Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:He estado jugando al ACIII.

El primero me lo pasé el año pasado y bueh, pasable.

El segundo me aburrió.

Los otros dos ni los probé. (WTF???!!!)

Pero es que este me está encantando joder!!!!!!

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!
mocolostrocolos escribió:My brain.

Imagen



Me a llevado varios segundos poder asimilarlo, no notaba la diferencia jejejeje


Assassins Creed 3 La ostia, me rio en la cara del que dijo que los AC era una mierda porque salian cada año y no habia tiempo de innovar ni nada. JA!.
Rosencrantz escribió:La cuestión real es: ¿cuándo costará menos de 20 pavos?


Jodido de responder, han ido subiendo cada año el precio de la edición completa y por ejemplo con la Ottoman incluso la llegué a ver bajar de precio, pero de la Complete Edition era bastante difícil ver alguna a los 2 meses de salir y con La Alhambra directamente a la semana era imposible ver ni una. ¿Mi consejo? Si quieres la Complete, no esperar más de un mes desde que salga a no ser que notes que de verdad sobran.
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:He estado jugando al ACIII.

El primero me lo pasé el año pasado y bueh, pasable.

El segundo me aburrió.

Los otros dos ni los probé. (WTF???!!!)

Pero es que este me está encantando joder!!!!!!

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!


xDDDDDDDDDDDD

trane escribió:
mocolostrocolos escribió:My brain.

Imagen



Me a llevado varios segundos poder asimilarlo, no notaba la diferencia jejejeje


Assassins Creed 3 La ostia, me rio en la cara del que dijo que los AC era una mierda porque salian cada año y no habia tiempo de innovar ni nada. JA!.


Grande la firma xDD Jean Batista Emmanuel Zorg, el 5o elemento, grande ese gary ldman transformado para variar xDDD
Asahy escribió:Para los "Deus Ex HR amantes", os leeis todas las notas, mails, agendas... que os encontrais?? Es que yo soy de los que se lee todo y llevo unos días que tengo la vista super cansada. (También ha habido unas cuantas horas de vicio majas XD) Pero hacía tiempo que no me pasaba. La última vez que recuerde fué con el KOTOR. Más diálogos no puede haber en un juego.


Yo me leí hasta los carteles de los edificios [+risas]

Es un puto vicio este juego y leyendo emails de los ordenadores que hackeas te quedas con un montón de detalles de la historia.
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:La cuestión real es: ¿cuándo costará menos de 20 pavos?


Jodido de responder, han ido subiendo cada año el precio de la edición completa y por ejemplo con la Ottoman incluso la llegué a ver bajar de precio, pero de la Complete Edition era bastante difícil ver alguna a los 2 meses de salir y con La Alhambra directamente a la semana era imposible ver ni una. ¿Mi consejo? Si quieres la Complete, no esperar más de un mes desde que salga a no ser que notes que de verdad sobran.


Sera por las figuras que dan o por el librito que te viene pero si solo quieres disfrutar el juego al maximo te compras la GOTY y vas que chutas.
Pues nada, mi AC3 Liberation de amazon.es sigue como pendiente y con fecha estimada de entrega para el día 5 o el día 6... [+furioso]
...pero bueno, supongo que mientras tanto me veré obligado a seguir flipándola con el AC3 [babas]


Voy a empezar la secuencia 3, que gracias a mi gran capacidad de deducción ya me huelo lo que puede pasar en ella.

Haytham acaba de liberar a la india que hace ojitos, y Haytham se parece sospechosamente a Connor... blanco y en botella, vamos XD
PeReA escribió:Pues nada, mi AC3 Liberation de amazon.es sigue como pendiente y con fecha estimada de entrega para el día 5 o el día 6... [+furioso]
...pero bueno, supongo que mientras tanto me veré obligado a seguir flipándola con el AC3 [babas]


Voy a empezar la secuencia 3, que gracias a mi gran capacidad de deducción ya me huelo lo que puede pasar en ella.

Haytham acaba de liberar a la india que hace ojitos, y Haytham se parece sospechosamente a Connor... blanco y en botella, vamos XD

Sí... Pero lo mejor de todo no es eso, sino que vas a terminar esa secuencia diciendo exactamente lo mísmo que Desmond. Ya verás, ya XD XD XD
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:He estado jugando al ACIII.

