Hablemos De Lo Que Queramos

BdM escribió:
McPapa escribió:
BdM escribió:
Hombre, supongo que Alfredo (XD) también habrá optado ser lo más políticamente correcto en todo el asunto sobretodo siendo el presidente de honor de uno de los implicados...No creo que la verdad se sepa nunca, siempre será una "versión oficial culé" vs "versión oficial merengona" :P

Y hablo sin fanatismos porqué no ha habido pique enmedio, si no no hay quien me aguante XD


Hombre. lo bueno es que el libro se publicó mucho antes de ser presidente de honor XD


no te flipes, ambas cosas son en el 2000 XD


Hombre lo de mucho puede ser una exageración, como la grandeza de cierto club periférico XD

Me voy a llevar a mi mujer al curro, a ver si cuando vuelva estais hablando del dead space...que si no vamos a monopolizar el hilo BdM y yo XD
Que divertido decir lo de "periferico", me descojono.
kxalvictor escribió:estoy con un bajón impresionante.

han puesto un examen de mierda, preguntando cosas que no venían a cuento (se esperaba) y no preguntando el 80% del temario importante (eso no se esperaba). y encima he hecho el peor examen de mi vida. me sabía unas 60 de las que fallé 5, contesté al 50% otras 29 dejando las demás sin contestar para asegurar una nota decente, sin arriesgar a buscar milagros, y resulta que de éstas he fallado 23, así que a tomar por culo.

ya veis la suerte que me ha acompañado...


p.d.: y mañana tengo el examen de la técnica, pero estoy tan desilusionado, desmotivado y defraudado, que ya paso de mirar nada más. jamás me he sentido así después de un examen. joder, que dejé el trabajo para preparar las oposiciones, y me ha salido esa puta mierda...


Como dice un compañero en el facebook... XD

"if you feel depressed today, remember that one day you were the fastest spermatozoid" [+risas]
Kaworu escribió:Que divertido decir lo de "periferico", me descojono.



Es una broma, si no la entiendes no debería importarte porque es una coña que le hago a BdM. Si él me indica que le molesta, no te preocupes que lo retiraría.


Y hablando de cosas más agradables...en un ratico pruebo el wipeout, a ver si es tan malo como dicen XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
ains , como se ponen las masas cuando se habla de futbol... con la facil que es ser feliz XD XD


esta noche no se que podre postear, ya que este ordenador se me ha puesto cachondo , y me tarda un dia en cargar cualquier pagina , y me esta dando errores de windows.Le voi a meter un formateo y fuera.
petasking87 escribió:... con la facil que es ser feliz XD XD


esta noche este ordenador se me ha puesto cachondo , y Le voi a meter un ... y fuera.


Fixed...que me gusta leer entre lineas XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
petasking87 escribió:... con la facil que es ser feliz XD XD


esta noche este ordenador se me ha puesto cachondo , y Le voi a meter un ... y fuera.


Fixed...que me gusta leer entre lineas XD


a ver si en vez del artboock del golden axe , vas a recibir otra cosita [poraki] [poraki]
McPapa escribió:
Kaworu escribió:Que divertido decir lo de "periferico", me descojono.



Es una broma, si no la entiendes no debería importarte porque es una coña que le hago a BdM. Si él me indica que le molesta, no te preocupes que lo retiraría.


Y hablando de cosas más agradables...en un ratico pruebo el wipeout, a ver si es tan malo como dicen XD


ah coño, yo pensaba que te referías al atleti [qmparto] [qmparto]

a mi me la pela, de hecho no los considero ni del mismo país... [poraki]
BdM escribió:
a mi me la pela, de hecho no los considero ni del mismo país... [poraki]


Oh, Dios! Según la regla de tres de algunos debería estar ofendedido en vez de descojonado XD

petasking87 escribió:
McPapa escribió:
petasking87 escribió:... con la facil que es ser feliz XD XD


esta noche este ordenador se me ha puesto cachondo , y Le voi a meter un ... y fuera.


