red0n escribió:buenas alguno sabe de un buen programa de descargas? tengo cuenta megaupload premium (no es mia, me lo paso el webmaster de una pagina donde estube de administrador) y era por meterlo y copiar directametne la direccion de megaupload y despreocuparme de bajar los trozos uno por uno. Es que Jdownload chupa mas recursos que un tonto (maldito java).
Yo uso Universal Share Downloader, es el único que me funciona con todas las webs, yo no tengo cuenta premium y me va de fábula, supongo que se podrá configurar para premiums
red0n escribió:buenas alguno sabe de un buen programa de descargas? tengo cuenta megaupload premium (no es mia, me lo paso el webmaster de una pagina donde estube de administrador) y era por meterlo y copiar directametne la direccion de megaupload y despreocuparme de bajar los trozos uno por uno. Es que Jdownload chupa mas recursos que un tonto (maldito java).
Yo uso Universal Share Downloader, es el único que me funciona con todas las webs, yo no tengo cuenta premium y me va de fábula, supongo que se podrá configurar para premiums
Ah, y no consume nada
Megaupload tiene administrador de descargas propio, pruebalo, a mi me va bastante bien
McPapa escribió:¿El propio de megaupload sirve tambien para los no premium?
Para cuentas no premium mejor no usar el propio de megaupload porque no te pasa las comprobaciones (lo de las letras) como otros tipo jdownloader o el que dice rokzo.
Jdownloader es capaz de rellenar lo de las 3 letras en megaupload él solito.
Para cuentas no premium mejor no usar el propio de megaupload porque no te pasa las comprobaciones (lo de las letras) como otros tipo jdownloader o el que dice rokzo.
A mi es que el Jdowlader no me va por no se que del Java y en la web de Java me dice que no puede instalarlo por mi conexión ¿?
El USD o no lo encuentro, o el que encuentro no está limpio
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
A mi es que el Jdowlader no me va por no se que del Java y en la web de Java me dice que no puede instalarlo por mi conexión ¿?
El USD o no lo encuentro, o el que encuentro no está limpio
What? Busca el java que se baja "entero", no el que es un ejecutable pequeño y luego se descarga el resto.
Rokzo escribió:Desde aquí puedes descargar el USD, que por cierto lo recomiendo mucho, lo tengo desde hace un tiempo y me va de lujo http://wels-bike.ru/usd/USDownloader135.zip
Grachie mile
lherre escribió: What? Busca el java que se baja "entero", no el que es un ejecutable pequeño y luego se descarga el resto.
Lherre lo cojo de la web oficial y cuando va a instalar me dice que no puede con mi conexión ¿?
Rokzo escribió:Desde aquí puedes descargar el USD, que por cierto lo recomiendo mucho, lo tengo desde hace un tiempo y me va de lujo http://wels-bike.ru/usd/USDownloader135.zip
Funciona con muchísimas Webs ( MU y RS incluidas ), es muy ligero, y no hace falta instalación
Pero aun asi tienes que tener una premium, porque solo puedes descargas una o dos veces.... lo suyo es tener una premium y dejarla toda la noche
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Funciona con muchísimas Webs ( MU y RS incluidas ), es muy ligero, y no hace falta instalación
Pero aun asi tienes que tener una premium, porque solo puedes descargas una o dos veces.... lo suyo es tener una premium y dejarla toda la noche
esa es la idea de esta noche ejeje . voy a implosionar megaupload....
Yo no tengo premium y ya te digo, de lujo, me descargo juegos en una noche ( Copias de seguridad por supuesto ), el programa lo que hace es intentar descargarse el primer enlace que tengas en el programa, si puede lo descarga, si no puede pues cada 5 minutos lo va intentando hasta que puede, y así consecutivamente
En Rapidshare creo que te dejaban descargar 100 mb cada 15 minutos, y en Megaupload 500 mb cada hora, así que para lo que vale ( gratis ) está muy bien
trane escribió:Y cuanto sale la cuenta premium? la mas barata of course.
P.D. Joder con la Claudia, no? se ha pillado una Wii por solo 0.30€ xDDDDDDDDDDD (La publicidad de arriba)
amm. ni idea... yo lo tengo porque usan esa cuenta para la web y claro consiguen mas de 100 descargas por descarga que suben con lo cual eso les da un mes de cuenta o noseque cosas.. y luego les dan pluses... vamos un royazo pero esta cuenta tiene ya casi 3 años y parece que nunca va a acabar... lo que no se es como no la chapan cuando hay ips de EE.UU. Colombia, españa y francia pero mira... xD. Voy a bajar la tela de juegos de psx que perdí en el chalet(jugando al tiro al plato... con perdigones... TT_TT)
Shawen escribió:Yo tengo ganas de catar el Dead Space... pero muchas
pues la ambientación es fantástica, tanto a nivel gráfico como a nivel sonoro es impecable. eso si, viene en ingles.. espero que sea cosa de esta versión, ya que sería una lástima que no lo trajesen doblado
tzare escribió:solo jugaba un equipo español hoy? a lo mejor Jesus Alvarez tiene algo que decir
Pues en un partido digno de Champions con equipos igualados...pues si, sólo ha jugado uno El otro ha vuelto a donde se originó para recordar que nació en Suiza en origen y concepto
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
tzare escribió:solo jugaba un equipo español hoy? a lo mejor Jesus Alvarez tiene algo que decir
Pues en un partido digno de Champions con equipos igualados...pues si, sólo ha jugado uno El otro ha vuelto a donde se originó para recordar que nació en Suiza en origen y concepto
pues como otros equipos tengan que volver a donde se originaron...
Shawen escribió:Que cuesta el doble que el anterior? 140€??? O_o
Me imagino, que al haberlo "destruido", pues ahora tendrán trabajo x2 ...
Yo creo que es eso, habrán quemado el disco duro del ordenador donde tenían el código fuente y ahora tienen que rehacerlo todo de nuevo xD. De ahí el retraso de dos semanas.
BdM escribió: pues como otros equipos tengan que volver a donde se originaron...
Cuenta, cuenta...que lo mismo me entero de algo que no sé
Y, oye, que el fundador de vuestro club es de allí y que debeís los colores de vuestra camiseta a los del cantón donde nació es vox populi. ¿O me equivoco?