Hablemos De Lo Que Queramos

Gracias exar...
*¿Esta seguro de que desea eliminar esta carpeta de forma permanente?*
CLARO QUE SI!! [uzi] [uzi]

Veo que os ha tocado ciclo de terror... a mi la de Introuders tb me dejó el culo torcido.. Esperaba mucho de esa película.. más por Clive Owen que por otra cosa... y ni da miedo ni da nah...
exar escribió:Joder, vengo de hacer una sesión de cineno en casa de un colega. Para empezar hemos visto Chernobil Diaries y hemos acordado en que todo lo que lleve Paranormal Activity asociado (productores, creadores, director, incluso espectadores XD ) va a ser vetado automáticamente, menudo jodido pedazo de mierda de película, una vez más, una de esas en las que no pasa nada de nada y en esta lo que pasa es totalmente absurdo. De segundo hemos visto Intruders y he de decir que me ha resultado un chasco tremendo, le tenía ganas a la peli desde que ví el trailer, y si bien la peli no está mal, mantiene bien la tensión y tal, de repente, llegan los cinco últimos minutos de película, meten una explicación absurda (en cierto modo) y se quedan tan panchos, la verdad es que me ha jodido porque me estaba gustando la peli...



Yo voy a continuar ahora con mi ciclo de Indy con En busca del templo maldito, que hace demasiado desde la última vez que la vi. Tomo nota de tus opiniones sobre ambas cintas, pues tenía curiosidad en ellas, pero sabiendo nuestras coincidencias en cine, me da a mí que les van a dar por saco... xD
Panecillo escribió:Gracias exar...
*¿Esta seguro de que desea eliminar esta carpeta de forma permanente?*
CLARO QUE SI!! [uzi] [uzi]

Veo que os ha tocado ciclo de terror... a mi la de Introuders tb me dejó el culo torcido.. Esperaba mucho de esa película.. más por Clive Owen que por otra cosa... y ni da miedo ni da nah...


Has borrado la de Chernobil? Habrás hecho muy bien en ese caso xD

Intruders miedo no da, para nada, pero la intriga la mantenía bastante bien, hasta el final, como ya digo ¬_¬

Calintz, ya te digo que la de Chernobil horrorosa del todo e Intruders es de esas pelis cuyo final hace que se te joda entera la película, así que mejor obviarlas, si...

PD: Logro chorra del Halo 4 conseguido. Consiste en hacer una movida a medianoche (si, en el minuto preciso de las 00:00) Oooh
PD2: Mocos, al final me desconecto ya que no me acordaba que mañana tengo que madrugar para hacerme análisis
cloud fantasy escribió:Ya os lo dije que el amazing spiderman era un juegazo,yo solo lo alquilé y me lo pasé del tirón pero me dieron unas ganas tremendas de comprarmelo y todo XD

El juego es cojonudo sí... De hecho, desde mi último comentario me ha sido imposible parar de jugar XD.

Eso sí... De momento dos grandes fallos: el primero es que la puta cámara te vuelve loker :-| . A veces no sabes si estás arriba, abajo, dando el pirulo, o tú quieto mientras el mundo gira a tu contra :-| .

El segundo, la falta de acierto a la hora de usar el botón RB (el que se usa para llegar a un lugar determinado mientras andas colgado por la vida)... Vamos, que el botón falla como su puta madre, y el el vecino Spidey se va a Parla, o se queda colgando en la nada como mis pelotas en la mayoría de las ocasiónes :-| :-| :-| .

Bueno... y hablando de cuelgues de pelotas, el juego en su versión PC ya se me ha colgado como una 7-9 veces en lo que llevo jugándo. Esto promete XD.

Por lo demás, el puto juego me está encantando XD.

P.D: Me alegra ver que cada vez andurreas más por aquí, señorita bigotuda XD. Bienvenida al mejor hilo del mejor subforo de todo puto EOL ;).
RuneSworD escribió:Bienvenida al mejor hilo del mejor subforo de todo puto EOL ;).

Te diré, siendo uno en el que posteas con asiduidad, cómo coño no va a destacar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cada vez que entro en el HDLQQ y veo a rune siendo el último, me pregunto...
"¿Habrá puesto un post de los suyos en el que parece que está, mínimo, con unos cuantos cubatas encima?" XD
BSTCloud escribió:
RuneSworD escribió:Bienvenida al mejor hilo del mejor subforo de todo puto EOL ;).

Te diré, siendo uno en el que posteas con asiduidad, cómo coño no va a destacar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cada vez que entro en el HDLQQ y veo a rune siendo el último, me pregunto...
"¿Habrá puesto un post de los suyos en el que parece que está, mínimo, con unos cuantos cubatas encima?" XD

No tío... Estoy dejándolo...