Fixed...que me gusta leer entre lineas XD


a ver si en vez del artboock del golden axe , vas a recibir otra cosita [poraki] [poraki]



Usted sabe que lo adoro [amor] No se preocupe que me dejaré matar un par de veces en el Gears2...para flajelarme XD
Por cierto, un colega se ha comprado la limitada de FableII, muy guapa la presentación :)


PD: Instalando Wipeout, a ver si no me mareo [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Por cierto, un colega se ha comprado la limitada de FableII, muy guapa la presentación :)


la presentacion de la caja si , pero el contenido de la misma es una soberana mierda. Verguenza le deberian de dar a microsoft sacar ediciones asi , que se fijen en la limitada del far cry , que algo mas decente si que es:

-caja de madera (madera de palo ,pero madera)
-artboock medio en condiciones
-mapa imitando un papel desgastado
-camiseta netra y wapisima
-dvd extra
-juego en su caja normal
Po zi, la caja del FarCry 2 es tochisima. Hoy la he tenido entre las manos.
¿tienes el wipeout, petas? Si lo tienes, ganame un par de carreritas anda ;)

Por cierto, Tzare, ¿la música del wipeout es la que les gusta a los yayos allí? Aquí, como no les saques de las coplas...XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Po zi, la caja del FarCry 2 es tochisima. Hoy la he tenido entre las manos.
¿tienes el wipeout, petas? Si lo tienes, ganame un par de carreritas anda ;)

Por cierto, Tzare, ¿la música del wipeout es la que les gusta a los yayos allí? Aquí, como no les saques de las coplas...XD


lo tengo ,pero la PS3 la tengo en mi campo , y solo los fines la toco, pero este no me bajo :(
petasking87 escribió:
lo tengo ,pero la PS3 la tengo en mi campo , y solo los fines la toco, pero este no me bajo :(


Vaya, que mal :(

Se confirma, soy un paquete en los wipeouts...he tenido que jugar 4 veces para sacarme el oro de la primera carrera XD

"Pa lo que me ha costao, no está mal" XD
si queréis ver el depor lo dan por el plus. hay enlace al plus por internet.


a ver si me animo algo, porque vaya tela...
kxalvictor escribió:si queréis ver el depor lo dan por el plus. hay enlace al plus por internet.


a ver si me animo algo, porque vaya tela...


¡Ánimo tío!

Yo me voy a ir a reservar el Mirror's Edge al Game y a buscarle a la parienta un libro que está descatalogado desde hace la tira. ¡Que bien me lo voy a pasar!
kxalvictor escribió:si queréis ver el depor lo dan por el plus. hay enlace al plus por internet.


a ver si me animo algo, porque vaya tela...


¡Ánimo Kxal! A ver si al menos tu equipo te da una alegría :)
McPapa escribió:
kxalvictor escribió:si queréis ver el depor lo dan por el plus. hay enlace al plus por internet.


a ver si me animo algo, porque vaya tela...


¡Ánimo Kxal! A ver si al menos tu equipo te da una alegría :)

psss, le pueden dar mucho por el culo al depor, la verdad...
kxalvictor escribió:
McPapa escribió:
kxalvictor escribió:si queréis ver el depor lo dan por el plus. hay enlace al plus por internet.


a ver si me animo algo, porque vaya tela...


¡Ánimo Kxal! A ver si al menos tu equipo te da una alegría :)

psss, le pueden dar mucho por el culo al depor, la verdad...



Coño, me imagino...pero te puede servir para evadirte algo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mmm , el fifa de psp mola bastante, pero le falta algo y no se que es XD

