Terminado el modo historia del Lego Batman 2: DC Super Heroes. Muy entretenido, con toques muy graciosos y unos niveles de plataformas bastante divertidos, me queda lo de siempre, recolectar piezas, ladrillos amarillos, mini kits, etc...
El tema de la variedad de personajes está muy bien, pero no se te da la opción hasta el final del modo historia, y hasta que no te lo pasas, no puedes escoger personajes para hacer el canelo por la ciudad o repetir el modo historia con quien te salga de las narices. Prácticamente todo el juego te lo haces con Batman, Robin y Superman hasta el final. Hay un montón de personajes por desbloquear, buenos y malos, no sólo de Batman, están el General Zod, Siniestro...y sus habilidades están bien implementadas, especialmente en el caso de Superman/Zod/Bizarro/Supergirl, en el resto se echa en falta algo de creatividad y variedad.
Pero vamos, para echarse algún rato perdido como he hecho, recomendable. Gotham luce muy bien y hay múltiples cosas para hacer, aunque peque de repetitivo al final.