Hablemos De Lo Que Queramos

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El nuevo metal gear lo podre jugar si me he pasado todos menos el 4?
escalibur009 escribió:El nuevo metal gear lo podre jugar si me he pasado todos menos el 4?

A priori parece que sí, pues esto es anterior al metal gear solid 1 y posterior al PW. Pero vamos, no se sabrá hasta que lo juguemos / se sepa algo mas.
escalibur009 escribió:El nuevo metal gear lo podre jugar si me he pasado todos menos el 4?


en teoría si, por que ground zeroes es una secuela de peace walker, que a su ves es secuela de MGS3 que es precuela de MGS y como MGS4 es secuela de MGS2 entonces no tendras problemas.
Pese a que sobre el papel la respuesta seria si, no dudo ni por un instante que Kojima introducirá conceptos , elementos y referencias a acontecimientos o revelaciones que se den por conocidas en MGS4 xD (tipo a MSG3 respecto al 1 y al 2 pese a ser anterior cronologicamente)pero bueno, veremos si no pasan de fanservice o de aclaracion de la aclaracion, o son mas importantes.
_Jack_ escribió:
escalibur009 escribió:El nuevo metal gear lo podre jugar si me he pasado todos menos el 4?


en teoría si, por que ground zeroes es una secuela de peace walker, que a su ves es secuela de MGS3 que es precuela de MGS y como MGS4 es secuela de MGS2 entonces no tendras problemas.



Eso sí, lo mismo te puede reventar alguna sorpresa de las que sueltan en MGS4.
he comprado en zavvi por primera vez por que he leido que tenian el MK de vita a 20 euros , de paso me he pedido tambien el madworld que lo he visto a 6 pavos


si el paquete esta listo para enviar cuanto me tardara? dos semanas me tardo un pedido de uk que hice hace meses.
_Jack_ escribió:el portable ops no hay planes de traerlo a consola no?, por que si no voy a tener que hacerme con una psp, lo cual quizá tampoco sea mala idea ya que esta tirada de precio.

hay diferencias notables entre el portable ops y el portable ops plus?


No... porque para Kojima, el Portable Ops no existe ya que el no lo hizo. [carcajad] aunque en historia, tiene algun que otro detalle importante/interesante.

Como te han dicho el "Plus" es una expansion enfocada al Online... nuevos mapas, nuevos personajes (como Raiden, Old Snake, etc.) y poco mas.
Por cierto, un dato que me parece bastante curioso sobre como ha evolucionado la generación. Hace 3 o 4 años el anuncio de este juego para xbox360 hubiera supuesto una noticia super revolucionaria y se hubiera presentado en el E3 en la conferencia de microsoft como pasó con el rising y la gente se hartaría decir que microsoft ha soltado los billetes. Sin embargo ahora parece que esto no supone absolutamente nada y ha sido anunciado por parte de konami y dicho "detalle" a pasado desapercibido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gracias a todos, pues tendre que jugarlo en casa de minhermano, me aburrio en su dia las 4/5 horillas que llegue a echarle y lo deje por UC y al final nunca lo retome


Namco muy buen apunte y ademas no tenemos a nadie diciendo que sera un metal gear peor por culpa de xbox360 XD...las cosas se van formalizando
Namco69 escribió:Por cierto, un dato que me parece bastante curioso sobre como ha evolucionado la generación. Hace 3 o 4 años el anuncio de este juego para xbox360 hubiera supuesto una noticia super revolucionaria y se hubiera presentado en el E3 en la conferencia de microsoft como pasó con el rising y la gente se hartaría decir que microsoft ha soltado los billetes. Sin embargo ahora parece que esto no supone absolutamente nada y ha sido anunciado por parte de konami y dicho "detalle" a pasado desapercibido.


Yo creo que es fruto por un lado del catalogo actual, porque no e slo mismo cuando salio MGS4 y los 2 años posteriores asi a ojo en donde si que el anuncio para 360 habria sido un bombazo en un catalogo de exclusivos y multis que ni de lejos era tan completo cmo ahroa, que ahora, que la cosa ya esta bastante mas completa, y luego el echo de que no es el prier metal gear que se anuncia para 360...con el collection y el rising ya se dejaba intuir que la saga iba a pasar a multi, y ademas este no es MGS5, vamos yo no descartaria que el 5 vulva a ser exclusivo xD que seria una guarrada, pero no lo descartaria xD y encima en 360 siguen sin el 4 y como digo dudo mucho que no se hable en este zeroes de detalles o acontecimientos o conceptos que nos explicaron en el 4.....asi que entre todo eso, el user de 360 lo recibe con mucho mas "meh" que lo habria hecho hace años, pero es normal xD les venden una saga a medias y a finales de gen cuando ya han visto de todo.. .
Ya que es el hilo de hablemos d elo que queramos xDDD. A ver que os parece el video que he montado para la web de Generación Pixel sobre los Lanzamientos del mes.

