Hablemos De Lo Que Queramos

Dark Arisen por 14 Libras en amazon.uk o por 20€ en zavvi. [buenazo]

Como mola el Deus Ex. Mola "cantidubi". XD XD
cloud fantasy escribió:
trane escribió:Most Wanted Criterion es la misma base que el Most Wanted original!?. Es decir, coches, tuning, policias y escalar puestos (Razor)¿?.

Todo eso menos tuning y sin historia.Juegazo y Criterion es lo que hacia falta para que NFS fuese un gran juego de coches desde aquel most wanted,es básicamente un Burnout Paradise pero mejorado en todos los sentidos y con coches reales.Yo os lo recomiendo,entre este y forza horizon vaya 2 juegazos de coches en 2012,los 2 me los he pasado y puedo decir que son una delicia.

Le dare una oportunidad haber... aunque hubiese preferido un Most Wanted Remake!.
Ando jugando ahora al DmC en PC, de momento el juego no me está gustando, ni diseño (tanto de escenarios como de personajes), ni música, ni núcleo jugable, muy simplificado, tanto que yo, que soy bastante "malo" en estos juegos llevo todas las pantallas (recién pasado el capítulo 6) en rango S jugando en Nephilim...

Por cierto, que levante la mano quien haya jugado hasta este punto (repito, capítulo 6 pasado) y no haya pensado en

Imagen
exar escribió:
Ernestorrija escribió:Muchas gracias tios!! me he pillado una de 16 gigas y el metal gear HD collection (el ultimo del game de callao!!)

He estado apunto de coger el wipeout 2048 de segunda mano (nuevo no lo tienen), ¿sabeis si tiene pase online?, por buscarlo nuevo en caso de tener.

Exar no se si te tengo en Xbox live o en psnetwork, en cualquier caso, en cuanto la encienda y tenga acceso te agrego y jugamos unas carreras [beer]

Tomo nota de las sugerencias de juegos escalibur

Tiene pase online si

Pues me lo voy a comprar en la store, a ver si termina de actualizar y lo pillo, por que pagar 24 euros por el juego de segunda mano, más el pase online, es una tonteria.
yo estoy jugando al mgs3 de la collection (sí, soy un pecado5r y aun no lo habia jugado) me esta recordando a mis partidas de airsoft XD
Como les cuesta a los cabrones de Tmart devolveme la pasta.

cuando me puse en conctactos con ellos por primera vez me dijeron que esperase una semana y si no pues me devolverían el dinero, luego , otro operador me dice que espere hasta que pasen 45 días ( pasaron ayer) y hoy me dice el operador que espere 2 días mas.

que asquito
Me surge una pregunta... ¿puedo poner mi cuenta en la consola de un colega para que se baje los paquetes de Wipeout HD y Fury en su PSP Vita?, más o menos lo mismo que se hace con las PS3 y que al final limitaron a 3 consolas.

Y por otro lado un amigo me pregunta sobre el remake del Final Fantasy X, a mi me dan un poco igual los Final, pero se que aqui hay algún fan, ¿se saben fechas? ¿harán algo digno antes de que se acabe este 2014?

Muchas gracias tios!! soys unos maquinas!! está el hitman a 16 euros en Steam, el que no lo tenga, que no lo deje pasar que me han dicho que es un juegazo de cuidao
No nos quites un año, que estamos en el 2013 aún XD

El equipo del remake del FFX es el que ha estado haciendo el KH 1.5 HD. Dado que éste sale ya en mes y poco, que no te extrañe que durante febrero aparezca ya info del FFX HD. Imagino que saldrá durante el año fiscal del 2013.
trane escribió:
cloud fantasy escribió:
trane escribió:Most Wanted Criterion es la misma base que el Most Wanted original!?. Es decir, coches, tuning, policias y escalar puestos (Razor)¿?.

Todo eso menos tuning y sin historia.Juegazo y Criterion es lo que hacia falta para que NFS fuese un gran juego de coches desde aquel most wanted,es básicamente un Burnout Paradise pero mejorado en todos los sentidos y con coches reales.Yo os lo recomiendo,entre este y forza horizon vaya 2 juegazos de coches en 2012,los 2 me los he pasado y puedo decir que son una delicia.

