Hablemos De Lo Que Queramos

Que grande es ACIII y eso que solo voy por la secuencia 4.
madre mia, la nueva interfaz de la store me va como el culo. La otra iba mas fluida.
El Lego Batman 2 es el mejor juego de Superman que hay xD. Han implementado el control y todos sus poderes de manera genial. Por cierto, para los que prefieren jugarlo en portátiles, sólo en sobremesa tiene mundo abierto, y se nota bastante. Gotham está genial.

Claro que jamás podrá superar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=DNpBwU3PTX8
Franz_Fer escribió:El Lego Batman 2 es el mejor juego de Superman que hay xD. Han implementado el control y todos sus poderes de manera genial. Por cierto, para los que prefieren jugarlo en portátiles, sólo en sobremesa tiene mundo abierto, y se nota bastante. Gotham está genial.


Imagen

[carcajad] [carcajad]

cloud fantasy escribió:Que grande es ACIII y eso que solo voy por la secuencia 4.


Yo tenia muchas espectativas y sabia practicamente todo lo que el juego iba a ofrecer, y me tiene aun asi flipando xD: narrativa, personajes y desarrollo, trama en si, mejoras jugables, detalles ambientales (a porrones), BSO en mayusculas, LA FRONTERA, el entorno nevado y como te vas hundiendo en el..... [360º] y es solo el principio.....para mi está siendo como experiencia RDR pero dopada xD
Gracias por el consejo Rune :)

Al que me preguntaba lo de trampas + cebos, ni puta idea
Conversacion con amigo


-Amigo:Chaval , tengo el ultimo CFW instalado en la PS3 , que guapo esta el AC3 , lo has jugado?
-Yo: No , paso de juegos con todos los que tengo pendientes , total no juego a nada..
-Amigo: pirateate tu PS3 original, creo que se puede para tu version
-Yo: Paso , ya he tenido la PS3 pirata como sabes y tengo ya la 360 con RGH para eso si quiero.
-Amigo: No , no se puede en tu PS3
-YO: OK, total estoy bien como estoy
-Amigo: pero en la 360 es una mierda , en la Play no hay baneos ni na JAJAJAJ
-Yo:[aunque sé que en la 360 hay varios metodos para jugar online con backups , he preferido decirle:]pues disfrutala tio ;)


Se perfectamente en el tono que me lo dice y por que , por que he tenido la 360 todos los juegos que he querido , no he jugado a ninguno , pero el se ha estado comiendo los mocos desde hace un año con la PS3 y ahora quiere darme envidia por que ''actualicé'' mi play y el no.

El caso es que yo me alegro por el, pero que haga eso la verdad me jode bastante
ruben16 escribió:Conversacion con amigo


-Amigo:Chaval , tengo el ultimo CFW instalado en la PS3 , que guapo esta el AC3 , lo has jugado?
-Yo: No , paso de juegos con todos los que tengo pendientes , total no juego a nada..
-Amigo: pirateate tu PS3 original, creo que se puede para tu version
-Yo: Paso , ya he tenido la PS3 pirata como sabes y tengo ya la 360 con RGH para eso si quiero.
-Amigo: No , no se puede en tu PS3
-YO: OK, total estoy bien como estoy
-Amigo: pero en la 360 es una mierda , en la Play no hay baneos ni na JAJAJAJ
-Yo:[aunque sé que en la 360 hay varios metodos para jugar online con backups , he preferido decirle:]pues disfrutala tio ;)


Se perfectamente en el tono que me lo dice y por que , por que he tenido la 360 todos los juegos que he querido , no he jugado a ninguno , pero el se ha estado comiendo los mocos desde hace un año con la PS3 y ahora quiere darme envidia por que ''actualicé'' mi play y el no.

