No se si os acordáis de mi tema de vender el piso que de vez en cuando comento por aquí. Lo último fue que firmamos con una pareja por 120.000 Euros, pero teniendo que vender el garaje y el trastero aparte. De esto hace ya 1 mes y medio.
Las palabras del tío de la inmobiliaria fueron: "Si firmáis ya, tenéis aquí la señal (3.000 Euros)".
Por supuesto que estaba ahí, pero cuando fuimos a firmar el tema era que la señal no la podíamos recoger hasta que llegara un papel de la Junta de Andalucía que supuestamente iba a llegar como máximo en 15 días..... genial.
Después de mes y medio, y de en ese momento haber echado a otra pareja para atrás de la compra del piso, hoy estoy con los huevos hinchados.
Esta semana posiblemente tengamos que pedir un préstamos a Cetelem para vivir hasta el día 10, que es cuando al fin cobraré el mes que llevo trabajando. Porque sino no llegamos ni de coña. No salimos a la calle si no es para hacer cosas gratis
Hoy mis amigos han ido a ver la de Mercenarios 2 y les he dicho que sino he ido a ver Prometheus por no gastar 1 Euro no iba a ver esa
Mañana por la tarde tenemos pensado ir a hablar con el tío y decirle que que cojones pasa, y que las cosas no son así. Con tal de llevarse comisión, te venden la moto, y al final los perjudicados somos nosotros. Ya no es por el hecho de que el papel esté tardando, sino por como nos disfrazó la realidad sabiendo la situación en la que nos encontrábamos, cosa que probablemente (no, seguro) a él le importe 3 pepinos.
En fin.... modo desahogo/off
A ver si el currele dura lo máximo posible. Al menos mientras estoy allí, estoy más tranquilo al saber que estoy "generando" dinero día a día y que cobraré al final de mes.