Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:y PS2 que tal?


Ps2 sale el 30 y psp el 7 de noviembre.

Las ventas estan en Ps3 ,lo demas ya es mierda, como el propio juego XD
Cambio un poco el tema, ¿que juegos pensais coger en los proximos meses?

Yo ya he pillado FIFA 09 y tengo como seguro el Far Cry 2 y el GOW 2. Pero despues de probar la beta del COD 5 tb me esta tentando y no hay pasta para todo...

Y en PS3 lo mismo, tenia pensado el Motorstorm 2 pero es que el LBP tiene una pinta GENIAL.

Habra que tirar de importacion o esperar algunos meses para pillar alguno.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo voi a pillar fijo :

-fable II
-far cry 2
-fallout III
-LBp
-resistance II


asi de primeras solo estos.

EDIT: coño el GOw2 ,se me olvidaba XD XD
uhm yo hoy he hecho la compra del Persona 3 FES PAL a play.com ya que me temo que no lo traerán a España.

así que creo que en lo que queda de año como mucho:

- Fable 2
- LBP
- GOW2

en otro orden de cosas acabo de jugar la primera media hora de Uncharted y la verdad que me está gustando, técnicamente me parece muy bueno aunque no tan exagerado como claman algunos. lo que menos me ha gustado es la falta de v-sync o tearing en algunas ocasiones, pero me está gustando bastante, ahora entiendo porque dicen que es lo mejor de PS3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NBA2K9 PS3 (ya encargado a gamehubs)
Motorstorm2
GoW2
Valkyrie of the Battlefield
LBP

ostia, la PSN: SF2HD si sale algun año, GTI Club
yo es que dudo entre el Valkyrie y el LBP.. ya veré.. pero vamos dependerá de lo que palme por cada juego.. ande se pueden comprar juegos de PS3 baraticos?
GoW2: Edición Coleccionista. Que de coleccionista tendrá tan poco como la primera.

Y ya está, me quiero comprar varios juegos, pero debido a recientes acontecimientos sólo me puedo permitir uno.
Yo "nuevos" me he pillao Infinite Undiscovery, Too Human y Brothers in Arms HH.
Tengo reservados para la semana que viene Fable 2 EC y Dead Space...
Para la otra semana tengo reservado Fallout 3 EC...
Para la otra tengo Gears of War 2 EC...
Para noviembre seguro que me pillo The Last Remnant, Left4Dead, Banjo & Kazooie N&B y a ver qué sale de Mirror's Edge.
...y para Diciembre de momento tengo reservado Prince Of Persia.

...y es un secreto a voces que si me encuentro en alguna tienda física la E.C. del Far Cry 2 también se vendrá pa casa xD
...si no, se vendrá de 2ª mano en Diciembre o Enero, que no está la cosa como pa ponerse a gastar xDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
coño tambien el dead space.

yo el ultimo ha sido el 2k9 , que como lo quro para jugar online , pues cae en 360, que hay una poca de mas gente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ps3 pues los pillo en cduniverse, play.com y ahora está gamehubs tambien. Hay que ir investigando dependiendo del titulo XD
petas, ahora que caigo, sabes si regaláis el pub games con la EC del Fable 2?
Es que la tengo reservada, pero la reservé cuando era una EC en condiciones, y ahora en todos laos veo que regalan el pub games, pero siempre se me pasa ir a preguntarlo.


...y ya que estamos, cae algún regalillo con la EC del Geow 2? Por lo mismo, que en todos laos que si camisetas, que si placas COG, que si figuritas, que si pitos y flautas... pero de los GStop no he oído nada :-?
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:petas, ahora que caigo, sabes si regaláis el pub games con la EC del Fable 2?
Es que la tengo reservada, pero la reservé cuando era una EC en condiciones, y ahora en todos laos veo que regalan el pub games, pero siempre se me pasa ir a preguntarlo.


...y ya que estamos, cae algún regalillo con la EC del Geow 2? Por lo mismo, que en todos laos que si camisetas, que si placas COG, que si figuritas, que si pitos y flautas... pero de los GStop no he oído nada :-?



pues te comento.

