Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:...


Te hablo desde el cariño: no se que edad tienes, ni que nivel monetario manejáis tú y tu familia, ni sinceramente me importa, pero te aseguro que lo que haces de estar cambiando cada dos días de cacharro (literalmente) a base de compras impulsivas no es ni medio normal. Enserio, déjate de hostias durante una buena temporada, usa lo que tienes y exprímelo.

El consejo lo hago extensible a algunas de las correrías que has contado por aquí. No se que tienes en la cabeza (alguna idea me hago... :-| ), que tempus fugit pero como hagas mucho carpe diem igual el tempus se fugit del todo.

Dicho lo cual, puedes hacer lo que te salga de los cojones, que esto es INTERNET y dentro de INTERNET lo peor: un foro lleno de agentes del FBI [+risas]
wabo escribió:
ruben16 escribió:...


Te hablo desde el cariño: no se que edad tienes, ni que nivel monetario manejáis tú y tu familia, ni sinceramente me importa, pero te aseguro que lo que haces de estar cambiando cada dos días de cacharro (literalmente) a base de compras impulsivas no es ni medio normal. Enserio, déjate de hostias durante una buena temporada, usa lo que tienes y exprímelo.

El consejo lo hago extensible a algunas de las correrías que has contado por aquí. No se que tienes en la cabeza (alguna idea me hago... :-| ), que tempus fugit pero como hagas mucho carpe diem igual el tempus se fugit del todo.

Dicho lo cual, puedes hacer lo que te salga de los cojones, que esto es INTERNET y dentro de INTERNET lo peor: un foro lleno de agentes del FBI [+risas]


Entiendo lo que me dices , pero las cosas no son así , o tal vez yo no las quiera ver así xD

No tengo un duro te lo garantizo y el que tengo de becas cuesta mucho tocarlo , salvo cuando no me queda mas remedio y han sido 2 veces.

La mayoria de las cosas que ''compro'' vienen de cambios o de ventas que realizo en este foro, en otros o en Game unas me salen bien y otras mal.
a día de hoy la cosa ha apretado y he tenido que vender bastantes cosas , que la verdad no me arrepiento y aún me queda xD.
J_Ark escribió:Wabo, te amoh XD

http://www.youtube.com/watch?v=UaUR6u8nHoM

Qué fsdf@gfdg'¿'?!Jkn!J!kiury36742! es eso???
Zack_VII escribió:
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Mierda, me cago en filmaffinitty xDDDDD yo todo ilusionado para ir a ver la nueva de silent hill que segun la pagina principal de film, se estrena hoy viernes...y empiezo a mirar en cines y no la veo xD...........me meto en la ficha de la pelicula: ESTRENO EN USA: 26 de octubre [buuuaaaa] en europa ni lo pone [360º] ....pues no se...o venganza 2 o se cancela el cine xD ya ire la semana que viene a skyfall... .

venganza 2 es corta pero está pasable. si te gustó la primera te gustará ésta.

yo mañana timba de póker con botellón y luego juerga, pero el sábado seré formal e iré a ver skyfall. así el domingo me levanto para ver la f1. xD.


Como que skyfall?? pero si esa se estrena la que viene no :-? no me lies mas!! hasta donde yo se skyfall el 31 [snif]

Y si, yo vi venganza sin esperar nada y me encantó la verdad [Ooooo] , me pasó como ciudadano ejemplar....que la vi por ver y salí muy contento...generalmente me informo mucho antes de ver una pelicula asi que se a lo que voy, pero esas 2 fui un poco a ciegas y sorpresa [fumando]

ahm. pensaba que skyfall era estreno mundial. aquí se estrena hoy.
Me tiene alucinado amazon.es y MRW, que resulta que el Medal of honor que pedí está hoy en reparto, espero que llegue pronto porque mañana y pasado me toca currele con mis papis [carcajad]
AC III Freedom Edition de 360 enviada por parte de UbiSHIT.... Ahora a ver cuánto tarda en llegar :-| .
RuneSworD escribió:AC III Freedom Edition de 360 enviada por parte de UbiSHIT.... Ahora a ver cuánto tarda en llegar :-| .


que compañia usan?
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:AC III Freedom Edition de 360 enviada por parte de UbiSHIT.... Ahora a ver cuánto tarda en llegar :-| .


que compañia usan?

