Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:maldito horario de invierno. Me deprime que a las 6 ya sea de noche.


Same here......se te quitan las ganas de hacer nada por las tardes xD

Por cierto, he empezado el Yakuza dead souls para ir intercalando con el AC3 xD y vaya cachondeo jajaja, el control es muy justito, pero de momento engancha, y aunque la historia pues es serie B total, como corresponde aun juego de esta tematica enfocado al lado parodico, al ser yakuza, y por lo tanto estar narrado con ese estilo cuidado que tienen , hasta mola xDDDD
supongo que por no variar en inglish pitinglish?
Alguien sabe a cuanto equivalen 12.000 puntos Game? Un saludo.
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:maldito horario de invierno. Me deprime que a las 6 ya sea de noche.


Same here......se te quitan las ganas de hacer nada por las tardes xD

pues no os digo nada, que me he despertado de una siesta a las 5:30 y era noche cerrada. aquí el 20 de diciembre a las 4 anochece. [mad]
tiku escribió:Creo que te va a gustar bastante, Rosen.

A mi los inicios se me hicieron algo complicados, porque vas justito y, aparte, no estoy nada acostumbrado a los juegos en primera persona, pero gocé el juego como un marrano.



Macho, lo he puesto en difícil y en la primera misión me han curtido de mala manera. Para colmo, cuando ya tenía todo solucionado va y se me cuelga el juego xD
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:maldito horario de invierno. Me deprime que a las 6 ya sea de noche.


Same here......se te quitan las ganas de hacer nada por las tardes xD

Por cierto, he empezado el Yakuza dead souls para ir intercalando con el AC3 xD y vaya cachondeo jajaja, el control es muy justito, pero de momento engancha, y aunque la historia pues es serie B total, como corresponde aun juego de esta tematica enfocado al lado parodico, al ser yakuza, y por lo tanto estar narrado con ese estilo cuidado que tienen , hasta mola xDDDD


Pero que dices insensato!!! hay una hora mas de fin de semana y hay que aprovecharla.

PD: Que ganas de acabar el segundo de bachillerato y entrar en carrera (aunque cuando este en carrera querre trabajar)

Namco llevas razon, estudiar es una jodida mierda, como os envidio a los que trabajais y no teneis que preocuparos por examenes aixxx ya me llegara... :-|

PD: Si es que miro a mi primo que hace tercero de primaria y pienso madre mia cuantos años le quedan a este.
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Creo que te va a gustar bastante, Rosen.

A mi los inicios se me hicieron algo complicados, porque vas justito y, aparte, no estoy nada acostumbrado a los juegos en primera persona, pero gocé el juego como un marrano.



Macho, lo he puesto en difícil y en la primera misión me han curtido de mala manera. Para colmo, cuando ya tenía todo solucionado va y se me cuelga el juego xD


Es cuestión de mentalidad: puedes ir pegando tiros por ahí, pero más vale que uses las coberturas y sobretodo que evites el combate. Precisamente. uno de los fallos es que el juego premia el sigilo total en vez de premiar todo por igual.
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:Muy buena la tira de los recreativos XD

MUUUUUuuuuuuuyyyyy cierta xDDDDDDDDD.


Q tiempos aquellos en los q te pasabas toda la tarde con 20 duros... y te sobraba pasta!! [babas]

Nuestra debilidad eran los Tekken, Metal Slug y King of Fighters, pero lo jugábamos TODO. Esas partidas al Snow Bros y Super Pang, OutRun, Double Dragon, Cadillacs & Dinosaurs, Tetris, Bad Dudes, etc...

Muy buena tira Namco [oki]
cloud_cato escribió:
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:Muy buena la tira de los recreativos XD

MUUUUUuuuuuuuyyyyy cierta xDDDDDDDDD.


Q tiempos aquellos en los q te pasabas toda la tarde con 20 duros... y te sobraba pasta!! [babas]

Nuestra debilidad eran los Tekken, Metal Slug y King of Fighters, pero lo jugábamos TODO. Esas partidas al Snow Bros y Super Pang, OutRun, Double Dragon, Cadillacs & Dinosaurs, Tetris, Bad Dudes, etc...

