Hablemos De Lo Que Queramos

Me he pillado una pedazo de funda para la 3DS Xl que he flipado por el contenido, exactamente igual que la de la vita que compré, salvo que con el tamaño de la 3DS XL, en mediamark por 13 pavos, pero te viene.

Unos cascos cojonudos (coño que son mejores que unos que me compré por 20 euros xD)
3 lapiceros
2 lapiceros para el dedo gordo
4 o 5 carcasas para juegos de DS, 3DS y tarjetas SD
cable usb cargador
cargador de coche
correas
gamuzas

Vamos, que en la caja te lo indica todo lo que trae y luego al abrirlo trae más de lo que dice [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Me he pillado una pedazo de funda para la 3DS Xl que he flipado por el contenido, exactamente igual que la de la vita que compré, salvo que con el tamaño de la 3DS XL, en mediamark por 13 pavos, pero te viene.

Unos cascos cojonudos (coño que son mejores que unos que me compré por 20 euros xD)
3 lapiceros
2 lapiceros para el dedo gordo
4 o 5 carcasas para juegos de DS, 3DS y tarjetas SD
cable usb cargador
cargador de coche
correas
gamuzas

Vamos, que en la caja te lo indica todo lo que trae y luego al abrirlo trae más de lo que dice [carcajad] [carcajad]


Si puedes subir una foto para ver cual es harías un gran favor ;)
Shawen escribió:Si puedes subir una foto para ver cual es harías un gran favor ;)


No puedo sacar foto ahora porque tengo el movil sin batería, si eso mañana te sacaría una si sigues interesado, no problem, de todas formas te pongo esta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085619 que es practicamente igual solo que de otra marca (de safari tengo yo la de la vita y es muy buena para el precio que tiene)

La funda es rígida, lisa y negra totalmente (para los tuneos y demás). También la he visto en granate.

La que yo tengo es de la marca Red level VIP XL PACK, aunque tienes un pack basico de funda mas 2 o 3 cosillas por 10 euros, el que yo tengo te viene con todo lo que te he nombrado por 13, ya solo por los auriculares merece la pena.
Es absurdo el nivel de foreros con un mensaje que postea en este hilo: hilo_los-simpson-springfield-para-ipad-iphone-ipod_1804326
Spardy escribió:
Shawen escribió:Si puedes subir una foto para ver cual es harías un gran favor ;)


No puedo sacar foto ahora porque tengo el movil sin batería, si eso mañana te sacaría una si sigues interesado, no problem, de todas formas te pongo esta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085619 que es practicamente igual solo que de otra marca (de safari tengo yo la de la vita y es muy buena para el precio que tiene)

La funda es rígida, lisa y negra totalmente (para los tuneos y demás). También la he visto en granate.

La que yo tengo es de la marca Red level VIP XL PACK, aunque tienes un pack basico de funda mas 2 o 3 cosillas por 10 euros, el que yo tengo te viene con todo lo que te he nombrado por 13, ya solo por los auriculares merece la pena.



Es que lo quería más qeu nada por los cargadores ;)
FanDeNintendo escribió:Es absurdo el nivel de foreros con un mensaje que postea en este hilo: hilo_los-simpson-springfield-para-ipad-iphone-ipod_1804326
Hagrégenme!
http://es.wikipedia.org/wiki/Cesar_Borgia

DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mirad la ultima linea del primer parrafo, sobre su muerte [tadoramo] [tadoramo]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Cesar_Borgia

DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mirad la ultima linea del primer parrafo, sobre su muerte [tadoramo] [tadoramo]

WHAT.
Zack_VII escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Cesar_Borgia

DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mirad la ultima linea del primer parrafo, sobre su muerte [tadoramo] [tadoramo]

vaya colada le han metido a la wiki xD
Zack_VII escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Cesar_Borgia

DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mirad la ultima linea del primer parrafo, sobre su muerte [tadoramo] [tadoramo]

Realmente pasó! Ahora seguro que los templarios editan el artículo para que no se sepa la verdad.
Aun me estoy descojonando imaginando la cara de una multitud de hipoteticos profesores de historia, corrgiendo trabajos sobre cesar borgia xD y leyendo lo del "maestro asesino Ezio auditore" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, algo en plan:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
puedes jurarlo compañero que hay gente que se dedica a copy & paste y después no repasa nada de lo que ha puesto.
¡¡La madre que me parió qué descojono que me estoy pegando con el asesino del Borgia!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡QUÉ PUTAMENTE GRANDE, HOSTIAS!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De hecho se lo acabo de mandar a mi hermana, que es historiadora, y por norma general suele echar unas pestes impresionantes de wikipedia por "el popularísmo guarrindongo y la falta de rigor histórica que impregna sus artículos" según ella...

