Hablemos De Lo Que Queramos

¿Alguien con Timofónica (ahora Vomistar) con internet en casa?

Principalmente para saber si es cosa de la instalación de mi casa o que COÑO pasa con la puta red de "los primeros en España", que lleva toda la santa tarde de cortes continuos, lo que imposibilita hacer nada.
exar escribió:
kxalvictor escribió:un halo sólo se puede juzgar cuando le has dado unas cuantas horas al online.

a mí el reach me parece el peor en cuanto a historia, pero le he dado unas 200 horas online (con todo me parecía más "justo" el 3, aunque sólo sea por no tener armor block xD).

sin haber jugado al 4 diría que estrictamente en modo historia: halo2 - halo 3 - halo 1 - halo reach.


Obviamente para los Halo es muy importante el Online, y el de este, sin armor lock ya va a superar al del Reach facilmente xD

En cuanto a historia a mi la de Reach no me pareció para nada mala, con escenas realmente muy buenas y que me llegaron a tocar la fibra. Para mi el orden sería

2 > 3-R > 1 > ODST

ah, pero el odst tiene historia? xD.

conste que el online de reach tiene cosas muy decentes, como el sprint, el holograma, el jet pack,...pero creo que todos deberíamos tener la misma habilidad o ninguna. a ver cómo hacen eso en el 4.
Cancion de este omercial del AC3?(viejo por lo que leo):

http://www.youtube.com/watch?v=02hRrbR7ihs

EDIT: Ala duda resuelta, la cancion es: Coming Home, de Skylar Grey [Ooooo]

Me lo he encontrado por cierto viendo el ultimo making of en ign que es este por si alguien quiere ojearlo:

http://www.ign.com/videos/2012/10/17/ma ... iii-part-4
A alguien le sorprende que el PASBR sea una puta mierda genérica?

Me ha entrado hasta el gusanillo de ver la guarrería que han sacado con los comentarios que estoy leyendo en todos lados, pero en fin, tampoco me dejan bajar la beta para Vita por no ser Plus. [ok]
La semana que viene sale gratis según arukado.
Yo le quería dar una oportunidad pero... puf. Fuck you superbot.
A mi no me sorprende, pero quería confirmar que era la mierda que apuntaba.
kxalvictor escribió:ah, pero el odst tiene historia? xD.

conste que el online de reach tiene cosas muy decentes, como el sprint, el holograma, el jet pack,...pero creo que todos deberíamos tener la misma habilidad o ninguna. a ver cómo hacen eso en el 4.


Hombre, tener tiene, otra cosa es que intrascendente (del todo) para la saga. Pero tampoco estaban mal los episodios de día. Los del novato flojeaban algo más.

En otro orden de cosas, me acabo de ver Resident Evil: Venganza y estoy flipando. Cuando pensé que era imposible que este hijoputa de W.S. Anderson hiciese una mierda mayor que la anterior RE, veo que consigue superarse y con una distancia abismal. Película mala donde las haya, argumento horroroso y totalmente carente de sentido, guión fecal a más no poder, es que me ha dejado sin palabras, bueno y menudo final...

Chorradas varias a comentar en spoiler por si alguien aún tiene interés en semejante mierda
-Alice, se despierta, tras haber matado a Wesker (según lo que ella piensa en la última peli) y cuando escapa de los zombis, se lo encuentra de nuevo y ni se preocupa de ello ni le importa, porque coge y se pone a trabajar con el solo porque Ada le dice que "ya no trabajan para Umbrella".
-Todo lo de meter a los personajes de anteriores entregas no podría haber sido mas mierda, clones cutres y ya está ¬_¬ ¬_¬
-Cuando Rain se inyecta "el parasito de las plagas" ( ¬_¬ ) se convierte en dios, pero a saber porque. Bueno, y el momento de expulsar las balas por los dedos, indescriptible del todo.
-Todas las escenas son carentes de epicidad alguna, finales cutres y simples para cada una de ellas. Mención especial a la de Alice subiendo por el cable y disparando al licker-berserker. Porque vamos, lo de Barry otro crimen...
-Alice desde que coge las dos armas que lleva en toda la peli, no recarga ni una sola vez, pero vamos, no hace ni ademán de ello.
-Lo del "mutalisco" del final de la peli es ya para mear y no echar gota...
-Bueno y ahora una 6ª película otra vez con Alice con poderes, porque imagino que el señor Anderson anda ya sin ningún tipo de pista de como acabar semejante mierda.
-Ah, y por supuesto, meter ahora, porque sí, y sin ningún tipo de explicación coherente, a la Reina Roja es la guinda del pastel.


