Hablemos De Lo Que Queramos

Ese artbook de NieR seguro que no es barato pero seguro que cuesta cada yen que vale [boing]
La verdad es que he tenido mucha suerte y me ha salido barato, pero si no si que vale más de 60$ en ebay. En Japón 20€ pero cualquier tienda te sabla con el envió como amazon.
Me estoy partiendo con el DLC de pesadilla en north point del sleeping dogs xDDDDD me recuerdo a golpe en la pequeña china xDDDD y la verdad esuqe parece bastante completo, o sea, historia nueva en plan serie B, tiene su propio menu incial, parece que hay extras ademas, armas, enemigos nuevos obviamente...vamos es como un mini sleeping dogs con todas sus virtudes, pero en friki, y lo mas raro esque solo cuesta 3.99 XD lo digo poque este tipo de dlc's que son trama nueva, spin of, o ampliacion, suelen cobrarte 20€ tranquilament eo minimo 10 xD
mocolostrocolos escribió:El Metal Gear Rising es la polla.

HE DICHO.


¿Es la demo que hemos visto todos (la que termina contra el perro de la motosierra)?
Una pregunta tíos... ¿Sabéis de algunos cascos guapos, guapos para VITA/3DS? :?

Bueno, dos XD: ¿Recomendaciónes de alguna funda buena para la 3DS XL? :? :?
RuneSworD escribió:Bueno, dos XD: ¿Recomendaciónes de alguna funda buena para la 3DS XL? :? :?



En ésto estoy altamente interesado...
RuneSworD escribió:Una pregunta tíos... ¿Sabéis de algunos cascos guapos, guapos para VITA/3DS? :?

Bueno, dos XD: ¿Recomendaciónes de alguna funda buena para la 3DS XL? :? :?


Yo para la normal uso una de psp que le viene al guante pero para la XL no han sacado alguna funda oficial de nintendo?

PD: Como demoran ese stick XL [sonrisa]
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:Bueno, dos XD: ¿Recomendaciónes de alguna funda buena para la 3DS XL? :? :?



En ésto estoy altamente interesado...

Es que no hay tío :?
Estoy hasta la polla de dar vueltas por games, CI y tiendas varias y, o sólo tienen fundas de tela guarras con dibujítos infantíles que parecen más un estuche que otra cosa, o la única "fuerte" que he visto es semi-rígida y bastante cutrona :-| .
RuneSworD escribió:Una pregunta tíos... ¿Sabéis de algunos cascos guapos, guapos para VITA/3DS? :?

Bueno, dos XD: ¿Recomendaciónes de alguna funda buena para la 3DS XL? :? :?

Yo me acabo de pillar unos cascos justo ahora en Amazon.co.uk y son estos. Dicen que relación calidad precio están muy bien y no me quería gastar mucho. Se doblan completamente para poder guardarlos facilmente sin ocupar mucho y eso mola.

Yo para la 3DS utilizo una funda que pille para Vita en su día y que ya no usaba porque pillé el starter pack y uso la de Sony negra. Me gustan blandas tipo "pouch" porque no soy de sacarlas mucho. Es esta. Le queda muy bien pese a no ser para ella. La usaré hasta que saquen alguna para ella que me guste. Ultimamente la estoy usando en los viajes de bus que me marco cada par de semanas y se nota que se ha guarrindongado.
Imagen

Y de paso con los cascos he pillado el Final Fantasy Thearythm que le tengo ganas a algo musical y al final va de rememorar canciones chulas pese a la mierda diseño que tiene.
Yo creo que tb voy a pedir un art book molongui en breve, aunque de este hilo creo que solo yo me mojaré con él. Y Kojiro, si estuviera.
Yo me pillé una funda para la 3DS XL por 5€ en el media markt, azul, semirigida y para poder llevar 3 o 4 juegos. En realidad es para DSi XL que tienen prácticamente el mismo tamaño.

Y otra cosa, acabo de ver Skyfall, a pesar de que es larga no se hace pesada y la historia es muy interesante.
Vengo de ver Skyfall y la verdad es que me ha encantado, una auténtica película de James Bond con todo lo que esto supone. Además como película en sí también me ha gustado mucho. El único pero la voz de mierda que le han puesto a Bardem, en inglés tiene que molar +1000.

En serio, tanto costaba hacer una peli del estilo Bond?
exar escribió:Vengo de ver Skyfall y la verdad es que me ha encantado, una auténtica película de James Bond con todo lo que esto supone. Además como película en sí también me ha gustado mucho. El único pero la voz de mierda que le han puesto a Bardem, en inglés tiene que molar +1000.

