Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Chico es Frank Jaeger.

No se supone que Null del Portable Ops es Frank Jaeger??


En que parte del trailer dan a entender eso?

Salu2
zackner escribió:
mocolostrocolos escribió:Chico es Frank Jaeger.

No se supone que Null del Portable Ops es Frank Jaeger??


En que parte del trailer dan a entender eso?

Salu2


Era una coña xD
Acabo de ver el trailer de Beyond: Two Souls y me he quedado de piedra. Que pasada de juego. Entre éste y The Last of Us me hago con una PS3 en un abrir y cerrar de ojos. Alucinado me he quedado [+risas]
Vayamos por partes. "Ese" Snake, es Solid o Big boss? xD. El niño con la entrada jack en el pecho quien es...Frank J., Chico. El de la cara bonita, solidus, volgin!? No me aclaro macho xD. Que joputa el Kojima, seguro que esta comiendo sushi con el movil en la mano rediendose de nosotros por los comentarios en Twitter xD.
trane escribió:Vayamos por partes. "Ese" Snake, es Solid o Big boss? xD. El niño con la entrada jack en el pecho quien es...Frank J., Chico. El de la cara bonita, solidus, volgin!? No me aclaro macho xD. Que joputa el Kojima, seguro que esta comiendo sushi con el movil en la mano rediendose de nosotros por los comentarios en Twitter xD.


Es Big Boss claramente, "les enfants terribles" todavía serán unos críos.

Pinta de cojones XD
Key_sora escribió:
trane escribió:Vayamos por partes. "Ese" Snake, es Solid o Big boss? xD. El niño con la entrada jack en el pecho quien es...Frank J., Chico. El de la cara bonita, solidus, volgin!? No me aclaro macho xD. Que joputa el Kojima, seguro que esta comiendo sushi con el movil en la mano rediendose de nosotros por los comentarios en Twitter xD.


Es Big Boss claramente, "les enfants terribles" todavía serán unos críos.

Pinta de cojones XD


Pero tu has visto las armas modernas que hay en el juego!?. MP4? la tecnologia del mapa?, el helicoptero...?
Dios santo la que estoy liando en el Patapon 2 xDDDDDD
trane escribió:Pero tu has visto las armas modernas que hay en el juego!?. MP4? la tecnologia del mapa?, el helicoptero...?


Los militares siempre utilizan tecnología avanzada unos cuantos años en comparación a la civil xD
Astral escribió:
trane escribió:Pero tu has visto las armas modernas que hay en el juego!?. MP4? la tecnologia del mapa?, el helicoptero...?


Los militares siempre utilizan tecnología avanzada unos cuantos años en comparación a la civil xD



Imagen
En el trailer se habla de chico y paz y su rescate, de echo el tio que sale con la cara quemada ya se ha descubierto que es:

el del peace walker tambien, no recuerdo el nombre, el del mechero en el dedo xDDD y por lo tanto hablamos de unos pocos años despues de peace walker


vamos que es big boss si o si xD o al menos, no es solid porque ahi es un niño xD.

Sobre el niño del video, puede ser chico, o podria ser raiden? que recuerdo que se llama jack, o incluso podria ser liquid xD..... .
El argumento no es preocupante porque esto parece una clara continuación del final SECRETO del peace walker (el cual es, sin duda, cojonudo, al contrario que el resto de la historia del juego). Lo que a mí me preocupa es la jugabilidad. ¿Qué supone este título para la franquicia? ¿Cómo se juega? Quiero saber si las cosas nuevas harán que deje de ser metal gear solid para ser otra cosa. Y más cuando blande el título de la franquicia (no como el rising).

Por cierto, el big boss (si es que lo es) de la primera imagen que sacó kojima, no se parece en nada al big boss del vídeo xDDD En el vídeo parece mil veces más viejo, el de la foto podría ser tranquilamente el del MGS3.

Y mejor lo pongo aquí porque en PS3 no saben ni dónde tienen la minga [jaja]
Ya que estamos, se que ya lo pregunté pero no he logrado encontrarlo xDDD que version del MGS HD collecion es mejor¿? PS3 o 360? porque en amazon la de 360 está a 27 libras y la de ps3 a 31.... y estan en español ambas no? Habia desistido de su compra, pero visto lo visto con este nuevo metal gar, me merece la pena hacer tour y sobretodo jugar al peace walker en condiciones xD.

EDIT: ...ahora que lo pienso, sale al mismo precio comprarlo aqui en game xDDDDD

P.D: WTF xDD mirando la wiki del metal gar solid, mirad lo que he encontrado XD:

According to character designer Yoji Shinkawa, Solid Snake's physique in this particular installment was based on Jean Claude Van Damme, while his facial appearance was based on Christopher Walken.


