Hablemos De Lo Que Queramos

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alexoiter escribió:
escalibur009 escribió:
Ruby Gloom escribió:El que mezcla conceptos eres tu, y creeme, me gasto mas dinero en "cultura" que la gran mayoria de este foro, asi que no me vengas con gilipolleces sobre el pirateo.

Amen

Yo puedo pirstear mucho, pero me hace gracia que gente como alex que dice que no compra se queje, en fin...deben estar contentisimos conque no compres XD

Al final el que piratea bien termina comprando mas, ami me pasa por lo menos


Mira la economia no esta para tirar cohetes y si no compro mucho me vas a criticar? aparte que no me paso el dia jugando y tampoco tengo ese afan de comprar cada juego que sale el primer dia ni nada de eso, compro lo que me gusta y punto.

Soy feliz :-? yo creo que si.


No he dicho eso, he dicho que la hipocresia del pirata igual quiebra es mentira, tu legal no compras yo pirata si compro

A quien quiere mas papa MS?
Pero por ejemplo si tu escalibur te bajas algo (perdon por la expresion) como se puede ser tan burro de comprarse lo que te has bajado, si te lo bajas se supone que es para no pagarlo digo yo, porque si quieres pagarlo lo compras y no te lo bajas a no ser que seas de esos que lo tienen todo precintado (vease baek).
Si en el EOL los que mas reportan son las personas que nadan cual tio Gilito entre millones de Princos. Yo creo que lo hacen en plan competición y te reportan porque ven en gente que quiere rOOms rivales portenciales del pirateo chusco.
alexoiter escribió:Pero por ejemplo si tu escalibur te bajas algo (perdon por la expresion) como se puede ser tan burro de comprarse lo que te has bajado, si te lo bajas se supone que es para no pagarlo digo yo, porque si quieres pagarlo lo compras y no te lo bajas a no ser que seas de esos que lo tienen todo precintado (vease baek).

Lo compras por coleccionismo pero te lo bajas para no usar el original y no rallarlo y para no tener que usar el lector de la consola que con el tiempo se acaba jodiendo ademas de que hace ruido y los tiempos de carga son mayores.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Pero por ejemplo si tu escalibur te bajas algo (perdon por la expresion) como se puede ser tan burro de comprarse lo que te has bajado, si te lo bajas se supone que es para no pagarlo digo yo, porque si quieres pagarlo lo compras y no te lo bajas a no ser que seas de esos que lo tienen todo precintado (vease baek).

Lo compras por coleccionismo pero te lo bajas para no usar el original y no rallarlo y para no tener que usar el lector de la consola que con el tiempo se acaba jodiendo ademas de que hace ruido y los tiempos de carga son mayores.

Aparte, pagar por algo que te gusta fomenta a que se siga desarrollando.
Por otra parte, hoy en día las demos da completo asco, por lo que no esta demás probarlo antes decentemente.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Pero por ejemplo si tu escalibur te bajas algo (perdon por la expresion) como se puede ser tan burro de comprarse lo que te has bajado, si te lo bajas se supone que es para no pagarlo digo yo, porque si quieres pagarlo lo compras y no te lo bajas a no ser que seas de esos que lo tienen todo precintado (vease baek).

Lo compras por coleccionismo pero te lo bajas para no usar el original y no rallarlo y para no tener que usar el lector de la consola que con el tiempo se acaba jodiendo ademas de que hace ruido y los tiempos de carga son mayores.


En principio la scene, los modchips los softmods y todo eso son para que la gente no se quede sin su lector bluray o casque el lector de la wii al cargar el super smash bross, luego que otros lo usemos para otros menesteres es cosa de cada uno, esto tampoco es como robar bebes en maternidad...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alexoiter escribió:Pero por ejemplo si tu escalibur te bajas algo (perdon por la expresion) como se puede ser tan burro de comprarse lo que te has bajado, si te lo bajas se supone que es para no pagarlo digo yo, porque si quieres pagarlo lo compras y no te lo bajas a no ser que seas de esos que lo tienen todo precintado (vease baek).

