Hablemos De Lo Que Queramos

No estaría tan seguro que es mejor en Ps3.
Yarky escribió:Yo lo pillé para ps3 pero sigue siendo una puta mierda graficamente. Antes que No more heroes yo me pillaría el Lollipop Chainsaw, a mi me parece mucho mejor que No more heroes.

Es verdad, no había pensado en Lollipop Chainsaw. Otro más a la lista. ;)
Joey LaMotta escribió:Estoy jugando a Shadow of the Damned y me parece un juego tremendo. Como es del mismo creador, o eso creo, cuando lo acabe me pondré con No More Heroes, pero tengo una duda ¿PS3 o Wii? Supongo que será mejor el de PS3 pero, ¿compensa la diferencia de precio?


No, no la compensa en absoluto, el remake de PS3 es jena.
Valkyria escribió:No estaría tan seguro que es mejor en Ps3.

¿A que te refieres?
wabo escribió:
dshadow21 escribió:Sera mucho retroceso comprarse una PSP Fat a estas alturas? me venden una barata y en perfecto estado y realmente la quiero para pasarme los juegos que me faltaron en su época, pero nu se [tomaaa]


Pesadísima, joystick y botones de la muerte, ghosting... Lo único que ganas es la batería más grande. Una Slim, una 3000 o incluso una Street son mejores opciones, esta última por ligera (lo que le falta ya no se usa, y si se usaba, ya no lo puedes usar... porque está "muerta")

LoL lo que me reí con esa frase, la unica pega es que la Stret o como se llame solo la venden en Europa y yo soy de Colombia, así que...


Pero si me esperare a tener mas plata y pillare una Slim o una GO, gracias Yarki y a Wabo por los concejos...
Rosencrantz escribió:
Joey LaMotta escribió:Estoy jugando a Shadow of the Damned y me parece un juego tremendo. Como es del mismo creador, o eso creo, cuando lo acabe me pondré con No More Heroes, pero tengo una duda ¿PS3 o Wii? Supongo que será mejor el de PS3 pero, ¿compensa la diferencia de precio?


No, no la compensa en absoluto, el remake de PS3 es jena.


Pues bien que me lo vendiste cabrón jajajajaja.

El juego sigue siendo técnicamente chusta, y pierdes la gracia de que el wiimote es la espada. De todos modos el juego es especialito lo juegues donde lo juegues.
Joey LaMotta escribió:
Valkyria escribió:No estaría tan seguro que es mejor en Ps3.

¿A que te refieres?

Yo lo jugué en wii, pero por lo que tengo entendido, el port a PS3 es basura pura...

Que alguien que haya catado las dos versiónes me corrija si me equivoco :-| :-| :-|
Entonces lo jugaré en Wii y eso que me ahorro. Si es especialito, mejor, porque los más normales me acaban aburriendo.

Gracias por las respuestas. ;)
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:
Joey LaMotta escribió:Estoy jugando a Shadow of the Damned y me parece un juego tremendo. Como es del mismo creador, o eso creo, cuando lo acabe me pondré con No More Heroes, pero tengo una duda ¿PS3 o Wii? Supongo que será mejor el de PS3 pero, ¿compensa la diferencia de precio?


No, no la compensa en absoluto, el remake de PS3 es jena.


Pues bien que me lo vendiste cabrón jajajajaja.


No te quejes, que tengo otro en la estantería xD!

Hombre, puestos a elegir prefiero la versión de PS3 por poder verlo a 720p, pero si le va a salir más cara no merece la pena hacer el desembolso extra porque el juego conserva tooooodos los fallos del de Wii xD
J_Ark escribió:
triki1 escribió:No tengo tiempo ahora de hacer una busqueda aunque supongo que ya habra salido pero bueno, me ha dejado anonadado, es la banda de musica de la Universidad de Ohio tocando musica de videojuegos en un descando de un partido.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AzzbrFgcUw


Y si ya esta puesto pues me da lo mismo, merece la pena repetirlo por si alguno se lo ha perdido XD

Muy Nintendera y faltan RPGs XD

He empezado el Assassins Creed II por hype expreso de este hilo.


No lo lamentaras,luego el brotherhood puede que te parezca que flojee(tiene mas opciones pero no estan del todo pulidas y se puede hacr cansino),pero merece la pena jugarlo tambien,y el revelations esta muy bien con grandes momentos la verdad,el principio y el final a mi me encantaron.

Por cierto hablando de la hermandad de asesinos,para enterarse bien de la historia,a parte del AC1,AC2,Brotherhood y Revelations no hace falta nada mas no?Se que hay otros tantos juegos de mobil y portatil pero imagino que no aportan tanto,he leido a alguien mencionar una peli?Empezare a buscar ahora mismo xD.

Un saludo.
Bueno, ya he podido ver al fin el HIMYM 8x03

Bastante intrascendente en sí.

