Hablemos De Lo Que Queramos

dshadow21 escribió:
wabo escribió:
dshadow21 escribió:Tengo una duda tonta por decirlo de alguna manera, hace unos dias como conte por aca, me tire el TV, he estado mirando para reponerlo en unos días y por acá los Plasma están regalados en relación a los LCD o LED, cual es el detalle de los plasma, por que su valor es menor que las otras dos tecnologias...


http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2387377,00.asp

Y en el idioma de Cervantes? XD

Momento según entiendo ¿los LED y los Plasma tiene mejor definición de imagen que los LCD?


Plasma negros y blancos mejor definidos pero vida de tv corta por el rodaje y en led los colores estan muy logrados y es mucho mas delgada, yo apostaria por una smart tv.

Preguntale a Ghotic soul ya te dira que tal esta
impresionante ya te lo adelanto XD
anxa escribió:
J_Ark escribió:El concierto de Muse ayer en Manchester fue la puta ostia. Ahora voy hacia Londres donde me espera el señor Uematsu XD

Cómo te envidio J_Ark. A mí me tocaron una de las 75 entradas dobles que sorteaban por el 25º aniversario de Final Fantasy, con pequeño concierto y poder tratar con Uematsu, pero avisaron a los ganadores el viernes pasado. Además de eso, todavía soy un mero estudiante, y a mis padres se les puso cara de bobos cuando les dije que me largaba a Londres, lo cual impidió ir a disfrutar de tal momento.

En fin, espero que disfrutes como un enano, y ya contarás que, en cuanto me lo pueda permitir, pienso ir para disfrutar tal situación :)

No te ralles por eso, es tu situación actual. Siempre hay más oportunidades y te lo dice uno que se ha perdido no pocas por lo mismo que tu ;)
Dándole al Sleeping Dogs ahora mismo y de momento me está molando, pero vamos a ver, en serio que no han podido poner los subtítulos aún más pequeños?
Cuando hablan en inglés no hay problema, pero la verdad es que el cantonés de barrio como que no se me da muy bien.

Juego en una 37" y los subtítulos serán de... yo que sé, UN puto centímetro? Jugar a ésto en una tele de 20" tiene que ser muy divertido.
J_Ark escribió:No te ralles por eso, es tu situación actual. Siempre hay más oportunidades y te lo dice uno que se ha perdido no pocas por lo mismo que tu ;)

No, no. Para nada me rallo xD. Simplemente, es rabia por ganar tal cosa, y no poder disfrutarla, pero vaya, que en cuanto pueda ser iré xD

Lo dicho, disfruta todo lo que puedas :) Tienes que dejar un post en el hilo de Final Fantasy, que estoy muy interesado en saber opiniones :)
alexoiter escribió:
dshadow21 escribió:

Y en el idioma de Cervantes? XD

Momento según entiendo ¿los LED y los Plasma tiene mejor definición de imagen que los LCD?


Plasma negros y blancos mejor definidos pero vida de tv corta por el rodaje y en led los colores estan muy logrados y es mucho mas delgada, yo apostaria por una smart tv.

Preguntale a Ghotic soul ya te dira que tal esta
impresionante ya te lo adelanto XD


¿como es eso de plasmas negros y blancos? si quiero un Smart, pero tengo autorizacion de mi mujer para hacer el chiriguito gamer así que mi presupuesto es limitado,s eria un smart peque o un plasma grande, no se es confuso XD
PeReA escribió:Dándole al Sleeping Dogs ahora mismo y de momento me está molando, pero vamos a ver, en serio que no han podido poner los subtítulos aún más pequeños?
Cuando hablan en inglés no hay problema, pero la verdad es que el cantonés de barrio como que no se me da muy bien.

Juego en una 37" y los subtítulos serán de... yo que sé, UN puto centímetro? Jugar a ésto en una tele de 20" tiene que ser muy divertido.


