Hablemos De Lo Que Queramos

Rune, si tienes cuenta de uplay, metete aquí para ver tus estadísticas del ACIII y me dices cuantas horas llevas :)
https://assassinsnetwork.ubi.com/es/ps/ac3/auth/login

PD: ¿ Cómo se hace para poner un enlace ``escondido´´ en un texto, lo típico de ``pulsa aquí´´
alefugo escribió:Rune, si tienes cuenta de uplay, metete aquí para ver tus estadísticas del ACIII y me dices cuantas horas llevas :)
https://assassinsnetwork.ubi.com/es/ps/ac3/auth/login

PD: ¿ Cómo se hace para poner un enlace ``escondido´´ en un texto, lo típico de ``pulsa aquí´´

Me sale una estadística total de cada juego (a partir del 2) y luego un global hasta lo que llevo del 3... ¿Pero cómo puedo ver sólo las estadísticas del 3? :? :? :?
alefugo escribió:Rune, si tienes cuenta de uplay, metete aquí para ver tus estadísticas del ACIII y me dices cuantas horas llevas :)
https://assassinsnetwork.ubi.com/es/ps/ac3/auth/login

PD: ¿ Cómo se hace para poner un enlace ``escondido´´ en un texto, lo típico de ``pulsa aquí´´


Ejemplo
[url=www.google.es]El texto[/url]



Resultado

El texto
Buenas noches por un lado los que jugais al god hand y por otro BST xD!

Sabeis entorno a cuantas horas dura el doom 3?

Mas o menos asi por encima?

Saludos! :)
alexoiter escribió:Buenas noches por un lado los que jugais al god hand y por otro BST xD!

Sabeis entorno a cuantas horas dura el doom 3?

Mas o menos asi por encima?

Saludos! :)

No me hagas mucho caso, porque te hablo desde el recuerdo... Pues me lo finiquité en su versión Sparrow para la Xbox.... XD

Y diría que sobre 6/8 horas, más o menos :-|, porque recuerdo que me lo me peté en un finde :).

No se te hace demasiado largo, si no todo lo contrario ;).
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Buenas noches por un lado los que jugais al god hand y por otro BST xD!

Sabeis entorno a cuantas horas dura el doom 3?

Mas o menos asi por encima?

Saludos! :)

No me hagas mucho caso, porque te hablo desde el recuerdo... Pues me lo finiquité en su versión Sparrow para la Xbox.... XD

Y diría que sobre 6/8 horas, más o menos :-|, porque recuerdo que me lo me peté en un finde :).

No se te hace demasiado largo, si no todo lo contrario ;).


Pero eso sumale las veces que te matan y lo dificil que es el juego (lo voy a jugar en pc, lo jugue un poco pero me canse por el tema de que es muy oscuro el juego pero me ha dado por volverlo a empezar y pasarmelo enterito.

Y su su expansion del resurrection of evil por separado esta cuantas horas da? minimo 4 horitas mas no?
Acabo de ver rec2. En su dia la vi en el cine y aunque me gustó me lleve un poco de chasco ya que no me recordaba mucho a la primera. Sin embargo al volverla a ver teniendo esta idea me ha gustado mucho mas que la primera vez que la vi (no hay spoilers, pero por si acaso):
Creo que se han de ver las 3 pelis como "pelis independientes que comparten una misma trama" y poco mas. La primera pretende ser la tipica peli de zombies pero con suspense e intriga al no saber que ocurre, la segunda es mas una peli de acción de zombies con toques sobrenaturales y ya la tercera es mas una parodia de las tipicas pelis de zombies que otra cosa


Eso si, de la segunda, no puedo evitar reirme con el final:
La idea de "la luz os ciega" es buena, pero la visión nocturna funciona gracias a una luz que no ve el ojo humano pero que la camara sí capta [poraki]
Namco69 escribió:Eso si, de la segunda, no puedo evitar reirme con el final:
La idea de "la luz os ciega" es buena, pero la visión nocturna funciona gracias a una luz que no ve el ojo humano pero que la camara sí capta [poraki]


Pero para que la cámara nocturna cumpla su función, se ha de apagar la linterna porque si no solo se ve un resplandor blanco, de ahí lo de la luz os ciega
Yakerton está baneado por "Troll"
morcilla
RuneSworD escribió:
alefugo escribió:Rune, si tienes cuenta de uplay, metete aquí para ver tus estadísticas del ACIII y me dices cuantas horas llevas :)
https://assassinsnetwork.ubi.com/es/ps/ac3/auth/login

PD: ¿ Cómo se hace para poner un enlace ``escondido´´ en un texto, lo típico de ``pulsa aquí´´

Me sale una estadística total de cada juego (a partir del 2) y luego un global hasta lo que llevo del 3... ¿Pero cómo puedo ver sólo las estadísticas del 3? :? :? :?


