Hablemos De Lo Que Queramos

Ernestorrija escribió:Ya están listas!! unos 200 gr de carne con sus historias y no veas como quedan!! Me rio del tony romas y del foster y de todos los demás!

Imagen

Esto me recuerda a aquella noche... .... ... ...

Imagen
Ummm, cuanta carne....

http://www.youtube.com/watch?v=OFI19Xadokk

Pero si no es en barra, no interesa :o
mocolostrocolos escribió:La NYB de medio kilo se ríe de tus hamburguesas de un euro XD

Coño!! no conocia ese sitio!! tengo que ir a probarlas, las fotos de la pagina web son geniales.

A mi me gustan las hamburguesas un monton, pero me mosquea que me cobren 9 pavos por una hamburguesa congelada que lleva pan en la masa, vamos, que he ido dos veces a los restaurantes estos.

Pero NYB este no lo conocia, y tienen buena pinta la verdad, además que dicen que pican la carne cada día, realmente tienen un aspecto estupendo. Pero una cosa si, de estas te aseguro que no se rie nadie XD junto 3 en un momento y me hago un monstruo [qmparto] [qmparto]

Panecillo escribió:Ummm, cuanta carne....

Un peliculon!!

J_Ark escribió:Esto me recuerda a aquella noche... .... ... ...

Ahora si!! menudo bicharraco!! vaya pintaza!!
Hamburgesa nostra esta muy bien, tienen 30 variedades distintas.
Y no sé si habréis probado las Super Alfredos del Alfredos Barbacoa... la mejor hamburguesa de Madrid.
Ernestorrija escribió:
mocolostrocolos escribió:La NYB de medio kilo se ríe de tus hamburguesas de un euro XD

Coño!! no conocia ese sitio!! tengo que ir a probarlas, las fotos de la pagina web son geniales.

A mi me gustan las hamburguesas un monton, pero me mosquea que me cobren 9 pavos por una hamburguesa congelada que lleva pan en la masa, vamos, que he ido dos veces a los restaurantes estos.

Pero NYB este no lo conocia, y tienen buena pinta la verdad, además que dicen que pican la carne cada día, realmente tienen un aspecto estupendo. Pero una cosa si, de estas te aseguro que no se rie nadie XD junto 3 en un momento y me hago un monstruo [qmparto] [qmparto]

Panecillo escribió:Ummm, cuanta carne....

Un peliculon!!

J_Ark escribió:Esto me recuerda a aquella noche... .... ... ...

Ahora si!! menudo bicharraco!! vaya pintaza!!

Y le falta la tapa xDDDD

Imagen
K no son horas pa hablar de comida leñe, al menos pa los k toavía tenemos k volver a home [babas]
Eso si que es jugar con la muerte... J_Ark, si viviste después de eso, tus sospechas son ciertas: ERES INMORTAL.

Imagen
bueno yo sigo con skyrim , que grande es este juego madre mia !
Wooo!. que tal esta Tales of Graces F!?. por 40e la Edicion Especial!.
Panecillo escribió:Eso si que es jugar con la muerte... J_Ark, si viviste después de eso, tus sospechas son ciertas: ERES INMORTAL.

Imagen

Imagen
Coño, los caballeros de oro xDDDDDDDDDD

PD: Empezado el Farcry 3, la verdad es que la secuencia inicial me ha molado bastante, a ver que tal el juego :D
exar escribió:Coño, los caballeros de oro xDDDDDDDDDD

PD: Empezado el Farcry 3, la verdad es que la secuencia inicial me ha molado bastante, a ver que tal el juego :D

Son los Caballeros del ZodiAsco. XD
Menos la rubia, la rubia de la derecha, esa continúa para bingo.

EDITO: madre mía que mal rollo... según escribía la "rubia de la derecha" parecía que estaba hablando de Esperanza Aguirre [mad] [mad]
No se a mi la verdad es que la peli de los Inmortales me gusto, vamos no es un antes y un después, pero es entretenida...
Panecillo escribió:

EDITO: madre mía que mal rollo... según escribía la "rubia de la derecha" parecía que estaba hablando de Esperanza Aguirre [mad] [mad]

Lo mejor de todo los Titanes de futbolín y la presa Hoover de Grecia, grandes xDDD
exar escribió:
Panecillo escribió:

Lo mejor de todo los Titanes de futbolín y la presa Hoover de Grecia, grandes xDDD

Oh que grande lo del futbolin xDDDD [plas] [plas]
Que opinion os merecen el tomb raider aniversary y el legend? están a dos euros y medio en steam...
Ernestorrija escribió:Que opinion os merecen el tomb raider aniversary y el legend? están a dos euros y medio en steam...

El anniversary lo disfrute como un enano y eso que llevaba desconectado de la saga desde PSX.
J_Ark escribió:
Ernestorrija escribió:Que opinion os merecen el tomb raider aniversary y el legend? están a dos euros y medio en steam...

El anniversary lo disfrute como un enano y eso que llevaba desconectado de la saga desde PSX.

