Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:Hsta donde yo se, la reedicion HD no está confirmada para occidente, asi qu yo no esperaria mucho xD.....ademas de que com ya he dicho alguna vez, jugados en PC via emulador a maxima resolucion y con los filtros a tope, no dista de lo que va a ser la reedicion HD si so los graficos lo que os preocupan [Ooooo]


Tampoco es nada inusual ni extraño que los anuncios de juegos que llegan a Occidente se realicen meses después del anuncio japonés.
¿Alguien se va a pillar el DoA5? Yo tengo reservada y pagada la coleccionista para ps3. Esta saga me encanta. Muero de ansias porque me lo envien.
tiku escribió:
Zack_VII escribió:Hsta donde yo se, la reedicion HD no está confirmada para occidente, asi qu yo no esperaria mucho xD.....ademas de que com ya he dicho alguna vez, jugados en PC via emulador a maxima resolucion y con los filtros a tope, no dista de lo que va a ser la reedicion HD si so los graficos lo que os preocupan [Ooooo]


Tampoco es nada inusual ni extraño que los anuncios de juegos que llegan a Occidente se realicen meses después del anuncio japonés.


Una duda absurda, los HD saldrian en psn o en bd? Porque si es psn es tan facil como tener una cuenta japonesa, no? o han cambiado algo que desconozco en psn? Y si es BD tirar de playasia o similares.. la cosa es que salga en japones puro y duro sin subtitulos ni nada XD
el borderlands goty pal esp tiene los contenidos en disco o por DLC? es que lo he visto en game por 12e , pero no lo pillé por que ya tengo el borderlands 1 normal :P
Yarky escribió:¿Alguien se va a pillar el DoA5? Yo tengo reservada y pagada la coleccionista para ps3. Esta saga me encanta. Muero de ansias porque me lo envien.


Servidor
Ironbird escribió:
tiku escribió:
Zack_VII escribió:Hsta donde yo se, la reedicion HD no está confirmada para occidente, asi qu yo no esperaria mucho xD.....ademas de que com ya he dicho alguna vez, jugados en PC via emulador a maxima resolucion y con los filtros a tope, no dista de lo que va a ser la reedicion HD si so los graficos lo que os preocupan [Ooooo]


Tampoco es nada inusual ni extraño que los anuncios de juegos que llegan a Occidente se realicen meses después del anuncio japonés.


Una duda absurda, los HD saldrian en psn o en bd? Porque si es psn es tan facil como tener una cuenta japonesa, no? o han cambiado algo que desconozco en psn? Y si es BD tirar de playasia o similares.. la cosa es que salga en japones puro y duro sin subtitulos ni nada XD


No te lo puedo confirmar, pero casi seguro que en ambos. Y claro, allí suele salir todo en Japo puro y duro XD
ruben16 escribió:el borderlands goty pal esp tiene los contenidos en disco o por DLC? es que lo he visto en game por 12e , pero no lo pillé por que ya tengo el borderlands 1 normal :P

Si no recuerdo mal, en el Pal/esp los DLC vienen en códigos, la única versión que trae los DLC en disco es la classic Uk ;)

Edito: Estoy hablando de 360, en PS3 no recuerdo si alguna de las versiones lleva los DLC en el disco.
En USA sólo podrían salir en PSN por el tema de que como mínimo tienen que ser tres juegos en HD o algo así, ¿no?
No, dos, por eso Okami no sale en físico.
Hoy he soñado que tenia una aplicacion en el iphone que servia para mandar mensajes al pasado... y los usaba para que un colega comprara al botellon por adelantado para que lo tuvieramos en el momento presente.. tengo q patentar la idea XD
tiku escribió:No, dos, por eso Okami no sale en físico.


Joder, ya molaría una clover collection con Okami, viewtiful joe y God Hand....
faLconHunter83 escribió:
tiku escribió:No, dos, por eso Okami no sale en físico.


Joder, ya molaría una clover collection con Okami, viewtiful joe y God Hand....

Desde luego yo lo pillaba de cabeza.

Astral ya nos daremos piños entonces.
Yarky escribió:Astral ya nos daremos piños entonces.


Ps3 ¿no Yarky?
Astral escribió:
Yarky escribió:Astral ya nos daremos piños entonces.


Ps3 ¿no Yarky?

Sí, los de lucha los cojo para ps3 siempre por el mando madcatz de SF4 que tengo para ella.
v_i_l_e escribió:
ruben16 escribió:el borderlands goty pal esp tiene los contenidos en disco o por DLC? es que lo he visto en game por 12e , pero no lo pillé por que ya tengo el borderlands 1 normal :P

Si no recuerdo mal, en el Pal/esp los DLC vienen en códigos, la única versión que trae los DLC en disco es la classic Uk ;)

Edito: Estoy hablando de 360, en PS3 no recuerdo si alguna de las versiones lleva los DLC en el disco.

