Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, pues ya tengo mi edición Join or die para ps3, que le den a la reserva de la de PC. Ya he jugado la misión que se desbloquea en el Liberation al conectar la vita a la ps3 con el ACIII. Es una chorrada que no aporta nada. Y ahora por fin puedo ponerme a jugar al ACIII tranquilamente.
Vista Skyfall. Me esperaba algo más la verdad.

Esperaba algo más de acción y más Bond dando caña. Me ha parecido algo sosa.
Empieza muy bien pero luego va bajando el pistón.
Asahy escribió:Vista Skyfall. Me esperaba algo más la verdad.

Esperaba algo más de acción y más Bond dando caña. Me ha parecido algo sosa.
Empieza muy bien pero luego va bajando el pistón.


Va, pero mola...

el final con lo de 50 años y que Bond volverá [+risas] :p


D. Craig desmiente que la próxima sea en dos partes XD
Kim Hwan escribió:
el final con lo de 50 años y que Bond volverá [+risas] :p


A mi eso me ha sido indiferente. Lo veía claro.
Joder en Halo 4

Acabo de ver la escena del despertar del Forerunner, madre mía que brutal, esto está poniéndose cada vez mas y mas interesante.


Por lo demás, de lo que llevo jugado, el juego está siendo cojonudo, gráficamente me encanta y el diseño cojonudo, tiene algunos paisajes que son guapísimos. A ver como sigue pero de momento, gran trabajo el de 343.
Me estais dando mucha envidia con el Halo 4 [snif]
exar escribió:Por lo demás, de lo que llevo jugado, el juego está siendo cojonudo, gráficamente me encanta y el diseño cojonudo, tiene algunos paisajes que son guapísimos. A ver como sigue pero de momento, gran trabajo el de 343.


Yo siempre he pensado que a Bungie le quedaba la saga grande, me alegre del cambio en su momento y por las impresiones de la gente parece que lo han clavado.

Esta tarde me he pillado el Sonic Generations para PC por 5€ xD en un MM y el Layton de 3DS que es el que me faltaba, a ver si esta tan bien como los anteriores :)
Mierda...... como engancha el whatsapp......
Acabo de hacer la primera Spartan Op y muy buena también, es una especie de Tiroteo solo que con objetivos, así que apunta maneras que el Tiroteo era de mis modos favoritos en los anteriores.

Juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Las cinemáticas son bestiales, pero es una cutrez que el audio no está sincronizado ¬_¬
Lo del doblaje en castellano del Halo 4 es de vergüenza, joder.

Ayer buen sustó me llevé con lo de los baneos, pero por suerte lo solucionaron a la hora.
wabo escribió:Hostias con el Frostbite 2, sigue teniendo las mismas granadas de goma que el 1 [+risas] El 25% de los tiros con el lanzagranadas, aun a bocajarro, falla. Aparte de eso alguna muerte "lagueada" made in Frostbite, pero en general el funcionamiento mejor que en el primer MOH. Eso si, no me aclaro una mierda con la interfaz y sin saberme los mapas me dan hasta en el carnet [+risas] (y aún así, en la parte media-alta). Aparte de eso, un bug que ha dejado sin ojos a los ganadores de la última ronda [+risas]

Sobre la campaña, tras comprobar que me quedan cuatro misiones... una vergüenza. Realmente del total, a falta de desbloquear las que quedan, se podrían eliminar 3 que no son sino railes, y del resto no son tanto "misiones" como localizaciones (que recuerde, tres).


Terminada la campaña, igual de guapa que el primero, muy realista, sin flipadas a lo COD y muy muy muy emotiva joder.

Puede pecar de corta (aunque dura lo mismo que las de otros juegos, unas 5 horas, lo normal que se lleva hoy en dia vamos) y quizás de poco impresionante frente a otros juegos, pero real como la vida misma, misiones especiales sin mucha flipada y 80000 explosiones a lo cod

Y eso es lo que me gusta del MOH en estas últimas dos entregas.

Yo la pienso rejugar, me ha gustado bastante, además el toque de historia "real" le da un puntito extra al juego
daniel craig es para mí el mejor bond de largo. de muy largo además. y cada película me gusta más cómo lo hace, aunque skyfall ya dije que me parece la más floja de las tres.
Ale, empecé ayer el Sleeping Dogs y ya me ha saltado el trofeo del 25% del total completado XD

PUTO VICIO!

