Hablemos De Lo Que Queramos

¡Buenos días apañeros!
¡Vaya señora siesta, hoygan! XD XD XD

:-| :-| :-| :-|

...

Creo que me voy a echar un cubata antes de empezar a darle a Sleeping XD.

Rosencrantz escribió:Y su voz es profunda.

Constantino "Clopezi" Romero era, ¿no? [poraki]
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Y su voz es profunda.

Constantino "Clopezi" Romero era, ¿no? [poraki]


Arnold Schwarzlopezi.
Van Damme siempre ha tenido una voz un poco gayer.
Sylvester Stallclopezi
Rosencrantz escribió:Van Damme siempre ha tenido una voz un poco gayer.


Van damme gay?

http://www.youtube.com/watch?v=GHszkztTM6s

[toctoc]
¡Dios!

Ahora id a ver Los Mercenarios 2 e imaginád que todos son Clopezi [mad] [mad] [mad] [mad]
Legendario ese "es malo para tu salud", no se me olvidará en la vida xDDDDD
Rosencrantz escribió:Legendario ese "es malo para tu salud", no se me olvidará en la vida xDDDDD


"el que pinche?"
"Yo...vistete bien..."
Namco69 escribió:
Astral escribió:Los 150 euros son en vale ¿no? xD

supongo, pero vamos, que es un descuento guapo si haces lo que comentamos de ir al game y comprar 10 juegos de segunda mano a 3 pavos [poraki] Estos se tienen que estar frotando las manos diciendo "la de mierda que nos vamos a quitar de encima"

Y hablando de carteles, una duda que me surge a mi:
No se si os acordais que hace poco mas de un año, pc city antes de cerrar hizo una promoción de 25% de descuento en todo. Dicha promoción duro varios dias hasta que, por el motivo que fuera, excluyeron la 3DS. Bien, cuando yo fui, el lugar estaba repleto de carteles bien grandes anunciado el famoso 25%, y en ninguno ponia que se excluia la 3DS salvo en algunos tamaño din-A4 colocados en caja y pocos sitios mas.
La duda es: En dicho caso podria haber metido presión para llevarme la consola con el descuento? Como paso de meterme en fregaos acabé por echarme para atras a la hora de poner la hoja de reclamaciones, pero desde entonces tengo la duda.

Ese tamaño es mi favorito [360º]
PuKaS escribió:Memento, otra peli que me gustó y no sabía que era de Nolan.

Por cierto, acabo de venir de un Gamestop, me he pillado el Zelda OoT 3D :), y en seminuevos ninguno bajaba de 15€ [carcajad]

Ahí, intentando recuperar al menos. [qmparto] Anda que no van a comerse toda la mierda que han ido pillando. A los que les debe haber ido bien esta promoción habrán sido a Game que se habrá quitado kilos y kilos de mierda y a Nintendo que anda que no ha colocado 3DS XL con la tontería.
Joder, me estoy descojonando todavía con lo de clopezi. Lo de Cobra ya me ha matado [qmparto]

Moraydron menos mal, me quedo más tranquilo leyéndote lo del Mass Effect 3, aunque haber cómo explican todo entonces. Me temo lo peor [reojillo]

¿La promoción de Gamestop ya se acabó o aún dura?

¡Gracias Astral!
Menudas 10 páginas del hilo que me acaba de comer. [toctoc] [toctoc]
Estais para los leones. [carcajad] [carcajad]
Disculpad que os comente una duda.

Realicé un pedido a Xtralife, y se supone que hoy me llegaba. El estado de mi pedido pasó a "EN REPARTO 22-08-2012 11:38:00" esta mañana. La cosa es que me ha dado por ver el seguimiento de mi pedido, y me encuentro esto ahora "ENTREGADA 22-08-2012 12:00:00"

¿Eso quiere decir que se ha entregado? Porque aquí no ha llegado nada en todo el día.

El problema es que, además de mi pedido, era uno conjunto con una amiga, así que su dinero también puede estar perdido. A ver si alguien puede echarme una mano, o simplemente es que es una equivocación de la página.