Muy buena tira Namco [oki]

yo los de negrita. y añado el puzzle bobble, el sega rally, por supuesto el street fighter 2 y algún track & field. y el futbolín, cómo no. xD.
Tumblepood y el Super Ghouls n Ghost?
Probado en PC el Lego Batman 2, muy entretenido, la verdad, buenas plataformas y lo del mundo abierto, también divertido.
Wabo, faltaría más que no se premiara la opción difícil , la del sigilo.
Y, digo yo, la opción base era el sigilo, si no hubiera hecho otro TPS mas
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Creo que te va a gustar bastante, Rosen.

A mi los inicios se me hicieron algo complicados, porque vas justito y, aparte, no estoy nada acostumbrado a los juegos en primera persona, pero gocé el juego como un marrano.



Macho, lo he puesto en difícil y en la primera misión me han curtido de mala manera. Para colmo, cuando ya tenía todo solucionado va y se me cuelga el juego xD


Es cuestión de mentalidad: puedes ir pegando tiros por ahí, pero más vale que uses las coberturas y sobretodo que evites el combate. Precisamente. uno de los fallos es que el juego premia el sigilo total en vez de premiar todo por igual.


La gracia del juego es ir sigilosamente, porque si te premian por pegar tiros, que es lo fácil, no le veo yo la gracia.

Yo lo estoy jugando en normal y de momento me está llendo bien. Eso si, grabo constantemente XD (Otro punto a favor del juego)
¿Fácil liarte a tiros?

Er...
tiku escribió:¿Fácil liarte a tiros?

Er...


Igual diciendo que es fácil me he pasado, pero no es tan complicado mientras tengas algo con lo que cubrirte y no venga la tropa del averno, lógicamente. Pero contra dos o tres, incluso cuatro, se puede salir bastante bien parado.
Pero bueno, a mi ese estilo no me gusta. Prefiero ir de cabrón con el silenciador, si no tengo más remedio XD
Deus Ex HR: En facil o normal, se uede enfocar mas o menos en todas las vertientes; en dificil, es sigilo xD, y la formula perfecta es potenciar sigilo + ....como se llamaba...xD...la explosion/bombas esas raras xD.
cloud_cato escribió:
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:Muy buena la tira de los recreativos XD

MUUUUUuuuuuuuyyyyy cierta xDDDDDDDDD.


Q tiempos aquellos en los q te pasabas toda la tarde con 20 duros... y te sobraba pasta!! [babas]

Nuestra debilidad eran los Tekken, Metal Slug y King of Fighters, pero lo jugábamos TODO. Esas partidas al Snow Bros y Super Pang, OutRun, Double Dragon, Cadillacs & Dinosaurs, Tetris, Bad Dudes, etc...

Muy buena tira Namco [oki]

sabia que os iba a gustar a algunos XD Lastima que no haya vivido esa epoca. Por cierto ese perfil de "macarra de salon recreativo" me parece muy muy triste XD Esos eran los que no podian ser los macarras del bar porque todavia no tenian edad o porque les calentaban cuando iban. [qmparto] [qmparto]

alexoiter escribió:
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:maldito horario de invierno. Me deprime que a las 6 ya sea de noche.


Same here......se te quitan las ganas de hacer nada por las tardes xD

Por cierto, he empezado el Yakuza dead souls para ir intercalando con el AC3 xD y vaya cachondeo jajaja, el control es muy justito, pero de momento engancha, y aunque la historia pues es serie B total, como corresponde aun juego de esta tematica enfocado al lado parodico, al ser yakuza, y por lo tanto estar narrado con ese estilo cuidado que tienen , hasta mola xDDDD


Pero que dices insensato!!! hay una hora mas de fin de semana y hay que aprovecharla.

PD: Que ganas de acabar el segundo de bachillerato y entrar en carrera (aunque cuando este en carrera querre trabajar)

Namco llevas razon, estudiar es una jodida mierda, como os envidio a los que trabajais y no teneis que preocuparos por examenes aixxx ya me llegara... :-|

PD: Si es que miro a mi primo que hace tercero de primaria y pienso madre mia cuantos años le quedan a este.

