Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:Esta tercera temporada de The Walking Dead está siendo muy buena , si continua como lo esta haciendo llegará al nivel de la primera..


Joder, entonces debe ser un putruño épico xD


He pensado lo mismo.

De la primera no he pasado del cuarto capítulo. Y no tengo nunguna gana de continuar xD


Los de la segunda son entretenidos, no los mejores pero si entretenidos.

PD: Os he hecho caso y me voy a comprar este monitor: http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html mejor no? y le he pegado una patada a mi mania de las peanas xD. y me ahorro unos 50€ y es 0,6 pulgadas mas grande. :)
Llevo una viciada del carajo al 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors de DS en el emulador XD.
Franz_Fer escribió:Lo mejor de The Walking Dead es el episodio piloto, donde para mí genera una atmósfera y un clima mucho mejores que en el caso del cómic. Pero más allá de eso, es timorata cuando intenta adaptar el cómic en prácticamente todo, comete incoherencias y absurdeces, como la inexplicable ausencia de Tyreese y la pequeña trama en la urbanización. O el final de la primera temporada, para mear y no echar gota XD


This.

No he leído el comic y hablo únicamente de lo que es la serie en sí, que no se sostiene por ninguna parte más allá del primer y segundo episodio: guión, argumento, personajes, situaciones, ritmo... Es como si los guionistas y directores no supieran en ningún momento por donde darle salida al asunto y terminaran poniendo lo primero que se les ocurrió para salir del paso.

La primera temporada todavía tenía un pase gracias a su escasa duración, pero la segunda es que no hay por dónde cogerla directamente (vamos, podrían haber metido todo en la mitad de capítulos y al menos hubieran conseguido un ritmo decente). A ver cuando le puedo echar mano a la tercera, que la segunda la empecé porque me insistieron y al final acabamos con un descojone fino con la serie xD
Joder...hace una hora y media encontre un pajarito aca como que malito, no sabia si estaba herido o enfermo pero no podia volar y como que no tenia fuerza en sus patas para sostenerse, lo traje conmigo lo puse en una cajita con un trapito y un foco para que estuviera calientito porque el clima anda muy frio, le puse un poco de agua y en fin todo lo que pude hacer para ayudarlo, pero nada, acaba de morir

Menudo marica estoy hecho por estar escribiendo esto y llorar por el pobrecillo animal, mira que soy de la gente a la que no le importan otros seres, pero vaya sorpresa el que haya querido salvarlo y me ponga sensible el hecho de que se murio en mis manos...Imagen
Through Knowledge, Victory.
Through Unity, Peace. Honor,
Valor, Allegiance. Today.
Tomorrow. Forever. Together
We Rise. Together We Prevail.
Forward Unto Dawn.
From Earth, For Earth. Honor,
Valor, Allegiance, Excellence.
Today. Tomorrow. Forever.
Together We Rise. Together We
Prevail. Forward Unto Dawn.
From Earth, For Earth. Honor,
Valor, Allegiance, Excellence.
From Earth, For Earth. Today.
Tomorrow. Forever. Together
We Rise. Together We Prevail.
Forward Unto Dawn. From
Earth, For Earth. Through
Knowledge, Victory. Through
Unity, Peace.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... CrL76vGpNA
Un señor con una pistola y un casco de motocross Is EPIC

http://www.youtube.com/watch?v=KbG00m6aJP8
Machinicle escribió:Joder...hace una hora y media encontre un pajarito aca como que malito, no sabia si estaba herido o enfermo pero no podia volar y como que no tenia fuerza en sus patas para sostenerse, lo traje conmigo lo puse en una cajita con un trapito y un foco para que estuviera calientito porque el clima anda muy frio, le puse un poco de agua y en fin todo lo que pude hacer para ayudarlo, pero nada, acaba de morir

Menudo marica estoy hecho por estar escribiendo esto y llorar por el pobrecillo animal, mira que soy de la gente a la que no le importan otros seres, pero vaya sorpresa el que haya querido salvarlo y me ponga sensible el hecho de que se murio en mis manos...Imagen

