tiku escribió:No te lo puedo confirmar, pero casi seguro que en ambos. Y claro, allí suele salir todo en Japo puro y duro
En Japón sale en BD con edición limitada de e-Capcom, y supongo estará en un bonito japonés, como ya estaba el de PS2, y como están las reediciones de Ico Y Shadow Of The Colossus
Ayer jugué a la demo entera del Resident Evil 6, y reitero que la parte de Leon está más o menos bien, las otras dos son una puta mierda si tienes en cuenta el nombre que tiene el juego.
Y hablando de putas mierdas, como no cambien la IA en el NBA 2k13, se lo va a comprar Rita, en el 12 he comprobado que no ganas por lo bueno que seas, ganas si te deja la máquina, cosas como que Ricky Rubio me meta triples con un defensor encima, que mi personaje con 95 en cualquier tipo de tiro no meta nada estando abierto y solo, o bueno, directamnete perder el mismo partido 10 veces, y casi siempre de 20; son cuanto menos sospechos. Y es una pena, porque a nivel de juego está bastante bien, aunque la parte de la defensa es un poco mierda si lo comparas con el ataque; y las físicas siguen siendo un poco chusqueas.