En serio, no la hecho de menos. Tendré menos tiempo libre pero se que si estoy en casa, es para descansar, no para hacer deberes/estudiar/loquesea. Y ojo, que tengo mis estudios (bachillerato y fp superior) pero yo al menos cuando estudiaba sentía que estaba perdiendo el tiempo y deseaba dejarlo de una vez. Me saqué los estudios que queria y hala, a buscar curro. Vamos, que no digo que hay que dejar los estudios lo antes posible y ponerse a currar, solo digo que yo soy mas feliz asi.
Zack_VII escribió:Deus Ex HR: En facil o normal, se uede enfocar mas o menos en todas las vertientes; en dificil, es sigilo xD, y la formula perfecta es potenciar sigilo + ....como se llamaba...xD...la explosion/bombas esas raras xD.

Señores, DEHR en Deus Ex me lo pasé pegando tiros y consiguiendo el logro de las alarmas, ¿eh? Sobre lo de que premien el sigilo... no. A ver, la idea original del DE era "juega como quieras" pero al final realmente era "mejor que vayas con sigilo". Con HR han conseguido casi la perfección en ese sentido, se pueden pegar tiros... pero no dan la misma "recompensa" que el sigilo, con lo cual inevitablemente tiendes al sigilo.

Sobre hordas del averno... en fácil me cepillé la comisaría entera solo por el puro placer, a lo Hitman pero peor [uzi] En normal me lo pasé sin una sola muerte y en difícil, como ya he dicho, sin una sola alarma y cargándome a quien me saliese del nardo. En fácil es fácil, en normal ya te matan "bastante" a la que te descuidas y en difícil casi es "realista".

Solo me queda un logro para el platino (las mejoras de arma) pero creo que le van a dar por ahí, el "bling" no me compensa las horas que podría dedicar a otra cosa.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Namco llevas razon, estudiar es una jodida mierda, como os envidio a los que trabajais y no teneis que preocuparos por examenes aixxx ya me llegara... :-|

PD: Si es que miro a mi primo que hace tercero de primaria y pienso madre mia cuantos años le quedan a este.

En serio, no la hecho de menos. Tendré menos tiempo libre pero se que si estoy en casa, es para descansar, no para hacer deberes/estudiar/loquesea. Y ojo, que tengo mis estudios (bachillerato y fp superior) pero yo al menos cuando estudiaba sentía que estaba perdiendo el tiempo y deseaba dejarlo de una vez. Me saqué los estudios que queria y hala, a buscar curro. Vamos, que no digo que hay que dejar los estudios lo antes posible y ponerse a currar, solo digo que yo soy mas feliz asi.


Yo no sé si lo comenté por aquí, pero en mi época de estudio (COU +Universidad) fue un quebradero de cabeza, siempre rayado con examenes, trabajos etc. Comedura de cabeza total a todas horas. Fue empezar a currar y quebraderos fuera.

Pero estudiar, siempre que estudies algo que te motive, se debe estudiar. Por qué, pues porque hay mucha gente en el país y mucho paro. Y hay que diferenciarse. Pero ojo, tener estudios no significa nada, simplemente es tener algo adicional para pasar una criba en una entrevista de trabajo, pero si tú no vales, no vales igual con o sin estudios.

Que quiero decir con todo esto, que cada vez nuestro mundo es más competitivo y todo lo que vayas cargando a la mochila son competencias extras para irse diferenciando pero lo realmente importante es tener iniciativa, curiosidad, voluntad, ganas de aprender, ganas de currar, respeto, etc. Hay mucho nini que se rasca las bowls y espera que la caiga un curro del palo cobrando pasta por no saber nada y no tener que romperse la espalda de los cielos y eso no existe.

¿A qué viene esta chapa? Pues no lo sé. Hacia tiempo que no escribía por aquí y me han entrado ganas de replicar a esto.
Yo estoy hasta las pelotillas de estudiar ya, la carrera me va a dejar calvo a este paso, y todavía me queda otro año (aparte de este) y el máster...
Tengo unas ganas de pillar curro... vale, pierdo un importante número de horas de mi vida, pero al menos me pagan xDDD
Yo creo que pillé el peor curro posible para hacer eso, porque no paro de hacer trabajos en casa ni de actualizarme con cursos, seminarios o pormi cuenta xDDD
Jose, ¿ Tú no eras catedrático?
Yo, de momento, tengo claro que si mis hijas no valen para estudiar no les haré perder el tiempo e intentaré que aprendan un buen oficio pronto.

