Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:Yo no defiendo ni a tzare ni sus posturas ni aunque me paguen xD


pero tu eres un hater XD XD perdón "sony hater", o tengo que poner una foto tuya en la sede de sony?
Pues claro, lo uqe faltaba, que ahora defienda a alguien que dice que el catálogo de PS3 es mejor que el de 360.

Amos no me jodas xD
mocolostrocolos escribió:Yo no defiendo ni a tzare ni sus posturas ni aunque me paguen xD


Y estas, amigos míos, fueron las últimas palabras del ser rebelde conocido como Mocolostrocolos...segundos antes de ser ajusticiado por las divinas fuerzas de la Tzare Defense Force XD



Si, yo soy el que escribe las crónicas tzarianas, qué pasa [+risas]
mocolostrocolos escribió:Que coño es la TDF??

Shawen, yo la he visto en directo xD



Ya, me lo imagino ^^. Por cierto, USA bien eh? y yo te esperaba más viejo ... :Ð menudo yayete

Por cierto, la foto de la ps3 test la había colgado el lherre en algún lado... junto a su 360 Blue mojon... digo dragon [sati], a ver si se pasa por aquí y la enseña :P
mocolostrocolos escribió:Pues claro, lo uqe faltaba, que ahora defienda a alguien que dice que el catálogo de PS3 es mejor que el de 360.

Amos no me jodas xD


Yo nunca le he leido eso ... y como siempre, depende de los gustos de cada uno, ya puede tener 1000 millones de juegos cualquier consola por muy buenos que sean, que como no te vayan ... de todas formas hay que ver de que se habla claro. Pero vamos creo que yo le he leido siempre decir que le de 360 es superior, pero vamos, se lo podemos preguntar a él XD XD.
Shawen escribió:
mocolostrocolos escribió:Que coño es la TDF??

Shawen, yo la he visto en directo xD



Ya, me lo imagino ^^. Por cierto, USA bien eh? y yo te esperaba más viejo ... :Ð menudo yayete



Si es uqe soy un niño, no has visto como juego al WiiMusic XD

lherre, hace poco le leí decir que bajo su punto de vista el catalogo de PS3 es mejor, sobre todo de cara a finales de este año.

Algo que no puedo compartir y mucho menos defender.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo he defendido a tzare , no por que este de acuerdo con lo que diga siempre , si no por que se le critica su manera de ser.precisamente si hay alguien que no se calla y no es maleducado , es el ,pero weno.

Luego he dicho que en multi hay dias que parece el foro de 360 y pa que, se ve que antes tendre que poner fotos de mi coleco para quese lo piense XD

PD: es verdad , que cataste el wii caca music, como esta XD
mocolostrocolos escribió:
Si es uqe soy un niño, no has visto como juego al WiiMusic XD


Hablando de lo cual...es tan
soplaguindez
como parece o es hasta divertido?
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió: o es hasta divertido?


que te vas caliente a la cama XD
Has comprado el wii mojon music?? madre mía, ya no sabes como tirar el dinero o que? xDD
mocolostrocolos escribió:Yo no defiendo ni a tzare ni sus posturas ni aunque me paguen xD

Esq tzare defiende siempre lo indefencible... usease a los caraduras de sony XD
petasking87 escribió:
McPapa escribió: o es hasta divertido?


que te vas caliente a la cama XD


Calla, calla...que mi mujer es un poco bastante
pikmin
[+risas] y tras el cambio de muebles y el pintado del salón le he perdido la fuente de alimentación de la wii ( y de mi hd-dvd [mamaaaaa] ) y se me viene encima el animal crossing XD
McPapa escribió:
petasking87 escribió:
McPapa escribió: o es hasta divertido?


que te vas caliente a la cama XD


Calla, calla...que mi mujer es un poco bastante
pikmin
[+risas] y tras el cambio de muebles y el pintado del salón le he perdido la fuente de alimentación de la wii ( y de mi hd-dvd [mamaaaaa] ) y se me viene encima el animal crossing XD


Ánimo compañero, te regalaría la mía, pero la tiene satellite Imagen
mocolostrocolos escribió:No jodas shawen!!!!!

