Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:
darzia escribió:Por cierto, tengo una Wii con la lente algo cascada. Funciona perfectamente (de momento), pero los discos de doble capa no es capaz de leerlos. Tengo ganas cuando acabe el Kingdom Hearts de PS2 de meterle mano al Xenoblade que lo tengo muerto de risa en la estantería al no poder leerlo con la consola, ¿qué me recomendáis para jugarlo? ¿Sale muy cara una reparación de este tipo?
En 2 minutos te puedes olvidar del lector y empezar a tirar de los juegos en HDD. Si te interesa es simplemente "bannerbomb" y... ya te digo que son 2 minutos. Bueno 2 y otros 5 para instalar alguna que otra cosa más.


Voy a ver si le echo un ojo a lo que comentas. ¡Gracias! Aunque la verdad me da coraje tener el Xenoblade ahí sin poder jugarlo desde el original [snif]

Por cierto, me estáis poniendo los dientes larguísimos con el Sleeping Dogs y no puede ser, que está caro de narices [+risas]
Como llamais a eso que ocurre cuando decis: "Hoy me voy a terminar el juego, se que no me queda casi nada y lo finiquito hoy" Y al final resulta que os quedan como 7 horas de gameplay y os dan las tantas por cabezoneria, porque ya no os vais a echar atras...
Ironbird escribió:Como llamais a eso que ocurre cuando decis: "Hoy me voy a terminar el juego, se que no me queda casi nada y lo finiquito hoy" Y al final resulta que os quedan como 7 horas de gameplay y os dan las tantas por cabezoneria, porque ya no os vais a echar atras...
Max Payne 3 XD
Ironbird escribió:Como llamais a eso que ocurre cuando decis: "Hoy me voy a terminar el juego, se que no me queda casi nada y lo finiquito hoy" Y al final resulta que os quedan como 7 horas de gameplay y os dan las tantas por cabezoneria, porque ya no os vais a echar atras...


Lo llamamos "fail".
darzia escribió:
PeReA escribió:
darzia escribió:Por cierto, tengo una Wii con la lente algo cascada. Funciona perfectamente (de momento), pero los discos de doble capa no es capaz de leerlos. Tengo ganas cuando acabe el Kingdom Hearts de PS2 de meterle mano al Xenoblade que lo tengo muerto de risa en la estantería al no poder leerlo con la consola, ¿qué me recomendáis para jugarlo? ¿Sale muy cara una reparación de este tipo?
En 2 minutos te puedes olvidar del lector y empezar a tirar de los juegos en HDD. Si te interesa es simplemente "bannerbomb" y... ya te digo que son 2 minutos. Bueno 2 y otros 5 para instalar alguna que otra cosa más.


Voy a ver si le echo un ojo a lo que comentas. ¡Gracias! Aunque la verdad me da coraje tener el Xenoblade ahí sin poder jugarlo desde el original [snif]

Tranquilo, lo que sientes está motivado por tener el mejor juego of the forever en la estantería sin jugar. Es bastante normal.
Y buenos dias a todos ^^

Hoy Mercenarios 2 [sonrisa]
Anda asi que aqui puedo hablar de lo que quiera...
Pues estoy metido en un coche vuelta a madrid y hasta las 3 no llegare...
Bueno,por lo menos queda poco para que salga guild wars 2 y seguramente pille hoy el darksiders que esta de oferta :)
Ironbird escribió:Como llamais a eso que ocurre cuando decis: "Hoy me voy a terminar el juego, se que no me queda casi nada y lo finiquito hoy" Y al final resulta que os quedan como 7 horas de gameplay y os dan las tantas por cabezoneria, porque ya no os vais a echar atras...



Put*** a mi me pasó una vez con el añadido de que el jefe final era un putazo y me costo horrores y mil intentos vencerlo xd
J_Ark escribió:Tranquilo, lo que sientes está motivado por tener el mejor juego of the forever en la estantería sin jugar. Es bastante normal.


Eso, dame más hype XD Más pronto que tarde me pondré con él porque tiene muy buena pinta.

Ironbird escribió:Como llamais a eso que ocurre cuando decis: "Hoy me voy a terminar el juego, se que no me queda casi nada y lo finiquito hoy" Y al final resulta que os quedan como 7 horas de gameplay y os dan las tantas por cabezoneria, porque ya no os vais a echar atras...


La última vez que me pasó fue con el MGS 4, creí que estaba ya en el final y que echando una hora lo acababa. Entre lo que me quedaba, y la cantidad de vídeos que hay en la recta final del juego, acabé a las tantas [+risas]
Me acabo de pasar la primera mazmorra de darksiders II que viene despues del tutorial y buf,es un pasote el juego,me encanta lo de ir cogiendo armaduras y armas nuevas junto con subir de nivel,de momento me está encantando llevaré como 1 hora y media de juego.