Lo que no sé es si se va a partir la polla o se va a echar a llorar directamente XD XD XD.
Ya os contaré xDDDDDDDD.
Tarde, ya lo ha corregido un user de EOL :-|

Por si paso por alto, remarco que Looper me pareció muy buena [Ooooo]

La semana que viene silent hill.....no se, la primera me gustó, de las adaptaciones de videojuego mas potables que he visto...veremos esta.
Zack_VII escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Cesar_Borgia

DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mirad la ultima linea del primer parrafo, sobre su muerte [tadoramo] [tadoramo]


Ya lo han revocado.
Zack_VII escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Cesar_Borgia DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mirad la ultima linea del primer parrafo, sobre su muerte [tadoramo] [tadoramo]


Imagen


Edit: Mejor asi.
Zack_VII escribió:Tarde, ya lo ha corregido un user de EOL :-|

Por si paso por alto, remarco que Looper me pareció muy buena [Ooooo]

La semana que viene silent hill.....no se, la primera me gustó, de las adaptaciones de videojuego mas potables que he visto...veremos esta.


Necesito que me hagas una buena review de Silent Hill, que lo mismo cambio Paranormal Activity 4 que la íbamos a ver eh Halloween por esta :)
alefugo escribió:
Zack_VII escribió:Tarde, ya lo ha corregido un user de EOL :-|

Por si paso por alto, remarco que Looper me pareció muy buena [Ooooo]

La semana que viene silent hill.....no se, la primera me gustó, de las adaptaciones de videojuego mas potables que he visto...veremos esta.


Necesito que me hagas una buena review de Silent Hill, que lo mismo cambio Paranormal Activity 4 que la íbamos a ver eh Halloween por esta :)


Ya te digo yo, que como Paranormal Activity se parezca en algo a cualquiera de las anteriores, no merece la pena que paguéis por ella :P
Realmente entretenido el hilo de Naruto J_Ark XD

Plataformeo decente en los Lego Star Wars, el toque d ehumor y la BSo original...muy bien, iré pensándome lo de ESDLA.

como Paranormal Activity se parezca en algo a cualquiera de las anteriores, no merece la pena que paguéis por ella :P


Una hora de Gran Hermano

Se abren todos los armarios a la vez

Estupidez inexplicable

Fondo negro

Y ya. Muy poco recomendables esas películas.
Son malísimas, bucles infinitos de escenas iguales durante hora y algo y en los 10 últimos minutos meten alguna patochada absurda para finiquitar la peli y dar pie a hacer más. No entiendo como han llegado a la 4ª...
La primera tiene su miga, las demás sobraban.
Rosencrantz escribió:La primera tiene su miga, las demás sobraban.


Mas o menos eso xD

Silent Hill miedo no da, eso creo yo vamos, simplemente que como adaptacion del universo silent hill al celuloide, esta mejor que la inmensa mayoria de adaptaciones de este corte, sin destacar tampoco en su genero, pero ya digo, es la tipica pelicula que si has jugado a la franquicia, te sale la sonrisilla tonta porque esta bien plasmado todo, sin ser ademas una mala pelicula.
exar escribió:Son malísimas, bucles infinitos de escenas iguales durante hora y algo y en los 10 últimos minutos meten alguna patochada absurda para finiquitar la peli y dar pie a hacer más. No entiendo como han llegado a la 4ª...


Pues como Saw, Destino Final, Resident Evil y demás mierdas taquilleras xD
Rosencrantz escribió:Pues como Saw, Destino Final, Resident Evil y demás mierdas taquilleras xD


Las pelis de Resident Evil son una patochada en sí mismas. Y eso que de la primera no tengo un mal recuerdo, quizá fue por haberla visto en el cine y hace muchos años xD.

O por la escena de Mila Jovovich al final XD
Arukado escribió:
Zack_VII escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Cesar_Borgia DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mirad la ultima linea del primer parrafo, sobre su muerte [tadoramo] [tadoramo]


Imagen


Edit: Mejor asi.

¡DIOSSSS!

¡Me ancanta ese puto loco! El hijoputah no ha visto un jodido peine en toda su vida en el espacio XD.

Creo que me voy a terminar comprando la colección completa de Aliens sólo por la cantidad de pajas mentales que puede llegar a decir por programa. "Aliens", dícese del ejercicio de reinventar la historia de la forma más imaginativa posible XD.
ImagenImagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

wabo escribió:
Zack_VII escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Cesar_Borgia

DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mirad la ultima linea del primer parrafo, sobre su muerte [tadoramo] [tadoramo]


Ya lo han revocado.