Clica encima del AC3 y luego te vas a perfil, sino arriba, una vez en perfil, ponr CA,BIAR JUEGO Y PLATAFROMA, y ahi seleccionas el combo que quieras, pero vamos, que las horas salen en el propio juego xD esto es mas para ver estadistica xD. Yo llevo 19 horas, secuencia 5 (xD) 260 muertes humanas digamos y 60 animales cazados xD y on es mas que el principio muajajaja [fumando]
Me cagon la puta, el ACIII es una paja tras otra!! [boing]

Voy por la secuencia 5, casi de una sentada...
Que grande cuando revelan que el padre es un templario! Y toda la parte de joven... increible! Lo he dejado justo tras tener las visiones y abandonar la aldea en busca del símbolo.


Como alguien juegue al Liberation después de jugar a este le va a parecer una mierdecilla insulsa.
Yarky escribió:Me cagon la puta, el ACIII es una paja tras otra!! [boing]

Voy por la secuencia 5, casi de una sentada...
Que grande cuando revelan que el padre es un templario! Y toda la parte de joven... increible! Lo he dejado justo tras tener las visiones y abandonar la aldea en busca del símbolo.


Como alguien juegue al Liberation después de jugar a este le va a parecer una mierdecilla insulsa.


Es uno de esos momentos para el recuerdo [plas] , aunque de echo toda la parte incial, es una genialidad conceptualmente hablando y una jodida sorpresa en si. Yo tambien estoy en la 5 y bueno.....a medida que vayas descubriendo la frontera y sus pobilidades (por no mencionar lo jodidamente "bonica" que és [ayay] ) vas a flipar [Ooooo]
Yarky escribió:Me cagon la puta, el ACIII es una paja tras otra!! [boing]



Y lo que te queda XD puto juegazo enserio [tadoramo]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues para mi en un quiero y no puedo, no veo nada realmente Epico y siempre te quedas con ganas de que la mision le falta algo, han querido meter tanto que se pierde esos momentos en mi opinion, un batiburrillo de ideas que ninguna llega al climax, bueno solo las batallas de barco me han dado esa sensacion, espero una IP de piratas porque se sale esa experiencia jugable y no interactiva como el resto de cosas

Voy por la secuencia 10

Es mi opinion, pero vamos el resumen seria batiburrillo de ideas a medias
Yo llevo esto:
Imagen

Además de 48 plumas, 42 cofres y 22 almanaques
Hostia que risa más tonta me ha entrado, han activado ya el Halo 4 y al final del mensaje de bienvenida pone

(Y si vives en EE.UU. ¡no olvides ir a votar!)

XD
Spardy escribió:
Namco69 escribió:Eso si, de la segunda, no puedo evitar reirme con el final:
La idea de "la luz os ciega" es buena, pero la visión nocturna funciona gracias a una luz que no ve el ojo humano pero que la camara sí capta [poraki]


Pero para que la cámara nocturna cumpla su función, se ha de apagar la linterna porque si no solo se ve un resplandor blanco, de ahí lo de la luz os ciega

No se ve resplandor blanco, si no que se ve otra cosa. Ya se que hubiera quedado muy mal en la peli que se apagar la camara y que fueran a tientas, pero es que me parece un agujero gordete.
Namco69 escribió:
No se ve resplandor blanco, si no que se ve otra cosa. Ya se que hubiera quedado muy mal en la peli que se apagar la camara y que fueran a tientas, pero es que me parece un agujero gordete.


Namco, que pasa cuando llevas unas gafas o camara de visión nocturna y enciendes la luz? que te las tienes que quitar o apagar porque te ciega [+risas]

De ahí lo de la luz os ciega, apagarla la linterna y vereis la realidad
Spardy escribió:
Namco69 escribió:
No se ve resplandor blanco, si no que se ve otra cosa. Ya se que hubiera quedado muy mal en la peli que se apagar la camara y que fueran a tientas, pero es que me parece un agujero gordete.