Gracias de antemano :)
darzia escribió:¿La promoción de Gamestop ya se acabó o aún dura?



Terminó ayer.
Rosencrantz escribió:
darzia escribió:¿La promoción de Gamestop ya se acabó o aún dura?



Terminó ayer.


Concho pensé que era hasta finales de mes
Sacaron una nota rectificativa en la prensa y a correr.
anxa escribió:Disculpad que os comente una duda.

Realicé un pedido a Xtralife, y se supone que hoy me llegaba. El estado de mi pedido pasó a "EN REPARTO 22-08-2012 11:38:00" esta mañana. La cosa es que me ha dado por ver el seguimiento de mi pedido, y me encuentro esto ahora "ENTREGADA 22-08-2012 12:00:00"

¿Eso quiere decir que se ha entregado? Porque aquí no ha llegado nada en todo el día.

El problema es que, además de mi pedido, era uno conjunto con una amiga, así que su dinero también puede estar perdido. A ver si alguien puede echarme una mano, o simplemente es que es una equivocación de la página.

Gracias de antemano :)

Manda un email a soporte@x_t_r_a_l_i_f_e.e_s (sin los guiónes bajos) y que lo verifiquen ellos... pero tiene toda la pinta de que o el repartidor era un tontolapolla y se lo ha dejado a alquien que no eras tú, o que tienes un vecino listíllo de los huevos que te ha recgido el paquete "amablemente".

Como te digo, ponte en contacto con ellos porque esta gente es bastante seria y rápida a la hora de solucionar problemas ;).
RuneSworD escribió:Manda un email a soporte@x_t_r_a_l_i_f_e.e_s (sin los guiónes bajos) y que lo verifiquen ellos... pero tiene toda la pinta de que o el repartidor era un tontolapolla y se lo ha dejado a alquien que no eras tú, o que tienes un vecino listíllo de los huevos que te ha recgido el paquete "amablemente".

Como te digo, ponte en contacto con ellos porque esta gente es bastante seria y rápida a la hora de solucionar problemas ;).

Muchas gracias Rune :) Voy a ver en qué acaba la historia.
Rosencrantz escribió:Sacaron una nota rectificativa en la prensa y a correr.

Y mucho han tardado, no sé en que pensaban cuando lanzaron esa oferta.
anxa escribió:Disculpad que os comente una duda.

Realicé un pedido a Xtralife, y se supone que hoy me llegaba. El estado de mi pedido pasó a "EN REPARTO 22-08-2012 11:38:00" esta mañana. La cosa es que me ha dado por ver el seguimiento de mi pedido, y me encuentro esto ahora "ENTREGADA 22-08-2012 12:00:00"

¿Eso quiere decir que se ha entregado? Porque aquí no ha llegado nada en todo el día.

El problema es que, además de mi pedido, era uno conjunto con una amiga, así que su dinero también puede estar perdido. A ver si alguien puede echarme una mano, o simplemente es que es una equivocación de la página.

Gracias de antemano :)


Otra opción es que llames a Seur a ver si te pueden dar el teléfono del repartidor y que te cuente donde ha metido el paquete. Aunque si son tan simpáticos como lo fueron conmigo con el último pedido que me entregaron, casi mejor que mandes un correo a Xtralife y que lo solucionen ellos.

Es muy posible lo que han dicho, que se lo hayan dado a algún vecino.

Rosencrantz escribió:
darzia escribió:¿La promoción de Gamestop ya se acabó o aún dura?



Terminó ayer.


Vaya, pues me quedo con las ganas de hacerme con una 3DS [enfado1]
Una pregunta, Rune, que mi memoria falla algo. A la hora de entrega de un pedido, ¿Piden DNI? De ser así, habría sido "imposible" que lo entregasen aunque, como ya digo, yo creo recordar que todos los pedidos que he realizado no me han pedido el DNI.

Aún así, ya me puse en contacto con el soporte de Xtralife. A ver qué me responden.

