exar escribió:Zack_VII escribió:P.D: El halo 4 que es? precuela, secuela, final?
xD
Secuela que empieza una nueva trilogía.
Pero es totalmente independiente a los anteiores a nivel de guion? (no obviamente a nivel de "universo" que eso doy por hecho que no xD), mas por curiosidad que otra cosa, porque los tengo todos y por tanto sigo el guion
pero ya digo, no me he informado de nada de esta nueva entrega y no se a lo que iré xD.
--------------------------------------------------
Probada la dmeo de
RE6 con la campaña de Leon de momento.....no se, me ha dejado frio...tecnicamente no es peor que el 5? a nivel de texturas guarronas y gestion de la iluminacion, recuerdo mejor el 5 xD en cualquier caso este para lo que mueve que es mas bien poco, me ha dejado una mala impresion en lo visual asi de primeras.
A nivel de control si es un update evidente, quizá veo muy impreciso el ataque cuerpo a cuerpo y la sensibilidad de movimiento demasiado brusco el cambio andar/correr, y la camara (no el movimiento manual de la misma, sino los angulos enque s equeda a veces) algo jodida en determinadas situaciones, pero en lneas generales se agradece respecto al 5 este control. En desarrollo es lo que me ha dejado frio sobretodo, no se, no me ha dicho absolutamente nada: avanza por pasillos de forma lineal, abre 4 puertas, mata 4 zombis, corre y sigue.....no se, algo que me ofrecen tantos otros tps, y no me ha entretenido mas en este por asi decirlo, pero claro, al ser secuencial supongo que habrá variedad de situaciones y no será todo el rato asi no? esto es digamos el tutorial? luego mejora
porque no se, al no ser especialmente fan d ela saga, a mi lo de que no se parezca a antiguos no me afecta demasiado y por lo tanto no veo con malos ojos este juego por lo que vi en el e3 pero ya digo, aun con mentalidad positiva, me ha dejado bastante frio la demo de la parte de leon... .