Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Sony ha chapado Studio Liverpool.


Comeme los huevos Sony.
Weno, vista también Gone (Sin rastro en español) y... una puta mierda. Peli palomitera con más presupuesto que un telefilm de las 4 de la tarde de un Domingo de Antena 3, pero con 40 veces peor guión y factura.
Predecible y sobre todo increíble (en el más amplio sentido WTF de la palabra) a más no poder.

Lo mejor? Los 10 segundos de la escena de la ducha con silueta en pelotas de Amanda Seyfried con en el minuto 00:02:00 de la peli... y digo silueta porque en cuanto sale de la ducha la caga.
BSTCloud escribió:Casi habría preferido que hubiesen sido cuatro videoclips molones arrejuntados con una historia de mierda, pero de mierda literalmente, al nivel del surrealismo de los mismos, no una historia de mierda que intenta ser una historia guay en plan inception.


Inception si es que es una mierda.

A mi Sucker Punch me gustó porque es como un videojuego y la prota rubita está rica, no le pido más a las pelis palomiteras. Ah bueno y el número musical de Carla Gugino que creo que no está en la versión normal, que es lo mejor de la peli de largo.

Sucker Punch me la vería otra vez sin problemas, Inception jamás de los jamases.
Sources: Sony Liverpool was working on WipEout PS4 and a Splinter Cell style game for PS4
By Wesley Yin-Poole Published 22 August, 2012

Used LA Noire-style motion capture tech.

Sony Liverpool was working on two PlayStation 4 launch titles, Eurogamer has been told by a reliable source.

One of these was, unsurprisingly, a WipEout game described to us as "dramatically different" than previous games in the series. Another was a Splinter Cell-style game.

A source described the WipEout game as "far along". It had been in development for between 12 and 18 months.

A separate source told Eurogamer that the other game began life as a gangster style experience before it evolved into something akin to Splinter Cell. We've also heard that it used motion capture tech similar to that used by Team Bondi for LA Noire, but it was "a bit ahead of it".

All Sony Liverpool projects were cancelled by Sony this morning.


Sony metiéndose la cabeza aún más dentro del culo si cabe. Yeah.
Yo Sucker Punch no la he visto, pero viendo vuestros comentarios me parece que voy a seguir así por el momento [+risas]

J_Ark escribió:Te gustó Inmortals?


No la he visto.

No sé si os gustarán las películas de terror, pero me vi una ayer del año pasado, que aunque no es nada del otro mundo, le hace un homenaje bastante digno al género. La película es The Cabin In the Woods, y tiene un argumento que a uno le puede parecer un completo despropósito o una genialidad XD La verdad que me dejó con buen sabor de boca.

Coincido completamente con la opinión de la película de Los Vengadores, me decepcionó bastante sobre todo después de tantas opiniones que me habían dicho que era una buena película de superhéroes.

Vaya mierda lo de Sony Liverpool... [enfado1]
Ironbird escribió:Hoy por fin he tenido un rato para hacerle fotos a mi ultima figura, una Baby Doll de la pelicula Sucker Punch, de la marca Hot toys, me ha encantado, os pongo unas cuantas fotos ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Os muerdo si os metéis con mi querida Sucker punch







[poraki]
La muñeca esa parece Rocio Jurado con una metralleta.
Argh, Wipeout 4 estaba en desarrollo para PS4, viendo cómo es el Fury no puedo imaginar cómo sería en una máquina más potente. Y ahora probablemente no lo sepamos nunca.

Me quiero morir ;(
Juaner escribió:
BSTCloud escribió:Casi habría preferido que hubiesen sido cuatro videoclips molones arrejuntados con una historia de mierda, pero de mierda literalmente, al nivel del surrealismo de los mismos, no una historia de mierda que intenta ser una historia guay en plan inception.


Inception si es que es una mierda.

A mi Sucker Punch me gustó porque es como un videojuego y la prota rubita está rica, no le pido más a las pelis palomiteras. Ah bueno y el número musical de Carla Gugino que creo que no está en la versión normal, que es lo mejor de la peli de largo.

