Hablemos De Lo Que Queramos

Dios mío, cuánto falta para que me den el android 4 ICS en el xperia U, estoy que me tiro de los pelos esperando [uzi]
¿Ha salido ya? [decaio]
Ha salido ya para américa, pero de la versión ibérica no se sabe nada.
Shhhhhhiet.
¿Dónde se lee eso?
BSTCloud escribió:Aquí:
- Edge of Reality es el estudio encargado de hacer el port y trabajan estrechamente con Bioware. Ya hicieron las versiones de consola de Dragon Age: Origins.

Sí, vale, ya lo vi en negrita antes, pero que mas da quien lo haga el port si pretenden hacer (o estan haciendo) lo que he seleccionado yo?
BSTCloud escribió:Shhhhhhiet.
¿Dónde se lee eso?


En el nido de trols de HTCMania: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=697

Te advierto que es un foro muy duro de leer sin acabar matando a nadie, es un hervidero de niñatos como nunca jamás he visto.
Calintz escribió:
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Necesito un poco de ayuda de los que controláis el tema de móviles de aquí, tengo una mierdáfono Samsung Galaxy Mini que va renqueando ya de memoria, y en la última actualización de firm me ha metido aplicaciones como tuenti y mierdas similares, ¿cómo puedo borrarlas? Porque desde el administrador del teléfono no me deja la opción de ello.

Siendo root y con el programa Titan Backup

Pero cuidadin con lo que borras, eh? Mirate una lista de bloatware que se pueda quitar del teléfono.


Gracias tíu! [oki]

Son mierdas de demos y el tuenti y tal, que ocupan un espacio y como que sudo de tenerlos.

Damm, no consigo que funcione. ¿No hay otra forma que sea para INEPTOS totales en la materia? xD

http://www.howtogeek.com/115533/how-to- ... bloatware/

BSTCloud escribió:Dios mío, cuánto falta para que me den el android 4 ICS en el xperia U, estoy que me tiro de los pelos esperando [uzi]
¿Ha salido ya? [decaio]

Si, ya ha salido, per van por zonas actualizando. Puedes esperar o puedes actualizarlo ya mediante flashtool.
Pues a ver si traen pronto la actu por aquí...

PD: alexoiter, que al final me quedé con la duda, la canción que buscabas era la que te puse por aquí?
Yo al final me deshice del Xperia U, que no me moló nada que sonase tan bajito los altavoces (tanto el de tonos como el de conversación).
exar escribió:Pues a ver si traen pronto la actu por aquí...

PD: alexoiter, que al final me quedé con la duda, la canción que buscabas era la que te puse por aquí?


Nothing the nothing :(
alexoiter escribió:
exar escribió:Pues a ver si traen pronto la actu por aquí...

PD: alexoiter, que al final me quedé con la duda, la canción que buscabas era la que te puse por aquí?


Nothing the nothing :(


Pues vaya... al menos cumplía los requisitos que pusiste, una tia, nanannana y don't stop me xDDD
exar escribió:
alexoiter escribió:
exar escribió:Pues a ver si traen pronto la actu por aquí...

PD: alexoiter, que al final me quedé con la duda, la canción que buscabas era la que te puse por aquí?


Nothing the nothing :(


Pues vaya... al menos cumplía los requisitos que pusiste, una tia, nanannana y don't stop me xDDD


Mierda hoy la he escuchado de un vecino y estaba por bajar a decirle que cancion y de quien es?
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Shhhhhhiet.
¿Dónde se lee eso?


En el nido de trols de HTCMania: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=697

Te advierto que es un foro muy duro de leer sin acabar matando a nadie, es un hervidero de niñatos como nunca jamás he visto.


Tiene fama de ser un foro serio, pero hay cada elemento que pufff :-?
http://talk.sonymobile.com/message/296750#296750

Aquí podéis consultar cuando está disponible la actualización sin la molestia de ir comprobandolo conectándolo al SEUS / PC Companion.
alexoiter escribió:Mierda hoy la he escuchado de un vecino y estaba por bajar a decirle que cancion y de quien es?



http://www.midomi.com/

Le das al boton de click and sing, y la cantas lo mejor que puedas y/o la tarareas....el prograa es muy bueno, con muy poco suele reconocer canciones muy rebuscadas, asi que a poco que tengas oido y sepas reproducirla decentemetne, deberia encontrartela.
BSTCloud escribió:Ya tío pero super mario land 2 tiene sus propios elementos que lo identifican como juego único portátil y es uno de los más cojonudos que existe. Super mario 3D land no tiene de eso.

