› Foros › Multiplataforma › General
Ernestorrija escribió:dshadow21 escribió:Ernestorrija escribió:Me parto entero
¬¬
Solo que me ha hecho gracia la expresión que has usado para explicarlo, nada más
dshadow21 escribió:
Jajaja si yo se, solo era molestando...
Panecillo escribió:cloud_cato escribió:Panecillo escribió:Por favor, ¿alguien sabe donde puedo ir a darme un masaje sin que sea una tailandesa en pelotas?
Vamos, sabéis que en otro momento estaría deseando que fuese una asiática calentorra la que me diese el masaje, es más, lo exigiría, pero en este caso no necesito que me restrieguen pechotes, sino que me cure la espalda....
Lo q tu necesitas es un Fisio:
http://www.empresasdelared.com/resultad ... n=cp&pag=2
Es que un fisio a lo mejor es demasiado para lo que tengo. Tal vez solo sea algo de tensión muscular.
Rosencrantz escribió:Panecillo, conozco un par de remedios homeopáticos para el tema que ayudarte no te van a ayudar una mierda, pero si wabo está leyendo esto debe estar ardiendo en su propia furia anti cutre-remedios.
Rosencrantz escribió:Panecillo, conozco un par de remedios homeopáticos para el tema que ayudarte no te van a ayudar una mierda, pero si wabo está leyendo esto debe estar ardiendo en su propia furia anti cutre-remedios.
ruben16 escribió:Dead Space 3 ocupa 14,98GB en XBOX 360 , yo paso de semejante cantidad de gigas por un juego así pero desde luego para un juego como ese , sorprende que ocupe tanto
¡EJEM! ¡EJEM! ¡¡¡CALINTZ!!!
RuneSworD escribió:P.D: Si al día siguiente sigues jodidas, eso sí.. ¡Al puto médico! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Rosencrantz escribió:RuneSworD escribió:P.D: Si al día siguiente sigues jodidas, eso sí.. ¡Al puto médico!
¿Pero no era esa la idea?
Spardy escribió:ruben16 escribió:Dead Space 3 ocupa 14,98GB en XBOX 360 , yo paso de semejante cantidad de gigas por un juego así pero desde luego para un juego como ese , sorprende que ocupe tanto
Semejante cantidad de gigas por un juego asi? Cuando dead space es de lo mejorcito de la gen y a poco que el DS 3 sea parecido que los anteriores ya merece la pena.
ruben16 escribió:Spardy escribió:ruben16 escribió:Dead Space 3 ocupa 14,98GB en XBOX 360 , yo paso de semejante cantidad de gigas por un juego así pero desde luego para un juego como ese , sorprende que ocupe tanto
Semejante cantidad de gigas por un juego asi? Cuando dead space es de lo mejorcito de la gen y a poco que el DS 3 sea parecido que los anteriores ya merece la pena.
No entro a calificar el juego y menos sin jugarlo
con un juego así me refiero al tipo de juego que es .
Saludos
RuneSworD escribió:...
Rosencrantz escribió:Gente, ¿a alguien le sobra algún cupón para el Club Warner? De esos que vienen con las pelis en bluray y DVD, que me falta un puñetero código para poder canjear mis puntos.
wabo escribió:RuneSworD escribió:...
Lo curioso es que... tampoco vas tan desencaminado. Hay base científica para recomendar echar polvos, se tenga mal la espalda o no, claro
ruben16 escribió:Atolm
Pues claro que no viene determinado por el genero , pero a mi sincermente me ha sorpendido que Dead Space 3 ocupase tanto , cuando ni Skyrim, Halo 4 y Gears Of War 3 han pasado de un DVD.
las subquest del final, antes de ir al Black Omen.
wabo escribió:A ver...
No me gusta mezclar mucho (nada) la vida virtual con la real (TM) por lo que espero hacer una sola excepción a la regla, dejar claros mis puntos y de paso quitar unas cuantas ideas de la cabeza.
