Hablemos De Lo Que Queramos

Hayato escribió:
- 250Gb HDD -> 89.99€ (can only be used on the new PS3).
- When using dedicated HDD, flash memory cannot be used as inner storage.
- Users will need to use the separately sold “Vertical Stand” to set the new PS3 in vertical position ($14.99).


Por lo visto es de la nota de prensa.


Pero que cojones XD

O sea, te gastas 70 euros menos por comprarte la consola sin disco duro, y cuando te das cuenta que es una mierder y te hace falta un disco duro sí o sí, ¿tienes que pagar 90 euros, es decir, 20 euros más de lo que te has "ahorrado" por un disco duro con la mitad de capacidad?

Y encima, desde que le enchufas el disco duro, dejas inútiles los 12 Gb de flash XD

Es que es muy bizarro todo.
De Vita han anunciado 4 chorradas, entre ellas el God Eater 2, una secuela del Valhalla Knights y un port del Oboro Muramasa (que a mi me cunde porque aun no lo he jugado xd).
Ruby Gloom escribió:


1- Es Estados Unidos

2- Hace poco hubo una especie de "epidemia" de peña que mataba gente y se los comía en diferentes países XD


Yo creo que es un simulacro camuflado de control de masas enfurecidas,a la practica son casi lo mismo que una invasion zombie/infectada xD.

La "epidemia" de la gente que mata y se come a otros segun tengo entendido es debido a una droga llamada vulgarmente "sales de baño" que aumenta la agresividad cosa grave,vamos te convierte en un animal,y la peña arranca la piel a bocaos por pura bestialidad no por hambre xD.

Sobre las PS3,esto que comentas de los precios Wez,es hablando de las nuevas ultraslim no?Por que vamos 300 euros por la slim actual o la fat de PS3 me parece caro,aunque lleve un HDD de 500Gb.De la de 12 Gb no digo nada,menuda estafa,como la X360 arcade pero peor por que muchos juegos te obligan a instalar.

Un saludo.
Ruby Gloom escribió:Es que lo de 12 Gigas es muy cutre, bueno, la x360 de 4 gigas vale 200

con kinect.

yo es que por más que lo pienso no lo entiendo. pues mira, si microsoft es un poco ambiciosa puede partir el mercado con halo4, cod y una rebaja y packs interesantes estas navidades. por supuesto que no lo harán, visto lo visto. xD.
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:Es que lo de 12 Gigas es muy cutre, bueno, la x360 de 4 gigas vale 200

con kinect.

yo es que por más que lo pienso no lo entiendo. pues mira, si microsoft es un poco ambiciosa puede partir el mercado con halo4, cod y una rebaja y packs interesantes estas navidades. por supuesto que no lo harán, visto lo visto. xD.


Pues debería para al menos quitarse stock de cara a Durango. Seguramente tengan un monton en unos almacenes de.... Japón xD

Un saludo
Coño pues si que es grande el modelo nuevo de PS3 xd
La nueva slim es bastante bonita de forma, pero vamos, se han pasado con el precio, están como putas cabras, de verdad se piensan que alguien va a pagar 234 euros por una consola con 12 gigas cuando tenemos por ese mismo precio la slim actual con 160 gigas y con oferta puntual hasta la de 380 gigas

Yo que me imaginaba una ps3 con 12 gigas por unos 150 euros o algo más, en fin
La nueva ps3 se coloca en el ranking del timo consolero por encima de wiiu. Sony siempre quiere ir a la cabeza y lo consigue con diferencia.
O sea que la PS3 ultaslim ni es más barata, ni es más pequeña, ni es más bonita, ni supone ningún tipo de diferencia. ¿Esto es a lo que se dedican en Sony?. Igual les iría bien pensar más en una portátil que hace nada que lanzaron al mercado y que igual las thirds por ellas solas no salvan como a PSP.
Krain escribió:O sea que la PS3 ultaslim ni es más barata, ni es más pequeña, ni es más bonita, ni supone ningún tipo de diferencia. ¿Esto es a lo que se dedican en Sony?. Igual les iría bien pensar más en una portátil que hace nada que lanzaron al mercado y que igual las thirds por ellas solas no salvan como a PSP.