En serio, tanto costaba hacer una peli del estilo Bond?


En inglés deforma su voz para parecer un perturbado, le da un punto de locura muy inteligente al personaje. En español no he escuchado el doblaje, así que no puedo comparar.

Como peli, ya comenté en el hilo que es bastante buena. Muy buen Bond.
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:Una pregunta tíos... ¿Sabéis de algunos cascos guapos, guapos para VITA/3DS? :?

Bueno, dos XD: ¿Recomendaciónes de alguna funda buena para la 3DS XL? :? :?

Yo me acabo de pillar unos cascos justo ahora en Amazon.co.uk y son estos. Dicen que relación calidad precio están muy bien y no me quería gastar mucho. Se doblan completamente para poder guardarlos facilmente sin ocupar mucho y eso mola.

si los quiere pequeños (imagino, si son para una portátil...) yo compré los soundmagic e10 hace un par de semanas y según parece son de lo mejor en ese precio. los cascos suenan bien.
Yo para la Vita, después de cascarme dos pares de cascos guarriperos que compré en la PSP, decidí adquirir unos decentes y me hice con unos Sony ZX-600 por 50€, y estoy contento con ellos.
Menudo pedazo de juego el Borderlands 2, joder.

Acabo de terminarlo.
Assassin's Creed III finiquitado. 30 horas de pure awesome epic fuckness mania power.

Me quedan todavía un hueeeeeevo de cosas por hacer y no sé si liarme con ello a saco o esperar un tiempo, pero la verdad es que hasta que limpie todo el puto mapa y todos los putos recuerdos no me voy a quedar tranquilo XD


Sobre el final:

Ya veréis qué bien le viene a Desmond ése brazo brillante del final del Revelations.
Es viejo, lo se, yo lo vi el otro dia y me partí la caja:

http://www.youtube.com/watch?v=t1GINb39Ehg

Me cuesta creer que sea cierto, apunta a gaga preparado, es demasiado OWNED, fucking epic y epic win para ser verdad jajaja pero me hace gracia igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Es viejo, lo se, yo lo vi el otro dia y me partí la caja:

http://www.youtube.com/watch?v=t1GINb39Ehg

Me cuesta creer que sea cierto, apunta a gaga preparado, es demasiado OWNED, fucking epic y epic win para ser verdad jajaja pero me hace gracia igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De donde leñes ha salido esto? xDD
Zack_VII escribió:Es viejo, lo se, yo lo vi el otro dia y me partí la caja:

http://www.youtube.com/watch?v=t1GINb39Ehg

Me cuesta creer que sea cierto, apunta a gaga preparado, es demasiado OWNED, fucking epic y epic win para ser verdad jajaja pero me hace gracia igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tiene pinta de ser bastante fake, a parte tiene algunas cagadas náuticas bastante gordas xD
He actualizado el iphone 4 a la version ios 6.0 y ahora le doy a sincronizar y la musica del itunes no me pasa al movil, os ha pasado algo parecido? que puedo hacer?
alexoiter escribió:He actualizado el iphone 4 a la version ios 6.0 y ahora le doy a sincronizar y la musica del itunes no me pasa al movil, os ha pasado algo parecido? que puedo hacer?

Yo intenté actualizar el otro día varias veces el iPad 2 y me daba error de su puta madre... Así que, ¡que le follen a jaPle! XD

Ni lo he vuelto a intentar XD.
Me he finiquitado el AC Liberation. Está muy bien en general para ser de portatil pero sigo con todo el MONAZO de jugar al puto ACIII de verdad. La historia es un poco floja, al final tiene su WTF correspondiente pero se queda en un bleh en general la trama. Y lo que me jode mucho...
Es que en todo el juego no sabemos quien es el que está rememorando a Aveline, no sabemos quien está en el animus. Y que no aporta nada a la trama general de Desmond, juegas como Aveline y ya.


Un consejo para los que lo empiecen, al contrario que en los anteriores que ibas renovando tiendas y era muy fácil hacer dinero en este es jodido. Me he pasado el juego entero con las armas iniciales porque no he tenido pasta para cambiarlas por otras que merecieran la pena. Así que en cuanto se os desbloquee al avanzar en la historia el tema del comercio darle caña y invertid toda la pasta que podáis en él.