EDIT: Vaya, Darzia, casualidad que seas cordobés xD

Sí, me puse en contaco con Xtralife. Con SEUR no me puedo poner en contacto hasta mañana, ya que solamente atienden de 8:00 a 20:00.
Mola el nuevo parche del Diablo 3. Ahora hasta farmear el nivel 1 para nada vale la pena. Me da a mi que voy a jugar al final mas al Diablo 3 que al Darksiders 2 y eso que queria jugar solo a este viendo las nulas novedades que habia en el Diablo.
Astral escribió:
Rosencrantz escribió:
darzia escribió:¿La promoción de Gamestop ya se acabó o aún dura?



Terminó ayer.


Concho pensé que era hasta finales de mes


Ellos también lo pensaban.
Valkyria escribió:Ellos también lo pensaban.


Pues supongo que ahora habrá gente echando humo por ello y está claro que se quejarán xd

Lo que si me pareció raro es que no limitasen la promoción a una vez por persona porque que haya gente que se saque mas de 1000 euros me parece vergonzoso.
silenius escribió:Mola el nuevo parche del Diablo 3. Ahora hasta farmear el nivel 1 para nada vale la pena. Me da a mi que voy a jugar al final mas al Diablo 3 que al Darksiders 2 y eso que queria jugar solo a este viendo las nulas novedades que habia en el Diablo.


No entiendo,entonces el sistema ese de leyendas mola o no?Lo digo por que yo farmeaba el acto 1 averno pero el acto 2...lo deje por aburrimiento xD.

darzia si estas jugando el ME3 bajate ya el dlc del EC,no merece la pena ver el final original,excepto si quieres saber por que se lio el pollo que se lio,el final con el EC es el final que tenian que haber puesto desde el principio,eso si ya te aviso,la parte del final lamentablemente pega un bajon jugable importante,eso les pasa por ir con prisas.

Un saludo.
anxa escribió:Una pregunta, Rune, que mi memoria falla algo. A la hora de entrega de un pedido, ¿Piden DNI? De ser así, habría sido "imposible" que lo entregasen aunque, como ya digo, yo creo recordar que todos los pedidos que he realizado no me han pedido el DNI.

Aún así, ya me puse en contacto con el soporte de Xtralife. A ver qué me responden.

EDIT: Vaya, Darzia, casualidad que seas cordobés xD

Sí, me puse en contaco con Xtralife. Con SEUR no me puedo poner en contacto hasta mañana, ya que solamente atienden de 8:00 a 20:00.

En teoría deberían, pero casi nunca lo hacen... Pero vamos, ni Seur, ni Chronoexpress, ni Tips, ni Dios...

Yo en mi curro suelo trabajar con bastantes y normalmente llegan y preguntan: "¿Fulaníto es aquí?" Dices que sí, te hace firmar, y fuera :-| .

Para evitar historias es mejor que lo solucionen directamente los de Xtralife reclamando el acuse de recibo en el caso de que se haya entregado a alguien que no seas tú ;).
RuneSworD escribió:
anxa escribió:Una pregunta, Rune, que mi memoria falla algo. A la hora de entrega de un pedido, ¿Piden DNI? De ser así, habría sido "imposible" que lo entregasen aunque, como ya digo, yo creo recordar que todos los pedidos que he realizado no me han pedido el DNI.

Aún así, ya me puse en contacto con el soporte de Xtralife. A ver qué me responden.

EDIT: Vaya, Darzia, casualidad que seas cordobés xD

Sí, me puse en contaco con Xtralife. Con SEUR no me puedo poner en contacto hasta mañana, ya que solamente atienden de 8:00 a 20:00.

En teoría deberían, pero casi nunca lo hacen... Pero vamos, ni Seur, ni Chronoexpress, ni Tips, ni Dios...

Yo en mi curro suelo trabajar con bastantes y normalmente llegan y preguntan: "¿Fulaníto es aquí?" Dices que sí, te hace firmar, y fuera :-| .

Para evitar historias es mejor que lo solucionen directamente los de Xtralife reclamando el acuse de recibo en el caso de que se haya entregado a alguien que no seas tú ;).