Namco, que pasa cuando llevas unas gafas o camara de visión nocturna y enciendes la luz? que te las tienes que quitar o apagar porque te ciega [+risas]

De ahí lo de la luz os ciega, apagarla la linterna y vereis la realidad

Vale, te refieres a eso.... pero yo me refiero a que la visión nocturna tb funciona con luz [+risas]
Namco69 escribió:
Spardy escribió:
Namco69 escribió:
No se ve resplandor blanco, si no que se ve otra cosa. Ya se que hubiera quedado muy mal en la peli que se apagar la camara y que fueran a tientas, pero es que me parece un agujero gordete.


Namco, que pasa cuando llevas unas gafas o camara de visión nocturna y enciendes la luz? que te las tienes que quitar o apagar porque te ciega [+risas]

De ahí lo de la luz os ciega, apagarla la linterna y vereis la realidad

Vale, te refieres a eso.... pero yo me refiero a que la visión nocturna tb funciona con luz [+risas]


Pero tio xD! la han creado asi, que mas da ademas algo tenian que sacar para sacarnos el dinero :-|
alexoiter escribió:Pero tio xD! la han creado asi, que mas da ademas algo tenian que sacar para sacarnos el dinero :-|

Yo mismo lo he justificado diciendo que la peli tenia que ser así, es solo que me hace gracia, leñe [+risas]
Imagen

Mmmm... Pensaba que llevaría alguna hora más echada. Cerca de las 40 al menos :-| .

Pues sí que se me está haciendo corto sin darme ni cuenta XD.
Halo 4

Acabo de pasarme el capítulo en el que La Bibliotecaria le cuenta al Jefe toda la historia sobre la humanidad y los forerunners


Que acojonante, me está encantando la historia [tadoramo] [tadoramo]
Deus Ex HR:

Que decepción el tercer mercenario, le he partido la boca de mala manera primero con el lanzagranadas (ni se ha movido del sitio donde empieza xD), y luego con la metralleta de Jensen y una frag grenade porque me sentía sucio haciéndolo de la otra manera :\
Rosencrantz escribió:Deus Ex HR:

Que decepción el tercer mercenario, le he partido la boca de mala manera primero con el lanzagranadas (ni se ha movido del sitio donde empieza xD), y luego con la metralleta de Jensen y una frag grenade porque me sentía sucio haciéndolo de la otra manera :\


Pues aún hay otra manera peor... aparte del Tifón, claro [+risas]
Rosencrantz escribió:Cuenta, cuenta xD


En cuanto empieza la batalla esprintas recto; Namir saltará a donde estés, aporreas el botón de Takedown y de un solo golpe te lo ventilas


[+risas]

Evidentemente, si no lo sabes, y sobretodo en "Deus Ex" se puede hacer muy puto; en mis primeros intentos iba "ciego" y solo me lo pude cargar con el láser.
Joder, pues mira que te enseñan bien la lección en los anteriores de que no uses eso contra ellos xD

Y sí, yo también iba fino xD
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Cuenta, cuenta xD


En cuanto empieza la batalla esprintas recto; Namir saltará a donde estés, aporreas el botón de Takedown y de un solo golpe te lo ventilas


[+risas]

Evidentemente, si no lo sabes, y sobretodo en "Deus Ex" se puede hacer muy puto; en mis primeros intentos iba "ciego" y solo me lo pude cargar con el láser.

Vamos... Aquí "la estrategia" más gráficamente.
[+risas] [+risas] [+risas]
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Deus Ex HR:

Que decepción el tercer mercenario, le he partido la boca de mala manera primero con el lanzagranadas (ni se ha movido del sitio donde empieza xD), y luego con la metralleta de Jensen y una frag grenade porque me sentía sucio haciéndolo de la otra manera :\


Pues aún hay otra manera peor... aparte del Tifón, claro [+risas]



Creo que te refieres al bug de la hostia, del vídeo que puso Rune hace tiempo, ¿no?

A mí el hijo de puta de
Namir
me las hizo pasar putísimas, al final
me lo cargué a base de ráfagas cortas del rifle de asalto a corta distancia y correr como un putoh para salvar la vida de parapeto en parapeto, con paciencia cayó
Yo con

el rifle láser, en cuanto los ves venir le atizas y le vacías el cargador entero (500), no se puede mover. Retroceder, nuevo parapeto e ídem. Con dos cargadores y poco (unos 1200 del láser calculo a ojo) cae sin moverte del sitio.

Pero evidentemente el método

FALCON PUNCH!