-Por la del fable , si regalamos los pubs games
-Por la del Gears una camiseta
-Por la del far cry 2 una faceplate
-Por la del Endwar un faceplate y un codigo para la demo
yo no creo que me haga con la EC de Fable 2, en todo caso pillaré la versión regular.. así que... petas si os sobra algún código para los pub games avisa XD
por mas que subrayo el avatar de tzare, no veo el spoiler :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:yo no creo que me haga con la EC de Fable 2, en todo caso pillaré la versión regular.. así que... petas si os sobra algún código para los pub games avisa XD


oido cocina , no te preocupes que yo te pillo uno.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pitxardo escribió:por mas que subrayo el avatar de tzare, no veo el spoiler :(

XD
petas, a ver si mañana te da tiempo a mirar lo del Persona 3 FES, es para saber si voy llamando a mi hermana que me lo pille allí en Inglaterra
hay que ver lo que van a vender exclusividades como socom o banjo, eh? [carcajad]
ostia, mirad lo que ha pasao en el hilo del pes en 360 XD XD

[HILO OFICIAL] PES 2009 (Hablar del FIFA=Reporte)


con dos cajones!
BdM escribió:ostia, mirad lo que ha pasao en el hilo del pes en 360 XD XD

[HILO OFICIAL] PES 2009 (Hablar del FIFA=Reporte)


con dos cajones!


Jojojojojo, como esta el patio.
En el foro de Ps3 es igual, eh. Es más, creo que en vez de reporte es baneo XD

Yo:

Mirror's Edge
LBP
Far Cry 2
NBA 2K9 (ya lo tengo XD )
Bioshock (en camino)
Resistance 2
Valkyria Chronicles (aun me lo estoy pensando)
GH: World Tour (si sacan la bateria por separado).

De PSN solo estoy interesado en GTI Club, aunque todo depende de lo que quieran el yayo, arkayz y esta gente :p

kxalvictor escribió:hay que ver lo que van a vender exclusividades como socom o banjo, eh? [carcajad]


Es que el SOCOM es un mierdón, así de claro XD . Por lo menos en la beta, y segun he estado leyendo, en la versión final faltan muchas implementaciones (no hay lagros, por ejemplo). Solo vale la pena si quieres el headset.
llorllo escribió:En el foro de Ps3 es igual, eh. Es más, creo que en vez de reporte es baneo XD

Yo:

Mirror's Edge
LBP
Far Cry 2
NBA 2K9 (ya lo tengo XD )
Bioshock (en camino)
Resistance 2
Valkyria Chronicles (aun me lo estoy pensando)
GH: World Tour (si sacan la bateria por separado).

De PSN solo estoy interesado en GTI Club, aunque todo depende de lo que quieran el yayo, arkayz y esta gente :p

kxalvictor escribió:hay que ver lo que van a vender exclusividades como socom o banjo, eh? [carcajad]


Es que el SOCOM es un mierdón, así de claro XD . Por lo menos en la beta, y segun he estado leyendo, en la versión final faltan muchas implementaciones (no hay lagros, por ejemplo). Solo vale la pena si quieres el headset.


Creo que el headset vale sólo 10€ más barato si lo pillas aparte así que casi merece la pena, además de importación sale por 40€. Yo no tenía pensado pillarlo, pero es que el headset que tengo es una mierda y si este es oficial de Sony y tiene modo HQ y demás pues supongo que merecerá la pena.
ciclon-cht escribió:
llorllo escribió:En el foro de Ps3 es igual, eh. Es más, creo que en vez de reporte es baneo XD

Yo:

Mirror's Edge
LBP
Far Cry 2
NBA 2K9 (ya lo tengo XD )
Bioshock (en camino)
Resistance 2
Valkyria Chronicles (aun me lo estoy pensando)
GH: World Tour (si sacan la bateria por separado).

