Hablemos De Lo Que Queramos

Consejo, no juegues al Bayonetta de PS3 sin el parche [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Consejo, no juegues al Bayonetta de PS3 sin el parche [+risas]


¿Por? Gracias de antemano.

Soy totalmente novato con esta consola , pero eso se acabará pronto. :)
extrechinato escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Consejo, no juegues al Bayonetta de PS3 sin el parche [+risas]


¿Por? Gracias de antemano.

Soy totalmente novato con esta consola , pero eso se acabará pronto. :)


Pesimo port de 360 a PS3, con el parche mejora pero no acaba de quedar igual que en la version de 360 ^^U
Rai_Seiyuu escribió:
ruben16 escribió:
Yo lo he jugado en 360 [version sparrow] y esta en español eso sí yo tengo RGH


La version NTSC-Usa si lleva español. La que parece no llevarlo es la version Region Free.

PD: Los que flipasteis con el capitulo 599 de Naruto la semana pasada...esperaos al 600 que se acaba de filtrar...pasion de ninjas [+risas]

En el topic oficial están volando los cuchillos hacia el autor cosa mala XD

Pero bueno, no se por qué la gente se alarma después de la torrida historia de pasión entre Sasuke y Naruto o por una situación muy similar a la comentada que llevo a
Nagato convertirse en Pain.


Lo que está claro es que la gente quiere respuestas y Kishimoto no se las va a dar a corto plazo XD
Rai_Seiyuu escribió:
extrechinato escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Consejo, no juegues al Bayonetta de PS3 sin el parche [+risas]


¿Por? Gracias de antemano.

Soy totalmente novato con esta consola , pero eso se acabará pronto. :)


Pesimo port de 360 a PS3, con el parche mejora pero no acaba de quedar igual que en la version de 360 ^^U


Pero no te referirás a bugs o algo que hagan funcionar mal el juego , ¿No? Porque si te refieres a que es peor gráficamente o algo así no me preocupa tanto la cosa.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Pero no te referirás a bugs o algo que hagan funcionar mal el juego , ¿No? Porque si te refieres a que es peor gráficamente o algo así no me preocupa tanto la cosa.

Saludos !! ;)


Asi de bote pronto era menos framerate que la version 360, tiene rascadas majas, fallos graficos y no se si me dejo algo mas. El port lo hizo SEGA, es mas SONY tuvo que enviar ingenieros a SEGA para ayudar con el port...en fin, desde eso, ahora Platinum Games hace la version base en PS3 y luego portea a 360.
Rai_Seiyuu escribió:
extrechinato escribió:
Pero no te referirás a bugs o algo que hagan funcionar mal el juego , ¿No? Porque si te refieres a que es peor gráficamente o algo así no me preocupa tanto la cosa.

Saludos !! ;)


Asi de bote pronto era menos framerate que la version 360, tiene rascadas majas, fallos graficos y no se si me dejo algo mas. El port lo hizo SEGA, es mas SONY tuvo que enviar ingenieros a SEGA para ayudar con el port...en fin, desde eso, ahora Platinum Games hace la version base en PS3 y luego portea a 360.


Bueno , espero que no sea demasiado alarmante.

Por cierto , acaba de venir el cartero que decía que iba con la moto y no se que historia. La consola ya está en Sagunto y me la dan sobre las 14 : 00 - 14 : 15. Que si tenía el dinero , que hay gente que le hace putadas. Al final hablando por el teléfonillo como si fuesemos colegas de toda la vida , jajaja.

Este mediodia pondré foto de todo pues , cuando termine de comer. ;)
Imagino que es la slim. Qué petan mucho? Para nada, todo lo contrario, no tengo yo constancia de eso.
extrechinato viendo que te acabas de pillar la consola, igual te interesa el tema de suscribirte a Playstation Plus. Hoy sacan un descuento del 25% para la suscripción de un año. Se te queda en 37.50. Incluso en tiendas como GAME y similares venden tarjetas con código para un año de suscripción a ese precio a partir de hoy, por si no quieres pillarte una tarjeta de 50 euros.

Si no te importa que los juegos sean digitales, la verdad es que está bastante bien. Por esos 37.50 euros tienes acceso desde el primer momento a 10 juegos, que van rotando cada mes. Según ponen en el blog, al final de un año habrás tenido acceso a 45 juegos diferentes.

Podrás jugar todo lo que quieras mientras te dure el año de suscripción. Después, si quieres volver a jugar a esos juegos, tendrás que renovar la suscripción. Lo que compres con los descuentos especiales que hagan sí lo tienes en tu cuenta para siempre.