La BSo de WO es la releche. AUnque yo juego con musica demoniaca para luego venir a postear aqui XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:mmm , el fifa de psp mola bastante, pero le falta algo y no se que es XD




que en la portada ponga konami [sati] [sati]
petasking87 escribió:
tzare escribió:mmm , el fifa de psp mola bastante, pero le falta algo y no se que es XD




que en la portada ponga konami [sati] [sati]



y salga el cani de cristiano ronaldo... [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:mmm , el fifa de psp mola bastante, pero le falta algo y no se que es XD




que en la portada ponga konami [sati] [sati]



y only for pleisteishon. O llamarese ProFifa [mad]

pd. las faltas aunque las hagas dentro del area se lo pasa por el forro no? rollo guruceta XD
no sabia q hay en camino un MMORPG de warhammer 40k, ya me espero aq salga y os dejo con el fantasy para nenas a vosotros [poraki]
Al final tras ponerme a ver un montón de videos y reviews me he acabado pillando el Far Cry 2 y aún tengo el Bioshock sin terminar y el Dead Space que viene de camino desde UK, qué ruina y qué poco tiempo para jugar xD.
satellite escribió:curioso puzzle desarrollado bajo XNA:

http://www.destructoid.com/this-tech-de ... 8761.phtml



Puzzle? Mas bien parece un survival horror, y la verdad es que la idea mola mucho, aunque tiene que cansar todo el rato estar lanzando pintura. Molaria que al tio ademas le persiguiese algun tipo de bicho blanco entero tambien y que tuviese que escapar de el, guiandose por su sonido y por las manchas que le haga (que este a su vez se las limpiara).
he leído esto en gaf y no me he podido resistir postearlo:

As it is, it's still the best RPG on the 360. It's a series worth evolving and expanding (can you imagine a Fable set in London around the time of Jack the Ripper -- boss material! -- where you play Jekyll or Hyde -- morality! -- cuz I can!). Fable 2 is filled with more great ideas than the last 10 years of Final Fantasy combined.


http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3170860
como sí viene pareciendo, ea ha mejorado bastante, y ahora explican algo la política de lanzamientos:

El presidente de EA Games, Frank Gibeau, y el productor ejecutivo de Dead Space, Glenn Schofield, han charlado sobre secuelas de Dead Space y de otras sagas de EA, y de nuevas formas de explotar la franquicia Dead Space en una entrevista concedida a Variety. Así, Gibeau ha admitido que probablemente Army of Two y Battlefield: Bad Company tendrá secuelas, mientras que la de Dead Space ya está en desarrollo. Además, Dead Space podría tener su propia película si fructifican las negociaciones con Hollywood, e incluso cómics y juguetes.

Gibeau ha recordado: "Descubrimos hace unos años que teníamos ciertos problemas con la reputación de EA porque se nos había encasillado sólo como creadores de juegos deportivos, secuelas y licencias, y el mercado estaba inclinándose hacia nuevas sagas como Grand Theft Auto y Halo. Estábamos fabricando en serie y repitiéndonos demasiado. Por otro lado, internamente muchos equipos creativos querían hacer sus propias cosas. Estaban hartos de seguir las órdenes de otros. Esa confluencia de factores nos decidió y dijimos que debíamos añadir nuevas propiedades intelectuales metódicamente cada año y empezar a reducir el peso en nuestro catálogo de los juegos deportivos y las licencias de películas para ir hacia cosas como Los Sims."

El directivo también ha detallado el proceso de aprobación de un nuevo proyecto: "Particularmente busco las principales innovaciones que queremos llevar al mercado. En el proceso de aprobación, sólo tengo unas pocas reglas. Normalmente me gustan las ideas que funcionan globalmente. No me gustan las que sólo venden en Europa o Norteamérica. El negocio es demasiado grande para perder la oportunidad de lograr un éxito global. Prefiero un mínimo de tres plataformas, pero la cantidad ideal serían cinco. Además, me gusta saber si el equipo tiene ideas para después de la primera entrega. No tienen que ser específicas, pero el universo [del juego], los héroes y la historia deben poder seguir y tener el atractivo para hacer secuelas o ampliarse. Finalmente estudio el equipo creativo. ¿Están consolidados? ¿Tengo confianza en ellos? La decisión final se basa '¿Confío en que esta gente cumplirá?' El negocio es lo menos importante."


me parece bastante coherente.