- Empecemos por lo del pais. En este país de pandereta, para "curar una espalda" se ha pensado, por este orden, en: un masajista, un quiropráctico, un médico rehabilitador y un traumatólogo. Con dos cojones. Y luego, por fin, alguien que piensa, recomienda ir al fisioterapeuta. Por partes.
- El masajista es un fulano que ha hecho un cursillo, con mucha suerte, de 3 meses, que no tiene ni puta idea de ciencias de la salud y que no tiene criterio científico para diagnosticar y tratar. "HOYGA, PERO ES KE A MI ME DEJA HESTUPENDAMENTE". Un masajista tiene clientes para toda la vida... porque jamás los cura de nada. Ahora, al que le guste pagar toda su vida por algo (normalmente) remediable, adelante. "PUES YO BOI A UNO KE SE A FORMADO MUCHO". Toda la razón. Ese tipo se ha formado de puta madre en vender la moto.
- La quiropráxia es una barbaridad que para empezar en España ni está permitida y que si tiene fama es únicamente por la superchería y el charlatanismo que permiten en EEUU (desconozco si otras partes del mundo). Las manipulaciones quiroprácticas son ALTAMENTE peligrosas. ¿Dudas? Se lo preguntamos a Hércules. Como los masajistas, no curan nada. Peor aún. Estos tienen ciertos conocimientos en ciencias de la salud y, aún así, los ignoran (o mejor dicho, deforman para sus intereses mercantiles). Si tenéis más dudas tengo meta-análisis donde se han cepillado (matado) a bebés de 3 meses, por ejemplo.
- El médico rehabilitador es una figura que solo existe en España. En el resto de países del mundo el fisioterapeuta se comunica directamente con el cirujano/traumatólogo. Aún con todo, si tienen algo de decencia, suelen derivar al fisioterapeuta con tratamiento farmacológico coadyuvante. Si no tienen decencia, prescriben el tratamiento farmacológico y, cuando falla, derivan al fisio.
- El traumatólogo aquí no pinta nada el pobre, así que ante la duda te mandará antiinflamatorios y analgésicos, que viene a ser matar moscas a cañonazos.
En este país de Oz (hez) aun queda un puñado de gente que quiere ayudar a otra gente desde el rigor científico, que se forma para valorar y tratar adecuadamente a los pacientes y que siempre, siempre duda de lo que hace en pos de mejorar lo existente y cambiar lo que falla, que trata de forma integral al paciente para solucionarle el problema de consulta y no volver a verlo nunca más por esa causa. No, no todos los fisioterapeutas lo hacen (tampoco médicos, enfermeros...). Algunos lo hacen*. Mientras, unos tíos que van contando por ahí milongas se hinchan los bolsillos gracias a ignorantes supinos como lo somos todos de aquello que desconocemos.
- "Es que igual es poca cosa para ir al fisio". Que igual estoy equivocado, ¿EH? Pero eso lo decidirá el fisio, que para algo tiene los conocimientos necesarios para valorarte, no el paciente. Independientemente de ello, el masaje no es un tratamiento indiscriminado que vale para todo y, en todo caso, si es poca cosa será cuestión de una sesión. Si es grave, te derivará directamente al médico.
Todo este RAGE QUIT viene porque alguien pretende algún día ya no montar una clínica de fisioterapia, sino montar una clínica multidisciplinar en la que ayudar de verdad a la gente y formar a futuras generaciones de PROFESIONALES (con mayúsculas) en base a los mismos principios de rigor y razonamiento científico que aplica a sus pacientes. A este paso, ya no se si aquí o en el extranjero.
