Vista
Ejcaifall, a mí la verdad es que me ha molado, como las dos anteriores de Daniel Craig.
Y con incidente en carretera para llegar que ya he puesto en misce para advertir a los que viven por mi zona, os lo cito aquí también:
Resulta que iba de camino desde Móstoles hacia el centro comercial Tresaguas, en Alcorcón, al ir a salir por el desvío, veo que hay un BMW serie 3 (por la posición de los faros) dubitativo entre salir o no, con lo que yo me coloco a la derecha sin más y sigo con mi camino. Resulta que el GILIPOLLAS que lo iba conduciendo, en un alarde de su capacidad mental inferior a la media, comienza a echárseme encima, con lo que he reaccionado acelerando para rebasarle y tocar el claxon como advertencia de que me la estaba liando, que de hecho he llegado a pisar el arcén.
Hasta aquí todo normal, ahora empieza lo bueno: resulta que el niñato se pone a darme caza, es decir, mete un acelerón, se me pega al culo como los gayumbos en verano, me adelanta, se coloca a mi lado y comienza a dar acelerones mientras nos miraba desafiante a mi colega y a mí, que íbamos tan panchos al cine a ver Skyfall con otro amigo que estaba esperándonos allí. Llegamos a la rotonda en la que pillas la desviación hacia la renfe de Alcorcón, hacia el centro de la ciudad o hacia el polígono donde se encuentra Tresaguas y el pedazo de mentecato se coloca al lado, de forma que al coger la rotonda pretende empotrarme contra la misma, resultado: frenazo al canto y que pasara de largo.
Y no acaba aquí la cosa, habiendo demostrado ya durante un trecho que su mente no da para más, se queda atrás en la misma rotonda y al coger la salida que quería, me adelanta, pone la intermitencia de emergencia y PARA EN LA CARRETERA, deteniendo por completo el tráfico en el acceso. Para posteriormente, en cuanto ha visto cómo medio entornaba la puerta para amagar con salir, ha salido por patas.
Y todo ésto para pasar una noche de cine con colegas, señores.
El motivo de abrir el hilo no es otro que el de advertir a los que vivan por mi zona, Móstoles y Alcorcón, de determinadas prácticas llevadas a cabo por ciertos elementos que merecen, cuanto menos, caerse a una cuneta y llevarse un buen susto que les haga replantearse si seguir siendo tan gilipollas les merece la pena. Más vale avisar y prevenir, que lamentar accidentes y o problemas con gentuza de baja ralea.
En otro orden de cosas, en ECI han puesto hoy una promoción de que entregando cualquier DVD, te hacen un 25% de descuento para cualquier BluRay, así me he sacado hoy el BD de la peli de Berserk por 16,35€, entre el 25% de la promoción y mi 15% de empleado.