Hablemos De Lo Que Queramos

3) Bionic comando pozoña de las gordas

No nos olvidemos [poraki]

Por suerte todos estamos de acuerdo en una 4a:

4) Yakuza es dios

Yakuza UNE personas [plas] [plas]

P.D: Pus iré a ver skyfall, parece que pnita bien segun decís, y no veo tampoco alternativas que me llamen, aunqe...que tal la de LO IMPOSIBLE? :-?
Zack_VII escribió:Por suerte todos estamos de acuerdo en una 4a:

4) Yakuza es dios

Yakuza UNE personas [plas] [plas]


Ejem....

[sonrisa]
No me jodas exar....no?????? [360º] Tenemos ya un caso mas serio pues [poraki]

P.D: Pues te recordaba que si xD
Zack_VII escribió:Esque es una cuestion de target, ami ahora me pones un juego de jugabilidad directa, y me aburro mas que un juego de concepion mas lenta que pierda el mismo o as tiempo en jugabilidad que en desarrollar personajes, historia, ambientacion etc....no se puede objetivizar, no hay un concepto de videojuego unico, en el que puedas decir: esto aburre Vs esto entretiene xD, si yo hablase d emuchas de las sagas que se mencionan aqui con bastante asiduidad y lo que me entretienen, pues me quedaria solo xD pero simplemente entiendo que cada uno tiene su concepto de videojuego, y su conceto de entretenimiento, el mio como digo, actualmente, y casi que desde siempre, he preferido eso, que me cuenten un argo, que me presenten personajes, que me metan en el papel, a poder ser algo de libertad de movimiento..por eso mis generos han sido estadisticamente: aventura grafica, rpg, rpg occidental, sandbox etc....cada uno con sus vertientes, y en ese sentido, AC mezcla varios de esos conceptos para mi, como por ejemplo lo hace Yakuza en otra vertiente distinta, o metal gear, o el denostado alan wake xD....no todos entendemos el videojuego como eso, jugabilidad directa pura y dura, a algunos nos gusta que nos "aburran" desde esa otra perspectiva xD, no le veo ms misterio [Ooooo]

Totalmente de acuerdo... pero tú no me has entendido, y ya estámos metiendo en el tema más culos, digo pollas, digo gustos de lo debido XD....

Yo a lo que me refería es a que, te guste o no, AC ha repecurtido en los videojuegos a la creación de un puto género: ¡El Videojuego Histórico en la mayor esencia en que jamás se ha "plasmado" en este mundíllo!

Rosencrantz escribió:Lo único que ha quedado claro hasta el momento es que:

1) Assassin's Creed es una castaña.

¡Mierda pa´ tí! [poraki]

Rosencrantz escribió:2) Aquí cada loco con su tema xD

¡Venga, que yo invito! XD
Imagen
Me he pasado el 1 y el 2 y si bien no me parecen malos no me parecen nada del otro mundo. Después jugué a la demo del 3 y visto que iba a ser mas de lo mismo ya pasé directamente de este y del 4 (y de sucesivas entregas vamos :P )

P.D: Pus iré a ver skyfall, parece que pnita bien segun decís, y no veo tampoco alternativas que me llamen, aunqe...que tal la de LO IMPOSIBLE?


A mi la de Lo Imposible me huele a dramón insufrible, peli que si, puede estar bien realizada y tal pero vamos, típica película que basa su reclamo en la "historia real" y en llamar a la empatia de la gente.
A mi me huele bien, pero a peli mas de ver en casa que en el cine xD....por eso creo que optaremos por skyfall que seguro que mejor o peor, palomitera será xD

Por cierto nos pusieron el trailer del Hobbit en la de looper y pintaba mejor de lo que esperaba, aunque sigo manteniendo que 3 peliculas, de un libro que a mi en su dia me dio la impresion de que daba para 1 y metiendo relleno....no se xD pero bueno...a priori confio en jackson (a ver si algu dia hace Braindead 2 xD)
Zack_VII escribió:A mi me huele bien, pero a peli mas de ver en casa que en el cine xD....por eso creo que optaremos por skyfall que seguro que mejor o peor, palomitera será xD