*...los que se suelen pirar de este país a otros en los que se les valora más y, consecuentemente, se les paga mejor.
escalibur009 escribió:Al medico, señores
dshadow21 escribió:Panecillo mientras puedes tomarte un Diclofenalco o un naproxen para ayudar al dolor (es un relajante muscular que ayuda cuando hay dolores producidos por espasmos, contracciones musculares, o golpes) y hablo desde mi total ignorancia de si allá puedan ir a una farmacia y comprar ese tipo de medicamentos sin prescripción medica, acá se puede, pero como uno no es de mundo ni recorrido habla desde la ignorancia en ese campo
MORT escribió:Al menos en la demo de la versión de Xbox 360, para jugar multijugador simplemente era pulsar el botón Start en el mando 2 durante una partida normal. Prueba a ver con el botón + del mando Wii
MORT escribió:dshadow21 escribió:Panecillo mientras puedes tomarte un Diclofenalco o un naproxen para ayudar al dolor (es un relajante muscular que ayuda cuando hay dolores producidos por espasmos, contracciones musculares, o golpes) y hablo desde mi total ignorancia de si allá puedan ir a una farmacia y comprar ese tipo de medicamentos sin prescripción medica, acá se puede, pero como uno no es de mundo ni recorrido habla desde la ignorancia en ese campo
Yo aconsejo un buen porrete. Natural, no le das dinero a los demonios de las farmacéuticas y, si no te excedes en su consumo, nada de efectos secundarios.
mocolostrocolos escribió:MORT escribió:dshadow21 escribió:Panecillo mientras puedes tomarte un Diclofenalco o un naproxen para ayudar al dolor (es un relajante muscular que ayuda cuando hay dolores producidos por espasmos, contracciones musculares, o golpes) y hablo desde mi total ignorancia de si allá puedan ir a una farmacia y comprar ese tipo de medicamentos sin prescripción medica, acá se puede, pero como uno no es de mundo ni recorrido habla desde la ignorancia en ese campo
Yo aconsejo un buen porrete. Natural, no le das dinero a los demonios de las farmacéuticas y, si no te excedes en su consumo, nada de efectos secundarios.
No sé ni por donde empezar, si por los efectos secundarios o el demonio de las farmacéuticas.
Ernestorrija escribió:Hombre mocolostrocolos, tampoco te pases, que te mola llevar la contraria y mola, pero las farmaceuticas tio... Así rápido, el año pasado o el anterior con la historia de la gripe.
Una cosa es ganar dinero y otra diferente es ganar dinero condenando a la gente a morir, o algo de lo que no se habla mucho, patentando plantas.
PuKaS escribió:Esta claro que las farmacéuticas no son unas santas y buscan ganar dinero, pero al menos sus productos han sido diseñados mediante el método científico y pasan pruebas que muchos remedios naturales y homeopáticos no, y sabes que cuando compras un medicamento te viene en el prospecto toda la información necesaria.
J_Ark escribió:La mayoría de aparatos electrónicos que tienes en casa y usas a diario se han fabricado esclavitud mediante en China (incluyendo condiciones deplorables y de estrés, suicidios,...), utilizando coltan de minas africanas (aquí ya te cagas),... Que tengas un buen día, ser malvado cual farmacéutica.
mocolostrocolos escribió:No es llevar la contraria, es que decir que es mejor fumarse un porro para no darle dinero a los demonios de bata blanca es del género absurdo.
Las farmacéuticas tienen sus trapos sucios, pero creo que ni mucho menos son los demonios malvados que matan a la humanidad con sus venenos a precios de oro.
Me parece que mucha gente no tiene ni idea de lo cuesta crear un medicamento.
Ernestorrija escribió:PuKaS escribió:Esta claro que las farmacéuticas no son unas santas y buscan ganar dinero, pero al menos sus productos han sido diseñados mediante el método científico y pasan pruebas que muchos remedios naturales y homeopáticos no, y sabes que cuando compras un medicamento te viene en el prospecto toda la información necesaria.
Toda la razón del mundo Pukas, realmente los remedios "caseros" pues lo que tienen, no te puedes fiar.