https://www.youtube.com/watch?v=h4wbpSvCQIU

Un saludo y gracias chicos ;)
Roberdivx escribió:Ya que es el hilo de hablemos d elo que queramos xDDD. A ver que os parece el video que he montado para la web de Generación Pixel sobre los Lanzamientos del mes.

https://www.youtube.com/watch?v=h4wbpSvCQIU

Un saludo y gracias chicos ;)


está bastante bien , por decir algo malo el tipo de letra es lo unico que no me ha gustado :P
Dios Santo, la pantalla de título de Patapon 3 augura que el juego tiene poco que ver con los anteriores, pero joder, rezuma épica por cada pixel de la pantalla.
J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rsOT-j9jJ1E

Me estoy partiendo la caja cosa mala [qmparto]

Imagen


Joder que pechá de reír me he dado con el gif y con el vídeo. El que conduce se tiene que pegar un viaje tremendo en la cara tal y como cae.

En cuanto al Metal Gear Solid nuevo, a mí por lo menos me ha dejado con la boca abierta la parte ingame que se ve, me ha parecido una auténtica pasada. Y en cuanto a lo de que no sea una exclusiva, la verdad que no me extraña nada viendo que el HD collection había salido también en 360. Me ha surgido una duda en cuanto al vídeo. ¿Quién es el tipo de la cara quemada que aparece?
Anoche terminé el Gravity Rush. Ahora entiendo el enfado de Yarky XD

¿Pero que mierda de final es ese? Joder, es que no te explican nada. Vale que deje cosas abiertas para una secuela, pero coño, es que no responde a ninguna de las preguntas que te vas haciendo durante el juego. ¿Quién es realmente Kat? ¿Por qué no recuerda nada? ¿Qué pasa con los niños al final? Etcétera, etcétara... Es como si la trama del juego se desarrollase en 30 capítulos, y te cortan los ocho últimos, te meten un vídeo cutre al final y listo. Porque es que justo cuando se pone interesante el juego... Pum, The End.


Quitando ese "pequeño" detalle, el juego me ha gustado mucho. Gráficamente notable, la banda sonora muy buena. El control quitando alguna pequeña laguna, bastante potable. Hace uso de las características específicas de la consola... Ahora le sacaré el platino, me quedan los desafíos, subir de nivel, vencer a los navis extraños y las conversaciones de los viajeros. Y a esperar una secuela, no queda otro remedio.

ruben16, ¿te has comprado otra Vita? ¿Habías vendido la otra?
Suscribo lo del final del GR.
Por fin llego a la mágica cifra de 60 juegos en mi colección de PS3, no veas si ha costado bajar de los 90 que se me habían acumulado xD
ruben16 escribió:he comprado en zavvi por primera vez por que he leido que tenian el MK de vita a 20 euros , de paso me he pedido tambien el madworld que lo he visto a 6 pavos


si el paquete esta listo para enviar cuanto me tardara? dos semanas me tardo un pedido de uk que hice hace meses.


Ruben16 y su cambio de avatar, menos mal que no dejan cambiar de nick XD Sobre el envio, en cuanto salga te puede tardar de una semana a dos, menos de una semana si tienes suerte y mas de dos semanas si no, te comento que la peor de mis esperas fue de 20 dias y la que menos 4 dias creo, yo llevo comprando dos años mas o menos y menos esta ultima vez que me han fallado las dos zavvis por separado, lo demas bien, de todas maneras ya esta reclamado y me los han enviado de nuevo.

Sois unos cabrones cawento me estais picando con los metal gear y no he jugado a ni uno, eso de ir en sigilo nunca ha sido algo que fuera conmigo y eso que en los assasins hay misiones de sigilo, pero las odio, aunque la verdad seria una buena compra para la vita...