Vamos, que no entiendo lo de que este señor siga trabajando. Y no como director, que no es tan tan tan malo, sino como guionista, ya que ha demostrado que es incapaz de hacer un guión bueno, bueno, lo que ha demostrado es que es capaz de hacer solamente guiones malos...

PD: A mí tampoco me sorprende que sea mierda el PASBR, pero también quiero confirmarlo :P
Buff, a las pelis de Resident Evil las perdí el hilo tras la del desierto, que debe ser que los zombies se bebieron el agua de los océanos, porque si no no se explica... xD

Yo te recomendaría la de Resident Evil Damnation, traducida aquí como La Maldición, a mí al menos me gustó, está entretenida.
Ale, ya tengo platinizado el AC II.
Calintz escribió:Buff, a las pelis de Resident Evil las perdí el hilo tras la del desierto, que debe ser que los zombies se bebieron el agua de los océanos, porque si no no se explica... xD

Yo te recomendaría la de Resident Evil Damnation, traducida aquí como La Maldición, a mí al menos me gustó, está entretenida.


Es algo que nunca entendí de la 3ª (es la que dices), por que, si desaparece la humanidad (que son los supuestos causantes del calentamiento global y tal y pascual) se seca el planeta entero xDDDDDDDDDD

En cuanto a la de Damnation ando buscándola en BR, que ya tengo la primera y esta no quiero perdermela, pero hasta que la encuentre ná
Pues nada, para una semana que pintaba medio alegre, ni cambio de Store (que en Vita han anunciado que no va a cambiar), ni PSABR (que al parecer mañana dejará de ser para Plus, porque se han equivocao y no volverá a pasar...), ni Jet Set Radio (dicho ayer a última hora), ni Retro City Rampage (que ni sabe ni contesta).

Ale, a tomar por el culo. [oki]
PeReA escribió: ni Jet Set Radio (dicho ayer a última hora)

Es verdad, hijoooos de fruuuutaa! cawento
J_Ark escribió:Ale, ya tengo platinizado el AC II.


Enhorabuena, me quedé cerca en su momento pero como no soy de "platinizar" le dieron por el culo seriamente [chulito]

Ahora ACB, como te hayan gustado las secundarias del ACII en ACB tienes para dar y aburrir.

Y la historia... si ACII te ha dejado con el culo torcido espera a meter ACB en la consola [chulito]
wabo escribió:
J_Ark escribió:Ale, ya tengo platinizado el AC II.


Enhorabuena, me quedé cerca en su momento pero como no soy de "platinizar" le dieron por el culo seriamente [chulito]

Ahora ACB, como te hayan gustado las secundarias del ACII en ACB tienes para dar y aburrir.

Y la historia... si ACII te ha dejado con el culo torcido espera a meter ACB en la consola [chulito]

Muy entendible, por cierto. Es un locurón las gilipolleces pierdetiempo que te hacen hacer. Son solo horas perdidas, nada que demuestre cierta habilidad. Lo he hecho en este y no en el primero, principalmente, porque me dió por ahí y también porque en términos generales me pasa con los juegos redondos.

De traca el haber acabado con chorrocientosmil dineros. Yo que hacia recorridos para coger cofres, completar misiones, volver a la villa a por la pasta en el cofre,..

El ACB lo tengo localizado de segunda mano a 15 euros en CeX. A lo largo del mes, cuando me acerque a Valencia, me lo agencio y le doy un tiento.