Pues has hecho muy bien. Lo malo que luego ha pasado lo que ha pasado pero bueno, no es culpa tuya. Has hecho lo que has podido.
Acabas de descubrir que tienes sentimientos.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Perfect Warrior escribió:Un señor con una pistola y un casco de motocross Is EPIC

http://www.youtube.com/watch?v=KbG00m6aJP8

Basicamente [qmparto]
Rosencrantz escribió:GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG


Droja.
Aluflipando me hallo, me ha llegado el Theatrym Final Fantasy, me pongo a jugar, echo un ratito con unas canciones y me da por entrar a la sección de DLCs a ver que hay. 52 canciones para descargar a 1€ cada una. Si tenemos en cuenta que de serie con el juego vienen 3 canciones de cada FF y hay 13... 39 canciones(más un opening y ending por juego pero que no cuentan por ser una chorrada y no estar en el modo desafio). ¡Hay más canciones para descargar que las incluidas en el juego! [plas] [qmparto] [boing]

Esta peña está zumbada!. Salen más caras las canciones """"""extra"""""" que el juego en sí. Menudo puto timo!

Veo que ya está disponible el ACIII para pc porque en Xtralife me sale para pagar la reserva que tenía... y yo lo pillé el viernes para ps3. Ainsss el ansia.
Yarky escribió:Aluflipando me hallo, me ha llegado el Theatrym Final Fantasy, me pongo a jugar, echo un ratito con unas canciones y me da por entrar a la sección de DLCs a ver que hay. 52 canciones para descargar a 1€ cada una. Si tenemos en cuenta que de serie con el juego vienen 3 canciones de cada FF y hay 13... 39 canciones(más un opening y ending por juego pero que no cuentan por ser una chorrada y no estar en el modo desafio). ¡Hay más canciones para descargar que las incluidas en el juego! [plas] [qmparto] [boing]

Esta peña está zumbada!. Salen más caras las canciones """"""extra"""""" que el juego en sí. Menudo puto timo!

Veo que ya está disponible el ACIII para pc porque en Xtralife me sale para pagar la reserva que tenía... y yo lo pillé el viernes para ps3. Ainsss el ansia.


Ese es precisamente el motivo por el que no me he comprado el Theatrym...

EDIT: Ya está actualizado el Halo Waypoint y se pueden ver los vídeos de los terminales ^^

Me he dejado dos terminales en la campaña [snif]

RE-EDIT (XD): Alguien que tenga el juego y haya mirado el Waypoint, en la zona de Clasificado hay unas recompensas que se desbloquean tras pasarte unas Spartan Ops y mirar algo en la página web de Waypoint en las "Noticias de la sección 3", o yo estoy tonto (que también) o no encuentro eso por ningún lado, alguien lo ha encontrado?
Empezado el Radiant Historia, llevo casi dos horillas y la verdad es que buena pinta tiene, y un regustillo a Chrono Trigger tanto en el sistema de combate como en la historia en sí que me convence. Eso sí, todo en inglés y con mucho diálogo (lo cual es bueno si dominas el inglés, si no, jodido).
Pc componentes hace como amazon en los envios? que si no estas te dejan una nota conforme les llames a seur y concretes hora?

(Salvando que amazon es MRW claro).
alexoiter escribió:Pc componentes hace como amazon en los envios? que si no estas te dejan una nota conforme les llames a seur y concretes hora?

(Salvando que amazon es MRW claro).


Sí, de hecho a mi me llamo el de Seur 10 minutos antes de pasarse, para decirme que iba a llegar.

Un saludo
Con dos cojones, di que si ! xDDD

El colgante que podemos recibir como regalo al principio de Dark Souls no sirve para nada

pd: el Theatrym Final Fantasy yo lo vi a 16 euros, y estuve tentado en comprarlo pero ... no sé, me da miedo ..

Hostias qué BUENO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:

Hostias qué BUENO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El puto troll of the year [plas]

EDIT: http://www.youtube.com/watch?&v=uwCEBEAKh6o [qmparto]
en 2 minutos abren las tiendas aquí para vender halo4. 39,99 de precio estándar, con packs que te lo dejan nuevo a 32.

qué ganas tengo del puto juego, la virgen.
kxalvictor escribió:en 2 minutos abren las tiendas aquí para vender halo4. 39,99 de precio estándar, con packs que te lo dejan nuevo a 32.

qué ganas tengo del puto juego, la virgen.


