alefugo escribió:Bendito mundo el de los emuladores, vaya juegazo el Paper Mario.
A mí hoy me ha dado un arrebato emulador
Llevo todo el día trasteando con mi PC, que es una porquería (me costó 300 euros en 2008, 2 Gb de Ram y ni tiene tarjeta gráfica dedicada, sino la integrada en placa xD No sé ni que procesador tiene, yo del mundo PC tengo conocimiento cero).
Primero he probado un adaptador Logic3 para conectar pads de Ps2 por USB. Vale, conseguido, hasta vibración xD
Probado un emulador de SNES, perfecto. Probado otro de Nintendo 64, perfecto. Y he probado el ePsx un rato con juegos que tenía por aquí de mi época de Psx y la verdad es que se ven bastante bien, como para pasarse algún juego.
Ahora estoy intentando probar uno de GameCube, pero creo que eso ya será demasiado para mi PC
Esto casi que me está convenciendo del todo de vender mi PSP 3000. Su catálogo no me atrae casi nada, los GOW ya me los pasé en PS3 con la Collection Vol.2. La tenía más que nada para emuladores y PSX, pero no soy mucho de jugar fuera de casa y para el caso de un viaje o vacaciones fuera, ya tengo la Vita y unos cuantos juegos.
Igual la llevo a un GAME, a ver cuanto me dan en vales.