Hablemos De Lo Que Queramos

Muchos ánimos Lokolo, date de baja y disfruta de unos días de descando que ECI no se va a arruinar
Unas questions tíus, a ver si me podéis ayudar... :-|

Resulta que me han dejado como unos 20 dvds de directos que me gustaría grabar, pero preferiría ripearlos y tenerlos en el HDD multimedia mejor que andar disco para arriba, disco para abajo. La putada que veo es que perdería el tema de los capítulos, los menús, etc... Funciónes bastante cómodas que suelo usar frecuentemente, más aún si se trata de dvds de música como es el caso.

Entonces mis dudas son, por un lado, saber si hay alguna manera de grabar los dvds manteniendo su estructura y sus funciónes, pero que se pueda reproducir mediante un HDD multimedia sin necesidad de disco (o al menos poder tener la opción de los capítulos que es la que más me importa), y por otra parte, pedir recomendaciónes de programas que sirvan para estos menesteres y sean buenos, bonitos y facilitos en su uso, se coman drms y demás mierdas sin problemas XD XD XD.
Handbrake conserva los capítulos, que no los menus, cuando los convierte a MP4.
Mucho ánimo lokolo, ya contarás que te dice el médico [oki]
PuKaS escribió:Handbrake conserva los capítulos, que no los menus, cuando los convierte a MP4.

Me lo apunto para echarle un ojo en cuanto pueda, gracias tío ;).

Por otra parte, estaba mirando las características del HDD multimedia que tengo y veo que en los formatos de reproducción pone lo siguiente:
Compatibilidad
Vídeo: AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, VOB/ISO, MP4/MOV (MPEG4, h.264), MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4), TS/TP/M2TS (MPEG 1/2/4, AVC), FLV (sólo resolución D1), RM o RMVB 8/9/10
Audio: MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, OGG, APE, Dolby Digital (sólo dentro del archivo de vídeo)
Fotos: JPEG, GIF, TIFF, BMP, PNG
Listas de reproducción: PLS, M3U, WPL
Subtítulos: SRT, SSA, SUB, SMI, MKS, TXT
- MP3/WMA admite hasta 320 kbps, AAC/APE/MKA/OGG hasta 256 kbps, FLAC hasta 1200 kbps
- RMVB admite una resolución de vídeo comprimido hasta 1280x720 40 Mbps
- MPEG1/2/4 admite hasta 1080p, 30fps
- MPEG2 ML/MP conforme con ISO-13818
- MPEG1 ML/MP conforme con ISO-11172
- H.264 HP al nivel 4.1
- Es necesario un receptor de audio para un sonido envolvente multicanal mediante la salida óptica digital.

Viendo lo que marco en negríta, ¿se puede suponer que lee de manera nativa las isos, o en su defecto la carpeta VIDEO_TS si la copio directamente? :? :? :?
Es otra opción. El padre de un amigo se dedico a ripear todos los DVD's que tenía en casa, y eran muchos, en formato ISO y ahí si que conserva todo. También lo hizo con los cd's en formato FLAC.
PuKaS escribió:Es otra opción. El padre de un amigo se dedico a ripear todos los DVD's que tenía en casa, y eran muchos, en formato ISO y ahí si que conserva todo. También lo hizo con los cd's en formato FLAC.

Mmmm...
Es que esa era mi idea principal, pero pensaba que estos aparatejos no podían reproducir las isos.
Voy a probar a hacer una a ver qué pasa, si puede con ella, no le doy más vueltas y me hago una iso de cada dvd :-| .

Por cierto... ¿Alguna recomendación de software para crear las isos sin problemas? Ando muy perdido en estos temas :-|
ImgBurn creo que debería de hacer ISOS. Hace tiempo que ya no uso programas de ripeo y grabación.

http://www.imgburn.com/
Me ha tocado un Tales of Graces F en un sorteo de Nambo Bandai, ¿creéis que me lo cambiarían por un We Are Tekken? xD

Anoche estuve dándole un ratillo a la Ps2 y joder, es que es un puto consolón con un catálogo increíble. Mañana hemos quedado los colegas habituales para hacer una tarde de juegos de hostias 2D, todos para Ps2... xD
PuKaS escribió:ImgBurn creo que debería de hacer ISOS. Hace tiempo que ya no uso programas de ripeo y grabación.

http://www.imgburn.com/

OK!
Me lo apunto también para echarle un ojo luego junto al otro...

