Hablemos De Lo Que Queramos

Ruby Gloom escribió:
triki1 escribió:
Ruby Gloom escribió:También salió 2 años después XD

Y mi número será claramene mejor


Al 696969 te va a costar un poco llegar.


No pienso aguantarte tanto ;P


Que decepcion, con lo que nos ibamos a divertir con la next next gen XD
Me voy a comprar un pc, con eso tienes para reirte años XD
Jo ruby, ¿no estarás aquí cuando aparezcan las siguientes play y xbox? :'(

Me vas a hacer llorar.
Hombre, no me pongas al nivel del lost odyssey
BSTCloud escribió:Jo ruby, ¿no estarás aquí cuando aparezcan las siguientes play y xbox? :'(

Me vas a hacer llorar.


Yo tampoco, y es que lo de estar permanentemente conectado a internet para jugar y no aceptar juegos de segunda mano es el colmo.

En parte me vendra bien porque estoy ahorrando para un coche.
alexoiter escribió:Alguien va a comprarse el iphone 5? es un puto atraco. [+furioso]

Esto es como decir que el cielo es azul [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=eRKIWfE6Fws

Yarky escribió:Dios mio, acabo de descubrir el mini botoncito de "Ir al primer mensaje no leido".

[plas]
Ruby Gloom escribió:Hombre, no me pongas al nivel del lost odyssey

Eres un rajao, te vas porque no te atreves a lidiar con los fanboys.

Ya me saqué las 120 estrellas del Mario Galaxy, no consigo que otro juego en Wii me enganche. Mala señal.
Lo está jugando mi mujer. Esta bien pero el mono es inaguantable.
Si fueses otro te hacia un chiste, pero no quiero que te lo tomes mal, me voy a dormir que mañana tengo que levantar el pais y luego subir niveles en el dark souls.
Valkyria escribió:Ya me saqué las 120 estrellas del Mario Galaxy, no consigo que otro juego en Wii me enganche. Mala señal.


Sácate otras tantas del Galaxy 2 xDDDDDDDDDD.

¿Donkey, Wario, Rayman Origins, Xenoblade, etc? XD
Ruby Gloom escribió:Si fueses otro te hacia un chiste, pero no quiero que te lo tomes mal, me voy a dormir que mañana tengo que levantar el pais y luego subir niveles en el dark souls.


Hazme el chiste no seas cobarde , si total ya me has dicho cosas peores jajaja.

Key_sora escribió:
Valkyria escribió:Ya me saqué las 120 estrellas del Mario Galaxy, no consigo que otro juego en Wii me enganche. Mala señal.


Sácate otras tantas del Galaxy 2 xDDDDDDDDDD.

¿Donkey, Wario, Rayman Origins, Xenoblade, etc? XD


Si, pero no queria pasarmelo tan rápido. Mira que me mola Wario, pero el Shake dimension no me gusta para una sobremesa. Antes que Xenoblade va The Last Story, en homenaje a Ruby.
Ruby Gloom escribió:Si fueses otro te hacia un chiste, pero no quiero que te lo tomes mal, me voy a dormir que mañana tengo que levantar el pais y luego subir niveles en el dark souls.

Nah nah, a mí no me engañas, lo que pasa es que si no hay god hand ya no sabes hacer chistes XD
Ruby Gloom escribió:Me voy a comprar un pc, con eso tienes para reirte años XD

Welcome to the real world!!! XD XD XD

Ruby Gloom escribió:Si fueses otro te hacia un chiste, pero no quiero que te lo tomes mal, me voy a dormir que mañana tengo que levantar el pais y luego subir niveles en el dark souls.

Dark Soul... Ese juego que consigue hacer que el más macho termine con el culo untado y chorreando de vaselina y depués de muchas porculadas se esté orgulloso de su propio varonísmo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:Dark Soul... Ese juego que consigue hacer que el más macho termine con el culo untado y chorreando de vaselina y depués de muchas porculadas se esté orgulloso de su propio varonísmo


Resumen magistral! [beer]
Valkyria escribió:
Ruby Gloom escribió:Si fueses otro te hacia un chiste, pero no quiero que te lo tomes mal, me voy a dormir que mañana tengo que levantar el pais y luego subir niveles en el dark souls.


Hazme el chiste no seas cobarde , si total ya me has dicho cosas peores jajaja.

.



