Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:Joder, que putada que el Soul Reaver de PNS este en completo inglés, pero si se dobló con un excelente doblaje al castellano!. Tss

Que tal rula la Mano Manda de Dios en HD!?.


Ein? En ingles? Pues ahi se queda, menudo fallo, con lo que me gusto el soul reaver en su momento, pensaba gastarme los cuartos, pero que no cuenten conmigo.
La del Demon Souls es artificial, y la del God Hand es a base de habilidad de machos.
El tema gráfico no es algo que tenga en cuenta si el juego entretiene, al fin y al cabo. Otra cosa es que me encuentre una chusta, jugable y gráficamente. Entonces me puedo liar a despotricar xD

Tendré que pillarlo y jugarlo, a ver con qué me encuentro xDD
En el Demons vas en plan hack'n slash(si no vas sobre aviso del juego) y te curten y a la siguiente vas con más cuidado.
En el God Hand vas con cuidado, te llueven hostias que no sabes ni por donde, vas con más cuidado y te siguen lloviendo hostias XD

Aunque el sistema de dificultad de God Hand es bastante original y bueno. Cuanto mejor juegas, más dificil se vuelve y más puntuación consigues y a la inversa, cuantas más hostias recibes, menor es la dificultad y menos puntos.

Aun así en el God Hand no es tanto como te descuidas un milisegundo y te soplan el 75% de una hostia. Siempre puedes hacer algo para evitarlo y el control una vez te acostumbras va como la seda
Ironbird escribió:
trane escribió:Joder, que putada que el Soul Reaver de PNS este en completo inglés, pero si se dobló con un excelente doblaje al castellano!. Tss

Que tal rula la Mano Manda de Dios en HD!?.


Ein? En ingles? Pues ahi se queda, menudo fallo, con lo que me gusto el soul reaver en su momento, pensaba gastarme los cuartos, pero que no cuenten conmigo.

En inglés también mola eh
Los gráficos del God Hand son tan malos que en mi opinión están hechos completamente aposta, el juego rezuma cutrez y serie B por todos lados, cuando lo ves por vez primera piensas que es un juego sacado de la cesta de Carrefour.
Turyx escribió:La dificultad del Demons no tiene nada que ver con el tipo de dificultad del God Hand XD

Y tecnicamente el Demons tiene un estilo artistico para respaldarlo, con un estilo oscuro y tal. El God Hand tiene bugs graficos directamente. Aunque el modelado de los personajes protagonistas a mi siempre me ha parecido bastante bueno, además de las animaciones de Gene


Turyx escribió:En el Demons vas en plan hack'n slash(si no vas sobre aviso del juego) y te curten y a la siguiente vas con más cuidado.
En el God Hand vas con cuidado, te llueven hostias que no sabes ni por donde, vas con más cuidado y te siguen lloviendo hostias XD

Aunque el sistema de dificultad de God Hand es bastante original y bueno. Cuanto mejor juegas, más dificil se vuelve y más puntuación consigues y a la inversa, cuantas más hostias recibes, menor es la dificultad y menos puntos.

Aun así en el God Hand no es tanto como te descuidas un milisegundo y te soplan el 75% de una hostia. Siempre puedes hacer algo para evitarlo y el control una vez te acostumbras va como la seda


Atolm escribió:Los gráficos del God Hand son tan malos que en mi opinión están hechos completamente aposta, el juego rezuma cutrez y serie B por todos lados, cuando lo ves por vez primera piensas que es un juego sacado de la cesta de Carrefour.



This, this and this.
No se si os acordáis de mi tema de vender el piso que de vez en cuando comento por aquí. Lo último fue que firmamos con una pareja por 120.000 Euros, pero teniendo que vender el garaje y el trastero aparte. De esto hace ya 1 mes y medio.
Las palabras del tío de la inmobiliaria fueron: "Si firmáis ya, tenéis aquí la señal (3.000 Euros)".
Por supuesto que estaba ahí, pero cuando fuimos a firmar el tema era que la señal no la podíamos recoger hasta que llegara un papel de la Junta de Andalucía que supuestamente iba a llegar como máximo en 15 días..... genial.