Es más rápido y efectivo [carcajad]
Yo a base de tifón todo el juego. Los bosses es lo que menos me interesaba y lo que más rápido quería pasar xD
Joder, pero si precisamente lo que mola es que los cabrones van dopadísimos y te humillan a poco que te descuidas, menudo gallina estás hecho xD
tiku escribió:Yo a base de tifón todo el juego. Los bosses es lo que menos me interesaba y lo que más rápido quería pasar xD


Indeed
No me molan mucho los juegos con acción en primera persona. Que jugara al Deus Ex ya es todo un logro para mi, pero no me metas bosses que me agobio xD
tiku escribió:No me molan mucho los juegos con acción en primera persona. Que jugara al Deus Ex ya es todo un logro para mi, pero no me metas bosses que me agobio xD


http://www.youtube.com/watch?v=UtcTutSm9DQ
Hombre yo el Deus Ex:HR me lo pase con sigilo y la verdad,el primer boss me parecio muy duro(no llevaba apenas armas),el segundo tambien era bastante duro(y eso que tenia un cañon gatling) pero precisamente contra el tercero,con todo el espacio del inventario,ya me prepare contra el,lo hice como rosen,en cuanto lo vi le meti granadazos sin parar,yo creo que no se esperaba eso cuando se levanto ese dia por la mañana xDD.

Buff vaya vicio llevo al AC3,me esta encantando,y el cambio en algunas cosas ya tipicas de la saga por otras nuevas le ha venido muy bien,muy bueno el contraste ciudad/bosque y la trama por ahora no me parece mal y la de desmond va mejorando.

Eso si:
Ultra cutre cuando se encuentra daniel cross con desmond por primera vez...uno dice que le han dicho que no lo maten(puedes pegarle un tiro en la pierna...) y el otro lo deja tirado en el suelo y no lo remata...menudos asesinos estan hechos xD


Por cierto,alguien por aqui esta puesto con el tema de teles?Es que durante la semana que viene acabare todo el papeleo del piso y empezare a mudarme,y me tengo que comprar una tele decente,algo entre 37-40 pulgadas,pero no se que marcas son las mas fiables y si lo de las smartTV realmente es util es otra pijeria mas para sablarte bien.

Un saludo.
Moraydron escribió:Hombre yo el Deus Ex:HR me lo pase con sigilo y la verdad,el primer boss me parecio muy duro(no llevaba apenas armas),el segundo tambien era bastante duro(y eso que tenia un cañon gatling) pero precisamente contra el tercero,con todo el espacio del inventario,ya me prepare contra el,lo hice como rosen,en cuanto lo vi le meti granadazos sin parar,yo creo que no se esperaba eso cuando se levanto ese dia por la mañana xDD.



Yo al primero me lo finiquité sin demasiados problemas, parapetarse tras las columnas e ir cambiando de cobertura mientras le pegabas tiros en la cabeza. La segunda me dio más problemas, aunque al final a base de prepararla trampas y cuando caía en ellas coserla a tiros pude paliar la situación, pero el hijoputa del tercero me hizo pegar más de una voz... xD
Es el unico pero que le vi yo a deus ex HR....yo ños boses los maté a mano, pero porque me obligué a ello xD no me hacia ninguna falta, 2 tifonazos y a tomar por culo xD pero preferí estudiar sus estrategias y tal por curiosidad y ver que IA le shabian metido y demases, pero ya digo, es mas una imposicion que te tienes que poner tu mismo, que no exigencia del juego, ya que teniendo la opcion del tifon, es como tener ahi un truco activado, pero de serie xD y obligarte a no usarlo xD.

Por cierto, estoy instalando la demo del Resident evil 6 de ps3....es representativa del juego en lineas generales? o engaña?

P.D: El halo 4 que es? precuela, secuela, final? :-? xD
Zack_VII escribió:P.D: El halo 4 que es? precuela, secuela, final? :-? xD


Secuela que empieza una nueva trilogía.
Para los entendidos, es facil instalarse una nvidia pci express en casa? es que me voy a comprar una nueva porque hace tiempo dije por aqui que la mia era una mierda. La compro en pc componentes, en concreto me gustaria esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Como lo veis, muy complicado?
exar escribió:
Zack_VII escribió:P.D: El halo 4 que es? precuela, secuela, final? :-? xD


Secuela que empieza una nueva trilogía.