Sucker Punch me la vería otra vez sin problemas, Inception jamás de los jamases.

Dios, no se puede tener peor gusto XD
Inception es la hostia, pecador de la pradera, pocas pelis me han trolleado así y me ha importado tan poco por lo satisfecho que estaba xDDDD
A mi me encantó Inception y me gustó Sucker Punch porque es una peli para lo que es, disfrutar de tias sexys metiendo hostias en mundos de fantasía.
Para gustos los colores...

Para mí....

... Inception, pasable pero muy sobrevalorada.
... Sucker Punch, fumada del 15 pero te hace pasar un rato entretenido. Las tías también ayudan.
... Torrente 4, lo más coñazo que he visto en los últimos años. Torrente 1 me encantó, la 2 también me gustó, la 3 me pareció un truñaco pero es que la 4 no le encuentro ni el calificativo apropiado.

Darzia voy a echarle un ojo a esa que dices de la cabina que últimamente no sé ni que ver de cine.

Por cierto, en el carrefour hay una promoción de algunos blu-rays de disney a 9.95 euros. Yo me he traído la de Cars 2 que mis hijas no la habían visto todavía.
Atolm escribió:Argh, Wipeout 4 estaba en desarrollo para PS4, viendo cómo es el Fury no puedo imaginar cómo sería en una máquina más potente. Y ahora probablemente no lo sepamos nunca.

Me quiero morir ;(

Yep, casi me da un síncope al leer eso :'(

Imagen
Joselitator escribió:Para gustos los colores...

Efectivamente, pero el problema es que sois todos unos daltónicos [sati]
BSTCloud escribió:
Joselitator escribió:Para gustos los colores...

Efectivamente, pero el problema es que sois todos unos daltónicos [sati]


Seremos unos daltónicos pero a todos nos mola una cosa... y tú sabes bien que es... es una fotito...
BSTCloud escribió:
Juaner escribió:
BSTCloud escribió:Casi habría preferido que hubiesen sido cuatro videoclips molones arrejuntados con una historia de mierda, pero de mierda literalmente, al nivel del surrealismo de los mismos, no una historia de mierda que intenta ser una historia guay en plan inception.


Inception si es que es una mierda.

A mi Sucker Punch me gustó porque es como un videojuego y la prota rubita está rica, no le pido más a las pelis palomiteras. Ah bueno y el número musical de Carla Gugino que creo que no está en la versión normal, que es lo mejor de la peli de largo.

Sucker Punch me la vería otra vez sin problemas, Inception jamás de los jamases.

Dios, no se puede tener peor gusto XD
Inception es la hostia, pecador de la pradera, pocas pelis me han trolleado así y me ha importado tan poco por lo satisfecho que estaba xDDDD


Pues qué fácil es trolearte porque es previsible de cojones.
PeReA escribió:Bueno, aparte de darle caña al Max Payne 3 (capítulo 9, en la parte de los disparos) me estoy metiendo unas sesiones de pelis como hacía ya tiempo. Resumiendo.

- Torrente 4: No se me pasaba por la cabeza verla, pero coño, que hasta me ha gustado para pasar el rato. Peli absurda y casposa, pero con ésa gracia española de los bajos fondos. Hora y media de birras con los colegas.

- American Reunion: Digo prácticamente lo mismo pero ésta si que la recomiendo encarecidamente si han gustado las 3 primeras. Un punto volver a verlos a todos (y a todas) ya creciditos de cojones.

- The dictator: Meh, tiene sus puntos y tal, pero me sigue gustando más Ali G XD

- Los vengadores: No sé si era porque iba con el hype megasubido o por qué, pero tampoco me ha parecido para tanto. Vamos a ver, sí, como espectáculo cinematográfico prácticamente no tiene rival, como peli no-seria de Marvel tampoco, pero me sigue pareciendo mucho mejor como película de Marvel por ejemplo X-Men 1, 2, Lobezno o First Class. Watchmen o Sin City están varios escalones cinematográficamente hablando por encima, y bueno... prefiero no hablar ahora del Batman de Nolan porque si no sí que iba a salir mal parada.
Repito que como espectáculo no hay nada igual y es una gozada verlos a todos ahí juntitos en equipo, pero la peli es fanservice puro y duro.