Bueno... Como decían en "Casablanca": "siempre nos quedará un Screen"
Imagen
XD XD XD
Vaya vicio al dishonored,solo me quedan 2 misiones para acabarme el juego eso si estoy haciendo todo caos,preveo que veré el final malo porque...
me han traicionado todos,el barquero samuel me ha ayudado dandome solo medio veneno pero preveo que me traicionará del todo
ya en la segunda partida iré sin matar a nadie para ver el final bueno XD
¡Pero coño! Siguiendo con el artículo del Borgia... Me acabo de dar cuenta de un detalle...

Echad un ojo en la sección "Veáse también" al final del artículo :-| XD
Zack_VII escribió:Por si paso por alto, remarco que Looper me pareció muy buena [Ooooo]

La semana que viene silent hill.....no se, la primera me gustó, de las adaptaciones de videojuego mas potables que he visto...veremos esta.

a mí me gustó pero a ratos se me hizo un poco lenta, y como ya dije el otro día
siempre que se hacen viajes temporales hay cosas que no cuadran. y a ver si me podéis explicar porqué el tío una vez mata a su yo futuro, y la otra no.


la semana que viene yo: skyfall.
A mi la adaptación de Silent Hill me gusto, lo único es que el final no lo termine de entender.
Praimus84 escribió:A mi la adaptación de Silent Hill me gusto, lo único es que el final no lo termine de entender.

el final de la primera peli? No tiene mucho sentido a mi parecer, la verdad:
Tenia esperanza de que la segunda peli estuviera basada en el segundo juego y continuara la historia de la primera peli, pero veo que no es asi
Namco69 escribió:...

La nueva película es continuación de la primera, es decir, tomará cosas del 3er juego.
Arukado escribió:
Namco69 escribió:...

La nueva película es continuación de la primera, es decir, tomará cosas del 3er juego.

Iré a verla, a ver que tal.
Vamos...
la prota es Heather
El final de la primera peli es el mismo que el del primer juego ? (no me lo pasé)
Shawen escribió:El final de la primera peli es el mismo que el del primer juego ? (no me lo pasé)

Pues... mejor no te voy a decir nada, por si quieres jugar el juego en algún momento.

EDIT: Te dejo aquí la respuesta igualmente. Tu decides si la ves o no:
No tiene nada que ver
Arukado escribió:
Shawen escribió:El final de la primera peli es el mismo que el del primer juego ? (no me lo pasé)

Pues... mejor no te voy a decir nada, por si quieres jugar el juego en algún momento.

EDIT: Te dejo aquí la respuesta igualmente. Tu decides si la ves o no:
No tiene nada que ver



En el juego...
llegaban a aparecer las movidas estas de la 2º dimensión ? o eso ya era con los últimos?
Shawen escribió:En el juego...
llegaban a aparecer las movidas estas de la 2º dimensión ? o eso ya era con los últimos?

Sí, aparece

Deberías jugarlo, es uno de los imprescindibles del género sin lugar a dudas.
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Por si paso por alto, remarco que Looper me pareció muy buena [Ooooo]

La semana que viene silent hill.....no se, la primera me gustó, de las adaptaciones de videojuego mas potables que he visto...veremos esta.

a mí me gustó pero a ratos se me hizo un poco lenta, y como ya dije el otro día
siempre que se hacen viajes temporales hay cosas que no cuadran. y a ver si me podéis explicar porqué el tío una vez mata a su yo futuro, y la otra no.


la semana que viene yo: skyfall.


Mmmm te explico, aunque es jodido de explicar xD:

Siempre hay 2 bucles, 1 detras del otro, que se repiten constantemente:

- En el primero, el chabal (willis de joven) mata al willis (viejo), coje el oro, vive su vida, se casa con la chinita, y le envian al pasado, momento enque se activa el otro bucle:

- En este caso, wl chabal no mata al willis viejo, ya que éste le deja KO y escapa, y ese aconecimiento, lleva a la creacion del hijo de puta del futuro a través del trauma del niño que el ismo provoca matando a su madre.

- De que va la peli? de que el prota, que se da cuenta de eso, al final, decide crear una 3a alternativa, una en la que el se suicida, y por lo tanto la madre no muere y por lo tanto el niño no se convierte en un joputa.