El caso es que yo me alegro por el, pero que haga eso la verdad me jode bastante


Ese chaval es tonto y por desgracia hay a patadas asi.
Yo mi " consola principal" no la pirateare nunca
Sé que no iba a jugar lo mismo
ruben16 escribió:Conversacion con amigo


-Amigo:Chaval , tengo el ultimo CFW instalado en la PS3 , que guapo esta el AC3 , lo has jugado?
-Yo: No , paso de juegos con todos los que tengo pendientes , total no juego a nada..
-Amigo: pirateate tu PS3 original, creo que se puede para tu version
-Yo: Paso , ya he tenido la PS3 pirata como sabes y tengo ya la 360 con RGH para eso si quiero.
-Amigo: No , no se puede en tu PS3
-YO: OK, total estoy bien como estoy
-Amigo: pero en la 360 es una mierda , en la Play no hay baneos ni na JAJAJAJ
-Yo:[aunque sé que en la 360 hay varios metodos para jugar online con backups , he preferido decirle:]pues disfrutala tio ;)


Se perfectamente en el tono que me lo dice y por que , por que he tenido la 360 todos los juegos que he querido , no he jugado a ninguno , pero el se ha estado comiendo los mocos desde hace un año con la PS3 y ahora quiere darme envidia por que ''actualicé'' mi play y el no.

El caso es que yo me alegro por el, pero que haga eso la verdad me jode bastante

Tú la próxima vez asiente con la cabeza sin decir nada, media sonrisa en ristre, y al mísmo tiempo te vas sacando el rabo lentamente....

Cuando el tío te pregunte: "¡¿Pero qué coño haces?! [mad] " , le respondes: "Tú vete a jugar con tu PS3 CFW instalado, que yo voy a ver si mientras apaño a tu puta madre, ¡gilipollas!".

Jamás volverá a darte la chapa ;).
Método 100% Rune´s Certified! [oki]
yo pirateé ps2 y acabé con 40.000 juegos a los que le dedicaba media hora.

decidí que mejor era esperarse a que los juegos bajasen un poco de precio o mirarlos de importación y ahora tengo unos 50 bien aprovechados entre ps3 y xbox360.
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:Conversacion con amigo


-Amigo:Chaval , tengo el ultimo CFW instalado en la PS3 , que guapo esta el AC3 , lo has jugado?
-Yo: No , paso de juegos con todos los que tengo pendientes , total no juego a nada..
-Amigo: pirateate tu PS3 original, creo que se puede para tu version
-Yo: Paso , ya he tenido la PS3 pirata como sabes y tengo ya la 360 con RGH para eso si quiero.
-Amigo: No , no se puede en tu PS3
-YO: OK, total estoy bien como estoy
-Amigo: pero en la 360 es una mierda , en la Play no hay baneos ni na JAJAJAJ
-Yo:[aunque sé que en la 360 hay varios metodos para jugar online con backups , he preferido decirle:]pues disfrutala tio ;)


Se perfectamente en el tono que me lo dice y por que , por que he tenido la 360 todos los juegos que he querido , no he jugado a ninguno , pero el se ha estado comiendo los mocos desde hace un año con la PS3 y ahora quiere darme envidia por que ''actualicé'' mi play y el no.

El caso es que yo me alegro por el, pero que haga eso la verdad me jode bastante

Tú la próxima vez asiente con la cabeza sin decir nada, media sonrisa en ristre, y al mísmo tiempo te vas sacando el rabo lentamente....

Cuando el tío te pregunte: "¡¿Pero qué coño haces?! [mad] " , le respondes: "Tú vete a jugar con tu PS3 CFW instalado, que yo voy a ver si mientras apaño a tu puta madre, ¡gilipollas!".

Jamás volverá a darte la chapa ;).
Método 100% Rune´s Certified! [oki]


Imagen
Jum, ya me vi las anteriores que mas da una mas, almenos la actriz me encanta...

http://www.youtube.com/watch?v=YZLP8OwnyZo&feature=player_embedded
dshadow21 escribió:Jum, ya me vi las anteriores que mas da una mas, almenos la actriz me encanta...

http://www.youtube.com/watch?v=YZLP8OwnyZo&feature=player_embedded


Gemma Arterton y Famke Jansen, suficientes razones para verla. Ah si, y Jeremy Renner, que como actor me mola... [poraki]


kxalvictor escribió:yo pirateé ps2 y acabé con 40.000 juegos a los que le dedicaba media hora.

decidí que mejor era esperarse a que los juegos bajasen un poco de precio o mirarlos de importación y ahora tengo unos 50 bien aprovechados entre ps3 y xbox360.