Pues me lo he pillado, con el último me lo pase bien, asi que con que se parezcan un poco me vale.

Gracias!!
Arg que rebote tengo.. como se suponia que para estas fechas tenia que tener en mis manos los lego batman y esdla pues ando como loco buscando ofertas en internet.. ya que zavvi me ha robado y encima justo la semana que baja de precio el lego batman 2 a los dias desaparece de las 3 webs.. misterioso, al final he pillado el batman en amazon por casi 24 eurillos y me quedaria encontrar un esdla barato, pero es demasiado pronto y esta demasiado caro por todos lados [+risas] ... con estas cosas le dan ganas a uno de formar parte de la tripulacion de la perla negra y comprar acciones de verbatim.
mocolostrocolos escribió:Y no sé si habréis probado las Super Alfredos del Alfredos Barbacoa... la mejor hamburguesa de Madrid.

He aqui un hombre sabio xD pero hay que comerlas en el garito viendo videos de rodeos, si no no es lo mismo :p
Os he leído pero no tengo wifi con el móvil español así que tiro de datos del inglés para decir que yo era de la opinión de que el caballero oscuro es mejor que la tercera, pero vuelta a ver la 2 hace un par de semanas y la 3 ayer, empiezo a dudarlo...el caso es que las dos son muy buenas.
Vaaaya diiiiitaaaa.....
captain_commando escribió:
mocolostrocolos escribió:Y no sé si habréis probado las Super Alfredos del Alfredos Barbacoa... la mejor hamburguesa de Madrid.

He aqui un hombre sabio xD pero hay que comerlas en el garito viendo videos de rodeos, si no no es lo mismo :p

O con los videos de Rancheras xD
Aviso a los moderadores. Teneis 10 dias. En 10 dias sera el dia sin iva de medimarkt. El Conde VanDeTroll ha conseguido unos beneficios vendiendo los ultimos cultivos de su condado y piensa invertir ese dinero en mujeres de moral cuestionable y en comprar una 3DS.

Como ya sabreis la consola me la compro para ponerla a parir en los foros de 3DS y trollear a mis anchas. Ni la voy a encender.

El aviso es para que esteis en los siguientes 10 dias en casa por la mañana os llegara la cesta regalo por mi parte, la tipica cesta de la "inmunidad de posteo"

Un saludo.
sabran escribió:Aviso a los moderadores. Teneis 10 dias. En 10 dias sera el dia sin iva de medimarkt. El Conde VanDeTroll ha conseguido unos beneficios vendiendo los ultimos cultivos de su condado y piensa invertir ese dinero en mujeres de moral cuestionable y en comprar una 3DS.

Como ya sabreis la consola me la compro para ponerla a parir en los foros de 3DS y trollear a mis anchas. Ni la voy a encender.

El aviso es para que esteis en los siguientes 10 dias en casa por la mañana os llegara la cesta regalo por mi parte, la tipica cesta de la "inmunidad de posteo"

Un saludo.

Día sin IVA, ¿eh? (Don Pelayo vuelve a acariciar el sueño de comprarse un tablet..)
Si. Por que al final en el CI no entra Nintendo.
Joder en el anterior día sin IVA no entraban las consolas creo [+furioso]
Panecillo escribió:Joder en el anterior día sin IVA no entraban las consolas creo [+furioso]

Yo me compre mi vita en un dia sin iva.. q coño hago yo despierto a estas horas? XD
Ironbird escribió:
Panecillo escribió:Joder en el anterior día sin IVA no entraban las consolas creo [+furioso]

Yo me compre mi vita en un dia sin iva.. q coño hago yo despierto a estas horas? XD

Pues sería otra cosa, en otra promoción y en otro sitio.. chocheo :-| Lo tendré que aprovechar yo también que tengo algunas cosas que pillar [+furioso]
Para algún despistado, como yo, informo que en steam han vuelto a bajar de precio el Deus Ex. [fumando]
Sigo dándole al Farcry 3 y realmente no me lo esperaba así (tampoco me había informado mucho de el :P ). Muy bueno el juego, entretenido, muchas posibilidades, mapeado enorme... Realmente me está encantando ^^
madre de diossssss... acabo de pillarme el dancing stage universe 2 con la alfombray tal, jamas habia jugado a un juego de estos, y me esta pareciendo jodidamente dificil. me he puesto el quest mode ese que es como el modo historia, pues bien, no soy capaz de pasarme la puta primera fase [+risas]

esto es tan dificil de verdad o es que estoy para que me echen a los perros ??? :Ð
Hasta las 6 de la mañana ahi pin pan pum, pin pan pum, sin parar, sudando, ya casi sin aliento.... pffff increíble.....