¡Gracias again, tío! ;)
Calintz escribió:Me ha tocado un Tales of Graces F en un sorteo de Nambo Bandai, ¿creéis que me lo cambiarían por un We Are Tekken? xD

Anoche estuve dándole un ratillo a la Ps2 y joder, es que es un puto consolón con un catálogo increíble. Mañana hemos quedado los colegas habituales para hacer una tarde de juegos de hostias 2D, todos para Ps2... xD


Mañana podria pasarme y apalizaros a todos antes del concierto de Ensiferum xD.
¡Grandes esos Ensiferum, joder!
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Disfrúta de la batalla, tío! XD
exar escribió:Fails y dolor a cascoporro xD



Lo acabo de ver desde Yonkis... xDDDDD

Hay algunos que se MATAN.


Warro, ¿a qué hora es el concierto?
Son divertidos.La verdad es que hay cada uno.
No entiendo al tío que se tira de cara contra la silla [qmparto]
Gracias RuneSworD xD A ver que temas tocan...

Calintz escribió:
Warro, ¿a qué hora es el concierto?


Creo que 20:00. De todas maneras estaré hasta el sabado tarde en Madrid (al dia siguiente curro xD), a ver si te pego un toque un tomamos unas cañas, que entre Ensiferum y el Youfest este no daremos a basto xDDDDDD.
exar escribió:Fails y dolor a cascoporro xD


Cómo puede ser que nos divierta tanto ver a los demás meterse guarrazos!!! jaja
Bueno tras estar en el medico de la empresa me ha dado la baja hasta el martes, aparte de una fecula nueva y tratamientos varios. La verdad es que me sorprende un poco, supongo que al ser la mano se curan en salud.
Gracias a todos por la preocupacion, lo malo es que con la izquierda solo no puedo jugar, me pondre a ver videos de Game Center CX que voy por la 7ºTemporada y son mejores que la droga, menudo enganche que tengo.

Saludos.
Joder que mierda lo del saldo retenido..


Llego a la oficina de la caixa a ingresarme en mi cuenta 45 euros [los 5 en monedas aproposito para que me lo ingresara en ventanilla] y me dice que no , que me cambia los 5e por un billete y lo haga en el cajero [+furioso]


Bueno lo hago por la mañana antes de la uni , acabo de la uni [se me hace raro llamarla asi , se me escapa y le suelo decir instituto :P]
llego a casa y hasta ahora que no puedo realizar el pago que tenía pendiente , me cago en su estampa
Cuando ingresas por cajero no está disponible hasta el día siguiente, al menos eso recuerdo de cuando usaba La Caixa.

En xtralife ya aparece el DoA5 en stock así que los enviarán hoy. Eso si no hay huelga porque aquí en Vizcaya al menos hoy la hay.
Yarky escribió:Cuando ingresas por cajero no está disponible hasta el día siguiente, al menos eso recuerdo de cuando usaba La Caixa.

En xtralife ya aparece el DoA5 en stock así que los enviarán hoy. Eso si no hay huelga porque aquí en Vizcaya al menos hoy la hay.

Pero si lo envían hoy, llegará mañana asi que de huelga ya nada.

A mi me tiene que llegar de amazon uk, asi que hasta el Lunes como muy pronto me toca esperar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Señores! ya tengo el yakuza 4 XD 10 euros en un outlet de carrefour, ahora voy en busca del 3 y cuando lo tenga pedire a zavvi el dead souls, aunque aun estoy esperando el segundo envio de una reclamacion a zavvi.es.. la de .com ya llego, el 1 me lo ha prestado jack sparrow que vino con su amigo torrente, el 2 a ver.. de todas formas esta por ver si al final podre ponerlo de tal manera en el emulador sin que me salga al escritorio y que se vea y se escuche bien, mis años de emuladores pasaron hace mucho XD

Esta mañana me lance en busca de los Sennheiser HD598 en MM, a ver si los podia enchufar en mi iphone para ver como se escuchan las pelis, pero no tenian ese modelo y aparte tienen los cascos enchufados de tal forma que no puedes poner lo que tu quieras y probarlos.. tenian puesto alli un modelo mas caro que el q yo busco con musica de raperos, sonaba bien, pero yo lo quiero para cine, no para musica.. estoy por pillarmelos a ciegas, he visto buenas opiniones de el y creo que no voy a tener oportunidad de probarlo en persona.