- La invención de Hugo: Palabras mayores señores. Preciosa y exquisita en cada plano, con una de las historias más bonitas de los últimos años. Un homenaje al cine y aunque ahora mismo no me atreva a decir que es lo mejor de Scorsese en años, está en su TOP sin ninguna duda. Ojo a Chloë Grace Moretz, que cada vez es más grande. Ójala no se quede por el camino.


Bien bien, debates cinefilos namas entrar al foro, asi da gusto xD. PARA MI:

Torrente 4 me niego a verla xD

American pye dejó de tener gracia en la 1 xD

El dictador me gustó mucho porque iba con las espectativas a 0 por el fiasco que me supuso borat despues de haberde descojonado con ali G, peo en cambio el dictador tira mas en la linea de ali G pero menos absurda, aun asi, me rei mas con ali G xD

Los vengadores, pienso lo mismo, media hora final, espectaculo visual puro y duro y la mayor epica de superheroes del cine. El resto de la peli flojea y mucho en guion,k desarrollo de personajes, ritmo....a mi me gustaron bastnte mas la primera de ironman y x-men first class, y si metemo s a v de vendetta en el saco por eso de ser adaptacion de comic, se la scome con galletitas dorado.

La invencion de Hugo es muy buena pelicula, drama bien llevado con una oda al cine dentro que ti cagas, buena historia, buen reparto y lo mas importamente, buenas interpretaciones (cloe moret o como se escriba pienso que despues de lo visto en esta, kick ass y dejame entrar, 3 registros totalmente distintos y vista su edad, apunta MUCHAS maneras), hasta saha baron cohen lo hace bien xD

Origen a mi me gustó, notable, aunque no la considero el referente de la sci-fi moderna como mucha gente, simplemente mejor que la media.

Sucker punch como entretenimiento puro y duro pienso que no aburre, como pelicula obviamente es un fail xD

Ale xD

Yo ayer revisioné estado de sitio, del denzel y willis de secundario, que en su dia me gustó bastante y sigo flipando de como el director anticipó todo lo que iba a pasar posteriormente en el 11s y como clavó muchas de las actitudes de usa al respecto xDDDD, me quedo con una frase que se dice en la peli :"buscamos quien ha sido, y los bombardeamos" xDDD
Valkyria escribió:
mocolostrocolos escribió:Sony ha chapado Studio Liverpool.


Comeme los huevos Sony.


Es lo que toca si no hay dinero.
M@tu escribió:
Valkyria escribió:
mocolostrocolos escribió:Sony ha chapado Studio Liverpool.


Comeme los huevos Sony.


Es lo que toca si no hay dinero.


Pobre Sony que duro lo tiene, ay ay ay.
M@tu escribió:
Es lo que toca si no hay dinero.


Es mejor invertir la pasta en doblajes.
Me cago en mi vida...DEP Liverpool Studio & WipEout, me temo que evolution terminarán por ser los siguientes.

Lo de que estuviesen haciendo un juego para ps4 y ahora lo cancelen es simplemente una patada en las pelotas con botas de punta de acero.
Me acabo de pasar la demo de sleeping dogs,muy wapo el juego aunque con algunos fallos pero aun asi lo pillaré en cuanto pueda que me ha dejado buen sabor de boca.

PD: Que putada lo de Studio Liverpool,me he quedado flipado cuando me he enterado :(
No os preocupéis por el Wipeout 4, que a Sony todavía le queda Nihilistic Software

Imagen
Juaner escribió:
BSTCloud escribió:Casi habría preferido que hubiesen sido cuatro videoclips molones arrejuntados con una historia de mierda, pero de mierda literalmente, al nivel del surrealismo de los mismos, no una historia de mierda que intenta ser una historia guay en plan inception.


Inception si es que es una mierda.

A mi Sucker Punch me gustó porque es como un videojuego y la prota rubita está rica, no le pido más a las pelis palomiteras. Ah bueno y el número musical de Carla Gugino que creo que no está en la versión normal, que es lo mejor de la peli de largo.