p.d.: [triston]
Me quedo con la última frase

"El negocio es lo menos importante"
Rokzo escribió:Me quedo con la última frase

"El negocio es lo menos importante"

bueno, rectifico, menos eso, me parece bastante coherente. xD.
Dicen que se quejan de que EA tiene imagen de explotadora de sagas y licencias, y luego comenta que estan trabajando en la secuela de Dead Space (un juego que ni aun ha salido ni sabe el exito que tendra), en la de otros 2 juegos y que su nuevo giro empresarial es centrarse en sagas como los Sims????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre eso de explotadores de sagas se lo están quitando: Skate, Army of Two, Battlefield: Bad Company, Dead Space, Mirror's Edge y Spore (y alguna se me escapará) son sagas nuevas. Y han dejado tranquilo por un momento el Need For Speed. Si siguen esa tónica cada par de años e intercalan bien las secuelas por mí encantado.

Que tarde más provechosa: ni libro ni reserva [snif]
Pitxardo escribió:Dicen que se quejan de que EA tiene imagen de explotadora de sagas y licencias, y luego comenta que estan trabajando en la secuela de Dead Space (un juego que ni aun ha salido ni sabe el exito que tendra), en la de otros 2 juegos y que su nuevo giro empresarial es centrarse en sagas como los Sims????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



pues bajo mi opinión Dead Space es de lo mejor en MUCHO tiempo, pero mucho mucho, es uno de los mejores títulos de EA en años y es normal tras ver la aceptación de los medios y el público que haya una continuación, y ojo digo esto habiendo probado el juego de marras, canela fina hoygan


por cierto que el juego salió hace más de una semana en USA


PD.- que temazos Today y Everlong, madre de dios
Prmer contacto con GH: WT

Tengo la sensación de que es peor que el 3 en cuanto a estética.

Y las canciones del primer tier son un poco meh.
satellite escribió:pues bajo mi opinión Dead Space es de lo mejor en MUCHO tiempo, pero mucho mucho, es uno de los mejores títulos de EA en años y es normal tras ver la aceptación de los medios y el público que haya una continuación, y ojo digo esto habiendo probado el juego de marras, canela fina hoygan


por cierto que el juego salió hace más de una semana en USA

Pero es que no puedes ver la aceptación de un juego en una semana como para ponerte con la secuela. Y encima no es que sea "Pues como va bien vamos a hacer una secuela", sino que ya estaban trabajando en ella
Turyx escribió:
satellite escribió:pues bajo mi opinión Dead Space es de lo mejor en MUCHO tiempo, pero mucho mucho, es uno de los mejores títulos de EA en años y es normal tras ver la aceptación de los medios y el público que haya una continuación, y ojo digo esto habiendo probado el juego de marras, canela fina hoygan


por cierto que el juego salió hace más de una semana en USA

Pero es que no puedes ver la aceptación de un juego en una semana como para ponerte con la secuela. Y encima no es que sea "Pues como va bien vamos a hacer una secuela", sino que ya estaban trabajando en ella


Turyx, los análisis del juego llevan ya unas 2 semanas si no me falla la memoria, y por los foros que visito la gente está más que contenta con el juego, es normal que un muy buen recibimiento y aceptación haga que ya trabajen en una secuela... hablamos de EA no de Team Ico...
satellite escribió:
Pitxardo escribió:por cierto que el juego salió hace más de una semana en USA


No creo que se hayan puesto a trabajar en la secuela ayer mismo [looco]
Pitxardo escribió:
satellite escribió:
Pitxardo escribió:por cierto que el juego salió hace más de una semana en USA


No creo que se hayan puesto a trabajar en la secuela ayer mismo [looco]


ni que los planes de EA con Dead Space dependieran de las 2 primeras semanas del lanzamiento del juego. el juego se mostró hace bastantes meses y ya impresionaba a todos, incluso a gente de EPIC, por lo que ya tenían planes para una continuación desde hace tiempo.