Yo simepre he flipado con eso xD en la mrw de mi pueblo, tu vas y dices: paquete para tal? te lo buscan, que hay? te lo traen: firma aqui y ponme (que no enseñame) el DNI que NO comprueban en ningun moemnto, ni se lo miran de echo, es decir, me puedo inventar el DNI, ponerle momo en padre de familia, no se, el simbolo de batman xD, y me llevo el paquete con solo saber el nombre del receptor y mas o menos cuando le llega xDDDDD
Doy fe de que lo entregan al primero que pasa. Yo nunca estoy en casa y siempre cogen los paqutes mi madre y mi hermana XD
Gracias a los dos :) El correo a Xtralife está mandado preguntando si puede confirmarme lo ocurrido, dándole mi número de pedido. A partir de ahí, y según lo que respondan, iré a más xD

Ya os iré contando. Espero que no dure mucho este periplo xD
Es así, te hacen firmar y a veces el DNI y te lo dan sin más. Alguna vez he puesto el DNI mal y ha dado completamente igual porque ni lo miran.
Anxa como anecdota.... Cuando compre en mundopda el movil (un samsung galaxy libre que vale unos pocos cientos de euros) el repartiro de equivocó de porteria y pico donde no era... Por suerte no habia nadie, pero si no hubiera sido asi y les da por quedarse el paquete...

Din-A4 escribió:
Namco69 escribió:
Astral escribió:Los 150 euros son en vale ¿no? xD

supongo, pero vamos, que es un descuento guapo si haces lo que comentamos de ir al game y comprar 10 juegos de segunda mano a 3 pavos [poraki] Estos se tienen que estar frotando las manos diciendo "la de mierda que nos vamos a quitar de encima"

Y hablando de carteles, una duda que me surge a mi:
No se si os acordais que hace poco mas de un año, pc city antes de cerrar hizo una promoción de 25% de descuento en todo. Dicha promoción duro varios dias hasta que, por el motivo que fuera, excluyeron la 3DS. Bien, cuando yo fui, el lugar estaba repleto de carteles bien grandes anunciado el famoso 25%, y en ninguno ponia que se excluia la 3DS salvo en algunos tamaño din-A4 colocados en caja y pocos sitios mas.
La duda es: En dicho caso podria haber metido presión para llevarme la consola con el descuento? Como paso de meterme en fregaos acabé por echarme para atras a la hora de poner la hoja de reclamaciones, pero desde entonces tengo la duda.

Ese tamaño es mi favorito [360º]

Lo dices de forma ironica por algun error que haya cometido con el nombre? de toda la vida he llamado asi a las hojas tamaño "folio" (aunque son algo mas pequeñas).
Yarky escribió:Es así, te hacen firmar y a veces el DNI y te lo dan sin más. Alguna vez he puesto el DNI mal y ha dado completamente igual porque ni lo miran.


Yo alguna vez he estado tentado de poner algo en plan cachondeo ya, del royo: 33333333Ç xDD a ver si al menos despierto su atencion xDDDD
Namco69 escribió:Anxa como anecdota.... Cuando compre en mundopda el movil (un samsung galaxy libre que vale unos pocos cientos de euros) el repartiro de equivocó de porteria y pico donde no era... Por suerte no habia nadie, pero si no hubiera sido asi y les da por quedarse el paquete...

Madre mía. Menos mal que no te ocurrió eso.

Yo ya te digo. A mí me está hirviendo la sangre porque es un pedido compartido, y nos tenemos que tragar todo el marrón una amiga y yo. A ver las chorradas que me cuentan mañana, porque como hayan dejado el paquete en otro lado, me van a tocar mucho la moral.

Al menos, los de Xtralife se portarán, que siempre que he tratado con ellos para dudas han sido gente que tratan genial, pero con los de SEUR ya tuve problemas con mi pedido de FFXIII en su momento, tanto que al final lo devolvieron al almacén de GAME por la cara.
Nuevas capturas de Soul Sacrifice, que salga ya!!!



