Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Soul Sacrifice, Luigi's Mansion, Mirror of Fate, Fire Emblem, Gears of War Judgement, Layton VS Phoenix, Tales of Xillia...

Hay un huevo más de títulos en camino.

El layton x phoenix lo voy a reservar el día que lo anuncien en occidente como un retrasado. Necesito ese juego.
También sale el Ace Attorney 5 el año que viene ¿ no ?

Espero que no saquen un Assassin´s Creed el año que viene, porque si no me voy a quedar tieso...
alefugo escribió:También sale el Ace Attorney 5 el año que viene ¿ no ?

Espero que no saquen un Assassin´s Creed el año que viene, porque si no me voy a quedar tieso...

Creo que aún no tiene fecha, pero está confirmada su salida en occidente desde el principio, lo cual es una grandísima noticia.
Panecillo escribió:Rune, coméntale tus impresiones... [rtfm] [rtfm]

Imagen

¡DIOOOOOOOSSSS!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya ludadón al online del Halo 4, que guapo que está y como me molan los añadadios rollo "CoD" que le han metido, auguro horas y horas al jueguecito ^^

PD: Los que lo tengáis y queráis echar unos online competitivo o cooperativo mi Gamertag en la firma (para este y otros juegos aunque ya os tengo a casi todos los de aquí :P )
¿Y el Rising? ¿Es que nadie piensa en el Rising?

Imagen

A mí desde luego me llama más que otro God of War.
Yo es que al Rising ya he jugado xD
Franz_Fer escribió:¿Y el Rising? ¿Es que nadie piensa en el Rising?

Imagen

A mí desde luego me llama más que otro God of War.


Puffff... no me llama mucho la atención.
Cuando esté a 15€, quizás.

Otro God of War suena a saga trilladísima, y solo ha salido un juego en la PS3...
God of War va a lanzar su sexta entrega tras 8 años.

AC acaba de lanzar su ¿décima? entrega en cinco años.
alefugo escribió:Puffff... no me llama mucho la atención.
Cuando esté a 15€, quizás.

Otro God of War suena a saga trilladísima, y solo ha salido un juego en la PS3...


Precisamente decirlo con ese avatar y firma xD
Es que a mí me la pela que saquen juegos cada año...
Si sacan juegazos como los Assassin´s Creed cada seis meses, yo los compraría, si tuviera dinero.

Más bien decía lo de God of War porque es lo que parece quería decir el compañero...

Leer algo de abarth o Zack respecto a este tema, a ver si os convencen ellos...
Si el problema no es que salgan un juego por año, el problema es si está justificado o no que saquen uno al año y que novedades aporta.

Porque realmente La hermandad y revelation tenían que haber sido un mismo juego, todo junto, a mi esa sensación me dejó
Bueno... eso es otro tema, aunque más quisieran muchos juegos tener la calidad del Brotherhood o el Revelations.
alefugo escribió:Bueno... eso es otro tema, aunque más quisieran muchos juegos tener la calidad del Brotherhood o el Revelations.

Damage control lo llamaban.
El Rising es la polla y se mea en el asensis crin, el profesor pollayton y los Hamburgears of war.
Para mi si La Hermandad lo hubieran alargado se lo hubieran cargado, está perfectamente equilibrado y balanceado. Dos míseras horas más y ya se lo cargan xD
Pues yo el rising le tengo unas ganas tremendas XD
alefugo escribió:Espero que no saquen un Assassin´s Creed el año que viene, porque si no me voy a quedar tieso...


Hacia el final de "Assassin's Creed III" te dan a entender que la HIStoria de Connor no ha terminado.
Yo imagino que sacaran "Assassin's Creed IV" para la Next-Gen. Y que mientras, sacaran uno o dos Juegos con Connor para amortizar los 3 años de Desarrollo.

tiku escribió:Para mi si La Hermandad lo hubieran alargado se lo hubieran cargado, está perfectamente equilibrado y balanceado. Dos míseras horas más y ya se lo cargan xD


La HIStoria principal de Brotherhood es bastante corta, aunque el Juego tenga Extras que hacen que no parezca tan corto.
Yo lo empece un Jueves por la mañana y lo acabe ese Sabado por la noche [qmparto]
Hay muy buenas ofertas en el PSN, echadles un vistazo.
Spardy escribió:Si el problema no es que salgan un juego por año, el problema es si está justificado o no que saquen uno al año y que novedades aporta.

Porque realmente La hermandad y revelation tenían que haber sido un mismo juego, todo junto, a mi esa sensación me dejó


Entonces directamente hubiese sido el mejor de toda la saga [chulito]
A mi la hermandad se me hizo bastante pesado casi al final del juego,lo vendí sin pasarmelo y un año después lo compré de nuevo para acabarmelo y asi empezar el revelations,este último me gustó por el tema de que ezio es más maduro y como acaba pero aun asi ya era hora de un nuevo protagonista y connor a mi me ha gustado bastante,no es tan vacilón como era ezio pero mola bastante.Sobre todo lo que destaco de la última entrega son las novedades como cazar a lo rollo RDR,las batallas de barcos son épicas y los nuevos movimientos de connor que son una puta pasada.