Pasé exactamente por el mismo camino que éste señor y no puedo estar más de acuerdo con él.
Lo que me joden a mi son los que encima te sueltan "jajaja que primo, se compra los juegos originales cuando los puede piratear". En serio que no puedo con ellos y les partia la boca.
Namco69 escribió:Lo que me joden a mi son los que encima te sueltan "jajaja que primo, se compra los juegos originales cuando los puede piratear". En serio que no puedo con ellos y les partia la boca.


Todos mis amigos son piratones y lo sufro continuamente, mismamente el otro dia dije que iba a pillar el ACIII ps3 y me dijeron que para que, que lo baje para la 360 que me sale gratis [carcajad]
Spardy escribió:
Namco69 escribió:Lo que me joden a mi son los que encima te sueltan "jajaja que primo, se compra los juegos originales cuando los puede piratear". En serio que no puedo con ellos y les partia la boca.


Todos mis amigos son piratones y lo sufro continuamente, mismamente el otro dia dije que iba a pillar el ACIII ps3 y me dijeron que para que, que lo baje para la 360 que me sale gratis [carcajad]


Si quieres amortizar eso pillatelos cuando esten a 20-30€ asi la critica estara mas justificada.

A proposito mañana te saco las fotos del juego que ando liadisimo.
Namco69 escribió:Lo que me joden a mi son los que encima te sueltan "jajaja que primo, se compra los juegos originales cuando los puede piratear". En serio que no puedo con ellos y les partia la boca.

Nada de violencia....
Imagen
¡Fóllate a su madre! [chulito]
Le dolerá ¡SIEEEEMPRE! [poraki]
alexoiter escribió:
Si quieres amortizar eso pillatelos cuando esten a 20-30€ asi la critica estara mas justificada.

A proposito mañana te saco las fotos del juego que ando liadisimo.


Si no es amortizar o no, es un juego que lo quiero jugar ya, antes no me interesaban en absoluto, pero la historia tomó un rumbo muy llamativo y lo que no quiero es que me lo jodan.

Me estoy esperando un poco para pillarlo de importación y ahorrar unos euros, pero vamos, que cae fijo [carcajad]
viendo el análisis de meristation en el que dicen que el assassin's creed 3 tiene bastantes bugs, entro en el hilo de los gifs y me encuentro:

Imagen

Imagen

esto ya les había pasado con el 2, no? que recuerdo un buen puñado de gifs con los caballos que eran la polla. XD


edit: y lo que ha dicho cliff b.?

Hola Capcom. Llámame, podemos arreglar Resident Evil. Juntos

[+risas]
Calintz escribió:
dshadow21 escribió:Jum, ya me vi las anteriores que mas da una mas, almenos la actriz me encanta...

http://www.youtube.com/watch?v=YZLP8OwnyZo&feature=player_embedded


Gemma Arterton y Famke Jansen, suficientes razones para verla. Ah si, y Jeremy Renner, que como actor me mola... [poraki]


Como suele ser habitual, coincido en la opinión sobre cine de este señor :p

Calintz escribió:
kxalvictor escribió:yo pirateé ps2 y acabé con 40.000 juegos a los que le dedicaba media hora.

decidí que mejor era esperarse a que los juegos bajasen un poco de precio o mirarlos de importación y ahora tengo unos 50 bien aprovechados entre ps3 y xbox360.


Pasé exactamente por el mismo camino que éste señor y no puedo estar más de acuerdo con él.


Otro que pasó por lo mismo por aquí

kxalvictor escribió:edit: y lo que ha dicho cliff b.?