En PS3 esta igual que en xbox entonces. La única versión que tiene los DLCs en el disco en la de Uk, lo que no estoy seguro es que sea "classic".
Si, he indagado un poco y parece que cualquier versión actual UK de PS3 lleva los DLC en el disco, pero al parecer en la primera tirada que salió los DLC no venían en el disco [+risas]
Yarky escribió:¿Alguien se va a pillar el DoA5? Yo tengo reservada y pagada la coleccionista para ps3. Esta saga me encanta. Muero de ansias porque me lo envien.

Me too, salvo lo que esta en negrita.

A propósito, estan saliendo las primera reviews y me estoy despollando:

- "Dead or Alive 5 is a game for people who don't like fighting games"
- "Doa5 lacks the complexity of Street Fighter"

EDIT: Ah, dicen que el netcode es bastante malo :/.
Acojonante lo de antena 3.. tenia de fondo puesto neox con big bang theory, han empezado los anuncios y al rato me he ido al baño y he estado meditando un rato alli con el ipad XD cuando he salido, estaban acabando los anuncios y ha seguido por donde se quedo.. acojonado me he quedado, que pasote, no se como hay gente que sigue las series cuando las emiten en television :-?

Tengo que encontrar a alguien que me explique como los banner de arriba de elotrolado ponen cosas que me interesan, ahora esta uno de amazon.uk con los yakuza XD las cookies son peligrosas XD
Joder la que está cayendo aquí [+risas]
Astral escribió:
Yarky escribió:¿Alguien se va a pillar el DoA5? Yo tengo reservada y pagada la coleccionista para ps3. Esta saga me encanta. Muero de ansias porque me lo envien.


Servidor


Y cliente XD ( Otro más que se uno al carro )

Arukado escribió:Me too, salvo lo que esta en negrita.

A propósito, estan saliendo las primera reviews y me estoy despollando:

- "Dead or Alive 5 is a game for people who don't like fighting games"
- "Doa5 lacks the complexity of Street Fighter"

EDIT: Ah, dicen que el netcode es bastante malo :/.


He leído de todo sobre este juego, asi que hasta que no juegue la verdad es que me fio una mierda.
Lo del netcode al parecer va a haber un parche, o lo hay ya, que mejora el asunto. En el hilo de la 360 lo han puesto.
Vamos que cuando metas el juego se te actualizará.

Ironbird escribió:Tengo que encontrar a alguien que me explique como los banner de arriba de elotrolado ponen cosas que me interesan, ahora esta uno de amazon.uk con los yakuza XD las cookies son peligrosas XD


Bloquear cookies y la publi ayuda. XD
Asahy escribió:He leído de todo sobre este juego, asi que hasta que no juegue la verdad es que me fio una mierda.
Lo del netcode al parecer va a haber un parche, o lo hay ya, que mejora el asunto. En el hilo de la 360 lo han puesto.
Vamos que cuando metas el juego se te actualizará.

Eso espero, porque teniendo ahi el TTT2 que funciona perfecto, al primer problema sale el juego volando al patio.
Arukado escribió:
Yarky escribió:¿Alguien se va a pillar el DoA5? Yo tengo reservada y pagada la coleccionista para ps3. Esta saga me encanta. Muero de ansias porque me lo envien.

Me too, salvo lo que esta en negrita.

A propósito, estan saliendo las primera reviews y me estoy despollando:

- "Dead or Alive 5 is a game for people who don't like fighting games"
- "Doa5 lacks the complexity of Street Fighter"

EDIT: Ah, dicen que el netcode es bastante malo :/.


No me espero una mierda del nuevo Team Ninja bajo la dirección de Hayashit tras la hecatombe del NJ3, pero parece que no me va a decepcionar: se va a arrastrar aún más por el fango. :)
Rosencrantz escribió:¿Ninja Jaiden?



xDDDDDD
Unas questions sobre Lollipop Chainsaw

Para conseguir todos los lollipops hay que jugarlo en diferentes niveles de dificultad? Es que me lo he pasado en normal y sólo tengo el 50% de ellos.

Y que hay que hacer para ver el final feliz? Porque me ha salido el final chungo. XD
Atolm escribió:No me espero una mierda del nuevo Team Ninja bajo la dirección de Hayashit tras la hecatombe del NJ3, pero parece que no me va a decepcionar: se va a arrastrar aún más por el fango. :)

Yo me esperaría un poco antes de cantar victoria, porque uno no se puede fiar de las reviews (en especial para los juegos de lucha, que no suelen tener ni puta idea). Coño, si algunas páginas le cascaron 9's al SFxT [carcajad]
Vamos que nos vamos.