De PSN solo estoy interesado en GTI Club, aunque todo depende de lo que quieran el yayo, arkayz y esta gente :p

kxalvictor escribió:hay que ver lo que van a vender exclusividades como socom o banjo, eh? [carcajad]


Es que el SOCOM es un mierdón, así de claro XD . Por lo menos en la beta, y segun he estado leyendo, en la versión final faltan muchas implementaciones (no hay lagros, por ejemplo). Solo vale la pena si quieres el headset.


Creo que el headset vale sólo 10€ más barato si lo pillas aparte así que casi merece la pena, además de importación sale por 40€. Yo no tenía pensado pillarlo, pero es que el headset que tengo es una mierda y si este es oficial de Sony y tiene modo HQ y demás pues supongo que merecerá la pena.


Yo estoy esperando a que alguien solo quiera el SOCOM y venda el headset en C/V XD
Joder se les ha jodidoo el fusible a mis altavoces z5500.Cago en to lo que se menea. [alien]

Vaya tela como esta el panorama de juegos, mil joyas de la corona saliendo en pocas semanas y medio mundo haciendo el moña con el wiifit y jugando al "Pro Involution".

Y yo no se jugar sin mi sillon reclinable.Me pongo a jugar sin el y me falta medio juego.Si es que jugar incomodo es un coñazo. :(

Seguro que cuando tenga internet estare de mejor humor :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

pd.trailer unlockable en Bioshock PS3, multi confirmed
tzare escribió: Imagen

pd.trailer unlockable en Bioshock PS3, multi confirmed


:)

"Aleale señor pompas"  XD

Que ganas [babas]
SureThing escribió:...


You are a ....

Siempre quise ponerlo XD
el primer titulo estaba oxidado y enalguecido, este esta llendo de moluscos... el proximo se lo estara comiendo un pez? [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:Imagen

pd.trailer unlockable en Bioshock PS3, multi confirmed


pero es que te has pillado el biosock de Ps3? estando el de 360 30€ mas barato ,no vale la pena.

Ahora os digo en breve que pasa con el persona 3
El de X360 sale por 22€ la edición metálica en Game.es


Además, después de ver como queda el Theme oficial de Bioshock que hay en el Store, te dan ganas de volverlo a comprar y de volverlo a pasar... xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:El de X360 sale por 22€ la edición metálica en Game.es


mas a mi favor XD XD

gente , de momento no vamos a distribuir el persona 3 fes ,pero voi a preguntar mañana a central a ver si me lo confirman.
Que jartón de reir en el hilo de Tzare vs Multi [+risas]

Qué crack ya has conseguido un hilo pa tí sólo [+risas]

La verdad es que hay gente que se pasa, llevando el tema a lo personal. Yo puedo atestiguar que no eres tan malo como aparentas [+risas]

A proposito, alquilate el FIFA y nos hechamos un LIVE XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Que jartón de reir en el hilo de Tzare vs Multi [+risas]

Qué crack ya has conseguido un hilo pa tí sólo [+risas]

La verdad es que hay gente que se pasa, llevando el tema a lo personal. Yo puedo atestiguar que no eres tan malo como aparentas [+risas]

A proposito, alquilate el FIFA y nos hechamos un LIVE XD


ande anda el hilo ese? XD

oye , que te paso ayer con el micro?a ver si hoy nos hechamos unos vicios.
Que jartón de reir en el hilo de Tzare vs Multi [+risas]

Qué crack ya has conseguido un hilo pa tí sólo [+risas]

La verdad es que hay gente que se pasa, llevando el tema a lo personal. Yo puedo atestiguar que no eres tan malo como aparentas [+risas]

A proposito, alquilate el FIFA y nos hechamos un LIVE XD


callate que al final he pillao yo por plagiar tu TDF

petasking87 escribió:ande anda el hilo ese? XD


hilo_sony-es-hora-de-tomar-decisiones-dificiles_1109421_s390#p1713747661
petasking87 escribió:
ande anda el hilo ese? XD

oye , que te paso ayer con el micro?a ver si hoy nos hechamos unos vicios.