Hola Capcom. Llámame, podemos arreglar Resident Evil. Juntos

[+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDD
Menudo dia de mierda he tenido, para olvidarlo, doblemente puteado en el trabajo y puteado por los "amigos" ... me jode mucho que no me conozcan... a alguno os sonara a chorrada, pero aparte de los videojuegos mi otro hobby es el cine y me encanta ver cine, puedo ver tres, cuatro hasta cinco pelis seguidas sin quejarme y tengo un grupo de pelis favoritas que voy cambiando segun estrenos o peliculas antiguas que aun no he visto y les digo siempre a el grupo donde estoy que a ver si quedamos para ver alguna y siempre lo hacen cuando estoy trabajando y hoy me ha dolido mogollon xq han alquilado los vengadores, ahora mismo de mis favoritas, pelicula que querria ver con ellos para ponerme en plan capullo e ir explicandolo todo, xq a mi me gusta la experiencia de compartir cine, cosa que no podia hacer con mi ex xq no le gustaba nada y ahora parece que tampoco puedo con los colegas, prefieren esperar a q yo no pueda, cuando incluso me he ofrecido a llevar la ps3 para ver las pelis, ya me lo han hecho varias veces, pero lo de hoy me ha quemado mucho, la gente no entiende que a mi me duele mas eso a no salir de fiesta, ponerme arriba de cubatas y bailar, soy un friki que pasa? y aunque os suene a mariconada tengo sentimientos y me gustaria poder compartir esas experiencias, no solo la de "um este ron esta muy cargado"....
Ironbird escribió:Menudo dia de mierda he tenido, para olvidarlo, doblemente puteado en el trabajo y puteado por los "amigos" ... me jode mucho que no me conozcan... a alguno os sonara a chorrada, pero aparte de los videojuegos mi otro hobby es el cine y me encanta ver cine, puedo ver tres, cuatro hasta cinco pelis seguidas sin quejarme y tengo un grupo de pelis favoritas que voy cambiando segun estrenos o peliculas antiguas que aun no he visto y les digo siempre a el grupo donde estoy que a ver si quedamos para ver alguna y siempre lo hacen cuando estoy trabajando y hoy me ha dolido mogollon xq han alquilado los vengadores, ahora mismo de mis favoritas, pelicula que querria ver con ellos para ponerme en plan capullo e ir explicandolo todo, xq a mi me gusta la experiencia de compartir cine, cosa que no podia hacer con mi ex xq no le gustaba nada y ahora parece que tampoco puedo con los colegas, prefieren esperar a q yo no pueda, cuando incluso me he ofrecido a llevar la ps3 para ver las pelis, ya me lo han hecho varias veces, pero lo de hoy me ha quemado mucho, la gente no entiende que a mi me duele mas eso a no salir de fiesta, ponerme arriba de cubatas y bailar, soy un friki que pasa? y aunque os suene a mariconada tengo sentimientos y me gustaria poder compartir esas experiencias, no solo la de "um este ron esta muy cargado"....


Te entiendo perfectamente, anda que no hay veces que les digo a mis colegas de ir al cine o de ver unas pelis en mi/alguna casa, pues oye no hay manera, cada vez que se queda es para ir a darle al drinke, que si, me lo paso bien, pero vamos, a mi el cine me apasiona y no hay manera de arrastrarlos a ver unas pelis ni aún pagando yo. Hoy mismamente he pasado de quedar con ellos tras salir de clases de alemán para irme yo solito al cine.

Eso sí, al menos tengo mi "grupo de cineno" del cual no me puedo quejar, que una vez al mes siempre vemos unas pelimierdas en casa de un amigo y se agradece muchísimo ^^

Por supuesto mucho ánimo [oki]
Ironbird escribió:Menudo dia de mierda he tenido, para olvidarlo, doblemente puteado en el trabajo y puteado por los "amigos" ... me jode mucho que no me conozcan... a alguno os sonara a chorrada, pero aparte de los videojuegos mi otro hobby es el cine y me encanta ver cine, puedo ver tres, cuatro hasta cinco pelis seguidas sin quejarme y tengo un grupo de pelis favoritas que voy cambiando segun estrenos o peliculas antiguas que aun no he visto y les digo siempre a el grupo donde estoy que a ver si quedamos para ver alguna y siempre lo hacen cuando estoy trabajando y hoy me ha dolido mogollon xq han alquilado los vengadores, ahora mismo de mis favoritas, pelicula que querria ver con ellos para ponerme en plan capullo e ir explicandolo todo, xq a mi me gusta la experiencia de compartir cine, cosa que no podia hacer con mi ex xq no le gustaba nada y ahora parece que tampoco puedo con los colegas, prefieren esperar a q yo no pueda, cuando incluso me he ofrecido a llevar la ps3 para ver las pelis, ya me lo han hecho varias veces, pero lo de hoy me ha quemado mucho, la gente no entiende que a mi me duele mas eso a no salir de fiesta, ponerme arriba de cubatas y bailar, soy un friki que pasa? y aunque os suene a mariconada tengo sentimientos y me gustaria poder compartir esas experiencias, no solo la de "um este ron esta muy cargado"....