Dime otro juego portátil que sea remotamente parecido a SM3DL.
Vamos, que el Mario 3D Land es compra, jodidamente obligada, para los viciados de los Marios.
El New Mario de DS me lo habré pasado 4-5 veces, lo coges, te echas 3 mundos y guardas la consola xDD

Por lo que leo, la segunda vuelta del 3D es bastante jodida ¿ no?

Yo a ver si pillo la 3DS Blanca con el Mario Kart y aparte pillo el 3D Land. Y en Navidades: Zelda + Resident¡¡¡
La segunda vuelta jodida comprada con la primera, pero tiene una dificultad bastante normalucha.
mocolostrocolos escribió:La segunda vuelta jodida comprada con la primera, pero tiene una dificultad bastante normalucha.

Es decir, para ser un Mario, es difícil.
Para ser un videojuego, normal tirando a difícil.
¿ No ?
Zack_VII escribió:
alexoiter escribió:Mierda hoy la he escuchado de un vecino y estaba por bajar a decirle que cancion y de quien es?



http://www.midomi.com/

Le das al boton de click and sing, y la cantas lo mejor que puedas y/o la tarareas....el prograa es muy bueno, con muy poco suele reconocer canciones muy rebuscadas, asi que a poco que tengas oido y sepas reproducirla decentemetne, deberia encontrartela.


Menuda mierda de programa xD la he cantado y me ha puesto un reggaeton.
alexoiter escribió:
Zack_VII escribió:
alexoiter escribió:Mierda hoy la he escuchado de un vecino y estaba por bajar a decirle que cancion y de quien es?



http://www.midomi.com/

Le das al boton de click and sing, y la cantas lo mejor que puedas y/o la tarareas....el prograa es muy bueno, con muy poco suele reconocer canciones muy rebuscadas, asi que a poco que tengas oido y sepas reproducirla decentemetne, deberia encontrartela.


Menuda mierda de programa xD la he cantado y me ha puesto un reggaeton.

Eso es porque cantas como el puto culo... ¡Asúmelo! [poraki]

P.D: Voy a ver si me echo 2 ó 3 horitas de siesta XD. ¡Hasta mañana!

P.D.2: Mario es ¡MIERDA! XD
alefugo escribió:
mocolostrocolos escribió:La segunda vuelta jodida comprada con la primera, pero tiene una dificultad bastante normalucha.

Es decir, para ser un Mario, es difícil.
Para ser un videojuego, normal tirando a difícil.
¿ No ?


No. Es un juego fácil de cojones. Sea Mario o Ikaruga.
¿ Y lo de ir con el culo apretado?
Sólo si eres manco o Namco.
A quien me encuentre la cancion le regalo mi Final fantasy VII precintado :-| (cuando lo consiga)

O en el caso de BSTCloud el God Hand [666]
Sigo dándole al DarkSiders 2, llevo ya 25 horas de juego y la verdad, pese a la parte meh que he pasado hasta ahora, la cosa se pone interesante, aunque por el momento sigo quedándome con la primera entrega.
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:
Zack_VII escribió:

http://www.midomi.com/

Le das al boton de click and sing, y la cantas lo mejor que puedas y/o la tarareas....el prograa es muy bueno, con muy poco suele reconocer canciones muy rebuscadas, asi que a poco que tengas oido y sepas reproducirla decentemetne, deberia encontrartela.


Menuda mierda de programa xD la he cantado y me ha puesto un reggaeton.

Eso es porque cantas como el puto culo... ¡Asúmelo! [poraki]

P.D: Voy a ver si me echo 2 ó 3 horitas de siesta XD. ¡Hasta mañana!

P.D.2: Mario es ¡MIERDA! XD



Mi esposa considera que es el mejor RPG de la historia....