DHL
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:AC III Freedom Edition de 360 enviada por parte de UbiSHIT.... Ahora a ver cuánto tarda en llegar :-| .


que compañia usan?

DHL


No trabajan mal, yo diría que el lunes la tienes en casa. Desconozco si tienen servicio los sábados
Después de año y pico por fin me he terminao el Layton y la caja de Pandora. Final WTF incluído XD
Me ha pasado lo mismo que con el primero en su día, no ha logrado captar realmente mi atención hasta las 4 o 5 horas de juego con partidas de 10 minutos cada 6 meses, pero luego ha sido un no parar hasta fundirlo.

Estoy hasta por empezar El futuro perdido, pero sé que con lo que se viene lo voy a dejar a medias igualmente, así que me espero por lo menos a una tarde tranquila XD
Que grande es el Deus Ex HR y su OST!!!

Me encanta. [tadoramo] [tadoramo]
Me lo acabo de terminar yo esta semana, habiendo dudado muchos meses en si pillarlo o no, puesto que no me van NADA los juegos en primera persona... y lo he gozado como una furcia ucraniana en celo xD
PeReA escribió:Después de año y pico por fin me he terminao el Layton y la caja de Pandora. Final WTF incluído XD
Me ha pasado lo mismo que con el primero en su día, no ha logrado captar realmente mi atención hasta las 4 o 5 horas de juego con partidas de 10 minutos cada 6 meses, pero luego ha sido un no parar hasta fundirlo.

Estoy hasta por empezar El futuro perdido, pero sé que con lo que se viene lo voy a dejar a medias igualmente, así que me espero por lo menos a una tarde tranquila XD

¡Ya te vale! XD

Y yo que fué catar en su momento el de La Villa Misteriosa y me enganchó tantísimo de los cojones que se me ha convertido en una saga referente de esta marca XD XD XD.
tiku escribió:Me lo acabo de terminar yo esta semana, habiendo dudado muchos meses en si pillarlo o no, puesto que no me van NADA los juegos en primera persona... y lo he gozado como una furcia ucraniana en celo xD

Veo que sabes mucho de furcias ucranianas en celo...
Ya tengo aqui mi Hashasshins creed 3, y voy todo feliz a jugaro y como no, ACTUALIZACION del sistema de ps3, claro que si xD ley de murphi xDDDD
Zack_VII escribió:Ya tengo aqui mi Hashasshins creed 3, y voy todo feliz a jugaro y como no, ACTUALIZACION del sistema de ps3, claro que si xD ley de murphi xDDDD

"Cancelar actualización" y a jugar ;)
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Ya tengo aqui mi Hashasshins creed 3, y voy todo feliz a jugaro y como no, ACTUALIZACION del sistema de ps3, claro que si xD ley de murphi xDDDD

"Cancelar actualización" y a jugar ;)



Mmmmm ponia que es necesaria la actualizacion del sistema (que no del juego) es un bulo entonces? xD de todas formas ya e starde xD ya ha actualizado xD, pensé que seria com en PSP que necesitas X firm minimo para jugar a determinados juegos de nueva oleada digamos.....

Ahora lleva 10 minutos instalandose xDDD QUIERO JUGAR! [snif]
Zack_VII escribió:
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Ya tengo aqui mi Hashasshins creed 3, y voy todo feliz a jugaro y como no, ACTUALIZACION del sistema de ps3, claro que si xD ley de murphi xDDDD

"Cancelar actualización" y a jugar ;)



Mmmmm ponia que es necesaria la actualizacion del sistema (que no del juego) es un bulo entonces? xD de todas formas ya e starde xD ya ha actualizado xD, pensé que seria com en PSP que necesitas X firm minimo para jugar a determinados juegos de nueva oleada digamos.....

Ahora lleva 10 minutos instalandose xDDD QUIERO JUGAR! [snif]


Si metes el disco, le das a jugar y te salta actualización (de juego) cancelas y a jugar. Si te salta de firm (nunca me ha pasado porque la tengo al día) actualizas y a correr. Pero si te lo dice la consola antes de que le des a jugar... esa "necesidad" es para conectarse al PSN ;)

Es como el Unforgiven ("Los imperdonables", de Clint Eastwood) de Conan", indicó Morgan.

gran traducción. [carcajad]
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiii!!!!!
[img ]http://media.tumblr.com/tumblr_ljk7ht7XCc1qbuptc.gif[/img]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es como el Unforgiven ("Los imperdonables", de Clint Eastwood) de Conan", indicó Morgan.