Me mola un huevo porque aunque a priori parece un GTA-clon más, tiene un estilo y un sistema de habilidades y recompensas divertido como pocos. En ése aspecto me recuerda al Batman Arkhman Asylum-City, del que además copia vilmente su sistema de lucha, pero es que cuando se hacen bien las cosas salen maravillas como ésta.

Voy a ver si le doy a la historia un poco, que a lo tonto a lo tonto, habré hecho 3 misiones para las tríadas XD y a ver qué tal anda de argumento. Buena pinta tiene por supuesto.
kxalvictor escribió:daniel craig es para mí el mejor bond de largo. de muy largo además. y cada película me gusta más cómo lo hace, aunque skyfall ya dije que me parece la más floja de las tres.


A mi me gustaba mas el pierce brosnan.
Spardy escribió:
wabo escribió:Hostias con el Frostbite 2, sigue teniendo las mismas granadas de goma que el 1 [+risas] El 25% de los tiros con el lanzagranadas, aun a bocajarro, falla. Aparte de eso alguna muerte "lagueada" made in Frostbite, pero en general el funcionamiento mejor que en el primer MOH. Eso si, no me aclaro una mierda con la interfaz y sin saberme los mapas me dan hasta en el carnet [+risas] (y aún así, en la parte media-alta). Aparte de eso, un bug que ha dejado sin ojos a los ganadores de la última ronda [+risas]

Sobre la campaña, tras comprobar que me quedan cuatro misiones... una vergüenza. Realmente del total, a falta de desbloquear las que quedan, se podrían eliminar 3 que no son sino railes, y del resto no son tanto "misiones" como localizaciones (que recuerde, tres).


Terminada la campaña, igual de guapa que el primero, muy realista, sin flipadas a lo COD y muy muy muy emotiva joder.

Puede pecar de corta (aunque dura lo mismo que las de otros juegos, unas 5 horas, lo normal que se lleva hoy en dia vamos) y quizás de poco impresionante frente a otros juegos, pero real como la vida misma, misiones especiales sin mucha flipada y 80000 explosiones a lo cod

Y eso es lo que me gusta del MOH en estas últimas dos entregas.

Yo la pienso rejugar, me ha gustado bastante, además el toque de historia "real" le da un puntito extra al juego


Yo la veo inferior al primer MOH. Vale que en las últimas misiones la cosa mejora (aunque hay fallos tipo "corredor vacío en el que hacen respawn" que es para matarlos) pero en si no da la misma sensación de progresión que en el primero, que se desarrollaba todo en unos días. Aquí da la sensación de que vas a salto de mata "porque si".

Sobre las misiones me mantengo, la de Stump en el barco es una vergüenza que no aporta nada, la primera ídem con un festival de scripts y la siguiente ídem, que parece sacada directamente del COD. Las mejores, paradójicamente, son las que se podían haber hecho en vídeo. Literalmente, parece que hayan cogido el código del último Need for Speed y se lo hubiesen pegado con cola. Ojo, que están bien, ¿eh? Pero "desadeso". Luego está todo el enmarrane de los bugs con enemigos que van a lo loco, no se cubren como toca, son omnisciente... que lo joden todo un poco más. En la penultima misión donde "los fumetas" un respawn en frente de mis narices de manual :(

Sobre el realismo, excepto las fumadas del principio (A QUIEN MIERDAS SE LE OCURRIÓ LO DE LAS GRÚAS EA), estoy contigo.
Tras dedicarle unas 10 carreras al nuevo "NFS Most Wanted"... me acaba de demostrar que Criterion quiere volver a su saga "Burnout", y nos da Burnouts camuflados como NFS.

Es igual, si le pegas a los rivales los estampas contra la pared o lo que haya y te dan puntos, pero sin salir el video de como se destroza... es mas acabo de ganar una carrera jugando a lo Burnout (estampando a los rivales contra coches civiles, paredes, etc).

Lo que no me gusta el tema de que te obligan a ir cambiando de coche, ya que cada coche tiene 5 unicas carreras con las cual, si las terminas las 5 en Oro ya tienes el coche al 100% (en carrera y mejoras).
Las carreras no son únicas para cada coche. Algunas se repiten.
Hibiki-naruto escribió:Tras dedicarle unas 10 carreras al nuevo "NFS Most Wanted"... me acaba de demostrar que Criterion quiere volver a su saga "Burnout", y nos da Burnouts camuflados como NFS.

Es igual, si le pegas a los rivales los estampas contra la pared o lo que haya y te dan puntos, pero sin salir el video de como se destroza... es mas acabo de ganar una carrera jugando a lo Burnout (estampando a los rivales contra coches civiles, paredes, etc).