Yo juego en una de 16" [risita]
Estoy flipando en colores. Entro en la habitación y me encuentro la 360 encendida y venga a sacar y meter la bandeja. Pienso que se habrá encendido un mando o algo pero no hay ninguno conectado, la apago sin más. Se vuelve a encender sola y compruebo que el mando a distancia tipo dvd está quieto y no le está dando la gata ni nada(que está flipada viendo como se abre y cierra la bandeja todo el rato). La apago y vuelve a encenderse y vuelve a hacer lo de la bandeja. Le quito las pilas al mando a distancia por si se ha estropeado o algo y apago la consola. Vuelve a encenderse sola y a hacer lo mismo. Y así un montón de veces. Se me ha ocurrido que un vecino lo esté haciendo con un mando remoto desde su casa que le está dando a mi consola en vez de a la suya pero sería muy poco probable. El caso es que estoy acojonado, o tengo un poltergeist o a mi 360 se le ha ido la pelota y se ha jodido. Llevaba meses sin encenderla y de pronto ha empezado a hacer esto. La explicación más sencilla suele ser la correcta así que supongo que se debe haber jodido algo en la consola.

:O :O :O

Perea, yo dejé de jugarlo en la tele(casualmente de 37 también) y pasé a jugarlo en el monitor del ordenador directamente porque en la tele no veía una mierda los subtitulos. En el monitor en cambio sí al estar más cerca.

Se acaba de volver a encender la consola ella solita...
PeReA escribió:Dándole al Sleeping Dogs ahora mismo y de momento me está molando, pero vamos a ver, en serio que no han podido poner los subtítulos aún más pequeños?
Cuando hablan en inglés no hay problema, pero la verdad es que el cantonés de barrio como que no se me da muy bien.

Juego en una 37" y los subtítulos serán de... yo que sé, UN puto centímetro? Jugar a ésto en una tele de 20" tiene que ser muy divertido.


Los subtítulos son enanos, pero yo me apaño mejor con estos q con la mierda de fuente q usaron en el RDR... eso si q era dejarse los ojos.

Yo juego en una tele de 32, a 2 metros de ella, mas o menos.

No se q manía tonta les ha entrado a todos por poner unos textos tan diminutos, deberían dejar q nosotros escogiéramos el tamaño de la fuente.
Ala, a tomar por culo, algo se ha jodido en la 360. Es una troleada del destino que una consola de lanzamiento como la mía muera así y no por tres luces rojas. La destriparé y miraré a ver.

Y a tomar por culo todo también, ahora mismo me voy al Game a vender morralla y me compro el ACIII para ps3 porque va a esperar al de pc su fruta madre.
Yarky escribió:Ala, a tomar por culo, algo se ha jodido en la 360. Es una troleada del destino que una consola de lanzamiento como la mía muera así y no por tres luces rojas. La destriparé y miraré a ver.

Y a tomar por culo todo también, ahora mismo me voy al Game a vender morralla y me compro el ACIII para ps3 porque va a esperar al de pc su fruta madre.


Acojonante la averia :O

Llevo unos cuantos dias sin pasarme, entre el trabajo, el gimnasio, que estoy saliendo un poco mas y los ratitos libres para jugar al assasins ni entro, resumiendo mis ultimas "aventuras" tengo el imagenio de movistar atravesado, contrato 10 megas me dan 6, me dicen que me regalan los plcs y la instalacion y me los cobran a precio de oro, total que llevo dos semanas peleandome por el tema de los 6 megas y ahora a saber si recupero eso q me dijeron que me iban a dar gratis y me han cobrado por la jeta... por cierto mañana vienen a instalarme ono.. le van a dar por saco a movistar y si me cabrean soy capaz de gastarme las pelas en sacar las sims de pepefone o el q me salga para pasar de movistar movil.

Llevo dos dias acostandome a las 6 y durmiendo poco.. ya no estoy para estos trotes, estoy muerto y tengo que currar todavia hasta la 1.
Bien, ya tengo mi LE de Halo 4, al ludo ^^
exar escribió:Bien, ya tengo mi LE de Halo 4, al ludo ^^


Same here.
Oye que puto vicio el Sleeping Dogs no? [carcajad] Cagontó que con éste sí que estoy viendo que hasta que no lo deje al 100% no paro [sonrisa]
PeReA escribió:Oye que puto vicio el Sleeping Dogs no? [carcajad] Cagontó que con éste sí que estoy viendo que hasta que no lo deje al 100% no paro [sonrisa]


Y tienes todo el mapa abierto desde el principio. Yo descubrí 3 estatuas de jade y me lance de cabeza a completar todos los clubes de lucha... me costo un poco con tan poca vida y movimientos, pero me lo pase bomba [360º]

Me encanta el juego, llevo 13 horas de juego y solo el 50% de la historia (te lo pone en las estadísticas), porq me paso el día haciendo misiones secundarias y descubriendo los escenarios.