No me importa la expresion, cansado estoy de que la gente confunda ser un flander con buena educacion y respeto y bla bla

Sobre el tema, pues existen muhos factores, mangas o musica que nunca llegaria a conocer y quiero que sigan haciendo mas, juegos de mierda sobrevalorados por el mero echo de ser exclusivos y que prefiero probar antes de comprar, libros que no encuentro, libros que no pienso comprar a 46 pavos y los pillare cuando este igual que en el resto de mercados que no piratean tanto¿Casualidad? no. No pienso esperar para cdhyf 2 años o mas cuando en UsA lo venden a 18 dolares y aqui a 46 pavos...pero tranquilo que el gordo de martin tendra mi dinero pero no le voy a poner el culo

Nose si ahora esta mas claro
GRR Martín no tiene la culpa del abusivo precio de Canción de Hielo y Fuego en España.
alexoiter escribió:Pero por ejemplo si tu escalibur te bajas algo (perdon por la expresion) como se puede ser tan burro de comprarse lo que te has bajado, si te lo bajas se supone que es para no pagarlo digo yo, porque si quieres pagarlo lo compras y no te lo bajas a no ser que seas de esos que lo tienen todo precintado (vease baek).



No necesariamente.

Al grupo Poets of the Fall lo conocí porque aparecía una canción suya en un vídeo que ví por youtube, así que me bajé su primer disco y voilá, ahora tengo unos cuantos originales, que por cierto no los venden en España.

El Shadow Hearts jamás me lo hubiera comprado de no ser porque lo probé bajado de la difunta Ps2Rip, como un buen montón más de títulos de Ps2 que hoy día tengo originales y que me los he hecho en su formato original. Incluso ediciones coleccionista como la del Berserk.

Mi colección de Neo Geo Pocket no existiría de no ser porque jugué a las ROMs en su momento, tal cual.

Y podría seguir toda la tarde si quisieras. Hoy día, con las demos y la rápida depreciación que tienen los juegos en el mercado UK, no tengo la más remota necesidad de modificar o piratear mis consolas.

Y no, yo luego utilizo lo que me compro, ni de coña lo tendría precintado o utilizaría una copia teniendo el original.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:GRR Martín no tiene la culpa del abusivo precio de Canción de Hielo y Fuego en España.

Y por eso he dicho que el vera mi dinero

Sabes que los escritores ganan lo mismo por libro vendido ahora o dentro de un año no?
Vaya saraos liais xD.

Respecto al tema, esque la pirateria es muy relativa...bajarse un juego no implica no pagar por el, es decir, puedes bajarlo por pura ansia y comprarlo mas adelante, puedes bajarlo por ejemplo para PC cuando lo tienes original para consola para ver el cambio; puedes bajarlo porque no tienes la economia para comprarlo nuevo y luego cuando esté de oferta en steam mismo te lo agencias; puedes bajarlo porque no hay demo y usarlo como tal etc...en todas ellas la compañia termina viendo tu dinero igualmente, en el peor de los casos ve menos dinero, que de echo es el que deberian ver por el sablazo que nos meten por estos lares, vamos, que lo compres por 25 o 30€ deberia ser lo normal xD.

Luego a lo que se refiere escalibur creo que es mas bien a que el puede piratear por ejemplo 2 juegos por los que nunca pagaria, de estos que les va a echar una hora o 2 por curiosidad y los va a borrar, pero que del mismo modo se compra otros 5 que SI quiere jugar y que por lo tanto, aun llevando esa mecanica constantemente, está aportando a la industria mucho mas que el que compra 1 o no compra, aunque no piratee, porque de cara a la misma, el primero está invirtiendo en el negocio, aunque por otro lado deje de invertir al piratear esos 2, pero esque el que no compra o compra 1, está , a ojos de la industria, invirtiendo mucho menos que el otro por mucho que no piratee, ya que a efectos de una compañia, es lo mismo, es un juego que dejan de vender xD

Yo por ejemplo, descargo bastante, sobretodo juegos que se que no me van a llenar pero me pica la curiosidad al menos probarlos, o juegos que tengo comprados en consola, descargarlos en PC por rejugarlos con algun aliciente nuevo o porque no me gustan tanto como para pagar el precio de salida y prefiero oferta.....y aun asi, solo de esta generacion, entre 360, ps3, psp y PC, tengo, que los acabo de contar, 172 juegos xD, y no, de steam, maxime son 30 xD y yo no compro para apoyar compañias y demas, compro porque me gusta comprar videojuegos si realmente me llenan.
alexoiter escribió:Pero por ejemplo si tu escalibur te bajas algo (perdon por la expresion) como se puede ser tan burro de comprarse lo que te has bajado, si te lo bajas se supone que es para no pagarlo digo yo, porque si quieres pagarlo lo compras y no te lo bajas a no ser que seas de esos que lo tienen todo precintado (vease baek).


