Hablemos De Lo Que Queramos

Yo tampoco tengo whatsapp...de echo mi movil es de la prehistoria, de aquellos de antes, pequeñitos, co su tapa, que sirven pues eso, para llamar, mensajes y tal, lo que viene siendo un telefono xD. Tengo colegas con whatsapp, y sinceramente, yo no entiendo como alguien puede estar todo el dia pendiente de eso y con el sonidito de los cojones sonando cada 5 segundos...yo tiraria el movil por la ventana a los 5 minutos maxime xD.

Lo que mas rabia me da de estas "innovacione" esque la gente pierde el contacto humano ironicamente xd los ves hablar por facebook, whatsapp y chorradas varias durante horas, y luego ves a esas mismas personas cara a cara y les cuesta sacar un puto tema, porque claro, en persona hay que improvisar mas, no vale eso de pensar y escribir xD, y la gente se está desacostumbrando una barbaridad la verdad.
[erick] escribió:El guasap o el grupo? porque se puede silenciar el grupo solo.


Eso de poder silenciar un grupo 7 horas o X dias, roza lo sublime! xD.

Lo que mas jode es eso, no poder cerrar sesion. Aunque claro, quitas la tarifa y ya esta...
mocolostrocolos escribió:Qué risión la misión del Minibus del Sleeping Dogs xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pero tú a cuantas novedades juegas al mes? [mad]

PD: A mí el whatsapp me va de puta madre para ahorrarme llamadas a mi mujer y viceversa.
Mocolos es un Timelord, para él el tiempo no supone una limitación.
trane escribió:
[erick] escribió:El guasap o el grupo? porque se puede silenciar el grupo solo.


Eso de poder silenciar un grupo 7 horas o X dias, roza lo sublime! xD.

Lo que mas jode es eso, no poder cerrar sesion. Aunque claro, quitas la tarifa y ya esta...


O de forma indefinida, yo tengo un grupo de petardos que hablan a todas horas, y cuando digo a todas horas es a todas horas, y lo tengo silenciado, no me lanzan avisos, solo veo lo que escriben cuando yo me conecto con ese grupo
Joselitator escribió:
mocolostrocolos escribió:Qué risión la misión del Minibus del Sleeping Dogs xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pero tú a cuantas novedades juegas al mes? [mad]

PD: A mí el whatsapp me va de puta madre para ahorrarme llamadas a mi mujer y viceversa.


Tengo recursos ilimitados, que para algo soy PR de THQ.
Me podías dejar el Darksiders II :D
Supongo que quedaré como un gilipollas, pero ¿qué es PR?
Joselitator escribió:Supongo que quedaré como un gilipollas, pero ¿qué es PR?



Project Ramera.
Zack_VII escribió:Lo que mas rabia me da de estas "innovacione" esque la gente pierde el contacto humano ironicamente xd los ves hablar por facebook, whatsapp y chorradas varias durante horas, y luego ves a esas mismas personas cara a cara y les cuesta sacar un puto tema, porque claro, en persona hay que improvisar mas, no vale eso de pensar y escribir xD, y la gente se está desacostumbrando una barbaridad la verdad.


¿Y no será más bien porque como ahora hay comunicación permanente, cuando se ven ya están al corriente de sus respectivas novedades? porque a mi me da más esa sensación. Antes o te contabas las cosas por teléfono en llamadas interminables o te las contabas cuando quedabas para tomar unas cañas. Ahora quedas igual pero las novedades te las cuentas al momento vía wasap, facebook o lo que se tercie.
Joselitator escribió:Supongo que quedaré como un gilipollas, pero ¿qué es PR?


Putilla Resabiada
Juaner escribió:
Zack_VII escribió:Lo que mas rabia me da de estas "innovacione" esque la gente pierde el contacto humano ironicamente xd los ves hablar por facebook, whatsapp y chorradas varias durante horas, y luego ves a esas mismas personas cara a cara y les cuesta sacar un puto tema, porque claro, en persona hay que improvisar mas, no vale eso de pensar y escribir xD, y la gente se está desacostumbrando una barbaridad la verdad.


¿Y no será más bien porque como ahora hay comunicación permanente, cuando se ven ya están al corriente de sus respectivas novedades? porque a mi me da más esa sensación. Antes o te contabas las cosas por teléfono en llamadas interminables o te las contabas cuando quedabas para tomar unas cañas. Ahora quedas igual pero las novedades te las cuentas al momento vía wasap, facebook o lo que se tercie.