Después de mes y medio, y de en ese momento haber echado a otra pareja para atrás de la compra del piso, hoy estoy con los huevos hinchados.

Esta semana posiblemente tengamos que pedir un préstamos a Cetelem para vivir hasta el día 10, que es cuando al fin cobraré el mes que llevo trabajando. Porque sino no llegamos ni de coña. No salimos a la calle si no es para hacer cosas gratis XD
Hoy mis amigos han ido a ver la de Mercenarios 2 y les he dicho que sino he ido a ver Prometheus por no gastar 1 Euro no iba a ver esa XD

Mañana por la tarde tenemos pensado ir a hablar con el tío y decirle que que cojones pasa, y que las cosas no son así. Con tal de llevarse comisión, te venden la moto, y al final los perjudicados somos nosotros. Ya no es por el hecho de que el papel esté tardando, sino por como nos disfrazó la realidad sabiendo la situación en la que nos encontrábamos, cosa que probablemente (no, seguro) a él le importe 3 pepinos.

En fin.... modo desahogo/off XD

A ver si el currele dura lo máximo posible. Al menos mientras estoy allí, estoy más tranquilo al saber que estoy "generando" dinero día a día y que cobraré al final de mes.
Lo que te pasa es para ir a destrozarle el cráneo con una pala al fulano, jamendoza.
Atolm escribió:Lo que te pasa es para ir a destrozarle el cráneo con una pala al fulano, jamendoza.

Un palazo por cada día de retraso.
Joder, me habéis vendido completamente el God Hand. Este cae fijo, aunque con lo torpe que soy me puede durar el juego la misma vida [+risas]

jamendoza espero que se solucione pronto la situación, porque tiene tela la cosa.
Siempre puedes elegir el modo facil, que basicamente se limita a ponerte un tope para que no subas contra mejor lo hagas, por que como ya han dicho, contra mejor juegues, llenaras el medidor que te hara subir el nivel mas jodido se te pone...ademas, en God Hand, no van de uno en uno a atacar XD
Animo Jamendoza.

He empezado hoy por fin el Hyperdimension Neptunia, digo por fin porque lleva un año o mas en la estanteria, con dos secuelas, una en psp y otra en ps3 y con una tercera parte en camino.. que juego mas raro y friki a la vez.. a ver, sabia lo que iba a ver, pero no tanto XD El problema es que no tiene un tutorial para tontos, sino para japoneses que saben jugar a estos juegos, asi que por ahora en los combates me limito a darle a un boton y ver lo que ocurre, a ver si en el hilo oficial me pasa alguno una guia, xq cuando el juego se ponga mas dificil me voy a hinchar a comer mierda [+risas]

Acabo de leer que Namco fue el creador del hilo de ese juego.. frikazo XD
Viendo que es el mismo juego (God Hand) el de PSN como el de PS2, me pillaré el de PS2 entonces, aunque me salga algo más caro.
No quiero llegar al punto de jugar a juegos de PS2 en la PS3, teniendo todavía los de PS2 en el mercado y pudiendo jugarlos en la PS2 que la tengo algo muerta de asco.

Ironbird escribió:He empezado hoy por fin el Hyperdimension Neptunia, digo por fin porque lleva un año o mas en la estanteria, con dos secuelas, una en psp y otra en ps3 y con una tercera parte en camino.. que juego mas raro y friki a la vez.. a ver, sabia lo que iba a ver, pero no tanto XD El problema es que no tiene un tutorial para tontos, sino para japoneses que saben jugar a estos juegos, asi que por ahora en los combates me limito a darle a un boton y ver lo que ocurre, a ver si en el hilo oficial me pasa alguno una guia, xq cuando el juego se ponga mas dificil me voy a hinchar a comer mierda [+risas]

