Hablemos De Lo Que Queramos

Y encima se desmostró que Darth Vader y Joda, ya estaban entro del disco del juego ocultos.

Ya veréis como la descarga de ambos personajes es de unos pocos Kilobytes.
seeds19 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=339201

me siento como si me acabaran de hacer esto:


¬_¬ ¬_¬

y por eso tienen que censurar? hay miedo de crear terroristas mediante publicidad subliminal??

Y encima se desmostró que Darth Vader y Joda, ya estaban entro del disco del juego ocultos.

Ya veréis como la descarga de ambos personajes es de unos pocos Kilobytes.


por mi como si no los sacan XD
seeds19 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=339201


Lo cual explica la conexión de Sony con el terrorismo islamista XD
Ah coño, y yo pensando ¿qué es un Qur'an? es el Corán. Pues mira, me parece mejor para que así los medios generalistas no se puedan llenar la boca cebándose tontamente con el juego.
A ver quien es el primero que customiza su muñequito a modo de caricatura de mahoma. [mad]
yo me he sentido ofendido por la censura, espero q tambien se me tome en cuenta y vuelvan a dejar el juego como estaba ¬_¬
Little big planet retrasado en Europa, debido a que una canción del juego llevaba letras del Corán, y esto ha ofendido a los islamistas ... ¬¬ si esto fuese cierto, pues que la quiten y prou no?
ale, LBP retrasado:

http://www.videogaming247.com/2008/10/1 ... bal-level/

http://www.mediamolecule.com/

bueno, parece ser que se va al 14 de Noviembre.. (muy cerquita de GoW2 y la actu del dash de 360..) así tengo tiempo para jugar a todo en condiciones XD
Shawen escribió:Little big planet retrasado en Europa, debido a que una canción del juego llevaba letras del Corán, y esto ha ofendido a los islamistas ... ¬¬ si esto fuese cierto, pues que la quiten y prou no?


Pues eso van a hacer, pero como el juego es Gold y SCEE considera que la solución la tienen que tener tanto los que tienen conexión como los que no, pues retiran el juego y vuelven a manufacturar.
Vamos, que no quieren sacar un parche.
por cierto, el retraso es en todo el mundo no sólo en Europa
Qué guapo el Fable joder.

Ya me he casado y en la noche de bodas... Bang! Dejo preñada a mi mujer xD

Debería comprar condones (sí, se puede) para no tener una legión de chavales. Y bueno, de momento vivimos en una caravana de gitanos. No es gran cosa, pero nos queremos mucho. xD
ElChabaldelPc escribió:yo me he sentido ofendido por la censura, espero q tambien se me tome en cuenta y vuelvan a dejar el juego como estaba ¬_¬


Yo prefiero no decir lo que pienso, no vaya a ser que me baneen.

En fin, ya he cancelado mi reserva y he pedido el Dead Space. Estaba entre este y el Fallout 3, pero no me apetece meterme ahora con un juego tan largo, así que le meteré caña al Dead Space que también tiene buena pinta.
mocolostrocolos escribió:Qué guapo el Fable joder.

Ya me he casado y en la noche de bodas... Bang! Dejo preñada a mi mujer xD

Debería comprar condones (sí, se puede) para no tener una legión de chavales. Y bueno, de momento vivimos en una caravana de gitanos. No es gran cosa, pero nos queremos mucho. xD



¿Sigue siendo Fable o ahora es Los Sims?
Gooler escribió:
mocolostrocolos escribió:Qué guapo el Fable joder.

Ya me he casado y en la noche de bodas... Bang! Dejo preñada a mi mujer xD

Debería comprar condones (sí, se puede) para no tener una legión de chavales. Y bueno, de momento vivimos en una caravana de gitanos. No es gran cosa, pero nos queremos mucho. xD



¿Sigue siendo Fable o ahora es Los Sims?