Edito: Pedido el 3 a la dudosa tienda de OJGa.. para que seguir? XD por 12 eurillos no me puedo quejar, la ultima vez no me fallaron con el wario shake dimensions...
RE 6 es casi perfecto según Famitsu 39/40 xD
Astral escribió:RE 6 es casi perfecto según Famitsu 39/40 xD

Por eso la industria japonesa va como va ¬_¬

Joder mi negocio va como el Cu&%$%/&/ a este paso tendré que cerrarlo [snif]
Me estoy volviendo loco de leer tantas reviews de auriculares [buuuaaaa] Cuando ya estoy casi decidido por uno encuentro otro que lo tira por tierra... En los foros no me responden y no conozco a nadie que sepa del tema, he pasado de uno que recomiendan por 160 a otro que dicen que es mejor por 30 ... Pero eso me suena a "no te pilles una ps3 que la megadrive es más divertida" ¬_¬
Ironbird escribió:Me estoy volviendo loco de leer tantas reviews de auriculares [buuuaaaa] Cuando ya estoy casi decidido por uno encuentro otro que lo tira por tierra... En los foros no me responden y no conozco a nadie que sepa del tema, he pasado de uno que recomiendan por 160 a otro que dicen que es mejor por 30 ... Pero eso me suena a "no te pilles una ps3 que la megadrive es más divertida" ¬_¬

¿Iron y para que quieres los auriculares? a ver si con mis pocos conocimientos te puedo ayudar...
Yarky escribió:Cuando ingresas por cajero no está disponible hasta el día siguiente, al menos eso recuerdo de cuando usaba La Caixa.

En xtralife ya aparece el DoA5 en stock así que los enviarán hoy. Eso si no hay huelga porque aquí en Vizcaya al menos hoy la hay.



No, un dia no tardan , me lo acaban de poner como disponible :P

Bueno he pedido 2 dualshock a incopia2 llamé por telefono a la tienda y me dijeron que eran oficiales asique , uno plateado y otro rojo me han salido por 67 puestos en casa , sigo con la mosca detrás de la oreja por si son falsos , pero bueno..
dshadow21 escribió:
Ironbird escribió:Me estoy volviendo loco de leer tantas reviews de auriculares [buuuaaaa] Cuando ya estoy casi decidido por uno encuentro otro que lo tira por tierra... En los foros no me responden y no conozco a nadie que sepa del tema, he pasado de uno que recomiendan por 160 a otro que dicen que es mejor por 30 ... Pero eso me suena a "no te pilles una ps3 que la megadrive es más divertida" ¬_¬

¿Iron y para que quieres los auriculares? a ver si con mis pocos conocimientos te puedo ayudar...


100% cine y series, soy bastante delicado con el tema porque me gusta un sonido limpio y potente, lo más parecido a estar escuchando mi home cinema, me mire los sharkoon x-tactic pero dice que para cine flojos, me mire los seinnheinser HD 598 pero ahora empiezo a leer que no son tan buenos y que los hay más baratos y mejores...
ahona escribió:No entiendo al tío que se tira de cara contra la silla [qmparto]


Disfrutad con este:

https://www.youtube.com/watch?v=DyE30MQ ... ure=relmfu
Ironbird escribió:
dshadow21 escribió:
Ironbird escribió:Me estoy volviendo loco de leer tantas reviews de auriculares [buuuaaaa] Cuando ya estoy casi decidido por uno encuentro otro que lo tira por tierra... En los foros no me responden y no conozco a nadie que sepa del tema, he pasado de uno que recomiendan por 160 a otro que dicen que es mejor por 30 ... Pero eso me suena a "no te pilles una ps3 que la megadrive es más divertida" ¬_¬

¿Iron y para que quieres los auriculares? a ver si con mis pocos conocimientos te puedo ayudar...


100% cine y series, soy bastante delicado con el tema porque me gusta un sonido limpio y potente, lo más parecido a estar escuchando mi home cinema, me mire los sharkoon x-tactic pero dice que para cine flojos, me mire los seinnheinser HD 598 pero ahora empiezo a leer que no son tan buenos y que los hay más baratos y mejores...