Vamos, que por 37.50 euros puedes jugar al Red Dead Redemption, Little Big Planet 2, Motorstorm Apocalypse, Infamous 2, Borderlands, Just Cause 2 (entre otros). Y pasado un año si te interesa renuevas.
Bueno, finiquitado el Darksiders 2. En computo global me ha gustado bastante más que el primero y lo veia difícil con lo que me encantó. En cuanto al final, aunque si que decepciona (sobretodo por como era el del primero) no me ha parecido malo. Bueno, y la escena postcréditos pajote pajote [babas] [babas]

Vamos con unos pocos spoilers ^^
-Se ve que el juego es una "precuela" o al menos hay acontecimientos que ocurren a la vez que lo que está haciendo Guerra en la Tierra. Muerte, a pesar de que se le ve en varias ocasiones indeciso con lo de revivir a los Nephilim siempre ha dicho que defendería a su hermano y es lo que hace. Y para ello ha de dejar que las almas de los Nephilim se vayan de una vez, pero al tenerlas incrustadas es un su cuerpo ha de sacrificarse.

-En cuanto a que reviva, pueden ser varias cosas, no solo por el hecho que digan que siempre ha de haber 4 jinetes. Pero vamos, el Consejo Abrasado le puede haber devuelto a la vida o simplemente que sea Muerte y esta ha de estar siempre presente en el mundo, o mil pijadas mas. Es lo que tiene que sea el 2º juego de unos supuestos 4 (uno por Jinete me imagino).

-El combate contra Absalom es realmente una chorrada, creo que he usado una poción y porque me he despistado un momento, pero aún así, el diseño del personaje me parece brutal. Aunque ha habido algún otro que me ha gustado bastante más (a parte de Samael que me parece acojonante)

-En cuanto a la voz que le habla a Lilith en la escena al final de los créditos, no he conseguido reconocerla bien, no se si era Samael, el Destructor (que debería estar muerto) u otro personaje que conoceremos más adelante. Porque aunque le llame mi principe y pueda ser Samael, Lilith ya dice cuando te encuentras con el, que este no es el único demonio que está luchando por el poder...


Vamos, un montón de pajas mentales, pero que estoy esperando con ansia el siguiente juego. De momento, una de las sagas que van a mi top 5.

PD: Muerte >>>>>>>>>> Guerra
PD2: Ahora estoy en duda de si hacer Nueva Partida + o intentar primero pasarme las cosas que me he dejado...
extrechinato escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Consejo, no juegues al Bayonetta de PS3 sin el parche [+risas]


¿Por? Gracias de antemano.

Soy totalmente novato con esta consola , pero eso se acabará pronto. :)


Yo te doy otro consejo, no juegues al Bayonetta. [carcajad]
Wez escribió:extrechinato viendo que te acabas de pillar la consola, igual te interesa el tema de suscribirte a Playstation Plus. Hoy sacan un descuento del 25% para la suscripción de un año. Se te queda en 37.50. Incluso en tiendas como GAME y similares venden tarjetas con código para un año de suscripción a ese precio a partir de hoy, por si no quieres pillarte una tarjeta de 50 euros.

Si no te importa que los juegos sean digitales, la verdad es que está bastante bien. Por esos 37.50 euros tienes acceso desde el primer momento a 10 juegos, que van rotando cada mes. Según ponen en el blog, al final de un año habrás tenido acceso a 45 juegos diferentes.

Podrás jugar todo lo que quieras mientras te dure el año de suscripción. Después, si quieres volver a jugar a esos juegos, tendrás que renovar la suscripción. Lo que compres con los descuentos especiales que hagan sí lo tienes en tu cuenta para siempre.

Vamos, que por 37.50 euros puedes jugar al Red Dead Redemption, Little Big Planet 2, Motorstorm Apocalypse, Infamous 2, Borderlands, Just Cause 2 (entre otros). Y pasado un año si te interesa renuevas.


Gracias por la info , pero yo prefiero coleccionarlos en formato físico. Además , este mes creo que ya está bien con 200 de la consola y 70 de los seis juegos.

Jamendoza , espero que tengas razón tio.

Saludos !! ;)
RYUvsKEN escribió:
extrechinato escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Consejo, no juegues al Bayonetta de PS3 sin el parche [+risas]


¿Por? Gracias de antemano.

Soy totalmente novato con esta consola , pero eso se acabará pronto. :)


Yo te doy otro consejo, no juegues al Bayonetta. [carcajad]


NO
Se que tenéis los ojos llenos de mierda, sleeping dogs y guild wars 2 y no habéis leído al señor "Rai_Seiyuu" dando la noticia del año, pero por si acaso pondré fotos por aquí.

Imagen

(más en spoiler)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PHOENIX IS BACK, BITCHES.
Valkyria escribió:
NO


A ver , ¿Le das la razón o se la quitas? Yo lo voy a jugar igual , jejeje.

