Hablemos De Lo Que Queramos

Tengo los 2, y me parecen ponzoña, en serio, es malo XD

La vita me mola como chisme, pero es que hay ¿3? juegos que me interesen, y no me apetece gastrme 200 leuros y tener un pisapapeles
Ruby Gloom escribió:Tengo los 2, y me parecen ponzoña, en serio, es malo XD

La vita me mola como chisme, pero es que hay ¿3? juegos que me interesen, y no me apetece gastrme 200 leuros y tener un pisapapeles


Pues yo la tengo de lanzamiento con los 6 o 7 juegos que considero para tenerlos y de aqui a navidades veo otros cuantos, LBP, new little king story, all stars battle ese, el AC III liberation, el sonic de karts, silent hill book of memories y ya veremos en que queda el COD.

No se, no es que sea un catalogazo, pero ya va teniendo cosillas para no te quedes con la maquinita de pisapapeles
Spardy escribió:
Ruby Gloom escribió:Tengo los 2, y me parecen ponzoña, en serio, es malo XD

La vita me mola como chisme, pero es que hay ¿3? juegos que me interesen, y no me apetece gastrme 200 leuros y tener un pisapapeles


Pues yo la tengo de lanzamiento con los 6 o 7 juegos que considero para tenerlos y de aqui a navidades veo otros cuantos, LBP, new little king story, all stars battle ese, el AC III liberation, el sonic de karts, silent hill book of memories y ya veremos en que queda el COD.

No se, no es que sea un catalogazo, pero ya va teniendo cosillas para no te quedes con la maquinita de pisapapeles

yo es que no sé no sé...está el uncharted y poco más veo interesante, la verdad. que es que ni me fío del assassin's creed viendo cómo han sido hasta ahora las versiones portátiles.
J_Ark escribió:
tiku escribió:
J_Ark escribió:Creia que funcionaria, simplemente recibiría el SMS en el móvil. Si no, ¿como pueden los emuladores de Android permitirte tener WhatsApp en el ordenador?


No sé como funcionarán los emuladores o si tienen opción de emulación de SIM, pero el miércoles pasado fui a ponerlo en un iPad 3 y directamente no dejó al no detectar la SIM (y tiene cierta lógica, pues te envían un SMS para verificar el número vinculado).

El colega con el ordenador puso su número en el whatsapp del ordenador, recibió un SMS en su móvil del pleistoceno que incluye un código, lo puso en el programa que estaba a la espera del código y ya tenía WhatsApp en Windows.

Y si, la Asus TF300T le pega un trillón de patadas al Galaxy Tab y tienen el mismo precio de venta.


Gracias a los 2 por las respuestas.

La verdad es que en principio pensaba gastarme menos, porque el uso que le quiero dar es no destruir la batería del móvil ni mi vista, aparte que la memoria interna del HTC Desire es una broma de mal gusto, así que dejaría el móvil para llamadas y el resto (internet + chorradas) para la tablet.
Empecé mirando una BQ Edison nueva por 200 lereles, pero leo movidas de fallos. Y ya que me gasto una pasta, por pocas exigencias técnicas que le pida, quiero algo que al menos me funcione a la perfección.
Terminé llegando a la conclusión que las Samsung Galaxy Tab 2 están de putisima madre y funcionan muy bien. Pero como se me iban de precio he terminado mirando de segunda mano y estoy detrás de un tío que estoy casi seguro que me ha comentado que la tiene precintada. Me lo tiene que confirmar. Y estirándome hasta los 300 creo que me puede merecer la pena.
Voy a echar un ojo por el mercado de segunda mano a la Asus, a ver que encuentro sobre ella. Y sino me tiro a por la primera.

Por cierto, se me olvidaba, Apple me niego con rotundidad desde el principio. No estoy como para ir regalando el dinero. [+risas]
La del aro #1 (Grandiosa toma POV la del minuto 0:55, por cierto)

La del aro #2

Y la del aro #3

Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas]

¡A mí me pone cebollón!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues a mi me parece un troll Rune, ese careto de estreñida es horrible [carcajad] [carcajad]
Joder, a mi también me pone palote [boing]
Spardy escribió:Pues a mi me parece un troll Rune, ese careto de estreñida es horrible [carcajad] [carcajad]

¡Ya estamos con los follamisses! :o

Además, mientras te la chupa la cara mola más y si la das a 4 patas, no se la ves XD.
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:Pues a mi me parece un troll Rune, ese careto de estreñida es horrible [carcajad] [carcajad]

¡Ya estamos con los follamisses! :o

Además, mientras te la chupa la cara mola más y si la das a 4 patas, no se la ves XD.

