Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:
esilvan escribió:madre de diossssss... acabo de pillarme el dancing stage universe 2 con la alfombray tal, jamas habia jugado a un juego de estos, y me esta pareciendo jodidamente dificil. me he puesto el quest mode ese que es como el modo historia, pues bien, no soy capaz de pasarme la puta primera fase [+risas]

esto es tan dificil de verdad o es que estoy para que me echen a los perros ??? :Ð

Sigue practicando. Yo les di muy fuerte cuando salieron los primeros DDR y la verdad que para mi tamaño era bastante bueno, así que no tienes que ser un figurin para ser bueno en el juego, sólo seguir poniendo empeño. Es como los beatmania, al final acabas reconociendo patrones e intuitivamente lo haces. Tengo que ponerme con los Beatmania otra vez.

This.

Lo importante de verdad es aprender a dejar las piernas sobre la última flecha pisada en lugar de intentar volver cada dos por tres al centro. Una vez aprendido eso, el resto viene sólo.
Acabo de verme la peli de imagen real de Rurouni Kenshin, me ha parecido muy buena, a pesar de las licencias que se toma.
Calintz escribió:Acabo de verme la peli de imagen real de Rurouni Kenshin, me ha parecido muy buena, a pesar de las licencias que se toma.

Hubiera sido mas interesante si empezara desde mas avanzada la trama como ya lo había comentado hace unos días...
dshadow21 escribió:
Calintz escribió:Acabo de verme la peli de imagen real de Rurouni Kenshin, me ha parecido muy buena, a pesar de las licencias que se toma.

Hubiera sido mas interesante si empezara desde mas avanzada la trama como ya lo había comentado hace unos días...

Hombre, está claro que las tramas de Shishio Makoto y sobre todo Enishi Yukishiro se mean bastante en lo que es el inicio de la serie, pero para una primera toma de contacto con el personaje y el entorno del mismo me parece más que buena.
Esas dos tramas hubieran sido también más chungas de llevar a la imagen real con el presupuesto que manejan películas como esta.
Acabo de llegar a casa después de pasar el día donde mi abuela... madre mía que mal día ha tenido la pobre mujer... le ha pasado de todo...
Vaya racha llevo yo... Me voy a viciar al RO y luego a la consola para quitarme el mal rollo de encima [mamaaaaa]
Panecillo escribió:Acabo de llegar a casa después de pasar el día donde mi abuela... madre mía que mal día ha tenido la pobre mujer... le ha pasado de todo...
Vaya racha llevo yo... Me voy a viciar al RO y luego a la consola para quitarme el mal rollo de encima [mamaaaaa]

ragnarok online?
Namco69 escribió:
Panecillo escribió:Acabo de llegar a casa después de pasar el día donde mi abuela... madre mía que mal día ha tenido la pobre mujer... le ha pasado de todo...

ragnarok online?

Tiene pinta

Salu2
pero aun hay alguien que juega a eso? [+risas]
Por cierto, en su dia le di una oportunidad y no acabe de verle el qué. Es cierto que le di pocas horas, pero me cansé de tener que estar en la misma zona dandole leches al mismo bicho durante horas para subir un nivel.
Namco69 escribió:pero aun hay alguien que juega a eso? [+risas]
Por cierto, en su dia le di una oportunidad y no acabe de verle el qué. Es cierto que le di pocas horas, pero me cansé de tener que estar en la misma zona dandole leches al mismo bicho durante horas para subir un nivel.

¿Eso no es así en todos los MMORPG? xD

Lo cierto es que yo le dí bastante en su momento, tenía mi Paladin pero bien chetado y luego quise hacerme un Assassin pero mi pc reventó y perdí TODO, así que sudé de volver a la carga.
Calintz escribió:

Lo cierto es que yo le dí bastante en su momento, tenía mi Paladin pero bien chetado y luego quise hacerme un Assassin pero mi pc reventó y perdí TODO, así que sudé de volver a la carga.