_Aquí la dejo , que la acabo de recibir_

Imagen

Saludos !! ;)
A mí el Bayonetta... me da asco, demasiado friki...

De esos he jugado al Mirror´s Edge, ya verás que juegazo
BSTCloud escribió:Se que tenéis los ojos llenos de mierda, sleeping dogs y guild wars 2 y no habéis leído al señor "Rai_Seiyuu" dando la noticia del año, pero por si acaso pondré fotos por aquí.

Imagen

(más en spoiler)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PHOENIX IS BACK, BITCHES.

Yo me acabo de enterar y me estoy tocando XD XD XD.

Por cierto, ¿han dicho fecha? :?
extrechinato escribió:A ver , ¿Le das la razón o se la quitas? Yo lo voy a jugar igual , jejeje.


Se la quita.

Jugablemente, Bayonetta es la hostia. Y eso nadie lo discute.
Luego ya puedes soportar la estética, si ó no. A mi no me disgusta, pero soy un frikazo de cojones. XD
Seh, sabía que podía confiar en rune, él es un macho con buen gusto XD [beer]
Pues no han dicho fecha tío, solo lo han anunciado. Pero el anuncio ya me ha puesto palote.
Bayonetta es Dios. Con el parche el juego es bastante jugable en Ps3, no tan fluido como 360, pero nada que te impida disfrutarlo.
Phoenix is back!! AWWWWHHH YEEEAHHHHH!!! [boing] [boing] [boing]

Extrechinato, otro consejo que te voy a dar y este sí que es importante. Coge una buena cantidad de algodón o papel higienico y juntalo todo haciendo un montoncito. Echale por encima gasolina, alcohol u otro líquido altamente inflamable. Ponte unos guantes de latex y coge con cuidado el Heavenly Sword(que confio que aun no has desprecintado, para mayor seguridad) y colocaló encima del montón de material inflamable. Dale fuego y disfruta de ver como arde y escapan demonios y demás ninjas teóricos.
No sé si empezar con el Heavenly Sword (por llevarte la contra) , que recuerdo que fue uno de los primeros juegos de la consola. Así quizás luego la cosa vaya en ascenso , jejeje.

Creo que empezaré con ese. Menuda tarde me espera , aprovecharé porque mañana ya curro , y día que curro día que me es imposible tocar la consola. Me pego muchas horas fuera.

Bueno , gracias a todos por las opiniones y consejos. ;)
Acabo de terminar el Shadows of the Damned... Que frikada más putamente guapa de juego por DIOS! Juegos como éste quiero mil joder!

hilo_juegos-completados-2012_1718399_s810#p1729977142

PD: Phoenix Wright 5?????????
Imagen
TOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Heavenly Sword también es Dios.
Valkyria escribió:Heavenly Sword también es Dios.


Patada en la boca del buen gusto.
PeReA escribió:Acabo de terminar el Shadows of the Damned... Que frikada más putamente guapa de juego por DIOS! Juegos como éste quiero mil joder!

A por el Lollipop Chainsaw!!.
mocolostrocolos escribió:
Valkyria escribió:Heavenly Sword también es Dios.


Patada en la boca del buen gusto.


He visto el fail.
Valkyria escribió:
mocolostrocolos escribió:
Valkyria escribió:Heavenly Sword también es Dios.


Patada en la boca del buen gusto.


He visto el fail.


Lo sorprendente es que me haya dejado quotearte sin escribir ningún carácter.

Estoy en el móvil y se me ha ido el dedo.
Pues a mí el Heavenly Sword me gustó mucho. Claro que también lo compré el mismo día que salió, y coincidió que fué el primer juego que jugué en mi LCD después de jubilar la tele de tubo.

Igual tengo el juicio nublado por eso, pero yo tengo un buen recuerdo de ese juego.
El Heavenly Sword tuvo algo de repercusión porque salió cuando salió y no había mucho más a lo que jugar. Menuda castaña de juego. Al menos se pasa en una tarde.
Yo a veces me pregunto a que jugáis. Si un juego como Heavenly Sword es una castaña, en esta generación no ha habido ni una decena de juegos buenos.
El Heavenly en mi opinión es demasiado monótono... es todo el rato lo mismo casi, pero hay gente a la cual le ha gustado mucho el juego, a gustos...

Correcto Valkyria la peor generación que he visto nunca [+risas]
Wez escribió:Pues a mí el Heavenly Sword me gustó mucho. Claro que también lo compré el mismo día que salió, y coincidió que fué el primer juego que jugué en mi LCD después de jubilar la tele de tubo.

Igual tengo el juicio nublado por eso, pero yo tengo un buen recuerdo de ese juego.