Te comprendo Ironbird, a mi en ocasiones me ocurre algo parecido, no dejes que te afecte, hay veces que la gente no comprende que se le puede hacer daño a alguien porque no saben ponerse en su lugar.
kxalvictor escribió:viendo el análisis de meristation en el que dicen que el assassin's creed 3 tiene bastantes bugs, entro en el hilo de los gifs y me encuentro:
esto ya les había pasado con el 2, no? que recuerdo un buen puñado de gifs con los caballos que eran la polla. XD


My planet needs me! http://www.youtube.com/watch?v=0OVn56XsbOI
Gracias por el apoyo, al menos se que tengo razon de estar enfadado, aunque ellos nunca lo veran, pensaran que es una tonteria por una peliculita. Me afecta y mucho xq me jode hacer lo q les gusta a ellos pero nunca hacen nada de lo que me gusta a mi, y siempre poniendo buena cara xq sino creen q te falta un tornillo, esta visto que para tener amigos asi hay q tener pasta para poder pagarles, sino ni agua.
Yo creo que el problema Iron es que quizá el concepto de "amistad" está un poco sobrevalorado, hoy en día a cualquiera se le llama amigo.
Astral escribió:Yo creo que el problema Iron es que quizá el concepto de "amistad" está un poco sobrevalorado, hoy en día a cualquiera se le llama amigo.


Para el 90% de los españoles, amigo, dícese de todo aquel con el que emborracharse.
Para el resto, amigo, dícese de esos que solo tienes uno o dos en la vida ;)
Los gifs de AC3 son una puta pasada xDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Los gifs de AC3 son una puta pasada xDDDDDDDDDD

Pues mira, a mi me jode y mucho. Ahora se que a partir del Brotherhood Ezio obtiene poderes de vuelo y encima parecen ser bastante importantes en el AC 3, donde puedes ser poseído por tu espíritu guía (que se supone que es aguila, por eso oyes su berrido cada vez que saltas a un carro lleno de paja en todas las entregas).

Tanta cosa con los spoilers y al final me habéis jodido la saga a mi.
Pues yo sigo por la secuencia 6 con unas 9 horas, haciendo un poquito de todo y aunque todavía no se me ha puesto a volar, sí que ha habido por lo menos 5 o 6 veces que directamente he tenido que volver al punto de control o directamente salir del ánimus porque el colega se me ha quedao pillado entre unas ramas haciendo movimientos obscenos, o queriendo trepar por una montaña, joderse la animación y quedarse pillao.
Además de éso, bugs cachondos unos cuantos, como en una escena de diálogo ver cómo directamente un personaje con el que estaba hablando desaparecía a toda hostia de la pantalla y seguir viendo la escena hablando con la pared y que ésta me responda con la misma voz del que acababa de desaparecer XD

Aún así el juego es la puta bomba, tan tan enorme que hasta me da nosequé cada vez que le echo el guante porque no sé ni pa donde tirar ni lo que hacer. Assassin's Creed + Skyrim (con animaciones que no dan vergüenza y personajes no-uniformes) + Red Dead Redemption.


Por cierto... Sleeping Dogs en CFW 3.55! Ahora sí que sí... o más bien, ahora sí que no [toctoc] Hoy han sacado creo que 16 fixes y ésto ya no hay quien lo pare.
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:Los gifs de AC3 son una puta pasada xDDDDDDDDDD

Pues mira, a mi me jode y mucho. Ahora se que a partir del Brotherhood Ezio obtiene poderes de vuelo y encima parecen ser bastante importantes en el AC 3, donde puedes ser poseído por tu espíritu guía (que se supone que es aguila, por eso oyes su berrido cada vez que saltas a un carro lleno de paja en todas las entregas).

Tanta cosa con los spoilers y al final me habéis jodido la saga a mi.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El gif es DIOS!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD o sea, que variables se tendrán que dar no solo para que se quede flotando, sino para que encima parezca intencionadamente que está volando tipo pajaro xDDDDDDDDD. A mi de momento algun arma que se queda flotando y nada mas xD

PeReA escribió:Aún así el juego es la puta bomba, tan tan enorme que hasta me da nosequé cada vez que le echo el guante porque no sé ni pa donde tirar ni lo que hacer. Assassin's Creed + Skyrim (con animaciones que no dan vergüenza y personajes no-uniformes) + Red Dead Redemption.