Es que es de traca, sacas un nuevo modelo y es más caro encima [carcajad] [carcajad]

Y sobre Vita, sigo pensando que Sony deberia de hablar con las third que siguen trabajando para PSP y pasarles un dinerillo extra si es necesario por cancelar los juegos de PSP y pasarlos a desarrollar a Vita directamente y asi dar por muerta ya definitivamente a la PSP.

Aqui no, pero en Japón la cantidad de títulos que siguen saliendo para PSP es acojonante
Joder, no me había fijado en el horreur-logo del EOL TGS ¬_¬
La Ps3 actual le da 3 patadas a la ultraslim.

Joder, recortan en costes para meter un precio similar, aumentan márgenes y ale, a joderse... Yo pensaba pillar una ps3 cuando esta generación entrase en fase de declive, pero no la ultraslim, sino la Slim, que aún tiene materiales de calidad. Pero es que la ultraslim parece como la psp play esa de juguete :S
Hayato escribió:Atentos que para conectar un disco duro a la de doce gigas habrá que comprar un accesorio oficial para que encaje o comprar un disco duro oficial (más caro xD) a través de Sony:

The 500GB will launch as a bundle with FIFA 13 for around €299.99, with the 12GB priced around €229.99 standalone, and owners of the 12GB model will be able to connect a 5 inch SATA internal hard drive with use of an official Mounting Bracket, or opt for purchase of an official PlayStation 250GB internal HDD.


http://blog.eu.playstation.com/2012/09/ ... d-lighter/



Dios santo, no me lo creo xDDDDDD
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:Es que lo de 12 Gigas es muy cutre, bueno, la x360 de 4 gigas vale 200

con kinect.

yo es que por más que lo pienso no lo entiendo. pues mira, si microsoft es un poco ambiciosa puede partir el mercado con halo4, cod y una rebaja y packs interesantes estas navidades. por supuesto que no lo harán, visto lo visto. xD.


http://www.xtralife.es/xbox-360/nueva-consola-4gb/7712

Será un pack de promoción lo que tu dices.
exar escribió:Grande la estrategia de Sony si señor xD Y bueno, lo de el modelo de 12 GB es ya de traca.


Descendientes directos de Napoleon, vamos XD
Ruby Gloom escribió:
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:Es que lo de 12 Gigas es muy cutre, bueno, la x360 de 4 gigas vale 200

con kinect.

yo es que por más que lo pienso no lo entiendo. pues mira, si microsoft es un poco ambiciosa puede partir el mercado con halo4, cod y una rebaja y packs interesantes estas navidades. por supuesto que no lo harán, visto lo visto. xD.


http://www.***********/xbox-360/nueva-consola-4gb/7712

Será un pack de promoción lo que tu dices.

pues no sé, me sonaba de verla en tiendas físicas y he entrado a la web de game por curiosidad y ahí está el pack a 199,95:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079498


edito: os imagináis un pack de xbox360 de 320gb con 2 mandos y halo4 o black ops2 por 250€ estas navidades? y al lado en la estantería una ps3 de 12 gb peladita de todo por 229? pero es ultra slim!! [+risas]
sabran escribió:La nueva ps3 se coloca en el ranking del timo consolero por encima de wiiu. Sony siempre quiere ir a la cabeza y lo consigue con diferencia.


Esto demuestra que Sony si quiere, puede.
Soy yo o por las fotos PS3 sslim parece más grande que WiiU ¿?
Yo creo que las cabezas pensantes de Sony son estos dos:

Imagen
Ps3 no es la consola de la que Sony necesita hacer un rebaja xD
Arukado escribió:Ps3 no es la consola de la que Sony necesita hacer un rebaja xD


Que una lo necesite no quita que la otra también xD
La diferencia entre la 360 de 4GB y la PS3 de 12Gb es que una no tiene que juegos que requieran instalaciones obligatorias.