...de decirlo, no de tomarlos :-| .

Me he propuesto no fomentar el alcoholísmo...


Aunque entre tú y yo, ya llevo 5 mientras le sigo dando al puto Spiderman, y aunque cada vez veo la New York más borrosa....

:-| :-| :-|
RuneSworD escribió:
P.D: Me alegra ver que cada vez andurreas más por aquí, señorita bigotuda XD. Bienvenida al mejor hilo del mejor subforo de todo puto EOL ;).


Gracias chatungo... Panecillo ha venido... y es para quedarse... [fumeta]
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:
RuneSworD escribió:Bienvenida al mejor hilo del mejor subforo de todo puto EOL ;).

Te diré, siendo uno en el que posteas con asiduidad, cómo coño no va a destacar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cada vez que entro en el HDLQQ y veo a rune siendo el último, me pregunto...
"¿Habrá puesto un post de los suyos en el que parece que está, mínimo, con unos cuantos cubatas encima?" XD

No tío... Estoy dejándolo...

...de decirlo, no de tomarlos :-| .

Me he propuesto no fomentar el alcoholísmo...


Aunque entre tú y yo, ya llevo 5 mientras le sigo dando al puto Spiderman, y aunque cada vez veo la New York más borrosa....

:-| :-| :-|

Ahora mismo solo me puedo acordar del post que escribiste en relación a uno de yarky con su novia y me descojono vivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay dios. No cambies esa forma de escribir pichabraver XD

Panecillo escribió:Gracias chatungo... Panecillo ha venido... y es para quedarse... [fumeta]

Imagen
Si quereis ver una gran pelicula de terror debeis ver area 407, espectacular de principio a fin, sobretodo el final [sonrisa]

captese cierta ironía
Spardy escribió:Si quereis ver una gran pelicula de terror debeis ver area 407, espectacular de principio a fin, sobretodo el final [sonrisa]

captese cierta ironía


Bueno pues en ese caso no me queda otra que recomendaros Vampire Girl vs. Frankenstein Girl o Komodo vs Cobra...
Spardy escribió:Si quereis ver una gran pelicula de terror debeis ver area 407, espectacular de principio a fin, sobretodo el final [sonrisa]

captese cierta ironía


No te creas que es cachondeo, pero lleno muchas noches con películas cutrescas, generalmente de terror que son las que más se dan a la caspa. Bájate la Criatura del Hielo.

Panecillo la de Vampire Girl mola, es entretenida. La otra bueno, no me llego a hacer mucha gracia.

De estas películas mola meterse en Filmaffinity para leer algunas críticas, hay gente muy inspirada.
La de Vampire Girl es un peliculote!!!
De la otra solo puedo decir....

http://www.youtube.com/watch?v=c17cpqKuGpI&feature=player_embedded
Panecillo escribió:
Astral escribió:Gracias Panecillo ¿y suelen tardar mucho en caducar?

Caducan LAS QUE REGISTRAS. Si no las registras... yo tengo códigos de DS normal de hace al menos 5 años que si las registro hoy, van. Las que te quitan son las que introduces el código en la página... y yo diría que si que caducan bastante rápido, aunque no te sabría decir exactamente el tiempo, pero debería indicarlo en algún faq o algo en la web del Club Nintendo.

Tambien sin registrarlas caducan, el otro dia quise registrar todas mis estrellas para conseguir algo, y casi todos los juegos de DS, estaban caducados (Me lo ponia en el mismo papel de las estrellas que caducaban en 2011)
No te voy a negar que no es atrayente, pero:

Hard Ticket to Hawai es una gran apuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=XOBbmdJTLdE

Esa película se tiene que ver entera, es demasiado majestuosa. Que puto arte tiene esa gente.
sanosukesagara escribió:No te voy a negar que no es atrayente, pero:

Hard Ticket to Hawai es una gran apuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=XOBbmdJTLdE

Esa película se tiene que ver entera, es demasiado majestuosa. Que puto arte tiene esa gente.


Me he cagado y no es de miedo... [mad] [mad]

eR_XaVi escribió:
Panecillo escribió:
Astral escribió:Gracias Panecillo ¿y suelen tardar mucho en caducar?

Caducan LAS QUE REGISTRAS. Si no las registras... yo tengo códigos de DS normal de hace al menos 5 años que si las registro hoy, van. Las que te quitan son las que introduces el código en la página... y yo diría que si que caducan bastante rápido, aunque no te sabría decir exactamente el tiempo, pero debería indicarlo en algún faq o algo en la web del Club Nintendo.

