Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
Ok, te dejaré ganar esta noche en el FIFA XD


que listo eres, si ya nunca jugamos uno contra el otro XD XD XD

por cierto , aqui teneis nuevas imagenes de un juego que me molo bastante en su primera parte, a ver que tal en su segunda:

Imagen

Imagen
¡Que faceplate más chulo, lherre! XD
lherre ya va siendo hora de que le quites la pegatina al tele. [carcajad]

PD: Tengo el firefox, debe ser algo del avast. xD
17/10/2008

-X360 VALUE PACK ELITE 120 Go ( Lego Indiana Jones/KungFu Panda) - 299.00 Euros
-X360 VALUE PACK PRO 60 Go (Lego Indiana Jones/KungFu Panda) - 239.00 Euros
-X360 VALUE PACK ARCADE (Sega Superstar Tennis + XBLA games) - 179.00 Euros

07/11/2008

-PACK X360 60 Go + Gears of War 2 - 269.00 Euros
-PACK X360 60 Go + James Bond - 269.00 Euros

21/11/2008

-PACK X360 60 Go + Tomb Raider - 269.00 Euros

21/11/2008

-PACK X360 60 Go + Tomb Raider + 1200 MS Points - 269.00 Euros

12/12/2008

-PACK X360 60 Go + Prince of Persia - 269.00 Euros

packs para todos los gustos, y la verdad que los precios no están nada mal
Arkanoid escribió:lherre ya va siendo hora de que le quites la pegatina al tele. [carcajad]



NO XD XD
llorllo escribió:En el foro de Ps3 es igual, eh. Es más, creo que en vez de reporte es baneo XD

Yo:

Mirror's Edge
LBP
Far Cry 2
NBA 2K9 (ya lo tengo XD )
Bioshock (en camino)
Resistance 2
Valkyria Chronicles (aun me lo estoy pensando)
GH: World Tour (si sacan la bateria por separado).


Pues así de memoria y fijos:
- Banjo N&B
- Mirrors Edge
- Prince of Persia
- Viva Piñata DS
- Gears2

Hay bastantes más que me interesan pero retrasaré la compra porque de todas formas no los jugaría en unos meses.
petasking87 está baneado por "ATPC"
viendo la PS3 me acuerdo de que la mia la tengo que tapar cada vez que la apago. No existe un faceplate para esta que no coja tanto polvo?


PD: he visto un video del LPB y me atrevo a decir que me puede acabar gustando bastante mas que el fallout 3 ,que pinta joder.
21/11/2008

-PACK X360 60 Go + Tomb Raider - 269.00 Euros

21/11/2008

-PACK X360 60 Go + Tomb Raider + 1200 MS Points - 269.00 Euros



No hay pack de fable y banjo?

quien va a coger TR sin MSP habiendo a mismo precio con MSP?
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues gracias a que microsoft ha retrasado el pack del pro , he perido una resera de 200 loros XD XD .ole sus cojones, que mas le dara venderla el dia que sale el juego a el 24
petasking87 escribió:PD: he visto un video del LPB y me atrevo a decir que me puede acabar gustando bastante mas que el fallout 3 ,que pinta joder.


Yo cuando jugué la beta... me moló mucho ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:
petasking87 escribió:PD: he visto un video del LPB y me atrevo a decir que me puede acabar gustando bastante mas que el fallout 3 ,que pinta joder.


Yo cuando jugué la beta... me moló mucho ^^


yo no pude catarla ,pero lo que he visto pinta acojonante.Desgraciadamente, ando pesismista en cuanto a las ventas del juego en España, creo que la gente de aqui no lo va aver con buenos ojos.

PD:de donde sacan estos rumores??

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9f&pic=GEN
Ya, la gente lo ve como un juego para niños y todo eso... pero en fin, que esperas de un país donde el PES mueve pasiones ...