Lo que no me gusta el tema de que te obligan a ir cambiando de coche, ya que cada coche tiene 5 unicas carreras con las cual, si las terminas las 5 en Oro ya tienes el coche al 100% (en carrera y mejoras).


Está clarisimo que el Most wanted es un burnout camuflado, joder si haces takedown igualmente... la destrucción inferior por tema de licencias pero vamos...

Pero bueno EA sabe que el nombre de need for speed es muchisimo más comercial que el de burnout y Criterion es el mejor estudio actual para hacer un juego de coches, independientemente del nombre que lleve.

Y criterion es un estudio que siempre es fiel a sus ideas, aún haciendo un need for speed
Hibiki-naruto escribió:Tras dedicarle unas 10 carreras al nuevo "NFS Most Wanted"... me acaba de demostrar que Criterion quiere volver a su saga "Burnout", y nos da Burnouts camuflados como NFS.



Más bien la obligación que tienen por parte de EA de sacar lo que EA diga. Lo más factible siempre suele ser lo más sencillo. En este caso estarían desarrollando una nueva entrega de Burnout y comercialmente el nombre Need For Speed vende más que esto último. Pues se cambia el nombre y fuera., EA tiene que vender.

Se aprecia mucho en el desarrollo. En Hot Pursuit se encargaron de hacer un Need For Speed, ahora han camuflado un Burnout en un Need For Speed. Vamos que se aprecia como han terminado las cosas y a que se les ha obligado, pero es lógico, no son un estudio independiente.
Burnout Paradise es Dios. Yo cuando esté baratuno me pillaré este NFS:MW. Viendo que es parecido a Burnout, y con la de horas que le dediqué al Paradise...

PeReA es Sleeping Dogs es crema pura. Ya yo dije por aquí que para mí de los mejores sandbox de esta generación. Me gustó mucho más que los GTA y RDR. Yo le saqué el platino y el 100% al juego. Y pocos son los juegos a los que llego a sacarles el 100%. Es muy divertido.
Y cuanto te duró ese 100%? Porque unas 50 horas es factible, pero más de eso... suelen llegar a aburrir a la larga
Sobre lo de anoche del Deus Ex HR:

Al final lo hice yendo corriendo de parapeto en parapeto tumbando a la peña a base de cuerpo a cuerpo, granada EMP al robot (es de lo poco que siempre llevo encima) y corriendo al piso superior para tumbar a los de un lado y disparar desde allí a los del otro.


Y no, no tenía ninguna de esas habilidades porque estoy acumulando puntos de praxis sin ningún sentido, llevo 15 acumulados y no me decido por ningún aumento en concreto xD
Rosencrantz escribió:Sobre lo de anoche del Deus Ex HR:

Al final lo hice yendo corriendo de parapeto en parapeto tumbando a la peña a base de cuerpo a cuerpo, granada EMP al robot (es de lo poco que siempre llevo encima) y corriendo al piso superior para tumbar a los de un lado y disparar desde allí a los del otro.


Y no, no tenía ninguna de esas habilidades porque estoy acumulando puntos de praxis sin ningún sentido, llevo 15 acumulados y no me decido por ningún aumento en concreto xD


Melón, gástalos YA a no ser que quieras pasártelo deliberadamente sin aumentos (y no dan logro por ello si eso te importa, no, en la expansión si). Como si te los gastas en "canicas aumentadas" [+risas] Si quieres mantener la experiencia, los metería todos en combate porque como te chetes en sigilo lo puedes hacer un paseo. [+risas]
wabo escribió:Hostias con el Frostbite 2, sigue teniendo las mismas granadas de goma que el 1 [+risas] El 25% de los tiros con el lanzagranadas, aun a bocajarro, falla. Aparte de eso alguna muerte "lagueada" made in Frostbite, pero en general el funcionamiento mejor que en el primer MOH.

A que te refieres con lo de los tiros de lanzagranadas a bocajarro que fallan? Piensa que la granada ha de volar cierta distancia antes de activarse, es un método de seguridad que tienen XD

Lo de las muertes lagueadas en Frostbite yo lo sufria en el BF3 y bueno, en el CoD también. No sé por qué en estos juegos se nota tanto, imagino que porque necesitas menos disparos para morir que en otros shooters.
Los que he gastado por ahora han sido básicamente...