gran traducción. [carcajad]


Me ha costado a principio pillar a que película se refería, porque estaba pensando, que peli de Eastwood se llama Los Imperdonables? Madre mía, realmente menuda traducción [+risas]
Portada del nuevo disco de Mägo de Oz.
Imagen
Del disco no se ha escuchado nada aun, pero la portada es la que mas me ha gustado de las que tienen XD
exar escribió:
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiii!!!!!
[img ]http://media.tumblr.com/tumblr_ljk7ht7XCc1qbuptc.gif[/img]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es como el Unforgiven ("Los imperdonables", de Clint Eastwood) de Conan", indicó Morgan.

gran traducción. [carcajad]


Me ha costado a principio pillar a que película se refería, porque estaba pensando, que peli de Eastwood se llama Los Imperdonables? Madre mía, realmente menuda traducción [+risas]

ya ves. XD aunque a lo mejor se llama así en algún país latino. no lo sé.

de todos modos la diferencia es que sin perdón la hacía y protagonizaba un tal clint eastwood, y ésta la hacen los de wanted y tokyo drift y la protagoniza ese gran actor dramático llamado arnold. [carcajad]
kxalvictor escribió:ya ves. XD aunque a lo mejor se llama así en algún país latino. no lo sé.

de todos modos la diferencia es que sin perdón la hacía y protagonizaba un tal clint eastwood, y ésta la hacen los de wanted y tokyo drift y la protagoniza ese gran actor dramático llamado arnold. [carcajad]


Si, eso es lo que me tira para atrás de esta nueva de Conan, porque el guionista de las últimas cuatro de F&F (ejem) y de Wanted, me da de todo menos confianza. El Chuache bueno, para hacer los papeles que suele hacer siempre me ha valido (otra cosa hubiese sido verle en Million Dollar Baby o Philadelphia XD )
En 2 días 10 juegos 4.21 con fix para 3.55 (El último gordo de hoy, Dishonered), así que de momento me quedo en mi CFW 3.55, no vayamos a cagarla XD
Asahy escribió:Que grande es el Deus Ex HR y su OST!!!

Me encanta. [tadoramo] [tadoramo]

Tu molas.

Esto puede ser muy grande, si no por ser la puta polla, por ser un epic fail digno de recordar, pero va a ser muy grande de todas formas xDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Que se pete el chuache otra vez!
Ojalá sea como el cómic de Conan Rey.
Brutal el Forward Unto Dawn de hoy, a ver como acaba la semana que viene pero como serie introductoria para Halo 4 me está pareciendo cojonuda [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, dejo caer un detallito aquí para todos los Laytoners:
http://www.youtube.com/watch?v=BEcoBTeunwg

Solo escuchando esta puta mierda ya me han dado ganas de pasármelos todos (solo me he pasado el primero).
Cuándo sale este juego, hostia puta, lo necesito, cuantito que lo pongan en amazon lo reservo como un subnormal.
exar escribió:Brutal el Forward Unto Dawn de hoy, a ver como acaba la semana que viene pero como serie introductoria para Halo 4 me está pareciendo cojonuda [tadoramo] [tadoramo]


Dios mio no lo había visto... Es impresionante XD

BSTCloud escribió:Por cierto, dejo caer un detallito aquí para todos los Laytoners:
http://www.youtube.com/watch?v=BEcoBTeunwg

Solo escuchando esta puta mierda ya me han dado ganas de pasármelos todos (solo me he pasado el primero).
Cuándo sale este juego, hostia puta, lo necesito, cuantito que lo pongan en amazon lo reservo como un subnormal.

Imagen
¿Es eso resacón en las vegas?
Buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No saques el buitre que llevas dentro.
Ayer fue el dia del megaton, por fin me llego el iphone 5 que pedi en la web de apple el dia 28 del mes pasado [+risas] y se adelanto la venta del AC3 que tenia reservado en gamestop y el que por supuesto recogi aunque estuviera diluviando y tuviera que hacer unos 60 kilometros mas o menos, hubo momentos en los que no se veia la carretera XD Por ahora he estado toqueteando el juguete de apple, esta tarde a ver si le meto mano al Assasins, la cosa es que no se que hacer con el liberation que tambien tengo.. no se si va antes del 3 o despues o jugarlo a la vez o ni idea :( ¿Alguno sabe?