Mas o menos ese es el resumen xD (aunque de skyrim solo la estetica de la frontera y el crafteo y quizá la estructura de las secundarias xD, pero mas bien es AC+RDR).

A mi lo que me ha flipado, esque yo pensaba que seria estructura tipo RDR a nivel de escenario, pero con cargas, es decir, ciudades o asentamientos principales (Boston, NY, Homestead) equivalente a armadillo, blackwater etc, pero a lo BURRO como es comstumbre en AC xD, y luego la frontera como equivalente a las praderas de RDR....y mas o menos es asi, pero la sorpresa me ha venido cuando encima, DENTRO de la frontera, te encuentras cada poco asentamientos, poblados, granjas, todas con sus npc's y sus vidas digamos, que joder...algunas son igual o mas grandes que alguna de las ciudades principales de RDR xD y aqui estan solo para ambientar! xD, menos alguna que se usa como punto de reunion para alguna mision de trama pero que en cualquier caso no son asentamientos principales digamos xD y aun asi ahi estan para darle vida a al frontera, me encantan esos detalles.
assasins creed se esta conviertiendo en una de las mejores sagas no?
karembe escribió:assasins creed se esta conviertiendo en una de las mejores sagas no?

Aunque haya algún que otro grupo de detractores mariquitusos que lo nieguen, lo cierto es que ya hace tiempo que es una de las mejores sagas XD.

Yo en cuanto a bugs, de momento sólo he visto armas flotando, posturas hiper-espatarradas de los soldados muertos y una vez que me empujaron por un acantilado en un pelea de un fuerte y, en vez de caer al mar aparecí flotando en el infinito por debajo del fuerte... vamos, que el personaje se metió dentro de la roca y se veían todos los decorados desde abajo xDDDDDD.

Por otro lado, ayer empecé la secuencia 7 y ahí lo dejé.... Durante la 6, salvando las misiónes marítimas y las de los fuertes, que todavía no he querido meterme con ellas, he conseguido dejar absolutamente todas las secundarias, extras, coleccionables que me habían aparecido hasta la fecha finiquitadas. Empecé la secuencia 7 porque no me quedaba ni una jodida marca más en el mapa vaya xDDD.

Y por supuesto, cada vez me está reflipando más [tadoramo] .

Ironbird escribió:Gracias por el apoyo, al menos se que tengo razon de estar enfadado, aunque ellos nunca lo veran, pensaran que es una tonteria por una peliculita. Me afecta y mucho xq me jode hacer lo q les gusta a ellos pero nunca hacen nada de lo que me gusta a mi, y siempre poniendo buena cara xq sino creen q te falta un tornillo, esta visto que para tener amigos asi hay q tener pasta para poder pagarles, sino ni agua.

Yo te aconsejaría que esperes, que esta vida dá muchas vueltas y llegará el día en que ellos tengan que contar contigo para algo, y entonces será el momento perfecto para calzar sonrisa y lentamente empezar a sacarte el rabo.... XD XD XD.
Grandes los profesores de universidad. Dramatización: ya he mirado tu artículo hace más de dos semanas y tienes que corregirlo, pero he preferido esperar a que seas tú quien se vuelva a poner en contacto conmigo para que me saliera de las pelotas contestarte. Mañana mismo ven al despacho a la una y media, no espera, mejor a las seis y media de la tarde que me viene mejor, aunque sé de sobra que vives a 30 kilómetros y que tardarás una hora en ir y otra en volver para decirte cuatro chorradas.
karembe escribió:assasins creed se esta conviertiendo en una de las mejores sagas no?


De las más exitosas y sobre-explotadas, seguro.

