Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:Pues yo ya habia empezado por Aqua (es que los personajes femeninos me chiflan XD )

Reiniciaré y comenzaré como decis.


Mi consejo es hacerlo así por dos motivos.

El primero es el Gameplay. A mi el que menos me gustó fue el de Ventus y el que más el de Terra.

El segundo es por la historia, aunque los tres están bien balanceados en este sentido, de cara al final la de Terra es la que más se desarrolla, y para mi es la mejor, por eso hay que dejarla para el final.

Pero el episodio secreto es una continuación DIRECTA del final con aqua, mejor dejarla para lo último xDDD
Eso te lo ves en youtube [trollface]

Ojo, que conste que es como yo lo haría. Cada cual que lo juegue como le salga del nardo xD
mocolostrocolos escribió:Bueno, al que le interese, que se pase por los mares del Caribe, que ya está a la venta la edición Sparrow de PC del DSII.


Lleva ya un par de días pero el stuttering y el recalentamiento de gráfica al no servir de nada el vsync para poder limitar los fps tiene tela.

Probare a limitar estos con algún programa como el fpslimiter.
silenius escribió:Es probable. Tienes 2 modulos? si es así prueba a quitar uno y prueba, si se sigue quedando colgado cambialo por el otro. Si se sigue quedando colgado, o los 2 modulos estan cascados (cosa rara pero no improbable) o hay algo mas. Otra opcion seria probar esos modulos en otro pc.


Gracias por contestar, pero ya he dado con el problema... que resulta que mi Fuente de alimentacion es poco potente para tirar con un Quad-Core y 3 HDD al mismo tiempo.

y eso era lo que me provocaba los bloqueos.
Donde venden tarjetas Psn baratas??? Lo mas barato que he visto ha sido en amazon.
Astral escribió:Vídeo de JoJo's HD

http://www.youtube.com/watch?v=TqKwmfHq ... r_embedded

El combate se lo han currado eh :)

- ZA WARUDO!
- ZA WARUDO!
- Denied.
Oye mocolos, el Darksiders II lo estas jugando en la Dev? Era para encargarselo a Jack Sparrow y darle un tiento esta noche para ponerlo a parir como se merece, ya lo comprare en PC por 5 euros o asi cuando les de por ponerlo a ese precio.
triki1 escribió:Oye mocolos, el Darksiders II lo estas jugando en la Dev? Era para encargarselo a Jack Sparrow y darle un tiento esta noche para ponerlo a parir como se merece, ya lo comprare en PC por 5 euros o asi cuando les de por ponerlo a ese precio.


Si, lo esta jugando en la dev.

Yo a ver si con un poco de suerte pruebo esta noche la verson Pc. No quiero darle mucho que estoy con el Max Payne 3. Ya habrá tiempo la semana que vien de darle caña.
triki1 escribió:Oye mocolos, el Darksiders II lo estas jugando en la Dev? Era para encargarselo a Jack Sparrow y darle un tiento esta noche para ponerlo a parir como se merece, ya lo comprare en PC por 5 euros o asi cuando les de por ponerlo a ese precio.


No, es que ahora me he hecho PR de THQ xDDD

Claro que lo estoy jugando en la DEV.
mocolos las dev tienen 1gb de ram? se nota mas rapida que una 360 normal? el menu es diferente al de una 360 normal? y ya de paso , podrias poner una fotillo tuya o de internet para que vea como es?


disculpa por tanta pregunta XD
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:Oye mocolos, el Darksiders II lo estas jugando en la Dev? Era para encargarselo a Jack Sparrow y darle un tiento esta noche para ponerlo a parir como se merece, ya lo comprare en PC por 5 euros o asi cuando les de por ponerlo a ese precio.


No, es que ahora me he hecho PR de THQ xDDD

Claro que lo estoy jugando en la DEV.


Quien sabe, igual te has ganado un nuevo puesto y ahora estas de jefazo por THQ, que esa empresa es una casa de putas [sonrisa].......pues nada, encargado, luego le echo un vistazo.
ruben16 escribió:mocolos las dev tienen 1gb de ram? se nota mas rapida que una 360 normal? el menu es diferente al de una 360 normal? y ya de paso , podrias poner una fotillo tuya o de internet para que vea como es?

disculpa por tanta pregunta XD


A ver, la DEV tiene un giga más de ram, pero para jugar o navegar por el menú es igual que la 360. Tiene un giga más para poder hacer cosas extra como aprovechar el framebuffer de la consola o hacer pruebas de estrés. Pero vamos, que no mejora el rendimiento de los juegos ni nada.

El menú de arranque es distinto:

Imagen

Aunque no es exactamente este, porque es de las XNA, es muy parecido.

Luego desde ahí puedes acceder al menú de toda la vida, bueno, al Metro, que es el actual.

Y si quieres una foto de mi DEV, es esta xD

Imagen
Bendito mundo el de los emuladores, vaya juegazo el Paper Mario.
gracias molocos , pero me sigue pareciendo extraño una dev halo 3 :p , le has cambiado tu la carcasa no?, pero bueno que no son distintas de una 360 normal esteticamente..
Darksiders II Pc version, mission accomplished. A la noche lo prueba a ver que tal. [babas]
alefugo escribió:Bendito mundo el de los emuladores, vaya juegazo el Paper Mario.