Nada, spardy es un mariconagüer.
Oye Spardy ¿porqué nos abandonastes? :)
Estaría hasta los huevos de despertarse a las tantas de la mañana........... XD

Creo que dijo que se le iba la batería en 0,2.
Hoygan....alguien sabe la razon de porque en muchos casos, los multi, en su verson PC se retrasan MESES? si luego lo unico que hacen es meterle 4 filtros y santas pascuas? a que se debe? (no se, 2 ejemplos recientes, ACIII sale un mes despues del de consolas, y RE6 se rumorea que para 2013 xD).
Porque los piratea todo cristo y perderían ventas en el empujón inicial en consola, que se yo xDDD
Porque las ediciones de PC son más pirateadas, sobre todo más fáciles de hacerlo, y supuestamente ese pirateo hace que se vendan menos juegos de consolas.

Esa es la teoría.
Como ya han dicho se debe a que como en pc todo cristo piratea los juegos, retrasan la salida para que el ansia de comprar el juego les lleve a comprarlo para alguna de las consolas.
Curioso nuevo proyecto vía Kickstarter de los de la PANDORA

Help us make the worlds first open-source controller.

Quick Facts!
•Fully user programmable microcontroller, running open-source software
•55 key keyboard - Shoulder buttons -Twin analogue nubs - High-quality Dpad
•New swivel clamp for easier phone handling
•Works as a standard HID (keyboard, joystick, iCade etc) for anything with either bluetooth or USB connections (Mac, PC, Phones, Tablets, PS3 etc.)
•Lasts for 14 hours of active use on a single charge
•Working prototypes finished, ready for mass production now

•Will it work with the OUYA - Yes, it should work with the OUYA.

•Built to last - the price reflects the quality - it's an absolutely solid, ready for the road design.

•Distributors - buy a multipack and have excellent Christmas sales.

•If the project is a success we will document the ENTIRE production process on film - with regular video updates and visits to factories - see how we bring a product to life - ordering parts, negotiations, product assembly - everything - so if you have always wondered how it's done, or fancy making something yourself in the future, you will see how we do it.


Imagen

Imagen

Imagen

Si sale me voy a pillar uno de cabeza XD.
Acaban de salir capturas del MH para wiiu y resulta que el MH3U es el de 3ds, ¿pero a mayor resolución? Oh Capcpom...

Imagen
Imagen
Eso ya lo habian dicho cuando se anuncio, el MH3G llega a occidente como MH3U
Machinicle escribió:Eso ya lo habian dicho cuando se anuncio, el MH3G llega a occidente como MH3U

Lo cual no quita que sea extremadamente cutre. Mirandolo por el lado positivo, al menos la interfaz esta actualizada a la resolución xD.
A bueno en eso llevas toda la razon, desde luego que es una mamada pero solo digo que eso lo habian dejado claro cuando lo anunciaron, ya ves como son estos de capcom, les encanta vender el mismo juego unas 10 veces dandoles uno o dos agregados y ya
jamendoza escribió:
J_Ark escribió:
tiku escribió:No sé como funcionarán los emuladores o si tienen opción de emulación de SIM, pero el miércoles pasado fui a ponerlo en un iPad 3 y directamente no dejó al no detectar la SIM (y tiene cierta lógica, pues te envían un SMS para verificar el número vinculado).

El colega con el ordenador puso su número en el whatsapp del ordenador, recibió un SMS en su móvil del pleistoceno que incluye un código, lo puso en el programa que estaba a la espera del código y ya tenía WhatsApp en Windows.

Y si, la Asus TF300T le pega un trillón de patadas al Galaxy Tab y tienen el mismo precio de venta.


Gracias a los 2 por las respuestas.

La verdad es que en principio pensaba gastarme menos, porque el uso que le quiero dar es no destruir la batería del móvil ni mi vista, aparte que la memoria interna del HTC Desire es una broma de mal gusto, así que dejaría el móvil para llamadas y el resto (internet + chorradas) para la tablet.
Empecé mirando una BQ Edison nueva por 200 lereles, pero leo movidas de fallos. Y ya que me gasto una pasta, por pocas exigencias técnicas que le pida, quiero algo que al menos me funcione a la perfección.
Terminé llegando a la conclusión que las Samsung Galaxy Tab 2 están de putisima madre y funcionan muy bien. Pero como se me iban de precio he terminado mirando de segunda mano y estoy detrás de un tío que estoy casi seguro que me ha comentado que la tiene precintada. Me lo tiene que confirmar. Y estirándome hasta los 300 creo que me puede merecer la pena.
Voy a echar un ojo por el mercado de segunda mano a la Asus, a ver que encuentro sobre ella. Y sino me tiro a por la primera.

