Muchas cosas fresacas:
¡Yujuuuuu! ya tengo internet.Me va a 300kb de bajada reales, asi que no me quejo, que es mas de lo que esperaba.He contratado 3mb/320kb(no he podido contratar nada mas rapido
).Deciros respecto a esto que yo con el Azureus consigo el maximo de bajada de mi conexion con las ISOS de Xbox360(la de la casa de mis padres 415 KB/s), lo digo especialmente por los pobres, para que no se gasten nada en el megaupload.
Tambien estoy emocionado, el Guitar hero lo tengo por el 30%, en cuanto salga del curro lo tendre.No creo que juegue a otra cosa hasta que me compre el Gears2 para jugarlo online.Luego me lo comprare tb para tener la bateria, aunque no se donde la voy a meter. xD
He estado jugado al Gears2 en panchito.De momento me ha causado buena impresion, pero me ha parecido que las armas estan las nuevas demasiado fuertes y las viejas (especialmente la escopeta) un poco flojas.A lo mejor es que despues hay otra escopeta mejor, o tendran que equilibrar con un parche supongo.
El arma de los Locust me parece bastante mejor arma que la de los COG.Ya veremos cuando lo juegue en profundidad.
En resumidas cuentas me ha causado una buena impresion, no he visto ni un solo error en ninguna carga de texturas, ya las vere mas adelante supongo.Tampoco he visto ninguna mejora espectacular, a lo mejor resulta un poco menos "pegajoso" correr por ahi, y me gusta mucho eso de que "repte" la gente que dejas fuera de combate, puede traer muchas risas en el online.Graficamente no mejora demasiado, eso lo advierto por si alguien se espera un Gears mucho mejor que el primero.Es el Gears 1 con mejoras de jugabilidad principalmente.
Estoy deseando que salga el juego oficialmente para hacer un Coop con quien quiera en el modo historia.(Y tambien salir del curro)
Edit:
Lherre, segun Tmbnic(o como se escriba) en la ultima conferencia dijo que no se iba a piratear porque lo que los "hackers buenos" quieren de una consola no es que se puedan jugar gratis, sino insalarle aplicaciones libremente, y como eso ya lo tenia no les parecia ningun reto interesante.Diferenciaba "good scene" y "bad scene" , y que la good no estab trabajando en ella y la bad no tenia suficiente dominio(si no recuerdo mal).Si encima le añadimos que la seguridad seguramente sera la mejor hasta la fecha pues... pues lo que tu dices