Me refiero a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BECueVLp7gw




Vale valeeee, pensaba que ya habría salido eso en USA o algo xDD

Por cierto, yo no paro de reirme con ésto , aunque con éste también me eché buenas risas en clase de Informática... todos trabajando y yo llorando de risa xDD
Si tengo un contrato de permanencia de 12 meses con una compañia de ADSL y al conectarlo, me funciona y luego deja de funcionar sucesivamente y despues de llamar al servicio tecnico(920 encima) y no me dan solucion y todavia no han pasado ni 3 dias, puedo cancelar el contrato????


Aqui no entre los 15 dias de prueba que estan en la ley, el fallo lo tienen ellos, yo no lo quiero quitar, si cada vez que llamao al 902 se dicen una cosa distinta, yo no se que hacer....
mocolostrocolos escribió:
Ánimo compañero, te regalaría la mía, pero la tiene satellite Imagen



Me has emocionado, tio. Cuando haga falta seré el primero en la Mocolos Defense Force [sonrisa]
ahora ya hay dos hilos de TDF??
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió: y de mi hd-dvd [mamaaaaa]


pues tomalo de pisapapeles y le das mas uso XD XD

trane , en teoria si te puedes dar de baja , ahora que es un AUNTENTICO coñazo.
McPapa escribió:
mocolostrocolos escribió:
Ánimo compañero, te regalaría la mía, pero la tiene satellite Imagen



Me has emocionado, tio. Cuando haga falta seré el primero en la Mocolos Defense Force [sonrisa]


Espero que no haga falta nunca, ya me basto yo para defenderme, pero gracias de todos modos xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:
Espero que no haga falta nunca, ya me basto yo para defenderme, pero gracias de todos modos xD


yegara el dia que te puedan acusar de pikmin quien sabe que y no sabras como reaccionar ,hay estara mcpapa XD
petasking87 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Espero que no haga falta nunca, ya me basto yo para defenderme, pero gracias de todos modos xD


yegara el dia que te puedan acusar de pikmin quien sabe que y no sabras como reaccionar ,hay estara mcpapa XD


mocolos es pikmin de corazón ... no lo sabías? Y no estoy poniendo ningún emoticono ni nada.
petasking87 escribió:
McPapa escribió: y de mi hd-dvd [mamaaaaa]


pues tomalo de pisapapeles y le das mas uso XD XD



Qué
simpático muchacho XD

Y aún tengo Dante´s Peak sin estrenar y Expiación (gracias a amazon) repetida [mamaaaaa]

Aunque vamos, en algún lugar debe estar. Si algún día vienes por el pueblo ya te enseñaré la mansión y comprenderás lo fácil que es perder cosas en ella XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:
mocolos es pikmin de corazón ... no lo sabías? Y no estoy poniendo ningún emoticono ni nada.


y yo pensaba que el unico de por aqui asi ,era arkayz XD XD

McPapa escribió:Qué
simpático muchacho XD

Y aún tengo Dante´s Peak sin estrenar y Expiación (gracias a amazon) repetida [mamaaaaa]

Aunque vamos, en algún lugar debe estar. Si algún día vienes por el pueblo ya te enseñaré la mansión y comprenderás lo fácil que es perder cosas en ella XD


lo mismo te digo si te pasas por Grana , ya veras mi cuarto del vicio XD
petasking87 escribió:
McPapa escribió:

Aunque vamos, en algún lugar debe estar. Si algún día vienes por el pueblo ya te enseñaré la mansión y comprenderás lo fácil que es perder cosas en ella XD


lo mismo te digo si te pasas por Grana , ya veras mi cuarto del vicio XD


No seas tonto que yo me presento rápido un domingo con la parienta, el gato y el tupperware vacio (para que lo rellenes de jamón pata negra y esas cosas) XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
No seas tonto que yo me presento rápido un domingo con la parienta, el gato y el tupperware vacio (para que lo rellenes de jamón pata negra y esas cosas) XD


mientras que avises antes ,como quieras .Ahora , el gato no se como se llevara con mi pastor aleman XD XD
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
No seas tonto que yo me presento rápido un domingo con la parienta, el gato y el tupperware vacio (para que lo rellenes de jamón pata negra y esas cosas) XD


mientras que avises antes ,como quieras .Ahora , el gato no se como se llevara con mi pastor aleman XD XD


eh, que mi Bender es muy macho y (para el cuerpo que tiene) goza de dos grandes cojones gatunos XD
lherre escribió:
petasking87 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Espero que no haga falta nunca, ya me basto yo para defenderme, pero gracias de todos modos xD


yegara el dia que te puedan acusar de pikmin quien sabe que y no sabras como reaccionar ,hay estara mcpapa XD


mocolos es pikmin de corazón ... no lo sabías? Y no estoy poniendo ningún emoticono ni nada.


y sabes perfectamente que tu tambien y yo no soy el primero que te lo dice [poraki] [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
eh, que mi Bender es muy macho y (para el cuerpo que tiene) goza de dos grandes cojones gatunos XD


Imagen

no lo dudo ,pero aun asi este no se lleva bien ,y ya casi se carga a un persa por tocarle los suyos xD

EDIT:http://www.gamersyde.com/news_7234_en.html aqui poedis ver un nuevi video del GOW2 donde se ve la fase donde se hizo la famosa captura de la caverna.echadle un vistazo.
petasking87 escribió:
lherre escribió:
mocolos es pikmin de corazón ... no lo sabías? Y no estoy poniendo ningún emoticono ni nada.


y yo pensaba que el unico de por aqui asi ,era arkayz XD XD


Pues no petas, yo tengo mis orígenes en EOL como NDS/Game Cube whore.

Luego Nintendo lo mandó todo a la mierda y me volví xbot. No podía ser Sonyer por principios. xD
Petas, tu perrito cagará blando cuando vea al gran Bender...aquí usando uno de sus poderes XD

ImagenImagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo en mis origenes ,era un segero gilipollas redomado ,luego pase por mi etapa pikmin (etapa de meses , recien salida la 64 XD ) y lueo ya me volvi mas freelancer ,aunque asta la salida de la 360 me movia solamente por la Ds y PS2, el abandono de GC me sento muy mal XD .

PD:mcpapa ,es wapisimo tu gato
Si hablamos de mis orígenes como gamer yo fui de Megadrive y de Super. En las peleas del colegio estaba en ambos lados xD

Lo curioso es uqe nunca tuve una Super propia. [chulito]

Ojalá volviesen.
petasking87 escribió:
PD:mcpapa ,es wapisimo tu gato


Gracias. Tu perro me recuerda mucho a uno que tenía mi abuela. Adoraba a ese perro. Bud se llamaba el pobre :(

Mis origenes eran más humildes, yo fui de Master System. Me dejaron durante un mes una super nes con Mario World y SF II...y desde entonces algo de Pikmin quedó en mi alma [buuuaaaa]
Me dan ganas de poner fotos de mis pequeñas mascotas, tengo 5 gatos y un boxer. A ver si un dia me animo y las pongo en algun hilo. En casa tengo una especie de cuadro con las fotos de todos los animalillos que ya no estan con nosotros,pobrecillos. Es una especie de mural homenaje.

En cuanto a inicios, en consolas creo que fue una nes y tambien tenia un amiga 500, que buenos juegos. En el amiga 500 era curioso por que tenia un joystick o como se escriba bastante cutre parecido al de la atari, y cuando era pequeño me queme la mano y del vicio que a tendria por la epoca, aprendi a jugar con la otra hasta que me quitaron las vendas y tal.
Hay que joderse si fuesemos tan versatiles para todo.........
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo empece tarde, soy del 87 XD .Aunque empeze con una spectrum,master system ,megadrive y nes piratilla XD .
Yo tambien soy del 87 petas xD
87 >>>>> all

Pero petas, podias empezar con la NES, que yo la tenia (aunque creo que estaba ya la super)
http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3170709&p=44

