Franz_Fer escribió:Me debato, ¿Sleeping Dogs o Darksiders II?
Sandbox o mazmorreo con toques rpg? xD no en serio, esque en casos tan dispares, y teniendo en cuenta que ambos estan mas o menos igual valorados por usuarios y prensa, es mas bien lo que mas te apetezca en este momento....con Sleeping tienes un sandbox bastante completo de extras, con una trama bien llevada e interesante sobre las triadas, agente infiltrado etc, buen sistema de lucha que bebe de batman o ac pero mas complejo, con combos manuales y tal, buenos tiroteos cno coberturas y bullet time y en persecucones con coches volando por los aires xD, cierto toque rpg en cuanto a experiencia que desbloquea skills de 3 ramas distintas, muy buena ambientación y muy peliculero; con darkdisers 2 tienes todo lo del primero, mejorado en lo jugable: mejor plataformeo, mas puzzles que tambien son mas originales, combate muy dinamico, el añadido de loteo de items, equipo, armas etc, los niveles con sus skills desbloqueables, un escenario mas libre/abierto en general, con mas secretos...y una BSO muy buena.
A partit de ahi como digo, tira por el genero que mas te apetezca
, yo estoy jugando a ambos a la vez, y quedarme, por mis gustos, me quedaria con sleeping dogs, porque me atrae mas el sandbox y la tematica y ambientacion concreta de este que el mazmorreo, poco mas.