asahy escribió:Pero como mooola el Deus EX HR!!!

Creo que no lo había dicho. XD XD

No hay más juegos así?? De este mismo estilo??


P.D: Como molaa (está chulo) también el tema dinámico del Wipeout que hay en la store. Pero no tanto como el Deus EX HR. [360º] [360º]


:)

Que se le de cierto aire acaba de salir Dishonored, más allá de eso no hay nada.
El alpha protocol también es similar no?
Aunque creo que es Third Person
tiku escribió:LLAH TARhD-ASS!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto qué es, el día del tiku feliz o qué.
alefugo escribió:El alpha protocol también es similar no?
Aunque creo que es Third Person


Cojonudo también, pero ni parecido.
BSTCloud escribió:¿Pero mola más o menos que el god hand? XD


[Abro paraguas]De momento, y a falta de terminarlo, me está molando más que el God Hand.[Cierro paraguas]

wabo escribió: :)

Que se le de cierto aire acaba de salir Dishonored, más allá de eso no hay nada.


Si, un parecido tiene pero no es rollo futurista (que eso también mola del juego).
No tiene porque ser de esta generación. Estoy abierto a todo tipo de generaciones.
Vaya mierda de noche, ya no sé que hacer porqu..................

mensaje cortado. fix 3.55 para Assassin's Creed III disponible.
In creible. :O :O :O Mod cooperativo para el Super Mario 64.
http://www.youtube.com/watch?v=AJTLOiz5 ... r_embedded

Noticia leida aquí. http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... ooperativo

PeReA escribió:Vaya mierda de noche, ya no sé que hacer porqu..................

mensaje cortado. fix 3.55 para Assassin's Creed III disponible.


Si te va bien así pa qué tocar. No hay funcionalidades que merezcan la pena desde entonces.
Asahy escribió:Pero como mooola el Deus EX HR!!!

Creo que no lo había dicho. XD XD

No hay más juegos así?? De este mismo estilo??


P.D: Como molaa (está chulo) también el tema dinámico del Wipeout que hay en la store. Pero no tanto como el Deus EX HR. [360º] [360º]


A mi me recordó un poco a ese, siendo tambien muy bueno, el vampire bloodlines...asi mismo tipo de escenario, submisiones, skills, posibilidad de accino o sigilo, mucha charla....aunque tampoco es futurista claro xD
¡Joder, jooooder!
Acabo de pasarme la primera misión marítima del AC3.....

¡¡¡Y joder, jooooooooder!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:¡Joder, jooooder!
Acabo de pasarme la primera misión marítima del AC3.....

¡¡¡Y joder, jooooooooder!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Rune, lo tenias para ps3 no? has canjeado el codigo ese del benedict arnold? la mision exclusiva de ps3 que vienen en todas las ediciones? esque no se si ya se puede, si hay que esperar al 31 o que...y en el hilo de ps3 lo he preguntado un par de veces y nah [snif]
RuneSworD escribió:¡Joder, jooooder!
Acabo de pasarme la primera misión marítima del AC3.....

¡¡¡Y joder, jooooooooder!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo tengo ganas de llegar a ese punto pero
No quiero dejar de ser Connor adolescente xD
Estoy saliendo de la casa de Achilles, después de que nos explica todo.
¿ Has hecho muchas misiones de los Hombres de la Frontera? Pintan muy bien, además de los desafíos tipo RDR
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:¡Joder, jooooder!
Acabo de pasarme la primera misión marítima del AC3.....

¡¡¡Y joder, jooooooooder!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Rune, lo tenias para ps3 no? has canjeado el codigo ese del benedict arnold? la mision exclusiva de ps3 que vienen en todas las ediciones? esque no se si ya se puede, si hay que esperar al 31 o que...y en el hilo de ps3 lo he preguntado un par de veces y nah [snif]

No... Yo tengo todos los AC en 360 XD, y de momento tengo unos cuantos DLCs pero no los he canjeado :-| .

alefugo escribió:
RuneSworD escribió:¡Joder, jooooder!
Acabo de pasarme la primera misión marítima del AC3.....

¡¡¡Y joder, jooooooooder!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo tengo ganas de llegar a ese punto pero
No quiero dejar de ser Connor adolescente xD
Estoy saliendo de la casa de Achilles, después de que nos explica todo.
¿ Has hecho muchas misiones de los Hombres de la Frontera? Pintan muy bien, además de los desafíos tipo RDR

Creéme... ¡No será necesario! XD XD XD
¿Alguien que use Ubuntu/Linux me puede hacer un favorcillo?
vengo de ver skyfall y bueno, la película bien pero con algún reparo:

el argumento cojea por todos lados. va de un tío que está montao en el dólar (a juzgar por los medios que tiene) y su única obsesión no es acabar con el mundo o dominarlo o robar la reserva federal, no. sólo quiere matar a M.

tiene menos peleas y es menos dramática que las anteriores de daniel craig (donde se ve un bond más vulnerable). tiene buen sentido del humor y una chica bond que aunque no me gusta como actúa, está totalmente desaprovechada.