El primero me lo pasé el año pasado y bueh, pasable.

El segundo me aburrió.

Los otros dos ni los probé. (WTF???!!!)

Pero es que este me está encantando joder!!!!!!

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!

[+risas]

pues yo tampoco. me pillaron con demasiados juegos y al ser medio spin off dije "que les den, ya jugaré al 3". xD.
Pues no mola ni nada el Brotherhood. Es, con diferencia, el mejor AC que he jugado a falta del Revelations y el III xD
tiku escribió:Pues no mola ni nada el Brotherhood. Es, con diferencia, el mejor AC que he jugado a falta del Revelations y el III xD


Es fácil ser el mejor de tres cuando los otros dos son truñíficos XD
A mi el dos me gustó bastante menos un trozo en Venecia donde el ritmo cae demasiado, pero el resto lo disfruté.
Y a todo esto... ¿Hay alguien dándole al Liberation? :?

De momento ni lo he catado, ni lo voy a hacer hasta que no me termine el Layton (y eso que me está quemando los cojones el cabrón XD ), pero me gustaría saber algunas impresiónes :-| .
RuneSworD escribió:Y a todo esto... ¿Hay alguien dándole al Liberation? :?

De momento ni lo he catado, ni lo voy a hacer hasta que no me termine el Layton (y eso que me está quemando los cojones el cabrón XD ), pero me gustaría saber algunas impresiónes :-| .


Yo ahora llamaré al game y al ECI a ver si lo tienen y voy a por el
alexoiter escribió:Sera por las figuras que dan o por el librito que te viene pero si solo quieres disfrutar el juego al maximo te compras la GOTY y vas que chutas.


...que es lo que hago yo. Figuritas cuando tenía 10 años bien y cuando tenga pasta igual bien también, pero ahora... no :)
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Pues no mola ni nada el Brotherhood. Es, con diferencia, el mejor AC que he jugado a falta del Revelations y el III xD


Es fácil ser el mejor de tres cuando los otros dos son truñíficos XD

^Thiz.
Chicos una ayudita.

Queremos jugar mis amigos y yo al atmosfear (juego de mesa) que lleva un dvd /vhs ect... Ya he conseguido el VHS por ahí, sabeis donde podría conseguir unas fotos o algo del tablero para poder hacerlo casero?

Es que pagar 30 leureles para algo que jugaremos el miercoles y al altillo como que no
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Pues no mola ni nada el Brotherhood. Es, con diferencia, el mejor AC que he jugado a falta del Revelations y el III xD


Es fácil ser el mejor de tres cuando los otros dos son truñíficos XD


Correcto.
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Pues no mola ni nada el Brotherhood. Es, con diferencia, el mejor AC que he jugado a falta del Revelations y el III xD


Es fácil ser el mejor de tres cuando los otros dos son truñíficos XD


Correcto.


http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Es fácil ser el mejor de tres cuando los otros dos son truñíficos XD


Correcto.


http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4

Pasa de este grupúsculo de tristes plebeyos wabo...
Ya se sabe que lo de salir del armario cuesta, pero cuando se sale, hay que dar la nota para todo el mundo lo sepa [poraki] .
Sobre Looper que la vi ayer y acabo de ver tu quote Zack de hace unos días xD:

Zack_VII escribió:Mmmm te explico, aunque es jodido de explicar xD:

Siempre hay 2 bucles, 1 detras del otro, que se repiten constantemente:

- En el primero, el chabal (willis de joven) mata al willis (viejo), coje el oro, vive su vida, se casa con la chinita, y le envian al pasado, momento enque se activa el otro bucle:

- En este caso, wl chabal no mata al willis viejo, ya que éste le deja KO y escapa, y ese aconecimiento, lleva a la creacion del hijo de puta del futuro a través del trauma del niño que el ismo provoca matando a su madre.

- De que va la peli? de que el prota, que se da cuenta de eso, al final, decide crear una 3a alternativa, una en la que el se suicida, y por lo tanto la madre no muere y por lo tanto el niño no se convierte en un joputa.