Más que el culo torcido es el contraste entre la trama del juego y la meta-trama que lo engloba todo, ya me pasó con el primero. He de decir que lo que más me ha gustado de este respecto al primero, a parte de la variedad en la jugabilidad, es crear una trama como la de los Auditore muy interesante. Me ha gustado, pese a que no me enteraba muy bien la inter-relación de los antagonistas una vez sales de Florencia.

Lo que es la gran meta-trama Sci-Fi está chula teniendo en cuenta que no es un genero que le tenga en gran estima, pero no es lo que me mueve a jugar los siguientes AC. Suena raro, pero es así XD


Por cierto, ¿no había una peli por ahí antes de jugar al Brotherhood?, ¿es bien?
exar escribió:
Calintz escribió:Buff, a las pelis de Resident Evil las perdí el hilo tras la del desierto, que debe ser que los zombies se bebieron el agua de los océanos, porque si no no se explica... xD

Yo te recomendaría la de Resident Evil Damnation, traducida aquí como La Maldición, a mí al menos me gustó, está entretenida.


Es algo que nunca entendí de la 3ª (es la que dices), por que, si desaparece la humanidad (que son los supuestos causantes del calentamiento global y tal y pascual) se seca el planeta entero xDDDDDDDDDD

En cuanto a la de Damnation ando buscándola en BR, que ya tengo la primera y esta no quiero perdermela, pero hasta que la encuentre ná


La peli se localiza en el desierto de Nevada, no recuerdo que digan que el resto del planeta se haya secado Oooh
De echo en la siguiente Afterlife aparece el mar.
Razielus escribió:Si eres digamos "excesivamente violento" en plan me cargo a todos y paso del sigilo, a medida que juegues habrá más grupo de ratas por las calles.


Me imaginaba que sería algo asi,un buen detalle hace que te lo pienses 2 veces antes de matar a alguien.La verdad que es uno de los tapados del 2012,menuda maravilla de juego.
uff me ha gustado el primer capitulo de la tercera d The Walking Dead, tuve la misma sensación que con la primera temporada, angustia constante XD
http://es.groupalia.com/descuentos-madr ... O0FLMDMNA#

Venga madrileños y fans de Crónicas Carnívoras en general! [qmparto]
J_Ark escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:Ale, ya tengo platinizado el AC II.


Enhorabuena, me quedé cerca en su momento pero como no soy de "platinizar" le dieron por el culo seriamente [chulito]

Ahora ACB, como te hayan gustado las secundarias del ACII en ACB tienes para dar y aburrir.

Y la historia... si ACII te ha dejado con el culo torcido espera a meter ACB en la consola [chulito]

Muy entendible, por cierto. Es un locurón las gilipolleces pierdetiempo que te hacen hacer. Son solo horas perdidas, nada que demuestre cierta habilidad. Lo he hecho en este y no en el primero, principalmente, porque me dió por ahí y también porque en términos generales me pasa con los juegos redondos.

De traca el haber acabado con chorrocientosmil dineros. Yo que hacia recorridos para coger cofres, completar misiones, volver a la villa a por la pasta en el cofre,..

El ACB lo tengo localizado de segunda mano a 15 euros en CeX. A lo largo del mes, cuando me acerque a Valencia, me lo agencio y le doy un tiento.

Más que el culo torcido es el contraste entre la trama del juego y la meta-trama que lo engloba todo, ya me pasó con el primero. He de decir que lo que más me ha gustado de este respecto al primero, a parte de la variedad en la jugabilidad, es crear una trama como la de los Auditore muy interesante. Me ha gustado, pese a que no me enteraba muy bien la inter-relación de los antagonistas una vez sales de Florencia.

Lo que es la gran meta-trama Sci-Fi está chula teniendo en cuenta que no es un genero que le tenga en gran estima, pero no es lo que me mueve a jugar los siguientes AC. Suena raro, pero es así XD


Por cierto, ¿no había una peli por ahí antes de jugar al Brotherhood?, ¿es bien?