Aunque personalmente, hoy he tenido que hacer la dura elección de la Edición especial del Resistance 2 o el LBP ... y he elegido el R2 xD, el LBP tendrá que esperar a Navidades [sonrisa]
Bueno, ya estoy de vuelta en España y joder qué gratas sorpresas.

Beta del COD, Demo del Valkyrie y Fallout 3 y Fable 2 rulando por ahí.

Así da gusto, joder.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:Ya, la gente lo ve como un juego para niños y todo eso... pero en fin, que esperas de un país donde el PES mueve pasiones ...


Aunque personalmente, hoy he tenido que hacer la dura elección de la Edición especial del Resistance 2 o el LBP ... y he elegido el R2 xD, el LBP tendrá que esperar a Navidades [sonrisa]


el resistance 2 es otro que creo que va a callar unas pocas de bocazas. si no ,sera la mia que se calle XD XD


mocolos, welcome , se te hecho de menos en el team fifa vip EOL, y estuve apunto de pillarte un codigo de esos que tu quieres....ya llegara

resume tu estancia en yankilanda, andale XD
petasking87 escribió:
resume tu estancia en yankilanda, andale XD


Washington me ha encantado, pero New York me ha decepcionado mucho. Es como la Madrid pero más grande, nada más. Me quedo con Madrid.

A ver si me curro un reportaje con todas las fotos que tengo.

Hoy le daré a la beta del cod 5 y mañana al fable y al fallout, así que me parece que voy a dejar aparcado el fifa por una semanilla.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:
Hoy le daré a la beta del cod 5 y mañana al fable y al fallout, así que me parece que voy a dejar aparcado el fifa por una semanilla.


al COD5 te acompañare algun dia . esta bastante potable. Eso si el listo que puso lo de los perros se deveria de ir a tomar viento XD
a alguno le gusta extremoduro? voy a ir a verlos el 7 y vienen de teloneros "memoria de pez", pero no los conozco. a ver si alguno de vosotros ha ido a un concierto suyo y puede decir qué tal (la verdad es que no los conozco nada).



p.d.: respecto al hilo...bah, paso, ya no diré más, pero por mucho que lo he intentado docenas de veces, nunca he podido llegar a un acuerdo con él. no sé si es el mi origen, mi avatar, o qué carajo le pasa conmigo, pero intentar dialogar con él es como embestir contra un muro. y no se puede decir que no haya tenido "discusiones" con otros foreros y acabar bien, pero con él, nunca. de hecho, nunca le he visto un "me equivoqué" o "tienes razón", sin que vaya seguido de otra de sus puyas.

y sí, ya lo he ignorado. así por lo menos me ahorro entrar en más caminos que no llevan más que al estúpido lugar de siempre.
El problema con el CoD5 es que hay 3 mapas, y en 1 de ellos hay un bugazo enorme que se carga toda la gracia en ese mapa así que mal vamos xD

Pero para algo es una beta, para que esas cosas no ocurran en el juego final. A ver si sacan un parchecito
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:El problema con el CoD5 es que hay 3 mapas, y en 1 de ellos hay un bugazo enorme que se carga toda la gracia en ese mapa así que mal vamos xD


en cualo mapa hay un bug?

a mi no me gusta lo de los perros , que sueltan 8 perros y entre que el tio es lentisimo para acuchillar y los perros son super rapidos , no hay cojones. Y cuando los matas , te llega el listo y te dispara por detras.
Oye,petasking,una dudilla si me lo permites: ¿no han sacado Ed. Coleccionista del Bioshock para PS3?Es que me molaría mil tener un BigDaddy [buenazo]
Saludos!! [bye]
Hombre pensad que los perros son el super ataque especial, han de ser unos cabrones xD