De las mejores... muy buenos tienen que ser Brotherhood, Revelations y el III para compensar los dos primeros ñordos xD
Pues la verdad, espero que se parezca más bien nada a Red Dead Redemption, porque me compré la GOTY y en unos días se lo voy a vender a un amigo sin terminarlo porque me ha aburrido de la hostia... Que sí, que es una puta preciosidad, pero es repetitivo de cojones.
Brotherhood desde luego es un juegazo, y el II dificilmente lo calificaría de truño, sólo de tener una parte con un ritmo excesivamente lento que puede hacer caer la valoración final, pero si es un truño, entonces la generación está plagada de ellos xD

Eso sí, sobre el Revelations he oído de todo y no me motiva especialmente al leer que no llega el nivel del Brotherhood.

Yo lo que quiero es jugar al III y al Liberation, AOSTIA xD
A mí es que me pareció un juego con una mecánica muy monótona (anda que no me reí ni nada con los nuevos tipos de misiones que supuestamente iban a solucionar esto xD) aderezada con una jugabilidad muy penca.
El Brotherhood avanza una barbaridad simplemente con añadir a tu legión de asesinos a sueldo que puedes reclutar salvándolos en la ciudad, reclutándolos, subiéndolos de nivel enviándolos por Europa en misiones secundarias y, finalmente, usándolos en batalla tirándolos encima de quien quieras de forma sigilosa o de forma bestia xD

Se sale xD
Pues mira, eso ya parece que mejora el juego en un 800% xD
tiku escribió:Brotherhood desde luego es un juegazo, y el II dificilmente lo calificaría de truño, sólo de tener una parte con un ritmo excesivamente lento que puede hacer caer la valoración final, pero si es un truño, entonces la generación está plagada de ellos xD

Eso sí, sobre el Revelations he oído de todo y no me motiva especialmente al leer que no llega el nivel del Brotherhood.

Yo lo que quiero es jugar al III y al Liberation, AOSTIA xD

Como dices el 2 tiene de malo lo que el "Bionic Comando" de triple A [poraki] , el Brotherhood es el cúlmen de la historia de Ezio y el Revelations es simplemente una conclusión con mucha paja, que si te gusta el estílo de la saga te gustará y te encantará, pero hay que reconocer que la paja es paja...
Imagen
XD

Eso sí... el 3 está a otro nivel. ¡Es que el juego es realmente la polla, joder! [tadoramo]
Casi me atrevería a afirmar que excluyendo "Just Cause 2" no hay currada mayor en lo que a mundos sandbox se refiere... El concepto de la Frontera es simplemente espectacular. Puedes perder horas y horas andurreando por los bosques cazando, matando ingleses o buscando coleccionables.

Otro tema es el de las batallas navales, y eso que hasta ahora las he tocado poquíto... ¡Pero espectaculares! [tadoramo]

Personalmente no me desagradaría un juego sólo de esa temática con una jugabilidad similar pero más desarrollada [babas] .

Y el Liberation ya veremos... aunque las criticas están siendo muy muy buenas XD.
RuneSworD escribió:Como dices el 2 tiene de malo lo que el "Bionic Comando" de triple A


Confirmado por Rune, AC2 apesta XD
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:Como dices el 2 tiene de malo lo que el "Bionic Comando" de triple A


Confirmado por Rune, AC2 apesta XD


Sobre lo de los AC... Revelations no es malo, ni mucho menos, pero es que a nivel jugable se queda como Brotherhood, pierde y gana a partes iguales. Ya no tienes a los asesinos, pero tienes las bombas. Pierdes el caballo pero ganas el gancho. Mientras que Brotherhood sobre ACII añadió mucho jugable (aunque luego la historia y en si Roma regulín), Revelations "mantiene" el listón de Brotherhood, de ahí la relativa decepción de la gente. Sin embargo, en historia y tempo de la misma Revelations le mete un buen repaso a Brotherhood. Es que ese principio y ese final... toma fanservice [mamaaaaa]
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:Como dices el 2 tiene de malo lo que el "Bionic Comando" de triple A


Confirmado por Rune, AC2 apesta XD

Imagen
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:Como dices el 2 tiene de malo lo que el "Bionic Comando" de triple A


Confirmado por Rune, AC2 apesta XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(En realidad acaba de decir que el bionic comando es una chufla sin darse cuenta)
BSTCloud escribió:
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Confirmado por Rune, AC2 apesta XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(En realidad acaba de decir que el bionic comando es una chufla sin darse cuenta)

¿Cómo que sin "darme cuenta"? [poraki]
209599 respuestas