Cual es la secuela de psp?? No la conozco.
Juraria que habia una... deberia dejar las drogas :-?
Terminado el primer "mundo" de darksiders 2, muy bueno de momento, mismo concepto que el priero, mejor plataformeo, mas puzzles, integracion de elementos nuevos para resolverlos, y un final de mundo epico [plas]
Jamendoza, te deseo mucha suerte en el tema tan complicado que estás viviendo. La gente no tiene vergüenza, sinceramente, y los que pasáis tan malos ratos sois vosotros. Espero que vengas lo antes posible con buenas noticias :)

Por otro lado, tengo que pillar como sea el God Hand, aunque ahora mismo estoy con Darksiders II, que está genial, aunque como personaje sigo prefiriendo a su hermano Guerra. Me parecía mucho más carismático, más bruto, y su modelo me encantaba.

El de Muerte pues, bueno, no está mal, pero la máscara que lleva no es que me haga mucha gracia, y que vaya con el pecho al aire, tampoco, aunque se puede entender pues trata de representar un ser algo demacrado debido a su nombre y su papel x)
Jamen, avísame cuando haya que ir a partir piernas, que yo ando con una tensión violenta acumulada que no veas xD
Que grande es John rambo joder (rambo IV) la habrfe visto 10 veces como poco ya xD, y mira que fui al cine sin ninguna espactativa la verdad, pero me encanta la mezcla de gore, pero a la vez crueldad y realidad con la que trata el tema...es de las pocas enque los malos consiguen darme asco de verdad y no digamos ya cuando uno piensa enque estas cosas se estan dando a dia de hoy en verdad....pero bueno, en cualqueir caso me parece la mezcla perfecta entre pelicula palomitera, pero sin dejar de lado algo de trasfondo, que logres involucrarte mas alla de las explosiones y disparos xD...a ver que hacen con la V que lo veo ya abusar xDDD
anxa escribió:Por otro lado, tengo que pillar como sea el God Hand, aunque ahora mismo estoy con Darksiders II, que está genial, aunque como personaje sigo prefiriendo a su hermano Guerra. Me parecía mucho más carismático, más bruto, y su modelo me encantaba.

El de Muerte pues, bueno, no está mal, pero la máscara que lleva no es que me haga mucha gracia, y que vaya con el pecho al aire, tampoco, aunque se puede entender pues trata de representar un ser algo demacrado debido a su nombre y su papel x)


Muerte>>>>>>>>>>Guerra
Buenas!

Rambo IV aún no la he visto, es de esas películas que tengo pendientes desde hace mil. Tengo ganas de verla porque dicen que es sangrienta hasta decir basta.

Esta tarde voy a ver si me hago con God Hand y Journey en la Store. A ver si Journey es tan bueno como dicen. ¿Alguien se lo ha pasado?

Por cierto, Sleeping Dogs PS3/360 por 48,07€ en amazon.es por si alguien está detrás suyo.
Vista mercenarios 2. Gran homenaje a los que vivimos el cine de acción de los 80.

Grandísimos chuache, sly, chuck y van damme.

A ver si hacen una tercera, pero con los cascados que están alguno no sé si estarán para muchos trotes.
Joselitator, da por hecha la tercera, si mal no recuerdo para el año que viene era. Eso sí, al Norris no le veremos de nuevo, al parecer el tío es más puritano de lo que dice ser y no quiere salir en pelis con tanta violencia... xD
Calintz escribió:Joselitator, da por hecha la tercera, si mal no recuerdo para el año que viene era. Eso sí, al Norris no le veremos de nuevo, al parecer el tío es más puritano de lo que dice ser y no quiere salir en pelis con tanta violencia... xD

Es más ya hay rumores, Nicolas Cage de malo (pero que coño?) y grupo de mercenarias (Sigourney Wivern, Lucy Liu, Michelle Rodríguez,...).
Nicolas Cage de malo puede que lo haga bien. Este tío ya he dicho algunas veces que es buen actor. Lo que pasa que hace cada chusco últimamente que no veas. Lo raro es que no saliera en Jack y su gemela.