Para que lo entiendas del todo, que habria pasado si no se suicida? pues que la madre meure, el niño se queda solo y se vuelve un cabron, el willis viejo a priori no le psaria nada, se quedará en esa dimension sin mas, y el willis joven, al no suicidarse, envejecerá, vivirá una vida X que no se nos narra, y se convertirá en el willis que envian al pasado y que SI matan, iniciandose otra vez los 2 bucles de siempre xD


Con esta teoría que dices tampoco me cuadra
porque si en el primer bucle el joven mata su versión mayor a santo de que coño quieren acabar con este primero en su linea temporal si no existe el fundador. Vamos que al termino del primer bucle el primer Willis muere a manos del primer Gordon-Levitt, ¿por lo que el niño crece con su madre y se convierte en el fundador igualmente? xDDDD.


Nah, lo mejor no buscarle sentido a estas cosas XD
Key_sora escribió:Sobre Looper que la vi ayer y acabo de ver tu quote Zack de hace unos días xD:

Zack_VII escribió:Mmmm te explico, aunque es jodido de explicar xD:

Siempre hay 2 bucles, 1 detras del otro, que se repiten constantemente:

- En el primero, el chabal (willis de joven) mata al willis (viejo), coje el oro, vive su vida, se casa con la chinita, y le envian al pasado, momento enque se activa el otro bucle:

- En este caso, wl chabal no mata al willis viejo, ya que éste le deja KO y escapa, y ese aconecimiento, lleva a la creacion del hijo de puta del futuro a través del trauma del niño que el ismo provoca matando a su madre.

- De que va la peli? de que el prota, que se da cuenta de eso, al final, decide crear una 3a alternativa, una en la que el se suicida, y por lo tanto la madre no muere y por lo tanto el niño no se convierte en un joputa.

Para que lo entiendas del todo, que habria pasado si no se suicida? pues que la madre meure, el niño se queda solo y se vuelve un cabron, el willis viejo a priori no le psaria nada, se quedará en esa dimension sin mas, y el willis joven, al no suicidarse, envejecerá, vivirá una vida X que no se nos narra, y se convertirá en el willis que envian al pasado y que SI matan, iniciandose otra vez los 2 bucles de siempre xD


Con esta teoría que dices tampoco me cuadra
porque si en el primer bucle el joven mata su versión mayor a santo de que coño quieren acabar con este primero en su linea temporal si no existe el fundador. Vamos que al termino del primer bucle el primer Willis muere a manos del primer Gordon-Levitt, ¿por lo que el niño crece con su madre y se convierte en el fundador igualmente? xDDDD.


Nah, lo mejor no buscarle sentido a estas cosas XD

es que siempre siempre cojean en algún momento estos argumentos.

o lo dejan abierto tipo desafío total u origen, o si quieren cerrarlo, se encuentran lagunas.
Runesword ya fui a por el ACIII Vita.

Solo he probado el principio, pero mis primeras sensaciones son muy buenas, gráficamente está muy a la altura de lo que esperaba, ver este juego en una portátil es brutal, no es tan nítido como uno de sobremesa, pero vamos, se le acerca bastante y nada que ver con la ponzoña de AC que tuvo PSP, ciudades aunque con menos gente que en sobremesa, muy animadas, parkour igual que en sobremesa, combates a priori iguales o muy similares

Vamos, que es un AC sobremesa pero para portátil en toda regla, muy buena impresión me he llevado, con que sea algo variado y me de las mismas o similares horas de juego que uno de ps3 en cuestión de historia, muy buen juego.
Spardy escribió:Runesword ya fui a por el ACIII Vita.

Solo he probado el principio, pero mis primeras sensaciones son muy buenas, gráficamente está muy a la altura de lo que esperaba, ver este juego en una portátil es brutal, no es tan nítido como uno de sobremesa, pero vamos, se le acerca bastante y nada que ver con la ponzoña de AC que tuvo PSP, ciudades aunque con menos gente que en sobremesa, muy animadas, parkour igual que en sobremesa, combates a priori iguales o muy similares

Vamos, que es un AC sobremesa pero para portátil en toda regla, muy buena impresión me he llevado, con que sea algo variado y me de las mismas o similares horas de juego que uno de ps3 en cuestión de historia, muy buen juego.

este tipo de juegos es lo que necesita vita. no ports (que también) sino exclusivas que aunque sean spin offs sean de buen nivel y te hagan comprar una consola.
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:Pues nada, mi AC3 Liberation de amazon.es sigue como pendiente y con fecha estimada de entrega para el día 5 o el día 6... [+furioso]
...pero bueno, supongo que mientras tanto me veré obligado a seguir flipándola con el AC3 [babas]


Voy a empezar la secuencia 3, que gracias a mi gran capacidad de deducción ya me huelo lo que puede pasar en ella.