Para que lo entiendas del todo, que habria pasado si no se suicida? pues que la madre meure, el niño se queda solo y se vuelve un cabron, el willis viejo a priori no le psaria nada, se quedará en esa dimension sin mas, y el willis joven, al no suicidarse, envejecerá, vivirá una vida X que no se nos narra, y se convertirá en el willis que envian al pasado y que SI matan, iniciandose otra vez los 2 bucles de siempre xD
Pero qué fumada es el Liberation Maiden, joder xDDDDDD
Acabo de pillar el Yakuza Dead Souls por 13 leureles en zavvi, espero que el juego merezca la pena, los trailers me molaron mucho [sonrisa]
Zack_VII escribió:
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Por si paso por alto, remarco que Looper me pareció muy buena [Ooooo]

La semana que viene silent hill.....no se, la primera me gustó, de las adaptaciones de videojuego mas potables que he visto...veremos esta.

a mí me gustó pero a ratos se me hizo un poco lenta, y como ya dije el otro día
siempre que se hacen viajes temporales hay cosas que no cuadran. y a ver si me podéis explicar porqué el tío una vez mata a su yo futuro, y la otra no.


la semana que viene yo: skyfall.


Mmmm te explico, aunque es jodido de explicar xD:

Siempre hay 2 bucles, 1 detras del otro, que se repiten constantemente:

- En el primero, el chabal (willis de joven) mata al willis (viejo), coje el oro, vive su vida, se casa con la chinita, y le envian al pasado, momento enque se activa el otro bucle:

- En este caso, wl chabal no mata al willis viejo, ya que éste le deja KO y escapa, y ese aconecimiento, lleva a la creacion del hijo de puta del futuro a través del trauma del niño que el ismo provoca matando a su madre.

- De que va la peli? de que el prota, que se da cuenta de eso, al final, decide crear una 3a alternativa, una en la que el se suicida, y por lo tanto la madre no muere y por lo tanto el niño no se convierte en un joputa.

Para que lo entiendas del todo, que habria pasado si no se suicida? pues que la madre meure, el niño se queda solo y se vuelve un cabron, el willis viejo a priori no le psaria nada, se quedará en esa dimension sin mas, y el willis joven, al no suicidarse, envejecerá, vivirá una vida X que no se nos narra, y se convertirá en el willis que envian al pasado y que SI matan, iniciandose otra vez los 2 bucles de siempre xD
eso de que al willis viejo sí lo matan...habría que verlo. xD. vamos, que la cosa quedó explicada de aquella manera y estos temas son mucho raye. [carcajad]


p.d.: chaval.
Esta tarde me he pasado el Epic Mickey, y a pesar de acabar a veces con dolores de cabeza por su pésima cámara, el juego me ha encantado ^^ Quiero mas ración de Mickey, y puede que me lo compre de salida con la WiiU (aparte del Mario).
Ahora que lo mentas... ¿Cuándo sale la WiiU? :-|
mocolostrocolos escribió:Pero qué fumada es el Liberation Maiden, joder xDDDDDD


¿Merece la pena pillarlo? Me lo estoy pensando pero no he visto en ningún lado cuanto dura más o menos.
kxalvictor escribió:
eso de que al willis viejo sí lo matan...habría que verlo. xD. vamos, que la cosa quedó explicada de aquella manera y estos temas son mucho raye. [carcajad]


p.d.: chaval.


Respecto a tu duda, piensa que aunque no veas la variable que te comento en la peli de manos del protagonista, ya que se suicida xD, que es como se rompe el bucle, si la ves de manos de su "yo" previo, el que no decide suicidarse, y el que el willis cabron mata sin piedad cuando lo envian al pasado xD, porque es eso, solo hay 2 variables, un willis que muere cuando lo envian y otro que no, el que no, es el de la xina, el que si por tanto, es el otro, el que intenta proteger al niño etc, que hasta la variable que vemos en la pelicula de suicidarse, era el que igualmente moria al ser enviado al pasado y que desencadenaba todo xD



P.D: sorry por la falta ortografica xDDD.

Nadie va a ir a ver la de Silent hill? soy el unico intrepido? xDDD (la de skyfall creo que es de aqu a 2 semanas no?)
Spardy escribió:Acabo de pillar el Yakuza Dead Souls por 13 leureles en zavvi, espero que el juego merezca la pena, los trailers me molaron mucho [sonrisa]


Yo me lo he pillado este mes tambien en zavvi,aun lo tengo precintado que entre RE6,Borderlands 2 y dishonored no podido catarlo XD

PD:Yo la de silent hill no iré a verla pero a mí almenos me ha gustado por los trailers que he visto,la primera me gustó y la he visto unas cuantas veces,la segunda cuando pueda la veré,almenos mejor que la última de resident evil si será xD
209595 respuestas