Zack_VII escribió:Esque es una cuestion de target, ami ahora me pones un juego de jugabilidad directa, y me aburro mas que un juego de concepion mas lenta que pierda el mismo o as tiempo en jugabilidad que en desarrollar personajes, historia, ambientacion etc....no se puede objetivizar, no hay un concepto de videojuego unico, en el que puedas decir: esto aburre Vs esto entretiene xD, si yo hablase d emuchas de las sagas que se mencionan aqui con bastante asiduidad y lo que me entretienen, pues me quedaria solo xD pero simplemente entiendo que cada uno tiene su concepto de videojuego, y su conceto de entretenimiento, el mio como digo, actualmente, y casi que desde siempre, he preferido eso, que me cuenten un argo, que me presenten personajes, que me metan en el papel, a poder ser algo de libertad de movimiento..por eso mis generos han sido estadisticamente: aventura grafica, rpg, rpg occidental, sandbox etc....cada uno con sus vertientes, y en ese sentido, AC mezcla varios de esos conceptos para mi, como por ejemplo lo hace Yakuza en otra vertiente distinta, o metal gear, o el denostado alan wake xD....no todos entendemos el videojuego como eso, jugabilidad directa pura y dura, a algunos nos gusta que nos "aburran" desde esa otra perspectiva xD, no le veo ms misterio