Yo creo que ha ido un paso más allá. La libertad que te da el juego es más amplia que el anterior. Y las decisiones que tomas tienen (bastantes) más consecuencias.
We would also like to mention that this isn't the first time something like this happened in videogames. Nintendo's 1998 hit "Zelda: Ocarina of Time" contained a musical track with islamic phrases, but it was removed in later shipments of the game after Nintendo was contacted by Muslim organizations. Last year, Capcom's "Zack & Wiki" and Activision's "Call of Duty 4" also contained objectionable material offensive to Muslims that was spotted before the release of the final games, and both companies thankfully removed the content.


http://66.102.9.104/search?q=cache:BuPM ... cd=1&gl=dk

Tampoco pasa nada pero, joder, menudas "creencias" tienen algunos.
Arkayz escribió:Esta mañana me a llegao un bonito paquete:

Imagen

Imagen

Espero que me guste,si no tendre que cortarle las pelotas a ruby glun XD



Yo estoy por el final del juego, y me está gustando bastante la verdad, aunque el juego técnicamente sea pobre de narices.

Me costó 8€ nuevo ^^
impresiones del trailer de Alan Wake en la peli de Max Payne:

I was at a sneak preview yesterday and I think the trailer was awesome, easily the best trailer on AW so far. Sure there was plenty of quick montages in it, but I think it was moody.

There was this this guy, that is seen in the background of new screencap, talking to mr. Wake about townspeople and how there is something peculiar about them. There was also waitress in the coffee shop that was fan of AW, as mentioned in earlier post. There was also scene that, I think, Alans fiancé appears from the light saying something to him. There was also nice zoomscenes that went through murky forests to the place where Alan was trying to survive in the darkness. If I remember correctly there was also this "watch out, behind you!!" scene. It all went so quickly, though there was all kinds of stuff. Anyways not the gameplay as such if I understood correctly. Music was inspirational, I liked it. It me reminded me somewhat of the music that was in the first trailer. Near the end there was a scene, that was shot from the perspective of somebody lurking in the forest for Alan Wake. AW was scanning here and there with a flashlight.

All in all the trailer left me with an impression of a game that is developed talently and thoroughly. It certainly didn't lower my expectations. I can't say were the graphics top-notch or not, but they were definitely good looking enough. I think AW has moved to the next level since last display.
Sólo es en Finlandia ¿no?
FanDeNintendo escribió:Sólo es en Finlandia ¿no?


sip, solo allí
Coño Arkayz, ¿te has comprado el Yakuza? Pero si hace nada ni sabías lo que era xD

Bue, es igual, juegaso padre es juegaso padre.
que pasada el nuevo epi de Supernatural [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Coño Arkayz, ¿te has comprado el Yakuza? Pero si hace nada ni sabías lo que era xD

Bue, es igual, juegaso padre es juegaso padre.


Si,la tematica me a llamao mucho la atencion,ahora mismo le dare caña XD
satellite escribió:que pasada el nuevo epi de Supernatural [+risas]



Yo vi los 3 primeros capitulos y ni fu ni fa.... luego mejoran, lo recomendarias??


Supongo que es Sobrenatural , no xD [+risas]
a mi es que me encanta la serie, así que.....

los primeros episodios se pueden hacer un poco pesados, pero conforme la trama va cogiendo forma puede que te enganche.
Tenéis que ver How I Met Your Mother. vaya risas con Barney xD
mocolostrocolos escribió:Tenéis que ver How I Met Your Mother. vaya risas con Barney xD


Barney es dios.

Cuando se disfraza de viejo para ligarse a una tia haciendole creer que es del futuro es la hostia
PuKaS escribió:
mocolostrocolos escribió:Tenéis que ver How I Met Your Mother. vaya risas con Barney xD


Barney es dios.

Cuando se disfraza de viejo para ligarse a una tia haciendole creer que es del futuro es la hostia


eso cuando coño es? Temporadas 3/4??
BdM escribió:
PuKaS escribió:
mocolostrocolos escribió:Tenéis que ver How I Met Your Mother. vaya risas con Barney xD


Barney es dios.

