Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:No hay una sola vez que vea que el episodio La suerte del Frylandés de Futurama y no me emocione, manda cojones.


Si,ese episodio es muy emotivo.Que gran serie joder...con bender me partía la polla en cada episodio XD
Calintz escribió:No hay una sola vez que vea que el episodio La suerte del Frylandés de Futurama y no me emocione, manda cojones.


Ese y el del perro XD
De la pasada temporada (La sexta) el capítulo del Bender defectuoso es también muy emotivo.
Es imposible ver el capítulo del perro de fry y no echar lágrimas como una nena, es demasiado.
El del perro de fry la verdad esque es muy emotivo joder,el pobre perrillo esperandole años y años en la puerta de la pizzeria...
Imagen
Imagen

Joder que guapada la edicion aniversario, con todos los FF sacados en playstation, lastima que salga por casi 360€!.

Mas foto e informacion
http://www.allgamesbeta.com/2012/08/fin ... imate.html
cloud fantasy escribió:El del perro de fry la verdad esque es muy emotivo joder,el pobre perrillo esperandole años y años en la puerta de la pizzeria...


Estube en escocia hace un par de años y nos contaron que estaba basado en una historia real de alli, incluso estubimos en la tumba del perro y cada dia esta llena de regalos, postales etc, la verdad esuqe estas historias emocionan.
Zack_VII escribió:Estube en escocia hace un par de años y nos contaron que estaba basado en una historia real de alli, incluso estubimos en la tumba del perro y cada dia esta llena de regalos, postales etc, la verdad esuqe estas historias emocionan.


No sabía esto que comentas,joder estas historias me tocan la patata...cuanta razón en lo de que el perro es el mejor amigo del hombre...
el C/V de gsmspain no deja de sorprenderme , ya me dejo loco cuando vi a peña vendiendo madera xDD pero es que uno ha montao un sexshop y tiene de nombre el hilo ''tu condoneria'' [carcajad]
cloud fantasy escribió:
Zack_VII escribió:Estube en escocia hace un par de años y nos contaron que estaba basado en una historia real de alli, incluso estubimos en la tumba del perro y cada dia esta llena de regalos, postales etc, la verdad esuqe estas historias emocionan.


No sabía esto que comentas,joder estas historias me tocan la patata...cuanta razón en lo de que el perro es el mejor amigo del hombre...


Yo con los animales tengo la fibre sensible muy al limite xD y la verdad esque aquello emocionaba, aunque tambien contrastaba un poco cuando veias el negocio que se habian montado a costa del perro [360º] de echo en el mismo cementerio, habia una tienda de merchandising :-| en mi vida habia visto algo asi xD, con peluches , postales y de todo un poco pero todo relacionado con el perro.....y lo mejor de todo esque segun nos dijo el guia, el perro probablemente no estaba en esa tumba xDDD se rumoreaba que lo enterraron en una montaña de por alli, pero simbolicamente pusieron la tumba al lado de la del dueño, pero vamos, que han transformado una historia emotiva en un negocio que encima engaña xD asi es el ser humano [360º]

P.D: Tambien fue gracioso cuando el guia nos contaba lo de futurama, como yo tengo un monton de temporadas en el ipod, pudimos ver todos los presentes un cacho del episodio al que se referia xDD
[Portatil Stuff]

EDIT: Al final lo voy a cambiar, asi que nada.
No pude evitarlo xDDD:

Imagen
Imagen

Si lo se, se ven las lineas guarras hecha scn paint, pero el programa es una mierda xD si le daba a lo de seleccionar trasnparente, se me llenaban los memes de poros y huecos xDDDD asi que tube que disimular el cuadrado a mano, peor vamos, son 4 minutos xD
Hay más casos como el del perro de Fry además del caso este de Edimburgo. En Japón hubo otro con un perro que se llamaba Hachikō que estuvo esperando en la estación de trenes a su dueño (muerto) hasta el día en que murió. De hecho hay una película sobre él y todo.

Este verano estuve en Edimburgo y la verdad que es mortal el negocio que tienen en torno al perro este. Para rematar en un museo decían que lo mismo era hasta un mito más que otra cosa.

