RuneSworD escribió:Spardy escribió:Runesword ya fui a por el ACIII Vita.
Solo he probado el principio, pero mis primeras sensaciones son muy buenas, gráficamente está muy a la altura de lo que esperaba, ver este juego en una portátil es brutal, no es tan nítido como uno de sobremesa, pero vamos, se le acerca bastante y nada que ver con la ponzoña de AC que tuvo PSP, ciudades aunque con menos gente que en sobremesa, muy animadas, parkour igual que en sobremesa, combates a priori iguales o muy similares
Vamos, que es un AC sobremesa pero para portátil en toda regla, muy buena impresión me he llevado, con que sea algo variado y me de las mismas o similares horas de juego que uno de ps3 en cuestión de historia, muy buen juego.
Bien, bien... Me gusta eso que cuentas
.
De todas formas, en lo que de verdad tengo duda y es lo que más me gustaría que me confirmaras es en algo que ya me han comentado unos cuantos colegas, más casuals todos ellos que mis pelotas, por eso no me fío xDDD.... Y es sobre la sensación de libertad y como comentabas, la variedad de las secundarias... Lo que más me intriga del juego es si de verdad estará a la altura en esos dos sentidos
.
Esperaré tus impresiónes según le vayas dando más candela
.
De momento solo he jugado 3 misiones, por lo tanto aún no me han dado la libertad de mirar por mi cuenta, digamos que estoy en la introducción/tutorial de las novedades del juego (que si este traje hace esto, que si la notoriedad se quita con carteles ect...)
La sensación de libertad en cuanto a movimientos igual a la de sobremesa, saltas por cualquier lado, subes por todos los sitios, vamos como un monillo por los tejados.
Gráficamente está a la altura no, lo siguiente. Después de leer comentarios negativos por el foro de psvita yo no se si la gente se droga o que narices quieren ver en una portátil, porque el juego está bordao, tiene algunos fallos menores visibles, pero pura esencia assasins creed portátil, llega a unos niveles en general muy elevados.
Vamos la sensación que me ha dado es que si flipé con el uncharted, este alucina de la misma forma nada más verlo (quizás algo menos, ya sabemos que entornos abiertos = downgrade técnico por lo general) , junto con el Gravity rush, los 3 mejores juegos en cuanto a gráficos.
Esta consola va a dar muy muy buenos juegos sin duda, espero que pronto se pongan las pilas las third y empiecen a sacar novedades de este calibre.