Peli creo que está la de Lineage, que iba antes de AC2, no brotherhod, va sobre:

La investigacion del padre de ezio, por la que luego es juzgado el mismo al ser traicionado por el gordo xD.


Y luego hay otra, embers o algo asi? xD...que sino recuerdo mal, lo mejor es verla despues de revelations....vamos no me suena ninguna relacionada a Brotherhood.

Y bueno, como pareces dispuesto a darle tute a la saga, respecto a Brotherhood o revelations, pues lo normal esque los encuentres mas light que el 2 en el conjunto, no asi en lo jugable. Tienen una sola localizacion (frente a las 2 principaes mas 2 secundarias + villa del 2), personaje ya conocido (vamos, pierde esa magia de conocerlo desde 0 que tiene el 2), guión de epoca (el de ezio) mas flojo /peor llevado (sobretodo en brotherhood, en revelations se encauzó de nuevo la narrativa y el guion, aun sin acercarse al 2), pero una mejora jugable considerable, evolucionando el combate al mismo que Batman AA/AC, un porron de extras jugables (sobretodo en brotherhod, ya que revelations es el mas escueto en cuanto a extras), el tema de la hermandad y tal que está muy bien, los controles de zona, la compra de propiedades etc...y luego pues AC3 que por lo que sabemos, ya vuelve por los derroteros del 2 con personaje nuevo, historia nueva, emplazamientos en plural, cambios jugables/conceptuales que nacen de la mano de sobretodo uno de esos escenarios (el primer paraje natural y 100% interactivo de la saga con caza y cosas asi), nuevos extras, nuevas habilidades etc...eso es mas o menos lo que te queda de saga si te da por jugarla entera xD.
schzylla escribió:La peli se localiza en el desierto de Nevada, no recuerdo que digan que el resto del planeta se haya secado Oooh
De echo en la siguiente Afterlife aparece el mar.


No, los oceanos siguen, pero en la 3ª comentan que ríos y lagos se han secado y que el mundo entero es un desierto...

Aquí una imagen recién sacada de la peli en cuestión
Imagen
Os vais a pillar de salida el ACIII?yo seguramente si,el único AC que no he pillado de salida fué el revelations,lo compré al mes y medio de salir,esque ya tanto ezio me estaba cansando un poquillo y eso que me encanta el personaje y su carisma…este con nueva ubicación,nuevo personaje y nuevas mejoras me tiene bastante hypeado,diría que tanto como el 2 en su día.
Ayer me acabé la sexta misión del "Dishonored" y parece que a diferencia de muchos otros juegos en éste, cuanto más avanzas, más posibilidades se te van abriendo de cara a la jugabilidad.

Lo cierto es que en particular esta misión tiene un cometido de lo más sencillo y en un mapa bastante normalito... Pero la cantidad de opciónes que se te posibilitan para cumplir el objetivo son la hostia. De hecho, cuando salvé al final, me dí cuenta de que me tiré cerca de 2 horas para terminarla :O .

Lo de Corvo chetado ebrigüer es cierto, máxime si vas yendo a saco y el sigilo te la suda... Eso sí, según avanzo me estoy dando cada vez más cuenta de que el verdadero reto de este juego es precisamente el de tratar de no pegar ni un tiro e intentar completar las misiónes consiguiendo todas las runas/huesos/cuadros/pasta/demás extras pasando totalmente desapercibido.

Vamos, no sé si se podrá conseguir, pero en esta sexta misión en particular hay una parte de cara al tramo final que yo diría que es completamente imposible :-| .

A ver si algún friki de la internete se lía a grabar una partida en este modo porque me encantaría ver cómo coño se consigue eso XD XD DX.