En el mapa Roundhouse ese, el que es una estación de trenes o algo así.
Por un sitio te puedes caer debajo del escenario e ir bajo el suelo, pudiendo ver los que hay encima y matarles sin que ellos te puedan ver o matarte
petasking87 está baneado por "ATPC"
el_fer escribió:Oye,petasking,una dudilla si me lo permites: ¿no han sacado Ed. Coleccionista del Bioshock para PS3?Es que me molaría mil tener un BigDaddy [buenazo]
Saludos!! [bye]


que yo tenga constancia no , me han llegado hoy , y es la caja normal tapada con una caja de carton a lo MGS4 con un diseño de un big daddy y una little sister cojiendo algo.tiene una especie de relieve o algo.

ojala llegase una especial , mi sobrino me dejo mando a mi big daddy y estuve preguntando por mi central si me podrian pillar uno , o si con la version de PS3 llegaria alguno ,pero nada.... [boing]

Turyx , PEDAZO de bug , joder XD . Aun asi me parece excesivo lo de los perros.
petasking87 escribió:que yo tenga constancia no , me han llegado hoy , y es la caja normal tapada con una caja de carton a lo MGS4 con un diseño de un big daddy y una little sister cojiendo algo.tiene una especie de relieve o algo.

ojala llegase una especial , mi sobrino me dejo mando a mi big daddy y estuve preguntando por mi central si me podrian pillar uno , o si con la version de PS3 llegaria alguno ,pero nada.... [boing]

Vaya :(
Pues si te llega alguna figura no olvides lanzar una bengala al cielo,que estaré atento a cualquier señal [+risas]
Muchísimas gracias por toda la info [beer]
Saludos!! [bye]
Pero cual os gusta más, cod4 o 5?
Soy un consumista asqueroso, he pasado por el Game y no he podido resistirme a pillar el Bioshock versión PS3 a pesar de habérmelo pasado xD. Ya llevo gastados este mes 100€ en juegos y lo peor es que todavía hay 3 o 4 juegos más que me gustaría pillar sólo en este mes y el mes que viene más de lo mismo, que ruina.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:Pero cual os gusta más, cod4 o 5?


hombre por una beta no me voi a lanzar al charco de barro , pero yo creo que me seguira molando mas el COD4 ,por que el tema de lar armas modernas me mola mas y las "mejoras" que estas tienen no pegan tanto con las armas de la WWII.

ciclon , hace dos meses , me deje 500€ en juegos , a partir de ahi ya me di cuenta que me estaba excediendo XD XD
http://www.tiasguenas.com/

No, no soy yo. Pero la idea es buenisima xD
Pitxardo escribió:http://www.tiasguenas.com/

No, no soy yo. Pero la idea es buenisima xD


JUGOOOOOOOOON!!!!!!!

p.d. a saber que estarias buscando pixardo.... [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ElChabaldelPc escribió:ante ustedes los Hoye! la alternativa patria a los HOYGAN
hilo_hoye-una-cosa-hay-un-juego-de-one-piece-para-pc_1112301


algunos no se llevan muy bien con el teclado , o es que directamente escriben así en todos lados ?? XD XD
dark-kei escribió:
Pitxardo escribió:http://www.tiasguenas.com/

No, no soy yo. Pero la idea es buenisima xD


JUGOOOOOOOOON!!!!!!!

p.d. a saber que estarias buscando pixardo.... [carcajad]


Me lo han pasado :p
petasking87 escribió:
Turyx escribió:El problema con el CoD5 es que hay 3 mapas, y en 1 de ellos hay un bugazo enorme que se carga toda la gracia en ese mapa así que mal vamos xD


en cualo mapa hay un bug?

a mi no me gusta lo de los perros , que sueltan 8 perros y entre que el tio es lentisimo para acuchillar y los perros son super rapidos , no hay cojones. Y cuando los matas , te llega el listo y te dispara por detras.


hoy justo segunda vez q juego, me han soltado delante los perros y he acuchillado 6 de ellos en una caseta en el mapa ese derruido. Joder q cabrones son xD
Pitxardo escribió:http://www.tiasguenas.com/