no seáis tan escépticos y probad el juego que está genial
Si yo no digo que el juego sea malo, yo hablo de la precocidad de EA en explotar una saga recien nacida. Cuando precisamente dicen que ellos ya no son los de antes, que van a limpiar su imagen de explotadores de sagas y resulta que estan explotando ya una antes de nacer xD
Alguien que aya recibido la X360 del Sat recientemente, os han colocado lector Philips??
Pitxardo escribió:Si yo no digo que el juego sea malo, yo hablo de la precocidad de EA en explotar una saga recien nacida. Cuando precisamente dicen que ellos ya no son los de antes, que van a limpiar su imagen de explotadores de sagas y resulta que estan explotando ya una antes de nacer xD



yo a lo que me refiero es que, según la forma de actuar de EA:

título normalillo = hay probabilidad de secuela
titulazo = secuela asegurada

y en este caso me alegro enormemente y seguro que lo mismo habría hecho Ubisoft o Capcom e incluso SEGA, pero hay que tener en cuenta es EA y ya sabemos como se las gasta en este aspecto XD
me esta gustando mucho el aston como explorador.. tiene narices... que sea mejor, mas bonito y ocupe menos... menudo cagarro de internet explorer... xD.
Se acaba de anunciar hoy, Fallout 3 va a ser doblado al Castellano.


Bravo Atari!!!!
trane escribió:Se acaba de anunciar hoy, Fallout 3 va a ser doblado al Castellano.


Bravo Atari!!!!



Buena noticia para algunos, aunque esperemos que se curren un poco el doblaje xD
me conformo con subtitulos
dios acabo de ver el capitulo 15 de la primera temporada de como conoci a vuestra madre, simplemente insuperable, sublime y emotivo y con un final que te entran ganas de levatarte de la silla y gritar SUIT UP!!!! y ser como barney.

diooos su transformacion es brutal y el final con su frase"he sacado los trapos sucios de todos, incluso el regreso de tedd, me he cepillado a shanon, le dije que la llamaria, y he redescubierto lo alucinante que es mi vida adios pringaos" es increible y se queda con todo el mundo, es de 10.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ciclon-cht escribió:Al final tras ponerme a ver un montón de videos y reviews me he acabado pillando el Far Cry 2 y aún tengo el Bioshock sin terminar y el Dead Space que viene de camino desde UK, qué ruina y qué poco tiempo para jugar xD.


onde lo has comprado gachon XD .Si tienes oportunidad pasate algun dia por mi tienda ,que no te atendere demasiado mal XD XD

trane escribió:Se acaba de anunciar hoy, Fallout 3 va a ser doblado al Castellano.

Bravo Atari!!!!


seria ,bravo bethedsa ,no? pregunto vamos xD. Si el doblaje el bueno me alegro. Pero supongo que sera una cosa terminada ya ,por que el juego sale la semana que viene , vamos.

lo de que EA anuncie una secuela de un juego recien salido solo por su expectacion no es exclusivo de ella.Ubi soft lo hace y la misma epic games con el GOw lo hizo. no llevaba ni una semana en el mercado (creo que fue al segundo dia)y ya anunciaron una trilogia y posible pelicula...
Cosas varias...

* Fallout 3 íntegro en español... Fuck yeah!................? Los doblajes en español siempre me dan mala espina, aunque por ejemplo el último que he catado (BIA HH) está tremendo, y según parece tanto Far Cry 2, como Fable 2, como Dead Space cuentan con unos doblajes currados.



** Ésta mañana me he cabreao, porque al salir de clase he ido al Gamestop porque tenía reservada mi EC del Fable 2 y no me habían llamado todavía. Me acerco, se la pido, la saca... pero no me saca el pub games. Le comento el tema de la tarjetita del juego y sencillamente no tenía ni puta idea de lo que le estaba hablando, cuando hace unos días pregunté en la tienda si iban a darlo con la reserva y me lo aseguraron (después de que me lo dijeses, petas) . Al final me he cabreao y le he dejado allí el juego, educadamente éso si. "Lo siento pero sin el código no me interesa porque cuesta 10€, de todas formas gracias... Hasta Luego!". Me he ido a la fnac, y veo que sin reserva ni pollas dan la tarjetita con la edición normal... así que he sudao de buscar por algún lado la E.C. (o casi EC, porque una funda de cartón así se la puedo hacer yo) cojo el juego, le pido la tarjeta al chico, me la da... y veo que acababa de abrir una caja llena de Ediciones especiales del Far Cry 2, y JODER, uno no es de piedra XD así que se ha venido también pa casa :P