Y me jode no poder jugar la misión extra que se desbloquea si tienes el ACIII de ps3 en la que juegas como Connor en Nueva York.
Yarky escribió:Me he finiquitado el AC Liberation. Está muy bien en general para ser de portatil pero sigo con todo el MONAZO de jugar al puto ACIII de verdad. La historia es un poco floja, al final tiene su WTF correspondiente pero se queda en un bleh en general la trama. Y lo que me jode mucho...
Es que en todo el juego no sabemos quien es el que está rememorando a Aveline, no sabemos quien está en el animus. Y que no aporta nada a la trama general de Desmond, juegas como Aveline y ya.


Un consejo para los que lo empiecen, al contrario que en los anteriores que ibas renovando tiendas y era muy fácil hacer dinero en este es jodido. Me he pasado el juego entero con las armas iniciales porque no he tenido pasta para cambiarlas por otras que merecieran la pena. Así que en cuanto se os desbloquee al avanzar en la historia el tema del comercio darle caña y invertid toda la pasta que podáis en él.

Y me jode no poder jugar la misión extra que se desbloquea si tienes el ACIII de ps3 en la que juegas como Connor en Nueva York.

Yo tengo unas ganacas de meterle mano como no te puedes imaginar XD... Y en parte, gracias a tus comentarios he empezado a ver esperar del Liberation bastante menos de lo que me esperaba (obvio por otra parte)... De todas maneras, a este paso, veo que todavía me queda: voy por el puzle 74 del Layton, así que si de verdad son 150, por lo menos hasta dentro de otras 3 semanas no lo huelo :-| .

El caso es que, tenía muchísimas espectatívas en ese Liberation pero mucho me temía lo que has acabado comentando :-| . No digo que será un fail, aunque sí un semi-WTF?! (como desde un principio me temía) XD.
Y el 3 rune como lo llevas? ya lo has finiquitado? :-? Yo estoy en la secuencia 5 pastando por los cmapos xDD
Vista Ejcaifall, a mí la verdad es que me ha molado, como las dos anteriores de Daniel Craig.

Y con incidente en carretera para llegar que ya he puesto en misce para advertir a los que viven por mi zona, os lo cito aquí también:

Resulta que iba de camino desde Móstoles hacia el centro comercial Tresaguas, en Alcorcón, al ir a salir por el desvío, veo que hay un BMW serie 3 (por la posición de los faros) dubitativo entre salir o no, con lo que yo me coloco a la derecha sin más y sigo con mi camino. Resulta que el GILIPOLLAS que lo iba conduciendo, en un alarde de su capacidad mental inferior a la media, comienza a echárseme encima, con lo que he reaccionado acelerando para rebasarle y tocar el claxon como advertencia de que me la estaba liando, que de hecho he llegado a pisar el arcén.

Hasta aquí todo normal, ahora empieza lo bueno: resulta que el niñato se pone a darme caza, es decir, mete un acelerón, se me pega al culo como los gayumbos en verano, me adelanta, se coloca a mi lado y comienza a dar acelerones mientras nos miraba desafiante a mi colega y a mí, que íbamos tan panchos al cine a ver Skyfall con otro amigo que estaba esperándonos allí. Llegamos a la rotonda en la que pillas la desviación hacia la renfe de Alcorcón, hacia el centro de la ciudad o hacia el polígono donde se encuentra Tresaguas y el pedazo de mentecato se coloca al lado, de forma que al coger la rotonda pretende empotrarme contra la misma, resultado: frenazo al canto y que pasara de largo.

Y no acaba aquí la cosa, habiendo demostrado ya durante un trecho que su mente no da para más, se queda atrás en la misma rotonda y al coger la salida que quería, me adelanta, pone la intermitencia de emergencia y PARA EN LA CARRETERA, deteniendo por completo el tráfico en el acceso. Para posteriormente, en cuanto ha visto cómo medio entornaba la puerta para amagar con salir, ha salido por patas.

Y todo ésto para pasar una noche de cine con colegas, señores.

El motivo de abrir el hilo no es otro que el de advertir a los que vivan por mi zona, Móstoles y Alcorcón, de determinadas prácticas llevadas a cabo por ciertos elementos que merecen, cuanto menos, caerse a una cuneta y llevarse un buen susto que les haga replantearse si seguir siendo tan gilipollas les merece la pena. Más vale avisar y prevenir, que lamentar accidentes y o problemas con gentuza de baja ralea.



En otro orden de cosas, en ECI han puesto hoy una promoción de que entregando cualquier DVD, te hacen un 25% de descuento para cualquier BluRay, así me he sacado hoy el BD de la peli de Berserk por 16,35€, entre el 25% de la promoción y mi 15% de empleado.
Zack_VII escribió:Y el 3 rune como lo llevas? ya lo has finiquitado? :-? Yo estoy en la secuencia 5 pastando por los cmapos xDD

Voy por la secuencia 9 XD.