Yo tuve un Assassin petado de cojones, me encantaba :D

Eso sí, hace poco volví a darle y no había cambiado nada el puñetero juego...
Sip, Ragnarok Online... que llevaba años sin viciar pero ahora me he enganchado ayudando a unos colegas en su server [sonrisa]
Calintz escribió:

Hombre yo juego al WoW y la cosa para el leveo es distinta. Hay misiones chorras, a partir del nivel 15 te dejan hacer mazmorras, etc...
Namco69 escribió:
Calintz escribió:

Hombre yo juego al WoW y la cosa para el leveo es distinta. Hay misiones chorras, a partir del nivel 15 te dejan hacer mazmorras, etc...

Eso es una cosa que me gusto mucho del WoW la forma de leveo por misiones y esas cosas y las mazmorras no son un simple mata mata tienen sus misiones y no has de buscar party se auto seleccionan.

Salu2
Yo empecé jugando en Base Avalancha hace ya la tira, la comunidad como tal me parecía cutre de cojones, todos endiosando al FFVII por doquier, pero había alguna gente con la que molaba darle.

Tiempo después descubrimos ExcalibuRO y migramos, era un server de habla inglesa y aquello era como la noche y el día respecto a lo que conocíamos, quests semanales, peña que ayudaba de forma altruista, mis primeras WOE, que nunca supe que pelotas significaban las siglas, pero en esencia era un asalto a una fortaleza ocupada por una guild...

Pero ahora no vuelvo a aquello ni de coña, acabé de los MMO hasta el culo, entre RO, Lineage II y Guild Wars.
Calintz escribió:Yo empecé jugando en Base Avalancha hace ya la tira, la comunidad como tal me parecía cutre de cojones, todos endiosando al FFVII por doquier, pero había alguna gente con la que molaba darle.

Tiempo después descubrimos ExcalibuRO y migramos, era un server de habla inglesa y aquello era como la noche y el día respecto a lo que conocíamos, quests semanales, peña que ayudaba de forma altruista, mis primeras WOE, que nunca supe que pelotas significaban las siglas, pero en esencia era un asalto a una fortaleza ocupada por una guild...

Pero ahora no vuelvo a aquello ni de coña, acabé de los MMO hasta el culo, entre RO, Lineage II y Guild Wars.

En Base Avalancha empecé yo también xDDDDD

WoE son las War of Emperium
Pues yo llevaba dos años sin darle al RO y ahora ya estoy con el vicio.. pero bueno ahora le voy a dar un rato y a la xbox.
exar escribió:
Calintz escribió:Yo empecé jugando en Base Avalancha hace ya la tira, la comunidad como tal me parecía cutre de cojones, todos endiosando al FFVII por doquier, pero había alguna gente con la que molaba darle.

Joder, cada vez estoy más convencido de que somos clones modificados o algo así... xDDDD
La verdad es que es sospechoso... deberíais casaros y tener hijos [qmparto]
Ey Calintz, entro solo para decirte que he leído tu retrospectiva de DMC y me ha gustado mucho :D
¿Tienes algún tweet para retweetearte y hacerte un poco de SPAM? A ver si alguno de mis followers lo ven XD
Encantado, en la parte de abajo de la entrada hay un enlace a twitter, o si no en mi TL debería haber alguno haciendo mención [beer]
Calintz escribió:Joder, cada vez estoy más convencido de que somos clones modificados o algo así... xDDDD

Calla que yo soy el joven y eso me convierte en el clon :P :P

Panecillo escribió:La verdad es que es sospechoso... deberíais casaros y tener hijos [qmparto]

Hijos de clones, calla calla, para que salgan con membranas en los pies y se conviertan en monarq... Un momento [looco] [looco]

Vista anoche y me gustó mucho mas de lo que esperaba, pero me pareció leeeeenta leeeeeenta... aunque es japonesa, en su linea xDD

PD: ando jugando al Family Guy Back to the Multiverse y esta entretenidillo en coop, cuando se ponga a unos 15 aurelios me lo agencio.
exar escribió:
Calintz escribió:Joder, cada vez estoy más convencido de que somos clones modificados o algo así... xDDDD

Calla que yo soy el joven y eso me convierte en el clon :P :P

Panecillo escribió:La verdad es que es sospechoso... deberíais casaros y tener hijos [qmparto]

Hijos de clones, calla calla, para que salgan con membranas en los pies y se conviertan en monarq... Un momento [looco] [looco]

Hijos de clones... es como un bucle infinitooooo [mad] [mad]
exar escribió:

Alli es donde conoci el juego yo tambien y jugue en ese server durante un tiempo luego conoci AtlantisRo y luego pase a XatiyaRo, pero ya no me atrae tanto como al principio, no se los mmo me terminan aburriendo.