Por cierto hablando de compras para la vita, mire el gran turismo de psp.. menos mal que no lo compre, en la vita no puedes pasar los coches que consigas a la ps3.. menuda cutrez!!!! Pensaba pillarlo para verlo un poco mas bonito y menuda patada en los güitos
Ironbird escribió:me estais picando con los metal gear y no he jugado a ni uno


A LA PUTA CALLE
Todo el que no haya jugado a ningun MGS merece un baneo temporal y si sigue sin jugarlo baneo definitivo

XD
Mis disculpas en el spoiler

[poraki]


A decir verdad jugue en pc y me resulto un coñazo XD yo me salte la gen de psx, de megadrive pase a dreamcast :P Pero no se si fue un coñazo xq el port era regulero o porque jugaba con teclado :P

Por cierto.. namco por lo que parece no ha jugado.. quemadlo a el XD
Bah, no te preocupes Ironbird, yo me he jugado los MGS y salvo el primero los demás me producen sarpullido. Bueno, el 4 no pude terminármelo de lo horroroso que me pareció, eso sí, vi los vídeos por Youtube para saber que me perdia y ya vi que no era mucho xD
Por dios cuánto hereje.
Menos mal que tiene el poder exar y no yo, que si no...
A todo esto no me habeis respondido si el sigilo es absoluto en el mgs1 XD el miercoles hay rebaja en el psnplus y a ver si sale mas barato XD
Ironbird escribió:A todo esto no me habeis respondido si el sigilo es absoluto en el mgs1 XD el miercoles hay rebaja en el psnplus y a ver si sale mas barato XD


Es la nota predominante, pero tienes escenas de acción y enfrentamientos con jefes finales. Digamos que para llegar a ellos las escenas de sigilo hacen de puente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
AMi los metal gear tambien me parece normalitos, y aburridillos, me han durado meses la mayoria
Wez escribió:Anoche terminé el Gravity Rush. Ahora entiendo el enfado de Yarky XD

¿Pero que mierda de final es ese? Joder, es que no te explican nada. Vale que deje cosas abiertas para una secuela, pero coño, es que no responde a ninguna de las preguntas que te vas haciendo durante el juego. ¿Quién es realmente Kat? ¿Por qué no recuerda nada? ¿Qué pasa con los niños al final? Etcétera, etcétara... Es como si la trama del juego se desarrollase en 30 capítulos, y te cortan los ocho últimos, te meten un vídeo cutre al final y listo. Porque es que justo cuando se pone interesante el juego... Pum, The End.

Bienvenido al club xD
Todos los que critican al MGS por exceso de Cut-scenes y demas gilipolleces merecen morir por paletos.
Wez escribió:Anoche terminé el Gravity Rush. Ahora entiendo el enfado de Yarky XD

Es que es para reventar cabezas a batazos joder. [+furioso]
Me debato, ¿Sleeping Dogs o Darksiders II?
Franz_Fer escribió:Me debato, ¿Sleeping Dogs o Darksiders II?


Sandbox o mazmorreo con toques rpg? xD no en serio, esque en casos tan dispares, y teniendo en cuenta que ambos estan mas o menos igual valorados por usuarios y prensa, es mas bien lo que mas te apetezca en este momento....con Sleeping tienes un sandbox bastante completo de extras, con una trama bien llevada e interesante sobre las triadas, agente infiltrado etc, buen sistema de lucha que bebe de batman o ac pero mas complejo, con combos manuales y tal, buenos tiroteos cno coberturas y bullet time y en persecucones con coches volando por los aires xD, cierto toque rpg en cuanto a experiencia que desbloquea skills de 3 ramas distintas, muy buena ambientación y muy peliculero; con darkdisers 2 tienes todo lo del primero, mejorado en lo jugable: mejor plataformeo, mas puzzles que tambien son mas originales, combate muy dinamico, el añadido de loteo de items, equipo, armas etc, los niveles con sus skills desbloqueables, un escenario mas libre/abierto en general, con mas secretos...y una BSO muy buena.

A partit de ahi como digo, tira por el genero que mas te apetezca [beer] , yo estoy jugando a ambos a la vez, y quedarme, por mis gustos, me quedaria con sleeping dogs, porque me atrae mas el sandbox y la tematica y ambientacion concreta de este que el mazmorreo, poco mas.
El tema es ese, que ambos están muy bien valorados, están en torno al mismo precio tirando de importación y los dos me llaman mucho. Aun tengo pendiente acabarme el primer Darksiders, que me convenció completamente hasta donde llegué (Straga), y en cuanto al género sandbox, lo que he probado esta generación han sido en plan Infamous (1 y 2) y Prototype (1); en todo caso fu iasiduo de los GTA de la pasada generación y l oque he visto del Sleeping Dogs me ha encantado, porque soy bastante fan también de las películas de Bruce Lee y de artes marciales.