Por cierto está disponible la demo de epic mickey en la store,veremos que tal está,el de wii tenía buena pinta.
El de Wii era un coñasso padre con una cámara digna de un juego de Wii y su "segundo stick" xD
alefugo escribió:Bueno... eso es otro tema, aunque más quisieran muchos juegos tener la calidad del Brotherhood o el Revelations.


Y ese también es otro tema.
Estatuas: check
Sanadores: check
Cámaras de vigilancia: check
Carreras: check
Karaokes: check
Favores: check
Gimnasios: check

Ya queda menos, 20 horas debo llevar XD
[quote="PeReA"]Estatuas: check
Sanadores: check
Cámaras de vigilancia: check
Carreras: check
Karaokes: check
Favores: check
Gimnasios: check

Ya queda menos, 20 horas debo llevar XD[/
Juegazo no?
Lastima que el UK no este en español que esta 25€....
Achievement unlocked: mencionar Bionic Commando en una carta de presentación.
Me acabo de comprar en la store el infamous festival of blood por 5€ que está en oferta hasta hoy dia 7,por ese precio es un regalo y te asegura 4/5 horas de juego.

Y no necesitas tener infamous 2 para jugarlo,va independiente que yo pensaba que si lo necesitabas,ocupa 3.7GB y encima te regalan tambien un tema dinámico al comprarlo.
Me he puesto a probar el "The Amazing Spiderman", versión PC, porque ya me era imposible tenerlo instalado y no catarlo.... ¡Y joooooder qué buenísima pintaza que tiene! :O :O :O

Sólo llevo 15 minutos y me he pasado la primera misión/tutorial... Pero lo que estoy viendo me está gustando. ¡Y mucho! [plas]

¿Por fín un juego de Spiderman que colme las espectatívas? :-|
¡Esperemos! XD
Ya os lo dije que el amazing spiderman era un juegazo,yo solo lo alquilé y me lo pasé del tirón pero me dieron unas ganas tremendas de comprarmelo y todo XD
cowlo escribió:Pues eso, por darle a me gusta en la cuenta de facebook de sony.

https://www.facebook.com/SonyPlaystation?sk=app_106681779474103&app_data=

Los códigos no son acumulables.



Si alguien usa Facebook y no le interesa el Plus le agradecería que me pillara un código, que a mi no me funciona :(
Ya que hablabais de lanzamientos. De aqui al año que viene para ps3 va a salir algo decente? Desde verano que la tengo bastante muertecilla de asco la pobre.
Hitman Absolution, básicamente
Pero vamos, no la tendrás abandonada porque no haya juegazos
alefugo escribió:Hitman Absolution, básicamente
Pero vamos, no la tendrás abandonada porque no haya juegazos

no, si es que tengo montañas de juegos por empezar..... pero nada, que me puede la pereza XD
Entonces no vengas llorando
[poraki]

No sé, yo si no se a que jugar me leo un tocho de Zack y me entra hype rápidamente xD
alefugo escribió:Entonces no vengas llorando
[poraki]

No sé, yo si no se a que jugar me leo un tocho de Zack y me entra hype rápidamente xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El ultimo juego que me empecé fue el manhunt 2 en la ps2 y tengo intención de acabarlo. El problema es que tengo mono de "pleiesteishon". Juegos como god of war, castlevania, uncharteds, etc...
Rosencrantz escribió:
cowlo escribió:Pues eso, por darle a me gusta en la cuenta de facebook de sony.

https://www.facebook.com/SonyPlaystation?sk=app_106681779474103&app_data=

Los códigos no son acumulables.



Si alguien usa Facebook y no le interesa el Plus le agradecería que me pillara un código, que a mi no me funciona :(


Yo me he metido con mi cuenta de facebook(ni la uso xD)y le he dado a me gusta y todo ese rollo,me pone que me llegaba el código al email que he puesto pero no me ha llegado nada y lleva asi 20 minutos :-? si me llega te lo doy ;)
cloud fantasy escribió:A mi la hermandad se me hizo bastante pesado casi al final del juego,lo vendí sin pasarmelo y un año después lo compré de nuevo para acabarmelo y asi empezar el revelations,este último me gustó por el tema de que ezio es más maduro y como acaba pero aun asi ya era hora de un nuevo protagonista y connor a mi me ha gustado bastante,no es tan vacilón como era ezio pero mola bastante.Sobre todo lo que destaco de la última entrega son las novedades como cazar a lo rollo RDR,las batallas de barcos son épicas y los nuevos movimientos de connor que son una puta pasada.

Por cierto está disponible la demo de epic mickey en la store,veremos que tal está,el de wii tenía buena pinta.



A mi lo que me gusta de la trilogía Ezio es que

pasa de badass a darse cuenta que es un simple instrumento de algo que no comprende
¿Alguien quiere un código de estos para un mes de PS Plus?

A mi no me funciona, supongo que será porque ya soy usuario de Plus.
Wez escribió:¿Alguien quiere un código de estos para un mes de PS Plus?

A mi no me funciona, supongo que será porque ya soy usuario de Plus.