Tambien sin registrarlas caducan, el otro dia quise registrar todas mis estrellas para conseguir algo, y casi todos los juegos de DS, estaban caducados (Me lo ponia en el mismo papel de las estrellas que caducaban en 2011)


Pues no sabía que caducaban tb sin registrar, creía que era una leyenda, pero ya veo que no... pues menuda puta mierda, por otra parte... [enfado1]
Si queréis estrellas Nintendo tengo las de la 3DS y el Super Mario 3D Land sin tocar. Si alguno gusta puedo buscarlo.
Panecillo escribió:
Astral escribió:Gracias Panecillo ¿y suelen tardar mucho en caducar?

Caducan LAS QUE REGISTRAS. Si no las registras... yo tengo códigos de DS normal de hace al menos 5 años que si las registro hoy, van. Las que te quitan son las que introduces el código en la página... y yo diría que si que caducan bastante rápido, aunque no te sabría decir exactamente el tiempo, pero debería indicarlo en algún faq o algo en la web del Club Nintendo.

Los códigos también caducan, eh.
En la tarjeta tienen una fecha de caducidad. Yo me compré hace un par de meses el phoenix wright 3 de DS, y cuando fui a darle el código de puntos a un colega, vi que estaban caducados de este año.
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:
Astral escribió:Gracias Panecillo ¿y suelen tardar mucho en caducar?

Caducan LAS QUE REGISTRAS. Si no las registras... yo tengo códigos de DS normal de hace al menos 5 años que si las registro hoy, van. Las que te quitan son las que introduces el código en la página... y yo diría que si que caducan bastante rápido, aunque no te sabría decir exactamente el tiempo, pero debería indicarlo en algún faq o algo en la web del Club Nintendo.

Los códigos también caducan, eh.
En la tarjeta tienen una fecha de caducidad. Yo me compré hace un par de meses el phoenix wright 3 de DS, y cuando fui a darle el código de puntos a un colega, vi que estaban caducados de este año.


Que inyustisia!! [+furioso] [+furioso]
Joder yo quiero ver la peli esa japonesa de zombies, donde una tía se convertía en zombie y le salían dientes y fuego del chichi!! [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:Joder yo quiero ver la peli esa japonesa de zombies, donde una tía se convertía en zombie y le salían dientes y fuego del chichi!! [+furioso] [+furioso]



Vale, después de leer ésto me voy a dormir, mi cerebro ya no puede con más locuras hoy... xDDDDD
Calintz escribió:
Panecillo escribió:Joder yo quiero ver la peli esa japonesa de zombies, donde una tía se convertía en zombie y le salían dientes y fuego del chichi!! [+furioso] [+furioso]



Vale, después de leer ésto me voy a dormir, mi cerebro ya no puede con más locuras hoy... xDDDDD


Calintz, que si es que te has descargado la película y te vas a la cama a verla, A MI, me lo puedes decir, que lo más seguro es que te diga: "no, esperáme que tengo que verla como sea!" [fumando]
¡Calintz, guarrón, que le va el rollo de las vaginas llamenates!
BSTCloud escribió:¡Calintz, guarrón, que le va el rollo de las vaginas llamenates!



llamenates

lamenates

lame nates

lame partes

lame penes

...
...
...






¡¡¡CÓMPRATE EL PUTO GOD HAND!!!
MALDITA DISLEXIA MAÑANERA.
QUE TE DEN }:/ }:/
PD: Queda mucho para que una de mis manos sea mano de dios, pero... PASARÁ. Y cuando pase, más vale que me guste el juego o si no me cago en vuestras caras [poraki]


Creo que voy a llorar [mad] [mad]

La mejor parodia de dragon ball EVER es esta.
http://www.youtube.com/watch?v=E_iX_ySdEYA
Si queréis ver una auténtica mierda de película pero que te ries con ella hay dos opciones

http://www.youtube.com/watch?v=uylZTzrMOJM

http://www.youtube.com/watch?v=DVNn559SV_w

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenos días, ¿es aquí donde se ponen pelis de mierda?

http://www.youtube.com/watch?v=p9oI7Fd3Uec

Atentos a las escenas de combate.
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=f5U8FL-9O0w


Pensé que ibas a poner Immortals

trollface
Joder gracias! Ya tengo cine para todo el puente... Y un buen laxante por si voy algo estreñida! :__D
Por cierto.... Buenos díassssss chatungosssss!!
¡Qué placer echar un ojo al foro a primera hora de la mañana y ver que está lleno de diarrea casposa cinematográfica! ¡Y que según pasan las horas la cagalera se va extendiendo! [plas] [plas] [plas] [plas]

¡Yo quiero hacerme accionísta de Sy-Fy! ¡Me flipa como alguien puede crear una cadena de películas de mierda, aprovecharse de los becarios para que le llenen en cartel y además ganar pasta! ¡Incrédibol! XD
Rune, no se si sabrás que SyFy se nutre en muchas de sus pelis de producciones de la gran The Asylum, creadora de magnificas mierdas como Transmorphers o Zombies at the Center of the Earth xDDDDD
exar escribió:Rune, no se si sabrás que SyFy se nutre en muchas de sus pelis de producciones de la gran The Asylum, creadora de magnificas mierdas como Transmorphers o Zombies at the Center of the Earth xDDDDD

¡Por supuesto!
También me gustaría ser accionísta de esa productora XD.