Por cierto nos pusieron el trailer del Hobbit en la de looper y pintaba mejor de lo que esperaba, aunque sigo manteniendo que 3 peliculas, de un libro que a mi en su dia me dio la impresion de que daba para 1 y metiendo relleno....no se xD pero bueno...a priori confio en jackson (a ver si algu dia hace Braindead 2 xD)


Yo con la del Hobbit estoy igual que tu, no se que va a contar en 3 pelis el señor Jackson (a pesar de que se supone que la 3ª es el epílogo de ESDLA) pero bueno, desde luego tengo muchísimas ganas de verla, espero que se alejen de lo que fue Las Dos Torres, eso sí XD
Zack_VII escribió:
P.D: Pus iré a ver skyfall, parece que pnita bien segun decís, y no veo tampoco alternativas que me llamen, aunqe...que tal la de LO IMPOSIBLE? :-?


Skyfall es cojonuda. Siempre entiendiéndola en su contexto. Sino te gusta la acción típica de Bond no te gustará, pero creo que cumple y con mucho. Yo si la recomiendo.
exar escribió:A mi la de Lo Imposible me huele a dramón insufrible, peli que si, puede estar bien realizada y tal pero vamos, típica película que basa su reclamo en la "historia real" y en llamar a la empatia de la gente.

Lo es, es insufriiiible y aburriiiida de cojones, ya comenté en su día cuando la vi que se basa en dar pena desde el momento uno y en nada más. Las escenas del tsunami y tal están echas de puta madre, sale Naomi Watts y el chaval mayor(Lucas) hace una interpretación cojonuda pero la película sigue siendo un petardo de sabado tarde en Antena 3. Creo que la única película que me ha dado tanta gana de salir por patas de la sala fue con El hombre bicentenario que llegue hasta a hacerlo. Y mi profesor inglés pirado está de acuerdo conmigo y ese tio conoce LA VERDAD por lo que me ha ido demostrando.

RuneSworD escribió:-Segundo: AC el primer juego de fútbol no... pero EL PRIMER PUTO JUEGO DE ¡LA PUTA PETANCA!... ¡¡¡SI!!! XD.
¡Ah! No sabes de qué te hablo... ¡Pues cuando juegues me lo cascas! [poraki] [poraki] [poraki]

Ya me has jodido lo mejor del juego hijoputen!!!! cawento Que se adelante la puta versión de pc también y salga ya cojones! Aunque disfrutar con Aveline mientras tampoco está mal.

Y además tampoco es el primero...
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki]

Yo estoy con Rune, yo al menos no conozco un juego que te sumerja y deje pasearte por épocas pasadas con tanto acierto y encima libertad para trepar al coliseo romano o la capilla sixtina si te sale de la punta, independientemente de la trama que llevan y la metatrama fuera del animus.
Yarky escribió:
exar escribió:A mi la de Lo Imposible me huele a dramón insufrible, peli que si, puede estar bien realizada y tal pero vamos, típica película que basa su reclamo en la "historia real" y en llamar a la empatia de la gente.

Lo es, es insufriiiible y aburriiiida de cojones, ya comenté en su día cuando la vi que se basa en dar pena desde el momento uno y en nada más. Las escenas del tsunami y tal están echas de puta madre, sale Naomi Watts y el chaval mayor(Lucas) hace una interpretación cojonuda pero la película sigue siendo un petardo de sabado tarde en Antena 3. Creo que la única película que me ha dado tanta gana de salir por patas de la sala fue con El hombre bicentenario que llegue hasta a hacerlo. Y mi profesor inglés pirado está de acuerdo conmigo y ese tio conoce LA VERDAD por lo que me ha ido demostrando.


Es que de eso tiene pinta precisamente, de peli que podría ver en Antena 3 o Telecirco cualquier fin de semana después de comer. Lo único que aquí se le está dando un bombo desmesurado por el hecho de ser producción (o coproducción que ni idea) española.
No habia uno de petanca en el wiisports? o en el move sports o alguno de estos xD yo he jugado a uno de petanca con un vibrador, pero no se si el de wii o ps3 xD (he tenido ambos si, lo se, lo se....lo se xD).