De mercernarias molaría la Demi Moore a lo teniente O'neal marcando perolas.

Y lo del Norris no lo tenías que haber dicho Calintz. Se me acaba de caer un mito. Menos mal que aún tengo a Charles Bronson, Bud Spencer, al chuache y al Fary.
hostia, si ponen a michelle rodriguez de mercenaria ya me pueden ir apuntando como futuro espectador.
Yo ésta noche iré a ver Los mercenarios 2, que ya con ver a Van Damme sé que va a merecer la pena [chiu]
Juaner escribió:hostia, si ponen a michelle rodriguez de mercenaria ya me pueden ir apuntando como futuro espectador.



Si, sobre todo si confirman que muere de la forma más explícita, espantosa y terrorífica posible. ODIO a Michelle Rodriguez.
Yo no le he visto la gracia a Los mercenarios original. Asi que no veré la segunda.

Es simplemente un cúmulo de famosos, como Super Smash de Nintendo, salvando las distancias.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david530 escribió:Yo no le he visto la gracia a Los mercenarios original. Asi que no veré la segunda.

Es simplemente un cúmulo de famosos, como Super Smash de Nintendo, salvando las distancias.

Es una peli para fans pero mala, es verdad que parece que jack y su gemela no pueda tener fans Xd
Asturias y su Vaques Fest lo han retrasado, pero esta noche sin falta iré a ver Los Mercenarios 2, el colofón perfecto de un fin de semana espectacular.

Porras para ver que anuncian en el 25 aniversario del Metal Gear. Reedición para IPhone del Metal Gear Solid y dos wallpapers...FIN [boing]
Zack_VII escribió:Que grande es John rambo joder (rambo IV) la habrfe visto 10 veces como poco ya xD, y mira que fui al cine sin ninguna espactativa la verdad, pero me encanta la mezcla de gore, pero a la vez crueldad y realidad con la que trata el tema...es de las pocas enque los malos consiguen darme asco de verdad y no digamos ya cuando uno piensa enque estas cosas se estan dando a dia de hoy en verdad....pero bueno, en cualqueir caso me parece la mezcla perfecta entre pelicula palomitera, pero sin dejar de lado algo de trasfondo, que logres involucrarte mas alla de las explosiones y disparos xD...a ver que hacen con la V que lo veo ya abusar xDDD

+1.
Rambo 4 fue la última peli k realmente me pareció buena y me moló como para darle un 10. El género de acción se ha vuelto muy gay en los últimos años.
Ayer vi Expendables 2, una peli mala pero...sobresaliente. Es de esas que no necesitan ser buenas para verlas con una sonrisa de oreja a oreja y subir al podio. Por cierto, no me acordaba de lo mal que se ven las pelis en el cine.
Ya veo que he llegado tarde para el post de las risas.
david530 escribió:Yo no le he visto la gracia a Los mercenarios original. Asi que no veré la segunda.

Es simplemente un cúmulo de famosos, como Super Smash de Nintendo, salvando las distancias.


Básicamente es una peli para gente que vivió los 80. Es decir de los 30 para arriba.
Joselitator escribió:
david530 escribió:Yo no le he visto la gracia a Los mercenarios original. Asi que no veré la segunda.

Es simplemente un cúmulo de famosos, como Super Smash de Nintendo, salvando las distancias.


Básicamente es una peli para gente que vivió los 80. Es decir de los 30 para arriba.

Exacto, y nos sirve para acordarnos nostálgicamente de todas esas pelis. La 2 es lo mismo pero con plus de Swatce, Bruce, Chuk y Vandame pegando tiros...¿qué más se le puede pedir a una peli?...y encima llegas a casa con ganas de ponerte a volver a ver Rambos, Commandos, Depredadores, Junglas, Bradoks...etc.
Además, k ahora las pelis de acción, con protas metrogays k tumbas de un cazo, y argumentos con toke hipócrita-ptco-asexual, han perdido, por regla general todo.