Nomura: Versus is being developed at a rapid pace. People in the office who have seen it in action are so shocked they cannot breath. We have an airship moving over the realtime map, and the buildings are almost the quality of CG movies. The time to show Versus has already been decided. Please look forward to it.
PeReA escribió:Sobre el s08e01 de HIMYM:


¿Algún sitio donde verlo?

PD: RE6=(RE5+1)^KK
No tiene nada que ver con videojuegos pero estoy hasta los mismisimos cataplines de los cabrones de SEUR y como tratan los envios, dan gamas de reventar a hostias a los putos repartidores...
Arukado escribió:¿Preorder o no preorder?


Espera los primeros análisis y tomas de contacto. Al menos los anteriores de portátiles te los acababas en 2 tardes!

P.D. Este lleva multi? porque entonces, si te molo el multi de los anteriores puede alargarse cosa mala!

Un saludo
tiku escribió:
No te lo puedo confirmar, pero casi seguro que en ambos. Y claro, allí suele salir todo en Japo puro y duro XD


En Japón sale en BD con edición limitada de e-Capcom, y supongo estará en un bonito japonés, como ya estaba el de PS2, y como están las reediciones de Ico Y Shadow Of The Colossus

Ayer jugué a la demo entera del Resident Evil 6, y reitero que la parte de Leon está más o menos bien, las otras dos son una puta mierda si tienes en cuenta el nombre que tiene el juego.

Y hablando de putas mierdas, como no cambien la IA en el NBA 2k13, se lo va a comprar Rita, en el 12 he comprobado que no ganas por lo bueno que seas, ganas si te deja la máquina, cosas como que Ricky Rubio me meta triples con un defensor encima, que mi personaje con 95 en cualquier tipo de tiro no meta nada estando abierto y solo, o bueno, directamnete perder el mismo partido 10 veces, y casi siempre de 20; son cuanto menos sospechos. Y es una pena, porque a nivel de juego está bastante bien, aunque la parte de la defensa es un poco mierda si lo comparas con el ataque; y las físicas siguen siendo un poco chusqueas.
pacopi escribió:Espera los primeros análisis y tomas de contacto. Al menos los anteriores de portátiles te los acababas en 2 tardes!
P.D. Este lleva multi? porque entonces, si te molo el multi de los anteriores puede alargarse cosa mala!
Un saludo

Tiene multijugador si. Lo cierto es que tiene demasiada buena pinta para ser un juego portátil (ya hay alguna preview por ahi), sobre todo si lo comparamos con el de psp.

Hmmmm. Me parece que me voy a comprar este antes que el III xD.
Arukado escribió:
pacopi escribió:Espera los primeros análisis y tomas de contacto. Al menos los anteriores de portátiles te los acababas en 2 tardes!
P.D. Este lleva multi? porque entonces, si te molo el multi de los anteriores puede alargarse cosa mala!
Un saludo

Tiene multijugador si. Lo cierto es que tiene demasiada buena pinta para ser un juego portátil (ya hay alguna preview por ahi), sobre todo si lo comparamos con el de psp.

Hmmmm. Me parece que me voy a comprar este antes que el III xD.

Yo estoy detrás del pack con la VITA blanca, que me ha flipado la consola en ese color.

Obviamente, ni que decir tiene que por mi parte me lo pillo de cabeza XD. Eso sí, comentó Mocos que al final iba a salir con retraso (un mes después del III) :-| .
RuneSworD escribió:Yo estoy detrás del pack con la VITA blanca, que me ha flipado la consola en ese color.

Obviamente, ni que decir tiene que por mi parte me lo pillo de cabeza XD. Eso sí, comentó Mocos que al final iba a salir con retraso (un mes después del III) :-| .


Lo que nos dijeron los de Ubi, que el juego saldría para Navidades sin fecha concreta, pero más tarde que el de sobre mesa, así que por ahí andará.
Asahy escribió:Unas questions sobre Lollipop Chainsaw

Para conseguir todos los lollipops hay que jugarlo en diferentes niveles de dificultad? Es que me lo he pasado en normal y sólo tengo el 50% de ellos.

Y que hay que hacer para ver el final feliz? Porque me ha salido el final chungo. XD


Algunos lollipops solo salen en Hard. De todas formas los lollipops *creo* que no desbloquean nada más allá del logro. Lo que sí se desbloquea al terminarlo en Hard son más trajes.