Compro juegos de PSP porque me gusta pagar por lo que uso, pero me los bajo igualmente porque desde la tarjeta de memoria cargan más rápido que desde el UMD y además gasta menos batería, pero según tú, soy burro como pocos.

Guay.
escalibur009 escribió:
Scatsy escribió:GRR Martín no tiene la culpa del abusivo precio de Canción de Hielo y Fuego en España.

Y por eso he dicho que el vera mi dinero

Sabes que los escritores ganan lo mismo por libro vendido ahora o dentro de un año no?


Lo se de sobra, de hecho, GRR Martín ya ha visto su dinero y no va a ver mas te compres o no el libro xD.
Mas burro seré yo, que el Castlevania SOTN lo descargue en su época (para mi pleisteishon con chip de piratas malvados), para posteriormente comprarmelo para PSX, XBOX Live y Psp.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Zack_VII escribió:Vaya saraos liais xD.

Respecto al tema, esque la pirateria es muy relativa...bajarse un juego no implica no pagar por el, es decir, puedes bajarlo por pura ansia y comprarlo mas adelante, puedes bajarlo por ejemplo para PC cuando lo tienes original para consola para ver el cambio; puedes bajarlo porque no tienes la economia para comprarlo nuevo y luego cuando esté de oferta en steam mismo te lo agencias; puedes bajarlo porque no hay demo y usarlo como tal etc...en todas ellas la compañia termina viendo tu dinero igualmente, en el peor de los casos ve menos dinero, que de echo es el que deberian ver por el sablazo que nos meten por estos lares, vamos, que lo compres por 25 o 30€ deberia ser lo normal xD.

Luego a lo que se refiere escalibur creo que es mas bien a que el puede piratear por ejemplo 2 juegos por los que nunca pagaria, de estos que les va a echar una hora o 2 por curiosidad y los va a borrar, pero que del mismo modo se compra otros 5 que SI quiere jugar y que por lo tanto, aun llevando esa mecanica constantemente, está aportando a la industria mucho mas que el que compra 1 o no compra, aunque no piratee, porque de cara a la misma, el primero está invirtiendo en el negocio, aunque por otro lado deje de invertir al piratear esos 2, pero esque el que no compra o compra 1, está , a ojos de la industria, invirtiendo mucho menos que el otro por mucho que no piratee, ya que a efectos de una compañia, es lo mismo, es un juego que dejan de vender xD

Yo por ejemplo, descargo bastante, sobretodo juegos que se que no me van a llenar pero me pica la curiosidad al menos probarlos, o juegos que tengo comprados en consola, descargarlos en PC por rejugarlos con algun aliciente nuevo o porque no me gustan tanto como para pagar el precio de salida y prefiero oferta.....y aun asi, solo de esta generacion, entre 360, ps3, psp y PC, tengo, que los acabo de contar, 172 juegos xD, y no, de steam, maxime son 30 xD y yo no compro para apoyar compañias y demas, compro porque me gusta comprar videojuegos si realmente me llenan.



Claro eso decia...de ds fue brutal lo que piratee, debo llenar listas y listas de descargas top...pero mi coleccion consta de mas de 70 juegos, muchos de ellos pagando religiosamente el dia de salida, ya que siempre encontraba gangas por 25/30 euros...no son gangas pero para ser de la zamiento me vale esos preciosXD todo pal españa claro


Y esa es otra, comprar un mismo juego en pc y xbox360 no pienso hacerlo en la vida
Scasty Martin vera mi dinero si lo compro antes del sexto libro o futuros libros, ya que negociara segun masa social haya movido
Que te crees que no ha negociado y cobrado ya por toda la saga?
Perfect Warrior escribió:Mas burro seré yo, que el Castlevania SOTN lo descargue en su época (para mi pleisteishon con chip de piratas malvados), para posteriormente comprarmelo para PSX, XBOX Live y Psp.


V de Burro.
Rosencrantz escribió:
alexoiter escribió:Pero por ejemplo si tu escalibur te bajas algo (perdon por la expresion) como se puede ser tan burro de comprarse lo que te has bajado, si te lo bajas se supone que es para no pagarlo digo yo, porque si quieres pagarlo lo compras y no te lo bajas a no ser que seas de esos que lo tienen todo precintado (vease baek).


Compro juegos de PSP porque me gusta pagar por lo que uso, pero me los bajo igualmente porque desde la tarjeta de memoria cargan más rápido que desde el UMD y además gasta menos batería, pero según tú, soy burro como pocos.