Aunque ambas son caras para lo que ofrecen a día de hoy.
Arukado escribió:Ps3 no es la consola de la que Sony necesita hacer un rebaja xD


Pero tampoco subirla. Estaba yo un dinerillo para la ps3 nueva pero mira por donde creo que me cambio de monitor dentro un mes.
sabran escribió:
Arukado escribió:Ps3 no es la consola de la que Sony necesita hacer un rebaja xD


Pero tampoco subirla. Estaba yo un dinerillo para la ps3 nueva pero mira por donde creo que me cambio de monitor dentro un mes.

Tampoco subirla, desde luego. El tema este me suena a lo que hacía nintendo con las ds, que las revisiones las ponía a mayor precio, ¿no? Asi se quitaban el stock del modelo anterior.
Merecen todas la horca por igual.
Rosencrantz escribió:Merecen todas la horca por igual.

Nadie dice lo contrario.
Vaya tela lo del nuevo modelo de PS3... :-|

Spardy escribió:
Y sobre Vita, sigo pensando que Sony deberia de hablar con las third que siguen trabajando para PSP y pasarles un dinerillo extra si es necesario por cancelar los juegos de PSP y pasarlos a desarrollar a Vita directamente y asi dar por muerta ya definitivamente a la PSP.

Aqui no, pero en Japón la cantidad de títulos que siguen saliendo para PSP es acojonante


Pues esperate sentado,PSP va a seguir vendiendo y saliendo juegos almenos en japón por ejemplo han salido hace nada el digimon un buen juego,en no mucho saldrá uno nuevo de one piece...es una portatil que allí almenos vende bastante bien asique la que veo muerta antes que PSP es Vita,yo la verdad que estoy muy decepcionado desde gravity rush solo la he usado para jugar al everybody golf y juegos de psx...a dia de hoy si tubiese que elegir entre una Vita y 3DS no me lo pensaba ni un segundo,ves el catalogo actual de 3DS y el que viene en un futuro(Luigi mansion,Animal crossing,Project X zone,etc...)vamos no hay color...
Ruby Gloom escribió:Es que lo de 12 Gigas es muy cutre, bueno, la x360 de 4 gigas vale 200


Con la diferencia de que en 360, si no compras juegos XBLA y DLC a porrón y sólo usas el HDD para bajarte alguna demo de vez en cuando, esos 4 Gb te sirven de sobra, mientras que con los 12 Gb de PS3 no puedes hacer nada por culpa de las instalaciones obligatorias. Lo sabré yo que tengo 80 Gb y me quedo corto...

Edit: Y además, en 360 puedes usar cualquier pendrive que tengas en casa como HDD, mientras que en PS3 no (sólo para vídeos, música y cosas así), y encima en este nuevo modelo necesitas comprar un soporte para meterle un HDD estándar. De cine, Sony. De cine.
Spardy escribió:Yo que me imaginaba una ps3 con 12 gigas por unos 150 euros o algo más, en fin


Yo algo similar.

Pues nada, a seguir más feliz que una perdiz con mi Fat 80gb, para el poco uso que le doy no me compensa nada el cambio.
Yo creo que le han puesto ese precio para que la gente se pille las slim actuales y quitarlas de stock cuanto antes, ahora las grandes superficies seguro que la bajan algo el precio a la slim actual y será momento de pillar una.
No veis que la subida de precio se puede deber al accesorio extra ése que trae en la carcasa y que puede servir tanto para ir recogiendo todo el polvo de la casa como para rallar queso? [toctoc]

A ver si nos informamos un poquito antes de opinar [reojillo]
guillian-seed escribió:
Ruby Gloom escribió:Es que lo de 12 Gigas es muy cutre, bueno, la x360 de 4 gigas vale 200


Con la diferencia de que en 360, si no compras juegos XBLA y DLC a porrón y sólo usas el HDD para bajarte alguna demo de vez en cuando, esos 4 Gb te sirven de sobra, mientras que con los 12 Gb de PS3 no puedes hacer nada por culpa de las instalaciones obligatorias. Lo sabré yo que tengo 80 Gb y me quedo corto...