Cuando se disfraza de viejo para ligarse a una tia haciendole creer que es del futuro es la hostia


eso cuando coño es? Temporadas 3/4??


satellite escribió:que pasada el nuevo epi de Supernatural [+risas]


Y esta panda de herejes no la sigue, es pa pegarles. El de esta semana no sé si ha sido por la Oktoberfest en sí o el epi de Halloween. Cuando llegue Halloween lo sabremos xD

Arkayz, Yakuza es diox, pero el sistema de combate suxxx cuando hay más de un enemigo, o sea, siempre xD.
Madre mía, que pintaza

Por cierto, Barney es el puto amo ...
el episodio de la profesora del amigo... la tigresa esa xDD
na, mejor no digo nada que se va a malentender. xD.
triki1 escribió:Que me lo expliquen....

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3170709&p=44


Te lo explico: eres un sonyer maloso que lo ve con mirada sucia, como el de la segunda review XD
McPapa escribió:
triki1 escribió:Que me lo expliquen....

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3170709&p=44


Te lo explico: eres un sonyer maloso que lo ve con mirada sucia, como el de la segunda review XD


Imagen

Imagen

A ver que dicen el resto de paginas, que la cosa puede ser interesante [sonrisa]
triki1 escribió:A ver que dicen el resto de paginas, que la cosa puede ser interesante [sonrisa]


Descacharrante, diría yo XD Estoy por adentrarme en ciertas cuevas que hace siglos que no piso...aunque solo de observador, eh [+risas]
review de Motorstorm 2 PR por IGN:

8.0 Presentation
Better load times and split-screen races are great additions. It doesn't feel quite as fresh as the first game, however.

8.5 Graphics
The lighting is fantastic and the courses are very dense, but some of the textures could have been much sharper. The crashes are of course awesome.

8.0 Sound
The soundtrack is good, though just your general licensed mix of appropriate racing tunes. The vehicle and crashing effects are well done.

8.0 Gameplay
The controls are good, but not as tight as could be. The chaos and destruction is still there in full force, and the track design is great. There could be more event variety, however.

8.0 Lasting Appeal
There are plenty of events to conquer, and the online will last you a good while.

8.3
Impressive OVERALL
(out of 10


y el típico gif animado cabrón de GAF:

Imagen
Visto lo visto...habrá que probar ese wiimusic xavales [qmparto]
satellite escribió:review de Motorstorm 2 PR por IGN:

8.0 Presentation
Better load times and split-screen races are great additions. It doesn't feel quite as fresh as the first game, however.

8.5 Graphics
The lighting is fantastic and the courses are very dense, but some of the textures could have been much sharper. The crashes are of course awesome.

8.0 Sound
The soundtrack is good, though just your general licensed mix of appropriate racing tunes. The vehicle and crashing effects are well done.

8.0 Gameplay
The controls are good, but not as tight as could be. The chaos and destruction is still there in full force, and the track design is great. There could be more event variety, however.

8.0 Lasting Appeal
There are plenty of events to conquer, and the online will last you a good while.

8.3
Impressive OVERALL
(out of 10


y el típico gif animado cabrón de GAF:

Imagen

Va a ser igual de bueno que el primero, o incluso mejor, sobre todo para online...las demás consideraciones son secundarias
Parece que la demo del qoore esta era muy antigua por lo que se puede ver en comparaciones en GAF, estos de Sony no aprenden
XD XD.

Imagen
old news are old, lherre XD
lherre escribió:Parece que la demo del qoore esta era muy antigua por lo que se puede ver en comparaciones en GAF, estos de Sony no aprenden
XD XD.


Que manía con sacar demos de las versiones alpha de los juegos.
llorllo escribió:old news are old, lherre XD


Como si me fuera a molestar a mi estas cosas XD XD.
lherre escribió:
llorllo escribió:old news are old, lherre XD


Como si me fuera a molestar a mi estas cosas XD XD.


¿ Jet lag todavia o que? XD XD
En éste caso This Old News are relevant to your interests

Ayer fué el Día Mundial de la Alimentación y Médicos Sin Fronteras ha sacado una nueva campaña para recordarlo.

Médicos Sin Fronteras nos recuerda que durante esta jornada morirán 10.000 niños por desnutrición. En esta época de tecnologías de la información y diálogo de masas, el problema de la pobreza y el hambre sigue siendo uno de los retos fundamentales de la Humanidad. Si no, el principal.