A ver si pa la proxima meten a Bud, Clin, Kurt, Steven y Mel ;)
silenius escribió:
anxa escribió:Por otro lado, tengo que pillar como sea el God Hand, aunque ahora mismo estoy con Darksiders II, que está genial, aunque como personaje sigo prefiriendo a su hermano Guerra. Me parecía mucho más carismático, más bruto, y su modelo me encantaba.

El de Muerte pues, bueno, no está mal, pero la máscara que lleva no es que me haga mucha gracia, y que vaya con el pecho al aire, tampoco, aunque se puede entender pues trata de representar un ser algo demacrado debido a su nombre y su papel x)


Muerte>>>>>>>>>>Guerra

Es que es un hombre de pocas palabras. Es cierto que tiene una historia por detrás y demás, pero Guerra me parecía mucho más cabrito, por decirlo de alguna manera. Supongo que todavía me quedará mucho por ver, pues la mayoría de la gente coincide en que Muerte es mejor personaje que Guerra xD

A ver con qué me encuentro al final.

Por otra parte, no he visto ninguna película de las dos de Mercenarios que hay, aunque mi padre ya me ha dicho varias veces que las vea; que son buenas películas para echar muy buen rato, pero nunca doy ese paso XD
kikon69 escribió:
Joselitator escribió:
david530 escribió:Yo no le he visto la gracia a Los mercenarios original. Asi que no veré la segunda.

Es simplemente un cúmulo de famosos, como Super Smash de Nintendo, salvando las distancias.


Básicamente es una peli para gente que vivió los 80. Es decir de los 30 para arriba.

Exacto, y nos sirve para acordarnos nostálgicamente de todas esas pelis. La 2 es lo mismo pero con plus de Swatce, Bruce, Chuk y Vandame pegando tiros...¿qué más se le puede pedir a una peli?...y encima llegas a casa con ganas de ponerte a volver a ver Rambos, Commandos, Depredadores, Junglas, Bradoks...etc.
Además, k ahora las pelis de acción, con protas metrogays k tumbas de un cazo, y argumentos con toke hipócrita-ptco-asexual, han perdido, por regla general todo.

A ver si pa la proxima meten a Bud, Clin, Kurt, Steven y Mel ;)


Yo revisioné depredador hará un año o así y estuve toda la peli trempado. Eso sí que es una peli de acción de las buenas. El tandem que hace chuache con el negraco que sale es de ensueño.

Los efectos especiales un poco desfasados, pero es que ni te das cuenta cuando estás metido en todo el meollo.

Edito: esto es un choque de manos y no las mariconadas que se hacen ahora (son de una escena del negraco y chuache):

Imagen
Joselitator escribió:Los efectos especiales un poco desfasados, pero es que ni te das cuenta cuando estás metido en todo el meollo.



Al igual que no te das cuenta de que las trampas que hace el chuache son totalmente surrealistas xD ya que con un cuchillo todo eso es casi imposible de hacer xD
Joselitator escribió:Yo revisioné depredador hará un año o así y estuve toda la peli trempado. Eso sí que es una peli de acción de las buenas. El tandem que hace chuache con el negraco que sale es de ensueño.
Los efectos especiales un poco desfasados, pero es que ni te das cuenta cuando estás metido en todo el meollo.

Yo esa, como Rambo y alguna otra, la veo una vez al año fijo y sigue teniendo el listón muy alto. Del género acción-ciencia ficción, la mejor con diferencia....y encima ahora la ves en HD en 50"" y todavía mola más. Hay pelis k, con el HD en tvs enormes nuevas, se les ven fallitos (por ejemplo, me acuerdo k vi El zorro, y cuando el prota sale a bailar se veía claramente k no era el Banderas, ó Las Cronicas de Riddik, en k algún escenario no había envejecido bien y parecía de cartón...y eso k estas últimas son hasta nuevas comparado con las otras...) pero a esa en concreto no recuerdo verle ninguno...
No he visto la peli, pero madre mía qué le pasa al chuache con esa papa, está totalmente destruido xDDDDDD
Joselitator escribió:
david530 escribió:Yo no le he visto la gracia a Los mercenarios original. Asi que no veré la segunda.