Pero es totalmente independiente a los anteiores a nivel de guion? (no obviamente a nivel de "universo" que eso doy por hecho que no xD), mas por curiosidad que otra cosa, porque los tengo todos y por tanto sigo el guion XD pero ya digo, no me he informado de nada de esta nueva entrega y no se a lo que iré xD.

--------------------------------------------------

Probada la dmeo de RE6 con la campaña de Leon de momento.....no se, me ha dejado frio...tecnicamente no es peor que el 5? a nivel de texturas guarronas y gestion de la iluminacion, recuerdo mejor el 5 xD en cualquier caso este para lo que mueve que es mas bien poco, me ha dejado una mala impresion en lo visual asi de primeras.

A nivel de control si es un update evidente, quizá veo muy impreciso el ataque cuerpo a cuerpo y la sensibilidad de movimiento demasiado brusco el cambio andar/correr, y la camara (no el movimiento manual de la misma, sino los angulos enque s equeda a veces) algo jodida en determinadas situaciones, pero en lneas generales se agradece respecto al 5 este control. En desarrollo es lo que me ha dejado frio sobretodo, no se, no me ha dicho absolutamente nada: avanza por pasillos de forma lineal, abre 4 puertas, mata 4 zombis, corre y sigue.....no se, algo que me ofrecen tantos otros tps, y no me ha entretenido mas en este por asi decirlo, pero claro, al ser secuencial supongo que habrá variedad de situaciones y no será todo el rato asi no? esto es digamos el tutorial? luego mejora :-? porque no se, al no ser especialmente fan d ela saga, a mi lo de que no se parezca a antiguos no me afecta demasiado y por lo tanto no veo con malos ojos este juego por lo que vi en el e3 pero ya digo, aun con mentalidad positiva, me ha dejado bastante frio la demo de la parte de leon... .
alexoiter escribió:Para los entendidos, es facil instalarse una nvidia pci express en casa? es que me voy a comprar una nueva porque hace tiempo dije por aqui que la mia era una mierda. La compro en pc componentes, en concreto me gustaria esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Como lo veis, muy complicado?


Desinstalar drivers de la vieja, abrir tapa del ordenador, buscar zocalo pci-e, retirar (si toca) la antigua gráfica, pinchar la nueva, instalar drivers de la nueva.
PuKaS escribió:
alexoiter escribió:Para los entendidos, es facil instalarse una nvidia pci express en casa? es que me voy a comprar una nueva porque hace tiempo dije por aqui que la mia era una mierda. La compro en pc componentes, en concreto me gustaria esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Como lo veis, muy complicado?


Desinstalar drivers de la vieja, abrir tapa del ordenador, buscar zocalo pci-e, retirar (si toca) la antigua gráfica, pinchar la nueva, instalar drivers de la nueva.


Bueno la idea es quitar la que tengo y poner la nueva claro, pero me lo pintas muy facil, seguro que luego no tendre problemas con la instalacion?
alexoiter escribió:
PuKaS escribió:
alexoiter escribió:Para los entendidos, es facil instalarse una nvidia pci express en casa? es que me voy a comprar una nueva porque hace tiempo dije por aqui que la mia era una mierda. La compro en pc componentes, en concreto me gustaria esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Como lo veis, muy complicado?


Desinstalar drivers de la vieja, abrir tapa del ordenador, buscar zocalo pci-e, retirar (si toca) la antigua gráfica, pinchar la nueva, instalar drivers de la nueva.


Bueno la idea es quitar la que tengo y poner la nueva claro, pero me lo pintas muy facil, seguro que luego no tendre problemas con la instalacion?


Youtube es tu amigo:
http://www.youtube.com/watch?v=yPMwkaZdUwI
Bueno como tengo un amigo que es informatico que me la ponga el tu!

A otra cosa mariposa, como tambien voy a renovar pantalla como veis esta para jugar? (no gamer extremo)

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... e_irrank=2

Saludos! o cual me recomendais de esas mismas pulgadas entre 22 y 24? :)
Mírate mejor la gama U, son bastante mejores.
Instalar un grafica es muy sencillo.

Lo que tienes que tener en cuenta es si te entra en la torre, si la fuente de alimentacion te va a tirar, saber ordenar el cableado, etc.

Pd. Sobre todo con esos montruos de hoy en dia que parecen ladrillos


Slds
Yo de monitor esto a espera de recibir el gw2450hm, he mirado y para mi los paneles VA me gustan mas que los ips.
209599 respuestas