Hablemos De Lo Que Queramos

Hibiki-naruto escribió:Para quien aun no se haya hecho con todas las entregas de Assains Creed 2... Ubisoft ha pensado en vosotros, y esto llegara unicamente para PS3.

Imagen

Eso ya lo hizo Steam con las ofertas del pasado verano, esos tres juegos, más el primero, por menos de 40 pavos... No sé porqué me da en lo más sensible del escroto, que UbiSony no superarán esa oferta XD XD XD.

La demo de Silent Hill no la he catado (de hecho ni sabía que salía hoy) así que mañana la bajaré y la probaré en cuanto tenga un ratejo... Eso sí, siendo sincero, todo lo que he visto no me gusta ni un pelámen :-| :-| :-| .
Llevo un par de días desconectado del tema videojueguil por estar pendiente de lo de las manifestaciones y demás y..... MASS EFFECT 1 en ps3???? Tanto ha cambiado el mundo en 2 días? XD
litos001 escribió:Atención!!! Chollo del mes en Game!!!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087821


WTF pongame 10 lo revendo y me forro si si XD XD.


Por cierto los muy hdps del gamestop hoy me han cobrado 2 € de una reserva que ya tenia pagada es denunciable esto o me toca joderme.
Hibiki-naruto escribió:Para quien aun no se haya hecho con todas las entregas de Assains Creed 2... Ubisoft ha pensado en vosotros, y esto llegara unicamente para PS3.

Imagen



Menuda castañaca, la edición nipona al menos está medio currada:

Imagen
Meh. Los AC en PS3 van un poco mal. Cuando pongan los tres por 10€ en Steam me lo pienso.
Yo suelo comprarlos vía torrent primero en PC y dependiendo de lo que me mole el juego ya luego compro una edición u otra :U
dshadow21 escribió:
dshadow21 escribió:
Una pregunta al cuanto tiempo de lanzada la nueva versión de un FIFA inhabilitan el online del anterior? es decir si me compro el 12 ahorita dentro de cuanto cerraran los servidores de ese?

Aveces me siento el Usuario mas ignorado de todo EOL [triston]



tiene muy buena pinta...


Solo voy a decir una cosa, Los odio profundamente U_U

Imagen
Shadow, si alguien lo supiera ten por seguro que te habríamos respondido [+risas]
Preguntar cosas de Fifas por aquí no es el hilo más adecuado jeje, o no suele serlo. Aquí hay mucho "macho". XD
Asahy escribió:Preguntar cosas de Fifas por aquí no es el hilo más adecuado jeje, o no suele serlo. Aquí hay mucho "macho". XD

Es que unos amigos quieren que compre un fifa para echar unas partidas (que convenientes ellos) y como no me gustan los fifas ni pros ni nada, pues me da por comprar el Fifa 12 que estará mas barato, pero si el Online esta a punto de expirar prefiero comprarlo de segunda que ahorro aun mas, ademas me toca comprar otro mando así que el objetivo es ahorrar...
dshadow21 escribió:
Asahy escribió:Preguntar cosas de Fifas por aquí no es el hilo más adecuado jeje, o no suele serlo. Aquí hay mucho "macho". XD

Es que unos amigos quieren que compre un fifa para echar unas partidas (que convenientes ellos) y como no me gustan los fifas ni pros ni nada, pues me da por comprar el Fifa 12 que estará mas barato, pero si el Online esta a punto de expirar prefiero comprarlo de segunda que ahorro aun mas, ademas me toca comprar otro mando así que el objetivo es ahorrar...


Consejo, deja ese circulo de amigos xD
Atolm escribió:Meh. Los AC en PS3 van un poco mal. Cuando pongan los tres por 10€ en Steam me lo pienso.


No. Pierden un pelín con 360 pero prácticamente nada reseñable.
Ironbird escribió:Al final me decanto por los sennheiser, lo que me jode es que no voy a poder probarlos... pero todo el mundo los pone tan bien que no creo que me equivoque, es el que mas veces he oido hablar de el y el que iba en principio a buscar a MM esta mañana, las unicas pegas que dicen que no es "bonito" para ir por la calle con el...