Rescue Princess Game

Si ella invento su propia categoría de juegos [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo Que tengo que leer dios mio, resulta que los gatillos analogivos hoy dia no son necesarios y si quieres simulacion de coches(lo unico para lo que sirven hoyga) no juegas con pad...XD

Hablo del wiiumando
dshadow21 escribió:
Si ella invento su propia categoría de juegos [+risas]


¡un coleccionista de miniaturas!! Apunto tu nick muyayo :cool:
Joder, en Fnac.es se están superando con los memes en sus ofertas xD

Imagen
Rosencrantz escribió:Joder, en Fnac.es se están superando con los memes en sus ofertas xD

Imagen


La vi ayer y me entro el descojono si, muy grande XD

PD: Visto el capítulo de Forward Unto Dawn y la verdad es que me ha molado bastante, acalara bien (a mí que no lo tenía muy claro xD) como va a ser enfocada la serie y tal. La ambientación muy buena además. Así que esperando ya el segundo ^^
Creo que escribi un tocho muy gordo para pedir un codigo de descuento de zavvi/thehut y nadie lo ha leido XD
exar escribió:
Rosencrantz escribió:Joder, en Fnac.es se están superando con los memes en sus ofertas xD

Imagen


La vi ayer y me entro el descojono si, muy grande XD

PD: Visto el capítulo de Forward Unto Dawn y la verdad es que me ha molado bastante, acalara bien (a mí que no lo tenía muy claro xD) como va a ser enfocada la serie y tal. La ambientación muy buena además. Así que esperando ya el segundo ^^


Tienes localizados los subs en algún sitio ?¿ gracias...
Locks Quest escribió:Tienes localizados los subs en algún sitio ?¿ gracias...


Nop, lo siento, lo he visto en inglés 100% (como casi todo hoy en día ya :P )
Ironbird escribió:Creo que escribi un tocho muy gordo para pedir un codigo de descuento de zavvi/thehut y nadie lo ha leido XD


En la web de juegos al mejor precio están regalando códigos del 10% para TheHut, puedes pedírselos por privado en Facebook, mencionándolos en Twitter o a través de la web. Hasta el Domingo creo que valen.
Joder macho!! Llevo un par de dias intentando portar un número vodafone a simyo, y no hay manera. Me da siempre error al finalizar. He llamado y la chica, muy amable ella, lo ha intentado pero nada, lo mismo. Me dice que es por culpa de la tarjeta. Total que he probado con otra y nada, imposible.
He pensado en portar a Pepehone. Si total, sólo lo quiero para quitarme del contrato, y correspondiente hachado, de Vodafone. Porque para darme de baja en Vodafone me hacen mandar un fax y me parece un peñazo. Aunque con los problemas que estoy teniendo habría sido más rápido el fax a estas alturas. [toctoc] [tomaaa]
Probaré con la tarifa de 6cents que tiene Pepephone. Ese número, de momento, sólo lo utilizaría para llamar, asi que es la opción más económica que he visto.
A ver si aquí me dejan terminar la operación sin problemas.

@Ironbird, cagaprisas [poraki] [poraki]
Asahy escribió:Joder macho!! Llevo un par de dias intentando portar un número vodafone a simyo, y no hay manera. Me da siempre error al finalizar. He llamado y la chica, muy amable ella, lo ha intentado pero nada, lo mismo. Me dice que es por culpa de la tarjeta. Total que he probado con otra y nada, imposible.
He pensado en portar a Pepehone. Si total, sólo lo quiero para quitarme del contrato, y correspondiente hachado, de Vodafone. Porque para darme de baja en Vodafone me hacen mandar un fax y me parece un peñazo. Aunque con los problemas que estoy teniendo habría sido más rápido el fax a estas alturas. [toctoc] [tomaaa]
Probaré con la tarifa de 6cents que tiene Pepephone. Ese número, de momento, sólo lo utilizaría para llamar, asi que es la opción más económica que he visto.
A ver si aquí me dejan terminar la operación sin problemas.

@Ironbird, cagaprisas [poraki] [poraki]


J_Ark escribió:
Wez escribió:Apañeros, ¿alguien controla del tema portabilidades?

Se me vence la portabilidad de Yoigo el día 14 de este mes. Ando con un Nokia C7, que para whatsapear y tal, leer el twitter, correo... está bien. Pero me gustaría tener un movil con Android.

¿Ya Movistar no ofrece móviles gratis con las portabilidades, verdad? ¿Alguna compañía los sigue dando? Porque los que me aparecen en el Renuevo de Yoigo me salen todos una pasta. Por mirar opciones, aunque igual me mando a mudar a una operadora tipo Pepephone o Mas Movil y me quedo con el C7 este..

