Hablemos De Lo Que Queramos

Hombre, es una saga "entretenida", pero la aportación al mundo del celuloide comparada con las dos que hablan es prácticamente nula xD
Hablando de ESDLA, el otro día vi Las Dos Torres y aun me chocan los elfos llegando al Abismo de Helm como elefantes en cacharrería xD. Pronto solventado, porque son sacos de boxeo desde el minuto 1. Menos mal que Jackson no aprovechó y metió a Arwen ahí, como tenía pensado.
Las dos torres es un fail de peli.
A ver, pa qué nos vamos a engañar, mola. Las tres son buenas (no solo buenas, sino que MUY buenas películas lejos de los libros). Pero no puedes pretender echar 3/4 de peli en el abismo de helm que en los libros se fuma en media hora, y luego pretender que te de tiempo a contar todo entre tres películas.

Y llega jackson a hacer eso de arwen y lo mutilan xDDDDDD

A ver qué coño van a hacer con el hobbit en 3 pelis.
Yo solo me he leído el primer libre
Pero vamos, les daba hasta para 6 peliculas xD

El Abismo de Helm es la leche
BSTCloud escribió:Las dos torres es un fail de peli.
A ver, pa qué nos vamos a engañar, mola. Las tres son buenas (no solo buenas, sino que MUY buenas películas lejos de los libros). Pero no puedes pretender echar 3/4 de peli en el abismo de helm que en los libros se fuma en media hora, y luego pretender que te de tiempo a contar todo entre tres películas.

Y llega jackson a hacer eso de arwen y lo mutilan xDDDDDD

A ver qué coño van a hacer con el hobbit en 3 pelis.


Pues la verdad es que sí, a Las Dos Torres le sobran cosas y le faltan otras tantas, a parte de escenitas mierders como Legolas surfer o la antorcha olímpica.

Lo de Arwen hubiese sido como la escena extendida de Saruman en El Retorno del Rey, para matar a Jackson...
exar escribió:Pues la verdad es que sí, a Las Dos Torres le sobran cosas y le faltan otras tantas, a parte de escenitas mierders como Legolas surfer o la antorcha olímpica.

Lo de Arwen hubiese sido como la escena extendida de Saruman en El Retorno del Rey, para matar a Jackson...

Pero lo de legolas surfer y la antorcha es tan mierder que es la hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de saruman sí que fue pa matar, rematar, y requete destruir a jackson.
De hecho Cristopher Lee se cogió un cabreo de la hostia si no me equivoco, por no haberlo sacado en la versión normal.

Aunque para hacer eso mejor que ni lo saquen [+risas] [+risas]
Arwen es un personaje que tiene un protagonismo hasta cierto punto justificado (si tenéis la versión extendida de las Dos Torres sale metraje suyo en el Abismo), pero me hubiera gustado ver a Glorfindel, un personaje que en el libro sale poco pero mola xD. A Legolas Bloom no lo soporto, no olvidaré la vergüenza ajena que sufría cuando soltaba las gracietas como la del taburete y la gente se partía el culo o cómo las niñas flipaban cuando se hace el Dragon Khan en el olifante.

Y en la tercera peli directamente aparte de Denethor (que es presentado como un demente mucho más demente de lo que es en el libro, donde se muestra una lucha interna clara y evidente) no hay ningún personaje nuevo. No hubiera sobreado Imrahil, aunque fuese de modo rápido.

Aun así son películas geniales, todo sea dicho.

Por cierto, ¿cosa mía o los juegos para ps2 sobre las pelis molan?
No es cosa tuya, molan, molan XD
Sobretodo el del retorno del rey.....en coop era un puto vicio [plas]
Zack_VII escribió:Sobretodo el del retorno del rey.....en coop era un puto vicio [plas]


Recuerdo hacer pellas en el instituto con un colega para pasárnoslo, doy fe xD.
Watch Dogs para 2013

Luego hago repaso de lo que se avecina el año que viene...
BSTCloud escribió:Pero lo de legolas surfer y la antorcha es tan mierder que es la hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de saruman sí que fue pa matar, rematar, y requete destruir a jackson.
De hecho Cristopher Lee se cogió un cabreo de la hostia si no me equivoco, por no haberlo sacado en la versión normal.