Haytham acaba de liberar a la india que hace ojitos, y Haytham se parece sospechosamente a Connor... blanco y en botella, vamos XD

Sí... Pero lo mejor de todo no es eso, sino que vas a terminar esa secuencia diciendo exactamente lo mísmo que Desmond. Ya verás, ya XD XD XD


Sobre esa parte...
Desmond lo dice porque el anillo es la llave o porque ahi es cuando te das cuenta de que Haytahm es templario, porque ahi me pillo de lleno, pensaba que estaba en la hermandad de los asesisnos
Spardy escribió:Runesword ya fui a por el ACIII Vita.

Solo he probado el principio, pero mis primeras sensaciones son muy buenas, gráficamente está muy a la altura de lo que esperaba, ver este juego en una portátil es brutal, no es tan nítido como uno de sobremesa, pero vamos, se le acerca bastante y nada que ver con la ponzoña de AC que tuvo PSP, ciudades aunque con menos gente que en sobremesa, muy animadas, parkour igual que en sobremesa, combates a priori iguales o muy similares

Vamos, que es un AC sobremesa pero para portátil en toda regla, muy buena impresión me he llevado, con que sea algo variado y me de las mismas o similares horas de juego que uno de ps3 en cuestión de historia, muy buen juego.


Marikituso, dentro de poco tendré el Warfighter en mis manos. ¿Te animarás a hacer lo del Team en el multi? :)
wabo escribió:
Marikituso, dentro de poco tendré el Warfighter en mis manos. ¿Te animarás a hacer lo del Team en el multi? :)


Ya estaba esperando tu mensaje, que se que al moh 2010 le diste caña.

Cuando lo tengas avisa, mp, tengo un peloton del otrolado, te unes y formamos escuadra tu y yo, a dar caña
PeReA escribió:Pero qué...? [reojillo]

Cosas muy de hombres [fumando]

Spardy escribió:
wabo escribió:
Marikituso, dentro de poco tendré el Warfighter en mis manos. ¿Te animarás a hacer lo del Team en el multi? :)


Ya estaba esperando tu mensaje, que se que al moh 2010 le diste caña.

Cuando lo tengas avisa, mp, tengo un peloton del otrolado, te unes y formamos escuadra tu y yo, a dar caña


En cuanto me llego te digo.
Imposible el Modo Pesadilla del "Deadlight".

Hacerte todo el juego desde el principio sin morir... si mueres empiezas de 0, si sales (porque piensas que te ha guardado la partida) empiezas de 0. Vamos te lo tienes que pasar del tiron sin morir, y para recompensa, desbloquear el "final alternativo".

Lo he dejado por imposible, llegarme a casi el final del Acto 1, morir por un descuido tonto... y empezar de 0. [+risas]
Spardy escribió:Chicos una ayudita.

Queremos jugar mis amigos y yo al atmosfear (juego de mesa) que lleva un dvd /vhs ect... Ya he conseguido el VHS por ahí, sabeis donde podría conseguir unas fotos o algo del tablero para poder hacerlo casero?

Es que pagar 30 leureles para algo que jugaremos el miercoles y al altillo como que no


Yo tengo ese juego, pasamos a C/V?
wabo escribió:
PeReA escribió:Pero qué...? [reojillo]

Cosas muy de hombres [fumando] .
No era éso a lo que me refería precisamente, pero bueno es saberlo XD
A rezar para que el Assassin's Creed Complete Pack de la psn venga en castellano y sobre todo, con todos los DLCs. Porque lo voy a pillar en one moment. [tomaaa]
Asahy escribió:A rezar para que el Assassin's Creed Complete Pack de la psn venga en castellano y sobre todo, con todos los DLCs. Porque lo voy a pillar en one moment. [tomaaa]


Debería, en la Store nunca ha habido versiones "raras".
wabo escribió:
Asahy escribió:A rezar para que el Assassin's Creed Complete Pack de la psn venga en castellano y sobre todo, con todos los DLCs. Porque lo voy a pillar en one moment. [tomaaa]


Debería, en la Store nunca ha habido versiones "raras".