Por cierto, se me olvidaba, Apple me niego con rotundidad desde el principio. No estoy como para ir regalando el dinero. [+risas]


Pues ha sido todo muy rápido.
Me he informado sobre la Asus y por Dios...., gracias J_Ark, vaya pepinaco de tablet! Si le da 1000 patadas al resto, como tú dices.
La he encontrado por el mismo precio que me pensaba gastar por la Samsung casualmente y ahora a rezar porque nada salga mal.... porque estoy haciendo un poco locura con esto pero bueno.....

Ya iré informando.

El tío me ha enseñado la factura de hace 2 semanas. Pero aun así esperemos que nada vaya mal.
jamendoza escribió:
jamendoza escribió:
J_Ark escribió:El colega con el ordenador puso su número en el whatsapp del ordenador, recibió un SMS en su móvil del pleistoceno que incluye un código, lo puso en el programa que estaba a la espera del código y ya tenía WhatsApp en Windows.

Y si, la Asus TF300T le pega un trillón de patadas al Galaxy Tab y tienen el mismo precio de venta.


Gracias a los 2 por las respuestas.

La verdad es que en principio pensaba gastarme menos, porque el uso que le quiero dar es no destruir la batería del móvil ni mi vista, aparte que la memoria interna del HTC Desire es una broma de mal gusto, así que dejaría el móvil para llamadas y el resto (internet + chorradas) para la tablet.
Empecé mirando una BQ Edison nueva por 200 lereles, pero leo movidas de fallos. Y ya que me gasto una pasta, por pocas exigencias técnicas que le pida, quiero algo que al menos me funcione a la perfección.
Terminé llegando a la conclusión que las Samsung Galaxy Tab 2 están de putisima madre y funcionan muy bien. Pero como se me iban de precio he terminado mirando de segunda mano y estoy detrás de un tío que estoy casi seguro que me ha comentado que la tiene precintada. Me lo tiene que confirmar. Y estirándome hasta los 300 creo que me puede merecer la pena.
Voy a echar un ojo por el mercado de segunda mano a la Asus, a ver que encuentro sobre ella. Y sino me tiro a por la primera.

Por cierto, se me olvidaba, Apple me niego con rotundidad desde el principio. No estoy como para ir regalando el dinero. [+risas]


Pues ha sido todo muy rápido.
Me he informado sobre la Asus y por Dios...., gracias J_Ark, vaya pepinaco de tablet! Si le da 1000 patadas al resto, como tú dices.
La he encontrado por el mismo precio que me pensaba gastar por la Samsung casualmente y ahora a rezar porque nada salga mal.... porque estoy haciendo un poco locura con esto pero bueno.....

Ya iré informando.

El tío me ha enseñado la factura de hace 2 semanas. Pero aun así esperemos que nada vaya mal.


No se pero al menos para mi , esta es la mejor tablet en relación costo/calidad/beneficio que se puede comprar actualmente...

http://www.archos.com/products/gen10/archos_101xs/index.html?country=es&lang=es&slider
Valkyria escribió:Sólo vengo a decir que The Last Story mola más que todos vosotros. La putada es que me paso el juego diciendo "Ojala hubiesen tenido más presupuesto para hacer esto mejor."

Ya se lo he dicho otras veces pero usted caballero tiene muy buen gusto. El tema principal del juego aun me sigue poniendo los pelillos de los huevos como escarpias.

Ayer cuando me di cuenta eran las 6 de la mañana jugando al Layton y la caja de Pandora.
Estoy de acuerdo con ese quote de valkyria, el juego esta muy guapo pero yo tambien me la pase pensando que si lo hubieran hecho en pc seria todavia mejor, sobre todo en el online que aunque es entretenido deja muchisimo que desear y hay poca gente, pero aun asi, un juego muy muy guapo y un "must have" de este gen
Que el The Last Story tiene online?? Joder!! ahora me entero xDDDDDD
kxalvictor escribió:joselitator, pues estoy en leicester. la chica en cuestión, pues estuvimos tonteando unas semanas, nos llevamos muy bien y somos muy amigos pero los dos teníamos claro que yo me iba y al final resulta que ella también se ha ido a zaragoza, así que se quedó ahí la cosa, que es lo mejor. y bueno...ha aparecido otra por ahí que, sí, está lejos, pero es la hostia.