Hombre, no creo que tu mujer sea tan chunga como para llamarla mono inaguantable.

RuneSworD escribió:
Ruby Gloom escribió:Me voy a comprar un pc, con eso tienes para reirte años XD

Welcome to the real world!!! XD XD XD

Ruby Gloom escribió:Si fueses otro te hacia un chiste, pero no quiero que te lo tomes mal, me voy a dormir que mañana tengo que levantar el pais y luego subir niveles en el dark souls.

Dark Soul... Ese juego que consigue hacer que el más macho termine con el culo untado y chorreando de vaselina y depués de muchas porculadas se esté orgulloso de su propio varonísmo [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki]



Pues este no me está dando mucho por el culo, de hecho hay de los jefes finales sólo uno me ha durado más de 5/10 minutos, y muchos me los he cargado a la primera; y eso sin usar nada de magia, sólo tortas.
Ruby Gloom escribió:
Valkyria escribió:
Ruby Gloom escribió:Si fueses otro te hacia un chiste, pero no quiero que te lo tomes mal, me voy a dormir que mañana tengo que levantar el pais y luego subir niveles en el dark souls.


Hazme el chiste no seas cobarde , si total ya me has dicho cosas peores jajaja.

.



Hombre, no creo que tu mujer sea tan chunga como para llamarla mono inaguantable.

[


Pufff 3/10 y siendo generoso.
¿Alguien ha visto The Damned United? Me ha sorprendido gratamente, reproduce aspectos del mundo futbolístico inglés (y en general) de forma muy convincente y hace un perfil de Clough interesante. También es verdad que las licencias narrativas son algo excesivas a veces, pero se hace muy amena y tiene puntos de humor geniales.

De lo mejor que he visto en películas de fútbol.
Visto el s06e01 de TBBT.

Parece que sigue la misma tónica de las últimas 2 temporadas, o sea más parecida a un Melrose Place friki que a TBBT, pero bueno, como siempre cada capítulo deja 3 o 4 genialidades que ninguna otra serie puede hacer.

El Lunes ojito porque nos espera Dexter, Homeland y Once Upon a Time [babas]
Tengo un cabreo de cojones, literalmente estoy echando fuego por la boca, me han robado del buzo el pedido que reclame de zavvi, estoy casi seguro que es eso lo que me han robado porque es el unico paquete que espero, ese y el yakuza 3, pero no creo que llegue tan pronto.. aunque ahora mismo que lo pienso me estoy cabreando doblemente xq no se si es el de zavvi o el yakuza cawento. He llegado a casa del examen medico y no habia nada en el buzon, llego a casa y detras mi madre y me pregunta si he cojido el paquete que habia dejado la cartera en el buzon, que era para mi, y yo me quedo con los ojos como platos y le digo, ¿que paquete? En cuestion de minutos algun hijo de mala madre ha metido los dedos en el buzon y se lo ha llevado.. estoy hasta las pelotas, casi seguro que los pedidos que se "perdieron" de zavvi el mes pasado tambien me los robaron y eso junto con una agenda que mandaron a mi hermana que tambien desaparecio, eso fue bizarro, porque la vi al subir a casa y cuando fui a bajar con la llave del buzon ya no estaba... tengo un hijodeputa vecino que tiene las manos muy largas, directamente voy a empezar a mandar los paquetes de zavvi a casa de mi hermano que alli solo viven viejos, luego me pasare a ver como es su buzon para ver si va bien para eso y hablare con el por si le importa.. dios.. tengo ganas de reventar algo a patadas cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo prepararía un paquete para joderle, en plan cuando lo abra se rompa una bomba fetida y se acuerde que coger lo que no es suyo está mal. Vamos, es lo que yo haría. Y si encima hueles a un vecino mal ya sabes quien ha sido.
Comprando el RE6 para 360, yo lo jugaré en ps3 la semana que viene, pero bueno, para ir abriendo apetito y rularselo a mis colegas xboxers [carcajad]