No es el mejor sandbox, pero es muy entretenido, y me encanta el sistema de combate cuerpo a cuerpo, así como tampoco desmerece el tema de las armas de fuego y coberturas.

La trama es muy interesante, y no se pierde el hilo en ningún momento, con buenos giros argumentales.
El cod waw se me ha vuelto loco (para bien) cada vez que me paso una mision en facil me salta el logro como si me lo hubiera pasado en veterano y son 30G por mision :)
Joder¡¡¡¡
Ayer celebré mi cumpleaños en el chalet de mi padre, nosotros solos.

Sin beber alcohol, estuvimos de empalme hasta el día siguiente.

A las 2 de la tarde me he quedado dormido jugando al Assassin´s Creed III y me he levantado a las 8.
alefugo escribió:A las 2 de la tarde me he quedado dormido jugando al Assassin´s Creed III y me he levantado a las 8.

Si que es aburrido el juego entonces [sati]
PeReA escribió:Oye que puto vicio el Sleeping Dogs no? [carcajad] Cagontó que con éste sí que estoy viendo que hasta que no lo deje al 100% no paro [sonrisa]


Ese juego es la caña. Mola todo coño. XD
Bueno, le he dado un poquito al Halo 4 y la verdad es que la primera impresión es bestial. Muy buena pinta. Y la CGI de intro es acojonante [tadoramo] [tadoramo]

PD: Por cierto, el capítulo final de Forward Unto Dawn es cojonudo también.

PD2: ¿Felicidades alefuego? (que después de la de Rosen uno ya no se arriesga a afirmar las cosas XD)
BSTCloud escribió:
alefugo escribió:A las 2 de la tarde me he quedado dormido jugando al Assassin´s Creed III y me he levantado a las 8.

Si que es aburrido el juego entonces [sati]


xDDD
alefugo escribió:Joder¡¡¡¡
Ayer celebré mi cumpleaños en el chalet de mi padre, nosotros solos.

Sin beber alcohol, estuvimos de empalme hasta el día siguiente.

A las 2 de la tarde me he quedado dormido jugando al Assassin´s Creed III y me he levantado a las 8.


Hablando de cumples mis hamijos me han regalado una replica de airsoft escopeta m-180 de balines y la verdad esta muy bien y para lo que es es potentilla.

PD: En media hora me voy de party.

PD 2: He cedido a la opinion publica y me he puesto el ''guatsapp''
alexoiter escribió:
alefugo escribió:Joder¡¡¡¡
Ayer celebré mi cumpleaños en el chalet de mi padre, nosotros solos.

Sin beber alcohol, estuvimos de empalme hasta el día siguiente.

A las 2 de la tarde me he quedado dormido jugando al Assassin´s Creed III y me he levantado a las 8.


Hablando de cumples mis hamijos me han regalado una replica de airsoft escopeta m-180 de balines y la verdad esta muy bien y para lo que es es potentilla.

PD: En media hora me voy de party.


Cuantos fps, cuantas bolas por disparo y cuanta pasta vale?
Assassin creed 3 Acabado,épico final y juegazo de principio a fin...connor un pedazo de personaje,me encanta.Ahora derecho al hilo de spoilers del final para leer comentarios sobre el final xD

JUEGAZO [tadoramo]
Spardy escribió:
alexoiter escribió:
alefugo escribió:Joder¡¡¡¡
Ayer celebré mi cumpleaños en el chalet de mi padre, nosotros solos.

Sin beber alcohol, estuvimos de empalme hasta el día siguiente.

A las 2 de la tarde me he quedado dormido jugando al Assassin´s Creed III y me he levantado a las 8.