[qmparto] [qmparto] cada vez esta mas justificada mi admiracion a van dame xD
Brutal el trailer del Metal Gear.
trane escribió:
Key_sora escribió:
trane escribió:Vayamos por partes. "Ese" Snake, es Solid o Big boss? xD. El niño con la entrada jack en el pecho quien es...Frank J., Chico. El de la cara bonita, solidus, volgin!? No me aclaro macho xD. Que joputa el Kojima, seguro que esta comiendo sushi con el movil en la mano rediendose de nosotros por los comentarios en Twitter xD.


Es Big Boss claramente, "les enfants terribles" todavía serán unos críos.

Pinta de cojones XD


Pero tu has visto las armas modernas que hay en el juego!?. MP4? la tecnologia del mapa?, el helicoptero...?


Sí y los walkman xDDDD. En serio, un repaso a la saga y queda la cosa bastante clara.
Imagen

Rapiñando que es gerundio XD
Increiable el nuevo MGS GZ. Por fín han cambiado las animaciones que era lo más importante, y el puntazo de guiño a splinter cell, brutal [carcajad]

Lo que no entiendo es, si han cambiado animaciones para ser tan naturales, a qué se debe ciertos gestos de los soldados tan robóticos y disciplinados? con las armas cargadas y medio encorvados en los jeeps, les da poca naturalidad, deberían haber cogido occidentales para la capturar de estos movimientos, que tienen más naturalidad que japoneses.

La putada de todo esto es que si es una precuela del 5, los que no hemos jugado al 4 pero si hasta el 3 nos perdemos mucho... [buuuaaaa]

Por cierto, había leído algo de mundo persistente al algo, así, no es un juego "normal" al uso? :S
radeonxt escribió:La putada de todo esto es que si es una precuela del 5, los que no hemos jugado al 4 pero si hasta el 3 nos perdemos mucho... [buuuaaaa]


What? Se supone que es una continuación del Peace walker, por lo tanto, te la sopla que hayas jugado o no al 4
Calintz escribió:Brutal el trailer del Metal Gear.

Me ha gustado hasta a mi que me dejé la saga después de la fucking shit del MGS 2 XD
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Brutal el trailer del Metal Gear.

Me ha gustado hasta a mi que me dejé la saga después de la fucking shit del MGS 2 XD


Pues la fucking shit del MGS2 cobra totalmente sentido despues del MGS4, estoy deseando rejugarlo para enterarme a fondo del argumento, que en su momento me quedé totalmente noqueado ante tal fumada mental del kojima
A mi Metal Gear Solid 2 me gusto mucho :o
A mí también. Y me encanta raiden.
Rai_Seiyuu escribió:A mi Metal Gear Solid 2 me gusto mucho :o

A mi nada: ni el personaje de Raiden, ni el diseño de villanos, ni el malo final, ni la fumada. Viniendo del MGS fue como una megapatada en los cojones a todos los niveles. Pero son gustos como todo. Habiendo gente que le gusta el FF VIII y lo considera su FF favorito estoy curado de espanto XD
Por Dios, si Metal Gear Solid 2 es el Metal Gear más Metal Gear de todos. En el que Kojima dejó volar al 100% su cabeza.

Por eso es tan incomprendido xD
J_Ark escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A mi Metal Gear Solid 2 me gusto mucho :o

A mi nada: ni el personaje de Raiden, ni el diseño de villanos, ni el malo final, ni la fumada. Viniendo del MGS fue como una megapatada en los cojones a todos los niveles. Pero son gustos como todo. Habiendo gente que le gusta el FF VIII y lo considera su FF favorito estoy curado de espanto XD


Bueno. peor es que les guste el FF X XD
M@tu escribió:Por Dios, si Metal Gear Solid 2 es el Metal Gear más Metal Gear de todos. En el que Kojima dejó volar al 100% su cabeza.