Le dare una oportunidad haber... aunque hubiese preferido un Most Wanted Remake!.

que tal para pillarse el juego en ingles ??? se pierde mucho por el tema idioma o es totalmente prescincible y mejor pillarlo baratico en uk ???
Me ha dado por probar el X-Blades y menudo cagarro, madre del amor hermoso.
Rosencrantz escribió:Me ha dado por probar el X-Blades y menudo cagarro, madre del amor hermoso.

Ese es el de la pava rubia que va en tanga? Tenía toda la pinta si xDDDD
Rosencrantz escribió:Me ha dado por probar el X-Blades y menudo cagarro, madre del amor hermoso.

Suscribo hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s118790#p1729178536

Al final no me lo terminé y lo guardé.
Kojima tendria que haber hecho de mgs una serie y no un juego [+risas] Madre mia, cuanto video, la ostia.
Ese mismo, exar, le tenía curiosidad y aproveché que vino en un bundle con varios juegos, pero es que joder, menuda CASTAÑA.
A mi me suena que Cragor se lo pasó y todo, pero es demasiado terminal...
A los 40 minutos lo he tenido que quitar porque me estaba dando cáncer de alma, luego le daré un ratillo más a ver si cambia algo la cosa y si no a la basura.
Rosencrantz escribió:A los 40 minutos lo he tenido que quitar porque me estaba dando cáncer de alma, luego le daré un ratillo más a ver si cambia algo la cosa y si no a la basura.

Cambiar cambia el doble. Se vuelva doblemente castaña. [poraki]
A mi la demo de 360 me gusto. El que no me molo nada es la segunda parte que salio hace poco, ese si que me pareció injugable.
Ernestorrija escribió:Me surge una pregunta... ¿puedo poner mi cuenta en la consola de un colega para que se baje los paquetes de Wipeout HD y Fury en su PSP Vita?, más o menos lo mismo que se hace con las PS3 y que al final limitaron a 3 consolas.

Y por otro lado un amigo me pregunta sobre el remake del Final Fantasy X, a mi me dan un poco igual los Final, pero se que aqui hay algún fan, ¿se saben fechas? ¿harán algo digno antes de que se acabe este 2014?

Muchas gracias tios!! soys unos maquinas!! está el hitman a 16 euros en Steam, el que no lo tenga, que no lo deje pasar que me han dicho que es un juegazo de cuidao

Dicen que el Wipeout 2048 lo están liquidando en algunos Alcampos por 20€...

Además tiene toda la pinta de que saldrá en el PSN Plus antes o después.
exar escribió:

Yo lo jugue en pc y habia un parche para ponerla a pelota picada XD
alexoiter escribió:
exar escribió:

Yo lo jugue en pc y habia un parche para ponerla a pelota picada XD

flipa:
Imagen
Vaaaale no dista mucho de la normal pero mira XD tambien los hay para el tomb raider por si algun depravado las quiere [sonrisa]
alexoiter escribió:Vaaaale no dista mucho de la normal pero mira XD tambien los hay para el tomb raider por si algun depravado las quiere [sonrisa]

no no, digo que flipa, que algun matado se ha dedicado a hackear el juego para esa chorrada [+risas] Los del tomb raider los vi en su dia xD
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Vaaaale no dista mucho de la normal pero mira XD tambien los hay para el tomb raider por si algun depravado las quiere [sonrisa]

no no, digo que flipa, que algun matado se ha dedicado a hackear el juego para esa chorrada [+risas] Los del tomb raider los vi en su dia xD

Para poner tetas siempre habrá alguien que gaste su tiempo :P
exar escribió:
Namco69 escribió:

Para poner tetas siempre habrá alguien que gaste su tiempo :P

Gastar? Será que invierta... [chulito] [sonrisa]
Envidiosa que no hay nude patch de tios [carcajad] o si los hay aun no los he visto [boing]
Hostias el X-Blades fue probar 10 minutos la demo y decidir no volver a tocarlo ni con un palo, qué cosa más putamente caótica de juego at so many levels! [mad]
Ando jugando al Binary Domain, y aunque al principio casi lo abandono por soso, la verdad es que según avanza se pone interesante. Voy por el capítulo 3 y la verdad es que me está gustando bastante.

