Demasiado titulo que me llama en poco tiempo la verdad
Por otra parte, creo que me tomaré unas vacaciones foriles si esque puedo claro
, lo mismo es impresion mia, pero veo de un tiempo a esta parte demasiada corriente hater en todo lo relacionado al videojuego xD (obviamente no hablo de este hilo, se sobreentiende xDDD), y obviamente eol es parte de el, ultiamente casi cualquier debate, cualquier hilo oficial, en todo hay cada vez mas gente irrespetuosa, gente que pregona la verdad, o gente que desde el "es mi opinion" se permite decir lo que sea xD, mucha demagogia, mucha desinformacion, que es realmente lo que mas me molesta, porque se engaña al posible forero desconocido en la materia/juego etc sin ningun tipo de escrupulos, a ver si cuela xD, y muy poco de reconocer las cosas, no se si voluntariamente o no, si es el sino d elos tiempos o que, pero vamos, que de cada 10 hilos que entro en plan ilusionado a ver que se comenta, ultimamente 9 son ejemplos de eso y sales con un mal royo que no es normal
, y lo peor esque a uno se le acaba contagiando, llego incluso a disfrutar menos los juegos por tanto mal royo que me transmite el sector xDDDD (esto obviamente es cosa mia xD), asi que ya digo, a ver si con un timepecito de reposo logro verlo con perspectiva y asumir que esto es asi y seguramente irá a mas xD, pero bueno, es mi intencion, a ver si lo logro porque creo que luego volveria al foro disfrutando mas de estos lares, webs, etc