por lo demás, bardem, que es la polla.
Ya tengo linea con pepephone desde ayer, la cobertura es mejor que la de mi anterior compañia [carrefour/orange] pero la velocidad de internet es muy mala por lo que no me compensa el tener 1GB y voy a aprovechar que estoy en forococoches para ponerme la tarifa ShurPerro

9 cent/min sin establecimiento con 300MB por 4 euros al mes.


wabo escribió:¿Alguien que use Ubuntu/Linux me puede hacer un favorcillo?



que pena, justo ayer me puse windows de nuevo..
ruben16 escribió:Ya tengo linea con pepephone desde ayer, la cobertura es mejor que la de mi anterior compañia [carrefour/orange] pero la velocidad de internet es muy mala por lo que no me compensa el tener 1GB y voy a aprovechar que estoy en forococoches para ponerme la tarifa ShurPerro

9 cent/min sin establecimiento con 300MB por 4 euros al mes.


wabo escribió:¿Alguien que use Ubuntu/Linux me puede hacer un favorcillo?



que pena, justo ayer me puse windows de nuevo..

Shurmanos de tarifa XD
Para todos aquellos que vivieron la epoca de las maquinas recreativas:
Imagen
Imagen
Asahy escribió:In creible. :O :O :O Mod cooperativo para el Super Mario 64.
http://www.youtube.com/watch?v=AJTLOiz5 ... r_embedded

Noticia leida aquí. http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... ooperativo

PeReA escribió:Vaya mierda de noche, ya no sé que hacer porqu..................

mensaje cortado. fix 3.55 para Assassin's Creed III disponible.


Si te va bien así pa qué tocar. No hay funcionalidades que merezcan la pena desde entonces.


madre mia, a día de hoy todavía me sigue pareciendo una pasada ese juego, y eso que en su día no lo jugué y me consolaba viendo jugar a los amigos que lo tenían. Que peazo de juego. Ese video es un fake o es posible jugar en cooperativo como estaban explicando?
Muy buena la tira de los recreativos XD
Spardy escribió:Muy buena la tira de los recreativos XD

MUUUUUuuuuuuuyyyyy cierta xDDDDDDDDD.
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:¡Joder, jooooder!
Acabo de pasarme la primera misión marítima del AC3.....

¡¡¡Y joder, jooooooooder!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Rune, lo tenias para ps3 no? has canjeado el codigo ese del benedict arnold? la mision exclusiva de ps3 que vienen en todas las ediciones? esque no se si ya se puede, si hay que esperar al 31 o que...y en el hilo de ps3 lo he preguntado un par de veces y nah [snif]


Zack, yo tengo la versión PS3. Compré el juego el Viernes y nada más llegar a casa canjee todos los códigos (Benedict Arnold, Online Pass y un skin para el multi) sin problemas.
Para el que le interese, está el Lumines de Vita a 10 € en la web del fnac.
No seré yo el que suelte spoilers y ya más tranquilamente comentaré mis opiniones, pero lo tenía que decir.

Franklin es un puto crack [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mientras vosotros jugáis a ACIII, está pasando...
Yo toque alogo de los recreativos en los 90 pero poco (era pequeño) y ahora vas a cualquier centro comercial (ya ni un lugar especializado con recreativos porque no quedan) y no hay ni dios en los arcade.
alexoiter escribió:Yo toque alogo de los recreativos en los 90 pero poco (era pequeño) y ahora vas a cualquier centro comercial (ya ni un lugar especializado con recreativos porque no quedan) y no hay ni dios en los arcade.


Basicamente porque están a precio de lata de anchoas y porque todo dios tiene su consola en casa jugando las horas que quiera sin créditos ni ostias.
Una dudilla ¿Me pierdo algo si empiezo directamente la saga Forbidden Siren por el Blood Curse?
Joey LaMotta escribió:Una dudilla ¿Me pierdo algo si empiezo directamente la saga Forbidden Siren por el Blood Curse?


El Blood Curse es un remake del 1, pero usando personajes occidentales en vez de japoneses.
Hibiki-naruto escribió:
Joey LaMotta escribió:Una dudilla ¿Me pierdo algo si empiezo directamente la saga Forbidden Siren por el Blood Curse?


El Blood Curse es un remake del 1, pero usando personajes occidentales en vez de japoneses.

Entonces perfecto. ;)
CD2 FFIX; me como unas pipas y vuelvo [sonrisa]
Por fin me he puesto con el Deus Ex HR, por ahora la cosa pinta bien.
Creo que te va a gustar bastante, Rosen.

A mi los inicios se me hicieron algo complicados, porque vas justito y, aparte, no estoy nada acostumbrado a los juegos en primera persona, pero gocé el juego como un marrano.
Menudo cerdiku estás hecho.
Mi estado es deplorable en estos momentos -_-
wabo escribió:CD2 FFIX; me como unas pipas y vuelvo [sonrisa]

Estoy pensando que dejé el FFVII en el parque de atracciones... y no se si conservo la partida. Demasiadas ganas de empezarlo de cero no hay.
maldito horario de invierno. Me deprime que a las 6 ya sea de noche.
209599 respuestas