Para el final feliz has de rescatar a todos los estudiantes. En el menú puedes ver cuáles te faltan, vas a donde estén, los rescatas, y una vez los tengas vuelves a pasarte el final boss. De todas formas el final feliz aunque cambia el detalle del malo tampoco merece demasiado la pena, no es que añada metraje a cascoporro ni nada así.
Hype aumentado de resident evil la maldicion en español!! cawento
Atolm escribió:
Asahy escribió:Unas questions sobre Lollipop Chainsaw

Para conseguir todos los lollipops hay que jugarlo en diferentes niveles de dificultad? Es que me lo he pasado en normal y sólo tengo el 50% de ellos.

Y que hay que hacer para ver el final feliz? Porque me ha salido el final chungo. XD


Algunos lollipops solo salen en Hard. De todas formas los lollipops *creo* que no desbloquean nada más allá del logro. Lo que sí se desbloquea al terminarlo en Hard son más trajes.

Para el final feliz has de rescatar a todos los estudiantes. En el menú puedes ver cuáles te faltan, vas a donde estén, los rescatas, y una vez los tengas vuelves a pasarte el final boss. De todas formas el final feliz aunque cambia el detalle del malo tampoco merece demasiado la pena, no es que añada metraje a cascoporro ni nada así.

Muchas thank yous!!! [oki]
Sólo me quedan dos por rescatar, pero uno de ellos se me resiste y siempre me lo acaban fulminando.

Estoy probando los trajes que tengo hasta ahora, y hay algunos muy molones.
El del traje ajustado... mmm... como colorido no me gusta mucho pero el traje en si deja mucho a la imaginación xDDD
El de Manyu también me gusta bastante.
Y el de gótica, que comentaste, a mi también me parece de los mejores.
Vaya pufo es Resident Evil 6 al menos con la campaña de Leon...
Pues espérate a las otras dos
Gracias Asahy pero prefiero pensar que hay una especie de conspiracion para que yo gaste pasta... y hablando de gastar pasta, voy a esperar algun tipo de confirmacion de los HD de los yakuza, paso de empezar la saga en el 3 y paso tambien de emuladores de ps2 a no ser que alguien me mande uno superconfigurado para que yo solo tenga que enchufar un pad y cargar XD Y la verdad me vendria de perlas para darle uso al pad dorado de golden eye de la wii :P
RuneSworD escribió:Yo estoy detrás del pack con la VITA blanca, que me ha flipado la consola en ese color.

La Vita blanca mola, pero tiene pinta de ser un imán para la porquería xD.
Rai_Seiyuu escribió:Vaya pufo es Resident Evil 6 al menos con la campaña de Leon...

Yo con la demo tuve suficiente para comprobar que voy a sudar de semejante mierda hasta que este tirado de precio.
Yarky escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Vaya pufo es Resident Evil 6 al menos con la campaña de Leon...

Yo con la demo tuve suficiente para comprobar que voy a sudar de semejante mierda hasta que este tirado de precio.


Yo ni acabé la demo. Y eso que solo hice la parte de Leon, que según leí era la mejor...

Y mira que no tengo nada en contra de que cambien el RE, pero esto era un shooter malo.
Basicamente, yo hice la parte de Leon, con el brillo del juego al máximo y aun seguía sin ver una mierda y luego un rato la de Chris y lo mandé a la mierda.

Mi gaticaaa
Imagen
Ademas, no hay opcion de pausar el juego, vamos como para tener un apreton de ir al baño ^^U
una de las tres partes de la demo parece un Gears of resident ¬_¬

Y ayer después de ver la peli de Resident Damnation quede como astiado de el argumento de esta saga, vamos la peli es buena, pero con tanta, precuela, secuela, personaje nuevo, cambio argumental y demás cosas, el argumento general de la saga no lo entiende ni la madre de ellos...
Shepherd está baneado por "troll"
Que juegazo el Sleeping GODS xD

Muy bueno, para mi el mejor sandbox de la gen!
Yarky escribió:Basicamente, yo hice la parte de Leon, con el brillo del juego al máximo y aun seguía sin ver una mierda y luego un rato la de Chris y lo mandé a la mierda.

Mi gaticaaa
Imagen

[amor]

Por cierto, acabo de terminarme el Cstlevania Lord of Shadows. Me ha encantado a todos los niveles. Menudo lavado de cara más acertado, por Dior. Y el epilogo... Suputamadre, si el LoS 2 sigue lo mostrado en el trailer... Pajas.
Ahora con la fibra optica el ubuntu 12.04 me estaba bajando a 960kb y yo pensando vaya mierda porque no llegara al mega, supongo que si tuviese 10mb reales y me bajara el ubuntu a 10mb/s querria mas y mas jaja.
209584 respuestas