¿Cuánto presupuesto tienes?
Me quedo loco xD

Mass Effect Trilogy releasing this November on 360/PS3/PC (including ME1 on PS3)


Mass Effect, the first one, will finally appear on the PlayStation 3.

A compilation, dubbed the Mass Effect Trilogy, will include all three “award-winning” Mass Effect games in one box. It’ll be available on November 6th this year, for whatever $60 translates to in local money.

The ability to download in digital format is also expected.


BioWare Delivers the Ultimate Value This Holiday Season With the Mass Effect Trilogy Compilation

Get all Three Critically-Acclaimed Mass Effect Games for One Low Price this Holiday and Join BioWare in Celebrating Commander Shepard on November 7th for “N7 Day”

REDWOOD CITY, Calif.--(BUSINESS WIRE)--Winner of over 300 awards. Recipient of over 200 perfect scores. A universe that has expanded beyond games to comics, novels, apparel, collectibles, action figures and more. The Mass Effect franchise has become one of the most heralded series in video game history. BioWare, a division of Electronic Arts (NASDAQ: EA), today unveiled the Mass Effect Trilogy, a compilation of all three award-winning Mass Effect games in one box. Available in stores beginning November 6, 2012 for only $59.99, the Mass Effect Trilogy is the perfect holiday gift for longtime fans or friends who have yet to experience Commander Shepard’s epic journey to save the galaxy.

Coinciding with the launch of Mass Effect Trilogy, BioWare will kick off the first annual “N7 Day,” a worldwide celebration of the Mass Effect franchise on November 7, 2012. Stay tuned to http://MassEffect.com for updates and announcements for a variety of in-game, online and live events which fans can congregate and fly their N7 colors.

The Mass Effect trilogy follows the rise of Commander Shepard from Alliance Marine to becoming the galaxy’s most elite soldier – the only soldier who can lead an all-out galactic war against an ancient alien race known as the Reapers. Heart-pounding action meets gripping interactive storytelling as players decide how their unique story unfolds over all three games. With a team of loyal soldiers at their side, each player decides how they will save the galaxy, from the weapons and abilities they utilize to the relationships they forge or break.

The Mass Effect Trilogy will be available on the Xbox 360® videogame and entertainment system and PC on November 6, and will be available at a later date for the PlayStation®3 computer entertainment system. Mass Effect, the game which started it all, will be available on PlayStation 3 for the first time through the Mass Effect Trilogy and digitally as a standalone title via the PlayStation Network. For more information about Mass Effect Trilogy, please visit the game’s official web site at http://MassEffect.com. Fans can also receive more Mass Effect updates and “N7 Day” news on Twitter at http://twitter.com/masseffect, or on Facebook at http://facebook.com/masseffect.
Pues me he puesto como tope lo que me cuesta el sennheiser HD598 en MM, que son 159€.
Ironbird escribió:
dshadow21 escribió:
Ironbird escribió:Me estoy volviendo loco de leer tantas reviews de auriculares [buuuaaaa] Cuando ya estoy casi decidido por uno encuentro otro que lo tira por tierra... En los foros no me responden y no conozco a nadie que sepa del tema, he pasado de uno que recomiendan por 160 a otro que dicen que es mejor por 30 ... Pero eso me suena a "no te pilles una ps3 que la megadrive es más divertida" ¬_¬

¿Iron y para que quieres los auriculares? a ver si con mis pocos conocimientos te puedo ayudar...


100% cine y series, soy bastante delicado con el tema porque me gusta un sonido limpio y potente, lo más parecido a estar escuchando mi home cinema, me mire los sharkoon x-tactic pero dice que para cine flojos, me mire los seinnheinser HD 598 pero ahora empiezo a leer que no son tan buenos y que los hay más baratos y mejores...


Los Sharkoon ni los mires, esos están enfocados a otros temas, la verdad es que en esa gama los HD 598 son muy buenos, lo que pasa es que con los Auriculares todo es muy subjetivo y suele pasar mucho que en unos lados los pongan por el cielo y en otros por el piso...
¿Has visto los AKG550? la calidad es la misma de los 598 pero a mi modo de ver son mas cómodos y sellan mejor el audio, eso si son mas caros (almenos acá lo son) que los 598...
Ahora que los mentáis, ¿quién de por aquí tiene los Sharkoon X-Tactic?