Ya se montó una buena con el Deus EX HR cuando estuvo de oferta. Que al principio estaba en castellano, luego lo cambiaron a inglés sin avisar y luego lo volvieron a poner en castellano.
Ya comentaré a ver que me sale.
Spardy escribió:Runesword ya fui a por el ACIII Vita.

Solo he probado el principio, pero mis primeras sensaciones son muy buenas, gráficamente está muy a la altura de lo que esperaba, ver este juego en una portátil es brutal, no es tan nítido como uno de sobremesa, pero vamos, se le acerca bastante y nada que ver con la ponzoña de AC que tuvo PSP, ciudades aunque con menos gente que en sobremesa, muy animadas, parkour igual que en sobremesa, combates a priori iguales o muy similares

Vamos, que es un AC sobremesa pero para portátil en toda regla, muy buena impresión me he llevado, con que sea algo variado y me de las mismas o similares horas de juego que uno de ps3 en cuestión de historia, muy buen juego.

Bien, bien... Me gusta eso que cuentas XD.

De todas formas, en lo que de verdad tengo duda y es lo que más me gustaría que me confirmaras es en algo que ya me han comentado unos cuantos colegas, más casuals todos ellos que mis pelotas, por eso no me fío xDDD.... Y es sobre la sensación de libertad y como comentabas, la variedad de las secundarias... Lo que más me intriga del juego es si de verdad estará a la altura en esos dos sentidos :-| .

Esperaré tus impresiónes según le vayas dando más candela ;).
Asahy escribió:
wabo escribió:
Asahy escribió:A rezar para que el Assassin's Creed Complete Pack de la psn venga en castellano y sobre todo, con todos los DLCs. Porque lo voy a pillar en one moment. [tomaaa]


Debería, en la Store nunca ha habido versiones "raras".


Ya se montó una buena con el Deus EX HR cuando estuvo de oferta. Que al principio estaba en castellano, luego lo cambiaron a inglés sin avisar y luego lo volvieron a poner en castellano.
Ya comentaré a ver que me sale.


Lo sufrí en mis carnes, que me vas a contar [+risas]
Ya está comprada la versión antología de AC. Por lo que veo viene todo, todo y todo. Me falta descargarla para saber el idioma. [360º]
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:Runesword ya fui a por el ACIII Vita.

Solo he probado el principio, pero mis primeras sensaciones son muy buenas, gráficamente está muy a la altura de lo que esperaba, ver este juego en una portátil es brutal, no es tan nítido como uno de sobremesa, pero vamos, se le acerca bastante y nada que ver con la ponzoña de AC que tuvo PSP, ciudades aunque con menos gente que en sobremesa, muy animadas, parkour igual que en sobremesa, combates a priori iguales o muy similares

Vamos, que es un AC sobremesa pero para portátil en toda regla, muy buena impresión me he llevado, con que sea algo variado y me de las mismas o similares horas de juego que uno de ps3 en cuestión de historia, muy buen juego.

Bien, bien... Me gusta eso que cuentas XD.

De todas formas, en lo que de verdad tengo duda y es lo que más me gustaría que me confirmaras es en algo que ya me han comentado unos cuantos colegas, más casuals todos ellos que mis pelotas, por eso no me fío xDDD.... Y es sobre la sensación de libertad y como comentabas, la variedad de las secundarias... Lo que más me intriga del juego es si de verdad estará a la altura en esos dos sentidos :-| .

Esperaré tus impresiónes según le vayas dando más candela ;).


De momento solo he jugado 3 misiones, por lo tanto aún no me han dado la libertad de mirar por mi cuenta, digamos que estoy en la introducción/tutorial de las novedades del juego (que si este traje hace esto, que si la notoriedad se quita con carteles ect...)

La sensación de libertad en cuanto a movimientos igual a la de sobremesa, saltas por cualquier lado, subes por todos los sitios, vamos como un monillo por los tejados.

Gráficamente está a la altura no, lo siguiente. Después de leer comentarios negativos por el foro de psvita yo no se si la gente se droga o que narices quieren ver en una portátil, porque el juego está bordao, tiene algunos fallos menores visibles, pero pura esencia assasins creed portátil, llega a unos niveles en general muy elevados.