Pero hoy me he tirado todo el día a base de secundarias, sin hacer nada de las principales, sólo... "quitando iconos" XD XD XD.

¡El juego es la polla! ¡Me da hasta pena avanzar! XD
Yo voy por la quinta secuencia y estoy flipando con la cantidad de mierda adicional que hay para hacer xD
Pos segun tengo entendido...no te queda na, como a mi xD

Oye mocos...del Halo 4, tu que te lo has pasao, te has fijado tema subtitulos, si es cierto que en las escenas de accion no aparecen? y de ser asi, si en esos momentos se narra algo importante o es mas bien: "mierda, coño, matalo! señor!" etc? xD seria pa pillarmelo en UK vamos, pero me comentan que no todas las conversaciones sobretodo en esos momentos estan subtituladas y no se si me perderia algo o son dialogos de relleno (el ingles escrito lo entiendo al 100%, el hablado, pues menos xD)
Vaya tela Calintz... pero es q hay mucho idiota por las carreteras :-|

Me alegro de q no consiguiera su objetivo de amargarte la noche, y q la cosa fuera a mayores.

PD: Seguro q salió corriendo en cuanto vio tu barba por el retrovisor y le recordaste a Boris [poraki]

Imagen
RuneSworD escribió:Yo tengo unas ganacas de meterle mano como no te puedes imaginar XD... Y en parte, gracias a tus comentarios he empezado a ver esperar del Liberation bastante menos de lo que me esperaba (obvio por otra parte)... De todas maneras, a este paso, veo que todavía me queda: voy por el puzle 74 del Layton, así que si de verdad son 150, por lo menos hasta dentro de otras 3 semanas no lo huelo :-| .

El caso es que, tenía muchísimas espectatívas en ese Liberation pero mucho me temía lo que has acabado comentando :-| . No digo que será un fail, aunque sí un semi-WTF?! (como desde un principio me temía) XD.

Yo creo que me hice demasiadas pajotas también y por eso me ha decepcionado. Lo que me ha decepcionado es sobre todo la trama que es simplona. Lo mejor es el final y tampoco es que sea gran cosa. Aun así el juego es muy bueno para ser una versión portatil, corto quizás, son 9 secuencia pero algunas son muy cortitas y no hay mucha secundaria que hacer. Andaba entreteniendome con el tema del comercio para sacar dinero por vicio ya pero acaban de pasar unas cosas que me han dejado sin un puto duro otra vez cuando tenía un buen dinero invertido y ya voy a mandar al cuerno el juego.

Pero vamos que tengo tooool monazo de pillar por banda a Connor Raton y a Desmon Miles y el Liberation me ha sabido a poco.

Ahora seguiré con los Layton que estoy por el tercero, el del futuro perdido, y tengo el siguiente y la peli esperando. El nuevo de 3DS lo dejaré para después del ACIII porque probablemente acabe empachado que me he jugado los dos primeros ya y voy a acabar con los 4 de DS del tirón todos seguidos. Ayá por diciembre o así... Ya tengo planes de entretenimiento para un tiempo. Además del Amazing Spiderman, ese juego que no existe en su versión PC y que yo tengo ( [poraki] ) y el Spiderman Dimensions que pille de oferta tirao en el Eroski.
Calintz, en Valencia también hay mucho gilipollas que se dedica a hacer el gilipollas con el coche con sus cabezas llenas de serrín. Tengo la esperanza que algún día tengan una hostia tremenda con el coche que les deje tetraplejicos, no estoy a favor de que mueran para que sufran al ver las gilipolleces que hicieron y sus consecuencias de por vida. Lo malo es que normalmente estos subhumanos normalmente cuando la lian se llevan por delante a inocentes y estos no se hacen nada. [+furioso]
PuKaS escribió:Calintz, en Valencia también hay mucho gilipollas que se dedica a hacer el gilipollas con el coche con sus cabezas llenas de serrín. Tengo la esperanza que algún día tengan una hostia tremenda con el coche que les deje tetraplejicos, no estoy a favor de que mueran para que sufran al ver las gilipolleces que hicieron y sus consecuencias de por vida. Lo malo es que normalmente estos subhumanos normalmente cuando la lian se llevan por delante a inocentes y estos no se hacen nada. [+furioso]


Eso me suena a chaval que hace 4 dias que tiene el carnet, del tipo que arrancan derrapando en un giro o que cambian de carril sin intermitentes, etc....
Pos nada, conectándome al PSN y pudiendo jugar online con CFW 3.55, ahora si que si.