La parte de Barney no ha estado mal, lo de Ted y Robin lo podrían haber quitado directamente, no entiendo como un personaje que se supone que es el prota de la serie esté tan tan tan mal llevado. Y bueno, como siempre, Chris Elliott es un descojono.
Moraydron escribió:No lo lamentaras,luego el brotherhood puede que te parezca que flojee(tiene mas opciones pero no estan del todo pulidas y se puede hacr cansino),pero merece la pena jugarlo tambien,y el revelations esta muy bien con grandes momentos la verdad,el principio y el final a mi me encantaron.

Por cierto hablando de la hermandad de asesinos,para enterarse bien de la historia,a parte del AC1,AC2,Brotherhood y Revelations no hace falta nada mas no?Se que hay otros tantos juegos de mobil y portatil pero imagino que no aportan tanto,he leido a alguien mencionar una peli?Empezare a buscar ahora mismo xD.

Un saludo.

Antes de empezar el AC 2 lo suyo es ver la peli "Assassin´s Creed Lineage", que seguro que la podrás encontrar fácilmente por youtube y en español. Luego ya, hasta que no te acabes el "Revelations" no tendrás que preocuparte por ver "Embers".

Entre medias tienes desde libros hasta cómics, así como esos juegos portátiles que comentabas con los que ir rellenando pequeños huecos de la historia principal. Y de entre todo esto, si acaso y de forma personal, sólo destacaría los cómics que son bastante interesantes en lo que a la historia presente de Desmond respecta ;) .
exar escribió:Bueno, ya he podido ver al fin el HIMYM 8x03

Bastante intrascendente en sí.

La parte de Barney no ha estado mal, lo de Ted y Robin lo podrían haber quitado directamente, no entiendo como un personaje que se supone que es el prota de la serie esté tan tan tan mal llevado. Y bueno, como siempre, Chris Elliott es un descojono.

Hasta la parte de Barney esta mal llevada y a mi particularmente no me hizo gracia alguna, demasiado forzado todo. Me sorprende que la serie haya llegado a la 8ª temporada con capítulos asi.
Me cago en sony con tó su puta madre, cuando sale mi ICS iberia cawento cawento

PD: 13999 mensajes, me siento como si fuese a reventar [jaja]
¡Grande KimDotcom!

¡¡¡Megabox is coming!!! XD XD XD

Los putas del FBI y los de la MPAA tienen que estar que se salen de contentos [poraki] [poraki] [poraki]
Alguien puede explicarme POR QUÉ HACE TANTO PUTO CALOR.
Gracias.

Se supone que hoy bajaban las temperaturas y tengo una película impenetrable de sudor.
Yo ya sigo HIMYM por inercia.

Y bueno, lo de Dexter en la séptima es totalmente absurdo xD

Creo que tras como terminó la sexta lo podrían haber cerrado perfectamente en un capítulo de dos horas, rollo The Final Break.
RuneSworD escribió:¡Grande KimDotcom!

¡¡¡Megabox is coming!!! XD XD XD

Los putas del FBI y los de la MPAA tienen que estar que se salen de contentos [poraki] [poraki] [poraki]
Estoy como loco por probarlo de una puta vez.

A ver si nos hacen descuento a los que nos quedamos con cuentas a medias de Megaupload :P
La peli de Lineage la teneis en el wiki del hilo de Assassin's Creed Saga, en este mismo foro ;)

PD: Podéis acceder al hilo pinchando en el enlace de mi firma :P
BSTCloud escribió:Alguien puede explicarme POR QUÉ HACE TANTO PUTO CALOR.
Gracias.

Se supone que hoy bajaban las temperaturas y tengo una película impenetrable de sudor.


Menopausia
Esa película no la he visto BSTCloud :Ð

Ya fuera de coñas, la de Lineage no la he visto, ¿merece la pena? Hasta el momento me he jugado todos los AC de sobremesa, y si viene bien para enterarse de más cosas me la veo. ¿Se centra en Ezio?
darzia escribió:Esa película no la he visto BSTCloud :Ð

Ya fuera de coñas, la de Lineage no la he visto, ¿merece la pena? Hasta el momento me he jugado todos los AC de sobremesa, y si viene bien para enterarse de más cosas me la veo. ¿Se centra en Ezio?
Es como una precuela de Assassin's Creed II, trata del padre de Ezio y sus aventuras pre-AC2.
PeReA escribió:Es como una precuela de Assassin's Creed II, trata del padre de Ezio y sus aventuras pre-AC2.


Pues me la apunto para verla que Embers me encantó. Por cierto, ¿alguien sabe si se puede comprar en algún lado el Steelbook de Dishonored?

Me lo he apañado para PC y la verdad que me gustaría tenerlo.
Lineage mola, está muy bien hecha.
Eres un buitre, Calintz.
Jajajajajajaja

¡Que perro, que poco has tardado en verlo!
No lo cuentes por wassap xD
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:
Joey LaMotta escribió:Estoy jugando a Shadow of the Damned y me parece un juego tremendo. Como es del mismo creador, o eso creo, cuando lo acabe me pondré con No More Heroes, pero tengo una duda ¿PS3 o Wii? Supongo que será mejor el de PS3 pero, ¿compensa la diferencia de precio?