Es simplemente un cúmulo de famosos, como Super Smash de Nintendo, salvando las distancias.


Básicamente es una peli para gente que vivió los 80. Es decir de los 30 para arriba.


No te creas, yo nací en los noventa pero por "contexto sociológico" me llegó mucho de los ochenta y disfruto igual las mamarrachadas estas [+risas]
Chuache está un poco viejo pero en la peli se sale.

Por cierto, así se saludan ahora los metro-sexuales-gay héroes de acción de ahora:

Imagen



Wabo con lo de los 30 quería decir que esa peli la disfrutas si has bebido del cine de los 80. Vamos, que el que está acostumbrado a cine de nenazas como la foto de arriba, pues no lo valora.
La primera película de Depredador es la hostia, de mis preferidas del cine de acción junto a Aliens: el regreso, Desafío total, Terminator 2 y otras cuantas de aquella época.

Hace poco aprovechando el tirón de Prometheus me vi las dos películas de Alien vs Predator y son malísimas, la primera todavía como película de acción tiene un pase, pero la segunda es terrible. Todas las escenas de combates que deberían molar, las pusieron oscuras a más no poder, supongo que para tapar la falta de presupuesto.
Imagen
Imagen
Escenas como estas no tienen precio para los k vivimos el cine de akélla época.
Y yo que pensaba que los de la LOGSE escribíamos mal.
mocolostrocolos escribió:Y yo que pensaba que los de la LOGSE escribíamos mal.


Pues sí, escribís muy mal. Aún no sé que es PR :-?
¿Es escribís, o escribíis?
BSTCloud escribió:¿Es escribís, o escribíis?


Ni puta idea. No soy de la logse, pero soy ingeniero [+risas]
Mercenarios 1 y 2 es de esa rma de peliculas palomiteras en las que todo lo demas da exactamente igual xDDD yo prefiero como digo las que tienen algo de trasfondo y algo de guión, pero en el caso de mercenarios eso se compensa con la sola aparicion en pantalla de tanto puto heroe del cine de accion xDDD.

En el caso de la 2, he de confesar que me dolió ver a Van damme de malo joder, es mi heroe de infancia xDDD, y deb ser d elos pocos que en la escena enque:

Mata al chabal pegandole una patada al cuchillo que luego se clava en su pecho.


Se desojonó en el cine a carcajada limpia pensando: solo podia ser van damme!! xDDDDD

Y luego en:

El combate final contra stallone


Me puse a aplaudir cuando pega su patada giratoria voladora clasica joder jajaja que recuerdos!!!

Por cierto, no veas sthatam con el paso de los años y los roles que ha tenido que interpretar, que coreografias se monta el tio entre artes marciales y armas blancas eh [flipa] , vamos me impresionó bastante mas que el propio Jet Li.

El que esta muy desaprovechado es SCOTT ADKINS, porque ese tio es de lo mas espectacular junto a tonny yaa que hay hoy en dia en artes mariales de accion, con la diferencia de que este esta CUADRAO pero en plan bestia y impresiona un rato el como se mueve...:

http://www.youtube.com/watch?v=IUR1otot39s

[tadoramo] wikipedia: Actualmente Scott Adkins posee cinturones negros en: Judo, Taekwondo, Kickboxing, Wushu y JiuJitsu [360º] [360º]
Joselitator escribió:
mocolostrocolos escribió:Y yo que pensaba que los de la LOGSE escribíamos mal.


Pues sí, escribís muy mal. Aún no sé que es PR :-?


Relaciones públicas en inglés.
wabo escribió:
Joselitator escribió:
mocolostrocolos escribió:Y yo que pensaba que los de la LOGSE escribíamos mal.


Pues sí, escribís muy mal. Aún no sé que es PR :-?


Relaciones públicas en inglés.


Ya lo busqué en su día [carcajad]

Era para hacerle la coña a mocolos pero creo que no se ha entendido :(
209599 respuestas