Se ha tirado sincronizándome trofeos de PS3 como un minuto y medio, que hacía más de un año que no la conectaba XD
Zack_VII escribió:Pos segun tengo entendido...no te queda na, como a mi xD

Oye mocos...del Halo 4, tu que te lo has pasao, te has fijado tema subtitulos, si es cierto que en las escenas de accion no aparecen? y de ser asi, si en esos momentos se narra algo importante o es mas bien: "mierda, coño, matalo! señor!" etc? xD seria pa pillarmelo en UK vamos, pero me comentan que no todas las conversaciones sobretodo en esos momentos estan subtituladas y no se si me perderia algo o son dialogos de relleno (el ingles escrito lo entiendo al 100%, el hablado, pues menos xD)


Ingame hay diálogos sobre la trama al estilo de Uncharted, y creo recordae que estaban subtitulados.
Las secundarias de Haytham se pueden hacer luego con Connor!?. Es que de Haytham no hice ni una...

Otra duda pero de duración del juego, no es spoiler pero por si acaso
Si son 12 secuencias y empiezas con Connor (el verdadero prota) en la secuencia 6 (a empiezas me refiero cuando ya eres assassins oficialmente) no es corto el.juego?
Vaya fail mañanero, ¿no?
Desde el móvil es más complicado xD
Yo de hecho metería todo en spoiler, que una sorpresa precisamente es
que empiezas el juego como Haytham, un tío del que no se sabía nada y te quedas ...pero este quien es?


Enviado desde el movil :P


EDITO: Y no, no es corto, que ayer me lo acabé con 30 horas y ahora mismo todavía sigo dándole caña. Calculo que para dejarlo finiquitado como quiero (no voy a hacer el 100% de sincronización... más que nada porque no se me pone en los huevos) le echaré otras 10 horitas más. XD
El concierto de Muse ayer en Manchester fue la puta ostia. Ahora voy hacia Londres donde me espera el señor Uematsu XD
Yo voy por la sexta secuencia y el juego es la polla. Muuuuuy variado, que para mi, es en lo que fallaban los anteriores que jugué.
La gente no conduce mal, conduce peor. Yo a quien mataría son a los que van por el carril central haciendo barrera, para pasar del derecho y te obligan ha pasar dos carriles para no revasarlos. Pero que ni dandoles luces se enteran, ahí está su polla y te toca a ti buscarte las castañas para conducir bien.
Yo voy por la secuencia 11 recién empezada en ACIII,puto juegazo.Me acabaré la historia entre hoy y mañana me imagino.
J_Ark escribió:El concierto de Muse ayer en Manchester fue la puta ostia. Ahora voy hacia Londres donde me espera el señor Uematsu XD

Cómo te envidio J_Ark. A mí me tocaron una de las 75 entradas dobles que sorteaban por el 25º aniversario de Final Fantasy, con pequeño concierto y poder tratar con Uematsu, pero avisaron a los ganadores el viernes pasado. Además de eso, todavía soy un mero estudiante, y a mis padres se les puso cara de bobos cuando les dije que me largaba a Londres, lo cual impidió ir a disfrutar de tal momento.

En fin, espero que disfrutes como un enano, y ya contarás que, en cuanto me lo pueda permitir, pienso ir para disfrutar tal situación :)
Tengo una duda tonta por decirlo de alguna manera, hace unos dias como conte por aca, me tire el TV, he estado mirando para reponerlo en unos días y por acá los Plasma están regalados en relación a los LCD o LED, cual es el detalle de los plasma, por que su valor es menor que las otras dos tecnologias...
dshadow21 escribió:Tengo una duda tonta por decirlo de alguna manera, hace unos dias como conte por aca, me tire el TV, he estado mirando para reponerlo en unos días y por acá los Plasma están regalados en relación a los LCD o LED, cual es el detalle de los plasma, por que su valor es menor que las otras dos tecnologias...


http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2387377,00.asp
wabo escribió:
dshadow21 escribió:Tengo una duda tonta por decirlo de alguna manera, hace unos dias como conte por aca, me tire el TV, he estado mirando para reponerlo en unos días y por acá los Plasma están regalados en relación a los LCD o LED, cual es el detalle de los plasma, por que su valor es menor que las otras dos tecnologias...


http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2387377,00.asp

Y en el idioma de Cervantes? XD

Momento según entiendo ¿los LED y los Plasma tiene mejor definición de imagen que los LCD?
209599 respuestas