Venga caballero, que ya estás tardando en comprarlo, juegazo brutal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
exar escribió:
kxalvictor escribió:en 2 minutos abren las tiendas aquí para vender halo4. 39,99 de precio estándar, con packs que te lo dejan nuevo a 32.

qué ganas tengo del puto juego, la virgen.


Venga caballero, que ya estás tardando en comprarlo, juegazo brutal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no tío, que no puedo jugarlo hasta navidades (el master es lo que tiene). esperaré e igual me lo compro hiper barato para llevármelo. eso sí, juego más live para el 15 que me vuelvo a españa como está mandao. [+risas]
Bueno, ya he encontrado los dos terminales del Halo 4 que me faltaban y visto los vídeos que desbloquean. Cojonudos los vídeos, aunque el estilo no me convence demasiado.
La gente de Pepephone es MUY grande.
En cuanto termine la permanencia con Vomistar, me voy con ellos. Esa nota tan simple pero sincera me ha terminado de convencer.
Voy a empezar a informarme de tarifas de pepephone y el tema de la nano sim para el iphone 5 de pepephone, despues de la jugada de movistar con imagenio estoy deseando dejarles tirados a estos cabrones.
Disney va a volver a aflojar la pasta para meter a Hamill, Ford y compañía. De lo contrario perderían la piedra de toque que enlace con los fans y las pelis más antiguas y olería a spin off que tira para atrás.

Pero vamos, que dios nos coja confesados.
J_Ark escribió:http://cinemania.es/actualidad/noticias/14936/todo-lo-que-sabemos-de-star-wars-episodio-vii


Pánico.


Estoy dándole al Revelations y joder, que puto placer da recorrer las calles de las ciudades y ver como Ezio ha madurado a lo largo de su historia. En éste aspecto, un 10.
Si el Episodio 7 se convierte en un "Siglos después" va a ser una cagada, he dicho.

PD: De hecho ya es una cagada no hacer Imperio Oscuro, pero era bastante improbable si no lo hacían cambiando a los actores.
PD2: Se rumorea que de director podrían estar pensando en Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class)
exar escribió:Si el Episodio 7 se convierte en un "Siglos después" va a ser una cagada, he dicho.

PD: De hecho ya es una cagada no hacer Imperio Oscuro, pero era bastante improbable si no lo hacían cambiando a los actores.
PD2: Se rumorea que de director podrían estar pensando en Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class)

Si se confirma el PD2 puede hacer lo que les salga de joño que al menos será un producto de calidad. También espero que sean un poco fans y que respetem el universo cinematografico y literario de Star Wars. Creo que hay muy buenas ideas en el tintero y por crear respecto a la saga. Y como caso peor puede ser un truño olvidable, ya ves tu que problema XD
Vale, me olvido de la adaptación a la gran pantalla de los Jedi Knight [snif]
Sinceramente, dudo que se metan en temas del Universo Exapndido.
J_Ark escribió:
exar escribió:Si el Episodio 7 se convierte en un "Siglos después" va a ser una cagada, he dicho.

PD: De hecho ya es una cagada no hacer Imperio Oscuro, pero era bastante improbable si no lo hacían cambiando a los actores.
PD2: Se rumorea que de director podrían estar pensando en Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class)

Si se confirma el PD2 puede hacer lo que les salga de joño que al menos será un producto de calidad. También espero que sean un poco fans y que respetem el universo cinematografico y literario de Star Wars. Creo que hay muy buenas ideas en el tintero y por crear respecto a la saga. Y como caso peor puede ser un truño olvidable, ya ves tu que problema XD


A mi como seguidor de Star Wars (seguidor que no hiper fan), creo más capaz a la gente que pueda contratar Disney que al propio Lucas. Para mi la segunda trilogía fue lamentable, excepto por algunos detalles y partes de la primera película, el resto lo tiraba a la basura. En las manos correctas se pueden hacer cosas muy potables, el problema es que Disney no tiene termino medio.
sanosukesagara escribió:A mi como seguidor de Star Wars (seguidor que no hiper fan), creo más capaz a la gente que pueda contratar Disney que al propio Lucas. Para mi la segunda trilogía fue lamentable, excepto por algunos detalles y partes de la primera película, el resto lo tiraba a la basura. En las manos correctas se pueden hacer cosas muy potables, el problema es que Disney no tiene termino medio.