Por cierto, hablando de wiisports, me partí el ojete el otro dia con el analisis de Pexter que me pasó el amigo Ray_seyuu:

https://www.dropbox.com/sh/dcycuticfyv9 ... Review.avi

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Este tio es la poya xDDD

Edit: LO estoy revisionndo y esque lloro xDDDDDDDD lo de las piernas es dios xDDDDD
exar escribió:
Yarky escribió:
exar escribió:A mi la de Lo Imposible me huele a dramón insufrible, peli que si, puede estar bien realizada y tal pero vamos, típica película que basa su reclamo en la "historia real" y en llamar a la empatia de la gente.

Lo es, es insufriiiible y aburriiiida de cojones, ya comenté en su día cuando la vi que se basa en dar pena desde el momento uno y en nada más. Las escenas del tsunami y tal están echas de puta madre, sale Naomi Watts y el chaval mayor(Lucas) hace una interpretación cojonuda pero la película sigue siendo un petardo de sabado tarde en Antena 3. Creo que la única película que me ha dado tanta gana de salir por patas de la sala fue con El hombre bicentenario que llegue hasta a hacerlo. Y mi profesor inglés pirado está de acuerdo conmigo y ese tio conoce LA VERDAD por lo que me ha ido demostrando.


Es que de eso tiene pinta precisamente, de peli que podría ver en Antena 3 o Telecirco cualquier fin de semana después de comer. Lo único que aquí se le está dando un bombo desmesurado por el hecho de ser producción (o coproducción que ni idea) española.

Yo sólo dire que cuando MediaSHIT lanzó una campaña de promoción en la que anunciaban que "Iban a hacer un preesteno al mísmo tiempo en todos sus canales", yo me dije: "¿WTF? [mad] !" (Y salí corriendo XD ).

Zack.... Tómatelo a coña, pero cuando llegues me lo cuentas XD.
¡Su puta madre! ¡¡¡¡Qué cosaca más tontaca y el puto vicio que puedes pillar!!!!! [plas] [plas] [plas]

AC´s Petanca Pawah!.... ¡¡¡YEAAAAAHHHH!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yarky.... ¿Te acuerdas de ese "The Amazing Spiderman" made in Steam fantasma?

¡¡¡¡Pues ya saló!!!!!
¡¡¡ Y ya lo tengoooooo!!! [plas] [plas] [plas]
skyfall me parece la peor de las 3 de daniel craig, y con diferencia. ya la veréis, pero el argumento es bastante. ¬_¬

eso sí, bardem mola.
kxalvictor escribió:skyfall me parece la peor de las 3 de daniel craig, y con diferencia. ya la veréis, pero el argumento es bastante. ¬_¬

eso sí, bardem mola.



No se dobla el mismo = No mola xD
Astral escribió:
kxalvictor escribió:skyfall me parece la peor de las 3 de daniel craig, y con diferencia. ya la veréis, pero el argumento es bastante. ¬_¬

eso sí, bardem mola.



No se dobla el mismo = No mola xD

ah ni idea. yo la vi en uk y mola. XD
Perfect Warrior escribió:Pero Assassins Creed no era un juego somnoliento y que a nadie le gustaba? Que ha pasado? Los gafapastas lo han puesto de moda?


Imagen

Zack, desempolva el post de NeoGaf sobre como jugar al primer AC correctamente.
Astral escribió:
kxalvictor escribió:skyfall me parece la peor de las 3 de daniel craig, y con diferencia. ya la veréis, pero el argumento es bastante. ¬_¬

eso sí, bardem mola.



No se dobla el mismo = No mola xD

Bardem = SHIT

SHIT = Chupóptero de la´Mort

Chupóptero de la´Mort = ¡No mola nada! :o

Por mí, a ese chupacabras, le pueden dar mucho por el culo XD.