Guay.


Bueno, tal vez sea mas beneficioso para una empresa escalibur que les compra mas aun pirateando pero yo no tengo necesidad de alimentar a una empresa si no me llama la atencion, claro que podria empezar a piratear consolas y bajarme juegos pero yo entonces si hiciera esto ya ni compraria los pocos juegos que compro.

A riesgo de que me banearan la 360 evidentemente.

Y Rosen que quieres que te diga chico, yo tengo un punto de vista de gastarme el dinero en otras cosas y si algo lo pirateas pues para que lo vas a comprar, yo soy del que difruta del juego original (incluso hay alguno que me lo he pasado varias veces) y no teniendo los 400 juegos precintados y contemplar la estanteria 2 horas para luego llenar discos duros de copias.

Porque en fin, no creo que nadie tenga 4 microondas en casa por si se les estropea o tenga 5 reproductores pero para que no se desgasten usa el pc.

Yo lo veo asi no se.

PD: Pero si os gustan los juegos precintados tengo el perfect dark zero de la 360 precintado en C/V.
Me parece perfecto como lo veas, pero no te vendría nada mal respetar las opiniones y hábitos de los demás.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Que te crees que no ha negociado y cobrado ya por toda la saga?


Bueno pues quiero contribuir con mi dinero a los que apostwron por el...mejor?
Rosencrantz escribió:Me parece perfecto como lo veas, pero no te vendría nada mal respetar las opiniones y hábitos de los demás.


Hombre ya que lo mencionas me parecen geniales estas colecciones de miles de juegos pero si no se tocara la pirateria mejor que mejor.

Como? pues te compras el juego ''chusta'' a ver si te gusta y si no lo vendes no hay mas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:No xD

Vamos que no lo compre?

Alex no te enteras YO ODIO EL FETICHISMO YO LES DOY MI DINERO SI ME HA GUSTADO para que hagan mas, es egoismo puro
Simplemente "no", haz con esa negación lo que mas te plaza xD.
escalibur009 escribió:
Scatsy escribió:No xD

Vamos que no lo compre?

Alex no te enteras YO ODIO EL FETICHISMO YO LES DOY MI DINERO SI ME HA GUSTADO para que hagan mas, es egoismo puro


Bueno mira haz lo que quieras yas estoy cansado llevo toda la tarde discutiendo con cosas que no llegan a nada.

Para eso estan las demos.
Faltaría más que no hiciera lo que quisiera porque no eres capaz de ver más allá de tu propio punto de vista xD
Pero que cada uno haga lo que quiera. Quien quiera probarlos por métodos matacristianos antes que comprarlos, bien (Me incluyo). Quien quiera comprarlo todo y, si no le gusta, lo vende, también.

Yo creo que no hay más que dialogar. Cada uno a lo suyo, y ya está xD
alexoiter escribió:Para eso estan las demos.


Demo de NieR = Mierda.
Juego de NieR = Obra maestra.
Rosencrantz escribió:Faltaría más que no hiciera lo que quisiera porque no eres capaz de ver más allá de tu propio punto de vista xD


Porque remarcas algo que ya he dicho en otro mensaje?

Pukas: Habra casos y casos.
Teneis la rom del Rey de Peleadores 98?
Mandenmela al correo : batistachevere3456@hotmail.com
Menudo pico más largo que teneis.
Voy a darle un poco al God Hand porque aquí no se puede hablar [poraki] [poraki] [poraki]
aun estais con lo mismo? xD
Asahy escribió:Menudo pico más largo que teneis.
Voy a darle un poco al God Hand porque aquí no se puede hablar [poraki] [poraki] [poraki]


De verdad que como lo picais, pero si son 5€ que mas da.

BTSCloud compralo de una vez y dejaran de darte el coñazo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Simplemente "no", haz con esa negación lo que mas te plaza xD.

Ok... ZzzZZ
alexoiter escribió:
Rosencrantz escribió:Faltaría más que no hiciera lo que quisiera porque no eres capaz de ver más allá de tu propio punto de vista xD


Porque remarcas algo que ya he dicho en otro mensaje?



Remarco otra cosa más bien, te lo pongo en negrita :P

Pero no te preocupes, es algo que suele llegar con el tiempo.
alexoiter escribió:
BTSCloud compralo de una vez y dejaran de darte el coñazo.



Jo jo jo eso nunca xDDDD.
Scatsy escribió:
alexoiter escribió:
BTSCloud compralo de una vez y dejaran de darte el coñazo.