Pero si valen, haré todo lo posible para que estudien y no se tengan que preocupar por nada más para centrarse en estudios y no tengan que currar en paralelo. Como he dicho arriba tener carrera no significa tener curro, pero en un mundo tan competitivo, el no tenerla dificulta las cosas según el curro al que quieras optar.

Bueno, me piro a ver una peli.

Por cierto, con 33 tacos que tengo, aún estoy estudiando porque quiero pirarme de la universidad y no quiero que me pillen en bragas.

Alefugo yo soy profe de universidad, pero no soy funcionario. Tal como están las cosas, me quiero cambiar a una empresa, pero como sería difícil empezando cobrando lo mismo me estoy sacando un máster del tipo empresarial para intentar tener un cv más amplio a la hora de buscar curro. Renovarse o morir.
A ver si te vemos más el pelo, truhán.
más hasta los cojones de estudiar que estoy yo. con 30 años...

me cuesta horrores ponerme a hacer nada. llevo toda la puta tarde y he leído 3 páginas de un libro que tiene 400. y encima estoy solo, sin amigos y rodeado de gente que habla en inglés. [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:Yo estoy hasta las pelotillas de estudiar ya, la carrera me va a dejar calvo a este paso, y todavía me queda otro año (aparte de este) y el máster...
Tengo unas ganas de pillar curro... vale, pierdo un importante número de horas de mi vida, pero al menos me pagan xDDD


Es lo que digo joder si los que trabajais haceis vuestro horario y ale para casa, y en casa descansais sin pensar ''hay esta asignatura la voy a suspender, voy a repetir y quedarme otro año aqui'' o estudiando y perdiendo tiempo haciendo trabajos para presentar y luego cuando te queda algun rato libre puedes jugar o dormir y muchas veces gana la segunda opcion. (aunque intento jugar lo maximo que puedo).

Lo que mas odio es tener que leer libros que no interesan para nada (mi cruz son los de filosofia) y es que es una jodida mierda porque empiezas a leer, a las 2 paginas no te enteras de nada, echas el libro por cualquier lado y te pones a hacer otra cosa, total que a pocos dias antes del examen estas buscando resumenes por internet.
Joder, no sé como la gente puede quejarse de estudiar, creo que ha sido la época más feliz de mi vida XD Encima tuve suerte e iba a clases de tarde, por lo que tenía movida casi todas las noches y me rascaba los cataplines de lo lindo XD Otra cosa fué el máster, que lo hice currando y fué algo más duro.

Joselitator, estás con un MBA? Creo que el año que viene voy a buscarme alguno...
Yo como digo hice bachillerato y creo que fue el momento en que dije "estoy perdiendo el tiempo". De nunca me habia gustado estudiar, pero con 16-18 años (repeti primero) estas en la silla, escuchando una chapa que NO te interesa lo mas minimo, aburrido y mirando continuamente el reloj para que aquello acabase ya. En casa no hice ni el huevo (asi me iba, que repeti primero y segundo). Me jodia pensar que iba a volver a suspender y patatim patatam. Noches que me costaba dormir pensando "tal dia un examen, tal dia un trabajo, etc..." (hacia lo justo lo justo para aprobar).
Mirad, que ahora estoy currando de algo que me gusta (soy informatico). Al final de mes cobro. No tengo examenes ni trabajos que entregar en los que me vaya la vida, y cuando estoy en casa, estoy en casa, no estoy en casa pero estudiando para un examen que tengo en dos dias.
Namco69 escribió:Yo como digo hice bachillerato y creo que fue el momento en que dije "estoy perdiendo el tiempo". De nunca me habia gustado estudiar, pero con 16-18 años (repeti primero) estas en la silla, escuchando una chapa que NO te interesa lo mas minimo, aburrido y mirando continuamente el reloj para que aquello acabase ya. En casa no hice ni el huevo (asi me iba, que repeti primero y segundo). Me jodia pensar que iba a volver a suspender y patatim patatam. Noches que me costaba dormir pensando "tal dia un examen, tal dia un trabajo, etc..." (hacia lo justo lo justo para aprobar).
Mirad, que ahora estoy currando de algo que me gusta (soy informatico). Al final de mes cobro. No tengo examenes ni trabajos que entregar en los que me vaya la vida, y cuando estoy en casa, estoy en casa, no estoy en casa pero estudiando para un examen que tengo en dos dias.