P.D: Me gusta el cine, pero las pelis de este hijoputah sólo las veo pirateadas o por internet... Y como James Bond tampoco es que me encante, me esperaré a Mega (¿19 de Enero? :-| ) para "deleitarme" con semejante "peliculón" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

P.D: wabo, ¿a que el PUTO canguro se sale? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi la verdad es que la saga James Bond nunca me ha llamado. Quizá gran parte de la culpa es que yo la conocí cuando James Bond era interpretado por Pierece Brosnan
Aghhhh!! me cago en steam!!!! me compro el dead island goty 10€, lo pongo a bajar hace horas, calculo que ya estará, voy a steam y veo que, no se porqué...pone "descargando", pero no está bajando ni un puto byte desde hace eones xDDDDDDDDD que rabia me da eso, y no es la primera vez que me pasa [snif]
Bueno, debo llevar ya... yo que sé, ¿15 horas? al AC3 y es que el puto juego te invita a ir limpiando el mapa. Acabo de empezar la secuencia 7 y de momento ya tengo todo limpio, así que mañana a por la historia principal.

Final de la secuencia 6 y varios desvaríos:
Qué guapa la muerte de Johnson, el tío ahí con su doble rasero totalmente convencido. Y la cosa es que gracias a haberle tenido de aliado durante 3 secuencias, casi le das la razón... además de que Connor después le confiesa a Achilles que no se ha sentido del todo bien haciéndolo.

No sé por qué, pero me parece a mí que en éste juego los templarios no van a ser TAN malos como antes. Hasta Desmond se está planteando en el presente una especie de alianza.

Por cierto, que ya tengo a los 3 reclutas de Boston con rango de Asesino :P , me faltan (supongo) los 3 que aparezcan en Nueva York. Ah, y las baratijas de Patapalo, todas menos las de Nueva York. Quiero ver ya el puto tesoro, que las misiones de conseguir el mapa son espectaculares hasta cagarse.

Y la historia del OVNI??? LOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Que peaso de juegoooorl!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
exar escribió:
Yarky escribió:
exar escribió:A mi la de Lo Imposible me huele a dramón insufrible, peli que si, puede estar bien realizada y tal pero vamos, típica película que basa su reclamo en la "historia real" y en llamar a la empatia de la gente.

Lo es, es insufriiiible y aburriiiida de cojones, ya comenté en su día cuando la vi que se basa en dar pena desde el momento uno y en nada más. Las escenas del tsunami y tal están echas de puta madre, sale Naomi Watts y el chaval mayor(Lucas) hace una interpretación cojonuda pero la película sigue siendo un petardo de sabado tarde en Antena 3. Creo que la única película que me ha dado tanta gana de salir por patas de la sala fue con El hombre bicentenario que llegue hasta a hacerlo. Y mi profesor inglés pirado está de acuerdo conmigo y ese tio conoce LA VERDAD por lo que me ha ido demostrando.


Es que de eso tiene pinta precisamente, de peli que podría ver en Antena 3 o Telecirco cualquier fin de semana después de comer. Lo único que aquí se le está dando un bombo desmesurado por el hecho de ser producción (o coproducción que ni idea) española.



Y básicamente, por lo que éstos dos señores explican, es por lo que servidor NI DE COÑA va a pagar un duro de su bolsillo para ver Lo Imposible. Si quiero llorar, con mirar mi nómina me basta y sobra.

En lo que sí me voy a gastar pasta hoy es en la peli de Berserk, que ya la han editado en BD chupi y en DVD. Y ayer me llegó el Tales of the Abyss de 3DS que pedí a Xtralife el domingo, éstos tíos sí que sabe cumplir plazos de entrega, macho.
(mensaje borrado)
Si, lo han comentado páginas atrás, como dice Exar, lo lógico sería ver adaptado Shadows of the Empire, pero como se saquen algo nuevo de la manga, miedo da... xD
Calintz escribió:Si, lo han comentado páginas atrás, como dice Exar, lo lógico sería ver adaptado Shadows of the Empire, pero como se saquen algo nuevo de la manga, miedo da... xD


Yo ya digo que miedo me da mucho, pero también hay que decir que con la compra de Marvel, la calidad de pelis y series basadas en sus franquicias han mejorado y bastante, así que no se pierde la esperanza todavía.