Lo único bueno de la segunda trilogía de star wars, es duel of the fates, pa que nos vamos a engañar xDDDDDDD
BSTCloud escribió:
sanosukesagara escribió:A mi como seguidor de Star Wars (seguidor que no hiper fan), creo más capaz a la gente que pueda contratar Disney que al propio Lucas. Para mi la segunda trilogía fue lamentable, excepto por algunos detalles y partes de la primera película, el resto lo tiraba a la basura. En las manos correctas se pueden hacer cosas muy potables, el problema es que Disney no tiene termino medio.

Lo único bueno de la segunda trilogía de star wars, es duel of the fates, pa que nos vamos a engañar xDDDDDDD


El mejor duelo de sables de toda la saga.
Hay cositas, hay cositas, lo que pasa que ahora nos hemos vuelto gruñones, pero en la primera, quitando lo más que muy obvio, encontré muchas cosas disfrutables xD
18 horitas que llevo al Sleeping Dogs y prácticamente sólo haciendo secundarias, buscando cosas y yendo de aquí para allá. Las carreras callejeras son la puta caña, ni NFS ni hostias, pero el tema es que hasta con los karaokes me parto el culo! XD Qué puto juego más grande.

El único "pero" que le veo es que la historia principal creo que va a ser muy cortita, porque ayer dándole un rato pasé en el porcentaje del 33% al 70%, así que a poco que le dé de aquí a ésta noche me lo peto XD
PeReA escribió:18 horitas que llevo al Sleeping Dogs y prácticamente sólo haciendo secundarias, buscando cosas y yendo de aquí para allá. Las carreras callejeras son la puta caña, ni NFS ni hostias, pero el tema es que hasta con los karaokes me parto el culo! XD Qué puto juego más grande.

El único "pero" que le veo es que la historia principal creo que va a ser muy cortita, porque ayer dándole un rato pasé en el porcentaje del 33% al 70%, así que a poco que le dé de aquí a ésta noche me lo peto XD


Basicamente es como dices, su unico defecto asi mas o menos objetivo es ese, la historia en si (que no el juego se entiende) es muy corta, por ende no dispone de todo el tiempo que necesitaria para desarrollar del todo el guion o los personajes, que ojo, ambos elementos son buenos, de echo a mi el guion me sorprendió bastante dentro del genero sandbox...tiene algun punto en comun con cierta parte de:

Yakuza 4


xD pero se narran de forma demasiado atropellada por eso mismo, falta de tiempo, y aun asi, es la leche.
tiku escribió:Hay cositas, hay cositas, lo que pasa que ahora nos hemos vuelto gruñones, pero en la primera, quitando lo más que muy obvio, encontré muchas cosas disfrutables xD


La verdad que es lo único que salvo. La primera película es entretenida, la segunda se salvan diez minutos del final y la última poca cosa para mi. Ya digo no soy un fan a muerte, entonces pues...
Yo si me considero fan la verdad xD habré visto las originales pues 50 veces cada una sin exagerar (claro que en mi lo normal es ver cada pelicula que me haya gustado un minimo de 10 veces en mi vida xD), y bueno, de las nuevas, la primera no me dijo mucho, la 2a meh...la 3a si me gustó, fue la unica que salí del cine pensando: bueno, ha sido star wars xD....de estas de disney pues ni idea, a ver que ofrecen.
Zack_VII escribió:Yo si me considero fan la verdad xD habré visto las originales pues 50 veces cada una sin exagerar (claro que en mi lo normal es ver cada pelicula que me haya gustado un minimo de 10 veces en mi vida xD), y bueno, de las nuevas, la primera no me dijo mucho, la 2a meh...la 3a si me gustó, fue la unica que salí del cine pensando: bueno, ha sido star wars xD....de estas de disney pues ni idea, a ver que ofrecen.