No, no soy yo. Pero la idea es buenisima xD


Otro que ha caido [+risas]
Ese chaval se merece un puesto de trabajo a la de ya!
Una sugerencia... no podrían poner este hilo con chincheta? aunque la verdad, no es que le haga mucha falta xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:Una sugerencia... no podrían poner este hilo con chincheta? aunque la verdad, no es que le haga mucha falta xD


no , que nos emocionamos entonces XD XD. La gracia esta en que cuando parezca que se empieze a hundir , algunos se alegren , surgamos todos con 1000 post mas XD XD
Puto vicio de hilo xDD

PD: Petas, eres un puto sonyer [poraki]
Shawen escribió:Puto vicio de hilo xDD

PD: Petas, eres un puto sonyer [poraki]


No es que sea sonyer, es que esta haciendo meritos para pasar de soldado raso a general con galones de la TDF XD
Nada nada, sonyer!


Por cierto, habéis visto la PS3 test del lherre?? ¬¬
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:Puto vicio de hilo xDD

PD: Petas, eres un puto sonyer [poraki]


si , doi asco. Un dia me veras liderar el foro de PS3 junto a un resurgido blade , ya veras XD XD

Shawen escribió:Por cierto, habéis visto la PS3 test del lherre?? ¬¬


mas la vere cuando me entere de donde vive y por la noche se la sustraiga XD

McPapa escribió:
No es que sea sonyer, es que esta haciendo meritos para pasar de soldado raso a general con galones de la TDF XD


me puedes llamar vasilik , sigilosamente me voi cargando a todo fanboy para defender a mi patria y a mi lider XD XD

De verdad, hoy ha sido un dia memorable en EOl para mi, algunos users mandan cojones XD
Shawen escribió:Nada nada, sonyer!


Por cierto, habéis visto la PS3 test del lherre?? ¬¬


Yo he visto el iPod touch.
PuKaS escribió:
Shawen escribió:Nada nada, sonyer!


Por cierto, habéis visto la PS3 test del lherre?? ¬¬


Yo he visto el iPod touch.


Y yo el faceplate de Blue Dragon [jaja]

Sé que es test pero PS3 no me suena...eso que es una tostadora o algo? XD
McPapa escribió:
PuKaS escribió:
Shawen escribió:Nada nada, sonyer!


Por cierto, habéis visto la PS3 test del lherre?? ¬¬


Yo he visto el iPod touch.


Y yo el faceplate de Blue Dragon [jaja]

Sé que es test pero PS3 no me suena...eso que es una tostadora o algo? XD


Hombre, tostadora..yo diría barbacoa, más bien XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
la tostadora es la 360 , cuando recibes las tres luces rojas ya puedes sacar el pan de molde XD
Andres 12 escribió:
Hombre, tostadora..yo diría barbacoa, más bien XD


Ahm, yo es que de cosas de cocina tieso XD

Petas, genial [+risas]
Que coño es la TDF??

Shawen, yo la he visto en directo xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:Que coño es la TDF??



es la tzare defense force ignorante de la vida XD

nah ,que el mcpapa se aburre mucho y nos pone motes a los que defendemos al yayo de los ataques de unos XD .Con decirte que me han llamado sonyer....fijate si ha llegado a un limite gordo XD . metete en el hilo siguiente y veras como ha ido la cosa XD

hilo_sony-es-hora-de-tomar-decisiones-dificiles_1109421
mocolostrocolos escribió:Que coño es la TDF??

Shawen, yo la he visto en directo xD


TDF:
Tzare Defense Force. Se ha creado hoy y está aumentando el número de afiliados sobre todo entre actuales y ex-vipers. Yo aún sigo con mi espiritu freelance, pero seguramente acabaré ingresando XD
Yo no defiendo ni a tzare ni sus posturas ni aunque me paguen xD
209643 respuestas