El hilo es el de Sony debe tomar decisiones dificiles. En páginas anteriores he bautizado a la Tzare Defense Force XD


Ayer estaba la parienta con gripe y destemplanza. Se acostó prontito y yo no quería hacer ruido :) Se lo dije a Red0n, al que por cierto, cuando te fuiste le gané a lo "madrid style" XD
McPapa escribió:
petasking87 escribió:
ande anda el hilo ese? XD

oye , que te paso ayer con el micro?a ver si hoy nos hechamos unos vicios.


El hilo es el de Sony debe tomar decisiones dificiles. En páginas anteriores he bautizado a la Tzare Defense Force XD


Ayer estaba la parienta con gripe y destemplanza. Se acostó prontito y yo no quería hacer ruido :) Se lo dije a Red0n, al que por cierto, cuando te fuiste le gané a lo "madrid style" XD


Arrrrrgggggghhh!!!....... y yo sin internet. [+furioso]

¿Sabeis que hay muchas estrellas en el cielo ultimamente? XD
Arkanoid escribió:
¿Sabeis que hay muchas estrellas en el cielo ultimamente? XD


¿Te estás volviendo filósofo de esos? XD
McPapa escribió:
Arkanoid escribió:
¿Sabeis que hay muchas estrellas en el cielo ultimamente? XD


¿Te estás volviendo filósofo de esos? XD


Pues bueno, pues fale, pues me alegro. [carcajad]

Estoy hecho un brikoking, Arguiñano premio inclusive, chapucista en general. XD
Pero estoy contento, que es lo importante.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:
Pues bueno, pues fale, pues me alegro. [carcajad]


antes has puesto fable , y me has dejado pillado XD

Aver si nos vemos en el GOw2 ,que te veo manejando el lanzallamas emocionado XD XD
Lo increible es que no sale que he editado el mensaje.A lo mejor si cambias solo un caracter no pasa nada.Que curioso. :-?

Lo del fable no ha sido casualidad, era un broma porque ya lo han colgado en los traker por ahi, seguro que fake o algo peor.
De todas maneras yo no me fio un pelo de las ultimas releases que estan saliendo por ahi, me da la sensacion de que algunas tienen una caña de pescar bien gorda.Algunas son versiones review, y por lo tanto perfectamente detectables respecto a la version retail.algunas contienen hasta bugs. Van a caer banes como panes.

Lo del lanzallamas lo dice por todas las cosas que "quemo" ¿no?. xDD

No, me compro los juegos que me gustan de verdad, pero me gusta probarlos todos.Se lleva uno muchas sorpresas.
Como os lo digo...

No More Heroes >>>>>>>> Vosotros y vuestras familias.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:Lo increible es que no sale que he editado el mensaje.A lo mejor si cambias solo un caracter no pasa nada.Que curioso. :-?

Lo del fable no ha sido casualidad, era un broma porque ya lo han colgado en los traker por ahi, seguro que fake o algo peor.
De todas maneras yo no me fio un pelo de las ultimas releases que estan saliendo por ahi, me da la sensacion de que algunas tienen una caña de pescar bien gorda.Algunas son versiones review, y por lo tanto perfectamente detectables respecto a la version retail.algunas contienen hasta bugs. Van a caer banes como panes.


si , no tengo ninguna de las dos xbox flasheadas (aunque estoy por cojer y cuando me pille una jasper , flashear la mas antigua que tengo,para probar mierdas),pero he visto mucho backup que luego difiere en varas cosas de la version final

Arkanoid escribió:Lo del lanzallamas lo dice por todas las cosas que "quemo" ¿no?. xDD


unicamente lo decia ,por que el tim EOL vip seriamos asi;