Por eso es tan incomprendido xD

Pues me gusta más el Kojima encadenado y sodomizado. Aunque es cierto que el MGS 3 me atrae bastante, el 4 y spin offs no. Este último que han enseñado si. Así soy yo XD

Por cierto, portada de Meneame: http://www.meneame.net/story/no-mueva-e ... ambulancia
La historia del MGS2 está mal llevada e hilada, con un par de cosas que directamente sobran, pero también tiene un par de cosas increibles XD

Algunas de ellas que se cargaron para simplificarlo en el 4 como ya dije hace tiempo.
A mi el 2 es el que menos me gusta y eso quiere decir que es solo un semidios del videojuego XD, pero vamos, mas alla de raiden que si me gusta o la trama, que la 1a vez no entiendes nada pero a la 2a ya asimilas mas.....el prblema fue escenario y enemigos, el big shell es el escenario mas repetitivo, clonico y pelmazo que he jugado en videojuego alguno, y los enemigos no me digeron mucho la verdad, ni fortune, ni el gordo con patines....vlad pse... .
M@tu escribió:Por Dios, si Metal Gear Solid 2 es el Metal Gear más Metal Gear de todos. En el que Kojima dejó volar al 100% su cabeza.

Por eso es tan incomprendido xD



Es que precisamente cuando Kojima da rienda suelta a su diarrea mental suele resultar contraproducente para el juego en sí xD

Que como Metal Gear lo mismo son más Metal Gear, pero eso no los hace mejores juegos.
El problema del 2 es que a pesar de tener una jugabilidad increíble, es my escueta, pero que MUY escueta.

No está bien balanceado con respecto a las cinemáticas.
A mi en su día me pareció muy chulo, la verdad, pero a día de hoy lo mismo lo crucifico por el ritmo de juego si me vuelvo a poner con él (o con cualquiera de la saga xD).
En su día el 2 me gustó aunque no entendí una mierda del final fumada. Ahora empecé la saga desde el 1 otra vez y lo dejé en el 2 por aburrimiento, se hace cansiníiiisimo. Me pondré con el 3 y que le den al 2.

El cine cuesta 8,40 donde solía ir. Miedo me da saber lo que cuestan las palomitas o las bebidas, si ya era un puñetero atraco ir al cine ahora debe ser ya para entrar ver los precios partirse la polla en la cara de los de taquilla y irse a freir esparragos. Va a ir su puta madre a partir de ahora.
Lo que yo nunca entenderé, es esa obsesión de que ir al cine es pagar la entrada + las bebidas + las palomitas. Yo al menos para ver una peli no necesito todo eso, me basta con pagar la entrada y a correr.
Namco69 escribió:Lo que yo nunca entenderé, es esa obsesión de que ir al cine es pagar la entrada + las bebidas + las palomitas. Yo al menos para ver una peli no necesito todo eso, me basta con pagar la entrada y a correr.



Tú :P

A mí el cine no me sabe igual sin palomitas y casi siempre termino pasando por el aro, aunque también es cierto que es un filtro que te cagas para no ir a ver cualquier mierda que haya en cartelera xD
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Lo que yo nunca entenderé, es esa obsesión de que ir al cine es pagar la entrada + las bebidas + las palomitas. Yo al menos para ver una peli no necesito todo eso, me basta con pagar la entrada y a correr.



:P

A mí el cine no me sabe igual sin palomitas y casi siempre termino pasando por el aro, aunque también es cierto que es un filtro que te cagas para no ir a ver cualquier mierda que haya en cartelera xD

A lo que me refiero es que es un "capricho" a parte.. Es como ir a desayunar a un bar y quejarse porque el desayuno es muy caro porque te pides el bocata, el referesco, el cafe, el chupito de orujo y el purito.
Eso que comentais del 2 esque es asi tal cual, pasartelo la 1a vez disfrutas como un enano, no entiendes mucho, pero disfrutas, pero REJUGARLO, es ahi donde se ven las carencias del escenario...vamos, ya es bastante masoca recorrerte el big shell 40 veces en una partida, como para hacerlo 80 en otra nueva xD y eso es lo que para mi distingue al 2 del resto, que el resto, tienen variedad de escenarios, aunque sea en un mismo lugar, hay la suficiente diferencia estetica como para que se haga ameno, pero el 2, en cuando te empiezan a decir: ve al bloque A, luego al G, luego al Z y es todo el juego asi, y son todos los bloques jodidamente calcados, te da el bajon xDDD

P.D: Yo en el cine, 4 chucherias y poco mas.
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Lo que yo nunca entenderé, es esa obsesión de que ir al cine es pagar la entrada + las bebidas + las palomitas. Yo al menos para ver una peli no necesito todo eso, me basta con pagar la entrada y a correr.



Tú :P

A mí el cine no me sabe igual sin palomitas y casi siempre termino pasando por el aro, aunque también es cierto que es un filtro que te cagas para no ir a ver cualquier mierda que haya en cartelera xD

A lo que me refiero es que es un "capricho" a parte.. Es como ir a desayunar a un bar y quejarse porque el desayuno es muy caro porque te pides el bocata, el referesco, el cafe, el chupito de orujo y el purito.