Aunque para hacer eso mejor que ni lo saquen [+risas] [+risas]


Sí, para meter esa escenita se la podían haber guardado en un pozo sin fondo, por ejemplo XD

PD: Horroroso me ha parecido el HIMYM de hoy ¬_¬
alefugo escribió:Watch Dogs para 2013

Luego hago repaso de lo que se avecina el año que viene...

que a mí me interese, creo que gta5 y ése. y watch dogs ya veremos. xD.

siguen confirmando que para ps3, xbox360 y pc?
exar escribió:Sí, para meter esa escenita se la podían haber guardado en un pozo sin fondo, por ejemplo XD

¿Como ese que tienen en la parte de atrás? XD
kxalvictor escribió:
alefugo escribió:Watch Dogs para 2013

Luego hago repaso de lo que se avecina el año que viene...

que a mí me interese, creo que gta5 y ése. y watch dogs ya veremos. xD.

siguen confirmando que para ps3, xbox360 y pc?


Yo ando totalmente perdido en fechas xD...que me interesen, d elo que está por venir: Hitman absolution ( a ver que han hecho), Far cry 3, Halo 4 (pero cuando esté rebajado, porque solo jugaré la campaña, no soy ni gold de echo xD), Last of us, Beyond two souls, GTAV, Bioshock infinite....pero in idea de cuando sale cada uno asi en lineas generales...GTAV creo que primavera o algo asi? xD
Zack_VII escribió:
kxalvictor escribió:
alefugo escribió:Watch Dogs para 2013

Luego hago repaso de lo que se avecina el año que viene...

que a mí me interese, creo que gta5 y ése. y watch dogs ya veremos. xD.

siguen confirmando que para ps3, xbox360 y pc?


Yo ando totalmente perdido en fechas xD...que me interesen, d elo que está por venir: Hitman absolution ( a ver que han hecho), Far cry 3, Halo 4 (pero cuando esté rebajado, porque solo jugaré la campaña, no soy ni gold de echo xD), Last of us, Beyond two souls, GTAV, Bioshock infinite....pero in idea de cuando sale cada uno asi en lineas generales...GTAV creo que primavera o algo asi? xD

rockstar lleva unos años optando por sacar sus juegos entre marzo y mayo, y no les va nada mal (teniendo en cuenta que esos meses suele haber sequía, se comen todo el mercado).

me olvidaba de the last of us, ése tiene buena pinta.


p.d.: golazo de arbeloa. XD
Zack_VII escribió:Sobretodo el del retorno del rey.....en coop era un puto vicio [plas]


Las dos torres es un poco mierder, pero El retorno del rey se sigue conservando estupendamente. La tercera edad... flojo.
A mi ESDLA sinceramente ni fu ni fa, por otro lado Star Wars me encanta, también debe ser que de niño me empapé de las pelis, juegos, etc y claro eso también cuenta
2013( fechas como yo recuerdo)
God of War: Ascension marzo
Beyond Two Souls marzo
Tomb Raider marzo
Bioshock Infinite marzo
GTA V mayo
The Last of Us otoño
Metal Gear Ground Zeroes ( no se sabe nada)
Watch Dogs entiendo que otoño
Posible Assassin's Creed ( suposición)
Y seguramente se me olvide algo y anuncien cosas nuevas
Franz_Fer escribió:
BSTCloud escribió:
sanosukesagara escribió:A mi como seguidor de Star Wars (seguidor que no hiper fan), creo más capaz a la gente que pueda contratar Disney que al propio Lucas. Para mi la segunda trilogía fue lamentable, excepto por algunos detalles y partes de la primera película, el resto lo tiraba a la basura. En las manos correctas se pueden hacer cosas muy potables, el problema es que Disney no tiene termino medio.

Lo único bueno de la segunda trilogía de star wars, es duel of the fates, pa que nos vamos a engañar xDDDDDDD


El mejor duelo de sables de toda la saga.