A ver, mi caso tal vez no es tan exagerado como el tuyo, he pasado 1ero de bachillerato limpio y estoy en segundo, de momento me va ''bien'' es decir voy aprobando (tengo un 3,4 en matematicas que ya remontare) pero lo demas apruebo de momento, que pasa? que escucho en unas clases y en otras no, ejemplo que cuando llegue el examen de historia y de filosofia me van a follar vivo como nadie me habia follado antes.

Porque me empiezan a hablar de platon, aristoteles, sofistas y toda esa mierda o en el caso de historia de la guerra cubana y polladas que no me importan ni pizca y claro luego a ver quien es el guapo que coge el libro y se lo estudia, pero en definitiva hay que hacerlo.

Aunque cada vez me estoy planteando mas hacer un modulo... pero estoy en dudas :-?

Y dependiendo de como acabe este segundo en el caso de que repitiera por una asignatura o dos haria un nocturno de esos y por la mañana iria a la autoescuela y eso.
Hablando de bachillerato, voy a hacer turismo o criminologia, pero soy de humanidades (latin y griego) y ambas tienen estadistica, probabilidad y algo de matemáticas.

Pues me he agenciado de un curso sobre Matematicas aplicadas a las Ciencias Sociales que viene todo perfecto explicado y me estoy haciendo autodidacta, minimo para llegar a la carrera con un mínimo de conocimiento de las matemáticas.
david530 escribió:Hablando de bachillerato, voy a hacer turismo o criminologia, pero soy de humanidades (latin y griego) y ambas tienen estadistica, probabilidad y algo de matemáticas.

Pues me he agenciado de un curso sobre Matematicas aplicadas a las Ciencias Sociales que viene todo perfecto explicado y me estoy haciendo autodidacta, minimo para llegar a la carrera con un mínimo de conocimiento de las matemáticas.


Hombree turismo son idiomas mas que nada.
david530 escribió:Hablando de bachillerato, voy a hacer turismo o criminologia, pero soy de humanidades (latin y griego) y ambas tienen estadistica, probabilidad y algo de matemáticas.

Pues me he agenciado de un curso sobre Matematicas aplicadas a las Ciencias Sociales que viene todo perfecto explicado y me estoy haciendo autodidacta, minimo para llegar a la carrera con un mínimo de conocimiento de las matemáticas.


Con eso no vas a tener ningún problema, en las asignaturas de la carrera te suelen enseñar todo lo que necesites saber sobre probabilidad y estadística para tu campo, y se suele partir de la base de que nadie tiene ni idea.
Atolm escribió:
david530 escribió:Hablando de bachillerato, voy a hacer turismo o criminologia, pero soy de humanidades (latin y griego) y ambas tienen estadistica, probabilidad y algo de matemáticas.

Pues me he agenciado de un curso sobre Matematicas aplicadas a las Ciencias Sociales que viene todo perfecto explicado y me estoy haciendo autodidacta, minimo para llegar a la carrera con un mínimo de conocimiento de las matemáticas.


Con eso no vas a tener ningún problema, en las asignaturas de la carrera te suelen enseñar todo lo que necesites saber sobre probabilidad y estadística para tu campo, y se suele partir de la base de que nadie tiene ni idea.