Me explayaria sobre el juego y la nota en cuestion pero quiero aguantar algun mes mas en EOL.
petasking87 está baneado por "ATPC"
darix2006 escribió:87 >>>>> all

Pero petas, podias empezar con la NES, que yo la tenia (aunque creo que estaba ya la super)


que recuerde ,la nes piratillas y la megadrive fueron las primeras consolas que toque.el pimer juego de nes que vi , fue el ¿urban fight? era de dos tios soltandose yoyas en una calle y la novia de los dos mirando u algo.el primero de la MD fue el grandioso altered beast ,que cuando lo vi me emocione de la calidad que tenia.luego llego la spectrum y la master system, y demas.

mocolostrocolos escribió:Yo tambien soy del 87 petas xD


no se porque ,pero me da la sensacion de que nuestro año ,no fue muy bueno.Los de nuestra edad a veces son muy despreciados por los mayores ,como si fuesemos gilipollas o algo asi.Encontrar a gente de nuestra edad con curro estable y no poyeando es mu raro , al menos por aqui , en el sur. Con deciros que hace unos años me planteaba el largarme los madriles a ver si alli pillaba algo, aqui me trataban de cani y subnormal cuando queria entrar a currar en algo.

triki1 escribió:http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3170709&p=44

Me explayaria sobre el juego y la nota en cuestion pero quiero aguantar algun mes mas en EOL.


dejalo , que como nos pongamos todos a comentarlo , vamos a acabar baneados XD XD
Únicamente con Wii music & Animal Crossing Nintendo tiene requeteaseguradas las navidades y buena parte del año que viene.
Si ya sumamos el factor WiiFit+MK+purrela varia... pues pa cagarse.

PD: Vaya semana(s) de mieeeeeerda que llevo, menos mal que éste finde... LIBRO! [Ooooo]
Excelente juego segun ellos y eso que no me llama una mierda, aunque eso supongo que no quita que pueda estar bien.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pero el animal crossing tiene algo de novedad? lo pregunto en serio de verdad XD
Hey muchachada, ¿no tendréis por ahí algún código de esos promocionales de 50 MSPoints al que no le vayáis a dar uso, verdad? Es que me faltan 100 puntejos para poder pillarme algún jueguecillo del bazar antes de que me caduquen =\
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rosencrantz escribió:Hey muchachada, ¿no tendréis por ahí algún código de esos promocionales de 50 MSPoints al que no le vayáis a dar uso, verdad? Es que me faltan 100 puntejos para poder pillarme algún jueguecillo del bazar antes de que me caduquen =\


si valen todavia los del gta voi a ver si me quedaba alguno y mañana te lo paso.Total ahora no me hacen falta para nada .
petasking87 escribió:pero el animal crossing tiene algo de novedad? lo pregunto en serio de verdad XD


Creo que comentaban que muchos de los objetos y tal venian de la version de nintendo ds, aunque no tengo ni puta idea ya que no he jugado a ninguno nunca. Mas no he leido del juego.
Según tengo entendido es una versión mejorada del de DS... juego que probé y del que huí desesperadamente.

He probao hace un ratillo la demo del CoD WaW y aunque tiene cosas muy buenas me quedo con el 4º.
PeReA escribió:Según tengo entendido es una versión mejorada del de DS... juego que probé y del que huí desesperadamente.

He probao hace un ratillo la demo del CoD WaW y aunque tiene cosas muy buenas me quedo con el 4º.


Comentalo un poco por encima, me interesa y no puedo jugar a la dema todavia. gracias
petasking87 está baneado por "ATPC"
una version mejorada de DS? me parto joder. Y esto sera lo que vendera en navidades , no el fallout 3.que pena de verdad

PD: que majo estaba el video del GOW2 , enseñaba fases molonas.

PD:el COD5 es el COD4 pero con ambientacion y armas de su respectiva epoca. Esa carga de accion y velocidad que hacia el COD4 tan buen juego no pega para mi en el 5 tan bien.
A mi nunca me han terninado de gustar los Animal Crossing. [+risas]
209643 respuestas