Es que el otro día saqué los míos que hacía tiempo que no los usaba, y me cagué en la puta al darme cuenta de que se me ha perdido un cable, y ahora no sé cuál es :-| .
Ironbird escribió:
dshadow21 escribió:
Ironbird escribió:Me estoy volviendo loco de leer tantas reviews de auriculares [buuuaaaa] Cuando ya estoy casi decidido por uno encuentro otro que lo tira por tierra... En los foros no me responden y no conozco a nadie que sepa del tema, he pasado de uno que recomiendan por 160 a otro que dicen que es mejor por 30 ... Pero eso me suena a "no te pilles una ps3 que la megadrive es más divertida" ¬_¬

¿Iron y para que quieres los auriculares? a ver si con mis pocos conocimientos te puedo ayudar...


100% cine y series, soy bastante delicado con el tema porque me gusta un sonido limpio y potente, lo más parecido a estar escuchando mi home cinema, me mire los sharkoon x-tactic pero dice que para cine flojos, me mire los seinnheinser HD 598 pero ahora empiezo a leer que no son tan buenos y que los hay más baratos y mejores...

Yo me pille estos ahora hace 3 años: http://www.headphonereviews.org/headpho ... a/ATH-A900

Comprado aquí: http://www.audiocubes.com/product_info. ... cts_id=317

De calidad de sonido geniales, aunque se me ha ido desprendiendo la protección está que llevan.

Para rematarlo añadí un decodificador 5.1 para simular el efecto en cascos stereo llamado SU-DH1 que hacen un conjunto brudical.

Otra página para consultas que puede ser muy interesante y donde me informé en su epoca: http://www.head-fi.org/f/
Gracias por las recomendaciones.. pero son mas caros que los sennheiser XD
ruben16 escribió:Bueno he pedido 2 dualshock a incopia2 llamé por telefono a la tienda y me dijeron que eran oficiales asique , uno plateado y otro rojo me han salido por 67 puestos en casa , sigo con la mosca detrás de la oreja por si son falsos , pero bueno..


manda huevos , hago el pago y me envian esta respuesta de un mail que envié ayer

Dpto. Comercial InCopiA2

17:26 (Hace 10 minutos)

para mí
Hola, Ruben, hemos estado comprobando el producto, sinceramente pone sony y todo parece normal, no obstante son de importación por lo que no podemos asegurar que sean 100% originales o 100% iguales que los europeos, lo que si podemos asegurar es que desde fuera del blister parecen ser exactamente iguales que cualquier otro mando de PS3 sony dualshock.

No conocemos las diferencias de un mando sony ps3 original y de un mando PS3 falso.
Si nos puedes indicar cuales son las diferencias, podemos revisarlo y decirte si es copia o no.

Por lo que vemos, en caso de ser copia, son exactamente iguales, por lo menos en lo físico.
Hemos probado uno de estos mandos y parece funcionar perfectamente.

Este mando siendo europeo esta al doble de precio, por lo que nuestra empresa al ser importadora opta por importar productos que están a un precio mas asequible para los clientes.

gracias por contactar.
Un saludo.



Vamos , que son falsos [snif]
tiku escribió:Me quedo loco xD

Mass Effect Trilogy releasing this November on 360/PS3/PC (including ME1 on PS3)



O·J·O·A·S
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Me quedo loco xD

Mass Effect Trilogy releasing this November on 360/PS3/PC (including ME1 on PS3)



O·J·O·A·S

déjenme ver si entiendo que ando lento ¿osea un ME collection?
Sep, pero lo del 1 en PS3 jamás en mi vida lo hubiera dicho. Jamás.

Viendo sobre todo que el 1 lo tuvieron que meter en forma de cómic en ME2 PS3 o que el juego estaba financiado por Microsoft Game Studios entre otras cosas.