Salu2
Yo es que con tal de viciar.... :-|
Por cierto vista anoche Hansel Y gretel cazadores de Brujas, este, pues, mmmmmmmm
cloud fantasy escribió:NFS:Most Wanted finiquitado,me ha molado bastante,se nota la mano de criterion para bien.Unas 8 horitas me ha costado acabar con los 10 most wanted y conseguir todos los coches disponibles del juego y algun trofeo más.

Ya no me queda ningún juego pendiente de pasar,ya estoy disponible para Ni no kuni,la semana que viene ya será mio,que ganitas XD

Most Wanted Criterion es la misma base que el Most Wanted original!?. Es decir, coches, tuning, policias y escalar puestos (Razor)¿?.
trane escribió:
cloud fantasy escribió:NFS:Most Wanted finiquitado,me ha molado bastante,se nota la mano de criterion para bien.Unas 8 horitas me ha costado acabar con los 10 most wanted y conseguir todos los coches disponibles del juego y algun trofeo más.

Ya no me queda ningún juego pendiente de pasar,ya estoy disponible para Ni no kuni,la semana que viene ya será mio,que ganitas XD

Most Wanted Criterion es la misma base que el Most Wanted original!?. Es decir, coches, tuning, policias y escalar puestos (Razor)¿?.

Coches si, Tuning no, Persecuciones y subir puestos si, historia no...
trane escribió:

No.

dshadow21 escribió:Por cierto vista anoche Hansel Y gretel cazadores de Brujas, este, pues, mmmmmmmm

el trailer tenia mala pinta la verdad XD
esilvan escribió:
dshadow21 escribió:Por cierto vista anoche Hansel Y gretel cazadores de Brujas, este, pues, mmmmmmmm

el trailer tenia mala pinta la verdad XD

Otra de las brillantes ideas de mi esposa, lleva 2 de 3 (Creousculo amanecer parte 2 [toctoc] Rompe Ralph [oki] y Hansel y Gretel [uzi] ) a la tercera queda Out [qmparto]

Al menos los efectos y la idea no es mala, pero lo demas....

Bueno por lo menos valio la pena solo por verla a ella....

Imagen
Que pechotessssssssss!!!!
trane escribió:Most Wanted Criterion es la misma base que el Most Wanted original!?. Es decir, coches, tuning, policias y escalar puestos (Razor)¿?.

Todo eso menos tuning y sin historia.Juegazo y Criterion es lo que hacia falta para que NFS fuese un gran juego de coches desde aquel most wanted,es básicamente un Burnout Paradise pero mejorado en todos los sentidos y con coches reales.Yo os lo recomiendo,entre este y forza horizon vaya 2 juegazos de coches en 2012,los 2 me los he pasado y puedo decir que son una delicia.
dshadow21 escribió:¿Alguien sabe cuando empieza nuevamente The Big Bang Theory?

A mi una amiga me recomendo una pagina para seguir mis series, te haces una cuenta y eliges las series que ves y puedes ver el calendario de cuando te toca la proxima, tiene cosas de pago, pero vamos que yo voy de free y voy bien ;)

http://trakt.tv/

Y respondiendo a tu pregunta, el proximo es el 6x14 el dia 31.

captain_commando escribió:PD: ando jugando al Family Guy Back to the Multiverse y esta entretenidillo en coop, cuando se ponga a unos 15 aurelios me lo agencio.

Demo o verbatim edition? que solo he visto videos...
Joder, hoy no tengo ni puta gana de trabajar, encima estoy totalmente solo hasta la tarde. Esperemos que la escasa clientela no venga hoy en pie de guerra.
Hace muuuuucho que no me paso por aquí, pero tengo que deciros esto :

Para quien utilice Steam, que se compre esto a la de YA :

http://www.amazon.com/gp/product/B00B1U ... s_o00__i00

Ahí van :

Deadlight
Mark of the ninja
Toy Soldiers
Iron Brigade
Insanely Twisted Shadow Planet

También tenéis los juegos sueltos entre 2.5 - 3.75 $

Si no habéis comprado nunca nada digital en amazon.com me lo decís y os explico cómo proceder.

