Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:buenas alguno sabe de un buen programa de descargas? tengo cuenta megaupload premium (no es mia, me lo paso el webmaster de una pagina donde estube de administrador) y era por meterlo y copiar directametne la direccion de megaupload y despreocuparme de bajar los trozos uno por uno. Es que Jdownload chupa mas recursos que un tonto (maldito java).


Yo uso Universal Share Downloader, es el único que me funciona con todas las webs, yo no tengo cuenta premium y me va de fábula, supongo que se podrá configurar para premiums

Ah, y no consume nada
Rokzo escribió:
red0n escribió:buenas alguno sabe de un buen programa de descargas? tengo cuenta megaupload premium (no es mia, me lo paso el webmaster de una pagina donde estube de administrador) y era por meterlo y copiar directametne la direccion de megaupload y despreocuparme de bajar los trozos uno por uno. Es que Jdownload chupa mas recursos que un tonto (maldito java).


Yo uso Universal Share Downloader, es el único que me funciona con todas las webs, yo no tengo cuenta premium y me va de fábula, supongo que se podrá configurar para premiums

Ah, y no consume nada

Megaupload tiene administrador de descargas propio, pruebalo, a mi me va bastante bien :)
¿El propio de megaupload sirve tambien para los no premium?
McPapa escribió:¿El propio de megaupload sirve tambien para los no premium?


Lo mismo digo, me interesa mucho
McPapa escribió:¿El propio de megaupload sirve tambien para los no premium?


Para cuentas no premium mejor no usar el propio de megaupload porque no te pasa las comprobaciones (lo de las letras) como otros tipo jdownloader o el que dice rokzo.

Jdownloader es capaz de rellenar lo de las 3 letras en megaupload él solito.
lherre escribió:
McPapa escribió:¿El propio de megaupload sirve tambien para los no premium?


Para cuentas no premium mejor no usar el propio de megaupload porque no te pasa las comprobaciones (lo de las letras) como otros tipo jdownloader o el que dice rokzo.

Jdownloader es capaz de rellenar lo de las 3 letras en megaupload él solito.


A mi es que el Jdowlader no me va por no se que del Java y en la web de Java me dice que no puede instalarlo por mi conexión ¿?

El USD o no lo encuentro, o el que encuentro no está limpio
:(
McPapa escribió:
lherre escribió:
McPapa escribió:¿El propio de megaupload sirve tambien para los no premium?


Para cuentas no premium mejor no usar el propio de megaupload porque no te pasa las comprobaciones (lo de las letras) como otros tipo jdownloader o el que dice rokzo.

Jdownloader es capaz de rellenar lo de las 3 letras en megaupload él solito.


A mi es que el Jdowlader no me va por no se que del Java y en la web de Java me dice que no puede instalarlo por mi conexión ¿?

El USD o no lo encuentro, o el que encuentro no está limpio
:(


What? Busca el java que se baja "entero", no el que es un ejecutable pequeño y luego se descarga el resto.
Desde aquí puedes descargar el USD, que por cierto lo recomiendo mucho, lo tengo desde hace un tiempo y me va de lujo
http://wels-bike.ru/usd/USDownloader135.zip

Funciona con muchísimas Webs ( MU y RS incluidas ), es muy ligero, y no hace falta instalación
Rokzo escribió:Desde aquí puedes descargar el USD, que por cierto lo recomiendo mucho, lo tengo desde hace un tiempo y me va de lujo
http://wels-bike.ru/usd/USDownloader135.zip


Grachie mile

lherre escribió:
What? Busca el java que se baja "entero", no el que es un ejecutable pequeño y luego se descarga el resto.


Lherre lo cojo de la web oficial y cuando va a instalar me dice que no puede con mi conexión ¿?
Pitxardo escribió:
Pitxardo escribió:
Pitxardo escribió:Por cierto, en el Fable II se siguen manteniendo lo de las cicatrices? hay fecha para PC?

gamefaqs
hola holita vecinillos.

No tengo tiempo para contar nada más. Bueno, que ví el trailer de Alan Wake y pinta guapo. A ver si no tardan la intemerata en sacar algo ya ingame.