¿Seguro?
alefugo escribió:2013( fechas como yo recuerdo)
God of War: Ascension marzo
Beyond Two Souls marzo
Tomb Raider marzo
Bioshock Infinite marzo
GTA V mayo
The Last of Us otoño
Metal Gear Ground Zeroes ( no se sabe nada)
Watch Dogs entiendo que otoño
Posible Assassin's Creed ( suposición)
Y seguramente se me olvide algo y anuncien cosas nuevas


Añado Remember Me, Dea Space 3 y Castlevania LoS 2
alefugo escribió:2013( fechas como yo recuerdo)
God of War: Ascension marzo
Beyond Two Souls marzo
Tomb Raider marzo
Bioshock Infinite marzo
GTA V mayo
The Last of Us otoño
Metal Gear Ground Zeroes ( no se sabe nada)
Watch Dogs entiendo que otoño
Posible Assassin's Creed ( suposición)
Y seguramente se me olvide algo y anuncien cosas nuevas



No soy de los que compran juegos de salida pero el GTA va a caer cueste 70€ que cueste 100€ me da igual ese va a caer de lanzamiento.

Y desgraciadamente va a salir a un mes vista de selectividad pffffffff no se que sera mas fuerte si yo estudiando o el gta.....

PD: Hablando de gta me estoy pasando el GTA III en el iphone en mis ratos de espera (metro y tal). Al principio puede parecer algo asquerosillo a nivel de controles pero en media hora te acostumbras y al menos yo lo muevo con fluidez.

Creo que me costo 4,99€ o algo asi entre 4-5€ muy bien invertidos (compra recomendadisima ;) )
Os masturbáis constantemente con el GTA cuando desde el Vice City no me ha impresionado nada.

Abro paraguas.
Franz_Fer escribió:Os masturbáis constantemente con el GTA cuando desde el Vice City no me ha impresionado nada.

Abro paraguas.

Pues a mi solo me gustan el GTA3 y el Vice City, así que me meto en tu paraguas xDDDD
Franz_Fer escribió:Os masturbáis constantemente con el GTA cuando desde el Vice City no me ha impresionado nada.

Abro paraguas.


Vice city no marco ningun antes ni un despues en GTA mas bien fue el 3 y el san andreas (y precisamente el san andreas es el unico que no he jugado y de este hablo por el exito que tuvo), y para graficos el 4 (y ojo que me he pasado el vice city ps2 y el stories psp).

Franz XD has abierto el cajón de mierda! XD
GTA IV me pareció un truñaco enorme, para lo que esperaba
BSTCloud escribió:
Franz_Fer escribió:Os masturbáis constantemente con el GTA cuando desde el Vice City no me ha impresionado nada.

Abro paraguas.

Pues a mi solo me gustan el GTA3 y el Vice City, así que me meto en tu paraguas xDDDD


Id poniendo una carpa que yo vengo a decir que el San Andreas me pareció una puñetera mierda.

Ah y como el 1 y el 2 no ha habido ninguno XD
A mi también me da puto asco el san andreas xDDDD
Yo solo he conseguido pasarme el Chinatown Wars [poraki]

P.D. El San Andreas con su rollito gansta me pareció horrible.
Dracarys escribió:P.D. El San Andreas con su rollito gansta me pareció horrible.

pienso lo mismo.

de hecho sólo me ha enganchado el 4, que al menos tiene historia. [+risas]
Dracarys escribió:Yo solo he conseguido pasarme el Chinatown Wars [poraki]


El chinatown wars es el peor de todos, lo unico que tiene asi de innovador es lo de llenar cocteles en la gasolinera y hacer puentes para mangar coches lo demas beeeej.
alefugo escribió:
alefugo escribió:2013( fechas como yo recuerdo)
God of War: Ascension marzo
Beyond Two Souls marzo
Tomb Raider marzo
Bioshock Infinite marzo
GTA V mayo
The Last of Us otoño
Metal Gear Ground Zeroes ( no se sabe nada)
Watch Dogs entiendo que otoño
Posible Assassin's Creed ( suposición)
Y seguramente se me olvide algo y anuncien cosas nuevas

Añado Thief 4 y Deadly Premonition

Añado Remember Me, Dea Space 3 y Castlevania LoS 2
Dracarys escribió:Yo solo he conseguido pasarme el Chinatown Wars [poraki]

P.D. El San Andreas con su rollito gansta me pareció horrible.