Lo poco que me hacía tirar hacia un lado u otro es que en algunos medios ingleses no han tratado el Darksiders II igual de bien, insinuando que es continuísta y tendente a alargar la experienia con las mismas mecánicas (me refiero al análisis de IGN).
Bueno pero esque veo normal que sea continuista xD, es decir, la criticia del continuismo la veo un poco partidista segun sags y juegos xD, porque es de cajón que si dakrsiders se ha hecho un nombre esta gen, fue por la mezcla de mazmorreo, plataformeo, hack&slash y puzzles que ofreció en un entorno pseudo abierto o escenarios interconectados y todo a muy buen nivel....y siendo como es casi el unico de esta gen con esos patrones (maxime pues los zelda en wii) no considero que eso sea un concepto que deba cambiar en exceso en una 2a parte, mas cuando como digo, funcionó, gustó y encima es casi unico en su especie en las plataformas para las que ha salido..... vamos que si, continuista es, el juego es basicamente lo mismo: mazmorras, puzzles, enemigos, bosses, con el añadido de recoger equipo, armas, items etc, las secundarias y alguna sorpresa mas, pero esque pienso que es lo que se esperaba de el xD igual que el 99% de secuelas en cualquier saga, ponga aqui gears, uncharted, GTA, mario etc xD pero ya digo, a unas se les critica y a otras no xD

Si te sirve de algo, Sleeping dogs en UK esta en completo ingles xD por si eso es un handicap para ti y no lo sabias... .
Franz_Fer escribió:El tema es ese, que ambos están muy bien valorados, están en torno al mismo precio tirando de importación y los dos me llaman mucho. Aun tengo pendiente acabarme el primer Darksiders, que me convenció completamente hasta donde llegué (Straga), y en cuanto al género sandbox, lo que he probado esta generación han sido en plan Infamous (1 y 2) y Prototype (1); en todo caso fu iasiduo de los GTA de la pasada generación y l oque he visto del Sleeping Dogs me ha encantado, porque soy bastante fan también de las películas de Bruce Lee y de artes marciales.

Lo poco que me hacía tirar hacia un lado u otro es que en algunos medios ingleses no han tratado el Darksiders II igual de bien, insinuando que es continuísta y tendente a alargar la experienia con las mismas mecánicas (me refiero al análisis de IGN).


Yo me pillaría el Sleeping Dogs. La razón más allá de la calidad es muy sencilla, todavía no has terminado Darksiders, por lo que yo esperaría a pasármelo y posteriormente me haría con la segunda entrega. En ese tiempo disfrutaría de Sleeping Dogs por tratarse de un juego diferente, bien para ir alternando con el primer Darksiders o para empezar un juego diferente después de pasármelo. Quizá cuando vayas a adquirir Darksiders II sea dentro de un tiempo y ya se encuentre rebajado.

Sleeping Dogs es un sandbox muy inspirado, con un sistema de juego bien desarrollado y la ambientación es la hostia. Si te mola el rollo artes marciales/oriental es tu juego.
Recuerdo haber visto tarjetas de 10€ PSN en un Gamestop. Existen o es que lo mismo lo he soñado??? :)
Rosencrantz escribió:Por fin llego a la mágica cifra de 60 juegos en mi colección de PS3, no veas si ha costado bajar de los 90 que se me habían acumulado xD


Pero te vas quitando en vez de poniendo???? XDD
cloud fantasy escribió:Todo el que no haya jugado a ningun MGS merece un baneo temporal y si sigue sin jugarlo baneo definitivo

XD


Un baneado más por aquí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Asahy escribió:
cloud fantasy escribió:Todo el que no haya jugado a ningun MGS merece un baneo temporal y si sigue sin jugarlo baneo definitivo

XD


Un baneado más por aquí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Otro mas por acá, es que aveces me aburre tanto fumazo de Kojima XD
Tiraré por Sleeping Dogs, teniendo el primer Darksiders a la mitad como comentáis, no creo que lo retome, sino que volveré a empezarlo desde el principio (me da bajona retomar juegos a la mitad de hace tiempo) y cuando acabe otros pendientes. Y el inglés completo de la PAL UK no me supone un problema. Estos meses vienen calentitos además, con el FIFA, y más adelante el Rising...mi cartera va a sufrir lo indecible me parece a mí.