Apuntado queda lo de la guía del Demon's Souls. Tocará sufrir sin ningún tipo de orientación [+risas]
Los animales son la polla...

Aquí en España ya pasó un caso parecido en el que se murió un vejete y su perro, tras asistir al entierro y conocer dónde le habían enterrado, decidió serle fiel y vivir en su tumba.

Otro ejemplo en Brasil, donde matan a un tío en la calle y después llega su perro que, al reconocerle, no se despega de él y hasta se trata de subir en el furgón de la ambulancia cuando trasladan el cuerpo con una desesperación que te pone los pelos de punta.

Y otro caso, impresionante como él sólo... Mejor lo véis..

A quien no se le caiga un lagrimón viendo estos tres ejemplos, tres, de los muchísimos más que hay, es que merece ser apuntillado a cipotazos por mi primo [poraki] . Parece mentira que siendo los animales más evolucionados, nos respetemos tan poco entre nosotros mísmos, y eso sin contar lo que les hacémos a los que "supuestamente" están por debajo.

Ya lo dijo Ghandi: "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales." Así que siendo tan HIJOS DE LA GRAN PUTA como somos, no esperéis más que un futuro lleno de grandes pollas que, sin vaselina, nos joderan mucho por el culo algún día XD XD XD.

Y pesimísmos a parte, tengo 3 colegas que ayer fueron a la premiere de la peli de "Tadeo Jones" y dicen que, quitándo al puto gallo-pollo ese que hace que canta con un sintetizador metido en lo más profundo de su orto, la peli está recojonudísimamente cachonda... Yo la tengo en pendiente XD.
Fuck llevo tan mala semana en mi local que como la cosa siga así ya te cuento, a cerrar se ha dicho y no es por ser pesimista, pero la ultima vez dure un año y medio sin trabajo fijo hasta que precisamente monte este local, me asusta la idea de volver a las calles a buscar trabajo [buuuaaaa]


Joder Rune con esos vídeos se me atraganto la garganta y ya ando bajo de animo, mejor que caiga un meteorito y nos extingamos por que los seres humanos somos una mierda completa...
Imagen
Quien no lo hizo en su dia XD
Namco69 escribió:Imagen
Quien no lo hizo en su dia XD


Alguien como yo que era un macho y no usaba trucos de nenas.

Los combates contra los perros legendarios A PELO SIEMPRE.
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

Quien no lo hizo en su dia XD


Alguien como yo que era un macho y no usaba trucos de nenas.

Los combates contra los perros legendarios A PELO SIEMPRE.

eso es ser un matao, que no es lo mismo
BSTCloud escribió:Imagen


Dios xDDDDDDDDD
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

Quien no lo hizo en su dia XD


Alguien como yo que era un macho y no usaba trucos de nenas.

Los combates contra los perros legendarios A PELO SIEMPRE.

eso es ser un matao, que no es lo mismo

Otro que iba a pelo. Mas que nada porque no conocia ese truquillo xDDDDD
Joder que bueno esas viñetas que recuerdos jajaja yo lo del haunter si que lo hice con entei jajaja
Asahy escribió:Otro que iba a pelo. Mas que nada porque no conocia ese truquillo xDDDDD

Recuerdo que se me ocurrió solete (no se como, pero bueno XD) y cuando vi el mensaje "no puede escapar" me hice un pajote [poraki]

BSTCloud escribió:
Imagen

Eso tb lo probé... y tb se me quedó pokerface cuando vi que huia.... durmiendo ¬_¬

BSTCloud escribió:Imagen

Y ya no tengo más XD

No jodas, que tu no podias escapar del combate xDDDDDD
Hombre, ese porcentaje de no poder escapar de un combate siempre está ahí XD
BSTCloud escribió:Hombre, ese porcentaje de no poder escapar de un combate siempre está ahí XD

vale vale, es verdad XD estaba pensando en los combates contra entrenadores que no te dejaban escapar.
Me meto en la web de game para ver que tienen y me encuentro con que va a salir essentials para ps3 y las cajas vendrán asi...