Nope, todo depende de como interprete cada uno el asunto.

Por ejemplo, para mi ir al cine no se trata únicamente de ver una película, sino de hacerlo con todos los lujos y comodidades que la experiencia ofrece: butacas cómodas, una pantalla gigantesca, sonido contundente y sabor a palomitas (si las puedo llevar de casa eso que me ahorro, eso sí).

Para otros ir al cine es simplemente ir a ver una peli sin más o verla con algunos de los extras que he mencionado, pero eso ya depende de cómo lo vea cada uno.

Y ojo, que yo soy de los que se queja del precio, pero no tanto por el pastizal que cuesta sino por la subida de precio meteórica que ha tenido el asunto en los últimos años.
Yo ultimamente me llevaba cheetos y mierdas de cualquier supermercado porque yo no soy capaz de ver una película en el cine sin estar comiendo y bebiendo mientras, es que no disfruto ni la mitad. Pero ya paso, es que no me sale de los cojones pagar tanto por la puta entrada.
Yarky escribió:Yo ultimamente me llevaba cheetos y mierdas de cualquier supermercado porque yo no soy capaz de ver una película en el cine sin estar comiendo y bebiendo mientras, es que no disfruto ni la mitad.


A mí me pasa lo mismo, incluso en casa viendo series [+risas]
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:Yo ultimamente me llevaba cheetos y mierdas de cualquier supermercado porque yo no soy capaz de ver una película en el cine sin estar comiendo y bebiendo mientras, es que no disfruto ni la mitad.


A mí me pasa lo mismo, incluso en casa viendo series [+risas]

Exacto, me ha entrado mono y voy a salir a comprar mierdas para verme luego las dos pelis de Ironman.
Yo voy a aprovechar que acabo de almorzar para verme un par de capis de los Soprano, así me ahorro el picoteo xD
Yo no concibo el cine sin mis palotimas gigantes y mi litro de bebida xD
Yo me conformo con el Supercombo.
Yo el MGS2 me lo pase fácilmente 20 veces. Lo acababa y lo empezaba en otra dificultad, conseguí casi todas las dogtags. Le cogí tanto el punto que salvo en lo más chungo me lo pasaba dando saltos por el escenario, saliendo del área antes de que sonase la alarma, era un espectáculo.
Apañeros, ¿alguien tiene por ahí un código de descuento para Zavvi.com que no vaya a usar?

Es que han puesto el Mortal Kombat de Vita a 14.95 libras y me está tentando.
Yo tengo uno pero lo añado al comprar el MK y no se aplica el descuento, supongo que porque ya está rebajado.
No entiendo cómo se tiene tan poco en cuenta el MGS2 y al pobre Raiden, para mí a nivel narrativo-argumental le da bastantes vueltas al Snake Eater (jugablemente es una verdadera pasada el 3, hay que decirlo), que para mí es una chusta como una puta casa desde que empiezan a salir pota abejas y pirómanos sin control.
Yarky escribió:Yo tengo uno pero lo añado al comprar el MK y no se aplica el descuento, supongo que porque ya está rebajado.


No tiene porque, a mi a veces me ha fallado un codigo que no me entraba, una vez recuerdo que fue por el navegador [+risas]
A mí me pasó una vez lo mismo intentando comprar el FIFA para la Vita. Con cualquier otro juego funcionaba, con ese no.

Yarky prueba con otro juego de Vita y luego otro de Ps3 a ver si te funciona. Más que nada porque si no funcionan los códigos de descuento con juegos de Vita, me lo compro ya sin código de descuento ni na.

Estoy viendo el Dokuro, lo acabo de descubrir y también tiene buena pinta. Pero por lo visto hay que pillarlo en Asia.
Bueno no he podido resistirme y hoy tocaba ir de compras y ha caido...sleeping dogs xD ya contaré que tal
cloud fantasy escribió:Bueno no he podido resistirme y hoy tocaba ir de compras y ha caido...sleeping dogs xD ya contaré que tal


Que version por curiosidad?

Y de paso un video repartiendo mantecas a ritmo de Contacto sangriento con el mono de Bruce lee xD:

http://www.youtube.com/watch?v=wquOOwx9i88

Y para el que lo tenga en pc, ha salido el primer mod, aun muy verde, pero permite configurar camaras como quieras, de momento a pie, porque con el ultimo update, se han cargado la compatibilidad del mismo con autos...asi que basicamente en lo personal, me ha servido para meterle una camara en 1a persona al juego basicamente:

http://www.youtube.com/watch?v=hX-9es6PXeI

[Ooooo]
209599 respuestas