Una pregunta:
¿ El Señor de los Anillos o Star Wars?
Y otra: ¿ saga favorita cinematográfica?
Zack_VII escribió:Yo si me considero fan la verdad xD habré visto las originales pues 50 veces cada una sin exagerar (claro que en mi lo normal es ver cada pelicula que me haya gustado un minimo de 10 veces en mi vida xD), y bueno, de las nuevas, la primera no me dijo mucho, la 2a meh...la 3a si me gustó, fue la unica que salí del cine pensando: bueno, ha sido star wars xD....de estas de disney pues ni idea, a ver que ofrecen.


Yo ya he perdido la cuenta de las veces que he visto cada película, pero son más de 50 XD

En cuanto a las primeras a mi la primera, salvo ciertas excepciones (en especial una muy gorda en forma de bicho insoportable) me entretuvo bastante, la segunda es un gran MEH y la tercera tiene bastantes cosas que me gustan sin ser tampoco ninguna maravilla.

PD: alefugo, aunque hubieran 3 trilogías mas como las precuelas, de largo SW ^^
Franz_Fer escribió:El mejor duelo de sables de toda la saga.

Dejémoslo en que la canción es la hostia y se guarda para la posteridad XD
Star wars....mas influyente, mas "idea original", mas iconica, y que prefiero la scifi a lo fantastico xD, pero ojo que la trilogia de jackson me encanta, pero no deja de ser una adaptacion de tolkien, que es el que tiene el verdadero mérito de crear todo ese universo fantastico y esa trama, el merito de jackson es saber plasmarlo en la pantalla como hizo, para mi, de forma excelente, siempre partiendo de que hay que hacer concesiones y adaptarlo a la gran pantalla, y eso es dificil, pero lo es mas aun plasmar una idea original propia y hacerlo de la manera que lo hizo lucas, en un genero que ademas, si ya hoy en dia no es de los mas populares, menos en aquel entonces xD.

Saga favorita no sabria decirlo....yo llevo viendo peliculas desde que tengo uso de razon, porque en mi casa siempre han sido muy cinefilos, asi que no sabria decir, hay demasiadas: el padrino (sobretodo las 2 primeras), star wars (3 primeras+ultima de la snuevas), Indiana jones (las 3 primeras), Alien (aunque...mas bien las 2 primera xD), ESDLA, Batman (las de nolan), Jungla de cristal (las 3 primeras), la trilogia del dollar de leone, la saga de hanibal (aunque tiene muchos altibajos, pero me encantan)...muchas xD

Edit: se me olvidaba, aunque estan en otra liga inferior xD las de Harry potter, me han gustado aun habiendome leido todos los libros, no se, tienen un nosque que me engancha xD
En mi casa es que han sido muy de ESDLA siempre... y creo que la 1 la he visto 30 veces, la 2, 50 y la 3, 20.
Editio con un notición:
goldenaxeband escribió:2013

Watch Dogs, Ubisoft’s futuristic open-world action-adventure game, will launch in 2013, Ubisoft CEO Yves Guillemot said during athe company’s financial results call today.

“Watch Dogs will be coming next year,” said Guillemot.

The show-thief of this year’s E3, Watch Dogs is in development at Ubisoft Montreal.


http://gematsu.com/2012/11/watch-dogs-t ... m=facebook
BSTCloud escribió:
Franz_Fer escribió:El mejor duelo de sables de toda la saga.

Dejémoslo en que la canción es la hostia y se guarda para la posteridad XD


No me digas que te gusta más el Obi Wan-Vader en plan geriátrico.

Para mí Obi Wan-Maul y el primer Luke-Vader son épicos.
Franz_Fer escribió:Para mí Obi Wan-Maul y el primer Luke-Vader son épicos.

Será que lo tengo demasiado visto ya, no se.
Lo que quería destacar es que lo que más vale de ese combate, es la canción.
Bueno, y lo que más vale de la película entera, es esa canción XD
¿A nadie le gusta la saga de Rocky? Porque yo las ví hace relativamente poco y la verdad es que se han ganado un puesto entre mis sagas de cine preferidas...
209599 respuestas