PD: Me salí del grupo del whatsapp porque la batería, literalmente, vuela. Cuando pille una nueva o cambie de movil vuelvo [carcajad]
Mi madre se ha encontrado a la cartera porque hemos bajado a ver si lo habia echado a otro buzon, y le ha dicho que echo el paquete delante de un repartidor de propaganda y que justo detras llego mi madre y ya no habia nada en el buzon, lo curioso es que se los ha encontrado en la calle a el grupo de repartidores y todos menos UNO se han bajado literalmente los pantalones para enseñar que no tenian nada... si es el lego, espero que le reviente la 3ds al usarlo y si es el yakuza que le queme el lector de la ps3, que hijodeputa, o he perdido 20 euros del lego o 13 del yakuza.. la cosa es que ahora no se que paquete de los dos es...
Spardy escribió:Comprando el RE6 para 360, yo lo jugaré en ps3 la semana que viene, pero bueno, para ir abriendo apetito y rularselo a mis colegas xboxers [carcajad]

PD: Me salí del grupo del whatsapp porque la batería, literalmente, vuela. Cuando pille una nueva o cambie de movil vuelvo [carcajad]



¿Ya lo venden?
Llega Half-Minute Hero a Steam bajo el nombre de Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy.

Si no lo habéis jugado, ya estáis tardando.
Portadas alternativas de SFxT en japón ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ruby Gloom escribió:
Spardy escribió:Comprando el RE6 para 360, yo lo jugaré en ps3 la semana que viene, pero bueno, para ir abriendo apetito y rularselo a mis colegas xboxers [carcajad]

PD: Me salí del grupo del whatsapp porque la batería, literalmente, vuela. Cuando pille una nueva o cambie de movil vuelvo [carcajad]



¿Ya lo venden?


se me olvidaron las comillas a ese "comprando" [carcajad] [carcajad]
Ironbird escribió:Mi madre se ha encontrado a la cartera porque hemos bajado a ver si lo habia echado a otro buzon, y le ha dicho que echo el paquete delante de un repartidor de propaganda y que justo detras llego mi madre y ya no habia nada en el buzon, lo curioso es que se los ha encontrado en la calle a el grupo de repartidores y todos menos UNO se han bajado literalmente los pantalones para enseñar que no tenian nada... si es el lego, espero que le reviente la 3ds al usarlo y si es el yakuza que le queme el lector de la ps3, que hijodeputa, o he perdido 20 euros del lego o 13 del yakuza.. la cosa es que ahora no se que paquete de los dos es...


¿Por qué no llamas a la empresa de publicidad que contrata a esos repartidores y les informas de que tienen un empleado perla?
Juaner escribió:
Ironbird escribió:Mi madre se ha encontrado a la cartera porque hemos bajado a ver si lo habia echado a otro buzon, y le ha dicho que echo el paquete delante de un repartidor de propaganda y que justo detras llego mi madre y ya no habia nada en el buzon, lo curioso es que se los ha encontrado en la calle a el grupo de repartidores y todos menos UNO se han bajado literalmente los pantalones para enseñar que no tenian nada... si es el lego, espero que le reviente la 3ds al usarlo y si es el yakuza que le queme el lector de la ps3, que hijodeputa, o he perdido 20 euros del lego o 13 del yakuza.. la cosa es que ahora no se que paquete de los dos es...


¿Por qué no llamas a la empresa de publicidad que contrata a esos repartidores y les informas de que tienen un empleado perla?


Ya lo hemos hecho, ha sido un repartidor de una polleria, hemos ido alli xq justo esta a la vuelta de la esquina y se lo hemos dicho y de alli han llamado al encargado, voy a ver si pongo un escrito al lado de los buzones para que pongamos la tipica cesta de propaganda fuera del bloque para que dejen de meter papelajos de mierda y de robar... me tiembla hasta el pulso del cabreo que tengo, seran 20 euros de mierda, pero no me los han regalado, me cuesta mi trabajito ganarlo y luego me cuesta buscar la mejor oferta para esto...

ACTUALIZACION

Ha venido el jefe de los repartidores a traer el juego de zavvi a mi casa, espero que al otro lo echen a la calle por capullo.
Me alegro que todo haya acabado bien, que le den un aviso o que le echen.
De aviso nada, a la puta calle. Aviso si le da por hacer como al gilipollas del cartero sustituto que nos ponen en verano, cuando la repartidora habitual se pilla sus vacaciones, que el muy VAGO no trae NI UN paquete y deja el aviso como que no estabas. Claro, dio la casualidad que una de esas veces ha sido hace dos semanas que estaba de vacaciones, y bajaba a pillar algo al chino del barrio, casualmente estaba la notificación en el buzón. Subí a casa a por la documentación, me fui a correos, queja, reclamación, me mandaron a carterería, hable con la jefa, otra queja y me dio el paquete en mano ella misma.

