Hablemos De Lo Que Queramos

Madre mia va EOL hoy de pena xD

Me he pillado el angry birds star wars que salía hoy por 0.89€ y joder que risas con esta versión [carcajad]
mocolostrocolos escribió:Lo único que mola de Immortals es que le guste a J_Ark

[chulito]
EOL ha petado, seguramente por culpa de que "alguien" ha dicho que Immortals mola... xD
cloud fantasy escribió:Madre mia va EOL hoy de pena xD

Me he pillado el angry birds star wars que salía hoy por 0.89€ y joder que risas con esta versión [carcajad]


Es la hostia xD
Calintz escribió:EOL ha petado, seguramente por culpa de que "alguien" ha dicho que Immortals mola... xD


Ha petado porque la han llamado Clásico del cine XD
BSTCloud escribió:
exar escribió:Cierto, Immortals no es divertida xDDDD

Dios mío, pobre J_Ark, lo estáis escaldando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu a jugar al God Hand.

A mi no me escalda NI DIOS MALPARITS EL ARCO ES DIOS, LOS DIOSES POWER RANGERS SON DIOSES (literalmente) E INMORTALS ES DIOS Y YO SOY SU PROFETA!

Por nomaqs.
J_Ark escribió:Tu a jugar al God Hand.

A mi no me escalda NI DIOS MALPARITS INMORTALS ES DIOS Y YO SOY SU PROFETA!

Por nomaqs.


Un dios brillante, mariquituso y mortal, no? [poraki]
Han llamado de Cine de Barrio, y han dicho que o empezamos a hablar de películas de Marisol y Alfredo Landa, o nos cierran el chiringo.
Ha sido un aviso, a la siguiente cae EOL aunque tengan que negociar con anonymous. Palabra de Parada y Carmen Sevilla. [fumando]
exar escribió:
J_Ark escribió:Tu a jugar al God Hand.

A mi no me escalda NI DIOS MALPARITS INMORTALS ES DIOS Y YO SOY SU PROFETA!

Por nomaqs.


Un dios brillante, mariquituso y mortal, no? [poraki]

Maldito ser impío.
J_Ark escribió:Tu a jugar al God Hand.

Y tu también, a jugar al god hand [rtfm] [rtfm]

-HEY CHICOOOOOOOOOOOS.
+QUÉEEEE.
-¿SABÉIS QUIÉN NO HA JUGADO AL GOD HAND?
+NO, NO LO SABEMOS, PORQUE SI LO SUPIÉSEMOS ESTARÍAMOS DÁNDOLE EL COÑAZO.
-PUES UN PAJARITO ME HA DICHO, QUE J_AAAAAAAAAAAAAAAARK, NO HA JUGADO AL GOD HAAAAAAAAAAAAAAAAAAND.
BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:Tu a jugar al God Hand.

Y tu también, a jugar al god hand [rtfm] [rtfm]

-HEY CHICOOOOOOOOOOOS.
+QUÉEEEE.
-¿SABÉIS QUIÉN NO HA JUGADO AL GOD HAND?
+NO, NO LO SABEMOS, PORQUE SI LO SUPIÉSEMOS ESTARÍAMOS DÁNDOLE EL COÑAZO.
-PUES UN PAJARITO ME HA DICHO, QUE J_AAAAAAAAAAAAAAAARK, NO HA JUGADO AL GOD HAAAAAAAAAAAAAAAAAAND.


Ese no es el tema [+risas]
El tema es que me siento perseguido.
Voy a llorar a feedback, ahora vengo.
BSTCloud escribió:El tema es que me siento perseguido.
Voy a llorar a feedback, ahora vengo.


Nos vemos allí [oki]
¡Ya voy! ¡Espera!
En cinco minutos llego XD
BSTCloud escribió:El tema es que me siento perseguido.
Voy a llorar a feedback, ahora vengo.

A feedback!

Yo voy abriendo un topic pidiendo baneos masivos por el escarnio al que someteis a Immortals.
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:El tema es que me siento perseguido.
Voy a llorar a feedback, ahora vengo.

A feedback!

Yo voy abriendo un topic pidiendo baneos masivos por el escarnio al que someteis a Immortals.



¿Pero Immortals es más o menos verde que el Metal Gear Solid 2? [poraki] [poraki] [poraki]
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:El tema es que me siento perseguido.
Voy a llorar a feedback, ahora vengo.

A feedback!

Yo voy abriendo un topic pidiendo baneos masivos por el escarnio al que someteis a Immortals.