YOYOYOYOYOYO [chulito]

No es que no funcione (parece) si no que anda colapsado. Yo también lo he hecho y tampoco me ha llegado.

Siempre acudo a la llamada...
Wez escribió:¿Alguien quiere un código de estos para un mes de PS Plus?

A mi no me funciona, supongo que será porque ya soy usuario de Plus.


Por si acaso, pido sitio.
Namco69 escribió:
alefugo escribió:Entonces no vengas llorando
[poraki]

No sé, yo si no se a que jugar me leo un tocho de Zack y me entra hype rápidamente xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El ultimo juego que me empecé fue el manhunt 2 en la ps2 y tengo intención de acabarlo. El problema es que tengo mono de "pleiesteishon". Juegos como god of war, castlevania, uncharteds, etc...



Manhunt 2 tienes que tener paciencia con el tema de esconderte porque si vas a saco a la que te encuentres con 2 a la vez te han pegado 400 ostias.
Hoy tengo la polla durísima, voy a conseguir cuatro caballeros de la saga de Asgard, Beta, Eta, Epsilon y Delta, por bastante menos de lo que se pide por ellos por ebay.

A ver cuándo quedo con el chaval, se los pillo y fotaca al canto, ésto me dejaría a 3 figuras de terminar mi colección personal: Hilda de Polaris, Gamma y Seiya con la armadura de Odín.

Y me ratifico, el Revelations es cojonudo.
Gente una pregunta que al ser nuevo en esto de DS/3DS me pierdo. ¿Para que sirven los puntos o estrellas del club Nintendo?
Astral escribió:Gente una pregunta que al ser nuevo en esto de DS/3DS me pierdo. ¿Para que sirven los puntos o estrellas del club Nintendo?


Para por ejemplo, pedir productos en la web del Club Nintendo. Se canjean por regalos. En mi caso he conseguido BSO de algunos juegos, fundas de NDS... Cuantas más tengas, mejores regalos puedes llevarte, pero estate al loro, que caducan!
Gracias Panecillo ¿y suelen tardar mucho en caducar?
Panecillo escribió:
Astral escribió:Gente una pregunta que al ser nuevo en esto de DS/3DS me pierdo. ¿Para que sirven los puntos o estrellas del club Nintendo?


Para por ejemplo, pedir productos en la web del Club Nintendo. Se canjean por regalos. En mi caso he conseguido BSO de algunos juegos, fundas de NDS... Cuantas más tengas, mejores regalos puedes llevarte, pero estate al loro, que caducan!



Y aparte de que caducan, yo que tú me las guardaría para cuando hagan alguna promoción o cuando veas que haya algo que realmente quieras, porque los precios en estrellas con CAROS de cojones.

EDITO: yo tengo los de la 3DS XL, Mario Kart 7, Ocarina of Time, StarFox 64 3D, BlazBlue, SSFIV y Tales of the Abyss y tal sin usar aún en espera de que haya algo interesante. Y bueno, la edición 25th Anniversary del Zelda que la tengo aún precintada... xD
Astral escribió:Gracias Panecillo ¿y suelen tardar mucho en caducar?

Para que te hagas una idea, yo he usado este año estrellas de un Wii Sports de hace 5 o 6 años y todavía no estaban caducadas [+risas]
Astral escribió:Gracias Panecillo ¿y suelen tardar mucho en caducar?

Caducan LAS QUE REGISTRAS. Si no las registras... yo tengo códigos de DS normal de hace al menos 5 años que si las registro hoy, van. Las que te quitan son las que introduces el código en la página... y yo diría que si que caducan bastante rápido, aunque no te sabría decir exactamente el tiempo, pero debería indicarlo en algún faq o algo en la web del Club Nintendo.
Panecillo escribió:
Astral escribió:Gracias Panecillo ¿y suelen tardar mucho en caducar?

Caducan LAS QUE REGISTRAS. Si no las registras... yo tengo códigos de DS normal de hace al menos 5 años que si las registro hoy, van. Las que te quitan son las que introduces el código en la página... y yo diría que si que caducan bastante rápido, aunque no te sabría decir exactamente el tiempo, pero debería indicarlo en algún faq o algo en la web del Club Nintendo.

Eso, se me olvido decir que caducan las que registras, pero si no lo haces las podrás usar aunque pasen años [+risas]
Joder, vengo de hacer una sesión de cineno en casa de un colega. Para empezar hemos visto Chernobil Diaries y hemos acordado en que todo lo que lleve Paranormal Activity asociado (productores, creadores, director, incluso espectadores XD ) va a ser vetado automáticamente, menudo jodido pedazo de mierda de película, una vez más, una de esas en las que no pasa nada de nada y en esta lo que pasa es totalmente absurdo. De segundo hemos visto Intruders y he de decir que me ha resultado un chasco tremendo, le tenía ganas a la peli desde que ví el trailer, y si bien la peli no está mal, mantiene bien la tensión y tal, de repente, llegan los cinco últimos minutos de película, meten una explicación absurda (en cierto modo) y se quedan tan panchos, la verdad es que me ha jodido porque me estaba gustando la peli...
209599 respuestas