Pero minimo quiero llegar sabiendo algo. Llevo 3 años sin dar matemáticas [+risas]

PD: Turismo son idiomas, geografía, economia y matemáticas más que nada.
Para los "Deus Ex HR amantes", os leeis todas las notas, mails, agendas... que os encontrais?? Es que yo soy de los que se lee todo y llevo unos días que tengo la vista super cansada. (También ha habido unas cuantas horas de vicio majas XD) Pero hacía tiempo que no me pasaba. La última vez que recuerde fué con el KOTOR. Más diálogos no puede haber en un juego.
BdM escribió:Joder, no sé como la gente puede quejarse de estudiar, creo que ha sido la época más feliz de mi vida XD Encima tuve suerte e iba a clases de tarde, por lo que tenía movida casi todas las noches y me rascaba los cataplines de lo lindo XD


Tener clase de tarde es una jodida putada xD, vale que por las mañanas estás libre, pero como te levantes un poco tarde a tomar por culo el día. Yo hice el máster el año pasado de tarde y los días no me cundían absolutamente nada
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Yo como digo hice bachillerato y creo que fue el momento en que dije "estoy perdiendo el tiempo". De nunca me habia gustado estudiar, pero con 16-18 años (repeti primero) estas en la silla, escuchando una chapa que NO te interesa lo mas minimo, aburrido y mirando continuamente el reloj para que aquello acabase ya. En casa no hice ni el huevo (asi me iba, que repeti primero y segundo). Me jodia pensar que iba a volver a suspender y patatim patatam. Noches que me costaba dormir pensando "tal dia un examen, tal dia un trabajo, etc..." (hacia lo justo lo justo para aprobar).
Mirad, que ahora estoy currando de algo que me gusta (soy informatico). Al final de mes cobro. No tengo examenes ni trabajos que entregar en los que me vaya la vida, y cuando estoy en casa, estoy en casa, no estoy en casa pero estudiando para un examen que tengo en dos dias.


A ver, mi caso tal vez no es tan exagerado como el tuyo, he pasado 1ero de bachillerato limpio y estoy en segundo, de momento me va ''bien'' es decir voy aprobando (tengo un 3,4 en matematicas que ya remontare) pero lo demas apruebo de momento, que pasa? que escucho en unas clases y en otras no, ejemplo que cuando llegue el examen de historia y de filosofia me van a follar vivo como nadie me habia follado antes.

Porque me empiezan a hablar de platon, aristoteles, sofistas y toda esa mierda o en el caso de historia de la guerra cubana y polladas que no me importan ni pizca y claro luego a ver quien es el guapo que coge el libro y se lo estudia, pero en definitiva hay que hacerlo.

Aunque cada vez me estoy planteando mas hacer un modulo... pero estoy en dudas :-?

El problema es que muchos estudian por inercia... Solo hay que ver cuando acabas primero de la ESO, que muchisima gente "bah, yo voy a bachillerato!" y al primer mes ya los estan follando por todos lados y lo dejan. Y dentro de esos que se meten en bachillerato por inercia, estan los que aprueban y dicen "bah, yo me voy a universidad". Asi va, que conozco a alguna persona con carrera que una vez acabada dice "es que yo no me veo trabajando de esto".
Tambien es culpa de que, desde pequeños, nos meten la idea de "como mas estudies, mas lejos llegaras" y es una mentira como un templo, al menos en nuestro pais. Luego la gente sale de la carrera, encuentra curro de lo suyo (si es que lo consigue) y dice "coño, si es que con los estudios que tengo cobro una mierda!"
Que mirad, lo dicho. Yo hice lo que hice. Quise llegar a un modulo de grado superior y dedicarme a ello y lo conseguí (vale, tb he tenido suerte, lo se) y ahora soy el hombre mas feliz del mundo. De toda la vida me han dicho "tu estudia que puedes llegar lejos" pero tengo claro que la mejor decisión que he hecho fue quedarme donde me quedé. No descarto seguir estudiando mas adelante y sacarme la carrera, pero hoy por hoy, me basta y me sobra con lo que tengo.
Mirad, que lo dicho. El que quiera estudiar que estudie, que yo apoyo todo. El que tenga claro que el sueño de su vida es sacarse una ingenieria y un master y pirarse a alemania a currar de eso, adelante, pero pensad en que tipo de vida os hace feliz realmente, y buscad ese camino.
Asahy escribió:Para los "Deus Ex HR amantes", os leeis todas las notas, mails, agendas... que os encontrais?? Es que yo soy de los que se lee todo y llevo unos días que tengo la vista super cansada. (También ha habido unas cuantas horas de vicio majas XD) Pero hacía tiempo que no me pasaba. La última vez que recuerde fué con el KOTOR. Más diálogos no puede haber en un juego.