Por lo tanto, se pierde contacto humano xD vamos que un grupo de personas, queden para tomar algo y no sepan apenas que decirse porque se lo han dicho todo ya por whatsapp, e slo mismo que que no sepan que decirse porque tanto tirar de redes y demas se pierde practica xD el resultado es el mismo no se, a parte esta el tema del "queda bien" y mucha hipocresia tras estos inventos xD vamos yo cuando aun tenia facebook recuerdo muchos casos, pero muchos de gente de esta que hacia años que no hablabas pero SI te cruzabas por la calle y ni mu, pero en facebook de repente todos amigos, y luego otra vez los cruzabas por la calle ibas asaludar y y anda, no te han visto xDDD como digo no se si por falta de costumbre, verguenza, perdida de contacto fisico, o que no hay nada que decir, pero estamos en una generacion enque la gente se expresa con mucha mas soltura y confianza por cacharros que en persona, y ami eso em parece triste.
Por fin... tras muchos años de espera, Revolution ha anunciado Broken Sword The Serpent Curse (Broken Sword 5)... aunque de momento, es proyecto Kickstarter y planean sacarlo para "Abril 2013".

http://www.kickstarter.com/projects/165500047/broken-sword-the-serpents-curse-adventure

El juego usara fondos 2D y modelados 3D Cellshading, como hace Pendulo Studios.
Zack_VII escribió:Por lo tanto, se pierde contacto humano xD vamos que un grupo de personas, queden para tomar algo y no sepan apenas que decirse...


A mí no me pasa eso y me paso rajando por Gtalk cosa mala, ¿eh?
Zack_VII escribió:
Juaner escribió:
Zack_VII escribió:Lo que mas rabia me da de estas "innovacione" esque la gente pierde el contacto humano ironicamente xd los ves hablar por facebook, whatsapp y chorradas varias durante horas, y luego ves a esas mismas personas cara a cara y les cuesta sacar un puto tema, porque claro, en persona hay que improvisar mas, no vale eso de pensar y escribir xD, y la gente se está desacostumbrando una barbaridad la verdad.


¿Y no será más bien porque como ahora hay comunicación permanente, cuando se ven ya están al corriente de sus respectivas novedades? porque a mi me da más esa sensación. Antes o te contabas las cosas por teléfono en llamadas interminables o te las contabas cuando quedabas para tomar unas cañas. Ahora quedas igual pero las novedades te las cuentas al momento vía wasap, facebook o lo que se tercie.


Por lo tanto, se pierde contacto humano xD vamos que un grupo de personas, queden para tomar algo y no sepan apenas que decirse porque se lo han dicho todo ya por whatsapp, e slo mismo que que no sepan que decirse porque tanto tirar de redes y demas se pierde practica xD el resultado es el mismo no se, a parte esta el tema del "queda bien" y mucha hipocresia tras estos inventos xD vamos yo cuando aun tenia facebook recuerdo muchos casos, pero muchos de gente de esta que hacia años que no hablabas pero SI te cruzabas por la calle y ni mu, pero en facebook de repente todos amigos, y luego otra vez los cruzabas por la calle ibas asaludar y y anda, no te han visto xDDD como digo no se si por falta de costumbre, verguenza, perdida de contacto fisico, o que no hay nada que decir, pero estamos en una generacion enque la gente se expresa con mucha mas soltura y confianza por cacharros que en persona, y ami eso em parece triste.


Hombre, yo me refería en concreto a lo que has dicho de que en persona les cuesta más sacar un tema porque requiere improvisar, no me había quedado con la primera parte del contacto humano xD
El problema del Guasap es que ha perdido totalmente el sentido que tenía como sustituto de SMS y se ha convertido en un cliente chat por móvil, y encima gratuito.
mocolostrocolos escribió:El problema del Guasap es que ha perdido totalmente el sentido que tenía como sustituto de SMS y se ha convertido en un cliente chat por móvil, y encima gratuito.


Dat ass, o como se diga.
Rosencrantz escribió:
Zack_VII escribió:Por lo tanto, se pierde contacto humano xD vamos que un grupo de personas, queden para tomar algo y no sepan apenas que decirse...


A mí no me pasa eso y me paso rajando por Gtalk cosa mala, ¿eh?


He dicho esta generacion rosen, tu vienes de otra mas bionica donde todas estas tecnologias son el pan de cada dia [poraki]

P.D: Ni idea de que es el Gtalk xDDDD
Lo que mola es que estos debates se están haciendo mediante el uso de un foro en Internet [carcajad]
Zack_VII escribió:
Rosencrantz escribió:
Zack_VII escribió:Por lo tanto, se pierde contacto humano xD vamos que un grupo de personas, queden para tomar algo y no sepan apenas que decirse...