Gooler escribió:
Pitxardo escribió:
Pitxardo escribió:Por cierto, en el Fable II se siguen manteniendo lo de las cicatrices? hay fecha para PC?

gamefaqs


xDDD me ha pillado por sorpresa.
Rokzo escribió:Desde aquí puedes descargar el USD, que por cierto lo recomiendo mucho, lo tengo desde hace un tiempo y me va de lujo
http://wels-bike.ru/usd/USDownloader135.zip

Funciona con muchísimas Webs ( MU y RS incluidas ), es muy ligero, y no hace falta instalación



Pero aun asi tienes que tener una premium, porque solo puedes descargas una o dos veces.... lo suyo es tener una premium y dejarla toda la noche
trane escribió:
Rokzo escribió:Desde aquí puedes descargar el USD, que por cierto lo recomiendo mucho, lo tengo desde hace un tiempo y me va de lujo
http://wels-bike.ru/usd/USDownloader135.zip

Funciona con muchísimas Webs ( MU y RS incluidas ), es muy ligero, y no hace falta instalación



Pero aun asi tienes que tener una premium, porque solo puedes descargas una o dos veces.... lo suyo es tener una premium y dejarla toda la noche



esa es la idea de esta noche ejeje XD. voy a implosionar megaupload....
Gracias Rokzo, el USD ya está rulando...¡y bien contento que estoy! [oki]
Pitxardo escribió:
Pitxardo escribió:
Pitxardo escribió:Por cierto, en el Fable II se siguen manteniendo lo de las cicatrices? hay fecha para PC?
Y cuanto sale la cuenta premium? la mas barata of course.


P.D. Joder con la Claudia, no? se ha pillado una Wii por solo 0.30€ xDDDDDDDDDDD
(La publicidad de arriba)
Mocolos, hoy hubieras disfrutado en el Calderón...al menos lo que ha sido la primera parte ;)

A mi, aunque no me creais, siempre me ha caido bien el atleti y me da mucha pena esta última decada que nos está "regalando"
trane escribió:
Rokzo escribió:Desde aquí puedes descargar el USD, que por cierto lo recomiendo mucho, lo tengo desde hace un tiempo y me va de lujo
http://wels-bike.ru/usd/USDownloader135.zip

Funciona con muchísimas Webs ( MU y RS incluidas ), es muy ligero, y no hace falta instalación



Pero aun asi tienes que tener una premium, porque solo puedes descargas una o dos veces.... lo suyo es tener una premium y dejarla toda la noche


Yo no tengo premium y ya te digo, de lujo, me descargo juegos en una noche ( Copias de seguridad por supuesto [carcajad] ), el programa lo que hace es intentar descargarse el primer enlace que tengas en el programa, si puede lo descarga, si no puede pues cada 5 minutos lo va intentando hasta que puede, y así consecutivamente

En Rapidshare creo que te dejaban descargar 100 mb cada 15 minutos, y en Megaupload 500 mb cada hora, así que para lo que vale ( gratis ) está muy bien XD
menudo vicio al Guitar Hero World Tour XD
¿Vale la batería del Rock Band?

Yo a ver si veo algún sitio de USA donde envíen el pack completo (190$) a España.
satellite escribió:menudo vicio al Guitar Hero World Tour XD


Morralla para casual y canis XD XD

Mocolos deja de pedir cosas y pagame el hotel y el avión [rtfm]
trane escribió:Y cuanto sale la cuenta premium? la mas barata of course.


P.D. Joder con la Claudia, no? se ha pillado una Wii por solo 0.30€ xDDDDDDDDDDD
(La publicidad de arriba)



amm. ni idea... yo lo tengo porque usan esa cuenta para la web y claro consiguen mas de 100 descargas por descarga que suben con lo cual eso les da un mes de cuenta o noseque cosas.. y luego les dan pluses... vamos un royazo pero esta cuenta tiene ya casi 3 años y parece que nunca va a acabar... lo que no se es como no la chapan cuando hay ips de EE.UU. Colombia, españa y francia pero mira... xD. Voy a bajar la tela de juegos de psx que perdí en el chalet(jugando al tiro al plato... con perdigones... TT_TT)
mocolostrocolos escribió:Sí.


Aleluya!!!

Me dao cuenta que eres el unico que contesta a mis preguntas, deben de tenerme el resto en ignore xD
Pitxardo escribió:
mocolostrocolos escribió:Sí.


Aleluya!!!