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-598-Auriculares-circumaurales/dp/B0042A8CW2/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&coliid=IM69N2Q097M19&colid=2D07D5FQ6MSZQ

Si teneis alguna pega que ponerle decidlo ahora o callad para siempre XD


Grado sr 80, eso si, son abiertos, pero dentro del rango 100/150 son los mejores.
Al fin me he escuchado el nuevo de Ensiferum (el Iron) y la verdad es que me ha gustado mucho mucho.
dshadow21 escribió:Es que unos amigos quieren que compre un fifa para echar unas partidas (que convenientes ellos) y como no me gustan los fifas ni pros ni nada, pues me da por comprar el Fifa 12 que estará mas barato, pero si el Online esta a punto de expirar prefiero comprarlo de segunda que ahorro aun mas, ademas me toca comprar otro mando así que el objetivo es ahorrar...


Los servidores del Fifa 10 (juego que salió a la venta en estas fechas de 2009) se cerraron en torno a diciembre de 2011, y el online del Fifa 11 creo que aun sigue funcionando. Vamos, que si te haces con el 12 yo creo que tendrás bastante tiempo con los servidores activos.
Joder, hay veces que creo que contratan a monos para hacer traducciones. Ando ahora mismo leyendome el 3er libro de Castle, que ha tardado cerca de año y medio en llegar a España (no voy a decir en traducirse porque no se desde cuando estaba programado el traerlo, ni cuanto han tardado en hacerlo), pero me encuentro de repente con la siguiente frase:

-Es como si Felix Unger, de Dos Hombres y Medio, fuera mi GPS

Yo no se, si piensan que somos idiotas, si lo son ellos, si nos quieren tomar el pelo o si son mas vagos que la chaqueta de un guardia. Y se que habrá bastante gente que no sepa que Felix Unger es el personaje de Jack Lemon en La Extraña Pareja, pero de ahí a que un traductor, que imagino que en el libro original venía "The Odd Couple" coja y ponga con sus dos cojones esa traducción, hay un trecho muy gordo...
tiku escribió:
Atolm escribió:Meh. Los AC en PS3 van un poco mal. Cuando pongan los tres por 10€ en Steam me lo pienso.


No. Pierden un pelín con 360 pero prácticamente nada reseñable.
...no, siguen siendo perfectamente jugables e igual de "disfrutables", pero perder pierden bastante.
Hay mil comparativas entre versiones, pero así resumiendo un poco lo más importante son ralentizaciones, texturas guarras, efectos de luces-sombras inexistentes, colores, y distancia de dibujado.

Ésto pasa en todas las entregas en mayor o menor medida, y lo digo yo que, aunque suene bizarro espero jugar al AC3 en PS3.
dshadow21 escribió:
dshadow21 escribió:
dshadow21 escribió:
Una pregunta al cuanto tiempo de lanzada la nueva versión de un FIFA inhabilitan el online del anterior? es decir si me compro el 12 ahorita dentro de cuanto cerraran los servidores de ese?

Aveces me siento el Usuario mas ignorado de todo EOL [triston]



tiene muy buena pinta...


Solo voy a decir una cosa, Los odio profundamente U_U

Imagen


Shadow yo llevo ya 2 intentos y acabare iendo por el tercero en el hilo del neptunia de ps3 preguntando si alguien ha comprado en nisa y si son fiables... y lo peor es que sale gente posteando sus fotos de compras de esa web y no dicen ni mu los cabrones cawento
PeReA escribió:
tiku escribió:
Atolm escribió:Meh. Los AC en PS3 van un poco mal. Cuando pongan los tres por 10€ en Steam me lo pienso.


No. Pierden un pelín con 360 pero prácticamente nada reseñable.
...no, siguen siendo perfectamente jugables e igual de "disfrutables", pero perder pierden bastante.
Hay mil comparativas entre versiones, pero así resumiendo un poco lo más importante son ralentizaciones, texturas guarras, efectos de luces-sombras inexistentes, colores, y distancia de dibujado.

Ésto pasa en todas las entregas en mayor o menor medida, y lo digo yo que, aunque suene bizarro espero jugar al AC3 en PS3.


No, sin coñas, mira el análisis de Eurogamer/Digital Foundry. Son muy parejas en todo, la de PS3 pro ejemplo tiene un poco más de tearing y uno/dos frames menos en ocasiones que 360, pero en otras tiene mejor framerate que 360.