A mí hoy me ha dado un arrebato emulador XD Llevo todo el día trasteando con mi PC, que es una porquería (me costó 300 euros en 2008, 2 Gb de Ram y ni tiene tarjeta gráfica dedicada, sino la integrada en placa xD No sé ni que procesador tiene, yo del mundo PC tengo conocimiento cero).

Primero he probado un adaptador Logic3 para conectar pads de Ps2 por USB. Vale, conseguido, hasta vibración xD

Probado un emulador de SNES, perfecto. Probado otro de Nintendo 64, perfecto. Y he probado el ePsx un rato con juegos que tenía por aquí de mi época de Psx y la verdad es que se ven bastante bien, como para pasarse algún juego.

Ahora estoy intentando probar uno de GameCube, pero creo que eso ya será demasiado para mi PC XD

Esto casi que me está convenciendo del todo de vender mi PSP 3000. Su catálogo no me atrae casi nada, los GOW ya me los pasé en PS3 con la Collection Vol.2. La tenía más que nada para emuladores y PSX, pero no soy mucho de jugar fuera de casa y para el caso de un viaje o vacaciones fuera, ya tengo la Vita y unos cuantos juegos.

Igual la llevo a un GAME, a ver cuanto me dan en vales.
Spardy escribió:
Arukado escribió:
Spardy escribió:Si, lo he empezado en Experto, mi objetivo es jugarlo porque es uno de los must have de psp y porque me lo han dicho en el hilo del KH que es recomendable jugarlo para luego el de la 3DS (aunque sea historia insulsa por lo visto)

Creo que sí que estan relacionados. El de psp mola mucho, espero que el de 3ds también, porque el de ds es un mojón bien gordo.


Ya os pregunto, recomendais empezar el juego con aqua, terra o ventus? Hay que seguir algun orden recomendado o no

Nomura recomendó el orden: Terra, Ventus y Aqua. Me gustó ese orden, la verdad.
Aqui uno que se ha quedado a gusto:

http://nintendoeverything.com/96435/for ... ears-late/


Como que paso de ponerlo en los hilos y subforos correspondientes.......
triki1 escribió:Aqui uno que se ha quedado a gusto:

http://nintendoeverything.com/96435/for ... ears-late/


Como que paso de ponerlo en los hilos y subforos correspondientes.......

No se si estoy leyendo mal ,es que mi ingles no es para tirar cohetes, pero ¿esta describiendo en pocas palabras a WiiU como una 360 con 7 años de retraso y por 400 dolares o estoy errado?
triki1 escribió:Aqui uno que se ha quedado a gusto:

http://nintendoeverything.com/96435/for ... ears-late/


Como que paso de ponerlo en los hilos y subforos correspondientes.......


Ya podeis comentarlo en sus correspondientes hilos y suforos [risita]
dshadow21 escribió:
triki1 escribió:Aqui uno que se ha quedado a gusto:

http://nintendoeverything.com/96435/for ... ears-late/


Como que paso de ponerlo en los hilos y subforos correspondientes.......

No se si estoy leyendo mal ,es que mi ingles no es para tirar cohetes, pero ¿esta describiendo en pocas palabras a WiiU como una 360 con 7 años de retraso y por 400 dolares o estoy errado?



Básicamente, sí.
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QiBjgvFYmb0# es que me pongo burrote


No lo diras por la version pecera.
Yo me pillaré la versión de PS3 del Dark Souls, ya que andaba esperando un pack completo. A esperar hasta Octubre.

Alguien sabe que idiomas traen los Tomb Raiders de PSX de la Store??? Que yo recuerde salieron todos en castellano, tanto audio como subs no??
Os aviso por si alguna piensa hacerse alguna vez una cuenta de NETLOAD, de que es lo peor xDDDD he probado con una de estas de 2 dias a ver que tal era y bueno.........3 archivos bajandose simultaneamente, parece que bien, de repente 2 dejan de bajarse porque si, pero sin error, simplemente no se siguen bajando, y el 3o sigue bajandose pero al 95% se para tambien O_o...lo nunca visto en una premum, vamos, debe ser el peor server que he probado en la vida, asi que lo dicho, caca xD
Una pregunta, me pillé la 3DS hace unos días (la normal), y es normal que la pantalla de arriba se vea más amarillenta que la de abajo ? (lo noto con el blanco mas que nada)
Vista la nueva de Bourne, me ha parecido bastante regulera la verdad.
triki1 escribió:
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QiBjgvFYmb0# es que me pongo burrote


No lo diras por la version pecera.

Lo digo por la expansión
13 pavos por el Sound Shapes... que le den por el culo [toctoc]
Namco69 escribió:
triki1 escribió:
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QiBjgvFYmb0# es que me pongo burrote


No lo diras por la version pecera.

Lo digo por la expansión


Esperando como agua de mayo esa expansión.