Ok.
Pues ya irás contando tus aventuras en leicester.

Las inglesas que tal? Tetonas como las que recuerdo de Londres?
Joselitator escribió:
kxalvictor escribió:joselitator, pues estoy en leicester. la chica en cuestión, pues estuvimos tonteando unas semanas, nos llevamos muy bien y somos muy amigos pero los dos teníamos claro que yo me iba y al final resulta que ella también se ha ido a zaragoza, así que se quedó ahí la cosa, que es lo mejor. y bueno...ha aparecido otra por ahí que, sí, está lejos, pero es la hostia.


Ok.
Pues ya irás contando tus aventuras en leicester.

Las inglesas que tal? Tetonas como las que recuerdo de Londres?

pocas y son de las más guapas, así que imagínate el panorama del resto... [carcajad]

estoy intentando ver la tv española online, y si bien la sexta y tve en algún momento emiten cosas, las demás no hay manera. sabéis alguna forma de que se pueda ver la tv desde aquí (aunque sea de manera un tanto...ejem...xD)? he leído que cambiando proxys va mal, y las webs que hay por ahí también funcionan mal. ultrasurf no sé cómo configurarlo ni si me valdrá para mucho tampoco. [snif]
Epico el ultimo trailer de AC3 sobre la trama, eso si, no se los que tengais pensado jugarlo, pero a mi se me va ahacer rarisimo escuchar a Swayer de perdidos como Connor, cuando son perfiles totalmente distintos xDD:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OoyD4V7WDA

[tadoramo] [tadoramo]
Asahy escribió:Que el The Last Story tiene online?? Joder!! ahora me entero xDDDDDD

El The Last Story tiene online, pero la Wii no.
Trollface.gif

PD: Para los que tienen dudas con el AC Liberation, yo me lo voy a pillar day one, asi que ya os contaré. Sino siempre teneis a Rune.
Zack_VII escribió:Epico el ultimo trailer de AC3 sobre la trama, eso si, no se los que tengais pensado jugarlo, pero a mi se me va ahacer rarisimo escuchar a Swayer de perdidos como Connor, cuando son perfiles totalmente distintos xDD:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OoyD4V7WDA

[tadoramo] [tadoramo]



Bestial. La espera hasta que se ponga a un precio asequible para mi maltrecho bolsillo será muy dura...
Calintz escribió:Bestial. La espera hasta que se ponga a un precio asequible para mi maltrecho bolsillo será muy dura...

Desde el momento en el que han anunciado dlc 4 semanas antes del lanzamiento del juego, la espera la vamos a realizar bastantes creo yo.
Calintz escribió:
Zack_VII escribió:Epico el ultimo trailer de AC3 sobre la trama, eso si, no se los que tengais pensado jugarlo, pero a mi se me va ahacer rarisimo escuchar a Swayer de perdidos como Connor, cuando son perfiles totalmente distintos xDD:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OoyD4V7WDA

[tadoramo] [tadoramo]



Bestial. La espera hasta que se ponga a un precio asequible para mi maltrecho bolsillo será muy dura...


Yo de salida, no se si para 360 o ps3, la que salga mejora parada....quererlo lo quiero para PC, pero si hay una saga con la que no puedo esperarme un mes por la jeta, es AC xD, puedo llegar a entender lo que comentaban paginas atras del pirateo en pc y que asi impulsan su compra en consola...en mi caso es asi, es decir, consiguen que lo compre en consola, claro que ntambien consiguen que no lo compre en pc, cuando era mi idea inicial, y por supuesto que igualmente o rejugaré en pc :-|, asi que no se si termina de salirles bien la jugada en los que teniamos pensado comprarlo en PC la verdad... .

Arukado escribió:
Calintz escribió:Bestial. La espera hasta que se ponga a un precio asequible para mi maltrecho bolsillo será muy dura...

Desde el momento en el que han anunciado dlc 4 semanas antes del lanzamiento del juego, la espera la vamos a realizar bastantes creo yo.