Son dos páginas de análisis muy completo, léelas y mira los vídeos. Cada una tiene sus pros y contras, pero son muy, muy parejas. En Ac2 sí había más diferencia, pero optimizaron muy bien para La Hermandad el motor para la consola de Sony.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-assassins-creed-brotherhood-face-off
Hombre tiku, ahí pone que técnicamente es mejor la versión de X360 XD
Multis que sean mejores en PS3 hay pocos.
El probelma de Assasin's Creed es que aburre por igual en 360, PS3 y PC.

Ah, y Vita, que es más de lo mismo con cocodrilos.
A falta de probar el Revelations a mi el Brotherhood me moló cosa mala, y el 2 ya me había gustado, pero menos por "culpa" de Venecia xD
Señores, tengo Torneo Por Equipos Tenquer 2, así que a los que os tengo en PSN, cuando queráis humillarme online, avisad... xD
tiku escribió:A falta de probar el Revelations a mi el Brotherhood me moló cosa mala, y el 2 ya me había gustado, pero menos por "culpa" de Venecia xD


La parte de Venecia del 2 es una mierda, se carga el ritmo que lleva el juego hasta ahí, a ver si juego al Brotherhood, que dicen que está mejor, pero con la lista de espera que tengo, va a pasar bastante tiempo creo XD
tiku escribió:A falta de probar el Revelations a mi el Brotherhood me moló cosa mala, y el 2 ya me había gustado, pero menos por "culpa" de Venecia xD
Revelations es más de lo mismo pero con más momentazos épicos.
@Ruby: Simplemente por montar tu ejercito de asesinos, poderlos lanzar contra los enemigos o enviarlos a misiones por Europa para que mejoren su experiencia y potencien sus características ya merece la pena. es un gran vicio xD

Revelations me han dicho que mola algo menos que el Brotherhood xD
Pues ya lo jugaremos,, ahora tengo que encontrar la edicion animus esa del revelations, y de paso reservar la gorda del 3
tiku escribió:Revelations me han dicho que mola algo menos que el Brotherhood xD

No lo sabes tu bien.
Pues no sabes lo que me está frenando eso para jugarlo, per no debería tardar muchos meses porque el 3 y el Liberation me motivan cosa mala xD
Arukado escribió:
tiku escribió:Revelations me han dicho que mola algo menos que el Brotherhood xD

No lo sabes tu bien.

¡Homme! A mí lo que personalmente no me gustó demasiado era lo del tema del tower defense y las misiónes de Desmond, pero por lo demás, lo ví muy en la onda del resto...

Eso sí, os aseguro que el final del Revelations es de lo más emotivo y grande visto en una saga de videojuegos, EVER!

El que no termina con los pelos como putas escarpias y los ojos lacrimógenos, es que no merece volver a jugar a un videojuego en su vida XD XD XD.
Viendo los finales de los predecesores, entiende que no nos lo tomemos muy en serio XD
Rune
Las escenas de Altair/Ezio estan bien, pero lo demás para mi es puro relleno: La ciudad es muy pequeña, la trama es totalmente gratuita, las fases de desmond son un poco absurdas, etc.

tiku escribió:Pues no sabes lo que me está frenando eso para jugarlo, per no debería tardar muchos meses porque el 3 y el Liberation me motivan cosa mala xD

Hombre, te vas a encontrar la misma fórmula del Hermandad pero venida a menos porque tuvieron menos tiempo para amasarla por asi decirlo. Eso y gimmicks.
Arukado escribió:Rune
Las escenas de Altair/Ezio estan bien, pero lo demás para mi es puro relleno: La ciudad es muy pequeña, la trama es totalmente gratuita, las fases de desmond son un poco absurdas, etc.

tiku escribió:Pues no sabes lo que me está frenando eso para jugarlo, per no debería tardar muchos meses porque el 3 y el Liberation me motivan cosa mala xD

Hombre, te vas a encontrar la misma fórmula del Hermandad pero venida a menos porque tuvieron menos tiempo para amasarla por asi decirlo. Eso y gimmicks.

Efectivamente... Desde el principio ya se sabía que Revelations era para lo que era. De hecho yo ya dije en su momento que hubiera preferido hasta que lo hubieran sacado incluso más corto, aunque hubiese sido mediante DLC, o en físico a bajo precio en plan "Red Dead Redemption Undead Nightmare".

Claro que tiene relleno, porque para lo que tiene que contar no dá ni para dos secuencias... y hay que justificar esos 70 pavos que vale el juego XD XD XD. Algo que, como a mí, tampoco te importará demasiado si eres fan de la saga ;).