He visto en el vídeo algún bichejo que salía en el libro de arte pero no lo vi en el juego. Supongo que serán del DLC.
Si nos lees wabo, que sepas que la oferta del Deus Ex Complete dura hasta el día 29 de este mes. Los demás que no tengais el juego, estais tardando en comprarlo.
Anonymous vuelve a hackear la PSN...
Hibiki-naruto escribió:Anonymous vuelve a hackear la PSN...

Joderrrr, no me jodas.
Hibiki-naruto escribió:Anonymous vuelve a hackear la PSN...


Yay, más juegos gratis.
Na, parece que es un fake:

UPDATE: "The list in question appears to be a copy of this pastebin posting from March 19"

http://pastebin.com/hhU8Q9di

Looks possible take it's fake. Regardless, still not a bad idea to change passwords.
Pues yo no lo digo en broma: me daría prácticamente igual que lo volvieran a hackear. Un par de juegos gratis más y punto ;)
alefugo escribió:Pues yo no lo digo en broma: me daría prácticamente igual que lo volvieran a hackear. Un par de juegos gratis más y punto ;)


Y si te soplan pasta de la cuenta no pasa nada ;)
Acabo de mirar los idiomas del Tomb Raider en el PSN y menuda cagarruta, vienen en inglés. Asi que ná, dinerito que me ahorro.
El idioma no me suele importar pero en esos juegos si, que los jugué en castellano y los quiero así.

Por cierto, también he mirado el Deus Ex y la peña lo ha votado bastante mal, tiene un 2.68. Como es eso? Si por aquí lo poneis por las nubes.
Me lo pillaré igualmente siguiendo vuestros consejos. Por cierto, en que idioma y tal viene?? Creo que ya lo pregunté pero por no andar buscándolo, lo pregunto por si acaso. XD
Dios. con lo mal que han evengecido los juegos de PSX, encima jugarlos hoy dia con un filtro guarrero en una pantalla HD, con franjas negras y a 50hz...desde luego hay que tener estomago XD
mocolostrocolos escribió:
alefugo escribió:Pues yo no lo digo en broma: me daría prácticamente igual que lo volvieran a hackear. Un par de juegos gratis más y punto ;)


Y si te soplan pasta de la cuenta no pasa nada ;)

Pues como no se la inventen... la tarjeta no la meto ni loco y las de prepago las suelo comprar si quiero algo, gasto el dinero y como mucho me quedo 2-3€
Y al resto que puedan haberlo hecho que les jodan, claro que sí :-|
Arukado escribió:Si nos lees wabo, que sepas que la oferta del Deus Ex Complete dura hasta el día 29 de este mes. Los demás que no tengais el juego, estais tardando en comprarlo.


Muchas zankius, me he podido meter ahora, que vengo del infierno (y no sobre ruedas, precisamente).

Igual no llego para cogerlo , ya os lo diré conforme se acerque la fecha.
Yo, al final y después de mucho pensarlo, lo pillé por 12€ seminuevo en un Game de aquí de Valencia.

A ver si acabo el Batman AC y me planteo el empezarlo xD
tiku escribió:Yo, al final y después de mucho pensarlo, lo pillé por 12€ seminuevo en un Game de aquí de Valencia.

A ver si acabo el Batman AC y me planteo el empezarlo xD


Yo estoy a la espera de si cae para el cumpleaños (25-08) de ahí que no sepa ni si puedo pillarlos, ni si solo DLCs o que [+risas]

Shawen escribió:Una pregunta, me pillé la 3DS hace unos días (la normal), y es normal que la pantalla de arriba se vea más amarillenta que la de abajo ? (lo noto con el blanco mas que nada)


Es normal, ha pasado desde la primera DS por el filtro que lleva la táctil para ser táctil. ¿Chapuza? Por favor... es Nintendo. Eso no hay ni que dudarlo [looco]
tiku escribió:Y al resto que puedan haberlo hecho que les jodan, claro que sí :-|


A ver...
A mi personalmente no me afectaría, me jodería que a gente como vosotros os pudiera afectar
Shawen escribió:Una pregunta, me pillé la 3DS hace unos días (la normal), y es normal que la pantalla de arriba se vea más amarillenta que la de abajo ? (lo noto con el blanco mas que nada)


Te ha tocado una pantalla amarillenta, como te podía haber tocado la variante rosada.

Si aún estás a tiempo, ve a la tienda y que te la cambien por otra, a ver si hay suerte y te vienen ambas con la misma tonalidad (a mí me pasó en su día con la DS Lite y al devolverla me tocó una rosada, así que tuve que ir de nuevo y ya la miramos allí xD).
Rai_Seiyuu escribió:Dios. con lo mal que han evengecido los juegos de PSX, encima jugarlos hoy dia con un filtro guarrero en una pantalla HD, con franjas negras y a 50hz...desde luego hay que tener estomago XD

También está la PSP, en la que se juegan muy bien.
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Dios. con lo mal que han evengecido los juegos de PSX, encima jugarlos hoy dia con un filtro guarrero en una pantalla HD, con franjas negras y a 50hz...desde luego hay que tener estomago XD

También está la PSP, en la que se juegan muy bien.


O el pc, que los filtros algo hacen.
209599 respuestas