Los comentarios que recogen la noticia esa de El Mundo son para hacérselo mirar, cantidad de fanboyadas dichas (y mira si yo soy fanboy de SW) y además muchas son chorradas. Recuerdo además que SW se proyectó y anunció como una saga de 3 trilogías.

Yo ya digo que si hacen Imperio Oscuro puedo morir en paz, pero a ver...

PD: A mi la de Lo Imposible se me quitaron las ganas de verla en cuanto escuché que la dirigía el de El Orfanato, menudo pestiño de peli
exar escribió:PD: A mi la de Lo Imposible se me quitaron las ganas de verla en cuanto escuché que la dirigía el de El Orfanato, menudo pestiño de peli



Buff, El Orfanato, película que fui a ver al cine con mi zorri-ex y quien, al cuarto de hora de película, le propuse una apuesta que saldrían X, Y y Z escenas y acerté TODAS... xD
Ya lo he visto después de ponerlo, y yo que pensaba que traía una primicia xD. No me genera mucha confianza, pero en fin, si reciclan a Mark Hamill más vale que expliquen qué le pasó, como hicieron con su cicatriz, está el tío un poco estropeado.

Por otra parte, sobre "Lo Imposible", película de pena en toda regla, busca el imapcto emocional hasta en las promos en plan "basado en hechos reales de una familia ESPAÑOLA" y recalcando la música lagrimógena en cada escena, que por cierto, creo que sólo viendo alguna promo suelta entre telediarios ya sé el final, gran estrategia de marketing.

"El Orfanato" otra payasada de película, con interpretación de Belén Rueda lamentabla añadida. Tengo pendiente ver Manolete, debe ser una grande xDDD.
Quizá alguno se rasgue las vestiduras con lo que voy a decir, pero a mí Belén Rueda me parece una de las actrices más sobrevaloradas y con menos registros de España.
Calintz escribió:Quizá alguno se rasgue las vestiduras con lo que voy a decir, pero a mí Belén Rueda me parece una de las actrices más sobrevaloradas y con menos registros de España.


¿Pero qué dices hombre? ¿No te dan ganas de comprar y beber Puleva Calcio al verla? xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Totalmente de acuerdo
Bueno, día libre en el trabajo hoy (me lo debían de un festivo local que tuve que trabajar en otra oficina). Me quedo en casita, afuera está cayendo la de Dios (no es normal que en Canarias llueva así XD) y voy y me despierto a las siete de la mañana XD putos biorritmos...

En fin, aprovecharé y le daré unas horitas al Assassins Creed III. Es acojonante como ha mejorado el juego con el nuevo motor, las animaciones y las expresiones faciales de los personajes son increíbles.

De momento me está encantando, me parece un juego enorme. Y eso que voy por la secuencia 6 nada más.
Vaya risas el cinemagraph del 920, os dejo un GIF moviendo la coleta jejeje

http://i1286.photobucket.com/albums/a61 ... agraph.gif
Buenos días mangurrianes.

Ayer me tiré jugando al Most Wanted hasta las dos y pico de la mñana.

Ahora a hacer unos recados y por la tare catar la demo del Rising.
Sólo a mí se me ocurre ir en el Deus Ex HR...

...a la lucha contra el primer boss con la puñetera pistola eléctrica xD
Rosencrantz escribió:Sólo a mí se me ocurre ir en el Deus Ex HR...

...a la lucha contra el primer boss con la puñetera pistola eléctrica xD


En realidad es muy fácil con "eso". Ahora bien, si haces como yo que iba con

el lanzamisiles


es aún más fácil [chulito]
exar escribió:
Calintz escribió:Si, lo han comentado páginas atrás, como dice Exar, lo lógico sería ver adaptado Shadows of the Empire, pero como se saquen algo nuevo de la manga, miedo da... xD


Yo ya digo que miedo me da mucho, pero también hay que decir que con la compra de Marvel, la calidad de pelis y series basadas en sus franquicias han mejorado y bastante, así que no se pierde la esperanza todavía.