MSF quiere advertirnos sobre este aspecto y le hace una llamadita de recuerdo al Gobierno, con el avance de una interesante campaña que comenzará el 1 de noviembre. En realidad, la trastienda mercadotécnica ya ha comenzado a trabajar con la petición de reenvíos, habitual en estos casos.

La campaña consiste en inundar las ciudades de brazaletes MUAC, utilizados para medir el nivel de desnutrición infantil (el nivel rojo significa riesgo de muerte). Para ello, enviarán a sus colaboradores un pack (o varios) de 25 MUACS para que los coloquen en lugares de tránsito de mucha gente.

Imagen

Enlaces:

Noticia Día Mundial de la Alimentación

Más información de la Campaña



Ciertamente éste mensaje tiene tufo spamero pero entiendo que no habrá problema en ponerlo por aquí siendo éste tipo de campañas.

Anímo a Alejo, Cragor y demás mods a que pillen un pack de esos para medirse la porra xD
notas Game Informer:

Dead Space 9.25 GOTM
Lego Batman 7.5
Silent Hill: Homecoming 6.5
NBA 2k9 8.5
NBA Live 09 7.75
Midnight Club: LA 9.0
BIA:HH 7.75
Fracture 7.5
TNA Impact 6.5
Ferrari Challenge 7.75
NBA 09: The Inside 6.5
SimCity Creator 5
Spore 8.75
Stalker: Clear Sky 7.75
Sonic Chronicles: The Dark Bortherhood 8.5
Castlevania: OOC 8.25
Star Ocean: FD 7
Bioshock 9.0
Buzz Quiz TV 8.25


y resumen del artículo de Dragon Age:

-Bioware: Hopes it to be the best game they have ever done.

-DA is their spiritual successor to BG and they have a large chunk of the development team who worked on BG working on DA. They were able to develop there own universe into what they call the uber core Fantasy RPG.

-"Origins" title is bound to the games' unique premise. When you choose your character it determines your starting area and a two to three hour introduction that is unique to that character class. Much like WoW in a sense, but your selection can have consequences and rewards in and of itself within the world, i.e., elves are second class citizens on Thedas. Your origin defines convey your view of the world from the start to finish of Dragon Age.

-It's not about good versus evil. Choices you make will not always have a predictable outcome, and some situations do not have a perfect solution.

-Enchanting of weapons plus armor sets for added bonuses will be in the game.

--Party interaction seems to be playing a big role. As some members may or may not agree with your personal choices and in some cases allowing you to leave some of them at camp while taking others who may share your view for a certain situation.

-Unlike Mass Effect it is not centered around an iconic hero, but you and your party are the heroes.

-The game isn't bound to the D&D license, limiting concepts like spells per day are replaced with magic and abilities on a cool down timer (like WoW). However, GI notes there is a balance for those core RPG players as they give s scenario where they tried to run and gun a situation to find out that wasn't going to cut it. In this instance they the process required frequent pauses for battle assessment, issuing orders to individual party members and resourceful combinations.

-Gamers expect a certain level of intelligence from there allies, and DA lets you be involved or hands -off with their actions as you want. You can choose from sets of pre-defined behaviors or you can delve into a party tactics system that lets you set conditions, actions and priorities.

-They compare it to the gambit system (FF XII) but they have pretty much opened up the engine. Scripting through a slick interface. It allows you to be more controlling or less when it comes to your party members actions.

-Including an extensive tool-set

-Release set for early 09 for the PC, holiday 09 for PS3/360.
-Release set for early 09 for the PC, holiday 09 for PS3/360.


Imagino que esto quiere decir que nos despidamos de Mass Effect 2 para el año que viene no?, no creo que saquen esos 2 juegos al mismo tiempo.

Lost Odissey mola y el cabron que escribio los sueños no tiene perdon, se me escapan las lagrimillas con alguno.
WTF el Dead Space GOTM????????
-Bioware: Hopes it to be the best game they have ever done.


No me jugaria ni medio euro por ésto.
brutal el Saits row 2!!!

Yo diria, que tiene el mejor sistema de creacion de personaje(mejor que el del Mass Effect)

por ahora se lleva el 8.5/10
Imagen

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
209643 respuestas