Saludos!

Yo primero que todo te recomiendo coger tu última factura en Movistar, te bajes ESTE Excel y lo rellenes con los datos de tu factura (llamadas + SMS + datos consumidos). Una vez tengas eso te recomendará la tárifa con la que más ahorraras y la que debe ser tu objetivo.

Fuente Excel precios: http://www.gsmspain.com/foros/p14296139 ... st14296139
Esta tarde he visto la pelicula de resident evil la maldición(la de animación)y me ha encantado,igualito que las de cine que solo tiene el nombre y algun guiño... :-| (quitando la 2,con nemesis se lo curraron algo más)

Y sobre RE6 pues me he pasado hace un rato el primer capitulo con Leon y me tiene enganchado el juego,de momento me está molando mucho y he pasado momentos de agobio con los zombies en algunas zonas oscuras,buena señal.
Gracias compañeros, ya tengo hecho el pedido XD

Creo que me las voy a ver canutas para encontrar una nano sim para meterle al iphone 5 que creo que de aqui a dos años me llegara... dicen que no hay stock en toda españa en las apple store del iphone, lo tengo pedido por web y solo indica como fecha de envio "october" ... intrigante XD El martes vamos a hacer un miniviaje a marbella la familia y me pasare por la apple store de alli, a ver que tienen XD
Hace nada cuando acababa de ducharme en el gym he ido a por mi ropa y estaba junto a otra taquilla con un candado igual al mio, me he confundido y he abierto la de otro!! la he cerrado rapidamente y he abierto la mia vistiendome y minutos despues ha llegado el tio ese al cual le he abierto la taquilla por error y me he callado.

Que creeis que me hubiera contestado si se lo hubiera dicho?
alexoiter escribió:Hace nada cuando acababa de ducharme en el gym he ido a por mi ropa y estaba junto a otra taquilla con un candado igual al mio, me he confundido y he abierto la de otro!! la he cerrado rapidamente y he abierto la mia vistiendome y minutos despues ha llegado el tio ese al cual le he abierto la taquilla por error y me he callado.

Que creeis que me hubiera contestado si se lo hubiera dicho?

Si el tio tiene pronto te hubiera partido la cara ahi mismo.... O tambien te hubiera preguntado "que coño haces" y si se lo explicabas de buena no hubiese pasado nada.
A mi padre una vez le pasó algo igual pero con la furgo del trabajo... Se metio en una que era el mismo modelo que la suya y al intentar arrancarla fue cuando se dio cuenta del error.... Lo bueno es que él y su compañero de curro no paraban de decirse "coño... el caso es que la veo algo cambiada" xD



Una duda.... Me suena que había un mario el cual tenia un nivel que si tirabas para la izquierda al empezar ibas al nivel "-1" o algo así. A alguien le suena?
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Hace nada cuando acababa de ducharme en el gym he ido a por mi ropa y estaba junto a otra taquilla con un candado igual al mio, me he confundido y he abierto la de otro!! la he cerrado rapidamente y he abierto la mia vistiendome y minutos despues ha llegado el tio ese al cual le he abierto la taquilla por error y me he callado.

Que creeis que me hubiera contestado si se lo hubiera dicho?

Si el tio tiene pronto te hubiera partido la cara ahi mismo.... O tambien te hubiera preguntado "que coño haces" y si se lo explicabas de buena no hubiese pasado nada.
A mi padre una vez le pasó algo igual pero con la furgo del trabajo... Se metio en una que era el mismo modelo que la suya y al intentar arrancarla fue cuando se dio cuenta del error.... Lo bueno es que él y su compañero de curro no paraban de decirse "coño... el caso es que la veo algo cambiada" xD


Una duda.... Me suena que había un mario el cual tenia un nivel que si tirabas para la izquierda al empezar ibas al nivel "-1" o algo así. A alguien le suena?