Esto debe significar que EA habrá pagado por hacerse con la licencia del primer juego y poseer en su totalidad, de manera definitiva, la saga y sus derechos.
Sabia que me tenia que haber esperado y no pillar el ME1 en Steam [snif]
Se pueden pasar las partidas entre plataformas? Usease, de Steam a PS3?
A ver si se dignan a meter soporte para mando sen la versión para PC.
Entonces he hecho bien al esperar.. trilogia ME alla voy!!! XD

Auriculares.. no se a donde voy!!! XD
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:Bueno he pedido 2 dualshock a incopia2 llamé por telefono a la tienda y me dijeron que eran oficiales asique , uno plateado y otro rojo me han salido por 67 puestos en casa , sigo con la mosca detrás de la oreja por si son falsos , pero bueno..


manda huevos , hago el pago y me envian esta respuesta de un mail que envié ayer

Dpto. Comercial InCopiA2

17:26 (Hace 10 minutos)

para mí
Hola, Ruben, hemos estado comprobando el producto, sinceramente pone sony y todo parece normal, no obstante son de importación por lo que no podemos asegurar que sean 100% originales o 100% iguales que los europeos, lo que si podemos asegurar es que desde fuera del blister parecen ser exactamente iguales que cualquier otro mando de PS3 sony dualshock.

No conocemos las diferencias de un mando sony ps3 original y de un mando PS3 falso.
Si nos puedes indicar cuales son las diferencias, podemos revisarlo y decirte si es copia o no.

Por lo que vemos, en caso de ser copia, son exactamente iguales, por lo menos en lo físico.
Hemos probado uno de estos mandos y parece funcionar perfectamente.

Este mando siendo europeo esta al doble de precio, por lo que nuestra empresa al ser importadora opta por importar productos que están a un precio mas asequible para los clientes.

gracias por contactar.
Un saludo.



Vamos , que son falsos [snif]


Nadie regala las cosas... Los originales tienen un precio sensiblemente superior (el doble). XD

Son los mismos mandos que vendían en DealExtreme hace un tiempo y son cojonudos. Yo tengo uno rosa de mi novia y funciona perfectamente. En esa época valían 14€, una joya. Comprarse el original teniendo estos es tontería. Si es para ti, tienes el que viene con la consola, si es para otro, te haces perfectamente.

En mi caso para probarlo me pasé algunos juegos con él y ningún problema. Diría que la batería dura menos que en el original, en el resto bien.
sanosukesagara escribió:
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:Bueno he pedido 2 dualshock a incopia2 llamé por telefono a la tienda y me dijeron que eran oficiales asique , uno plateado y otro rojo me han salido por 67 puestos en casa , sigo con la mosca detrás de la oreja por si son falsos , pero bueno..


manda huevos , hago el pago y me envian esta respuesta de un mail que envié ayer

Dpto. Comercial InCopiA2

17:26 (Hace 10 minutos)

para mí
Hola, Ruben, hemos estado comprobando el producto, sinceramente pone sony y todo parece normal, no obstante son de importación por lo que no podemos asegurar que sean 100% originales o 100% iguales que los europeos, lo que si podemos asegurar es que desde fuera del blister parecen ser exactamente iguales que cualquier otro mando de PS3 sony dualshock.

No conocemos las diferencias de un mando sony ps3 original y de un mando PS3 falso.
Si nos puedes indicar cuales son las diferencias, podemos revisarlo y decirte si es copia o no.

Por lo que vemos, en caso de ser copia, son exactamente iguales, por lo menos en lo físico.
Hemos probado uno de estos mandos y parece funcionar perfectamente.

Este mando siendo europeo esta al doble de precio, por lo que nuestra empresa al ser importadora opta por importar productos que están a un precio mas asequible para los clientes.

gracias por contactar.
Un saludo.



Vamos , que son falsos [snif]


Nadie regala las cosas... Los originales tienen un precio sensiblemente superior (el doble). XD

Son los mismos mandos que vendían en DealExtreme hace un tiempo y son cojonudos. Yo tengo uno rosa de mi novia y funciona perfectamente. En esa época valían 14€, una joya. Comprarse el original teniendo estos es tontería. Si es para ti, tienes el que viene con la consola, si es para otro, te haces perfectamente.

En mi caso para probarlo me pasé algunos juegos con él y ningún problema. Diría que la batería dura menos que en el original, en el resto bien.