El Chinatown, solo por que me recordaba a los dos primeros ya me gustó más que la media XD

Y si, el rollo gangsta me mataba
exar escribió:
Y si, el rollo gangsta me mataba


¿Y lo de que el enemigo más poderoso de San Andreas sea un puto poli de barrio?

Lo que pasa que a la muchachada le das un lanzallamas para que queme un campo de marihuana y lo flipa, pero es un juego del montón.
exar escribió:
Dracarys escribió:Yo solo he conseguido pasarme el Chinatown Wars [poraki]

P.D. El San Andreas con su rollito gansta me pareció horrible.


El Chinatown, solo por que me recordaba a los dos primeros ya me gustó más que la media XD

Y si, el rollo gangsta me mataba


El san andreas para lo unico que servia era para hacer trucos raros tipo coches voladores o el truco del elvis jajajaja pero lo demas era cutre si pero mira tuvo mucho exito entre los chavales.

Pero sigo diciendo que como el 3 ninguno. (lo tengo ademas para xbox tambien).
A mi el san andreas tampoco me gustó mucho...digamos que llegué ya algo quemado de la falta de trasfondo o argumento o un algo mas que liarla parda...es por eso por lo que si me gustó el IV y le tengo fe al V xD espero ese mismo toque menos despreocupado, tono mas serio, trama desarrollada, buena o mala, a mi la del 4 me gusto bastante, pero trama, que sienta que hago las cosas por algo digamos xD.....a mi el concepto antiguo de GTA me gustó en su dia, pero hoy en dia del sandbox espero pues eso, al menos un contexto minimamente currado y algo mas que hacer el cabra que de esos hoy en dia hay muchos y buenos; just cause 2 o saints row 3 son buenso ejemplos...asi que espero que el V siga la senda del IV en cuanto a tono y desarollo...me da igual que metan 200 extras tipo san andreas mientras eso sea asi xD.

Vista la lista me interesan muchos mas d elos que pensaba y encima todos en marzo/mayo WTF??????? ratataaaa
Dios como me alegro de no haber comprado el Assasins creed III...

Seguramente me espere a ver que trae la versión antology esta que van a sacar por 150 leureles y si está bien, me la cogeré, que no tengo ni el AC 1, ni la hermandad, ni el 3.

Le vendo a mi colega el AC II y el revelations a precio ridiculo y a correr, ya tengo todos [carcajad]
Zack_VII escribió:
Vista la lista me interesan muchos mas d elos que pensaba y encima todos en marzo/mayo WTF??????? ratataaaa


Menos mal que te salvo Zack....
Creo que estas Navidades pediré reservas xDDD
Demasiado titulo que me llama en poco tiempo la verdad [snif]

Por otra parte, creo que me tomaré unas vacaciones foriles si esque puedo claro [carcajad] , lo mismo es impresion mia, pero veo de un tiempo a esta parte demasiada corriente hater en todo lo relacionado al videojuego xD (obviamente no hablo de este hilo, se sobreentiende xDDD), y obviamente eol es parte de el, ultiamente casi cualquier debate, cualquier hilo oficial, en todo hay cada vez mas gente irrespetuosa, gente que pregona la verdad, o gente que desde el "es mi opinion" se permite decir lo que sea xD, mucha demagogia, mucha desinformacion, que es realmente lo que mas me molesta, porque se engaña al posible forero desconocido en la materia/juego etc sin ningun tipo de escrupulos, a ver si cuela xD, y muy poco de reconocer las cosas, no se si voluntariamente o no, si es el sino d elos tiempos o que, pero vamos, que de cada 10 hilos que entro en plan ilusionado a ver que se comenta, ultimamente 9 son ejemplos de eso y sales con un mal royo que no es normal [mad] , y lo peor esque a uno se le acaba contagiando, llego incluso a disfrutar menos los juegos por tanto mal royo que me transmite el sector xDDDD (esto obviamente es cosa mia xD), asi que ya digo, a ver si con un timepecito de reposo logro verlo con perspectiva y asumir que esto es asi y seguramente irá a mas xD, pero bueno, es mi intencion, a ver si lo logro porque creo que luego volveria al foro disfrutando mas de estos lares, webs, etc [Ooooo]
exar escribió:
BSTCloud escribió:
Franz_Fer escribió:Os masturbáis constantemente con el GTA cuando desde el Vice City no me ha impresionado nada.

