Rosencrantz escribió:RuneSworD escribió:No olvides que lo realmente más valorado de AC y lo que más ha llegado a aportar a este mundano mundíllo, más allá de que como juego te pueda gustar más o te pueda gustar menos, es por haber creado un nuevo género: ¡El de los putos videojuegos históricos!
Ya le gustaría, ya xD
(Y esta va por tí también
exar, ahora que al publicar me ha saltado
)
No es que les gustaría... Es que lo han hecho tron...
Te lo aseguro en primera persona, mira:
1) Mi hermana, antivideojuegos y anti frikis.
2) Su novio, metalero.... es lo único que le salva al putoh.... Y muy friki de la lectura histórica... pero cuando digo histórica es que son tochendos que ni novela ni pollas.... ¡Son putos somníferos literarios!
.
3) Ambos dos... Una, arqueóloga y el otro, historiador doctorandose en la edad moderna/contemporánea.
4) Les puse AC... El primero... ¡Y se les cayeron los cojones al suelo a los dos!
No te equivoques tío... Que la paja mental de la historia, ficticia por supuesto, que Ubishit nos quiera contar esté "escudada" en un transfondo histórico, pues es como te dije antes: "
paja es paja, y las pajas lefa son" Pero lo cierto es que para representar ese telón de fondo hay que asesorarse, indagar, estudiar... O como ha hecho Ubishit, contratar a un grupo de historiadores que trabajen mano a mano junto a los guionístas para representar esos "acontecimientos históricos" sea por activa o por pasiva...
En fin... que estoy jugándo al mísmo tiempo casi que posteo, ¡y me la pela!
.
Pero para terminar sólo te diré que cuando dos trastornados de la historia, como estos que tengo en casa, ven este juego, y se les pone una sonrisa de oreja a oreja (mi hermana que ha excavado en el Palatino o en el Coliseo), se enganchan.... y hasta trata (mi hermana) de usar los propios juegos como parte de sus clases y de sus proyectos por la mera representación histórica
"salvando obviamente las distancias", como también suele dejar muy claro....
Pues sinceramente...
A Ubishit puede que
"ya les gustaría", pero lo cierto es que ya lo consiguieron desde el primer momento
.
Y ¡Hale señoritas! Que sus den por el
arse.... que mientras
Shurcribo no juego
.