Yo en este caso no creo que merezca la pena esperarse a una hipotetica goty...la mayoria de DLC's van a ser enfocados al multi, esto ya esta confirmado, y los offline, van a ser opcionales, ajenos a la trama, historias alternativas como el de washintong.....vamos, esperar mas de un año, en mi caso insisto, para que luego de 7 dlc's, me llame 1.....no la verdad xD, le sacaré 60-70 horas al juego base, si me llama alguno offline me lo plantearé y poco mas, pero sabiendo que la base van a ser añadidos multi, no me interesan para nada xD
Jo, una tarde que no estoy en casa y resulta que se monta uno de esos hilos en los que debes de dejar el típico "yo estube aquí" >_>
Alexoiter me invita a pasar por aquí...aunque si posteais demasiado, no voy a poder seguiros el ritmo }:/ .

Saludos!
Zack_VII escribió:
Calintz escribió:
Zack_VII escribió:Epico el ultimo trailer de AC3 sobre la trama, eso si, no se los que tengais pensado jugarlo, pero a mi se me va ahacer rarisimo escuchar a Swayer de perdidos como Connor, cuando son perfiles totalmente distintos xDD:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OoyD4V7WDA

[tadoramo] [tadoramo]



Bestial. La espera hasta que se ponga a un precio asequible para mi maltrecho bolsillo será muy dura...


Yo de salida, no se si para 360 o ps3, la que salga mejora parada....quererlo lo quiero para PC, pero si hay una saga con la que no puedo esperarme un mes por la jeta, es AC xD, puedo llegar a entender lo que comentaban paginas atras del pirateo en pc y que asi impulsan su compra en consola...en mi caso es asi, es decir, consiguen que lo compre en consola, claro que ntambien consiguen que no lo compre en pc, cuando era mi idea inicial, y por supuesto que igualmente o rejugaré en pc :-|, asi que no se si termina de salirles bien la jugada en los que teniamos pensado comprarlo en PC la verdad... .

Arukado escribió:
Calintz escribió:Bestial. La espera hasta que se ponga a un precio asequible para mi maltrecho bolsillo será muy dura...

Desde el momento en el que han anunciado dlc 4 semanas antes del lanzamiento del juego, la espera la vamos a realizar bastantes creo yo.


Yo en este caso no creo que merezca la pena esperarse a una hipotetica goty...la mayoria de DLC's van a ser enfocados al multi, esto ya esta confirmado, y los offline, van a ser opcionales, ajenos a la trama, historias alternativas como el de washintong.....vamos, esperar mas de un año, en mi caso insisto, para que luego de 7 dlc's, me llame 1.....no la verdad xD, le sacaré 60-70 horas al juego base, si me llama alguno offline me lo plantearé y poco mas, pero sabiendo que la base van a ser añadidos multi, no me interesan para nada xD


Buuuuuufffff el Assassin's 3 me esta tentando un monton, tal vez me coja la edicion join or die sin la figura que viene con los DLC y el librillo de arte.

PD; Zack VII ya empiezo a conocer mejor lo que me conviene en el gimnasio y estoy llevando bastante mejor programa que el primer y segundo dia.
alexoiter escribió:
Buuuuuufffff el Assassin's 3 me esta tentando un monton, tal vez me coja la edicion join or die sin la figura que viene con los DLC y el librillo de arte.

PD; Zack VII ya empiezo a conocer mejor lo que me conviene en el gimnasio y estoy llevando bastante mejor programa que el primer y segundo dia.


Yo la normal, porque no me atrae lo que traen las coleccionistas la verdad xD seguramente lo que me ahorre de comprar una coleccionista, sea lo que invierta, o no, segun lo que me ofrezcan, en algun dlc offline que merezca la pena en el futuro.

Lo del gim, como cualquier deporte, poco a poco iras viendo como respone tu cuerpo y ya sabras que te conviene y que no sin necesidad de consejos de terceros [Ooooo] , yo empezé como todos siguiendo el patron establecido, rutinas de monitor y tal, pero pienso que es mejor informarse uno mismo, aprender que hace cada ejercicio, cuando es mejor hacer aerobicos, cuanto tiempo, con que frecuencia, porque se trabajan musculos concretos en grupos concretos, que haces cuando haces mas repeticiones y que cuando haces menos....y luego, una vez que sepas lo que haces, hacer lo que mejor te funcione a ti o mas te entretenga, asi tal cual xD porque por mucho que te vendan, no, no hay un entrenamiento establecido eficaz para todo el mundo....hay gente que se fortalece haciendo el entrenamiento piramidal de volumen de toda la vida, otros que hacen la filosofia contraria, totalmente opuesta a esa (algo que se llama heavy duty) y crecen igual o mas, otros entrana concentrado con el mismo resultado.......vamos, yo recomiendo que siempre que puedas, vayas aprendiendo en el gim, preguntando ala gente, al monitor etc...te vayas informando de distintas rutinas de entrenamiento, de porque supuestamente fucionan , y las vayas probando todas a ver cual se te adapta mejor, insisto, con el tiempo xD
Yo en el Gym, lo poco que llevo ( mes y medio) y con el circuito del monitor, he visto resultados eh!. Habia maquinas que con tan solo mirarlas ya me dolia el cuerpo xDy ahora misma la puedo hacer sin ningun tipo de exceso. Una hora diaria siempre de Lunes a Viernes.