Me dao cuenta que eres el unico que contesta a mis preguntas, deben de tenerme el resto en ignore xD


Si que has tardado en darte cuenta ... o shit !!!
Lherre, ¿cómo citas a Pitxardo si hace que no constesta eones? [hallow]
dios la intro del Dead Space es buenísima: "twinkle, twinkle little star..." acojonante!
Yo tengo ganas de catar el Dead Space... pero muchas [looco]
el USD tb tiene plugins para cuentas premium

me he dado cuenta q tengo 7 mb capados ¬_¬ puedo subir a 640 kbps pero no pasa de 3 mbps en descargas ¬_¬
Shawen escribió:Yo tengo ganas de catar el Dead Space... pero muchas [looco]



pues la ambientación es fantástica, tanto a nivel gráfico como a nivel sonoro es impecable. eso si, viene en ingles.. espero que sea cosa de esta versión, ya que sería una lástima que no lo trajesen doblado
Siendo EA apostaría a que estará doblado al 95%, y bien por cierto, no como Activision xDDDD

Yo también le tengo ganitas. [Alaa!]
FanDeNintendo escribió:Siendo EA apostaría a que estará doblado al 95%, y bien por cierto, no como Activision xDDDD

Yo también le tengo ganitas. [Alaa!]


así a bote pronto me parece una mezcla de: Aliens, RE4, Metroid y Bioshock

quizás algo arriesgado pero es lo que me está pareciendo. eso sí, iros preparando las reservas de Dodotis XD
satellite escribió:Aliens, RE4, Metroid y Bioshock


beh, todo morralla XD
satellite la versión española está en Spanish...es localización tipo FIFA ;)

¡Bien, al final al menos han sacado un empate los colchoneros!
McPapa escribió:satellite la versión española está en Spanish...es localización tipo FIFA ;)

¡Bien, al final al menos han sacado un empate los colchoneros!


pues me da que lo compraré, me está pareciendo soberbio, y menudos jodidos sustos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solo jugaba un equipo español hoy? a lo mejor Jesus Alvarez tiene algo que decir :D
ese juego que cuesta el doble o nosequé...de que coño están hablando?

tzare escribió:solo jugaba un equipo español hoy?


si XD
tzare escribió:solo jugaba un equipo español hoy? a lo mejor Jesus Alvarez tiene algo que decir :D


Sí, el otro era extraterrestre [carcajad]

Destruyamos juegos hoygan xDDD
lherre escribió:LOLAZO de los gordos XD XD
http://www.cuatro.com/articulo.html?typ ... toultnot_4


¿¿¿¿????

Como para ver los informativos con intención de enterarte de cosas serias.
lherre escribió:LOLAZO de los gordos XD XD
http://www.cuatro.com/articulo.html?typ ... toultnot_4


Como mola la información en España...
el plan malévolo de Sony de conquistar el mundo ha sido saboteado por los musulmanes [+risas] [+risas]
satellite escribió:el plan malévolo de Sony de conquistar el mundo ha sido saboteado por los musulmanes [+risas] [+risas]


Na, lo conquistará igual. Pero le costará el doble.
Que cuesta el doble que el anterior? 140€??? O_o

Me imagino, que al haberlo "destruido", pues ahora tendrán trabajo x2 ...
tzare escribió:solo jugaba un equipo español hoy? a lo mejor Jesus Alvarez tiene algo que decir :D


Pues en un partido digno de Champions con equipos igualados...pues si, sólo ha jugado uno XD
El otro ha vuelto a donde se originó para recordar que nació en Suiza en origen y concepto XD
McPapa escribió:
tzare escribió:solo jugaba un equipo español hoy? a lo mejor Jesus Alvarez tiene algo que decir :D


Pues en un partido digno de Champions con equipos igualados...pues si, sólo ha jugado uno XD
El otro ha vuelto a donde se originó para recordar que nació en Suiza en origen y concepto XD


pues como otros equipos tengan que volver a donde se originaron...
Shawen escribió:Que cuesta el doble que el anterior? 140€??? O_o

Me imagino, que al haberlo "destruido", pues ahora tendrán trabajo x2 ...


Yo creo que es eso, habrán quemado el disco duro del ordenador donde tenían el código fuente y ahora tienen que rehacerlo todo de nuevo xD. De ahí el retraso de dos semanas.
bueno, veinte minutos de Dead Space, lo dejo por hoy que estoy cansado, pero sólo puedo decir:

SI NO LO COMPRAIS HAREIS LLORAR AL NIÑO JESUS
Imagen
BdM escribió:
pues como otros equipos tengan que volver a donde se originaron...


Cuenta, cuenta...que lo mismo me entero de algo que no sé XD

Y, oye, que el fundador de vuestro club es de allí y que debeís los colores de vuestra camiseta a los del cantón donde nació es vox populi. ¿O me equivoco?
satellite escribió:bueno, veinte minutos de Dead Space, lo dejo por hoy que estoy cansado, pero sólo puedo decir:

SI NO LO COMPRAIS HAREIS LLORAR AL NIÑO JESUS
Imagen


A mi me lo han enviado esta mña desde blahdvd, sólo espero que la versión PS3 PAL-UK sí esté doblada. Le rezaré al niño Jesús.
209650 respuestas