Eso sí, el doblaje es simplemente penoso. Da vergüenza tener que oír a estas alturas un doblaje tan malo.

Voy a seguir dándole un rato.

Por cierto, mi hermana me ha regalado una Samsung Galaxy Tab 2.0 de 7 pulgadas. ¿Sabéis donde puedo comprarle una funda buena, bonita y barata? Porque estuve mirando en Saturn y las que habían eran carísimas. Y un protector de pantalla también necesito.
Wez escribió:Por cierto, mi hermana me ha regalado una Samsung Galaxy Tab 2.0 de 7 pulgadas. ¿Sabéis donde puedo comprarle una funda buena, bonita y barata? Porque estuve mirando en Saturn y las que habían eran carísimas. Y un protector de pantalla también necesito.

Para fundas y demás recurre siempre a webs o tiendas chinas. Los accesorios oficiales son un puto robo...he llegado a ver fundas de Kindle por 50€.
Atolm escribió:
Wez escribió:Por cierto, mi hermana me ha regalado una Samsung Galaxy Tab 2.0 de 7 pulgadas. ¿Sabéis donde puedo comprarle una funda buena, bonita y barata? Porque estuve mirando en Saturn y las que habían eran carísimas. Y un protector de pantalla también necesito.

Para fundas y demás recurre siempre a webs o tiendas chinas. Los accesorios oficiales son un puto robo...he llegado a ver fundas de Kindle por 50€.

Mi funda de iphone de ferrari 15€ por ejemplo en amazon.
Wez escribió:Ando jugando al Binary Domain, y aunque al principio casi lo abandono por soso, la verdad es que según avanza se pone interesante. Voy por el capítulo 3 y la verdad es que me está gustando bastante.

Eso sí, el doblaje es simplemente penoso. Da vergüenza tener que oír a estas alturas un doblaje tan malo.

Voy a seguir dándole un rato.

Por cierto, mi hermana me ha regalado una Samsung Galaxy Tab 2.0 de 7 pulgadas. ¿Sabéis donde puedo comprarle una funda buena, bonita y barata? Porque estuve mirando en Saturn y las que habían eran carísimas. Y un protector de pantalla también necesito.

Dealextreme
alexoiter escribió:Envidiosa que no hay nude patch de tios [carcajad] o si los hay aun no los he visto [boing]

Al contrario xD Decía que eso no es perder el tiempo eso es invertirlo bien... yo no necesito que salgan parches de tíos en pelotas... a mi los pechotes me encantan [looco]

En un chino, ni más ni menos.

O Amazon Uk, claro, pero ahí con los gastos de envío te puede subir.
A ver chumachos, conoceis algún sitio donde pillar los dos Infamous en castellano a buen precio??
He visto que también hay un Infamous festival of blood, eso que es lo que es?? Una expansión, un DLC, un WC...
Es una expansion en plan "What if" del inFamous 2 que sacaron por Halloween en el PSN.
Asahy escribió:A ver chumachos, conoceis algún sitio donde pillar los dos Infamous en castellano a buen precio??
He visto que también hay un Infamous festival of blood, eso que es lo que es?? Una expansión, un DLC, un WC...

Sobre lo primero no puedo ayudarte pero de lo segundo si:

Festival of blood es una expansion del inFamous 2 pero que no necesita de este para funcionar, trae su propio editor de misiones y nuevos poderes.

Salu2
Asahy escribió:A ver chumachos, conoceis algún sitio donde pillar los dos Infamous en castellano a buen precio??

Si los quieres no platinum y precintados lo tienes jodido, si te da igual que sean platinum pues estáte atento a los 3x2 de Fnac.