Y eso que no ha venido silenius a exponer su opinión :P

BST, tranquilo que a ti te espero lo que haga falta [careto?]
exar escribió:BST, tranquilo que a ti te espero lo que haga falta [careto?]

Me siento tan afortunado rodeado de personas que saben valorarme por como soy y no por los juegos casposos que me he pasado [ayay]
GRACIAS HAMIGOS.
BSTCloud escribió:
exar escribió:BST, tranquilo que a ti te espero lo que haga falta [careto?]

Me siento tan afortunado rodeado de personas que saben valorarme por como soy y no por los juegos casposos que me he pasado [ayay]
GRACIAS HAMIGOS.


SI IO TE BALORO, I TE DOI MIS DIES, PERO ERES UN BOCÓN QUE NO HUEGA A MANO DE DIOS
Calintz escribió:
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:El tema es que me siento perseguido.
Voy a llorar a feedback, ahora vengo.

A feedback!

Yo voy abriendo un topic pidiendo baneos masivos por el escarnio al que someteis a Immortals.



¿Pero Immortals es más o menos verde que el Metal Gear Solid 2? [poraki] [poraki] [poraki]

Lo único mejor que Immortals es Dragon Ball GT :D
Es que lo mío es la religión tío, entonces un juego que va sobre dios.. uffff... XD

J_Ark escribió:Lo único mejor que Immortals es Dragon Ball GT :D

CAGÜEN TUS MUERTOS. MUERE. UNFOLLOW. IGNORE.
A LA HOGUERRAAARRLRLR.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:¿Pero Immortals es más o menos verde que el Metal Gear Solid 2? [poraki] [poraki] [poraki]

Lo único mejor que Immortals es Dragon Ball GT :D



Calla que invoco al Izo o al Rub y rememoramos glorias pasadas... xDDDD
J_Ark escribió:
Calintz escribió:
J_Ark escribió: Yo voy abriendo un topic pidiendo baneos masivos por el escarnio al que someteis a Immortals.



¿Pero Immortals es más o menos verde que el Metal Gear Solid 2? [poraki] [poraki] [poraki]

Lo único mejor que Immortals es Dragon Ball GT :D

Imagen

Por alusiones
Que asco me da ese filtro verde XD

Por cierto, por fin se hace justicia: http://www.abadiadigital.com/apple-pate ... dondeadas/
J_Ark escribió:Que asco me da ese filtro verde XD

Por cierto, por fin se hace justicia: http://www.abadiadigital.com/apple-pate ... dondeadas/


Venga hombre, ¿es en serio? Joder, voy a ir a EEUU y voy a patentar el cagar, me hago de oro en un solo día...
La mierda de las patentes en EEUU es la orden del día xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Patenta el círculo, te haces de oro.
Esto si que es digno de ser patentado

http://mandelrot.com/2012/11/la-caja-amarilla.html

Me ha parecido increíble [tadoramo] [tadoramo]
exar escribió:Esto si que es digno de ser patentado

http://mandelrot.com/2012/11/la-caja-amarilla.html

Me ha parecido increíble [tadoramo] [tadoramo]


La virgen, como una muñeca rusa desas! Eso no lo venden en el Ikea, ¿eh? Claro que ahi tampoco veo los perritos de 50 céntimos [rtfm]
No se por qué pero me recuerda en cierta manera al mobiliario del Deus Ex xD

Que por cierto, más que amarilla yo la veo verde lima :U
BSTCloud escribió:La mierda de las patentes en EEUU es la orden del día xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


¿De EEUU nada más?

http://tonymolony.wordpress.com/2010/11 ... lo-aduena/
Entre las google glasses y esto ya queda menos para ver a un Adam Jensen de verdad(o una motoko kusanagi).

http://www.youtube.com/watch?v=_qUPnnROxvY

Franz_Fer fijate que la loca que se adueño el sol lo hizo por que la idea le vino de que un americano se adueño de la luna y varios planetas,vamos los norteamericanos son los maestros de esto de las patentes,a parte de la comida rapida y el petroleo xD.

exar tambien puedes patentar el acto de respirar,otra opcion para hacerte de oro xD.

Un saludo.
Joder mañana examen de historia [buuuaaaa] y como que me queda medio tema por aprender [mad]

Y encima me da una pereza ponerme a hacer codos que me muero...
alexoiter escribió:Joder mañana examen de historia [buuuaaaa] y como que me queda medio tema por aprender [mad]

Y encima me da una pereza ponerme a hacer codos que me muero...


En esta vida solo se aprueba hincando codos o hincando rodillas, siempre es mejor lo primero, por eso yo dejé de estudiar hace unos años [fumando]
Que mal ha sonado eso.
Rosencrantz escribió:Que mal ha sonado eso.