P.D: ¿Se sabe ya si a alguien le ha pasado el cobro del AC 3 los de Ubi? A mí de momento nada :-| .
Rune, si la misión que dices es la de

La Torre de Dunwall, vamos, la de acabar con el Lord Regente


acabo de pasármela en modo sigiloso, y la verdad es que es bien jodida pero no imposible XD
Zack_VII escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:
Enhorabuena, me quedé cerca en su momento pero como no soy de "platinizar" le dieron por el culo seriamente [chulito]

Ahora ACB, como te hayan gustado las secundarias del ACII en ACB tienes para dar y aburrir.

Y la historia... si ACII te ha dejado con el culo torcido espera a meter ACB en la consola [chulito]

Muy entendible, por cierto. Es un locurón las gilipolleces pierdetiempo que te hacen hacer. Son solo horas perdidas, nada que demuestre cierta habilidad. Lo he hecho en este y no en el primero, principalmente, porque me dió por ahí y también porque en términos generales me pasa con los juegos redondos.

De traca el haber acabado con chorrocientosmil dineros. Yo que hacia recorridos para coger cofres, completar misiones, volver a la villa a por la pasta en el cofre,..

El ACB lo tengo localizado de segunda mano a 15 euros en CeX. A lo largo del mes, cuando me acerque a Valencia, me lo agencio y le doy un tiento.

Más que el culo torcido es el contraste entre la trama del juego y la meta-trama que lo engloba todo, ya me pasó con el primero. He de decir que lo que más me ha gustado de este respecto al primero, a parte de la variedad en la jugabilidad, es crear una trama como la de los Auditore muy interesante. Me ha gustado, pese a que no me enteraba muy bien la inter-relación de los antagonistas una vez sales de Florencia.

Lo que es la gran meta-trama Sci-Fi está chula teniendo en cuenta que no es un genero que le tenga en gran estima, pero no es lo que me mueve a jugar los siguientes AC. Suena raro, pero es así XD


Por cierto, ¿no había una peli por ahí antes de jugar al Brotherhood?, ¿es bien?


Peli creo que está la de Lineage, que iba antes de AC2, no brotherhod, va sobre:

La investigacion del padre de ezio, por la que luego es juzgado el mismo al ser traicionado por el gordo xD.


Y luego hay otra, embers o algo asi? xD...que sino recuerdo mal, lo mejor es verla despues de revelations....vamos no me suena ninguna relacionada a Brotherhood.

Y bueno, como pareces dispuesto a darle tute a la saga, respecto a Brotherhood o revelations, pues lo normal esque los encuentres mas light que el 2 en el conjunto, no asi en lo jugable. Tienen una sola localizacion (frente a las 2 principaes mas 2 secundarias + villa del 2), personaje ya conocido (vamos, pierde esa magia de conocerlo desde 0 que tiene el 2), guión de epoca (el de ezio) mas flojo /peor llevado (sobretodo en brotherhood, en revelations se encauzó de nuevo la narrativa y el guion, aun sin acercarse al 2), pero una mejora jugable considerable, evolucionando el combate al mismo que Batman AA/AC, un porron de extras jugables (sobretodo en brotherhod, ya que revelations es el mas escueto en cuanto a extras), el tema de la hermandad y tal que está muy bien, los controles de zona, la compra de propiedades etc...y luego pues AC3 que por lo que sabemos, ya vuelve por los derroteros del 2 con personaje nuevo, historia nueva, emplazamientos en plural, cambios jugables/conceptuales que nacen de la mano de sobretodo uno de esos escenarios (el primer paraje natural y 100% interactivo de la saga con caza y cosas asi), nuevos extras, nuevas habilidades etc...eso es mas o menos lo que te queda de saga si te da por jugarla entera xD.

Thanks for the info. La duda que tengo es si seguirá motivandome suficiente el personaje de Ezio para seguir con la saga hasta el 3.
Ezio en el Brotherhood se vuelve el puto amo, no lo dudes, y en Revelations se vuelve casi tan mítico como Altaïr, el personaje es el mismo en los tres juegos pero a la vez es distinto.