A mí no me pasa eso y me paso rajando por Gtalk cosa mala, ¿eh?


He dicho esta generacion rosen, tu vienes de otra mas bionica donde todas estas tecnologias son el pan de cada dia [poraki]

P.D: Ni idea de que es el Gtalk xDDDD


Es el cliente chat para cuentas de gmail.
Godo Hando a cinco pavos en la Store.
Y los Maximo, supuestamente una puesta al día de ghost & ghost & goblin, que pena que los juegos de PS2 no tengan ni una mejora, ni logros ni nada.
Pues los Máximo no los he jugado nunca y tengo entendido que son crema, ¿no?
Pues sí, hubiera estado bien que no se limitaran a colgar la ISO.

Por cierto Erick, welcome back y tal, que hacía tiempo que se te daba por abducido.
Señores el otro dia me compre esta tv:
Imagen

La LG 32LM611S es Led, es 3D pasiva y me acabo de enterar que tiene dual play :O se como hacerme unas gafas caseras para dual play, xq la cosa es que las gafas esas tienen o los dos lentes derechos o los dos izquierdos, lo que no he encontrado es una lista de juegos dual play... :-?
Que es Dual Play?

Salu2
mocolostrocolos escribió:Pues los Máximo no los he jugado nunca y tengo entendido que son crema, ¿no?


Son al menos interesantes pero no han tenido mucho éxito a pesar del trabajo de Capcom por recuperar la saga. Yo los tenía en PS2 y los he recuperado ahora en PS3.

Rosencrantz escribió:Por cierto Erick, welcome back y tal, que hacía tiempo que se te daba por abducido.


Estaba de vacaciones con el primo de Rune, hemos venido y ahora se ha ido él :D
Hibiki-naruto escribió:Por fin... tras muchos años de espera, Revolution ha anunciado Broken Sword The Serpent Curse (Broken Sword 5)... aunque de momento, es proyecto Kickstarter y planean sacarlo para "Abril 2013".

http://www.kickstarter.com/projects/165500047/broken-sword-the-serpents-curse-adventure

El juego usara fondos 2D y modelados 3D Cellshading, como hace Pendulo Studios.


Joder estáis en todo "madafacas" XD

Como la leyenda de los templarios (el original) es para mí la mejor aventura gráfica, donaré dinero cuando tenga la oportunidad :)
Una preguntilla que iba a hacer a algún mod, pero bueno, la hago por aquí y así lo finiquito rápido XD

¿Qué expulsión/baneo es esta que veo hace tiempo de: abuso de C/V? ¿No se pueden hacer muchas compras o ventas en el subforo de C/V?
zackner escribió:Que es Dual Play?

Salu2


Es simple, cuando juegas al gran turismo a dobles en una misma consola, se corta la pantalla en dos otros, arriba y abajo, pues con el dual play, lo que hace es unirlas en una sola y con unas gafas 3d especiales cada player ve solo su pantalla, cada uno tiene toda la pantalla para su coche :D
Tagx escribió:Una preguntilla que iba a hacer a algún mod, pero bueno, la hago por aquí y así lo finiquito rápido XD

¿Qué expulsión/baneo es esta que veo hace tiempo de: abuso de C/V? ¿No se pueden hacer muchas compras o ventas en el subforo de C/V?


Si más de la mitad de los mensajes que tienes en los tres últimos meses pertenecen a compra-venta se considera abuso de ese subforo (puedes consultar cuantos llevas en tu panel de control de CV).
Rosencrantz escribió:
Tagx escribió:Una preguntilla que iba a hacer a algún mod, pero bueno, la hago por aquí y así lo finiquito rápido XD

¿Qué expulsión/baneo es esta que veo hace tiempo de: abuso de C/V? ¿No se pueden hacer muchas compras o ventas en el subforo de C/V?


Si más de la mitad de los mensajes que tienes en los tres últimos meses pertenecen a compra-venta se considera abuso de ese subforo (puedes consultar cuantos llevas en tu panel de control de CV).