Hablando de cumples mis hamijos me han regalado una replica de airsoft escopeta m-180 de balines y la verdad esta muy bien y para lo que es es potentilla.

PD: En media hora me voy de party.


http://www.dracosairsoft.es/epages/6356 ... ducts/1095

Aqui lo pone todo pero te complemento informacion, viene con linterna y mira de punto rojo y unos balines de prueba mas un limpiador del cañon.

A mi me la han regalado junto a una bolsa militar para transportarla y guardarla y con unas gafas y un metebalines y 900 balines.

Cuantos fps, cuantas bolas por disparo y cuanta pasta vale?


Saludos! y en la foto sale sin nada acoplado.
Spardy escribió:Cuantos fps, cuantas bolas por disparo y cuanta pasta vale?


Señor, ya tengo el MOHW ;)
No esta mal, un poco flojilla, es de plastico cutre o medianamente bueno?

Señor, ya tengo el MOHW


Pues ya sabes, si quieres unete a mi pelotón y jugamos cuando quieras XD
Spardy escribió:No esta mal, un poco flojilla, es de plastico cutre o medianamente bueno?

Señor, ya tengo el MOHW


Pues ya sabes, si quieres unete a mi pelotón y jugamos cuando quieras XD


Va por partes, la empuñadura y la recamara son de plastico de alta calidad (se ve consistente) y el cañon y la base corredera para recargar el chas chas arriba y abajo son de metal, agujerea latas de coca cola y CD'S por lo que he probado, ademas que con los accesorios y cargada a tope creo que llega a un quilo y es bastante precisa.

Por el precio que cuesta esta bien.

Pero en la foto se ve como poca cosa pero en realidad es bastante mas de lo que aparenta en serio.

Anteriormente he tenido de los chinos de esas que se encasquillan y se les suelta el muelle a los 4 disparos y esta lleva metralla de un paquete entero de 300 balines y no se ha encasquillado ninguno y va suave.
Aprovechando que aquí controláis un poco de todo, a ver si podéis echarme una mano para la compra de un PC portátil:

http://www.elotrolado.net/hilo_consejo-compra-de-portatil_1825572

¿Por dónde empiezo a mirar la características? Procesador, RAM, etc....

Gracias cracks!!!
Acabo de descubrir Chromium para linux.
Y yo usando hasta ahora la MIERDA de mozilla, dioses, por fin algo de velocidad.
BSTCloud escribió:Acabo de descubrir Chromium para linux.
Y yo usando hasta ahora la MIERDA de mozilla, dioses, por fin algo de velocidad.


Bienvenido a 2008. :)
Atolm escribió:
BSTCloud escribió:Acabo de descubrir Chromium para linux.
Y yo usando hasta ahora la MIERDA de mozilla, dioses, por fin algo de velocidad.


Bienvenido a 2008. :)

¡Toma ya! Voy a velocidad de caracol, pero qué más da.
¿Algo más que deba saber? XD
BSTCloud escribió:
Atolm escribió:
BSTCloud escribió:Acabo de descubrir Chromium para linux.
Y yo usando hasta ahora la MIERDA de mozilla, dioses, por fin algo de velocidad.


Bienvenido a 2008. :)

¡Toma ya! Voy a velocidad de caracol, pero qué más da.
¿Algo más que deba saber? XD

megaupload ha chapado.
Namco69 escribió:megaupload ha chapado.

Imagen
BSTCloud escribió:
Atolm escribió:
BSTCloud escribió:Acabo de descubrir Chromium para linux.
Y yo usando hasta ahora la MIERDA de mozilla, dioses, por fin algo de velocidad.


Bienvenido a 2008. :)

¡Toma ya! Voy a velocidad de caracol, pero qué más da.
¿Algo más que deba saber? XD


Le han quitado los Tours a Lance Armstrong y se rumorea que Señor podría estar meditando su retorno al fútbol.

Ah! Y los Final Fantasy ahora son juegos de tercera.
¿Señor va a volver al fútbol? A ver si marca algún gol.
PD: En 2008 aún final fantasy no eran juegos de tercera, eh [sati]
BSTCloud escribió:
Atolm escribió:
BSTCloud escribió:Acabo de descubrir Chromium para linux.
Y yo usando hasta ahora la MIERDA de mozilla, dioses, por fin algo de velocidad.