Sería como... como... :-| :-| :-| ¡Como estar todo el día en el interior de de una letrina! XD
anxa escribió:Habréis visto todo después de esto: http://youtu.be/jqxEdzPakOI


Anxa, El condón asesino es un cómic del gran Ralf König, si no lo has leído, te lo recomiendo, porque es igualmente grande en cuanto a casposidad que la película xD
Calintz escribió:
anxa escribió:Habréis visto todo después de esto: http://youtu.be/jqxEdzPakOI


Anxa, El condón asesino es un cómic del gran Ralf König, si no lo has leído, te lo recomiendo, porque es igualmente grande en cuanto a casposidad que la película xD

Dios santo, no tenía ni idea. Más quemaduras para mis retinas. Lo que me pude reir con la película. Grotesca.

Lo buscaré, a ver con qué me encuentro. Gracias Calintz xD
exar escribió:
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=f5U8FL-9O0w


Pensé que ibas a poner Immortals

trollface

Estamos hablando de truñacos divertidos, no de clásicos del cine.
J_Ark escribió:
exar escribió:
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=f5U8FL-9O0w


Pensé que ibas a poner Immortals

trollface

Estamos hablando de truñacos divertidos, no de clásicos del cine.


Cierto, Immortals no es divertida xDDDD
Clásicos del cine I SAID! }:/
J_Ark escribió:Clásicos del cine I SAID! }:/



Clásico a la altura de Gomia Terror en el mar Egeo, Al filo del hacha o Turist Ömer Uzay Yolunda.
Calintz escribió:
J_Ark escribió:Clásicos del cine I SAID! }:/



Clásico a la altura de Gomia Terror en el mar Egeo, Al filo del hacha o Turist Ömer Uzay Yolunda.


Esas no las he visto pero puede que hasta sean mejores xD
exar escribió:
Calintz escribió:
J_Ark escribió:Clásicos del cine I SAID! }:/



Clásico a la altura de Gomia Terror en el mar Egeo, Al filo del hacha o Turist Ömer Uzay Yolunda.


Esas no las he visto pero puede que hasta sean mejores xD

Pffff!!!

Esa de "Al Filo del Hacha" promete la hostia XD.
exar escribió:
Calintz escribió:
J_Ark escribió:Clásicos del cine I SAID! }:/



Clásico a la altura de Gomia Terror en el mar Egeo, Al filo del hacha o Turist Ömer Uzay Yolunda.


Esas no las he visto pero puede que hasta sean mejores xD

Muy difícil lo veo.
Calintz escribió:
anxa escribió:Habréis visto todo después de esto: http://youtu.be/jqxEdzPakOI


Anxa, El condón asesino es un cómic del gran Ralf König, si no lo has leído, te lo recomiendo, porque es igualmente grande en cuanto a casposidad que la película xD


Conocí a Ralf hace unas semanas en un evento, un tío muy interesante. Si te mola el autor, que viendo que conoces su obra seguro que si, intenta ver: "Ralf König, rey de los cómics". Un documental sobre Ralf bastante acertado.

Tengo un vicio al modo zombie de Black Ops II de la hostia. Es más, me voy a echar una partida ahora mismo. Con dios!!
sanosukesagara escribió:
Calintz escribió:
anxa escribió:Habréis visto todo después de esto: http://youtu.be/jqxEdzPakOI


Anxa, El condón asesino es un cómic del gran Ralf König, si no lo has leído, te lo recomiendo, porque es igualmente grande en cuanto a casposidad que la película xD


Conocí a Ralf hace unas semanas en un evento, un tío muy interesante. Si te mola el autor, que viendo que conoces su obra seguro que si, intenta ver: "Ralf König, rey de los cómics". Un documental sobre Ralf bastante acertado.



Me lo apunto entonces, que no lo conocía.
exar escribió:Cierto, Immortals no es divertida xDDDD

Dios mío, pobre J_Ark, lo estáis escaldando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo único que mola de Immortals es el arco.
209599 respuestas