...en hacking, (armadura porque el segundo boss me obligó a ello xD), mejora del alcance del radar y de recuperación de energía, inventario para poder rapiñar, fuerza para levantar objetos pesados y no tener que dar rodeos absurdos, doble knock down... y creo que ya xD


Seguramente mejoras para correr, que con la de vueltas que doy seguro que me viene bien XD
Turyx escribió:
wabo escribió:Hostias con el Frostbite 2, sigue teniendo las mismas granadas de goma que el 1 [+risas] El 25% de los tiros con el lanzagranadas, aun a bocajarro, falla. Aparte de eso alguna muerte "lagueada" made in Frostbite, pero en general el funcionamiento mejor que en el primer MOH.

A que te refieres con lo de los tiros de lanzagranadas a bocajarro que fallan? Piensa que la granada ha de volar cierta distancia antes de activarse, es un método de seguridad que tienen XD

Lo de las muertes lagueadas en Frostbite yo lo sufria en el BF3 y bueno, en el CoD también. No sé por qué en estos juegos se nota tanto, imagino que porque necesitas menos disparos para morir que en otros shooters.


Tu con el lanzagranadas tiras y en cuanto "toca" explota, hay veces que tiras, ves como explota bajo los pies del fulano en cuestión y le da tiempo a darse la vuelta, dispararte medio cargador y seguir tan campante [chulito] A mi me huele a "bug del cuchillo" pero en cualquier caso es muy gordo que pasen estas cosas en juegos con servidores dedicados.

Rosencrantz escribió:Los que he gastado por ahora han sido básicamente...

...en hacking, (armadura porque el segundo boss me obligó a ello xD), mejora del alcance del radar y de recuperación de energía, inventario para poder rapiñar, fuerza para levantar objetos pesados y no tener que dar rodeos absurdos, doble knock down... y creo que ya xD


Seguramente mejoras para correr, que con la de vueltas que doy seguro que me viene bien XD


Métele al Tifón, que es la risa [chulito]
Joder no he podido conseguir el halo 4...ni MM(tenían solo el pack de consola halo 4+juego)ni Fnac,Game,Gamestop,Saturn...en fin,toca esperar al lunes o martes.
Spardy escribió:Y cuanto te duró ese 100%? Porque unas 50 horas es factible, pero más de eso... suelen llegar a aburrir a la larga


Tampoco llegué a tantas... 32 horas y pico para sacar el 100%.
Estoy en la fase final del Bulletstorm y tengo que decir que este juego es la caña.
Shawen escribió:Estoy en la fase final del Bulletstorm y tengo que decir que este juego es la caña.

juego chustero y palomitero, pero es que las frases del tio son la caña XD
Rosencrantz escribió:
Imagen

R de Rata.


No, MR de Mega Rata. XD XD
Namco69 escribió:
Shawen escribió:Estoy en la fase final del Bulletstorm y tengo que decir que este juego es la caña.

juego chustero y palomitero, pero es que las frases del tio son la caña XD



Pues para mi los comentarios es justamente lo peor del juego xD

Las armas son muy dios, la escopeta con el tiro de llamas, el taladro que los empalas en los techos, las patadas en los pinchos/cactus/electricidad, etc
Shawen escribió:Estoy en la fase final del Bulletstorm y tengo que decir que este juego es la caña.


Otro que ve la luz, grandioso juego, me encantó de principio a fin y además rejugable del todo, un juego del que es difícil cansarse
Me he alquilado hoy en game el Resident evil Operacion raccon city y buf,que cutrez de juego...es algo divertido pero es muy muy cutre xD reconozco que mola recorrer las calles de raccon city pero hasta los enemigos son cutres y ni que decir de los movimientos de los personajes :-| aun asi como digo es algo divertido,me lo esperaba bastante peor pero ni de coña me lo compraría xD

PD:Pfff Bulletstorm lo tengo pendiente de empezar,lo tengo gratis gracias al psn plus,lo tengo bajado y todo pero entre unos y otros aun ni lo he catado aunque la demo me encantó.Casi me lo iba a comprar este verano para xbox360 menos mal que me esperé asi lo tengo "gratis"
Me he ``cogido´´ el primer Profesor Layton( guapo, guapo) el primer Ace Attorney( lo jugué con 7-8 años) y el Hotel Dusk( este casi ni he jugado)

Los otros dos, la polla en vinagre, son perfectos para alternar con el Assassin´s Creed III
alexoiter escribió:Mierda...... como engancha el whatsapp......



enganchar no sé pero pesado es un rato , cuando estas durmiendo y te despierta o lo que mas me jode cuando un miembro del grupo le da por decir ''buenos dias'' todos los dias de la semana a las 8 de la mañana :-| , hace poco descrubrí que se puede silenciar xDD
Yo directamente desconecto 3G y WIFI para evitar molestias. Entre whatsapp, Gtalk, mails, etc... no dormiría [carcajad]
Hay unos individuos a los que les gusta más el wassap que un lápiz a un tonto.
mocolostrocolos escribió:Hay unos individuos a los que les gusta más el wassap que un lápiz a un tonto.