-yo con pistola
-kojiro con granadas
-redon con franco
-Mr turyx con escopeta (y luego se quejaba de que no le funcionaba)
-tu con arco o con lanzallamas
-mc papa con lancer y si se pone farruco con motosierra
-el yayo con sus cojones XD XD

alguien se me pasa?? XD
Muchachada, ¿qué opinais del golden axe? estoy por alquilarlo o algo...No sé si lo hará el mismo estudio que Viking, eso sería una gran garantía XD
<p>&lt;p&gt;&amp;lt;p&amp;gt;&amp;amp;lt;p&amp;amp;gt;
petasking87 escribió:
Arkanoid escribió:Lo increible es que no sale que he editado el mensaje.A lo mejor si cambias solo un caracter no pasa nada.Que curioso. :-?&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;Lo del fable no ha sido casualidad, era un broma porque ya lo han colgado en los traker por ahi, seguro que fake o algo peor.&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;De todas maneras yo no me fio un pelo de las ultimas releases que estan saliendo por ahi, me da la sensacion de que algunas tienen una ca&amp;amp;amp;ntilde;a de pescar bien gorda.Algunas son versiones review, y por lo tanto perfectamente detectables respecto a la version retail.algunas contienen hasta bugs. Van a caer banes como panes.
&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;si , no tengo ninguna de las dos xbox flasheadas (aunque estoy por cojer y cuando me pille una jasper , flashear la mas antigua que tengo,para probar mierdas),pero he visto mucho backup que luego difiere en varas cosas de la version final&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;
Arkanoid escribió:&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;Lo del lanzallamas lo dice por todas las cosas que "quemo" &amp;amp;amp;iquest;no?. xDD&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;
&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;unicamente lo decia ,por que el tim EOL vip seriamos asi;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;-yo con pistola&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;-kojiro con granadas &amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;-redon con franco&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;-Mr turyx con escopeta (y luego se quejaba de que no le funcionaba)&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;-tu con arco o con lanzallamas &amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;-mc papa con lancer y si se pone farruco con motosierra&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;-el yayo con sus cojones XD XD &amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;alguien se me pasa?? XD
&amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;&amp;amp;lt;p&amp;amp;gt;&amp;amp;amp;nbsp;&amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;&amp;amp;lt;p&amp;amp;gt;Jajajajaja&amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;&amp;amp;lt;p&amp;amp;gt;&amp;amp;amp;nbsp;&amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;&amp;amp;lt;p&amp;amp;gt;Yo con el arco, aunque el lanzallamas promete ser el arma a elegir cuando uno tiene una mierda de conexion/poco nivel/chorra.Imaginate, esos duelos de recortada que duran minutos por culpa del lag y un arma que te pones a echarla y es como un insecticida.&amp;amp;lt;/p&amp;amp;gt;&amp;lt;/p&amp;gt;&lt;br /&gt;&amp;lt;p&amp;gt;&amp;amp;nbsp;&amp;lt;/p&amp;gt;&lt;br /&gt;&amp;lt;p&amp;gt;Edit: Diooos! que mierda le pasa a mi ordenador. [+risas]&amp;lt;/p&amp;gt;&lt;/p&gt;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Edit 2: Cada vez que edito esto empeora mucho [mamaaaaa]</p>
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Muchachada, ¿qué opinais del golden axe? estoy por alquilarlo o algo...No sé si lo hará el mismo estudio que Viking, eso sería una gran garantía XD


hoy mismo lo he recibido , y viendo de quien viene , me da que va a ser mierda de caballo.eso si , los atboock que me han dado molan. XD

PD: arkanoid comprate un ordenador en condiciones , o pasate al zorro ardiendo XD XD
Dios, Arkanoid está en peligro...¡ha mandado el código secreto!

Edit: Mierda, Petas yo no he tenido acceso a ningún art-book [mamaaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Dios, Arkanoid está en peligro...¡ha mandado el código secreto!

Edit: Mierda, Petas yo no he tenido acceso a ningún art-book [mamaaaaa]


no? , pues yo he recibido unos cuantos.
Aver si te puedo guardar uno.
petasking87 escribió:
McPapa escribió:Dios, Arkanoid está en peligro...¡ha mandado el código secreto!

Edit: Mierda, Petas yo no he tenido acceso a ningún art-book [mamaaaaa]


no? , pues yo he recibido unos cuantos.
Aver si te puedo guardar uno.



[tadoramo]

Ok, te dejaré ganar esta noche en el FIFA XD
209643 respuestas