Han llamado de Cine de Barrio, y han dicho que o empezamos a hablar de películas de Marisol y Alfredo Landa, o nos cierran el chiringo. Ha sido un aviso, a la siguiente cae EOL aunque tengan que negociar con anonymous. Palabra de Parada y Carmen Sevilla.
-HEY CHICOOOOOOOOOOOS. +QUÉEEEE. -¿SABÉIS QUIÉN NO HA JUGADO AL GOD HAND? +NO, NO LO SABEMOS, PORQUE SI LO SUPIÉSEMOS ESTARÍAMOS DÁNDOLE EL COÑAZO. -PUES UN PAJARITO ME HA DICHO, QUE J_AAAAAAAAAAAAAAAARK, NO HA JUGADO AL GOD HAAAAAAAAAAAAAAAAAAND.
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
-HEY CHICOOOOOOOOOOOS. +QUÉEEEE. -¿SABÉIS QUIÉN NO HA JUGADO AL GOD HAND? +NO, NO LO SABEMOS, PORQUE SI LO SUPIÉSEMOS ESTARÍAMOS DÁNDOLE EL COÑAZO. -PUES UN PAJARITO ME HA DICHO, QUE J_AAAAAAAAAAAAAAAARK, NO HA JUGADO AL GOD HAAAAAAAAAAAAAAAAAAND.
Ese no es el tema
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Franz_Fer fijate que la loca que se adueño el sol lo hizo por que la idea le vino de que un americano se adueño de la luna y varios planetas,vamos los norteamericanos son los maestros de esto de las patentes,a parte de la comida rapida y el petroleo xD.
exar tambien puedes patentar el acto de respirar,otra opcion para hacerte de oro xD.
Por medio tema tampoco es tanto...una vez me presenté a una asignatura que no tenía pensado presentarme, estudié un día antes del examen final TODA LA ASIGNATURA y...
Me mandaron a septiembre, un 4,5. Es una hazaña de mierda.
Y luego a ver quien es capaz de guardarlo todo otra vez.
Coño, si me compro una consola y soy incapaz de guardarlo como venía en la caja. Si me compro esto tendría que prenderle fuego para ahorrar espacio.
BSTCloud escribió:Mañana volverá por aquí con, una de dos: o las rodillas, o el ojete al rojo vivo, pero de una no se libra
Ja y quien que le asegura un aprobado aún así. Primero que me apruebe y luego hablamos (aunque hablar poco, que se pierde el tiempo), si voy a tener que agacharme existe una posibilidad de que siga sin aprobar. Lo mismo el hijo de puta del profesor me hace evaluación continua y no me aprueba hasta el final.
Alguien de aqui se terminó los objetivos clave del Unit 13? Para que me los pase mediante near, porque conseugir las 5 estrellas en todas las misiones me está resultando en algunas imposible
Spardy escribió:Alguien de aqui se terminó los objetivos clave del Unit 13? Para que me los pase mediante near, porque conseugir las 5 estrellas en todas las misiones me está resultando en algunas imposible