Dale caña al Brotherhood y si ves que te cansa dejale un tiempecillo al Revelations.
exar escribió:Rune, si la misión que dices es la de

La Torre de Dunwall, vamos, la de acabar con el Lord Regente


acabo de pasármela en modo sigiloso, y la verdad es que es bien jodida pero no imposible XD

¡Esa es!

¿Has conseguido pasar sin que te detectaran por la última habitación (la biblioteca donde hay un Tallboy), desactivar la protección/abrir la puerta y cargarte al Lord Regente sin que te pillen? :-? :-? :-?

Porque yo la lié parda de cojones

XD XD XD
RuneSworD escribió:¡Esa es!

¿Has conseguido pasar sin que te detectaran por la última habitación (la biblioteca donde hay un Tallboy), desactivar la protección/abrir la puerta y cargarte al Lord Regente sin que te pillen? :-? :-? :-?

Porque yo la lié parda de cojones

XD XD XD


Yo es que directamente

no tuve que ir hasta la sala de seguridad para acabar con el Lord Regente, al no saltar ninguna alarma, estaba en sus aposentos todo el rato, simplemente entrar en ellos, dejarle inconsciente, coger la tarjeta perforada de su caja fuerte y poner la grabación, limpio y rápido XD

Aunque como en la sala de seguridad había una runa, tuve que subir igual igual, pero vamos, estaban solo 2 tíos fuera, el tallboy que es muy fácil de esquivar si te pones en las estanterias y el tipo de la caja de música que está chupado también
PeReA escribió:Ezio en el Brotherhood se vuelve el puto amo, no lo dudes, y en Revelations se vuelve casi tan mítico como Altaïr, el personaje es el mismo en los tres juegos pero a la vez es distinto.

Dale caña al Brotherhood y si ves que te cansa dejale un tiempecillo al Revelations.

Eso haré. No quiero quemarme con la saga y en estos semi sandbox es bastante fácil. Cuando empiece el Brotherhood os cuento. Gracias a todos por los consejos ;)
Por cierto, que AC Liberation a 42 pavos otra vez en amazon.es.
El mío ya está pedido, así que el día 30 veremos qué se cuenta Aveline [babas]

http://uk.ign.com/videos/2012/08/17/ass ... escom-2012

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
exar escribió:
RuneSworD escribió:¡Esa es!

¿Has conseguido pasar sin que te detectaran por la última habitación (la biblioteca donde hay un Tallboy), desactivar la protección/abrir la puerta y cargarte al Lord Regente sin que te pillen? :-? :-? :-?

Porque yo la lié parda de cojones

XD XD XD


Yo es que directamente

no tuve que ir hasta la sala de seguridad para acabar con el Lord Regente, al no saltar ninguna alarma, estaba en sus aposentos todo el rato, simplemente entrar en ellos, dejarle inconsciente, coger la tarjeta perforada de su caja fuerte y poner la grabación, limpio y rápido XD

Aunque como en la sala de seguridad había una runa, tuve que subir igual igual, pero vamos, estaban solo 2 tíos fuera, el tallboy que es muy fácil de esquivar si te pones en las estanterias y el tipo de la caja de música que está chupado también

Pues a mí me pilló el hijoputah del Tallboy, el Lord Regente dió la alarma, vino el de la música, los de dentro, los de afuera, los del más pa´ca, los del más pa´llá, el padre de Paneque y la madre que los parió a todos... :-|

Y lo mejor de todo es que al final, aunque me costó la hostia, salí vivo y me peté al puto calvo XD XD XD
RuneSworD escribió:
Pues a mí me pilló el hijoputah del Tallboy, el Lord Regente dió la alarma, vino el de la música, los de dentro, los de afuera, los del más pa´ca, los del más pa´llá, el padre de Paneque y la madre que los parió a todos... :-|

Y lo mejor de todo es que al final, aunque me costó la hostia, salí vivo y me peté al puto calvo XD XD XD


Yo en esta partida lo estoy haciendo a lo silencioso

de momento no me he cargado a nadie de los objetivos principales, y de los demás, al torturador, porque no he encontrado manera de no matarlo, y al del duelo a pistola de la fiesta de las Boyle