Sucker Punch me la vería otra vez sin problemas, Inception jamás de los jamases.

¡¿Sólo una?!
¡JAH!

Joselitator escribió:
BSTCloud escribió:
Joselitator escribió:Para gustos los colores...

Efectivamente, pero el problema es que sois todos unos daltónicos [sati]


Seremos unos daltónicos pero a todos nos mola una cosa... y tú sabes bien que es... es una fotito...

Y hablándo de fotos, ya ha salido a la venta...
Imagen

Interesados, mandarme un MP para decíros la cuenta en la que ingresar 50 lereles para recibir el albúm dedicado, junto al tanga cagao [sati] .

P.D: Bienvenido sea usté darzia XD .

P.D.2: ¡Putadón lo del estudio Liverpool! [decaio]
Juaner escribió:Pues qué fácil es trolearte porque es previsible de cojones.

Yo es que nunca me pongo a predecir cosas, me dejo impresionar XD

Joselitator escribió:
BSTCloud escribió:
Joselitator escribió:Para gustos los colores...

Efectivamente, pero el problema es que sois todos unos daltónicos [sati]


Seremos unos daltónicos pero a todos nos mola una cosa... y tú sabes bien que es... es una fotito...

¡Chitón! cawento cawento O te lordeo hasta la muerte.

PeReA escribió:No os preocupéis por el Wipeout 4, que a Sony todavía le queda Nihilistic Software

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:
Juaner escribió:Pues qué fácil es trolearte porque es previsible de cojones.

Yo es que nunca me pongo a predecir cosas, me dejo impresionar XD

Recuerdo a uno que se dejó impresionar por una rubia de grandes tetas.... y cuando se quedó en pelotas la impresión fué ver aquel enorme rabo que le colgaba de entre las patas [mad] .

BSTCloud escribió:
PeReA escribió:No os preocupéis por el Wipeout 4, que a Sony todavía le queda Nihilistic Software

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me resulta triste que ese estudio, que me hizo disfrutar lo que no está escrito en su momento con "Vampire The Masquerade: Redemption", haya ido de mal en peor haciendo una mierda más grande cada vez :-| .
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:
Juaner escribió:Pues qué fácil es trolearte porque es previsible de cojones.

Yo es que nunca me pongo a predecir cosas, me dejo impresionar XD

Recuerdo a uno que se dejó impresionar por una rubia de grandes tetas.... y cuando se quedó en pelotas la impresión fué ver aquel enorme rabo que le colgaba de entre las patas [mad] .

¿Experiencias personales quizás? XD
BSTCloud escribió:
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:Yo es que nunca me pongo a predecir cosas, me dejo impresionar XD

Recuerdo a uno que se dejó impresionar por una rubia de grandes tetas.... y cuando se quedó en pelotas la impresión fué ver aquel enorme rabo que le colgaba de entre las patas [mad] .

¿Experiencias personales quizás? XD

Nope.
Hasta ahora sólo morenas (que curioso, nunca lo había pensado) XD.
Oh, Dios, ¡Cuán grotesca la portada de Primowar! xDDDD
mocolostrocolos escribió:Sony ha chapado Studio Liverpool.


Prrrrrrrrffffffffffffffffffffff...
Silent Hill Dowpour: me he quedado bloqueado, una ayudita :)
En el combate con el Wipping Bat, o algo así, he perdido la barra metálica. ¿ Hay alguna forma más de acceder a las escaleras de mano sin necesitar la barra de metal?
mocolostrocolos escribió:
M@tu escribió:
Es lo que toca si no hay dinero.


Es mejor invertir la pasta en doblajes.


O en eventos con putas en las Bahamas.

Eso fue hace tiempo, soy un cabrón. [poraki]

Yo espero que se trate de una redistribución de personal. Cierran el estudio, pero se van a otro. Es lo que me gustaría, aunque veo pocas posibilidades al asunto.
Joselitator escribió:Darzia voy a echarle un ojo a esa que dices de la cabina que últimamente no sé ni que ver de cine.