Vamos la sensación que me ha dado es que si flipé con el uncharted, este alucina de la misma forma nada más verlo (quizás algo menos, ya sabemos que entornos abiertos = downgrade técnico por lo general) , junto con el Gravity rush, los 3 mejores juegos en cuanto a gráficos.

Esta consola va a dar muy muy buenos juegos sin duda, espero que pronto se pongan las pilas las third y empiecen a sacar novedades de este calibre.
Bueno, me he quedado al inicio de la secuencia 6 del AC3 y joder, éste juego es ENORME en todos los sentidos.

Y éso que...
...acabo de ponerme la capucha XD
Pues ale, yo vengo a ser la nota discordante en cuanto a Looper. No me ha gustado:

No empieza nada mal, pero a mitad de película pierde ritmo, se vuelve lenta y aburrida y acaba con un arreón final bastante precipitado (en mi opinión) y sin sentido. A parte, el final es una cagada como la copa de un pino.
Llevo ya mas de 2 horas en la secuencia 5 y no precisamente porque me haya quedado atascado :)
Que maravilla la caza, es la leche. Las misiones de los Hombre de la Frontera, muy guapas. Distancias bastante grandes en La Frontera y con la nieve se va lento lento.
Hace un rato me atacó una jauría( manada, no sé si jauría es correcto) y menuda escabechina he montado, solo falta que te ataquen al menos 2 a la vez.
alefugo escribió:Llevo ya mas de 2 horas en la secuencia 5 y no precisamente porque me haya quedado atascado :)
Que maravilla la caza, es la leche. Las misiones de los Hombre de la Frontera, muy guapas. Distancias bastante grandes en La Frontera y con la nieve se va lento lento.
Hace un rato me atacó una jauría( manada, no sé si jauría es correcto) y menuda escabechina he montado, solo falta que te ataquen al menos 2 a la vez.
Una duda "logística"... cómo coño se pone una trampa con cebo? O pongo trampas o pongo cebos, pero las dos cosas nada, y si pongo una trampa y le echo el cebo por encima se me llena de ciervos que se fuman la trampa XD
PeReA escribió:Bueno, me he quedado al inicio de la secuencia 6 del AC3 y joder, éste juego es ENORME en todos los sentidos.

Y éso que...
...acabo de ponerme la capucha XD

alefugo escribió:Llevo ya mas de 2 horas en la secuencia 5 y no precisamente porque me haya quedado atascado :)
Que maravilla la caza, es la leche. Las misiones de los Hombre de la Frontera, muy guapas. Distancias bastante grandes en La Frontera y con la nieve se va lento lento.
Hace un rato me atacó una jauría( manada, no sé si jauría es correcto) y menuda escabechina he montado, solo falta que te ataquen al menos 2 a la vez.

Un consejillo a ambos... No es spoiler pero lo pongo por si a alguien se lo parece XD
Aprovechad la secuencia 6 para tratar de hacer todas las misiónes secundarias que aparecerán, conseguir todos los colecciónables que podáis (hojas, cofres y plumas), y aprovechad todo lo que ganéis para invertirlo en la hacienda, la mejora del Aquila, armas para Connor y demás demáses...


¿Por qué?
¡Pues ni puta idea! XD

Pero hojeando la guía fué lo único que alcancé a leer y lo marcaban como consejo muy importante, así que yo por mi parte estoy siguiendolo, no vaya a ser que luego la cosa se ponga muy chunga y no se pueda... ¡o lo que sea! XD
No he podido con el ansia viva y me he pillado el ACIII Liberation del tirón mandando al cuerno el Halo 4 que lo dejaré para más adelante. Trae un papelín que dice que se desbloquea contenido exclusivo en el juego si te conectas con tu cuenta de ps3 y tienes el ACIII, putada porque yo lo pillaré en PC. Se desbloquea una misión en Nueva York en la que juegas como Connor que tiene buena pinta. Es una jodienda que solo se puede usar una cuenta de psn por tarjeta de memoria de Vita porque sino me prestaba alguno la cuenta un momento y listo.

Aparte en el Eroski me he encontrado el Spiderman Dimensions para ps3 por 8,90 y se ha venido para la saca que desde que lo ví en un E3 cuando se presento le vi buena pinta y lo quería. También estaba a ese precio el de Wii.
209599 respuestas