Los comentarios que recogen la noticia esa de El Mundo son para hacérselo mirar, cantidad de fanboyadas dichas (y mira si yo soy fanboy de SW) y además muchas son chorradas. Recuerdo además que SW se proyectó y anunció como una saga de 3 trilogías.

Yo ya digo que si hacen Imperio Oscuro puedo morir en paz, pero a ver...

PD: A mi la de Lo Imposible se me quitaron las ganas de verla en cuanto escuché que la dirigía el de El Orfanato, menudo pestiño de peli


No creo que se metan con shadows of the empire, en principio se ha anunciado una trilogia y no creo que dé para tanto. Igualmente la parte de imperio oscuro tampoco me convence, supongo que buscarán un mayor relevo generacional.
Rosencrantz escribió:Sólo a mí se me ocurre ir en el Deus Ex HR...

...a la lucha contra el primer boss con la puñetera pistola eléctrica xD


¿Has comprado el Tifón?
tiku escribió:
Rosencrantz escribió:Sólo a mí se me ocurre ir en el Deus Ex HR...

...a la lucha contra el primer boss con la puñetera pistola eléctrica xD


¿Has comprado el Tifón?



No, tuve que cargármelo con lo que tenía, el rifle de francotirador del pre-order y una escopeta que encontré :D
Joder, que enorme es AC III. Más de 3 horas de juego y sin hacer una sola misión XD Sólo paseando por la frontera, cazando, buscando plumas, fuertes, sincronizando atalayas...

Algunos paisajes y vistas son realmente preciosos. Te puedes quedar un rato embobado sólo mirándolos...
Rosencrantz escribió:Sólo a mí se me ocurre ir en el Deus Ex HR...

...a la lucha contra el primer boss con la puñetera pistola eléctrica xD

Te ha pasado exactamente igual que a mí xDDD
Ayer me dieron las 8 de la mañana jugando al AC Liberation. El juego está muy bien pero se nota que no es de los "grandes", me está decepcionando un poco por ser mucho más límitado que los anteriores, cosa que es normal tratandose de una versión portatil por otro lado. La trama es muy sosainas de momento y voy por la cuarta secuencia, se limita a "Oh eres una asesina! sin darte apenas detalles de nada, ¡Mira aquellos están haciendo maldades, vamos a putearles un poco!".
El Metal Gear Rising es la polla.

HE DICHO.
Para PS3 han sacado demo del Rising?
alefugo escribió:Para PS3 han sacado demo del Rising?



Viene con el ZOE HD
Thanks
Aunque de poco me ha servido, no me llama mucho la atención el ZOE y tengo muchos futuribles
Secuencia 5 completada, voy por el comienza de la 6
No me ha gustado como se convierte en Asesino Connor... todo demasiado rápido. No tengo ni puta idea de manejar bien el barco.
Muy muy guapa la misión de Desmond, con buen final. PUTO DANIEL CROSS
Lo que dije que me faltaba por llegar y a alguno le molaría:

Imagen
Imagen
Imagen
Qué guapo lo del Nier xD
Ese artbook tiene que molar 3 cojones por lo menos. [boing]

Se me olvidó comentar una cosa sobre el AC Liberation. No se libra de bugs tampoco, me he comido unos pocos ya, atravesar el suelo y no poder hacer más que cerrar el juego, ponerse Aveline a deslizarse en postura rara a toda leche por el suelo que se soluciono al empotrarme con una pared e intentar escalarla, y un puñado de bugs en misiones que me han hecho tener que cargar el ultimo punto de control y rezar para que no se bugeara. El más gordo el último que directamente en medio de la mision me salió un mensaje del sistema diciendo que habia ocurrido un error con la aplicacion y había que cerrarla y me preguntaba si queria enviar un informe del error.
209599 respuestas