Edit: Y además, en 360 puedes usar cualquier pendrive que tengas en casa como HDD, mientras que en PS3 no (sólo para vídeos, música y cosas así), y encima en este nuevo modelo necesitas comprar un soporte para meterle un HDD estándar. De cine, Sony. De cine.


Es que madre mía xD
guillian-seed escribió:
Ruby Gloom escribió:Es que lo de 12 Gigas es muy cutre, bueno, la x360 de 4 gigas vale 200


Con la diferencia de que en 360, si no compras juegos XBLA y DLC a porrón y sólo usas el HDD para bajarte alguna demo de vez en cuando, esos 4 Gb te sirven de sobra, mientras que con los 12 Gb de PS3 no puedes hacer nada por culpa de las instalaciones obligatorias. Lo sabré yo que tengo 80 Gb y me quedo corto...

Edit: Y además, en 360 puedes usar cualquier pendrive que tengas en casa como HDD, mientras que en PS3 no (sólo para vídeos, música y cosas así), y encima en este nuevo modelo necesitas comprar un soporte para meterle un HDD estándar. De cine, Sony. De cine.
Hostia, ésto si que no lo había leído...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Por cierto, mencionan que hay rediseño de la Store el mes que viene, eso sí que es una buena noticia :)
Rosencrantz escribió:Por cierto, mencionan que hay rediseño de la Store el mes que viene, eso sí que es una buena noticia :)


Con que vaya más rápido me vale.
Quiero trabajar en el departamento de marketing de Sony... siempre he querido, es mi gran sueño.

Eso tiene que ser un descojono diario. [boing]
Pareceria que en $ony quieren que el próximo año fiscal sea más lol que este XD
Rosencrantz escribió:Por cierto, mencionan que hay rediseño de la Store el mes que viene, eso sí que es una buena noticia :)


Pues sí,ya tocaba.
Dan gana de meterle a sony todos y cada uno de sus 12 gb por el ojete.
Anda que...
Que a todo esto, hoy acaba la promo del Plus barato y no se aún si suscribirme o no, que tengo dinero en el monedero muerto de risa desde navidades y no veo ningún otro uso que darle :(
roberts_2 escribió:Pareceria que en $ony quieren que el próximo año fiscal sea más lol que este XD


En la división de videojuegos no le va mal a Sony.
jamendoza escribió:
roberts_2 escribió:Pareceria que en $ony quieren que el próximo año fiscal sea más lol que este XD


En la división de videojuegos no le va mal a Sony.

Por eso lo digo, para equipararse al resto XD
Rosencrantz escribió:Que a todo esto, hoy acaba la promo del Plus barato y no se aún si suscribirme o no, que tengo dinero en el monedero muerto de risa desde navidades y no veo ningún otro uso que darle :(
Guárdatelo para el New Super Mario Bros U.
Por cierto sabran, te puedes comprar la slim que no muerde eh.
roberts_2 escribió:
jamendoza escribió:
roberts_2 escribió:Pareceria que en $ony quieren que el próximo año fiscal sea más lol que este XD


En la división de videojuegos no le va mal a Sony.

Por eso lo digo, para equipararse al resto XD


Ah, vale XD
Si, tiene pinta de que el objetivo debe de ser ese o algo por el estilo.
A mí de diréis lo que queráis, pero esto...
Imagen
... parece un jodido ladrillo de escayola, ¡no me jodas! :-|

¡Qué cosa tan putamente fea, la hostia! [mad]
Pues a mi la negra me gusta, además bastante más que la slim actual, que la veo demasiado lisa
PeReA escribió:
Rosencrantz escribió:Que a todo esto, hoy acaba la promo del Plus barato y no se aún si suscribirme o no, que tengo dinero en el monedero muerto de risa desde navidades y no veo ningún otro uso que darle :(
Guárdatelo para el New Super Mario Bros U.


Estaría guapo poder comprar cosas para WiiU con el dinero del monedero de PSN, sí XD
209589 respuestas