Abro paraguas.

Pues a mi solo me gustan el GTA3 y el Vice City, así que me meto en tu paraguas xDDDD


Id poniendo una carpa que yo vengo a decir que el San Andreas me pareció una puñetera mierda.

Ah y como el 1 y el 2 no ha habido ninguno XD



Hacedme hueco en la carpa, que vengo a rematar: el San Andreas me parece una mierda como una catedral, y el IV otra, solo que con mejores gráficos. Para mí, como el Vice City, ninguno.
Fuck, estoy empezando a cogerle bronca a las series donde uno no se puede encariñar con nadie, llevo una hora y media viendo el Ultimo de TWD y me toca parar a cada rato por que me trae con una ansiedad de las malas :S
Pues yo voy a necesitar un paraguas ciclópeo pues la saga GTA me parece una puta m[CENSORED]
Para mi los mejores GTA fueron los de PSX.
dshadow21 escribió:Fuck, estoy empezando a cogerle bronca a las series donde uno no se puede encariñar con nadie, llevo una hora y media viendo el Ultimo de TWD y me toca parar a cada rato por que me tare con una ansiedad de las malas :S


TWD? The Walking Dead? Pues no veas Juego de Tronos... [mad] [mad]
Yo estoy intentando ver [ironia]de forma totalmente legal y sin nada de descargas el capítulo 4....[/ironia] pero de momento no lo he hecho... aunque ya me han dicho que está muy interesante... [fumando]

Por cierto, estoy con Calintz... el GTA Vice City es de lo mejorcito en cuanto a "getas" se refiere... a ver si no la cagan con el 5 y todos felices... [fumeta]
Panecillo escribió:
dshadow21 escribió:Fuck, estoy empezando a cogerle bronca a las series donde uno no se puede encariñar con nadie, llevo una hora y media viendo el Ultimo de TWD y me toca parar a cada rato por que me tare con una ansiedad de las malas :S


TWD? The Walking Dead? Pues no veas Juego de Tronos... [mad] [mad]
Yo estoy intentando ver [ironia]de forma totalmente legal y sin nada de descargas el capítulo 4....[/ironia] pero de momento no lo he hecho... aunque ya me han dicho que está muy interesante... [fumando]

Por cierto, estoy con Calintz... el GTA Vice City es de lo mejorcito en cuanto a "getas" se refiere... a ver si no la cagan con el 5 y todos felices... [fumeta]

Si es que justamente pensé en esa también, que no veas que ya miro a toso los personajes con desdén por eso mismo...

Joder me tiene con una mala cosa este capi :S
Pues yo estoy a punto de vérmelo, pero vamos ahora lo comentamos, porque como pase lo que me insinuaron ayer, no me extraña que estés con mal cuerpo xDDD
Hijos de su...... cawento cawento cawento [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


No podían hacer mas cruel este capitulo,se me aguaron los ojos y todo, que mal cuerpo me dejo...
Esta claro que aqui cada uno tiene una opinion distinta.

Pero esta vez NO VAMOS A MONTAR UNA BATALLA CAMPAL.

PD: En walking dead el crio va dopado en terminos de punteria.
dshadow21 escribió:Hijos de su...... cawento cawento cawento [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


No podían hacer mas cruel este capitulo,se me aguaron los ojos y todo, que mal cuerpo me dejo...


Bueno ya lo he visto... La verdad es que...

Podían haberle dado una muerte más digna a Lori xD Pero bueno, se me ha pasado volando [+furioso]
209599 respuestas