Namco69 escribió:Calintz escribió:Joder, hoy no tengo ni puta gana de trabajar, encima estoy totalmente solo hasta la tarde. Esperemos que la escasa clientela no venga hoy en pie de guerra.
una de grapas!
Ayer acabe de ver la ultima de batman. No esta del todo mal, aunque hay varias cosas del argumento que no termino de encajar.
Eso si, solo por esto ya vale la pena:
http://www.youtube.com/watch?v=HoFg_Tr31Q8Me ha tenido toda la peli palote
Yo también la estuve viendo ayer por la noche... Y en resúmen: decepción
.
La peor de las tres con diferencia. Bane, tanto que se hablaba de si que era la polla o la cebolla, me ha parecido una cosa sosa y típica como su puta madre. Lo más parecido a un maniquí que pueda moverse y hablar (lo justíto, eso sí) y totalmente estereotipado. Me quedo de lejos con el Bane de los cómics, no me ha gustado nada esta "humanización" que le ha hecho Nolan.
Catwoman.... Eeeeee, ¿qué decir de Catwoman?
Pues que es simplemente imposible comparar la planta, la belleza y la sensualidad que desborda Michelle Pfeiffer a cada paso con las ganas que te dan de ponerte a hacer un buen cocido de la abuela para engordar un poco a la callo-hueso borde esta cada vez que la vez
.
¿Y Batman? Eso me tiré preguntándome toda la puta película
Sinceramente he echado mucho de menos al superhéroe, mientras que he acabado harto de un Bruce Wayne amargado, acabado y hecho mierda.
En fín, que me ha decepcionado bastante habiendo leído las críticas y los comentarios que se pusieron por aquí y por otros lugares en su momento
. Para mí la segunda es la mejor con diferencia. El mejor malo de la trilogía es Heath Ledger con muchísima diferencia, y como trama es la que me parece más interesante y mejor equilibrada. Por supuesto, esta tercera parte se queda en el tercer puesto bastante por debajo de "El Caballero Oscuro" que, en mi ranking personal, se queda con el segundo puesto.