Bienvenido a 2008. :)

¡Toma ya! Voy a velocidad de caracol, pero qué más da.
¿Algo más que deba saber? XD

Los dioses son los padres :-| .
Me cago en la puta madre del Darksiders 2, resulta que me he dejado 2 de las malditas páginas del libro de los muertos en todo el mapeado del juego, y como no hay forma humana de saber cuáles son o dónde están, tendría que rehacerme TODO para dar con ellas. Así que a tomar por saco, me niego en rotundo, voy a darle al Crisol y que le peten a las paginitas de los cojones.

EDITO: ¡UNA! Sólo una más ya...

EDITO 2: ¡ENCONTRADA! WHERE IS YOUR GOD NOW?!!
Spardy escribió:Pues ya sabes, si quieres unete a mi pelotón y jugamos cuando quieras XD


Me acabo la campaña y le doy al online.

La campaña... ay madrecita. La primera misión es la risión, el tutorial es la risión por dos, la primera misión "real" bien, la "famosa" misión paradójicamente lo mejor y que ahora mismo recuerde la idea de la persecución al traficante no está mal... como idea, tal y como la han llevado a la práctica bastante mal (emoción cero). Hay cosas de verdadera risa, como lo de los piratas. ¿De verdad hacía falta hacer eso? [+risas]

¿Bugs? A cascoporro, los que veníamos del primero ya íbamos escaldados [sonrisa] Como les pasó con el primero, simplemente, lo han sacado antes de tiempo; sacarlo "en hora" hubiese solucionado los bugs, las cagadas de diseño no las solucionaba ni el tato.
No cascais na xD

- Sleeping dogs es la polla [sonrisa]

- AC3 es la polla pero con 20 centimetros mas [buenazo] .

- Skyfall mola, pero le visto algun que otro percance al guion xD de esto que cmo pienses mucho dices..no se, era neceario todo eso? xD....pero como peli de accion asi thriller y tal muy bien, y Bardem grande en este tipo de papeles xDDDD (el doblaje...pues que se le va a hacer xD).
Vaya fail de game,primero saca halo 4 y luego cortan el grifo,se nota que MS ha metido mano XD

Sobre el juego...es la polla no?xD
cloud fantasy escribió:Vaya fail de game,primero saca halo 4 y luego cortan el grifo,se nota que MS ha metido mano XD

Sobre el juego...es la polla no?xD


Ya me ha contado un colega que el lo ha comprado en el Game, y luego a las 20:30 o así le ha llegado un nuevo mensaje diciendo que lamentaban el error pero hasta el 6 no salía a la venta xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo he cogido el mío en MM antes de que me mandaran mensaje ni nada, he pasado a ver si sonaba la flauta y bingo ^^

El juego, de momento no llevo demasiado pero me está molando muchísimo, graficamente muy bueno, la música es brutal y la historia por el momento va cojonuda, me da que me va a dar muchas horas de diversión el juego.

No es para nada un spoiler, pero por si alguien no quiere saber nada de nada sobre desbloqueables y etc...
Por cierto, alguno que lo tenga y haya encontrado una terminal, me puede responder a en qué parte del Waypoint se pueden ver los vídeos que se supone que se desbloquean? Porque no ha habido manera de encontrar el que he desbloqueado...


De momento ya digo que el juego la hostia, y aún sin haber probado las Spartan Ops ni el Multiplayer.
Gracias por las impresiones exar [oki] que ganas de catarlo,aun no he podido pillar el mio,estoy pendiente de MM para pillarlo.