Y si te da lo mismo que sean de segunda mano, en breve lo mismo pongo yo los míos a la venta :U
Rosencrantz escribió:

Si los quieres no platinum y precintados lo tienes jodido, si te da igual que sean platinum pues estáte atento a los 3x2 de Fnac.

Y si te da lo mismo que sean de segunda mano, en breve lo mismo pongo yo los míos a la venta :U

Si vas a poner a la venta el infamous 2 y no lo pones muy carero, dame un toque [carcajad] [carcajad]
Todavía tengo que mirar qué precios ponerles, que el 2 es edición coleccionista y ni puñetera idea de como están cotizando.
Rosencrantz escribió:Todavía tengo que mirar qué precios ponerles, que el 2 es edición coleccionista y ni puñetera idea de como están cotizando.

Baratos, al menos el primero que es el que me podría interesar a mi. XD

Lo único bueno es la chica, dicho sea de paso, y para que se opine de un juego de esa forma pues... :-|
momonari escribió:

Lo único bueno es la chica, dicho sea de paso, y para que se opine de un juego de esa forma pues... :-|

El Blades of Time es bastante mejor, no es que sea la repanocha, pero comparando no tiene nada que ver.
momonari escribió:

Calla, que todavía voy a tener pesadillas con su increíble expresividad en la intro xD
Muchas gracias tios!! al final lo he pillado en la store y fuera, acabo de probarlo y está muy bien, como los otros realmente, eso si, tengo que quitar el drum and bass este que no me gusta un pescado, a esto le tengo que poner psytrance XD

Si alguno quereis jugar una partida, soy ErnestorrijaEOL.
alguien que sepa de Game , se que el dinero una vez activada la reserva no te la devuelven pero si finalmente no quiero el juego que tengo reservado puedo canjearlo por otra cosa el dinero que tenga en esa reserva o me tengo que joder y lo pierdo.
Hoy me he desvirgado (¡jate tún! XD ) en las descargas con MEGA y me he bajado la peli de "Tadeo Jones" en HD... ¡Acojonante!

¡Vaya peliculón!
¿Pixar? ¿Walt Disney? ¿Dreamworks?

¡¿Eso qué cojones es?! [poraki] [poraki] [poraki]

Orgulloso de saber que esta peli la ha hecho un estudio español, aquí en Madrid (y en el pueblo de al lado de donde yo vivo), y que no tiene ni una mierda que envidiar a cualquiera de las producciónes guiri-güáis-cock-suckers. Hecha en España, y en español... Llena de guiños y coñas muy, muy buenas ("Typical Spanish").. ¡El puto pájaro es la polla! Y el personaje que dobla José Mota te hace partirte la polla más de una vez.

Los que no la hayáis visto.. ¡Tirad a verla! ¡¡YAAAA!! [poraki] [poraki] [poraki]
Esta va a ser una de esas pelis que no me va a faltar en mi videoteca XD.

Ahora, y volviendo al tema de MEGA... Estoy subiendo una peli, y la verdad es que va de puta pena. Ha sido capaz de descargarme 1,90GB en más o menos 15/20 minutos, y para subir 1,98GB me tarda 8:30 horas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

No obstante para bajar es la polla, pero para subir... ¡Teeeeela! :-|
La de tadeo jones la tengo yo pendiente en 1080p y 3D para estrenar mi tele [sonrisa]
Spardy escribió:La de tadeo jones la tengo yo pendiente en 1080p y 3D para estrenar mi tele [sonrisa]

Fuck yeah!! Como debe ser joder. XD
Yo la ví hace poco y está entretenida si.
sanosukesagara escribió:
Spardy escribió:La de tadeo jones la tengo yo pendiente en 1080p y 3D para estrenar mi tele [sonrisa]

Fuck yeah!! Como debe ser joder. XD

Por cierto, me la enviaron el viernes y me llegó el sabado, pero entre mudanzas y cosas apenas la he podido probar a fondo.

Si sabes de sitios con contenidos 1080P y si los hay de 3D, rula rula por MP, ya hablaremos también del tema configuración, que de momento se ha quedado según ha llegado [carcajad] [carcajad]
209951 respuestas