Creo que se de quienes hablas... xD
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:Hay unos individuos a los que les gusta más el wassap que un lápiz a un tonto.



Creo que se de quienes hablas... xD

me suena, me suena XD
mocolostrocolos escribió:Hay unos individuos a los que les gusta más el wassap que un lápiz a un tonto.

Sí... Se llaman Uasapers.
¡¡Y aparecen mientras duermes!! [mad] [mad] [mad] [mad]

No sé ya ni la de horas que llevo echadas en el puto AC3. ¡Simplemente espectacular!

En estos 3 últimos días habré jugado unas 14/16 horas en las que no he hecho ni una sóla misión principal xDDD. Llevo todo este tiempo limpiando los mapas de secundarias, plumas, cofres y demás historias. Y todavía no me he metido con los fuertes ni con las batallas navales. ¡Acojonante! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
exar escribió:
Shawen escribió:Estoy en la fase final del Bulletstorm y tengo que decir que este juego es la caña.


Otro que ve la luz, grandioso juego, me encantó de principio a fin y además rejugable del todo, un juego del que es difícil cansarse



Es que el tema del látigo da muchísimo juego, porque es un no parar, y hacia el final del juego con la taladradora ... buah, eso es una fiesta.
Aggggg Cuanto más os oigo hablar del ACIII me acuerdo de las putas 3 semanas que quedan para que salga en PC y el andia me corroe


¡Maldita UBISOFT! [+furioso] cawento


En otro orden de cosas

¿Merecen la pena los DLC de Mass Effect 2?
Porque me pillaré el 3 en breves.
El de Zaed (que venía con la EC del juego), el de Kasumi (Memoria Robada), el del Proyecto Overlord (Caudillo Supremo) y el de Lair of the Shadow Broker (Guarida del Corredor Sombrío) están realmente bien, y te añaden casi 67 horas de juego más entre todos. Por último, el The Arrival (la Llegada) es fundamental para comprender el por qué de los primeros compases del ME3.

Cambiando de tercio y de juego, me lo estoy pasando de putísima madre con el DarkSiders 2 una vez que he llegado al punto de no retorno en la trama, me he puesto a hacer búsquedas, completar el Crisol y empezar el Laberinto del Árbitro de las Almas y está genial. ¿Sabe alguien si se ha editado alguna guía en papel? Más que nada por mero coleccionismo.
pery212 escribió:Aggggg Cuanto más os oigo hablar del ACIII me acuerdo de las putas 3 semanas que quedan para que salga en PC y el andia me corroe


¡Maldita UBISOFT! [+furioso] cawento


Yo lo mandé a la mierta todo y lo pillé para ps3... Y aun apenas he jugado coño!! cawento Esta noche hasta las mil dándole.

Pregunta, ¿Se puede leer el diario de Washington tranquilamente o contiene spoilers?.
Yarky escribió:
pery212 escribió:Aggggg Cuanto más os oigo hablar del ACIII me acuerdo de las putas 3 semanas que quedan para que salga en PC y el andia me corroe


¡Maldita UBISOFT! [+furioso] cawento


Yo lo mandé a la mierta todo y lo pillé para ps3... Y aun apenas he jugado coño!! cawento Esta noche hasta las mil dándole.

Pregunta, ¿Se puede leer el diario de Washington tranquilamente o contiene spoilers?.


Yo es que probé el II en PS3 y se veía tan mal, que pudiéndolo mover casi al máximo y 60fps, pues ni me lo pienso.
Y es casi un "regalo" de ubisoft que salga en noviembre, porque lo tres primeros salieron en marzo. [mad]
Bueno, ¡bueeeeno!, ¡¡¡¡bueeeeeenoooooo!!!!... ¡Me acabo de poner cachondo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

AC3, no leer si no os habéis pasado la secuencia 9...
Acabo de llegar a la puta iglesia abandonada, a por el puto del Benjamin Churh... Encuentro con Haytham y pacto de "tregua". Y ahora voy a rastrear al putoh (no me fío ni de mi padre xDDDD)... ¡Pero allá vamos! XD


¡Qué grande, joder!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
209599 respuestas