Sobre las dietas, que recomendas para un ectomorfo como yo Zack?.
trane escribió:Sobre las dietas, que recomendas para un ectomorfo como yo Zack?.


Yo te recomiendo que vayas a un nutricionista y que te dejes aconsejar, cada persona es un mundo y lo que funciona para 9 de cada 10 puede irle mal a ese 1 restante.
trane escribió:Yo en el Gym, lo poco que llevo ( mes y medio) y con el circuito del monitor, he visto resultados eh!. Habia maquinas que con tan solo mirarlas ya me dolia el cuerpo xDy ahora misma la puedo hacer sin ningun tipo de exceso. Una hora diaria siempre de Lunes a Viernes.


Sobre las dietas, que recomendas para un ectomorfo como yo Zack?.


Lo que yo me pongo un peso por encima de lo comodo pero sin ser excesivamente cansado asi hago 5 o 6 repeticiones de 10 esfuerzos para cada musculo de cada maquina que me interese e incluso en alguna repito.
Para perder peso estando rellenito no hay nada como la dieta del plato de postre.
Se puede comer lo que te de la gana, pero siempre haciéndolo en platos de postre.
Se sirve el plato y se guarda el resto de comida, a ser posible lejos de donde te lo vayas a comer.

Con ésto qué se consigue? Evitar ponerse como un puto cerdo comiendo y simplemente ir alimentándose normalmente.


Yo con ésta gilipollez, con algo de movimiento (evitar el tema de la horizontalidad máxima) y no cenando como una puta vaca consigo bajar mis 5-10 kilitos en poco más de un mes cuando veo que la cosa se está empezando a desmadrar.
Rosencrantz escribió:
trane escribió:Sobre las dietas, que recomendas para un ectomorfo como yo Zack?.


Yo te recomiendo que vayas a un nutricionista y que te dejes aconsejar, cada persona es un mundo y lo que funciona para 9 de cada 10 puede irle mal a ese 1 restante.


Correcto xD

Aun asi, pongo "peros"..porque asi empecé yo, con nutricionista de "medico" digamos, standard...y bueno, hay de todo, muchos, que directamente tienen prejuicios contra el gimnasio xD te dicen que para crecer muscularmente, no hace falta una dieta concreta, ni determinados alimentos, que ya subirás xD..los cojones y menos si eres ecto xD, asi que recomiendo un nutriconista, PERO de gimnasio o de tienda especializada que tenga titulacion y ofrezca ese servicio claro, algo asociado al gimnasio y musculacion vamos XD.

Luego, a nivel muy basico: hay una base que es impepinable para musculacion: 6 comidas diarias, 2 litros de agua al dia y 2 elementos basicos en la dieta: Carbohidratos (patatas, pasta, pan, arroz, cereales, yogurts, algunas frutas etc etc etc) = energia (a muy grandes rasgos, pero hacen mucho mas que eso xD) y Proteinas (principalmente carnes, pollo, ternera, pescado etc) = reconstruccion de las fibras musculares que rompes al hacer pesas. Luego hay tropecientas substancias mas, pero esas son las basicas...no puedes subir muscularmente si una buena base de carbos y proteinas.

Segundo fundamente basico, sobretodo para un ecto: Para volumen? OLVIDATE DEL CARDIO xD, ni correr, ni eliptica, ni bici, si quieres ganar masa muscular, en un metabolismo con tendencia a adelgazar y quemar toda la puta energia que tiene a la minima xD tienes que intentar concentrar los nutrientes que le metes al cuerpo, para regenerar musculo, porque si los usas como fuente de energia para correr o cualqueir otro aerobico...el musuclo se va a quemar.