Con decir que de camino a dicha mazmorra me he liado a mirar cada desvío que había en el camino para encontrar cofres...creo que me va a durar bastante XD
Lollipop Chainsaw por 15£ en amazon uk
Asahy escribió:Lollipop Chainsaw por 15£ en amazon uk


Joer que putada.. para ps3, yo lo queria para la 360 :(

Reclamacion al canto a zavii.es y com.. q coñazo, ni me llego le binary domain que me mandaron el 18 del mes pasado ni el lego piratas del caribe de la 3DS del 27 del mes pasado, no llega ni a los 30 euros, pero yo quiero los juegos cawento cawento
Ironbird escribió:Como llamais a eso que ocurre cuando decis: "Hoy me voy a terminar el juego, se que no me queda casi nada y lo finiquito hoy" Y al final resulta que os quedan como 7 horas de gameplay y os dan las tantas por cabezoneria, porque ya no os vais a echar atras...


Yo lo llamo hacer un red dead redemption xD. El juego que me troleo mas de una vez cuando pense que ya era el final xD.
Ironbird escribió:Como llamais a eso que ocurre cuando decis: "Hoy me voy a terminar el juego, se que no me queda casi nada y lo finiquito hoy" Y al final resulta que os quedan como 7 horas de gameplay y os dan las tantas por cabezoneria, porque ya no os vais a echar atras...


Lo llamo "Bienvenido a mi mundo".
Ironbird escribió:Como llamais a eso que ocurre cuando decis: "Hoy me voy a terminar el juego, se que no me queda casi nada y lo finiquito hoy" Y al final resulta que os quedan como 7 horas de gameplay y os dan las tantas por cabezoneria, porque ya no os vais a echar atras...

Yo: ¡Me cago en Dios! :-|

Pasada la primera mazmorra del Darksiders 2, y recien llegado a Tripetra... ¡Vaya puta pasada de juego!

Apartado gráfico, la hostia. OST, épica... Y lo mejor de todo es que en PC está de putísima madre optimizado, todo al máximo, a resolución de 1920 y v-sync activado y va a 99-100 fps clavados [plas] [plas] [plas] [plas] .
En PC tecnicamente es discretito rune xD, artisticamente es dios, pero tecnicamente, a nivel de texturas, detalles y sombras.....es bastante flojote, un port sin mucho trabajo encima vamos, por eso va tan sobrado de frames, mas que buena optimizacion, esque no tiene nada que consuma recursos xD

El juego eso eso si engancha lo suyo, sobretodo la mejora en las plataformas y el tema del equipo, armas etc le da mucha vidilla [Ooooo] y esa musica de jesper kid a lo AC revelations no tardará en ponertela dura verás xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo no se como haceis caso a esas cosas. Ultimamente se abren hilos para cualquier chorrada.
Bueno, a partir de hoy me paso del VOSE al VOS, a ver si mejoro un poco el listening.
Anda anda, eso se arregla viendo vídeos de egoraptor y el AVGN [toctoc] (al menos así lo hago yo y me lo paso teta xDDDD)
Rosencrantz escribió:Bueno, a partir de hoy me paso del VOSE al VOS, a ver si mejoro un poco el listening.


Cambia el idioma de las consolas a inglés y juega así siempre los juegos, no hay nada mejor.
Yep, eso hago, solo que en caso de poder poner subtítulos en castellano los ponía, y en el caso de series y películas lo mismo.

Hora de ir un poco más allá.
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Bueno, a partir de hoy me paso del VOSE al VOS, a ver si mejoro un poco el listening.


Cambia el idioma de las consolas a inglés y juega así siempre los juegos, no hay nada mejor.


Yo estoy haciéndome el Skyrim en PAL UK y sí que se aprende (además de que me salió mucho más barato). Muy recomendable.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues lo último que sé es que se agotó la versión normal en las tiendas y que aún a día de hoy hay problemas para encontrarlo, no se yo como andará esta peña para sacar un GOTY aún habiéndolo sacado de sus juegos recientes.
Rosencrantz escribió:Pues lo último que sé es que se agotó la versión normal en las tiendas y que aún a día de hoy hay problemas para encontrarlo, no se yo como andará esta peña para sacar un GOTY aún habiéndolo sacado de sus juegos recientes.


¿No se supone que una GOTY incluye además contenido adicional, expansiones o dlcs?
Hoy a las 22:40, Mercenarios 2. ¡A exudar testosterona!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
alguiien me recomienda algun programa para comprimir videos en mkv, mp4 y avi es que los quiero meter en la tablet pero ocupando de 200 a 300 mb de media no me van a caber muchos .
kastelen escribió:alguiien me recomienda algun programa para comprimir videos en mkv, mp4 y avi es que los quiero meter en la tablet pero ocupando de 200 a 300 mb de media no me van a caber muchos .