Tampoco te esperes un peliculón que el guión es una buena ida de pinza. Y no leas demasiado sobre ella que te puedes tragar un buen spoiler.

Volviendo al tema de Los Vengadores, me da pena que en este tipo de películas que se podrían currar coreografías guapas en los combates cuerpo a cuero, no hagan nada atractivo a la vista. Hay casos como Hulk en los que no tendría mucho sentido, pero al Capitán América podrían haberle metido alguna cosilla, no sé.

Claro, luego ves cosas como the Raid Redemption y te quedas con el culo torcido con las escenas de acción. Dejo la mejor escena por si no conocéis la película porque es brutal. Eso sí, sangrienta también.

http://www.youtube.com/watch?v=A1UuZL8wfPA

Dios, quién es ese hombre de la portada del Primowar. Voy a tener pesadillas seguro hoy [mad]

¡Gracias RuneSworD!
RuneSworD escribió:
Juaner escribió:
BSTCloud escribió:Casi habría preferido que hubiesen sido cuatro videoclips molones arrejuntados con una historia de mierda, pero de mierda literalmente, al nivel del surrealismo de los mismos, no una historia de mierda que intenta ser una historia guay en plan inception.


Inception si es que es una mierda.

A mi Sucker Punch me gustó porque es como un videojuego y la prota rubita está rica, no le pido más a las pelis palomiteras. Ah bueno y el número musical de Carla Gugino que creo que no está en la versión normal, que es lo mejor de la peli de largo.

Sucker Punch me la vería otra vez sin problemas, Inception jamás de los jamases.

¡¿Sólo una?!
¡JAH!


xDDDDDD que guarra que eres XD la rubita es que sale más y cada vez que empieza una escena se ponía a bailar, por eso la recuerdo mejor que al resto. Pero por encima de todas las guarrillas menores de la peli me quedo con Carla Gugino, es una de las actrices que más me ponen del mundo mundial. Recuerdo que me enganché a Spin City porque salía ella haciendo de novia de Michael J Fox.
Darzia, es el primo de rune XD
Juaner escribió:
RuneSworD escribió:
Juaner escribió:quote="BSTCloud"]Casi habría preferido que hubiesen sido cuatro videoclips molones arrejuntados con una historia de mierda, pero de mierda literalmente, al nivel del surrealismo de los mismos, no una historia de mierda que intenta ser una historia guay en plan inception.


Inception si es que es una mierda.

A mi Sucker Punch me gustó porque es como un videojuego y la prota rubita está rica, no le pido más a las pelis palomiteras. Ah bueno y el número musical de Carla Gugino que creo que no está en la versión normal, que es lo mejor de la peli de largo.

Sucker Punch me la vería otra vez sin problemas, Inception jamás de los jamases./quote]
¡¿Sólo una?!
¡JAH!


xDDDDDD que guarra que eres XD la rubita es que sale más y cada vez que empieza una escena se ponía a bailar, por eso la recuerdo mejor que al resto. Pero por encima de todas las guarrillas menores de la peli me quedo con Carla Gugino, es una de las actrices que más me ponen del mundo mundial. Recuerdo que me enganché a Spin City porque salía ella haciendo de novia de Michael J Fox.


Yo prefiero a la rubita y más con caritas como esta:

Imagen


Joder, es que me pongo malo [amor]

Ironbird déjame la muñeca.

Coño, si parezco al de los mojinos:

http://www.youtube.com/watch?v=RmmLVQCLeV8
darzia escribió:Claro, luego ves cosas como the Raid Redemption y te quedas con el culo torcido con las escenas de acción. Dejo la mejor escena por si no conocéis la película porque es brutal. Eso sí, sangrienta también.

http://www.youtube.com/watch?v=A1UuZL8wfPA

Para mí, como escenas de acción y de una sóla toma (sin cortes de cámara) como estas dos ninguna...
-Old Boy

-Ong Bak
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

darzia escribió:Dios, quién es ese hombre de la portada del Primowar. Voy a tener pesadillas seguro hoy [mad]

¡Gracias RuneSworD!