El tio estaba cuadrado cuadrado con pinta cani y eso asi que mejor he pasado de comentarselo, a partir de ahora intentare ponerla en las esquinas asi no me equivocare.
Joder, a que gimnasios vais macho xD en el mio no se me ocurre que por decirle de buenas a alguien o incluso en plan coña que he abierto su taquilla sin querer pase nada [+risas] ....de echo en la ultima clase de entrernamiento militar que hice, me llevé directamente de la clase una mochila que no era mia xDDDDDDDDDDDDDD porque era identica, y la paseé un buen rato por el gim tan campehacno eh XD y el tio que encima llevaba 15 minutos minimo buscandola, me vio con ella y me preguntó si seguro que era mia, la miré bien y me descojoné...el tambien se descojonó y se la devolví sin problemas, que considero que es lo normal, distinto esque le robes algo o a saber....pero vamos...xD.
Zack_VII escribió:Joder, a que gimnasios vais macho xD en el mio no se me ocurre que por decirle de buenas a alguien o incluso en plan coña que he abierto su taquilla sin querer pase nada [+risas] ....de echo en la ultima clase de entrernamiento militar que hice, me llevé directamente de la clase una mochila que no era mia xDDDDDDDDDDDDDD porque era identica, y la paseé un buen rato por el gim tan campehacno eh XD y el tio que encima llevaba 15 minutos minimo buscandola, me vio con ella y me preguntó si seguro que era mia, la miré bien y me descojoné...el tambien se descojonó y se la devolví sin problemas, que considero que es lo normal, distinto esque le robes algo o a saber....pero vamos...xD.


A los de las Favelas que solo con mirar a alguien te decapitan.
pffffff que palo esta noche de fiesta y mañana toca madrugar para estudiar luego por la tarde ir al cine con unos colegas a ver la nueva de resident.
Nenas, ya queda menos para que la emitan:

Imagen


PD: Ya podrian haber puesto un misero trailer...
alefugo escribió:¿ Y lo de ir con el culo apretado?
Con lo de "el culo apretado" no me refería a la dificultad si no a las situaciones, que el juego aunque no sea extremadamente difícil tiene una buena colección de saltos y de situaciones que provocan tensión de glúteos. [mad]
alexoiter escribió:Hace nada cuando acababa de ducharme en el gym he ido a por mi ropa y estaba junto a otra taquilla con un candado igual al mio, me he confundido y he abierto la de otro!! la he cerrado rapidamente y he abierto la mia vistiendome y minutos despues ha llegado el tio ese al cual le he abierto la taquilla por error y me he callado.

Que creeis que me hubiera contestado si se lo hubiera dicho?
Mejor que no le hayas dicho nada, tú has abierto y no ha pasado nada, pero ten en cuenta que si tu llave abre su taquilla, la suya abre la tuya... y ésa información en las manos equivocadas puede provocar algún que otro mal rato.

Bueno voy a ver si puedo darle un rato medianamente tranquilo al New Little King's Story, que por una cosa u otra lo he podido probar 2 ratos de 5 minutos y tengo la consola suspendida desde ayer [360º]
Rai_Seiyuu escribió:Nenas, ya queda menos para que la emitan:

Imagen


PD: Ya podrian haber puesto un misero trailer...



Fiel a sus principios, los personajes más feos que pegar a un padre... xD
Ya he visto Resident Evil: Venganza en el cine...

Sigue siendo mala, pero no se que tiene que me entretiene [+risas] El argumento, pues al menos tiene algo, aunque sea sencillo, pero el final... hay el final ¿Otra más? Porque ese final solo significa otra, Alice recupera sus poderes chachis y tiene que salvar la humanidad. Vamos, toda la historia de está es porque tienen que recuperarla, así que la siguiente (que no se como lo explicarán) tiene que derrotar a la reina roja y su ejercito de zombies y clones.
PuKaS escribió:Ya he visto Resident Evil: Venganza en el cine...

Sigue siendo mala, pero no se que tiene que me entretiene [+risas] El argumento, pues al menos tiene algo, aunque sea sencillo, pero el final... hay el final ¿Otra más? Porque ese final solo significa otra, Alice recupera sus poderes chachis y tiene que salvar la humanidad. Vamos, toda la historia de está es porque tienen que recuperarla, así que la siguiente (que no se como lo explicarán) tiene que derrotar a la reina roja y su ejercito de zombies y clones.


Solo me interesa una cosa de esta peli, ¿ tienes mas o menos escenas a camara lenta que la anterior? Es por ver si ha conseguido un nuevo record guiness al respecto.
209589 respuestas