Saludos compañeros!!!
Calintz escribió:Joder, hoy no tengo ni puta gana de trabajar, encima estoy totalmente solo hasta la tarde. Esperemos que la escasa clientela no venga hoy en pie de guerra.

una de grapas!

Ayer acabe de ver la ultima de batman. No esta del todo mal, aunque hay varias cosas del argumento que no termino de encajar.
Eso si, solo por esto ya vale la pena:
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=HoFg_Tr31Q8
Me ha tenido toda la peli palote
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Joder, hoy no tengo ni puta gana de trabajar, encima estoy totalmente solo hasta la tarde. Esperemos que la escasa clientela no venga hoy en pie de guerra.

una de grapas!

Ayer acabe de ver la ultima de batman. No esta del todo mal, aunque hay varias cosas del argumento que no termino de encajar.
Eso si, solo por esto ya vale la pena:
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=HoFg_Tr31Q8
Me ha tenido toda la peli palote

Yo también la estuve viendo ayer por la noche... Y en resúmen: decepción :-| .

La peor de las tres con diferencia. Bane, tanto que se hablaba de si que era la polla o la cebolla, me ha parecido una cosa sosa y típica como su puta madre. Lo más parecido a un maniquí que pueda moverse y hablar (lo justíto, eso sí) y totalmente estereotipado. Me quedo de lejos con el Bane de los cómics, no me ha gustado nada esta "humanización" que le ha hecho Nolan.

Catwoman.... Eeeeee, ¿qué decir de Catwoman? :-|
Pues que es simplemente imposible comparar la planta, la belleza y la sensualidad que desborda Michelle Pfeiffer a cada paso con las ganas que te dan de ponerte a hacer un buen cocido de la abuela para engordar un poco a la callo-hueso borde esta cada vez que la vez :o :o :o .

¿Y Batman? Eso me tiré preguntándome toda la puta película :-?
Sinceramente he echado mucho de menos al superhéroe, mientras que he acabado harto de un Bruce Wayne amargado, acabado y hecho mierda.

En fín, que me ha decepcionado bastante habiendo leído las críticas y los comentarios que se pusieron por aquí y por otros lugares en su momento :-| . Para mí la segunda es la mejor con diferencia. El mejor malo de la trilogía es Heath Ledger con muchísima diferencia, y como trama es la que me parece más interesante y mejor equilibrada. Por supuesto, esta tercera parte se queda en el tercer puesto bastante por debajo de "El Caballero Oscuro" que, en mi ranking personal, se queda con el segundo puesto.
Y no os parece la hostia de cutre el:

discurso de Bane en el estadio? o la parte de la bolsa?, de verdad que mosqueo, los juicios... la parte de la policia salvadora ya no digo nada

De verdad a mi me parecio una peli propagandistica pero a unos niveles repulsivos.

En otro orden de cosas, me he comprado una PSP Vita y por lo que estoy viendo, me voy a comprar el Wipeout y ya, ¿me recomendais alguno más?
Ernestorrija escribió:Y no os parece la hostia de cutre el:

discurso de Bane en el estadio? o la parte de la bolsa?, de verdad que mosqueo, los juicios... la parte de la policia salvadora ya no digo nada

De verdad a mi me parecio una peli propagandistica pero a unos niveles repulsivos.

En otro orden de cosas, me he comprado una PSP Vita y por lo que estoy viendo, me voy a comprar el Wipeout y ya, ¿me recomendais alguno más?

Síp.

A mí eso que comentas me pareció como si al Nolan se le hubieses ido la olla. Vamos, que se me hizo bastante raro ver al Bane dando mítines-ladrillo.

Sólo le faltaba decir: "¡Votádme!" XD XD XD

Y bueno.... eso de la policía... Lo mejor con diferencia es la batalla en las calles. Que, por cierto, inevitablemente me recordó a esto (min. 0:50) [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:
Ernestorrija escribió:Y no os parece la hostia de cutre el:

Síp.

A mí eso que comentas me pareció como si al Nolan se le hubieses ido la olla. Vamos, que se me hizo bastante raro ver al Bane dando mítines-ladrillo.