El juego me está encantando ^^
exar escribió:
RuneSworD escribió:
Pues a mí me pilló el hijoputah del Tallboy, el Lord Regente dió la alarma, vino el de la música, los de dentro, los de afuera, los del más pa´ca, los del más pa´llá, el padre de Paneque y la madre que los parió a todos... :-|

Y lo mejor de todo es que al final, aunque me costó la hostia, salí vivo y me peté al puto calvo XD XD XD


Yo en esta partida lo estoy haciendo a lo silencioso

de momento no me he cargado a nadie de los objetivos principales, y de los demás, al torturador, porque no he encontrado manera de no matarlo, y al del duelo a pistola de la fiesta de las Boyle


El juego me está encantando ^^

Yo al principio siempre trato de hacerlo a lo puta escondida, pero como mis pelotas van pegando contra el suelo al final alguno me termina pillando y puesto a liarla, no dejo ni a uno en pie :-| .

Cuando saco la espada me entra la vena de cabrón XD XD XD.
Debería de estar ya la beta del Battle Royale versión Vita disponible para todo kiski, por si le interesa a alguien (vease exar/spardy).

EDIT: Un detalle, en esta beta no se puede desactivar el micrófono, asi que si soltais un comentario jugando os van a escuchar.
J_Ark escribió:
PeReA escribió:Ezio en el Brotherhood se vuelve el puto amo, no lo dudes, y en Revelations se vuelve casi tan mítico como Altaïr, el personaje es el mismo en los tres juegos pero a la vez es distinto.

Dale caña al Brotherhood y si ves que te cansa dejale un tiempecillo al Revelations.

Eso haré. No quiero quemarme con la saga y en estos semi sandbox es bastante fácil. Cuando empiece el Brotherhood os cuento. Gracias a todos por los consejos ;)


Por cierto, si notas un cambio en la jeta de Ezio en Brotherhood no es la edad... que también podría ser, pero no. [+risas] Es que cambiaron al actor del que tomaban la cara.

PD: Mari-K, voy a ir yendo y viniendo a Valencia por el master, como quien dice es ir y besar el santo por lo que tampoco tendría mucho tiempo pero si quieres venirte y quedamos el sábado para comer pégame un toque ;)
Yey, aquí otro de Valencia xD

Aunque el sábado lo tengo más que liado, si quedáis otra vez avisadme, wabo y jotark xD
RuneSworD escribió:
exar escribió:
RuneSworD escribió:
Pues a mí me pilló el hijoputah del Tallboy, el Lord Regente dió la alarma, vino el de la música, los de dentro, los de afuera, los del más pa´ca, los del más pa´llá, el padre de Paneque y la madre que los parió a todos... :-|

Y lo mejor de todo es que al final, aunque me costó la hostia, salí vivo y me peté al puto calvo XD XD XD


Yo en esta partida lo estoy haciendo a lo silencioso

de momento no me he cargado a nadie de los objetivos principales, y de los demás, al torturador, porque no he encontrado manera de no matarlo, y al del duelo a pistola de la fiesta de las Boyle


El juego me está encantando ^^

Yo al principio siempre trato de hacerlo a lo puta escondida, pero como mis pelotas van pegando contra el suelo al final alguno me termina pillando y puesto a liarla, no dejo ni a uno en pie :-| .

Cuando saco la espada me entra la vena de cabrón XD XD XD.


Yo cuando digo que Corvo esta chetado, es precisamente en cuanto a infiltracion!! xD de echo cada vez que me ha salido un combate, he cargado partida xDDDD, de momento acabé ayer la que creo que es la 4? La del:

Puente de secuestrar a sokolov.