Esto es lo que deberia de hacer Sony, crear nuevas IPs y dejar en un segunda plano a sagas ya explotadas como Ratche&Clank, Resistance, KillZone y que creen cosas nuevas!.
Rosencrantz escribió:Mira su nick xD

joño xD
anxa escribió:
Namco69 escribió:Anxa como anecdota.... Cuando compre en mundopda el movil (un samsung galaxy libre que vale unos pocos cientos de euros) el repartiro de equivocó de porteria y pico donde no era... Por suerte no habia nadie, pero si no hubiera sido asi y les da por quedarse el paquete...


Yo ya te digo. A mí me está hirviendo la sangre porque es un pedido compartido, y nos tenemos que tragar todo el marrón una amiga y yo. A ver las chorradas que me cuentan mañana, porque como hayan dejado el paquete en otro lado, me van a tocar mucho la moral.

Al menos, los de Xtralife se portarán, que siempre que he tratado con ellos para dudas han sido gente que tratan genial, pero con los de SEUR ya tuve problemas con mi pedido de FFXIII en su momento, tanto que al final lo devolvieron al almacén de GAME por la cara.

Yo creo que xtralife te lo van a solucionar aunque sea volviendote a enviar lo que hayas comprado sin coste adicional. Eso si, a seur y su repartidor se le puede caer el pelo....
Lo que deberían es dejar de sacar imágenes ampliadas hasta el infinito y más allá con resokluciones absurdas.
Namco69 escribió:Yo creo que xtralife te lo van a solucionar aunque sea volviendote a enviar lo que hayas comprado sin coste adicional. Eso si, a seur y su repartidor se le puede caer el pelo....

Pues son dos copias de Kingdom Hearts 3D, que se les han agotado en esta última remesa xD

Esto es un despiporre xD
trane escribió:Nuevas capturas de Soul Sacrifice, que salga ya!!!



Esto es lo que deberia de hacer Sony, crear nuevas IPs y dejar en un segunda plano a sagas ya explotadas como Ratche&Clank, Resistance, KillZone y que creen cosas nuevas!.


Pero qué mierda de capturas joder xD

Que almenos las pongan a la resolución nativa y no ampliada xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
trane escribió:Nuevas capturas de Soul Sacrifice, que salga ya!!!



Esto es lo que deberia de hacer Sony, crear nuevas IPs y dejar en un segunda plano a sagas ya explotadas como Ratche&Clank, Resistance, KillZone y que creen cosas nuevas!.


Y ami que no me llama nada este juego...por mas que lomiro me parece un exceso de gore gratiuto con monstruitos feos de cojones y de diseño triste

Yo firmaba un buen plataformas de jack o daxter aprovechando el potencial de vita, personalmente pienso que necesitan atraer a otro tipo de publico
Como me voy a gozar el Soul Sacrifice, madre mía.
Zack, una pregunta nene... ¿Dónde cojones te has pillado el The Amazing Spiderman para PC?
Hoy me he pasado por 4 tiendas y en ninguna lo tenían, estoy mirando para pedirlo por alguna tienda online y veo que tampoco... :-? :-? :-?

¿Pirata Garrapata´s Way? :-|
Los que estéis viendo "El bueno, el feo y el malo", que sepáis que mediros el pene ahora mismo no os va a servir para nada, porque de aquí a que acabe la peli os va a crecer otro medio metro [toctoc]
PeReA escribió:Los que estéis viendo "El bueno, el feo y el malo", que sepáis que mediros el pene ahora mismo no os va a servir para nada, porque de aquí a que acabe la peli os va a crecer otro medio metro [toctoc]

Yo estoy jugándo al Sleeping Dogs y de tanto que me ha crecido, me lo he tenido que echar por lo alto del hombro derecho al izquierdo cual bufanda XD XD XD.
RuneSworD escribió:Zack, una pregunta nene... ¿Dónde cojones te has pillado el The Amazing Spiderman para PC?
Hoy me he pasado por 4 tiendas y en ninguna lo tenían, estoy mirando para pedirlo por alguna tienda online y veo que tampoco... :-? :-? :-?

¿Pirata Garrapata´s Way? :-|

Yo lo pillé en el único Game de la provincia que lo tenía disponible. Parece que hay problemas con la distribución del juego o algo.
209599 respuestas