Handbrake.
@Ironbird e interesados, han puesto también el Lollipop Chainsaw para Xbox360 a 15 libras.
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
Asahy escribió:@Ironbird e interesados, han puesto también el Lollipop Chainsaw para Xbox360 a 15 libras.
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new


con ofertas asi quien va a comprar en el mercado de segunda mano de tiendas como game o gamestop XD
Venga todos a por el Lollipop que es la ostia!
kastelen escribió:alguiien me recomienda algun programa para comprimir videos en mkv, mp4 y avi es que los quiero meter en la tablet pero ocupando de 200 a 300 mb de media no me van a caber muchos .

Handbrake. Mano de santo, hoyga.
Que versión del lollypop es mejor?
Asahy escribió:@Ironbird e interesados, han puesto también el Lollipop Chainsaw para Xbox360 a 15 libras.
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new


Qué ofertaca, ¿se sabe si trae castellano?

Lo de la oferta del Game también es mortal, madre mía.
pero vale la pena o es de esos juegos "morrallosos" que acabas vendiendo en una promoción de 10 juegos por 150€?
Yarky escribió:Venga todos a por el Lollipop que es la ostia!


Yo estuve a punto de caer ayer....y resistí, así que por dios.....No lo repitáis más!!! [+risas]
Scatsy escribió:Que versión del lollypop es mejor?

Me suena que en su día lo miré y no había muchas diferencias, eso o salía mejor parada la de ps3 porque al final fue la que pillé. Tengo una mierda de memoria. [carcajad]

El Lollipop es un juego de matar matar y matar con una buena cantidad de combos por ir desbloqueando, con minijuegos entre medias, casposo y hortera, bosses y juego muy cachondo en general y muy rejugable si se quieren desbloquear todas las cosas. A mí me encantó y lo pillé de lanzamiento pese a saber que bajaría pronto.
Rosencrantz escribió:Yep, eso hago, solo que en caso de poder poner subtítulos en castellano los ponía, y en el caso de series y películas lo mismo.

Hora de ir un poco más allá.


Es mucho mas util, poner subtitulos en el mismo ingles, asi vas aprendiendo vocabulario y pronunciación al unisono. ;)
alucardson escribió:
Rosencrantz escribió:Yep, eso hago, solo que en caso de poder poner subtítulos en castellano los ponía, y en el caso de series y películas lo mismo.

Hora de ir un poco más allá.


Es mucho mas util, poner subtitulos en el mismo ingles, asi vas aprendiendo vocabulario y pronunciación al unisono. ;)


Ya...pero si no sabes lo que significa alguna(s) palabra(s) te puedes perder cosas importantes.
J_Ark escribió:
kastelen escribió:alguiien me recomienda algun programa para comprimir videos en mkv, mp4 y avi es que los quiero meter en la tablet pero ocupando de 200 a 300 mb de media no me van a caber muchos .

Handbrake. Mano de santo, hoyga.


precisamente otro compañero me lo ha recomendado unos mensajes atras gracias cuando llegue a casa lo probare
bryad escribió:
alucardson escribió:
Rosencrantz escribió:Yep, eso hago, solo que en caso de poder poner subtítulos en castellano los ponía, y en el caso de series y películas lo mismo.

Hora de ir un poco más allá.


Es mucho mas util, poner subtitulos en el mismo ingles, asi vas aprendiendo vocabulario y pronunciación al unisono. ;)


Ya...pero si no sabes lo que significa alguna(s) palabra(s) te puedes perder cosas importantes.


No al contrario, si tu nivel de ingles es medianamente razonable, puedes empezar a deducir el significado de esa palabra. Y una vez lo hayas descubierto o aun si necesitas de un diccionario, se te quedará grabada con mayor facilidad, que si conoces su significado directamente.

ademas los subtitulos al español, pueden hacer que inconscientemente pases de lo que te dicen en ingles. Pues nuestro cerebro se siente mas cómodo con el español.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Genial, Mass Effect 1, 2 y 3 no tienen soporte para mandos en PC.
Asahy escribió:@Ironbird e interesados, han puesto también el Lollipop Chainsaw para Xbox360 a 15 libras.
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new


Gracias!

Pedido ese y el sonic generatios de la 3ds que hacia tiempo que estaba ahi barato pero no tenia compañero de compra XD

Por cierto Asahy hoy me llego la steelbox de sucker punch, me espere un poco por si no era la steel porque hace poco me colaron un dvd en vez de un bluray XD Ya tengo dos copias de Sucker Punch.

Por cierto ¿Se sabe algo sobre un pack de la trilogia de Mass effect? Algo asi como el Resistance o uncharted en ps3
Rosencrantz escribió:Genial, Mass Effect 1, 2 y 3 no tienen soporte para mandos en PC.


Joder, creía que solamente el primero.
Me estoy pasando el Dark Souls por enésima vez, ahora en PC con la edición nueva.

Y me he follado al Capra Demon a la primera. Meh.
Ironbird escribió:Por cierto Asahy hoy me llego la steelbox de sucker punch, me espere un poco por si no era la steel porque hace poco me colaron un dvd en vez de un bluray XD Ya tengo dos copias de Sucker Punch.

La misma me llegó el otro día. XD
209599 respuestas