Sólo le faltaba decir: "¡Votádme!" XD XD XD

Y bueno.... eso de la policía... Lo mejor con diferencia es la batalla en las calles. Que, por cierto, inevitablemente me recordó a esto (min. 0:50) [plas] [plas] [plas]

jajajaja efectivamente

y luego lo de que los malos sean los de ocupy wall street [sonrisa] [sonrisa]

Vamos, haciendo todo lo posible por lavar cabezas, en la bolsa te meten la coñita de "aqui no hay dinero", te ponen a Bane dando el discurso del 15 M, a malvados delincuentes disfradados de trabajadores y a los pobres ricachones sufriendo la anarquia más absoluta, con catwoman y su rollito de "habeis robado demasiado y vais a pagar" o lo de "aqui vivia alguien, ahora es la casa de todos", luego a la policia salvando a la ciudad jajajajaja de verdad que es para mear y no echar ni gota

Por cierto, voy a necesitar una tarjeta para los juegos de la PSP Vita no?, o tiene alguna memoria interna en la que pueda meter el Wipeout por lo menos?
Menos mal que no soy al único al que no le gustó nada Catwoman xDDDD

Ernestorrija, creo recordar que necesitas tarjeta por pelotas si...

PD: Agrégame al PSN (si no te tengo ya :P ) y echamos algún día unos Online al Wipeout, que es un juegazo [tadoramo] [tadoramo]
exar escribió:Ernestorrija, creo recordar que necesitas tarjeta por pelotas si...

Sip. Y cómpratela gordita si puedes porque te quedas sin espacio en cero coma como te pongas a bajar juegos ;).

Por cierto... NO ABRIR SI NO HABÉIS VISTO LA ÚLTIMA PELI DE BATMAN...
Pero si antes lo digo, antes lo encuentro xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ernestorrija no hay memoria interna, necesitas tarjeta de memoria si o si. Aunque juegues desde cartucho, hay juegos que te van a pedir la tarjeta para guardar partida (son asi de majos).

Sobre la peli:
Del tema de la anarquia no entendi nada. Si queria destruir la ciudad si o si que la hubiera destruido desde un principio. Luego libera a los presos alegando que "los ha detenido dos caras, un criminal" o algo así, que te quedas: coño, los ha detenido dos caras, pero son criminales!
Y el tema de juzgar a todo empresario/rico.... Sí, me recordaba a los indignados cuando estuvieron en la puerta de las oficinas de la caixa juzgando a la banca
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ernestorrija, de psvita yo pillaria el UC, el VT4 y el persona4 si sabes ingles...yo la conservo por estos tres, sino la hubiera vendido ya

Sobre batman, la mejor es la primera con diferencia, la atmosfera de la primera pelicula no lo consiguio con ninguna restante
Batman Begins y The Dark Knight para mí son ambas perfectas, solo que esta segunda tiene el tremendo plus de Ledger.

En Rises veo bastantes lagunas aun siendo notable.
He estado jugando al Starfox 64 3DS y me ha sorprendido mucho. Lo compré a ciegas porque estaba barato y mira tu por donde ya me lo he pasado dos veces, es corto pero muy rejugable.
Muchas gracias tios!! me he pillado una de 16 gigas y el metal gear HD collection (el ultimo del game de callao!!)

He estado apunto de coger el wipeout 2048 de segunda mano (nuevo no lo tienen), ¿sabeis si tiene pase online?, por buscarlo nuevo en caso de tener.

Exar no se si te tengo en Xbox live o en psnetwork, en cualquier caso, en cuanto la encienda y tenga acceso te agrego y jugamos unas carreras [beer]

Tomo nota de las sugerencias de juegos escalibur
Ernestorrija escribió:Muchas gracias tios!! me he pillado una de 16 gigas y el metal gear HD collection (el ultimo del game de callao!!)

He estado apunto de coger el wipeout 2048 de segunda mano (nuevo no lo tienen), ¿sabeis si tiene pase online?, por buscarlo nuevo en caso de tener.

Exar no se si te tengo en Xbox live o en psnetwork, en cualquier caso, en cuanto la encienda y tenga acceso te agrego y jugamos unas carreras [beer]

Tomo nota de las sugerencias de juegos escalibur

Tiene pase online si
209951 respuestas