Jo jo jo eso nunca xDDDD.



Además ya no cuesta 5€ XD
Rosencrantz escribió:
alexoiter escribió:
Rosencrantz escribió:Faltaría más que no hiciera lo que quisiera porque no eres capaz de ver más allá de tu propio punto de vista xD


Porque remarcas algo que ya he dicho en otro mensaje?



Remarco otra cosa más bien, te lo pongo en negrita :P


En tu frase remarcabas 2 cosas.

Entiendo que cada uno tenga un punto de vista distinto y muchas veces los comprendo.

Peeeero en este caso pues sinceramente entiendo que los videojuegos son articulos de lujo, el que piratee es un ladron, el que piratee y despues se compre el original (ya puede tener una buena explicacion) que vale que los coleccionistas esto y lo otro okok razon aceptada (aunque no comparta la idea) y el que los compre y los use para jugar (que aunque no lo parezca los juegos que te compras aparte de portada, manual y un disco, dentro de ese disco hay una serie de informacion que permite jugar) es la idea que comparto, si una empresa crea un juego y lo quieres jugar lo compras y si no cuaja lo revendes por casi el precio de salida y las perdidas seran de 10€ como mucho (o el mercado de segunda mano).

Os pongo una frase de un forero que me encontre incluso antes de registrarme en el foro este:

''No creo que a nadie que haya creado un juego le guste ver como lo dejais en un estante criando polvo''

Tal vez si es algo dramatico puesto que decis que jugais a las copias pero yo creo que el equillibrio esta en el punto de vista que yo le veo, Rosen lo vera de otra manera y otro de otra no hay mas.
Esto ya no trata de con o sin god hand, es que le han pillado el gusto los muy hijosdefruta, entonces ya... estoy fichado XD
BSTCloud escribió:Esto ya no trata de con o sin god hand, es que le han pillado el gusto los muy hijosdefruta, entonces ya... estoy fichado XD


No me metas en ese grupo, sabes que mi persecución sigue atendiendo a la razón original.
alexoiter escribió: las perdidas seran de 10€ como mucho


Como se nota que eres joven y no tienes gastos xD.
¿Hay gente que no juega online?
¿Lo dejo con mi novia ya que se va de Erasmus?
¿Se puede ser hombre sin jugar al God Hand?

Preguntas frecuentes del EOL.
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Esto ya no trata de con o sin god hand, es que le han pillado el gusto los muy hijosdefruta, entonces ya... estoy fichado XD


No me metas en ese grupo, sabes que mi persecución sigue atendiendo a la razón original.

Espera, ¿que solo es una? Pensaba que tenías ya la trilogía de libros recopilatorios sobre el pecado bstclaudiano.
Scatsy escribió:
alexoiter escribió: las perdidas seran de 10€ como mucho


Como se nota que eres joven y no tienes gastos xD.


Pero cojones cuantos juegos te vas a comprar para no poderte permitir unas derramas de juegos de 10€ al mes o 20€?

Ademas viendo tu coleccion en eol colecciones veo que te puedes permitir bastantes.
alexoiter escribió:Ademas viendo tu coleccion en eol colecciones veo que te puedes permitir bastantes.


O igual antes podía y ahora no.
alexoiter escribió:
Scatsy escribió:
alexoiter escribió: las perdidas seran de 10€ como mucho


Como se nota que eres joven y no tienes gastos xD.


Pero cojones cuantos juegos te vas a comprar para no poderte permitir unas derramas de juegos de 10€ al mes o 20€?

Ademas viendo tu coleccion en eol colecciones veo que te puedes permitir bastantes.


Cuando tengas que pagar facturas con ahorros por que la prestación por desempleo se te ha acabado y no hay perspectivas de trabajo me dices si te permites derramas de 10 o 20€ xD.


Y lo que dice Rosen.

Y gracias a que no fumo, ni tengo novia ni tampoco salgo por la noche a beber a saco, puedo darme algún capricho de vez en cuando xD. Pero las facturas aprietan y suerte que no tengo hipotéca D:
Scatsy escribió:Y gracias a que no fumo, ni tengo novia ni tampoco salgo por la noche a beber a saco, puedo darme algún capricho de vez en cuando xD.


Scatsy, quizás ese detalle pueda ser la solución a todos tus problemas XD
Scatsy y rosen...
Debajo de un árbool...
Rosencrantz escribió:
Scatsy, quizás ese detalle pueda ser la solución a todos tus problemas XD



:(
209589 respuestas