Namco69 escribió:Calintz escribió:Namco69 escribió:Pos nada, ya me he cargado al primer tio en el assasins creed, al traficante.... Sinceramente como el juego entero sea asi, y es lo que tengo entendido, menudo pestiño. Ademas que rasca frames que da gusto, al menos la versión de ps3.
Lamento comunicarte que así es, al tercer asesinato llegué yo y lo dejé porque es continuamente lo mismo.
Y En que cambia para que a partir del 2 se considere tan bueno?
Pues que no es asi xDDDDD, ya no va de-> llegas a barrio->subes atalayas->haces 4 investigaciones->asesinas objetivo, sin trama ni desarrollo de ningun tipo ni variedad jugable que valga ni secundarias xD.
ACII es un sandbox al uso, o con el desarrollo de un sandbox al uso, ponga aqui GTAIV, RDR o lo que quieras, vamos, es una sucesion de misiones principales de lo mas variopintas, que te van narrando una historia, que se incian cundo llegas a un punto X del mapa que te marcan con anterioridad, como cualquier sandbox, y ademas de eso, y de forma totalmente opcional, tienes una serie de extras, de nuevo como en cualquier sandbox, que en GTAIV son, yo que se, hacer de policia, robar coches y llevarselos a alguien, y en ACII son asesinar objetivos varios, las tumbas de asesino que son fases de plataformeo a lo prince of persia, los glifos que son puzzles logicos, carreras de parkour, palizas, comercio, desarrollo de la villa etc etc etc.. .
Vamos, comparten base jugable en cuanto a combate, parkour por el escenario y tal, seña de identidad de la saga, pero cambió el desarrollo y la narrativa por completo, adaptandola al sistema internacional del sandbox xD