Y NADA!! QUE EL PUTO FINAL FANTASY XIII NO HAY FORMA DE FINIQUITARLO!! [+furioso] [+furioso]

Por cierto, yo es que el Deus Ex lo tengo en la esbos (HUEGASO!!!!) pero tenía entendido que en Steam han rebajado muchos precios de juegos de Square Enix, no?
El Deus Ex lo llevan regalando como el que dice desde que salió xD
esilvan escribió:madre de diossssss... acabo de pillarme el dancing stage universe 2 con la alfombray tal, jamas habia jugado a un juego de estos, y me esta pareciendo jodidamente dificil. me he puesto el quest mode ese que es como el modo historia, pues bien, no soy capaz de pasarme la puta primera fase [+risas]

esto es tan dificil de verdad o es que estoy para que me echen a los perros ??? :Ð

Eres cojo, pero de las dos piernas. Yo solo lo era de una, porque al menos si me terminaba el primer nivel. El resto... XD

Cuando le pilles un poco de rollo a la mecánica te saldrá solo, fijo. Es de ese tipo de juegos que se le da mal a todo el mundo en las primeras partidas, es la idea.

Rosencrantz escribió:El Deus Ex lo llevan regalando como el que dice desde que salió xD

Y en PC desde antes de salir con la beta esa que se filtró. XD
kxalvictor escribió:Os he leído pero no tengo wifi con el móvil español así que tiro de datos del inglés para decir que yo era de la opinión de que el caballero oscuro es mejor que la tercera, pero vuelta a ver la 2 hace un par de semanas y la 3 ayer, empiezo a dudarlo...el caso es que las dos son muy buenas.

La segunda me encanto, aunque se me hizo un poco larga, pero la tercera... buuufff sali asqueado del cine la verdad, el sistema se defiende utilizando todos sus recursos, me parecio horrible.
Yo lo pillé en EE cuando salió porque aún estaba en el GameStop y me quedó baratillo.
Panecillo escribió:Yo lo pillé en EE cuando salió porque aún estaba en el GameStop y me quedó baratillo.

Yo hice lo que más me caracteriza: el gilipollas.

Pillé la Augmented Edition pero SIN muñeco de Jensen, y ahora no hay cojones a encontrarlo por menos de 100 pavazos, los cuales ni de coña estoy dispuesto a soltar.
Joder, estoy probando el nuevo Dmc en PC y como luce el condenado. Se han marcado una buena versión y la verdad que el juego me esta molando XD
Key_sora escribió:Joder, estoy probando el nuevo Dmc en PC y como luce el condenado. Se han marcado una buena versión y la verdad que el juego me esta molando XD

Me alegra leer eso, la verdad.
esilvan escribió:madre de diossssss... acabo de pillarme el dancing stage universe 2 con la alfombray tal, jamas habia jugado a un juego de estos, y me esta pareciendo jodidamente dificil. me he puesto el quest mode ese que es como el modo historia, pues bien, no soy capaz de pasarme la puta primera fase [+risas]

Sigue practicando. Yo les di muy fuerte cuando salieron los primeros DDR y la verdad que para mi tamaño era bastante bueno, así que no tienes que ser un figurin para ser bueno en el juego, sólo seguir poniendo empeño. Es como los beatmania, al final acabas reconociendo patrones e intuitivamente lo haces. Tengo que ponerme con los Beatmania otra vez.
NFS:Most Wanted finiquitado,me ha molado bastante,se nota la mano de criterion para bien.Unas 8 horitas me ha costado acabar con los 10 most wanted y conseguir todos los coches disponibles del juego y algun trofeo más.

Ya no me queda ningún juego pendiente de pasar,ya estoy disponible para Ni no kuni,la semana que viene ya será mio,que ganitas XD
Para el que le interese: Metal gear solid HD collection de PS3 a 20 euros en GAME , eso si solo para comprar en web , en casi todas lasa tiendas aparece como no disponible sin opción de recoger en tienda.
ruben16 escribió:Para el que le interese: Metal gear solid HD collection de PS3 a 20 euros en GAME , eso si solo para comprar en web , en casi todas lasa tiendas aparece como no disponible sin opción de recoger en tienda.

¡Estan volando!. Ayer por la tarde estaba disponible en casi todas las tiendas de Madrid, reserve mi unidad y me pase a recogerla, además precintado... ¡casi lloro de la emoción!. XD

Por cierto, el XCOM Enemy Unknown ha bajado de precio y esta a 29,95€, avisados quedais. Juegazo en toda regla. ;)

SaluDOS.
ruben16 escribió:Para el que le interese: Metal gear solid HD collection de PS3 a 20 euros en GAME , eso si solo para comprar en web , en casi todas lasa tiendas aparece como no disponible sin opción de recoger en tienda.

Súper precio!!!. Yo estuve esperando para comprarlo a ese precio, pero finalmente me lo regalaron y no tuve q desembolsar nada :D

Quien no lo tenga, q corra a por el!!!!
Batman AC acabado... juegazo. Me ha gustado mucho mas que el primero.
El combate final con batman usando una katana ha sido lo que mas me ha molado XD
¿Alguien sabe cuando empieza nuevamente The Big Bang Theory?
209951 respuestas