Conclusion..rejuegalo XD
Heavenly Sword mola bastante, vale que rasca que da gusto pero molar mola y tiene uno de los mejores doblajes de videojuegos que he escuchado.
Yo no he jugado al Heavenly, pero no me llama lo más mínimo la verdad. Y aún encima, tras jugar al Enslaved se me quitaron aún más las ganas xD
Rai_Seiyuu escribió:
Wez escribió:Pues a mí el Heavenly Sword me gustó mucho. Claro que también lo compré el mismo día que salió, y coincidió que fué el primer juego que jugué en mi LCD después de jubilar la tele de tubo.

Igual tengo el juicio nublado por eso, pero yo tengo un buen recuerdo de ese juego.


Conclusion..rejuegalo XD


Pues no te creas que no lo he pensado XD
Tiene mejores personajes que el 90% de los RPG que han salido esta generación.
Por cierto, que no he dicho nada pero, nuevo Phoenix Wright

Imagen

Y por cierto dos, nadie ha comentado nada sobre esta imagen que sale al final del TWEWY de iOS?

Imagen
Perfect Warrior escribió:¿Que RPGs?


El 90%
Perfect Warrior escribió:¿Que RPGs?

Uncharted, Assasins Creed y FIFA.

Te hace pensar y subir de nivel en intelectualidad.
Yarky escribió:El Heavenly Sword tuvo algo de repercusión porque salió cuando salió y no había mucho más a lo que jugar. Menuda castaña de juego. Al menos se pasa en una tarde.



Exacto.

Me regalaron una Review Code. Jugué una hora y se lo dejé a lherre.

De esto han pasado cinco años y no se lo he pedido de vuelta xD
Aquí otro al que le gustó el Heavenly Sword. Y coincido con Scatsy en cuanto al doblaje.

extrechinato has hecho unas grandes compras y seguro que vas a acabar más que satisfecho!! Ya es hora de que dejes un lado la wii ! (Seguía tus compras de wii)

Saludos!
bryad escribió:Aquí otro al que le gustó el Heavenly Sword. Y coincido con Scatsy en cuanto al doblaje.

extrechinato has hecho unas grandes compras y seguro que vas a acabar más que satisfecho!! Ya es hora de que dejes un lado la wii ! (Seguía tus compras de wii)

Saludos!


De Wii es que ya tengo casi todo lo que quiero , menuda colección que fui montando mes a mes. Sobretodo a partir del segundo año , porque la verdad es que pese a sus carencias técnicas me he divertido mucho con ella (apoyada con el catalogazo de la PS2). Yo creo que no había quemado tanto unas consolas desde la época de la SNES.

Y nada , la PS3 ya esta en casa y la Wii U apunto de entrar. Esta gen voy a hacer exactamente lo mismo si Dios quiere. Espero que me vuelva a salir bien la jugada.

Esta noche me pasaré a deciros si me ha molao la consola y tal , voy a montar y a meterle 4 horillas o así , jejeje.

Ta lego !! :)
No, si pregunto que RPGs han salido en esta generación. Bueno si, los occidentales, cuyos personajes son "señor genérico con arma", al nivel de carisma de los del Legend of Dragoon, es decir, nula.
mocolostrocolos escribió:
Yarky escribió:El Heavenly Sword tuvo algo de repercusión porque salió cuando salió y no había mucho más a lo que jugar. Menuda castaña de juego. Al menos se pasa en una tarde.



Exacto.

Me regalaron una Review Code. Jugué una hora y se lo dejé a lherre.

De esto han pasado cinco años y no se lo he pedido de vuelta xD


Déjame juegos [boing]
Vente a Madriz y llévate un palé.
jamendoza escribió:Déjame juegos [boing]

Quedamos un día, le atizamos y le robamos :o
Edit: Boh, maldito mocos, si los regala :p
PINICULA DEL FANTASIA FINAL CIETE. MIREN A TIFA QUE BEYA:

Imagen


pRoBlEm, PaPiTo?
Valkyria escribió:Yo a veces me pregunto a que jugáis. Si un juego como Heavenly Sword es una castaña, en esta generación no ha habido ni una decena de juegos buenos.

Hombre tío, diciendo eso que dices no sé a cuántos juegos habrás jugado tú en esta generación, ni qué cualidades exiges en los juegos para considerarlos buenos...

Pero a mi parecer, te podría contar varias decenas de juegos cojonudos XD.

De hecho esta es la generación que más estoy disfrutando en general, y mira que llevo en esto desde el Spectrum como otros muchos. Y te aseguro que ni en un sólo momento la situación actual hace que me retrotraiga a ninguna de las épocas anteriores, y menos con morriña en lo que a calidad y cantidad de títulos se refiere :-| .
209599 respuestas