Pero yo soy de la opinión de que determinadas cosas no deben dar dinero, en este caso, la sanidad, no se deberia ganar dinero con eso. Deberia ser financiado por los gobiernos o alguna cosa así. Si no, pues nos encontramos con casos como el de la reboxetina, el tamiflu, coño hasta estaban detras del golpe de estado de Honduras por que Zelaya tenía planes de comprar medicamentos genericos a cuba.
O el premio Nobel de Medicina que las puso finas también.
Que el problema es de sistema, que tenemos un sistema injusto, pues si, pero eso no hace a esta gente menos culpable de muchas cosas.J_Ark escribió:La mayoría de aparatos electrónicos que tienes en casa y usas a diario se han fabricado esclavitud mediante en China (incluyendo condiciones deplorables y de estrés, suicidios,...), utilizando coltan de minas africanas (aquí ya te cagas),... Que tengas un buen día, ser malvado cual farmacéutica.
Si hombre si, con alpargatas voy a ir
¿Que te parece si te digo que también estoy en contra de eso?
También tomo medicamentos cuando me los receta el medico... pero no justifico lo injustificable.mocolostrocolos escribió:No es llevar la contraria, es que decir que es mejor fumarse un porro para no darle dinero a los demonios de bata blanca es del género absurdo.
Las farmacéuticas tienen sus trapos sucios, pero creo que ni mucho menos son los demonios malvados que matan a la humanidad con sus venenos a precios de oro.
Me parece que mucha gente no tiene ni idea de lo cuesta crear un medicamento.
De acuerdo con la primera frase.
J_Ark escribió:Ernestorrija escribió:
Que el problema es de sistema, que tenemos un sistema injusto, pues si, pero eso no hace a esta gente menos culpable de muchas cosas.J_Ark escribió:La mayoría de aparatos electrónicos que tienes en casa y usas a diario se han fabricado esclavitud mediante en China (incluyendo condiciones deplorables y de estrés, suicidios,...), utilizando coltan de minas africanas (aquí ya te cagas),... Que tengas un buen día, ser malvado cual farmacéutica.
Si hombre si, con alpargatas voy a ir
¿Que te parece si te digo que también estoy en contra de eso?
También tomo medicamentos cuando me los receta el medico... pero no justifico lo injustificable.J_Ark escribió:
Era para dejar claro en la mierda de sociedad que nos ha tocado vivir y que mancha a todo aquel que quiera ser competitivo en una sociedad eminentemente capitalista (con nosotros como cómplices, yo el primero).
Ernestorrija escribió:PuKaS escribió:Esta claro que las farmacéuticas no son unas santas y buscan ganar dinero, pero al menos sus productos han sido diseñados mediante el método científico y pasan pruebas que muchos remedios naturales y homeopáticos no, y sabes que cuando compras un medicamento te viene en el prospecto toda la información necesaria.
Toda la razón del mundo Pukas, realmente los remedios "caseros" pues lo que tienen, no te puedes fiar.
Pero yo soy de la opinión de que determinadas cosas no deben dar dinero, en este caso, la sanidad, no se deberia ganar dinero con eso. Deberia ser financiado por los gobiernos o alguna cosa así. Si no, pues nos encontramos con casos como el de la reboxetina, el tamiflu, coño hasta estaban detras del golpe de estado de Honduras por que Zelaya tenía planes de comprar medicamentos genericos a cuba.
O el premio Nobel de Medicina que las puso finas también.
Que el problema es de sistema, que tenemos un sistema injusto, pues si, pero eso no hace a esta gente menos culpable de muchas cosas.
mocolostrocolos escribió:No es llevar la contraria, es que decir que es mejor fumarse un porro para no darle dinero a los demonios de bata blanca es del género absurdo.
exar escribió:Tantos médicos, tantos fisios y tantos medicamentos, cuando lo único que tenéis que hacer es beber un poco de leche sagrada