Y de momento lo juego tal que asi: Enemigo que veo, enemigo que mato en sigilo xD, vamos limpio todas las zonas de todos los enemigos (llevo una media de 50-60 enemigos uertos por mision xDDD) y busco todos los secretos y demases. Y bueno, ya digo, con un par de poderes hacer eso que comento es bastante asequible aun en dificil..con el teletransporte mejorado al maximo + vision de corvo + ballesta + lo de que se transformen en cenizas al matarlos....es bastante facil despejar la zonas: anlizas la zona con la vision + teletransporte a la espalda de uno + lo acuchillas nada mas llegar + te fugas a un punto X y repites proceso xD, alguna vez te pilan, y usas el teletransporte y [bye] xDDD pero ya digo, más allá de eso, la infiltracion en este juego se disfruta mucho [Ooooo]
Pues estaría chido, aunque ya no estoy por Valencia, he vuelto a Onda pero bajo cada dos semanas o así a ver los amiguetes. El problema es que este finde y toda la semana que viene no podré porque son fiestas de mi pueblo, pero a partir de ahí cuando queráis ;)
Nada, cuando se pueda, pero estaría bien echar uno, dos o 25 cañas y tal XD
Arukado escribió:Debería de estar ya la beta del Battle Royale versión Vita disponible para todo kiski, por si le interesa a alguien (vease exar/spardy).

EDIT: Un detalle, en esta beta no se puede desactivar el micrófono, asi que si soltais un comentario jugando os van a escuchar.


Pues va a ser que no, o al menos no la encuentro xD
exar escribió:Pues va a ser que no, o al menos no la encuentro xD

Mira desde la ps3 entonces o usa el buscador.

EDIT: Acabo de mirar desde la vita y sale en la sección de lo último.
Arukado escribió:
exar escribió:Pues va a ser que no, o al menos no la encuentro xD

Mira desde la ps3 entonces o usa el buscador.

EDIT: Acabo de mirar desde la vita y sale en la sección de lo último.


Vale gracias, acabo de encontrarla, bajando esta ^^
Por fin termine mi frikada de ver las pelis de indy en bluray y jugar a los juegos de lego de indy, el 1 en 360 y el 2 en wii. que por cierto, el 2 lo recomiendo como juego de lego, pero como adaptacion de las pelis para nada, al final ni me molestaba en sacar los desbloqueables, la unica peli que adaptaron bien fue el reino de la calavera de cristal y porque la dividieron en 3 partes.

Y ahora que queda nada para el ACIII tengo que meterle mano a algo que me dure una semana o asi, estaba pensando en el no more heroes paradise, que lo tengo ahi en la ps3 y al mismo tiempo el house of the dead overkill tb de ps3 :P ¿es largo el no more heroes?
3 partidas no son mucho para poder juzgarlo bien, pero vamos, primera impresión PASBR = Mierdón Gordo Gordo.

Efectivamente Kratos es dios y lo de Radec es de coña XD
Juegaso padre, ¿eh? xD
A quien pueda interesar; ya está mi entrevista en feedback ;)

hilo_entrevistas-eol-cloud-cato_1820706
mocolostrocolos escribió:Juegaso padre, ¿eh? xD


La vírgen que braga de juego, malo a rabiar XD

Ale, todo el para los señores de Sony :P
exar escribió:3 partidas no son mucho para poder juzgarlo bien, pero vamos, primera impresión PASBR = Mierdón Gordo Gordo.

Efectivamente Kratos es dios y lo de Radec es de coña XD

Uníos a mí, aliados, pensemos todos con mente colectiva.
BSTCloud escribió:
exar escribió:3 partidas no son mucho para poder juzgarlo bien, pero vamos, primera impresión PASBR = Mierdón Gordo Gordo.

Efectivamente Kratos es dios y lo de Radec es de coña XD

Uníos a mí, aliados, pensemos todos con mente colectiva.


Hasta que no juegues a lo que debes olvídate :P

YUJUUUUUUUUUU ICS para mi Xperia U ^^
tanto valenciano...pues yo me voy a valencia del 2 al 5. xD.
kxalvictor escribió:tanto valenciano...pues yo me voy a valencia del 2 al 5. xD.


¿Ya te han echado de Inglaterra? [poraki]
209595 respuestas