Cosas varias...
* Fallout 3 íntegro en español... Fuck yeah!................? Los doblajes en español siempre me dan mala espina, aunque por ejemplo el último que he catado (BIA HH) está tremendo, y según parece tanto Far Cry 2, como Fable 2, como Dead Space cuentan con unos doblajes currados.
** Ésta mañana me he cabreao, porque al salir de clase he ido al Gamestop porque tenía reservada mi EC del Fable 2 y no me habían llamado todavía. Me acerco, se la pido, la saca... pero no me saca el pub games. Le comento el tema de la tarjetita del juego y sencillamente no tenía ni puta idea de lo que le estaba hablando, cuando hace unos días pregunté en la tienda si iban a darlo con la reserva y me lo aseguraron (después de que me lo dijeses, petas) . Al final me he cabreao y le he dejado allí el juego, educadamente éso si. "Lo siento pero sin el código no me interesa porque cuesta 10€, de todas formas gracias... Hasta Luego!". Me he ido a la fnac, y veo que sin reserva ni pollas dan la tarjetita con la edición normal... así que he sudao de buscar por algún lado la E.C. (o casi EC, porque una funda de cartón así se la puedo hacer yo) cojo el juego, le pido la tarjeta al chico, me la da... y veo que acababa de abrir una caja llena de Ediciones especiales del Far Cry 2, y JODER, uno no es de piedra
así que se ha venido también pa casa
*** Dead Space no me ha llegado, supongo que mañana
***** Con los 2 pedazo de juegos sin tocar, acabo de llegar de currar hace un rato y ésta noche no los voy a poder ni oler, porque tengo 2 practicones para hacer ésta noche y entregar mañana por la mañana en la universidad seguramente sin dormir... y luego otra vez a currar hasta por la noche, y al día siguiente (Sábado) encima entro a las 6:30 de la mañana, así que descansar lo que se dice descansar, como que no...
Mi vida es una mieGda...