Ya han empezado a llegar los paquetes de zavvi a casa de mi hermano, al menos se que alli llegan, pero nunca me acuerdo de recogerlos XD

Ah y me compre un sackyboy grande que tenian en gamestop, supercurrado, igualito que en el juego, es un producto oficial asi que estaria feo que fuese una copia fea.. como la del anuncio del playstation battle royale, que es feo el pobre sacky que sale XD
mocolostrocolos escribió:No saques el buitre que llevas dentro.

Tarde...
...siempre soy un buitre.

Imagen
BSTCloud escribió:¿Es eso resacón en las vegas?
Buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El mismo que viste y se la casca calza.
Por cierto, se me paso decirlo, menudo figuron de la freedom del assasins, chulisima, le hice unas cuantas fotos ayer, pero no se si colgarla por si hay gente que quiere esperar a ver su propia figura XD
Ironbird escribió:Por cierto, se me paso decirlo, menudo figuron de la freedom del assasins, chulisima, le hice unas cuantas fotos ayer, pero no se si colgarla por si hay gente que quiere esperar a ver su propia figura XD


La figura es la hostia, tengo el resto de EE de los otros Assassins... pero me tira patrás el banderón de los EEUU... Voy a tener que cortar con la tradición solo por eso u_u
¿Qué problema hay en la bandera de los Estadus Unidos?
Ironbird escribió:Ah y me compre un sackyboy grande que tenian en gamestop, supercurrado, igualito que en el juego, es un producto oficial asi que estaria feo que fuese una copia fea.. como la del anuncio del playstation battle royale, que es feo el pobre sacky que sale XD


Recuerda que

Imagen


También es un producto oficial y... [sonrisa]
exar escribió:
Ironbird escribió:Ah y me compre un sackyboy grande que tenian en gamestop, supercurrado, igualito que en el juego, es un producto oficial asi que estaria feo que fuese una copia fea.. como la del anuncio del playstation battle royale, que es feo el pobre sacky que sale XD


Recuerda que

Imagen


También es un producto oficial y... [sonrisa]

OH. DIOS. Nunca había visto este pedazo de basura.
mocolostrocolos escribió:¿Qué problema hay en la bandera de los Estadus Unidos?

No hay ningún problema en sí con lo que es la bandera, pero da un cante terrible con respecto a las otras dos u_U (las otras dos figuras que tengo digo).
Bueno la bandera es de quita y pon, con no poner el estandarte no hay problema.. al final he caido que puedo poner las fotos con spoiler y quien quiera verlas q lo abra XD ya las estoy subiendo :P
Parece que el proximo "James Bond" será Idris Elba; El 1er James Bond negro.

http://www.fotogramas.es/Noticias/Idris-Elba-Black-Bond-007
Aqui teneis las fotos de la freedom del AC3.. los tumbnails no funcionan, pero si pinchais os saldran las fotos :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Parece que el proximo "James Bond" será Idris Elba; El 1er James Bond negro.

http://www.fotogramas.es/Noticias/Idris-Elba-Black-Bond-007


Pues ya empiezo a estar un poco hartito de las conversiones negras de personajes la verdad. No entiendo esa manía de coger un personaje que toda la santa vida ha sido de una manera y convertirlo en negro sabe dios por que motivo. Y no es por racismo, es que simplemente no lo entiendo y me parece absurdo. Es que es como si ahora, para la próxima película de Superman cogieran a un actor negro...
Hibiki-naruto escribió:Parece que el proximo "James Bond" será Idris Elba; El 1er James Bond negro.

http://www.fotogramas.es/Noticias/Idris-Elba-Black-Bond-007

hay rumores de todo tipo, hace poco saltó uno de que daniel craig dejaba la franquicia, le siguió otro de que tiene contrato por otras ¿5? películas y ahora éste.

a saber.
mocolostrocolos escribió:Ojalá sea como el cómic de Conan Rey.


En la nota de prensa dejan caer que pasan del reboot y de la segunda de chuache, que será una continuación de donde lo dejó la original... que por cierto está en Youtube. ;)

Sobre el James Bond negro, independientemente de que sea negro, blanco o colorao, no lo veo para el papel... aunque tampoco veía a Daniel Craig y no se puede decir que lo haya hecho mal, precisamente.
209599 respuestas