Absolutamente todo, desde periódicos hasta informes en ordenadores, Deus Ex Human Revolution ha sido de los juegos que más he disfrutado de ésta generación y de los que más me han gustado de todas las que he vivido hasta ahora.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Yo como digo hice bachillerato y creo que fue el momento en que dije "estoy perdiendo el tiempo". De nunca me habia gustado estudiar, pero con 16-18 años (repeti primero) estas en la silla, escuchando una chapa que NO te interesa lo mas minimo, aburrido y mirando continuamente el reloj para que aquello acabase ya. En casa no hice ni el huevo (asi me iba, que repeti primero y segundo). Me jodia pensar que iba a volver a suspender y patatim patatam. Noches que me costaba dormir pensando "tal dia un examen, tal dia un trabajo, etc..." (hacia lo justo lo justo para aprobar).
Mirad, que ahora estoy currando de algo que me gusta (soy informatico). Al final de mes cobro. No tengo examenes ni trabajos que entregar en los que me vaya la vida, y cuando estoy en casa, estoy en casa, no estoy en casa pero estudiando para un examen que tengo en dos dias.


A ver, mi caso tal vez no es tan exagerado como el tuyo, he pasado 1ero de bachillerato limpio y estoy en segundo, de momento me va ''bien'' es decir voy aprobando (tengo un 3,4 en matematicas que ya remontare) pero lo demas apruebo de momento, que pasa? que escucho en unas clases y en otras no, ejemplo que cuando llegue el examen de historia y de filosofia me van a follar vivo como nadie me habia follado antes.

Porque me empiezan a hablar de platon, aristoteles, sofistas y toda esa mierda o en el caso de historia de la guerra cubana y polladas que no me importan ni pizca y claro luego a ver quien es el guapo que coge el libro y se lo estudia, pero en definitiva hay que hacerlo.

Aunque cada vez me estoy planteando mas hacer un modulo... pero estoy en dudas :-?

El problema es que muchos estudian por inercia... Solo hay que ver cuando acabas primero de la ESO, que muchisima gente "bah, yo voy a bachillerato!" y al primer mes ya los estan follando por todos lados y lo dejan. Y dentro de esos que se meten en bachillerato por inercia, estan los que aprueban y dicen "bah, yo me voy a universidad". Asi va, que conozco a alguna persona con carrera que una vez acabada dice "es que yo no me veo trabajando de esto".
Tambien es culpa de que, desde pequeños, nos meten la idea de "como mas estudies, mas lejos llegaras" y es una mentira como un templo, al menos en nuestro pais. Luego la gente sale de la carrera, encuentra curro de lo suyo (si es que lo consigue) y dice "coño, si es que con los estudios que tengo cobro una mierda!"
Que mirad, lo dicho. Yo hice lo que hice. Quise llegar a un modulo de grado superior y dedicarme a ello y lo conseguí (vale, tb he tenido suerte, lo se) y ahora soy el hombre mas feliz del mundo. De toda la vida me han dicho "tu estudia que puedes llegar lejos" pero tengo claro que la mejor decisión que he hecho fue quedarme donde me quedé. No descarto seguir estudiando mas adelante y sacarme la carrera, pero hoy por hoy, me basta y me sobra con lo que tengo.
Mirad, que lo dicho. El que quiera estudiar que estudie, que yo apoyo todo. El que tenga claro que el sueño de su vida es sacarse una ingenieria y un master y pirarse a alemania a currar de eso, adelante, pero pensad en que tipo de vida os hace feliz realmente, y buscad ese camino.


Mi problema es que este año cuando acabe segundo (esperemos) y si hago la selectividad no se si ir a un modulo o a universidad, por un lado una carrera te abre mas puertas que un modulo claro esta, pero no es plan de andar repitiendo año tras año de carrera, y tal vez si hiciera el modulo me lo sacaria bastante mejor pero luego tal vez me costara bastante encontrar trabajo y es por eso que no tengo ni idea de que deberia hacer, aparte de que si apruebo la selectividad la logica dicta hacia carrera pero son 4 años minimo y ya he dicho que ing. informatica es dura dura por lo cual no se si deberia quedarme en el modulo o lanzarme a hacer carrera.