Si vas pretendes quedarte por aquí, vete acostumbrando [sati] [sati] [sati]
Me da que aquí no se estila mucho eso de no ver una peli solo porque salgan culos, tetas, y tías buenas que los luzcan.
Joder, Oldboy, una de las pelis que me dejó con el culo más torcido de las que he visto.

BSTCloud escribió:Me da que aquí no se estila mucho eso de no ver una peli solo porque salgan culos, tetas, y tías buenas que los luzcan.


PD: las pelis donde salgan escenas en piscinitas también nos valen [sati]
Vaya putada lo de Studio Liverpool. Una auténtica pena.
RuneSworD escribió:Para mí, como escenas de acción y de una sóla toma (sin cortes de cámara) como estas dos ninguna...
-Old Boy

-Ong Bak
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si vas pretendes quedarte por aquí, vete acostumbrando [sati] [sati] [sati]


Uff esa escena de Old Boy me pierde, es brutal, además de cruda a más no poder. De las mejores escenas que recuerdo. La de Ong Bak tampoco se queda atrás, además lo de que estén grabadas en una toma es acojonante.

Aún así The Raid Redemption está bastante bien, y si os gusta el género seguro que la disfrutáis.

Espero que las pesadillas se me vayan pasando conforme vayan avanzando los días XD
BSTCloud escribió:Me da que aquí no se estila mucho eso de no ver una peli solo porque salgan culos, tetas, y tías buenas que los luzcan.


Juaner se la tiene jurada a Nolan desde Memento, no comprendió la película y nunca olvidará esa afrenta.

Yo dejo caer que existe un montaje cronológico de la película, a lo mejor así...
No me comparéis Memento con Inception que me enciendo [+furioso]

Para los despistados, Memento me parece divina, Inception sobrevalorada.
Juaner a lo que se la tiene jurada es a todo lo que no tenga armaduras de colorines chillones xD
José, si tu no te enfadas. Te pongo unas fotos de pivas y fuera, amigos todos. XD
No he visto memento. Me gustaría.
Valkyria escribió:Pobre Sony que duro lo tiene, ay ay ay.


Soy al primero que le duele eso, tengo el platino de WipEout HD, pero mira, no dejan de tener pérdidas y tienen que cerrar estudios... Espero que lo coja Santa Mónica o Naughty Dog la saga, porque me encantaba.
¡¡¡Memento es DIOS!!! ¡Punto!

Y ahora voy a echarme una par de horas de siesta antes de volverme a poner en la piel de mi querido alter ego Wei XD XD XD.
Joselitator escribió:No me comparéis Memento con Inception que me enciendo [+furioso]

Para los despistados, Memento me parece divina, Inception sobrevalorada.



Eso no la hace peor película.
sanosukesagara escribió:José, si tu no te enfadas. Te pongo unas fotos de pivas y fuera, amigos todos. XD


Menos hablar y más poner fotos cawento cawento

BSTCloud yo la de memento la vi hará unos 11 o 12 años. Puede que la memoria me falle pero en mi opinión le mete un buen repaso a Inception.

Rosencrantz escribió:
Joselitator escribió:No me comparéis Memento con Inception que me enciendo [+furioso]

Para los despistados, Memento me parece divina, Inception sobrevalorada.



Eso no la hace peor película.


Hombre, hablo relativamente al comparar las dos. Así que sí que la hace peor película de como la gente la valora. Si la peña pone Memento con un 8 e Inception con un 9, como la segunda está sobrevalorada, realmente Inception vale 6 y es peor película que Memento.

Estoy un poco saturado de contabilidad estos días, se me va la pinza.
Rosencrantz escribió:
Joselitator escribió:No me comparéis Memento con Inception que me enciendo [+furioso]

Para los despistados, Memento me parece divina, Inception sobrevalorada.



Eso no la hace peor película.


This.

Que a Sony le falta pasta es un hecho, que la culpa es suya por tomar una mierda de decisiones desde 2006 también, y que SCEA está tomando toda la dirección de la compañía con sus americanadas que por mucho que lo intenten no podrán mejorar las americanadas que hace Microsoft sobretodo en ventas.
209599 respuestas