No leo mucho sentido, pero gracias rosen! me intrigaba hacía meses
Tiene el sentido de que compra-venta no se convierta en un hervidero de usuarios que se registran únicamente con la intención de vender en EOL, que luego pasa lo que pasa.
Ya me ha llegado el pedido de Xtralife. Un diez para el equipo de soporte de la tienda, que se han puesto manos a la obra desde el primer momento, y a SEUR, por haberme buscado solución también sin ninguna pega :)
anxa escribió:Ya me ha llegado el pedido de Xtralife. Un diez para el equipo de soporte de la tienda, que se han puesto manos a la obra desde el primer momento, y a SEUR, por haberme buscado solución también sin ninguna pega :)


¿Qué había pasado finalmente?
Rosencrantz escribió:
anxa escribió:Ya me ha llegado el pedido de Xtralife. Un diez para el equipo de soporte de la tienda, que se han puesto manos a la obra desde el primer momento, y a SEUR, por haberme buscado solución también sin ninguna pega :)


¿Qué había pasado finalmente?

Un error del repartidor, poniendo que mi pedido había sido entregado. Ha llegado hace cosa de veinte minutos, y nada, todo el perfecto estado :)

Estos sustos no son nada buenos xD
Rosencrantz escribió:Tiene el sentido de que compra-venta no se convierta en un hervidero de usuarios que se registran únicamente con la intención de vender en EOL, que luego pasa lo que pasa.


Yo en Meristation estoy registrado y básicamente sólo uso el Mercadillo, el resto de subforos no me interesan demasiado, y además apenas hay movimiento (qué bajón pegó Meristation madre mía en el último año). Sigo sin verle el sentido al baneo por abuso de c/v, si tienes este servicio, este subforo creado.
Pues yo tampoco tengo wassup (aparte me pone muy nervioso ver a la gente todo el día ahí enganchado al aparato...electrónico xD) y tan contento, si por mi fuera tampoco tendría tuenti o facebook pero es que la gente es muy pesada de lo único que me salvé fue del ya mítico fotolog xD
Tagx escribió:
Rosencrantz escribió:Tiene el sentido de que compra-venta no se convierta en un hervidero de usuarios que se registran únicamente con la intención de vender en EOL, que luego pasa lo que pasa.


Yo en Meristation estoy registrado y básicamente sólo uso el Mercadillo, el resto de subforos no me interesan demasiado, y además apenas hay movimiento (qué bajón pegó Meristation madre mía en el último año). Sigo sin verle el sentido al baneo por abuso de c/v, si tienes este servicio, este subforo creado.


El aumento de estafas, por ejemplo, entre otras cosas. Que no es que esté mal, pero es una buena manera de evitar problemas, al fin y al cabo.
El subforo de compra-venta es un "favor" a los usuarios de eol, no la competencia de ebay. Si lo que quieres es una pagina web para comprar o vender principalmente, esta no es tu web.
Namco69 escribió:El subforo de compra-venta es un "favor" a los usuarios de eol, no la competencia de ebay. Si lo que quieres es una pagina web para comprar o vender principalmente, esta no es tu web.

No, si yo no quiero nada. Ni quiero vender, ni quiero comprar demasiado. He hecho sólo 3 tratos desde hace 1 año que estoy registrado y no tengo interés en hacer nada más, sólo me lo preguntaba.
American Beauty vista por enésima vez.

Puta obra maestra, enorme cada puto plano y cada puta palabra del guión. Los pelos como escarpias cada vez que la veo [tadoramo]
Yo aprendí lo del botoncito de silenciar el whatsapp hace unas semanas. Adivinad el motivo, cabrones.
jamendoza escribió:Yo aprendí lo del botoncito de silenciar el whatsapp hace unas semanas. Adivinad el motivo, cabrones.

no me lo puedo imaginar XD eso silencia solamente una persona/grupo o todo el whatsapp?
Yo he pasado de proposiciones indecentes para entrar al grupo ese para no volverme loco. [sonrisa] [sonrisa]
Namco69 escribió:
jamendoza escribió:Yo aprendí lo del botoncito de silenciar el whatsapp hace unas semanas. Adivinad el motivo, cabrones.

no me lo puedo imaginar XD eso silencia solamente una persona/grupo o todo el whatsapp?


El grupo entero, es que suena igual a las 3 de la mañana que a las 6.
[erick] escribió:
Namco69 escribió:
jamendoza escribió:Yo aprendí lo del botoncito de silenciar el whatsapp hace unas semanas. Adivinad el motivo, cabrones.

no me lo puedo imaginar XD eso silencia solamente una persona/grupo o todo el whatsapp?


El grupo entero, es que suena igual a las 3 de la mañana que a las 6.

Eso es rune, que el tio toma cubatas a cualquier hora y encima nos lo va contando XD
Pues ahora que está de vacaciones está totalmente desatado.
209599 respuestas