Otro problema que tengo es que me lo dejo todo para el final (trabajos, examenes,etc..) y si bien hasta ahora he podido ir sobreviviendo (nunca he repetido curso pero si he pisado varias veces la sala de recuperaciones) pero tengo en mente que en carrera eso de estudiar los dos dias antes o hacer el trabajo la tarde de domingo o noche antes no me vale.
Chicos, en que sitio físico está mas barato el ACIII de vita? Porque mañana lo voy a pillar pero en game anda a 46 euros, lo más cerca que tengo sería el ECI, que no se a cuanto estará.

Porque mediamark o gamestop me caen a tomar por culo literalmente...
Franz_Fer escribió:
BdM escribió:Joder, no sé como la gente puede quejarse de estudiar, creo que ha sido la época más feliz de mi vida XD Encima tuve suerte e iba a clases de tarde, por lo que tenía movida casi todas las noches y me rascaba los cataplines de lo lindo XD


Tener clase de tarde es una jodida putada xD, vale que por las mañanas estás libre, pero como te levantes un poco tarde a tomar por culo el día. Yo hice el máster el año pasado de tarde y los días no me cundían absolutamente nada


Pues a mí me encantaba. Todas las noches hasta las tantas, fumando porros o echando birras, pff que gran vida dejé atrás XD
He estado jugando al ACIII.

El primero me lo pasé el año pasado y bueh, pasable.

El segundo me aburrió.

Los otros dos ni los probé.

Pero es que este me está encantando joder!!!!!!
Cojones, that's relevant to my interest, que estaba precisamente en esa situación xD!
Rosencrantz escribió:Cojones, that's relevant to my interest, que estaba precisamente en esa situación xD!


Pues esperate unos meses a pillar la obligatoria GOTY xD
vaya cachondeo de liga. menos mal que está ahí el atlético hasta que aguante (hasta que le toquen a falcao o hasta que juegue contra madrid y barça, pero vamos, que es de risa la desigualdad que hay.

mocolostrocolos escribió:He estado jugando al ACIII.

El primero me lo pasé el año pasado y bueh, pasable.

El segundo me aburrió.

Los otros dos ni los probé.

Pero es que este me está encantando joder!!!!!!

a mí el primero me pareció assassin's zzzzz.

el segundo sí me gustó, es mucho más variado aunque el final me pareció un tanto flipao. xD.
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Cojones, that's relevant to my interest, que estaba precisamente en esa situación xD!


Pues esperate unos meses a pillar la obligatoria GOTY xD


Ahora mismo cuantos DLC'S hay en ACIII y cuando exactamente va a salir la ''gold edition'' o ''game of the year'' con contenido descargable incluido?
No lo sé.

Cuando lo averigües postéalo, que me interesa.
mocolostrocolos escribió:No lo sé.

Cuando lo averigües postéalo, que me interesa.


No suelo pillarme juegos de salida ni este tampoco sera la excepcion, y me toca mucho la moral el tema de que saquen medio juego en descargable.

Coño si de salida pagas 70€ que sea con todo incluido porque se va a los 100€ el juego completo y yo mas de 30€ por el no pago y ya puede venir toooodo incluido si señor.

Pues nada en cuanto sepa algo lo pongo por aqui :)
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Cojones, that's relevant to my interest, que estaba precisamente en esa situación xD!


Pues esperate unos meses a pillar la obligatoria GOTY xD



Como si hay que esperar un par de años, el caso es trincarla barata y completa :U
Rosencrantz escribió:
Como si hay que esperar un par de años, el caso es trincarla barata y completa :U


La Ottoman la sacaron en marzo, La Alhambra también y la Complete del ACII en mayo, así que:

a) sacas la bola de cristal
b) tiras de estadística
La cuestión real es: ¿cuándo costará menos de 20 pavos?
209599 respuestas