Por supuesto ni que decir tiene que eso que tiene que decir, es el culmen de la saga de Ezio y el puente hacia esta tercera parte que está por venir, así que hay que jugarlo por cojones XD.

Ruby Gloom escribió:Viendo los finales de los predecesores, entiende que no nos lo tomemos muy en serio XD

Sólo te diré una cosa: "Sientate un momento y descansa"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ayer mismo me pillé el Revelations, 30 leuros, antes de que lo saquen en Classics con la mierdaportada... xD
¿Habéis visto el corto de Ezio Assassin's Creed Embers? Lo vi hace un par de meses y me encantó como le ponían punto y final a su historia.

A mí el Revelations, meh, no me dijo demasiado la verdad. Coincido con algunas de las opiniones que han dado, como DLC me hubiera parecido bien, pero como juego me resultó relleno prácticamente.
Revelations es relleno salvo el principio, cierta parte de la mitad y sobre todo el final del juego. Vamos, igual de básico que cualquier entrega de sobremesa para seguir la trama de la saga.


PD: Probada la demo del SH Book of memories y...
Imagen
No se si lo habréis puesto por aquí, pero...

http://www.youtube.com/watch?v=bbC4XG-L1sE&feature=player_embedded#!

La calidad de alguno impresiona!

Un saludo
pacopi escribió:No se si lo habréis puesto por aquí, pero...

http://www.youtube.com/watch?v=bbC4XG-L1sE&feature=player_embedded#!

La calidad de alguno impresiona!

Un saludo


Realmente hay algunos que son brutales :O :O

PD: Ya tengo mi Xperia U y aquello que habiais dicho sobre el volumen bajo yo no lo he notado la verdad, si que he visto que en uno de los tonos que le he metido se escuchaba como con reverberación, pero por lo demás nada raro.
Echo de menos mis años de cosplay.. gracias a la herencia que me dejo mi ex que me concedio el don de la verguenza, ya me da cosa disfrazarme.
El que va de Stan Lee lo clava el cabron!
Pero me quedo con Jessica Rabbit, ese cosplay natural merece una mención especial [looco]
Después de jugar un rato al DoA 5 el juego me gusta, viene a ser lo mismo pero más bonito. Me da la sensación de que graficamente lo han downgradeado algo, al menos en la ps3 me da la impresión de que las texturas de la piel de los personajes son inferiores a lo que se veía en videos y lo del sudor no se ve tan bien. Eso o llevaba maquillaje que tampoco sería raro. No he probado a jugar online pero el netcode debe ser muy malo(con el parche) porque me he puesto a jugar al modo arcade con la opción de que me puedan retar otros jugadores y solo por eso pegaba a ratos un tirón seco par de veces por ronda, ha sido empezar otra vez el modo arcade desactivando la opción para los duelos online y han desaparecido. Miedo me da probar a jugar online. Después de comer le daré un rato en condiciones.

Con los bikinis de la coleccionista si que se les ve correr el sudor por el cuerpo, tiende a irse por los canalillos. [burla2]
Cojonudo el 603 de Naruto. Parecía imposible, pero Kishi nos mete un par de owneds del cagarse [Alaa!]
¿Ya tenéis el DoA algunos? joer yo quiero el mío xd
Astral escribió:¿Ya tenéis el DoA algunos? joer yo quiero el mío xd

El mio no llega hasta la semana que viene (si eso te sirve de algo xd)
Arukado escribió:
Astral escribió:¿Ya tenéis el DoA algunos? joer yo quiero el mío xd

El mio no llega hasta la semana que viene (si eso te sirve de algo xd)

+1
pacopi escribió:No se si lo habréis puesto por aquí, pero...

http://www.youtube.com/watch?v=bbC4XG-L1sE&feature=player_embedded#!

La calidad de alguno impresiona!

Un saludo


Aparte de la calidad de algunos el vídeo esta muy bien hecho ¿alguien conoce el nombre de la canción?


Al final con lo del FIFA ya mirare que hago el sábado, o si no que lo compren ellos que yo pongo TV, consola, casa, tengo que comprar el mando y ahora también el juego, que convenientes ellos XD
He puesto el resident evil 6 en la consola , he visto el video de la intro , he arrastrado a alguien durante 30 segundos y me ha faltado tiempo para apagar la consola.
209587 respuestas