Menos mal que está ahí la oferta gamestopera del Game de hoy mismo [poraki]
¬¬ jodidos cuelgues, llevaba una hora de hiperdimension neptunia sin grabar y a la mierda.. con lo lento que es este juego... no ha llegado el autosave a ese reino magico? [buuuaaaa]
_Jack_ escribió:
alalan26 escribió:Por decir algo... me encantaría que nintendo recuperase la saga de turok, que opináis? ya hubo un turok en x360 y ps3, pero personalmente pienso que no estaba a la altura de la saga, como lo veis? se que es imposible, pero os gustaría a vosotros también?


la saga turok no es de nintendo, y los juegos de esta saga aparecidos en n64 eran ports directos de las versiones de pc, así que tampoco fueron exclusivos.


Ya lo se, pero nintendo mimaba mucho a esta saga, me gustaría que volviese la saga y a ser posible en wii u, pero vamos que soñar es gratis...

salu2
Wez escribió:Anoche terminé el Gravity Rush. Ahora entiendo el enfado de Yarky XD

¿Pero que mierda de final es ese? Joder, es que no te explican nada. Vale que deje cosas abiertas para una secuela, pero coño, es que no responde a ninguna de las preguntas que te vas haciendo durante el juego. ¿Quién es realmente Kat? ¿Por qué no recuerda nada? ¿Qué pasa con los niños al final? Etcétera, etcétara... Es como si la trama del juego se desarrollase en 30 capítulos, y te cortan los ocho últimos, te meten un vídeo cutre al final y listo. Porque es que justo cuando se pone interesante el juego... Pum, The End.


Quitando ese "pequeño" detalle, el juego me ha gustado mucho. Gráficamente notable, la banda sonora muy buena. El control quitando alguna pequeña laguna, bastante potable. Hace uso de las características específicas de la consola... Ahora le sacaré el platino, me quedan los desafíos, subir de nivel, vencer a los navis extraños y las conversaciones de los viajeros. Y a esperar una secuela, no queda otro remedio.

Otro por aquí que acaba de finiquitárselo también XD.

En general no me ha gustado una mierda el juego.

A mi parecer sólo se salva el apartádo gráfico/técnico y el sonoro... Lo demás me ha parecido pura roña seca con solera (y consolera :Ð ). La historia, un soberano coñazo que empieza muy bien y que de un capítulo a otro pierde absolutamente todo el posible interés que pudiera tener. Y de los controles ya ni hablamos... ¡¡¡Hasta la mismísima polla que he terminado de la puta mierda de los controles!!! [mad]

En fín... que a la estantería a coger polvo XD.

Ahora voy a catar el Third Birthday, a ver qué tal está :-| .
El otro día dije que donde solía ir el cine ahora cuesta 8,40€, mis cojones, son 9,30€

Va a ir su puta madre más.
Yarky escribió:El otro día dije que donde solía ir el cine ahora cuesta 8,40€, mis cojones, son 9,30€

Va a ir su puta madre más.


Blu-rays a 9,99 hoygaaa!!

Y palomitas de micro-ondas del Mercadonaaaaaaa!! [sonrisa]
otro por aqui al que banear xD solo me he pasado MGS4, fue comprarlo , jugar 3 horas [saltandome videos xD] dejarlo aparcado durante un año y terminarmelo XD

jamendoza escribió:
Yarky escribió:El otro día dije que donde solía ir el cine ahora cuesta 8,40€, mis cojones, son 9,30€

Va a ir su puta madre más.


Blu-rays a 9,99 hoygaaa!!

Y palomitas de micro-ondas del Mercadonaaaaaaa!! [sonrisa]


eso suelo hacer yo , pero sin palomitas :P
Pues yo tampoco he jugado nunca a un Metal Gear Solid , y eso que tengo unos cuantos en la colección [+risas] de hecho todos menos el 1.


alefugo escribió:Recuerdo haber visto tarjetas de 10€ PSN en un Gamestop. Existen o es que lo mismo lo he soñado??? :)


En Gamestop las hay (que yo sepa) de 10 y de 15, pero son códigos que te dan en el ticket de caja, es decir, no te dan una caja blu ray y tal, sino sólo el código.
Las palomitas tienen que ser naturales de palomitero, nada de microondas.
Nota mental: Quiero un palomitero!
209599 respuestas