Por cierto lo he dicho antes pero lo repito ACIII la polla,tras acabarme el juego me he puesto con misiones secundarias y que vicio.Lo único que me putea es una cosa(no leer si no te has pasado el juego)
que a connor no se le pueda poner la capucha,va con el peinado mohicano sin opción a taparle la cabeza...no es por nada pero esque a mi en los AC me mola ir con la capucha como ha sido desde el primero
es una gilipollez lo sé,pero ubi la ha cagado con eso y no dar opción de elegir,en los foros de ubisoft están poniendo quejas por esto mismo,quizás con un futuro parche metan la opción.
Para los que os hayáis pasado el Deus Ex HR:

¿Se puede salvar a Malik durante el accidente al aterrizar? Por mucha caña que me doy, me funden el helicóptero :(
Rosencrantz escribió:Para los que os hayáis pasado el Deus Ex HR:

¿Se puede salvar a Malik durante el accidente al aterrizar? Por mucha caña que me doy, me funden el helicóptero :(


Si,yo en mi partida la salvé y te dan un trofeo/logro por ello.
Hostias con el Frostbite 2, sigue teniendo las mismas granadas de goma que el 1 [+risas] El 25% de los tiros con el lanzagranadas, aun a bocajarro, falla. Aparte de eso alguna muerte "lagueada" made in Frostbite, pero en general el funcionamiento mejor que en el primer MOH. Eso si, no me aclaro una mierda con la interfaz y sin saberme los mapas me dan hasta en el carnet [+risas] (y aún así, en la parte media-alta). Aparte de eso, un bug que ha dejado sin ojos a los ganadores de la última ronda [+risas]

Sobre la campaña, tras comprobar que me quedan cuatro misiones... una vergüenza. Realmente del total, a falta de desbloquear las que quedan, se podrían eliminar 3 que no son sino railes, y del resto no son tanto "misiones" como localizaciones (que recuerde, tres).

Rosencrantz escribió:Para los que os hayáis pasado el Deus Ex HR:

¿Se puede salvar a Malik durante el accidente al aterrizar? Por mucha caña que me doy, me funden el helicóptero :(


Si. Es uno de los retos que más escala con la dificultad. ¿Consejos?

Si tienes el aumento de invisibilidad, el de esprintar más rápido y el de aguantar más esprintando es más fácil; sino, la estrategia es igual (pero con más riesgo de que te salga mal). Vas a la izquierda, te cepillas al de abajo. Tuerces a la derecha, acabas con los blindados con el Tifón. Si lo has hecho bien, con una sola carga los derrotarás. Saldrá un robot, usa otro Tifón. Ahora deberían quedar uno abajo y cuatro arriba (y otro más en el edificio de la izquierda). Simplemente, liquídalos desde abajo con el fusil. Debería bastar.


Si no tienes Tifón ni otros aumentos...

Como yo la primera vez que me pasé el juego, es mucho más complicado (de hecho, la primera partida la hice "a lo que salga" y no me molesté en salvar a Malik). Tendrás que tener granadas para los blindados y granadas PEM para el robot, el resto es igual.
Pues menudo locurón, macho, voy cuerpo a cuerpo xDDDDDD
Rosencrantz escribió:Pues menudo locurón, macho, voy cuerpo a cuerpo xDDDDDD


Así no puedes, tienes que usar ítems. Hago extensible la apreciación a un boss. Los otros se pueden pasar de formas creativas [risita]
Rosen, yo esa parte me la pasé con cuerpo a cuerpo. De hecho lo hice en mi run de pasarme el juego sin matar a nadie.

Lo que necesitas es
el augment de Invisibilidad bien desarrollado es clave, junto con items de recuperación de celdas de energía. Y tener el sprint mejorado también ayuda. Para los robots, granadas PEM, y los humanos a derribos
Rosencrantz

Yo la salvé a base de franco para los soldados de las terrazas y puntos altos y granadas PEM para el tanque, justo después, al suelo y con rifle de asalto o pistola para rematar a los supervivientes. Es jodido, pero no imposible.
wabo escribió:
Spardy escribió:Pues ya sabes, si quieres unete a mi pelotón y jugamos cuando quieras XD




¿Bugs? A cascoporro, los que veníamos del primero ya íbamos escaldados [sonrisa] Como les pasó con el primero, simplemente, lo han sacado antes de tiempo; sacarlo "en hora" hubiese solucionado los bugs, las cagadas de diseño no las solucionaba ni el tato.



Pues yo no he tenido ningún bug en el modo campaña y eso que voy por la ultima misión
209599 respuestas