Imagen

Madre mia....pero esto no acaba ahí,sigo mirando y me encuentro con esto:

Imagen

Pffffff como pueden cagar asi las portadas si parece la portada de una revista,es lamentable xD
Si pones imagenes casi que mejor :)
Scatsy escribió:Si pones imagenes casi que mejor :)



No salen?
Hasta que no he entrado en la web de game no han salido.
Scatsy escribió:Hasta que no he entrado en la web de game no han salido.


Ah pues pensaba que si salian,a mi almenos me salen en mi mensaje.
A mi si me salen, pero me ha tardado un huevo en cargar.
A mí me han rulado a la primera xD

Los Essentials de PS3 son infinitamente mejores que los Platinum, y bueno, lo del Batman lleva meses rondando por los internets xD
Menos mal,pensaba que era el único que las veía xD

Lo de los essentials no tenía ni idea que iban a salir,no me convence mucho...hombre mejor que los platinium si que son,donde va a parar pero esque yo prefiero la portada original.Luego sobre lo de batman pues lo dicho,más que una portada de videojuego parece de una revista...
La verdad es que los essential estos son menos feos, lo de batman es un crimen atroz xDD
Por cierto, ando jugando al Condemned y tras pasar los dos primeros capítulos las impresiones no podían ser peores, he estado a punto de dropearlo y todo [+risas]
A la portada de batman les falta que pongan una pegatina con 2x1 para la warner y listo,para dejarla perfecta... [qmparto]

Rosencrantz escribió:Por cierto, ando jugando al Condemned y tras pasar los dos primeros capítulos las impresiones no podían ser peores, he estado a punto de dropearlo y todo [+risas]


No te mola? pues entonces ni se te ocurra probar condemned 2,para mi es peor que el primero.El condmned 1 a mi me moló y me acojonaba bastante en algunas situaciones xD
En mi opinión, las mejores versiones baratas son las Greatest Hits americanas, que vienen en caja roja.

Imagen
Joder, vengo del cinde de ver Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros y madre dios que jodido despropósito xDDDD A ver, que ya me esperaba que fuese mala, pero pensaba que seria mala/entretenida y no, es un mierdón muy gordo, con una dirección pésima (no podía ser menos siendo del director de WANTED), no tiene ni el más mínimo sentido, con actuaciones malas y escenas peores, planos horrorosos a parte...

PD: Rosen, si no te mola el Condemned a lo mejor el 2 si te gusta xD
¿Mejor o peor que wanted?
cloud fantasy escribió:
Rosencrantz escribió:Por cierto, ando jugando al Condemned y tras pasar los dos primeros capítulos las impresiones no podían ser peores, he estado a punto de dropearlo y todo [+risas]


No te mola? pues entonces ni se te ocurra probar condemned 2,para mi es peor que el primero.El condmned 1 a mi me moló y me acojonaba bastante en algunas situaciones xD


Por ahora las quejas que tengo son del sistema de combate por una parte y del diseño de niveles por otra, que son un truño muy gordo ambos xD
BSTCloud escribió:¿Mejor o peor que wanted?


Ahora que tengo esta muy caliente y la de Wanted medio olvidada te diría que peor, pero no pondría la mano en el fuego que se que Wanted es muy cáncer xD
Pues a mi Wanted me moló xD
exar escribió:se que Wanted es muy cáncer xD


Gay
Wanted es tan mala, mínimo serie ZZZ, que se da la vuelta y es awesome.
Es una peli de flipadas sin más, y la verdad es que se flipan tan a lo bestia que terminas descojonado xD
Joder, pues será que la he visto solo (y sobrio xD) las dos veces que la he visto, pero entre la Jolie que me da auténtico asco, la chorrada de las balas con efecto,
el giro de guión previsible donde los haya (esto me imagino que será culpa del cómic en el que está basado y no de la peli)
y las actuaciones del resto del personal (hasta McAvoy y Freeman actúan mal ¬_¬ ), la peli me pareció mala y sin gracia ninguna...

PD: Por si acaso pongo lo del spoiler en spolier
209599 respuestas