No, no la compensa en absoluto, el remake de PS3 es jena.


Pues bien que me lo vendiste cabrón jajajajaja.

El juego sigue siendo técnicamente chusta, y pierdes la gracia de que el wiimote es la espada. De todos modos el juego es especialito lo juegues donde lo juegues.


El de PS3 tiene opcion de jugar con el Move.
dos cosas:

1.- el que tenga calor que se venga a donde estoy yo que el día que alcanzamos 14 grados ya lo flipo. media españa en la playa y la otra media en la piscina y yo con 4 y 5 grados por las mañanas. ¬_¬

2.- el que vuelva a rajar del resident evil 6 merece la muerte:

http://www.youtube.com/watch?v=8fQeoaecSfU
[erick] escribió:y sin poner foto...



¿Sin foto? ¿Estás seguro? xD
mocolostrocolos escribió:Eres un buitre, Calintz.

Vale, has cumplido tu palabra: al menos no estoy solo xDDDD
Vosotros veréis, pero aquí me parece que por el target no es el mejor sitio para ése tipo de hilos, vamos a abrir uno si queréis aunque sea en los foros de Telva. [cartman]
Calintz escribió:
[erick] escribió:y sin poner foto...



¿Sin foto? ¿Estás seguro? xD


Juas, pedazo de foto de asesino en serie.
Me acabo de pasar la campaña de chris,joder vaya final para mí de momento el mejor de los que he visto(solo he visto chris y leon)y para haber sido tan criticada esta campaña a mí me ha gustado bastante.Sobre la cámara pensaba que me daría problemas pero solo he tenido problemas en el capitulo final un trozo donde se vuelve un poco líosa pero el resto del juego ningun problema.Ahora a por la campaña de jake.

Por cierto los gráficos en la campaña de chris son algo mejores que en la de Leon donde en esta había algunas texturas que hacen sangrar los ojos xD
Mira como liga desesperadamente Calintz gracias a un juego que NO se acabó.
Perfect Warrior escribió:Mira como liga desesperadamente Calintz gracias a un juego que NO se acabó.


xDDDDD
elnksoy escribió:
Perfect Warrior escribió:Mira como liga desesperadamente Calintz gracias a un juego que NO se acabó.


xDDDDD



Hideputas... xDDD

Todavía en japo ahora PODRÍA intentarlo, siempre que no tuviera muchos kanjis, pero en coreano... su puta madre... xD
BSTCloud escribió:Me cago en sony con tó su puta madre, cuando sale mi ICS iberia cawento cawento

PD: 13999 mensajes, me siento como si fuese a reventar [jaja]

http://talk.sonymobile.com/message/296750#296750
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:Me cago en sony con tó su puta madre, cuando sale mi ICS iberia cawento cawento

PD: 13999 mensajes, me siento como si fuese a reventar [jaja]

http://talk.sonymobile.com/message/296750#296750

Mi terminal no sale en esa lista :(
BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:
BSTCloud escribió:Me cago en sony con tó su puta madre, cuando sale mi ICS iberia cawento cawento

PD: 13999 mensajes, me siento como si fuese a reventar [jaja]

http://talk.sonymobile.com/message/296750#296750

Mi terminal no sale en esa lista :(

Pues a Flashear! XD
Es que solo he visto por ahí la rom francesa y poco más.
Si lo hago...
1: ¿podré seguir actualizando con futuras iberias cuando salgan? (salvo esta, obviamente).
2: ¿perderé algo?

Como este finde no salga ya flasheo, estoy jarto de esperar.
J Ark, actualice mi Neo V a 4.0.4 en el foro de gspaim creo, pero es un actualizacion simple, yo quiero una rom limpia sin nada de Orange ni porquerias. Haber si me puedes ayudar
Coño han cerrado el hilo :p

Hala humeando ign ni pollas [qmparto]
purple wolf escribió:Coño han cerrado el hilo :p

Hala humeando ign ni pollas [qmparto]


Igual wako esta considerado un perroflautico eoliano.
Acabo de ver ese famoso hilo... ya hay badoo en eol, no falta de nada XD aqui se desbloquearan logros cuando alguno se tire a una eoliana XD que alguna hay parece XD
Ironbird escribió:Acabo de ver ese famoso hilo... ya hay badoo en eol, no falta de nada XD aqui se desbloquearan logros cuando alguno se tire a una eoliana XD que alguna hay parece XD


Son agentes del FBI
wabo escribió:
Ironbird escribió:Acabo de ver ese famoso hilo... ya hay badoo en eol, no falta de nada XD aqui se desbloquearan logros cuando alguno se tire a una eoliana XD que alguna hay parece XD


Son agentes del FBI

Imagen

[qmparto]
Que BST y Calintz se han apuntado a BuitrEOL: El Hilo Oficial XD
209591 respuestas