Imagen
Rosencrantz escribió:Que mal ha sonado eso.

¡No te queda ná!

alexoiter escribió:Joder mañana examen de historia [buuuaaaa] y como que me queda medio tema por aprender [mad]

Y encima me da una pereza ponerme a hacer codos que me muero...

Yo estoy en una clase que es algo así como una nevera por dentro mientras programo mierdah.
AJO Y AGUA }:/
exar escribió:Esto si que es digno de ser patentado

http://mandelrot.com/2012/11/la-caja-amarilla.html

Me ha parecido increíble [tadoramo] [tadoramo]

Y luego a ver quien es capaz de guardarlo todo otra vez. [qmparto]

Ayer me finiquité El profesor Layton y el futuro perdido. Pero que final más gonito. [plas] Ahora a ver que fumadas se pegaron con La llamada del Espectro!!

Y el ACIII ya debo andar cerca del final.
Hacemos una cosa, cada uno se aprende una pagina y nos vamos turnando para el examen ok? XD
alexoiter escribió:Hacemos una cosa, cada uno se aprende una pagina y nos vamos turnando para el examen ok? XD

Yo podría intentarlo pero de aqui a mañana se me ha olvidado la hoja... al final va a ser rodillas [+furioso]
Panecillo escribió:
alexoiter escribió:Hacemos una cosa, cada uno se aprende una pagina y nos vamos turnando para el examen ok? XD

Yo podría intentarlo pero de aqui a mañana se me ha olvidado la hoja... al final va a ser rodillas [+furioso]


Enfin habra que intentarlo venga si en 5 minutos me veis aun aqui habre fracasado en mi intento de estudio estrepitosamente. [Alaa!]
alexoiter escribió:
Panecillo escribió:
alexoiter escribió:Hacemos una cosa, cada uno se aprende una pagina y nos vamos turnando para el examen ok? XD

Yo podría intentarlo pero de aqui a mañana se me ha olvidado la hoja... al final va a ser rodillas [+furioso]


Enfin habra que intentarlo venga si en 5 minutos me veis aun aqui habre fracasado en mi intento de estudio estrepitosamente. [Alaa!]


Pues solo me queda desearte... mucha suerte! [careto?]
Mañana volverá por aquí con, una de dos: o las rodillas, o el ojete al rojo vivo, pero de una no se libra [poraki]
Por medio tema tampoco es tanto...una vez me presenté a una asignatura que no tenía pensado presentarme, estudié un día antes del examen final TODA LA ASIGNATURA y...

Me mandaron a septiembre, un 4,5. Es una hazaña de mierda.
Llevo más de siete años sin chapar un libro, que tampoco es que cuando estudiaba lo hiciese, pero es que de leeros me dais pereza.

Verse a la mierda hombre, que ya es puente. Al menos en Madriz.
Me queda la guerra de Cuba y sus repercusiones que son cosa fina filipina [carcajad]

Y que coño sigo con ello que si no mañana tendre que jugar al GAY HAND como me rebienten el ojete [sonrisa]
¿Que esperais de World War Z?
aqui teneis un adelanto del Trailer,que aparece hoy.
https://www.youtube.com/watch?v=1WgRbrvXNpg

Saludos!
Yarky escribió:
exar escribió:Esto si que es digno de ser patentado

http://mandelrot.com/2012/11/la-caja-amarilla.html

Me ha parecido increíble [tadoramo] [tadoramo]

Y luego a ver quien es capaz de guardarlo todo otra vez. [qmparto]



Coño, si me compro una consola y soy incapaz de guardarlo como venía en la caja. Si me compro esto tendría que prenderle fuego para ahorrar espacio.

BSTCloud escribió:Mañana volverá por aquí con, una de dos: o las rodillas, o el ojete al rojo vivo, pero de una no se libra [poraki]


Ja y quien que le asegura un aprobado aún así. Primero que me apruebe y luego hablamos (aunque hablar poco, que se pierde el tiempo), si voy a tener que agacharme existe una posibilidad de que siga sin aprobar. Lo mismo el hijo de puta del profesor me hace evaluación continua y no me aprueba hasta el final. XD
Alguien de aqui se terminó los objetivos clave del Unit 13? Para que me los pase mediante near, porque conseugir las 5 estrellas en todas las misiones me está resultando en algunas imposible
Spardy escribió:Alguien de aqui se terminó los objetivos clave del Unit 13? Para que me los pase mediante near, porque conseugir las 5 estrellas en todas las misiones me está resultando en algunas imposible


Yo los dejé por imposible.
209599 respuestas