Son para mí Tengo otros 3 mandos plateados y quería otro plateado para tener los 4 del mismo colora juego con la consola y no usarlos [sí, soy raro me gusta tener 4 mandos iguales :p] y jugar con el rojo habitualmente.

el caso es que es eso , por 18 estan en DX eso sí sin logo ni ná pero vamos si me mandan el mail antes paso de comprarlos y los pilló yo el DX sin el logo.
Es que en Dealextreme tenían unos muy majos antes. Ahora venden los clónicos esos que parecen un poco cerdos. El que tengo yo de ellos, es de hace tiempo y es igual que el de Sony. Excepto en algún detalle, pero da el pego. Los de ahora se nota a la legua la cutrez (o no he buscado bien y no los he visto).

Seguro que ya has mirado, pero en Ebay lo mismo tienes más suerte.
sanosukesagara escribió:Es que en Dealextreme tenían unos muy majos antes. Ahora venden los clónicos esos que parecen un poco cerdos. El que tengo yo de ellos, es de hace tiempo y es igual que el de Sony. Excepto en algún detalle, pero da el pego. Los de ahora se nota a la legua la cutrez (o no he buscado bien y no los he visto).

Seguro que ya has mirado, pero en Ebay lo mismo tienes más suerte.



no habia mirado en ebay , nunca he comprado ahi... pero ahora ya me resigno , se lo han cobrado de la tarjeta [snif]
tiku escribió:Me quedo loco xD

Mass Effect Trilogy releasing this November on 360/PS3/PC (including ME1 on PS3)


Mass Effect, the first one, will finally appear on the PlayStation 3.

A compilation, dubbed the Mass Effect Trilogy, will include all three “award-winning” Mass Effect games in one box. It’ll be available on November 6th this year, for whatever $60 translates to in local money.

The ability to download in digital format is also expected.


BioWare Delivers the Ultimate Value This Holiday Season With the Mass Effect Trilogy Compilation

Get all Three Critically-Acclaimed Mass Effect Games for One Low Price this Holiday and Join BioWare in Celebrating Commander Shepard on November 7th for “N7 Day”

REDWOOD CITY, Calif.--(BUSINESS WIRE)--Winner of over 300 awards. Recipient of over 200 perfect scores. A universe that has expanded beyond games to comics, novels, apparel, collectibles, action figures and more. The Mass Effect franchise has become one of the most heralded series in video game history. BioWare, a division of Electronic Arts (NASDAQ: EA), today unveiled the Mass Effect Trilogy, a compilation of all three award-winning Mass Effect games in one box. Available in stores beginning November 6, 2012 for only $59.99, the Mass Effect Trilogy is the perfect holiday gift for longtime fans or friends who have yet to experience Commander Shepard’s epic journey to save the galaxy.

Coinciding with the launch of Mass Effect Trilogy, BioWare will kick off the first annual “N7 Day,” a worldwide celebration of the Mass Effect franchise on November 7, 2012. Stay tuned to http://MassEffect.com for updates and announcements for a variety of in-game, online and live events which fans can congregate and fly their N7 colors.

The Mass Effect trilogy follows the rise of Commander Shepard from Alliance Marine to becoming the galaxy’s most elite soldier – the only soldier who can lead an all-out galactic war against an ancient alien race known as the Reapers. Heart-pounding action meets gripping interactive storytelling as players decide how their unique story unfolds over all three games. With a team of loyal soldiers at their side, each player decides how they will save the galaxy, from the weapons and abilities they utilize to the relationships they forge or break.

The Mass Effect Trilogy will be available on the Xbox 360® videogame and entertainment system and PC on November 6, and will be available at a later date for the PlayStation®3 computer entertainment system. Mass Effect, the game which started it all, will be available on PlayStation 3 for the first time through the Mass Effect Trilogy and digitally as a standalone title via the PlayStation Network. For more information about Mass Effect Trilogy, please visit the game’s official web site at http://MassEffect.com. Fans can also receive more Mass Effect updates and “N7 Day” news on Twitter at http://twitter.com/masseffect, or on Facebook at http://facebook.com/masseffect.


WAT DU FAK?

EDIT: Lo único que se me ocurre es que MS deje publicar ME por futuros acuerdos de exclusividad para XB3 o que, simplemente, el acuerdo de exclusividad que iba con la pasta expirase más allá de 2012.
EDIT 2: Ya van llegando... como pasó en la generación anterior, lo mejor con las "trilogías" es esperar a que acabe la generación y pasárselas en un bonito pack. Esperando estoy a la de Crysis, la de Killzone... y alguna más. [risita]
209584 respuestas