Lo otro basico a tener en cuenta: no es lo mismo subir sucio que limpio xD, subir sucio, es mucho mas rapido, menos estetico e incluso menos sano, subir limpio es mucho mas tiempo, mas estetico, y totalmente sano que ya no comes ningun tipo de mierda. Subir limpio es lo que hablamos: dieta de nutricionista, carbos, protes, vitaminas, grasas solo las limpias y pocas (aceite y cosas asi), y poco a poco ir augmentando la masa msucular sin agmentar su % de grasa. Metodo sucio? comer como un cerdo xDDDDD carbohidratos por un tubo (porque si, los cabros se transforman luego en azucares en sangre y sino se queman, acaban siendo sobrantes que pasan ser grasa xD, o sea, en exceso engordan), incluso alguna que otra grasa sucia...el objetivo es ganar peso, sucio obviamente, mezcla de grasa y musculo, mejorar en el ginasio en cuanto a peso gracias a ese incremento de fuerza, y luego, perder la grasa (cambio de dieta, aerobicos) y a su vez inebitablemente peder musculo, pero conservar mas del que tenias cuando empezaste a comer....generalmente este 2o metodo para los ecto es mas rapido y eficaz porque subir limpio, cuando tu cuerpo apenas tiene base energetica para cubrir el entreno es dificil xD

Asi por encima, eso es lo mas basico de un gimnasio xD
bubbashuck escribió:Alexoiter me invita a pasar por aquí...aunque si posteais demasiado, no voy a poder seguiros el ritmo }:/ .

Saludos!

Pfff! Mala invitación...
Te acabas de meter en un foro lleno de gentuza chupipandis y degeneraos que sólo dicen gilipolleces y a los que sólo los trolls de las afueras de Mordor, internet y MPs mediante, son capaces de hacerles frente.

Yo que tú salía corriendo ahora mísmo, puede que no salgas vivo de esta :-| .

P.D: El último trailer de AC 3 me la ha puesto gorda, gooooda, goooooordaaaaa Imagen
RuneSworD escribió:
bubbashuck escribió:Alexoiter me invita a pasar por aquí...aunque si posteais demasiado, no voy a poder seguiros el ritmo }:/ .

Saludos!

Pfff! Mala invitación...
Te acabas de meter en un foro lleno de gentuza chupipandis y degeneraos que sólo dicen gilipolleces y a los que sólo los trolls de las afueras de Mordor, internet y MPs mediante, son capaces de hacerles frente.

Yo que tú salía corriendo ahora mísmo, puede que no salgas vivo de esta :-| .

P.D: El último trailer de AC 3 me la ha puesto gorda, gooooda, goooooordaaaaa Imagen


Ni puto caso xD!

No lo traumatices ya de pronto.