*** Dead Space no me ha llegado, supongo que mañana [babas]



***** Con los 2 pedazo de juegos sin tocar, acabo de llegar de currar hace un rato y ésta noche no los voy a poder ni oler, porque tengo 2 practicones para hacer ésta noche y entregar mañana por la mañana en la universidad seguramente sin dormir... y luego otra vez a currar hasta por la noche, y al día siguiente (Sábado) encima entro a las 6:30 de la mañana, así que descansar lo que se dice descansar, como que no... [mamaaaaa]


Mi vida es una mieGda...
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:** Ésta mañana me he cabreao, porque al salir de clase he ido al Gamestop porque tenía reservada mi EC del Fable 2 y no me habían llamado todavía. Me acerco, se la pido, la saca... pero no me saca el pub games. Le comento el tema de la tarjetita del juego y sencillamente no tenía ni puta idea de lo que le estaba hablando, cuando hace unos días pregunté en la tienda si iban a darlo con la reserva y me lo aseguraron (después de que me lo dijeses, petas). Al final me he cabreao y le he dejado allí el juego, educadaente éso si. "Lo siento pero sin el código no me interesa porque cuesta 10€, de todas formas gracias... Hasta Luego!". Me he ido a la fnac, y veo que sin reserva ni pollas dan la tarjetita con la edición normal... así que he sudao de buscar por algún lado la E.C. (o casi EC, porque una funda de cartón así se la puedo hacer yo) cojo el juego, le pido la tarjeta al chico, me la da... y veo que acababa de abrir una caja llena de Ediciones especiales del Far Cry 2, y JODER, uno no es de piedra XD así que se ha venido también pa casa :P


Si te soy sincero , es que ni nos las han enviado, ni nada.Pregunte ayer por correo , y todavia estoy esperando la respuesta.Has hecho muy bien, si aqui no dan las cosas a tiempo , no es culpa del cliente.Estas cosas me tocan muchisimo los cojones.
petasking87 escribió:
PeReA escribió:** Ésta mañana me he cabreao, porque al salir de clase he ido al Gamestop porque tenía reservada mi EC del Fable 2 y no me habían llamado todavía. Me acerco, se la pido, la saca... pero no me saca el pub games. Le comento el tema de la tarjetita del juego y sencillamente no tenía ni puta idea de lo que le estaba hablando, cuando hace unos días pregunté en la tienda si iban a darlo con la reserva y me lo aseguraron (después de que me lo dijeses, petas). Al final me he cabreao y le he dejado allí el juego, educadaente éso si. "Lo siento pero sin el código no me interesa porque cuesta 10€, de todas formas gracias... Hasta Luego!". Me he ido a la fnac, y veo que sin reserva ni pollas dan la tarjetita con la edición normal... así que he sudao de buscar por algún lado la E.C. (o casi EC, porque una funda de cartón así se la puedo hacer yo) cojo el juego, le pido la tarjeta al chico, me la da... y veo que acababa de abrir una caja llena de Ediciones especiales del Far Cry 2, y JODER, uno no es de piedra XD así que se ha venido también pa casa :P


Si te soy sincero , es que ni nos las han enviado, ni nada.Pregunte ayer por correo , y todavia estoy esperando la respuesta.Has hecho muy bien, si aqui no dan las cosas a tiempo , no es culpa del cliente.Estas cosas me tocan muchisimo los cojones.

Conozco bien el sector y que un proveedor no envíe un determinado producto cuando lo tiene que enviar es lo más normal del mundo, y ya si es algo promocional o un "regalito" directamente te puedes cagar, no se lo he dejado por éso.
Lo que me ha jodido es que fui hace unos días a preguntar por la tarjetita cuando tú me lo dijiste, y me dijeron que sí... pero hoy no sé si realmente el que me ha atendido no sabía de qué iba la vaina o se estaba quedando conmigo haciéndose el orejas, así que ante la duda... taluego lucas tranquilamente y aquí no ha pasao nada XD
209651 respuestas