Yo lo siento por lo que voy a decir ahora, pero si no quieres hacer ése trabajo, por mucho que el sueldo sea una mierda, déjalo y permite que alguien que de verdad necesite ése salario irrisorio acceda al mismo.
De aviso nada, denúnciale o pégale dos hostias.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Alguno me va a invitar al grupo ese del whatsapp de una vez [careto?]
Spardy escribió:
Ruby Gloom escribió:
Spardy escribió:Comprando el RE6 para 360, yo lo jugaré en ps3 la semana que viene, pero bueno, para ir abriendo apetito y rularselo a mis colegas xboxers [carcajad]

PD: Me salí del grupo del whatsapp porque la batería, literalmente, vuela. Cuando pille una nueva o cambie de movil vuelvo [carcajad]



¿Ya lo venden?


se me olvidaron las comillas a ese "comprando" [carcajad] [carcajad]



Cuidado que te banean!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Pero chiquillo como se te ocurre poner tu tlf por aqui... alguno te viola(espada mediante y sino tangbien)XD

Saludos.



sin problema , tengo dos telefonos uno para ''internet''/ rollos varios y otro personal xD


Hablando de paquetes en breve me tiene que llamar el mensajero que me trae los mandos xD


Sobre el Resident evil 6 , CUIDADO con la version piratilla , hay que hacer un rollo para que este doblado al español, aunque vamos no se para que me molesto , el juego es una mierda
Ruben, hazte un favor y borra tu número, anda xD
Rosencrantz escribió:Ruben, hazte un favor y borra tu número, anda xD



maldita censura :P
ruben16 escribió:Sobre el Resident evil 6 , CUIDADO con la version piratilla , hay que hacer un rollo para que este doblado al español, aunque vamos no se para que me molesto , el juego es una mierda


Instalar antes el dvd 2 y luego meter el 1, puesto que en el DVD 2 vienen los idiomas.
Spardy escribió:
ruben16 escribió:Sobre el Resident evil 6 , CUIDADO con la version piratilla , hay que hacer un rollo para que este doblado al español, aunque vamos no se para que me molesto , el juego es una mierda


Instalar antes el dvd 2 y luego meter el 1, puesto que en el DVD 2 vienen los idiomas.



si te quieres ahorrar gastar un segundo dvd

te puedo pasar info , se trata de copiar al disco duro una carpeta
Si quieres pasame la info, no me vendrá mal porque se lo tengo que rular a mis amigos.

Yo lo tendré original para ps3, asi que realmente me da igual que sean 2 dvds como si son 30 [carcajad]
Ale, Resident Evil 6 en castellano ya rulando en mi consola... no se si para que me molesto, que doblaje sin ganas joder, parece que estan doblando una comedia...
Me ha vuelto hoy el hype por la 3DS...
Tengo unos 300 euros para gastar entre cumpleaños y Navidades...
Tengo reservada la Freedom que se lleva 100€ y luego tengo pensado pillar Sleeping Dogs + Arkham City, por no más de 70€( entiendo que no será difícil pillarlos a ese precio)...
Realmente me recomendais pillarla con un par de juegos( estaría bastante tiempo con 2-3), o mejor pillarme unos cuantos de la PS3?
Pues no se el doblaje del 6, pero el del Revelations a mi me encantó, como el juego, una maravilla
trane escribió:Ale, Resident Evil 6 en castellano ya rulando en mi consola... no se si para que me molesto, que doblaje sin ganas joder, parece que estan doblando una comedia...


No tengo el juego, pero en serio, decir que Lorenzo Beteta o que Roberto Encinas doblen sin ganas es totalmente falso, hablando objetivamente.
¿Se pueden poner las voces en inglés?
Hablando de doblajes, acabo de leer a alguien decir que el del Silent Hill de Vita es bueno.



Imagen
Yo no digo que sea malo ni bueno, digo que lo poco que he escuchado, no me a dado la sensacion de que el doblador estuviese tambien es esa situacion del protagonista del juego. No puedes doblar con el mismo tono un capitulo de Bing Bang que uno de Resident Evil, me explico, tienes que ponerle ganas.

Rosencrantz escribió:¿Se pueden poner las voces en inglés?


Si no instalas el DVD 2, el juego te viene en ingles con subs en castellano, que se agradece tela!.
209588 respuestas