Por cierto como va ese rocksmith? ya has recuperado tus habilidades de antaño?
Pues sí, pintaca el AC3 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Creo que ya no voy a ver más videos porque también quiero algo de factor sorpresa el día que le eche el guante... al 3 y al Liberation, que no sé si tengo más ganas de darle caña al de Connor o al Liberation en la Vita tirao en la puta cama espatarrao [babas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Zack_VII escribió:
Rosencrantz escribió:
trane escribió:Sobre las dietas, que recomendas para un ectomorfo como yo Zack?.
Yo te recomiendo que vayas a un nutricionista y que te dejes aconsejar, cada persona es un mundo y lo que funciona para 9 de cada 10 puede irle mal a ese 1 restante.
Correcto xD Aun asi, pongo "peros"..porque asi empecé yo, con nutricionista de "medico" digamos, standard...y bueno, hay de todo, muchos, que directamente tienen prejuicios contra el gimnasio xD te dicen que para crecer muscularmente, no hace falta una dieta concreta, ni determinados alimentos, que ya subirás xD..los cojones y menos si eres ecto xD, asi que recomiendo un nutriconista, PERO de gimnasio o de tienda especializada que tenga titulacion y ofrezca ese servicio claro, algo asociado al gimnasio y musculacion vamos XD. Luego, a nivel muy basico: hay una base que es impepinable para musculacion: 6 comidas diarias, 2 litros de agua al dia y 2 elementos basicos en la dieta: Carbohidratos (patatas, pasta, pan, arroz, cereales, yogurts, algunas frutas etc etc etc) = energia (a muy grandes rasgos, pero hacen mucho mas que eso xD) y Proteinas (principalmente carnes, pollo, ternera, pescado etc) = reconstruccion de las fibras musculares que rompes al hacer pesas. Luego hay tropecientas substancias mas, pero esas son las basicas...no puedes subir muscularmente si una buena base de carbos y proteinas. Segundo fundamente basico, sobretodo para un ecto: Para volumen? OLVIDATE DEL CARDIO xD, ni correr, ni eliptica, ni bici, si quieres ganar masa muscular, en un metabolismo con tendencia a adelgazar y quemar toda la puta energia que tiene a la minima xD tienes que intentar concentrar los nutrientes que le metes al cuerpo, para regenerar musculo, porque si los usas como fuente de energia para correr o cualqueir otro aerobico...el musuclo se va a quemar. Lo otro basico a tener en cuenta: no es lo mismo subir sucio que limpio xD, subir sucio, es mucho mas rapido, menos estetico e incluso menos sano, subir limpio es mucho mas tiempo, mas estetico, y totalmente sano que ya no comes ningun tipo de mierda. Subir limpio es lo que hablamos: dieta de nutricionista, carbos, protes, vitaminas, grasas solo las limpias y pocas (aceite y cosas asi), y poco a poco ir augmentando la masa msucular sin agmentar su % de grasa. Metodo sucio? comer como un cerdo xDDDDD carbohidratos por un tubo (porque si, los cabros se transforman luego en azucares en sangre y sino se queman, acaban siendo sobrantes que pasan ser grasa xD, o sea, en exceso engordan), incluso alguna que otra grasa sucia...el objetivo es ganar peso, sucio obviamente, mezcla de grasa y musculo, mejorar en el ginasio en cuanto a peso gracias a ese incremento de fuerza, y luego, perder la grasa (cambio de dieta, aerobicos) y a su vez inebitablemente peder musculo, pero conservar mas del que tenias cuando empezaste a comer....generalmente este 2o metodo para los ecto es mas rapido y eficaz porque subir limpio, cuando tu cuerpo apenas tiene base energetica para cubrir el entreno es dificil xD Asi por encima, eso es lo mas basico de un gimnasio xD
  Define sucio...porque vamos, existen los niveles de definicion tambien, y se de uno que siendo sucisimo su subida se le notaba TODO XD...
edito: Estoy de coña ehhh...que me convenciste con lo de que subi "sucio" aunque vamos, a nivel visual nada tapado, ya te digo, que a nivel visual, solo estaban mas marcados que yo los "diureticos de pro"...que ya que estamos, que opinas/sabes de esto? hablo de los que se toman pastillas para estar todo el puto dia perdiendo liquidos, es la misma que toma mi abuela con 85 años pero triplican la canidad y su vejiga/riñon funciona de puta madre a diferencia de la de mi abuela XD....yo contra mas me meto en el mundillo mas flipo, ahora dos conocidos del gym estan tomando noseque que toman los alergicos al polen porque aumenta el apetito XD
 
alexoiter escribió:
RuneSworD escribió:
bubbashuck escribió:Alexoiter me invita a pasar por aquí...aunque si posteais demasiado, no voy a poder seguiros el ritmo }:/ .

Saludos!

Pfff! Mala invitación...
Te acabas de meter en un foro lleno de gentuza chupipandis y degeneraos que sólo dicen gilipolleces y a los que sólo los trolls de las afueras de Mordor, internet y MPs mediante, son capaces de hacerles frente.

Yo que tú salía corriendo ahora mísmo, puede que no salgas vivo de esta :-| .

P.D: El último trailer de AC 3 me la ha puesto gorda, gooooda, goooooordaaaaa Imagen


Ni puto caso xD!

No lo traumatices ya de pronto.

Por cierto como va ese rocksmith? ya has recuperado tus habilidades de antaño?

Ya ando petándome canciónes al 100% XD.

Aunque he llegado a los temas más blueseros y hay que admitir que cuestan como su puta madre [tomaaa] . Casi estoy empezándome a plantear bajarme los MP3, las partituras, aprendermelos a mi bola y luego tocarlos en el juego... porque a veces no eres capaz de asimilar tanta nota de golpe XD.

No obstante, ¡MOOOOOOOOLAAAAAA! El juego, a falta de más metal, es la puta caña XD.
Vaya, anunciada la quinta peli de Jungla De Cristal y no habeis comentado nada...
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, anunciada la quinta peli de Jungla De Cristal y no habeis comentado nada...


Madre mía, eso es mas viejo que la pana xD

Solo se que esta vez

se desarrollará en Rusia gran parte y en vez de hija tocará binomio con el hijo de McClane
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, anunciada la quinta peli de Jungla De Cristal y no habeis comentado nada...


Y el que se sorprendía porque le ocurriese lo mismo una segunda vez...
Entonces lo unico reciente es el teaser que acabo de ver? vaya tela....
209589 respuestas